Velocímetro para coches

¿Qué tan preciso es realmente el velocímetro de un automóvil? Esta pregunta puede parecer un poco exagerada para algunas personas, pero es una que todos los propietarios de coches deberían hacerse. La velocidad es, obviamente, la medida de la distancia recorrida en un período de tiempo determinado. Pero la precisión de un velocímetro de automóvil depende realmente de cómo se calibre el velocímetro.

Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
KAOLALI Pantalla de Visualización Frontal HUD Auto Espejo HUD OBD2 Proyector de Velocidad de Coche KMH mph Velocímetro Detector de Coche Consumo de Aceite
  • Proyector de Espejo: con Proyección de espejo, los datos de la pantalla son más brillantes y claros. Imágenes reflectantes, sin película y sin imágenes fantasma.
  • Unidad de Visualización: velocidad del coche, reloj, voltaje de la batería. RPM, temperatura del agua. Color de la pantalla: blanco, azul.
  • 5 Funciones de Alarma: Alarma de conducción por exceso de tiempo, alarma de bajo voltaje, alarma de exceso de velocidad, alarma de temperatura alta, alarma de motor defectuoso.
  • Conducción Segura: Mantenga la vista al frente, no es necesario que agache la cabeza para ver el tablero mientras conduce.
  • Fácil de Instalar: Solo es necesario conectar el HUD con el puerto OBD del automóvil mediante un cable OBD, HUD se mostrará cuando el motor del automóvil esté encendido / apagado. Posición de instalación: en la consola central, conectar con el puerto OBD del coche.
MASO - Velocímetro digital universal GPS OBD-II Sistema de alarma de exceso de velocidad, en MPH/Km/h
  • ★Medición de velocidad precisa: Utiliza cálculos guiados por señal GPS. Muestra la velocidad de conducción, el tiempo de conducción, el kilometraje y la pantalla. Te permite conducir de forma segura y evitar el exceso de velocidad.
  • ★Función Plug & Play: Configuración fácil. Se recarga a través del encendedor de cigarrillos del vehículo. No requiere instalación profesional.
  • ★Modo de pantalla ajustable: La información se puede mostrar en la pantalla, el parabrisas o el espejo ajustando el modo de visualización. Ajuste automático del brillo a través del sensor para conducción de día y noche. Pantalla de color verde, cómoda para el ojo.
  • ★Ajuste universal: Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • -
OURANTOOS Vehículos Inclinómetro AUTOOL X90 4 en 1 Coche Medidor de Inclinación Digital GPS Clinómetro LCD HUD MPH Velocímetro Altimetro para SUV RV Camión Automóvil
  • MULTIFUNCIÓN: Contiene 8 interfaces de pantalla diferentes, monitoreo en tiempo real de la velocidad del automóvil, ángulo de inclinación del vehículo, cambio del ángulo de inclinación del vehículo, estado de voltaje, tiempo, brújula, coordenadas de altitud y posición, para garantizar su seguridad de conducción.
  • SISTEMA DE ALARMA: 1. Cuando un ángulo o ambos son mayores de 40 grados, la alarma alertará; 2. Cuando exceda el límite de velocidad, la alarma también alertará para garantizar su seguridad; 3. Alertas de alarma de conducción por fatiga después de conducir durante 4 horas (presionar 3 segundos el botón izquierdo puede detener la alarma).
  • MÓDULO GPS: Este velocímetro X90 se basa en un módulo de señal GPS de doble canal de alta precisión, que puede monitorear automáticamente las condiciones de conducción del vehículo y proporcionar datos más precisos en tiempo real. Ampliamente aplicable a automóviles asiáticos de 12 V, automóviles estadounidenses y automóviles europeos.
  • MODO DORMIR: Los cuatro diales están en el mismo plano, de un vistazo. Con pantalla LCD de alta definición, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Después de arrancar el vehículo, el velocímetro se inicia automáticamente; después de estacionar el automóvil, el medidor estará automáticamente en modo de espera.
  • GARANTÍA: Prometemos 30 días de devolución de dinero y 3 años de garantía. Estamos muy convencidos de nuestro velocímetro X90 de alta calidad. Si tiene algún problema con X90, puede contactarnos para que podamos brindarle soluciones lo antes posible.
