Trasportín de perro para coches

Los transportines de perros son la parte más importante de un transportador de perros para coches. Debe asegurarse de que su perro esté cómodo y de que el transportín para perros en el que esté sea cómodo.

Oferta !!!
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros Póngase en contactarnos a tiempo si está dañado por favor.
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm. Confirme el tamaño de su automóvil y el de su mascotas antes de comprar.
SWIHELP Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Peque a con Cremallera Bolsillo
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Oferta !!!
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Plartree Asiento del Coche para Mascotas,con Cinturón de Seguridad Asiento para Mascotas Plegable,Lavable e Impermeable,Adecuado para Asientos de Automóvil para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 【Excelente material de PVC】 El asiento de seguridad para perros está hecho de una excelente tela Oxford, que es resistente al desgaste y a los arañazos. La tela Oxford engrosada dura más. El lateral está ahuecado, pero el material es resistente y muy transpirable, lo que también ayuda a los animales a ampliar su visión.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 El asiento elevador para el automóvil para perros utiliza tela Oxford impermeable para evitar que los perros orinen en el asiento del automóvil u otros líquidos que manchen el asiento del automóvil. Se puede secar directamente con un paño o lavar con agua.
  • 【Cinturón de seguridad y hebilla de seguridad】 El asiento para perros contiene un cinturón de seguridad, que se abrocha en el collar o en la espalda del perro, lo que puede evitar que las mascotas se muevan en el automóvil y es seguro y humanitario. El tamaño del asiento para perros es de 40x30x25 cm (LxAnxAl). Tiene capacidad para perros pequeños y medianos y es apto para todo tipo de coches.
  • 【Estable y seguro】 El asiento de seguridad para perros tiene tres cinturones de seguridad ajustables y funciones de anclaje, que se pueden ajustar según sea necesario. Por eso, este asiento para perros es extremadamente estable y más seguro que la mayoría de los demás productos. Puede evitar que las mascotas se rasquen en el automóvil y evitar que el pelo de las mascotas se caiga por todas partes. No se preocupe por un frenado repentino, el perro golpeará.
  • 【Plegable y fácil de transportar】 La bolsa de transporte para mascotas es plegable y fácil de transportar. Se puede colocar directamente en el maletero para ahorrar espacio. Hay una bolsa de almacenamiento frente al cojín del asiento para mascotas, que puede llevar varios juguetes para perros o bocadillos en cualquier momento.
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Bolsa de Transporte para Mascota Asiento Coche, Trasportín para Viaje Perro, Gato, Lavable, Sujeción Segura del Animal. Plegable, Fácil Montaje Ideal para Transportar a su Mascota con Seguridad
  • 【MASCOTA SEGURA】- Con esta bolsa de transporte para el coche podrá llevar a tu mascota segura y cómoda tanto en el asiento delantero como en los traseros de tu coche. Evita el riesgo de que tu mascota se lastime gracias al trasportín y el cinturón de seguridad para perros , ya que su mascota va bien sujeta, segura y facilita la conducción evitando distracciones como que tu mascota se mueva de un lado a otro de tu vehículo.
  • 【ALTA CALIDAD】- Los materiales de la bolsa de transporte para perro son de alta calidad, permitiendo así que no se rompa. Su estructura es rígida y no se deforma, dando a tu mascota su espacio perfecto para disfrutar de los trayectos en coche.
  • 【 RESISTENTE AL AGUA】- La bolsa de transporte es resistente al agua y muy fácil de limpiar. La solución perfecta cuando vamos de paseo con nuestra mascota, la tapicería de su coche seguirá intacta y su mascota viajará bien sujeta y cómoda. Olvídate de los pelos en tu coche con este estupendo trasportín.
  • 【PRACTICO Y SENCILLO】- El transportín es muy práctico y sencillo de montar. Rígido y con correas de longitud ajustables, se adapta a cualquier vehículo. Las medidas son 40x30x40 cm y pesa 0,78 Kg.
