Transporte de perros para coches

El transporte de perros para coches no es solo una opción para los propietarios que viven al otro lado del país, o incluso para los propietarios que viven en países donde el transporte de perros para perros es ilegal. Se ha convertido en una opción cada vez mayor para quienes tienen mascotas pero no pueden satisfacer las necesidades de sus mascotas de forma regular debido a la distancia del lugar donde viven o al tiempo que implica el viaje del perro desde su hogar hasta el casa de los propietarios.

SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Oferta !!!
Pecute Funda de Asiento para Perros, Protector Asiento Coche Perro, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐾 COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 🐾 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • 🐾 DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • 🐾 DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • 🐾 MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
Oferta !!!
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros Póngase en contactarnos a tiempo si está dañado por favor.
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm. Confirme el tamaño de su automóvil y el de su mascotas antes de comprar.
SWIHELP Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Peque a con Cremallera Bolsillo
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
SWIHELP Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Peque a con Cremallera Bolsillo
  • Tama?o: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cintur¨n de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalaci¨n en casi cualquier veh¨ªculo sea muy sencilla.
  • Un cintur¨n de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protecci¨n segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los autom¨viles / Auto.
Looxmeer Funda Protector Asiento Coche Perro Impermeable, Cubre de Asiento Trasero de Coche para Mascotas Pequeñas para Viaje, Excursión, de Oxford 600D, con Cinturón de Seguridad, Negro
  • 🐶【ALTA CALIDAD Y SEGURO】Hecho de tela Oxford 600D duradera e impermeable, El tejido también evita que su perro se deslice sobre la cubierta. Protege sus asientos de la orina de perro, pelo de animales y marcas de garras; Tabla antideslizante combinada con cinturón de seguridad para que estos transportines para perros sean realmente resistentes.
  • 🐶【MÁS SEGURO】Su interior acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero. El cinturón de seguridad incluido protege a su perro en caso de una frenada necesaria, es ajustable en longitud y también evita que salte mientras conduce.
  • 🐶【FÁCIL DE LIMPIAR】Con el revestimiento impermeable de PVC, puede muy fácil y rápidamente limpiar el asiento para perros. Se puede lavarlo a mano o a máquina, o limpiarlo con un paño húmedo. Es ideal para viajar con sus mascotas.
  • 🐶【FÁCIL INSTALAR Y DESMONTAR】El asiento para perros se puede instalar y desmontar fácilmente en solo unos pocos pasos, no se requieren herramientas; Instale los sujetadores de velcro y los sujetadores a presión, luego inserte el ancla del asiento y asegure los cinturones de seguridad superior y trasero.
  • 🐶【UN CAJÓN O UNA FUNDA】Puede usarlo como un cajón o una funda para el asiento trasero de su coche, que es la opción múltiple para usted y su mascotas.
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
morpilot Transportín Perro Gato, Bolsa Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave+Tazón (17.3*12.2*13.4 Inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Satisby Funda para Asiento de Coche para Perros para la mayoría de los Coches, con cinturón de Seguridad Ajustable para Perros, Cepillo de Limpieza y Bolsa de Transporte
  • 🐶AJUSTE UNIVERSAL: la funda del asiento para perros mide 54 "W x 47" L / 137cm * 119cm (47 "L: longitud completamente extendida). Universal se adapta a la mayoría de los automóviles (3 puertas / 4 puertas / 5 puertas) en este rango de tamaño de asiento trasero , SUV y MPV etc.❤️ Le recomendamos que confirme el tamaño del asiento trasero de su automóvil antes de comprar.
  • 🐾Antideslizante a prueba de arañazos: la parte del asiento de nuestra funda de asiento para perros está diseñada con un refuerzo cuádruple: 600D OXFORD CLOTH (para proteger el asiento trasero de arañazos de garras, pelo y piel, baba, huellas de patas, daños por orina / agua). + ALGODÓN PP (consigue más comodidad para tus mascotas) + RECUBRIMIENTO DE PVC (para proporcionar doble seguro) + MALLA ANTIDESLIZANTE (Protege a tu mascota de caerse del asiento cuando frena)
  • 🚗FÁCIL DE INSTALAR Y SEGURO: estas fundas de asiento de automóvil para perros se pueden instalar o quitar fácilmente con las correas ajustables del reposacabezas y las hebillas de liberación rápida.Para la hebilla del cinturón de seguridad, hemos reservado dos aberturas de calcomanías de nailon para usted. Puede usar un cinturón de seguridad para mascotas para su mascota y, si es necesario, puede usar otra abertura para fijar el asiento de seguridad para niños.