NANAD Up Display Mileage Calcular Bicicleta GPS Velocímetro ABS Alarma Precisión Universal Fácil Instalación Motocicleta Digital Útil Auto Seguridad Conducción
  • Indicador de tiempo y kilometraje
  • Fácil instalación y reproducción, alimentación a través del encendedor del vehículo.
  • Compatible con todos los coches, camiones, motocicletas y bicicletas.
  • Ajuste automático de brillo a través del sensor para la conducción diurna y nocturna.
  • Con la conducción de fatiga y la alarma de exceso de velocidad, asegúrate de conducir de forma segura.
Universal HUD Head Up Display Digital velocímetro GPS / OBD2 con Prueba de aceleración Prueba de Freno Alarma de sobrevelocidad Pantalla LCD HD de 4.3"para Todos los vehículos (Sistema Dual)
  • 【¿Qué es HUD?】 Abreviatura de Head Up Display. Muestra los datos de conducción en el parabrisas delantero, como la velocidad, las RPM, la temperatura del agua, el millaje de voltaje, etc. HUD evita el peligro de que los conductores miren hacia abajo en el tablero de instrumentos. Garantiza la seguridad de los conductores al observar los datos en el vidrio de la ventanilla delantera del automóvil, y recuerda a los conductores cuando el exceso de velocidad.
  • 【Atención compatible】: ★OBDll: solo estará disponible para los vehículos producidos después de 2008. MODELO GPS: Perfecto apto para todos los vehículos. Sistema dual: Cambia dos modelos libremente. ★★ Los datos que se muestran en el modo OBD2 son los datos del motor del vehículo. El modo OBDll solo muestra la batería y el voltaje cuando el motor del vehículo no arranca.
  • 【Pantalla simple】 Velocidad del vehículo + RPM del motor, pantalla HD, función práctica, le permite conducir más cómodo durante mucho tiempo. (plug and play: disponible para el 95% de los automóviles con una interfaz OBD2 / GPS) El proyector Nano-Technology - High clearness, para eliminar reflejos no deseados y hacer que la información de la pantalla sea más nítida. El modo de ajuste de brillo automático y manual, y más fácil de controlar el HUD.
  • 【Múltiples funciones】: Iluminación decorativa ambiental RPM del motor Alarma del código de falla Alarma de conducción por fatiga El ícono de la alarma Sensor de luz: HUD puede ajustar el brillo automáticamente "de acuerdo con el entorno Unidad de velocidad: KM / H, MPH Zona multifunción: velocidad, temperatura del agua , voltaje de la batería, distancia de conducción Ícono de temperatura del ícono de temperatura del agua.
  • 【Garantía】Certificación CE FCC RoHS, calidad superior. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le ayudaremos a resolver el problema. ★ Si no está seguro de si el modo OBD2 está disponible para su automóvil, contáctenos antes de realizar el pedido. Te ayudaremos a confirmar.
kingneed Velocímetro GPS C80 Auto HUD Head Up Display con alarma de velocidad MPH/KMH, alarma de conducción de fatiga, pantalla LED de 4,5 pulgadas para todos los vehículos, bicicletas y motocicletas
  • 【Velocímetro GPS】 Recoge rápidamente el tacómetro de satélite GPS y los satélites se pueden bloquear en tiempo real. El GPS Hud es más preciso que HUD OBD y tiene la misma lógica de trabajo que el radar de velocidad. Es 100% versátil para todos los vehículos, incluyendo coches, pickups, todoterrenos, camiones, trenes, scooters, bicicletas, barcos.
  • 【 Indicador GPS HUD 】 Velocidad de conducción, tiempo único y kilómetros. Cuando lo uses en un coche, conéctalo al puerto USB del coche. Si el coche no tiene puerto USB, necesita un adaptador de coche o conectarlo a una batería externa (no incluida).
  • Alarma de exceso de velocidad: el ajuste estándar de la velocidad del vehículo es de 120 km/h. Cuando la alarma de exceso de velocidad está activa, emite un pitido tres veces para alertar al conductor. Basta con pulsar el botón "arriba" o "apagado" para ajustar el ajuste. Si quieres desactivar la advertencia de velocidad, simplemente ajusta el valor de velocidad a un valor muy inposible.