  • 【DISEÑO】- El diseño de este increíble trasportín es negro con un estampado blanco en forma de huellas. Además, contiene una correa para atar a tu mascota y que no se salga del transportín mientras conduces, aumentando su seguridad, en la parte exterior encontraras un práctico bolsillo con cremallera para que puedas guardar cualquier accesorio de tu mascota como bolsas, premios o su juguetito favorito.
Bolsa de Transporte Perros Gatos Mascotas Viaje Tubo de Acero 4 Entradas, Medidas 60 x 42 x 42 cm, Color Azul/Negro, Pawhut
  • Bolsa de transporte de viaje para mascotas. El peso aplicable de la mascota es alrededor de 4.5kg.
  • Estructura en tubo de acero, plegable y resistente, con 3 entradas
  • Materiales: 600D Oxford y nylon de malla de red para una mejor circulación del aire
  • Acolchado lavable y desmontable
  • Medidas: 60 x 42 x 42 cm
Queta Transportin Perro Gato Bolsa Transporte Gato Trasportines Gato para Perros Gatos Conejos Viaje Coche Aeronave Gris
  • 【Comodidad】: este trasportines perro tiene buena permeabilidad al aire y múltiples ventanas, lo que no permitirá que su mascota se sienta bochornosa y deprimida. Tiene un cojín de lana de cordero incorporado, que es suave y cómodo. Hay una tabla dura debajo que es fuerte.
  • 【Excelente diseño】: hay una ventana con cremallera en el costado de bolso transportin para perros, que le permite a su pequeña chica sobresalir y disfrutar del paisaje en el viaje con usted. Hay bolsillos en ambos lados para almacenar todo tipo de artículos diversos.
  • 【Práctico】: transportin para perros utiliza cerraduras de seguridad de plástico, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las mascotas tiren de la cremallera y salgan corriendo. También hay una cadena anti-saltos en la bolsa, que puede abrochar el collar de la mascota, y la bolsa también puede completar la tarea para la mascota traviesa.
  • 【Multiuso】: este producto proporciona un asa y una correa ajustable para el hombro. Se siente cómodo y puede satisfacer las necesidades de vehículos, trenes, aviones, bicicletas, etc. Es adecuado para viajar y salir.
  • 【Alta calidad】: este producto está hecho de tela Oxford de alta calidad y materiales de PVC, fuerte y duradero, buena permeabilidad al aire, el tamaño es de 45 * 25 * 28 cm, adecuado para perros y gatos pequeños de hasta 10 kg.
YATEK Transportin para Perros Plegable entradas Laterales y Superiores con Alta Visibilidad, Confort y Seguridad para tu Mascota de tamaño XL (81,3 x 58,4 x 58,4cm)
  • Adecuado para perros, gatos y otros animales, con alfombra de felpa súper cómoda incluida, lavable y extraíble, con 2 prácticos bolsillos para llevar artículos adicionales
  • Con base impermeable (importante en caso de que el animal orine en el interior), fabricado con materiales impermeables, fácil de limpiar
  • Con marco interior metálico, los lados de la malla se pueden enrollar y sujetar con velcro para mantenerlos abiertos, con bordes redondeados para evitar cualquier daño al coche
  • Totalmente plegable y transportable, puede ser doblado muy fácilmente en pocos segundos, con doble asa superior con velcro para ser transportado sin doblarlo
  • Gran circulación de aire gracias a los laterales de malla, con aberturas con cremallera lateral, frontal y superior
Oferta !!!
TRIXIE Transportín Journey para Perros
  • plástico
  • óptima utilización del espacio del maletero por los laterales inclinados
  • con puerta de metal con bisagras
  • rejillas para una mejor circulación del aire
  • accesorios disponibles por separado: fondo para drenaje (ref. 39412 talla S–M, ref. 39414 talla M, ref. 39416 talla M–L) y panel divisor talla M–L (ref. 39418)
SunTop Asiento del Coche para Perro, Protector Asiento Perro, Mascota Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente, Hamaca del Coche
  • ♥ 2 en 1 uso: Pet Car Booster Seat con cremalleras en cada lado, puede ser una funda de asiento o una alfombra para mascotas. Es perfecto para todos los viajes del día. Ideal para perros más pequeños, el acolchado adicional ayuda a las mascotas cuando están de pie o acostados y ayuda a reducir el rebote o el movimiento.
  • ♥ Tamaño universal: 45 x 45 x 58 cm / 17.7 x 17.7 x 22.8 pulgadas. Perfecto para casi todos los vehículos, automóviles, camiones, vehículos utilitarios, automóviles. Proporciona a su perro un viaje cómodo junto con usted durante la conducción