  • 💦FÁCIL DE LIMPIAR: cuando las fundas del asiento del perro se ensucian, puede usar nuestro cepillo de limpieza para una limpieza simple.Todavía puede limpiar fácilmente con un paño húmedo / esponja, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de automóvil.Cuando sea necesario lavar con agua, Para garantizar la eficacia de la funda del asiento, le recomendamos que se lave las manos.
  • 🎉 Dándole un viaje perfecto: esta funda para asiento trasero antideslizante para perros protege su automóvil muy bien cuando viaja con su linda mascota. Le proporcionamos un cinturón de seguridad ajustable para mascotas, para proteger a su mascota mientras viaja. y un cepillo de limpieza, para que puedas limpiarlo a tiempo después de su uso. También proporcionamos una práctica bolsa de transporte para guardar la funda y el cinturón de seguridad cuando no esté en uso.
Oferta !!!
Wimypet 4 in 1 Funda de Asiento para Perros, Protector Coche Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda Perros Coche 150 x 144 cm, con cinturón y Bolsa, Universal para SUV, Camión, Transportar
  • Tamaño Universal para Todos los Coches - 152 x 147 cm/60 x 58 pulgadas caben todos los coches y SUV grande o pequeño, y es perfecto para todos los tamaños de perros.
  • Fácil de Instalar y Limpiar - Clips de liberación rápida en las correas reforzadas reposacabezas hacer instalar una brisa. Incluso puede convertirlo en un HAMACO para ayudar a su perro a sentirse seguro. La cubierta es lavable.
  • Material de Alta Calidad y Ecológica - Nuestra hamaca perro es de la más alta calidad, tela resistente, impermeable a proporcionar a nuestros clientes con un producto que no sólo protege, pero va a durar muchos años.
  • Punto de Anclaje Resistente y Seguro - Nuestra funda de asiento tiene tres características de diseño para evitar el movimiento: 1. Es resistente, ajustable, correas de liberación rápida que sujetan la cubierta a los reposacabezas; 2. Tiene grandes puntos de anclaje que encajan entre la base del asiento y la parte trasera que bloquea la cubierta del asiento en su lugar; 3. Se ha aplicado un revestimiento de caucho para evitar que la cubierta se deslice.
  • Mejor Solución para Viajar - Con perros, gatos, niños o cualquier otro amigo peludo, contra las garras más grandes o rowdiest de mascotas, patas, derrames, cabello, goteo de agua y caspa, una obligación para las personas con asientos de cuero.
BYGD Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.
  • 【Fuerte y duradero】 Hecho de tela Oxford, accesorios de hardware lavables, de alta calidad y fuertes correas antienvejecimiento.
  • 【Acerca de nuestro servicio】 Como vendedor responsable, brindaremos a nuestros clientes una gama completa de garantía de calidad, siempre que encuentre algún problema, puede contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
WellToBe Funda Perros Coche, Pet Cubierta Asiento Coche Perro con Ventana de Malla, 2 Cinturón de Seguridad, Impermeable y Resistente a los arañazos Hamaca para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【 VENTANA DE MALLA Y ALETAS LATERALES 】: Con una ventana de malla, este protector de asiento de coche para mascotas puede ayudar a su mascota a tener una mejor circulación de aire. Y pueden verse fácilmente para reducir la ansiedad. Sólo tienes que bajar la cremallera, entonces tus familias pueden compartir el asiento trasero con tu mascota. Las aletas laterales con cremallera ayudan a que tu mascota pueda entrar y salir más fácilmente y protegen el lateral del asiento del coche.