  • Precisión: como de costumbre, es de 2 a 5 km/h de la velocidad del motor. La velocidad de visualización se puede calibrar fácilmente a mano. Prepárate 2 – 5 millas para evitar un billete de velocidad.
  • 【Fácil de usar】Fácil instalación, plug and play, alimentado por el encendedor del coche. No requiere instalación profesional. VSS (señal de velocidad del vehículo) no necesita conectarse, se puede utilizar en 5 minutos.
GOFORJUMP Automático, velocímetro Digital para automóvil, 3.5"A1000 HUD Pantalla de visualización Frontal del Parabrisas, Encendido automático, Apagado/Apagado
  • Pantalla LCD multicolor de 3.5 pulgadas: esta diadema Head-up muestra la velocidad de conducción y la dirección de conducción, tiene un tamaño de fuente bastante bueno y admite el ajuste de brillo manual y automático, lo suficientemente brillante como para adaptarse a la conducción de día o de noche. La superficie que utiliza la nanotecnología para eliminar el exceso de reflejos, hace que la información de la pantalla sea más clara, evitando lecturas deslumbrantes
  • Función de tres pantallas: este Hud puede mostrar la velocidad del vehículo KM / h MPH, temperatura del agua, voltaje de la batería. Es bastante discreto y limpio. Funciona mejor que el velocímetro real
  • Función de cuatro alarmas: este Hud contiene alarma de bajo voltaje, alarma de fatiga, alarma de temperatura de agua alta, alarma de falla del motor recordatorio de cambio. Esto no solo mantiene su atención en el camino sino que también evita que la policía le entregue boletos. Pantalla Hud perfecta para una conducción segura.
  • Fácil de usar: esta pantalla frontal está alimentada por el encendedor de cigarrillos y se enciende y apaga automáticamente después de estacionarse, sin preocuparse por el consumo de energía. Funciona bien durante el día y es perfecto para la conducción nocturna. Esta pantalla hud es ideal para principiantes o para conducir todos los días y para personas que tienen que conducir todo el día / todos los días
  • Botón de configuración: Tres formas de configurar el botón: a. Botón arriba = movimiento hacia arriba (tirón corto hacia arriba o largo tirado hacia arriba) botón b.Ok = botón interno hacia adentro (presión corta o botón largo) c. Botón abajo = movimiento hacia abajo (tirón corto abajo o largo tirar hacia abajo)
AUTOOL X60 Coche OBD2 Velocímetro Digital Multifunción, medidor de temperatura de agua y aceite, herramienta de análisis de voltaje de batería, lector de códigos de problemas etc para 12V OBDII Auto
  • Instalación fácil: X60 es un medidor multifuncional OBD, con diseño inteligente y moderno. Es fácil de instalar. El puerto OBD lo ayuda a usarlo una vez que se conecta. No es necesario destruir el cable. Viene con montaje y cinta de doble cara ayudan a fijar firmemente en la plataforma.
  • Hardware: CPU basada en kernel ARM CORTEX-M3 de 32 bits; Frecuencia de operación máxima: 72MHz; Admite múltiples protocolos de comunicación automática de alta velocidad.
  • Función de advertencia: advertencia de temperatura del agua de apoyo, alarma de sobrevelocidad, recordatorio de cambio, advertencia de mal funcionamiento del vehículo, que asegura una conducción segura.
  • Limpieza de códigos de problemas: análisis de códigos de soporte y borrado general del código.
  • Vehículos compatibles: para vehículos de gasolina con protocolo estándar OBD-II, especialmente para vehículos sin medidor de temperatura del agua, velocímetro y medidor de consumo de combustible. Cubierta de vehículos: vehículos de 12V de los EE. UU. Fabricados después de 1996.01.01; Automóviles de gasolina de la UE 12V que se fabricaron después de 2002.01.01; Coches diesel de la UE 12V que hicieron después de 2004.01.01; Coches Asia 12V que hicieron después de 2009.01.01.
Autool X90 GPS - Medidor de inclinación digital para coche/coche/automóvil, GPS, tacómetro HUD MPH con brújula, autoinclinación en metros para SUV, camionetas, todoterrenos
  • Pantalla: un inteligente tacómetro GPS multifunción para conducir, que apoya la supervisión precisa de la velocidad del vehículo, ángulo de inclinación del vehículo, cambios de ángulo de inclinación del vehículo, brújula, tiempo y estado de la tensión de la batería del coche, para garantizar su seguridad de conducción.