  • ♥ Impermeable y resistente a los rasguños: Hecho de telas acolchadas oxford impermeables 900D de alta calidad. Resistente al desgaste, resistente a las roturas, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El asiento de seguridad para perros es una manera excelente y segura de mantener a la seguridad de su mascota en la carretera.
  • ♥ Instalación fácil: inserte el bastón fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento, puede ajustarse e instalarse según los diferentes modelos.
  • ♥ Diseño seguro: el asiento antideslizante aumenta la fricción, lo que garantiza la seguridad de sus mascotas y reduce las distracciones al conducir. Este asiento de seguridad para perros protege su asiento de pelos de mascotas, agua y barro, etc., también es adecuado para otras cargas desordenadas.
Asiento para Perros para Asiento Trasero - 60 x 53 x 35 cm - Robustas Varillas de Fibra de Vidrio - Interior Acolchado - Extra: Cuenco Bol Plegable
  • ✔ LATERALES EXTRA-FUERTES: Sus paneles laterales de poliéster 600D de doble capa con recubrimiento de PVC están reforzados con varillas de fibra de vidrio. Por lo tanto, tu perro quedará totalmente sujeto y seguro mientras conduces.
  • ✔ DURO Y RESISTENTE AL AGUA: Tanto si lo usas como trasportín para tu perro o como cama para perros pequeños, nuestro asiento de poliéster para perros protegerá totalmente el asiento trasero de tu automóvil contra la humedad y la suciedad.
  • ✔ INSTALACIÓN SENCILLA: Nuestro asiento de coche para mascotas se puede sujetar fácilmente al asiento delantero y trasero con correas. Disponte de abertura (cubierta con velcro) para un cinturón de seguridad especial para perros, que se adapta perfectamente tanto a perros grandes como a cachorros.
  • ✔ MANO DE OBRA DE CALIDAD: Su revestimiento de PVC, paneles laterales resistentes, interior parcialmente acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero.
  • ✔ EXTRA: Para hacer el viaje con tu amigo de cuatro patas sea todavía más placentero, cada pedido incluye un cuenco para perros plegable.
FEANDREA Transportín de Perros, Bolsa de Perros, 70 x 52 x 52 cm, Azul Oscuro
  • Llévate a tu amigo peludo contigo: ¿Quieres llevarte a tu perro de vacaciones? ¿O necesitas una forma segura de llevarlo al veterinario? Despliega y monta fácilmente este transportín, y está listo para proteger a tu mascota en la carretera
  • "¿Qué está pasando afuera?" Con ventanas de malla en la bolsa de perros y una espaciosa habitación en el interior, tu perro puede asomarse y disfrutar de las vistas así como del aire fresco, así que no te preocuparás de que se sienta solo y acalambrado
  • Llega muy lejos: Para ayudar a tu mascota a viajar lejos contigo, la durabilidad y el confort son imprescindibles. Con un marco de metal, tela Oxford resistente y una alfombra esponjosa en el interior, tu amigo se sentirá seguro y acogedor en el camino
  • Cuando el viaje termine: Limpia fácilmente la suciedad y las manchas con un cepillo suave, mételo en un rincón de tu salón y espera el próximo viaje feliz
  • Una cosa a tener en cuenta: El tamaño de esta bolsa de perros es de 70 x 52 x 52 cm. Así que, por favor mide la altura y la longitud de tu perro para asegurarte de que seleccionas el tamaño correcto
Toozey Asiento de Coche para Perro Pequeños y Medianos, Impermeable Cómodo Transpirable Portátil Cesta Coche Perro, Extra Estable, para Asiento Delantero y Trasero, 45 * 45 * 25cm Negro
  • 🐶 【SEGURIDAD & COMODIDAD】- el asiento para perros coche ofrece un espacio protegido para cada perro pequeño y mediano, mantiene a su mascota segura mientras conduce. El cómodo ribete de vellón bereber ofrece una comodidad de lujo durante los viajes largos.
  • 💪 【ROBUSTO & ESTABLE】 - Gracias a la construcción bien diseñada con paneles de plástico y varilla de fibra de vidrio, el cesta coche perro es extremadamente estable, incluso si su perro se apoya en él. Es un lugar seguro y protección del asiento, incluso durante viajes largos. [Nota]: El producto es adecuado para cachorros pequeños y medianos de menos de 12 kg.
  • 🚗 【IMPERMEABLE & PROTECCIÓN】- como una funda impermeable para asiento de automóvil en tela Oxford de la más alta calidad, hace que el automóvil esté listo para cualquier aventura con su amigo de cuatro patas. No más rasguños, pelos u otra suciedad en los asientos del automóvil. ¡Protege tu asiento de coche a la perfección!
  • ✅ 【UNIVERSAL & INSTALACIÓN】- Gracias al uso de cierres de velcro, el asiento para perros coche plegable se puede instalar y quitar en unos sencillos pasos. El anclaje del asiento, el cinturón de seguridad y la parte inferior antideslizante lo fijan de forma segura a todos los coches habituales. Las dimensiones de la cesta son 45 x 45 x 25 cm (largo x ancho x alto de las paredes).
  • 👍 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】- Nuestro asiento de seguridad para perros no solo convencerá a su perro, sino a usted también. Respaldamos nuestra palabra y prometemos una simple garantía de devolución para cada pedido.
VORRINC Asiento Perro Coche,Asiento Coche Perro Lavable Para Perros de Tamaño Pequeño a Mediano,Impermeable/Plegable Protector Asiento Coche Perro con Placa de Refuerzo y Cinturón de Seguridad
  • Tamaño: 40x32x25cm, Peso: 900g, El material puede ser lavable, puede lavarse a máquina o a mano. Su mascota se sentirá muy cómoda en él. Pelo antiadherente, impermeable y resistente a los arañazos, evite daños en el asiento del automóvil. Almacenamiento práctico, puede se puede guardar en el maletero para ahorrar espacio
  • Diseño de malla: el hilo de malla es transpirable en ambos lados, frente al cual hay un bolsillo de almacenamiento en el que puede guardar alimentos para mascotas u otros objetos
  • UNIVERSALMENTE APLICABLE: las mantas protectoras impermeables y resistentes para perros no solo son para el asiento trasero del automóvil, son adecuadas para todos los automóviles, como SUV, camionetas y automóviles pequeños, etc
  • Fácil de instalar y limpiar: retire las varillas de soporte de fibra para una instalación y extracción rápidas en menos de un minuto. El soporte del asiento asegura que sea siempre estable, ¡mantenga su asiento protegido todo el tiempo!
  • Servicio: si no está 100% satisfecho con el asiento para perros, contáctenos
elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
Oferta !!!
Ferplast ATLAS CAR 80 - Transportín para Perros para automóvil, Rejillas de ventilación, Compartimentos portaobjetos, Alfombrilla de Drenaje
  • Transportín para perros, diseñado para colocarse en el maletero de la mayor parte de automóviles; realizado en resina termoplástica resistente
  • Puerta de acero plastificado, corredera en ambas direcciones (se abre tanto a la derecha como a la izquierda) con cierre de seguridad
  • Muy manejable gracias a las asas laterales, dispone de amplias rejillas de ventilación para un ambiente bien aireado
  • Prácticos compartimentos portaobjetos para colocar los accesorios útiles para el viaje; alfombrilla de drenaje incluida
  • Modelo aconsejado para un perro de talla media o bien para dos perros de talla pequeña; dimensiones totales: 82 x 51 x h 61 cm, carga máxima: 20 kg
Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro, Talla M
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Funda Coche Perro,Cubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante,Protector Aisneto Trasero de Mascotas,150cm*139cm,Ideal para SUV,Transportar,Viaje,Fácil instalación/Limpieza
  • 🦮RESISTENTE AL AGUA, ANTIDESLIZANTE Y LAVABLE: Este funda asiento trasero para mascotas está hecho de tres capas de materiales combinados.La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la orina ect.;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura.
  • 🐕‍🦺VENTANILLA PERPESCTIVA Y BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros. La funda siento perro con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • 🐩INSTALACIÓN FÁCIL Y PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos.
  • 🐕DISEÑO UNIVERSAL Y FUNCIONES VERSÁTILES: El talla grande de 150 x 139 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche.
  • 🐈GARANTÍAS DE CALIDAD Y PAQUETES: ¡Cokomono proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones. Lista de empaque: tapete para mascotas del asiento trasero del automóvil x1, cuerda de seguridad para mascotas x1, cuenco plegable x1.
Oferta !!!
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SIMPLE: Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • USO AMPLIO: Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.