  • Sistema de alarma 3 en 1: muestra cambios precisos en el ángulo de inclinación del vehículo con una clara notificación, si uno o ambos ángulo superan los 40 grados. Si excede el límite de velocidad, la alarma también advierte para garantizar su seguridad. Alarma de fatiga después de 4 horas de viaje.
  • Pantalla LCD y sensor de luz: utiliza una pantalla LCD a color de alta resolución HD que mejora considerablemente la visibilidad. La rotación libre es más sensible. Después de conectar a la fuente de alimentación, aparece una luz de fondo en el interior que le ayuda a ver exactamente de noche o oscuridad.
  • Modo GPS: Equipado con un módulo de señal GPS satélite de alta precisión. Supervisa automáticamente las condiciones de conducción. Ampliamente utilizado para coches asiáticos, coches americanos, coches europeos.
  • Modo de espera: después de arrancar el vehículo, el velocímetro se inicia automáticamente. Después de aparcar, el contador se encuentra automáticamente en el modo de espera.
KAOLALI Velocímetro Inteligente para Coche, Sistema de Alarma Multifunción, OBD2 GPS 2021 El Más Nuevo HUD Gauge Hawk OBD2 Escáner Automático Medidor de Coche Temperatura del Agua Velocímetro Digital
  • SISTEMA DUAL OBD + GPS: Con el sistema dual OBD2 + GPS, este HUD Hawk 2.0 puede funcionar en todos los coches. Si el protocolo OBD2 de su automóvil es incompatible, puede elegir el sistema de trabajo GPS, el modo GPS puede funcionar con todos los automóviles. 2021 El HUD más nuevo para mostrar todos los datos del modo dual OBD + GPS, no es necesario cambiar el sistema de trabajo si el protocolo OBD2 es compatible.
  • PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL MODO OBD2: RPM, velocidad, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, consumo de combustible, nivel de combustible, voltaje, temperatura ambiente, kilometraje único, kilometraje acumulado total, tiempo de viaje, reloj, presión de sobrealimentación turbo, presión de aceite, prueba de aceleración, prueba de freno .
  • PANTALLA DE INFORMACIÓN DEL MODO GPS: Velocidad, tiempo de viaje, reloj, altitud, número de satélites, dirección de la brújula, altitud y longitud, kilometraje único, voltaje, prueba de aceleración, prueba de freno.
  • FUNCIÓN DE ALARMA: alarma de alta temperatura, alarma de exceso de velocidad, alarma de altas RPM, alarma de bajo voltaje, alarma de falla del motor y códigos defectuosos claros, etc.
  • DISEÑO MODERNO Y ALTA CALIDAD: Nuevo diseño de herramientas: 3 paneles combinados, el conductor puede ver los datos todo el tiempo. Diferentes interfaces de pantalla, puede elegir cualquier interfaz de pantalla que prefiera.
Pantalla universal HUD Head Up para automóvil, Proyector multifuncional Velocímetro GPS Velocímetro GPS digital de carga solar
  • ▲ Carga solar ------ Los reproductores de video para el techo del automóvil tienen una batería incorporada de 400 mAh, admiten carga solar, tiempo de espera prolongado, comienzan desde el automóvil, son fáciles de usar.
  • ▲ Ajuste automático del brillo ------ La pantalla de visualización de alta definición admite el ajuste automático del brillo, fácil de leer, identifica inteligentemente el brillo, brillante durante el día y suave por la noche.
  • ▲ Posicionamiento preciso ------ Car HUD Head Up Display adopta chips importados, y los datos de la señal satelital se obtienen a través del módulo satelital de doble canal GPS / Beidou, que es más estable.
  • ▲ Multifunción ------ El HUD GPS multifunción para automóvil puede mostrar la velocidad, el tiempo, la temperatura, la altitud en el automóvil, admite la conducción por fatiga y la alarma de exceso de velocidad para garantizar su seguridad al conducir.
  • ▲ Materiales de alta calidad ------ La pantalla frontal adopta un diseño de cuerpo mini fresco y está hecha de materiales resistentes a altas temperaturas, que es duradera, compacta y no ocupa espacio, y es fácil de instalar.
ELING Impermeable GPS Velocímetro Odómetro 200KM/H para Coche Moto Buggy con Luz de Fondo 85mm 12V/24V
  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Se tarda unos 30 segundos en recibir la señal la primera vez, pero menos de 3 segundos después de eso. Se vuelve más rápido bajo una vista clara del cielo. A veces, si falta la señal, por favor. Vuelva a conectar todos los cables y reinícielo.
  • Muestra la velocidad actual y ODO (no se puede restablecer), no hay medidor de viaje. Si lo necesita, por favor. buscar ASIN B07DY24M2M, B07DYK56VZ o B07DY221ZY
  • Luz de fondo roja, 9-32VDC (12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
Kairiyard 4" HUD OBD2 GPS 2 Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite
  • 【Diseño Mágico】 Esta pantalla frontal ha designado por una idea única y forma elegante, la tecnología más avanzada; no es necesario pegar la película protectora, formación de imagen tridimensional, para disfrutar de una lente semitransparente y semitransflectora, mostrar las imágenes y datos en el aire como suspensión; visión doble cero, no es necesario reflejarse en el parabrisas, es bastante claro en el día.
  • 【Evite Problemas】 Este modelo de computadora y velocímetro OBD2 de HUD ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarmar de antemano los peligros como los problemas de anclaje debido a la temperatura excesiva del agua, la sobrevelocidad, el bajo voltaje, etc. puede ayudarlo a enfocar sus ojos en la carretera y permitirle centralizar su manejo, luego evitar problemas de manejo y accidentes.
  • 【Funciones Potentes】Este dispositivo de diagnóstico OBD2 tiene funciones muy convenientes: HUD OBD para borrar códigos de error; para mostrar los flujos de datos, Velocidad; Temperatura de agua; Voltaje; El consumo de combustible; Velocidad de rotación; Kilometraje simple Kilometraje total; Tiempo de conducción; dirección de manejo; cantidad de satélites; altitud; hora del sistema; entró la presión del aire; temperatura de la gasolina; Relación de aire y combustible; presión de turbina.
  • 【Plug & play Fácil de Instalar】 Esta unidad está equipada con 2 cables: OBD2 y cable USB. No necesitamos dañar su automóvil, solo conéctelos, luego puede usarlo y modificar su automóvil, como ABC. Es compatible con todos los automóviles, si su automóvil no tiene la interfaz OBD2, puede conectar el cable USB para la versión GPS.
  • 【Servicio Al Cliente de Alto Nivel】 Somos un vendedor y fabricante de productos automotrices, tenemos más de 15 años de experiencia en este campo; Para este modelo de pantalla HUD OBD2, ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de intercambio gratuito, servicio de devolución gratuito; Todas sus preguntas se resolverán bien y se resolverán con un excelente servicio al cliente.
ELING Universal Digital GPS Velocímetro Speedo Gauge Para Coche Moto Camión Yate Barco 2 pulgadas 9-32V
  • Abra una dimensión de 52mm y un agujero de 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y fíjelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Después de la conexión, toma aproximadamente 30 segundos obtener la señal la primera vez, pero menos de 3 segundos después de eso. Se vuelve más rápido bajo una vista clara del cielo. A veces, si falta la señal, por favor. Vuelva a conectar todos los cables y reinícielo.
  • Muestra la velocidad actual y ODO, presione el botón Atrás para ajustar la unidad (KM/H. MPH, NUDOS)
  • Luz de fondo roja, 9-32VDC (12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
Coomir P10 Car HUD Head Up Display Smart Digital Velocímetro Pantalla LCD OBD 2 Escáner Herramienta de diagnóstico
  • 1. Disponible para coches con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático de coche), plug and play.
  • 2. Pantalla táctil LCD multicolor inteligente.
  • 3. El primer escaneo mostrará el protocolo del vehículo.
  • 4. El idioma se puede cambiar.
  • 5. Modo de visualización multifunción o modo de visualización de función simple que se puede cambiar libremente.
HUD de 5.5 pulgadas, Universal F4 MPH Velocímetro, Alarma de Velocidad, Pantalla MPH/KM/h para Coche con Sistema ODB2