Transportines para perros para coches: cómo elegir el adecuado

La razón por la que debe preocuparse por la comodidad de su perro es porque si su mascota sufre un accidente es mucho más probable que resulte gravemente herido que alguien que no ha tenido a su perro dentro de un automóvil. Algunas de las cosas que pueden suceder incluyen ser expulsado, atropellado, atascarse un poco o simplemente quedar con lesiones graves. Si bien es bueno poder llevar a su perro al automóvil sin problemas, si no tiene cuidado, puede terminar con otra persona en su automóvil y es mucho más fácil para ellos conducir.

Un transportador de perros de buena calidad para coches debe permitir que su mascota se siente cómodamente y se sienta cómoda ya que está dentro del automóvil con usted. Un transportín para perros de alta calidad está diseñado para que su mascota pueda acostarse fácilmente y tener las patas unidas debajo del asiento delantero.

Cuando compre un transportín para perros para coches, tenga en cuenta que desea uno que le permita a su perro pararse y moverse dentro del automóvil. También debería permitir que su perro se sienta seguro. Si su perro siente que está en medio de la nada, entonces es mucho más fácil para él relajarse y estar tranquilo.

Algunos perros están extremadamente nerviosos por entrar en un automóvil y tener a alguien a su lado. Es por eso que es una buena idea elegir un transportín para perros que tenga una parte superior de malla en lugar de uno que solo tenga la tela. Un transportador de malla es mucho más cómodo para un perro que está nervioso por estar en un automóvil porque se siente como si estuviera en una jaula.

Si su mascota tiene mucho pelaje, es posible que desee asegurarse de comprar un transportador de perros para coches que cubra las patas del perro. Esto evitará que su perro se rasque accidentalmente en el tablero. Al comprar un transportín para perros para coches, es importante que sepa cuánto espacio habrá disponible. Por lo tanto, no terminará comprando un transportador que sea demasiado pequeño para su mascota.

Los transportines para perros para coches son generalmente bastante fáciles de usar porque están diseñados para caber fácilmente en el maletero del automóvil. No tiene que preocuparse de que su mascota se quede atascada dentro del automóvil porque están diseñados para plegarse o deslizarse en su lugar. para que quepan fácilmente en el maletero.

Una excelente manera de elegir el mejor transportador de perros para coches es buscar en línea y ver lo que otros dueños de mascotas tienen que decir sobre ellos. Hay muchos lugares excelentes a los que puede ir para obtener información sobre los diferentes tipos de transportines para perros y las diferentes características.

Si conoce el tipo de automóvil que tiene, puede tomar la decisión sobre el tipo de transportín para perros que desea comprar. Algunos dueños de mascotas tienen una marca y un modelo de automóvil específicos, pero usted puede elegir un transportín para perros según la marca y el modelo del automóvil.

También debe considerar el tamaño del automóvil que conduce el dueño de su mascota. Si su transportador de perros para coches encaja perfectamente en su automóvil, esto podría significar problemas más adelante si su perro decide tener un accidente.

Por lo tanto, es importante que intente pensar con anticipación antes de comprar un transportador de perros para coches para que pueda mantener a su mascota segura. y cómodo en la carretera.