  • ☆【Muy practico】- Esta HUD puede reflejar datos múltiples, como velocidad, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, código de falla del motor. Kilómetro y milla se pueden cambiar libremente.
  • ☆【Funciona bien】- La visualización es buena, tanto de día como de noche. Es muy recomendable pegar el reflectante el el parabrisas para mejorar la nitidez del reflejo.
  • ☆【Buen producto】- El hud tiene buena pinta. Tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, que puede reflejar la imagen F4 hud claramente en frente de su vista fácil de leer. La alarma de RPM del motor puede ayudar a ahorrar combustible.
  • ☆【Fácil de usar】- Este HUD necesita trabajar con el parabrisas. En cuanto lo enchufas se enciende solo y saca toda la información en la pantalla. Vale para todos los automóviles con sistema ODB2, por medio de un cable con clavija enchufado al conector obd del coche.
  • ☆【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
Qasim 10x LED T5 B8.4D COB Bombillas 1SMD Azul para Luz de Salpicadero de Coche Instrumento Velocímetro Panel DC12V
  • 1. Color de la luz: Azul, voltaje: DC12V, potencia: 12V * 0.01A, lúmenes: 40 LM, tipo de base: B8.4D. Tamaño: 12 * 12 * 5 mm, montaje: T5, 17, 18, 37, 70, 73, 74, 79, 85, 68, 206, 207, 286, 306, 307, 308, 406, 407, 2721, 2723 W3W. Estas bombillas LED pueden reemplazarse directamente por las bombillas de tungsteno originales, sin modificación de la línea de cable.
  • 2. Pureza súper liviana, no necesita filtro. Tiempo de respuesta de encendido y apagado más rápido y resistente a las vibraciones. Ahorro de energía, baja temperatura, bajo consumo de energía. Larga vida útil, no es una estructura libre de filamentos calientes, y se puede usar por más de 50,000 horas bajo uso normal.
  • 3. Las bombillas T5 se pueden usar como bombillas interiores como luz de techo, luz de mapa, luz de matrícula, luz de maletero o de carga, luz de cortesía de puerta, indicador de grupo de indicadores, luz de velocímetro, luz de odómetro, luz de tacómetro, grupo de panel de instrumentos, luz de tablero borrones, luz de comprobación del motor, etc.
  • 4. Instalación fácil, Se puede usar después de la instalación. Hay electrodos positivos y negativos en cada bombilla. Si la bombilla no está encendida, puede cambiar la dirección, cambiarla 180 grados y luego instalarla. Asegúrese de encender las luces para ver si se encienden antes de volver a armar la carcasa.
  • 5. Paquete incluido: 10x bombillas LED T5 para la luz del tablero azul. Cuando tenga preguntas, comuníquese con nosotros, se le dará una respuesta lo antes posible, nuestro mejor servicio es para usted en cualquier momento.
ELING Coche Motocicleta GPS Velocímetro Velómetro 0-200KM/H Velocidad Cuentakilómetros Kilometraje con luz de fondo 85mm
  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Muestra la velocidad actual, TRIP/COG (elija uno), ODO (no se puede restablecer).
  • Luz de fondo: Rojo Verde Azul Blanco Amarillo Naranja Púrpura Verde claro o automático
  • 9-32VDC(12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
4pcs Marco del ajuste de la decoración del indicador del velocímetro del tablero de instrumentos del coche, Auto Cubierta del tablero de instrumentos Anillo para E46
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:Este marco de decoración de calibre está hecho de material plástico de grado automotriz, que es resistente y duradero. No es fácil de romper y agrietar, tiene una calidad calificada y una larga vida útil.
  • 【MANO DE OBRA EXQUISITA】:Adopta una excelente tecnología de fabricación, con acabados cromados, la superficie brillante parece una textura de aleación, que es un accesorio exquisito para decorar su automóvil.
  • 【FÁCIL DE USAR】:Es fácil de instalar, solo hay que sujetarlo, no se requiere pegamento ni adhesivo, lo que puede proporcionarle una experiencia práctica y práctica.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】:Tiene una alta practicabilidad, que es un producto de calidad especialmente diseñado para BMW E46.
  • 【GARANTÍA】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.

Conceptos básicos del velocímetro

La primera pregunta que debe hacerse es: ¿por qué es necesario un velocímetro de automóvil? Normalmente, los velocímetros no se instalan en la parte delantera de un vehículo, sino debajo del compartimiento del motor. La razón de esto es que los velocímetros son notoriamente inexactos cuando se usan para medir la velocidad de un motor en funcionamiento.

El funcionamiento de los velocímetros es bastante simple. Funcionan leyendo la rotación de un eje de transmisión, ejes o ruedas. Luego aplican algunas matemáticas simples para extrapolar esa rotación y calcular qué tan rápido estás viajando. Esta ecuación determina qué tan precisa es su velocidad. Si son más de ciento ochenta millas por hora, entonces su velocidad es precisa y está obteniendo lecturas precisas.

La segunda pregunta que debe hacerse es: ¿cómo elegir un velocímetro? Básicamente, existen dos tipos de velocímetros. El velocímetro mecánico utiliza el principio de relatividad. El tipo mecánico de velocímetro funciona leyendo la velocidad de un objeto contra un marco de referencia estacionario. Estos son generalmente el volante de un automóvil o camión o un velocímetro montado en la parte trasera de un vehículo.

Los velocímetros electrónicos de coches, por otro lado, utilizan información digital para derivar la velocidad de un objeto. La información digital se almacena en circuitos electrónicos. Esta información es luego procesada por una unidad interna llamada unidad central de procesamiento (CPU). Esto es como su computadora en su automóvil; procesa información para que luego pueda darle una lectura.

Al elegir un velocímetro, debe asegurarse de obtener un velocímetro que mida con precisión su velocidad y que también proporcione usted la velocidad exacta a la que viajará su vehículo en un momento dado. Si elige un velocímetro que tiene un margen de error en las lecturas, puede encontrar que la aceleración de su automóvil aumenta significativamente si conducía a cincuenta millas por hora, cuando en realidad solo debería viajar a cuarenta.

Otra consideración para elegir un velocímetro es en qué tipo de tecnología se basa el velocímetro. La mayoría de los velocímetros están calibrados con un mecanismo interno conocido como sistema «EKG». EKG significa medición cinética electromagnética.

La tecnología EKG funciona mediante el uso de una corriente eléctrica para activar un sensor o bobina en la parte frontal del velocímetro. Cuando esta bobina se activa, produce una señal de frecuencia que es leída por un lector. La señal enviada de vuelta a la computadora es leída por una unidad que calcula el tiempo que la bobina ha estado en contacto con un punto de referencia. Esta señal se compara con una señal de entrada procedente del motor para determinar la velocidad del vehículo. Si la señal de referencia está dentro del rango del velocímetro, entonces la velocidad es precisa.

Un tipo de velocímetro más sofisticado es un velocímetro del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Este tipo de velocímetro utiliza un receptor de sistema de posicionamiento global (GPS) para determinar la ubicación de su vehículo a través de una serie de satélites. Luego, traduce los datos recibidos por el receptor GPS en los datos que se utilizan para calcular la velocidad de su vehículo.

En la mayoría de los países, los coches deben tener un velocímetro. Sin embargo, se sabe que algunas jurisdicciones prohíben su uso en propiedad privada. En este caso, es necesario obtener una alarma automática especializada.

Un velocímetro electrónico se diferencia del que tiene un mecanismo mecánico porque no es susceptible al desgaste ya que así como cambiar los mecanismos internos con el tiempo. La principal diferencia entre los dos es que el modelo electrónico que tiene un mecanismo mecánico puede ser reparado por su propietario, mientras que el que no tiene un mecanismo mecánico puede ser reparado solo por mecánicos.

Debe asegurarse de comprar un producto de calidad porque si no está fabricado con el estándar más alto posible, entonces no le dará lecturas confiables. Además, es importante comprobar la credibilidad de la empresa que fabrica el velocímetro porque muchas empresas sin escrúpulos pueden engañar a los consumidores vendiendo productos de mala calidad.