  • 【 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO 】: Con respaldo antideslizante, el respaldo de goma antideslizante incorporado, pueden evitar que la funda del asiento de la mascota se deslice. El cinturón de seguridad ajustable para perros mantiene a su perro en el asiento. Sus aletas laterales se pueden subir y enganchar a las manijas de seguridad que se encuentran sobre las puertas de los automóviles y protegen a todo su auto y a su perro de lesiones en caso de frenar y girar de emergencia.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Hecho de tela Oxford 600D, revestimiento de PVC 100% impermeable, filtro de algodón PP, fondo antideslizante, revestimiento de poliéster, 5 capas de material de alta calidad, hacen que nuestra funda de asiento de perro negro sea más duradera y cómoda, lo que permite para cubrir todo el asiento protegiendo su coche de arañazos, suciedad, barro y garantizando la mejor protección y un uso duradero.
  • 【 PROTEGER SU COCHE 】: Su perro se merece lo mejor, ¡y lo mismo para usted! La funda de asiento para perro de Well ToBe te ayuda a no preocuparte por tu perro. No hay necesidad de limpiar constantemente tu auto después de llevar a tu perro al parque, a la salida, etc. Puede proteger tus asientos de coche de pelos, rasguños y líquidos con su tela 100% impermeable. Se puede limpiar sin problemas con una aspiradora o un paño húmedo.
  • 【 HAMACA CONVERTIBLE Y AJUSTE UNIVERSAL 】: Simplemente sujete la funda debajo de los cojines del asiento y coloque las correas ajustables y los clips de liberación rápida alrededor de los reposacabezas. ¡Incluso puedes usar las correas de la manija y las cremalleras para crear una acogedora hamaca para perros para el asiento trasero que proporcione esta protección óptima! La cubierta del asiento impermeable para perros es apta para la mayoría de los coches, camionetas y todoterrenos.
Sailnovo Rejilla para Perros Rejilla Seguridad para Coche Rejilla Metálica para Transporte de Perros en Coche Ancho Ajustable de 91cm a 156 cm
  • 【Seguridad superior】Sailnovo Rejilla para Perros protege sus perros, sus equipajes y usted. No se distraerá por sus perros traviesos. La rejilla para perros que instala a los dos lados, no permite pasar a sus perros a entrar y jugar en los asientos de pasajeros, garantizando la seguridad de usted y perros.
  • 【Ancho ajustable】 35.8 "a 61.4" / 91cm a 155cm (extensión completa en ambos lados), altura: 16.5 "a 26" / 42cm a 66cm. Casi adecuada para todos los modelos!
  • 【Material de alta calidad】Sailnovo Rejilla para perros está hecha de material resistente y duradero. Es bastante estable cuando está conectado y fijado correctamente con el asiento trasero.Es fuerte suficientemente para resistir a la fuerza de los perros grandes.
  • 【Robusto, ajustable, ventilado y visible】Material de alta calidad, ancho ajustable, rejilla visible, además, el tamaño portátil es fácil para almacenar, ahorrado el espacio.
  • 【Garantía 100%】Tomamos las responsabilidades por todos los productos vendidos. Proporcionamos una garantía de 24 meses y un servicio de posventa perpetuo. Si tiene cualquier problema sobre los productos, no dude en contactarnos.
SunTop Asiento del Coche para Perro, Protector Asiento Perro, Mascota Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente, Hamaca del Coche
  • ♥ 2 en 1 uso: Pet Car Booster Seat con cremalleras en cada lado, puede ser una funda de asiento o una alfombra para mascotas. Es perfecto para todos los viajes del día. Ideal para perros más pequeños, el acolchado adicional ayuda a las mascotas cuando están de pie o acostados y ayuda a reducir el rebote o el movimiento.
  • ♥ Tamaño universal: 45 x 45 x 58 cm / 17.7 x 17.7 x 22.8 pulgadas. Perfecto para casi todos los vehículos, automóviles, camiones, vehículos utilitarios, automóviles. Proporciona a su perro un viaje cómodo junto con usted durante la conducción
  • ♥ Impermeable y resistente a los rasguños: Hecho de telas acolchadas oxford impermeables 900D de alta calidad. Resistente al desgaste, resistente a las roturas, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El asiento de seguridad para perros es una manera excelente y segura de mantener a la seguridad de su mascota en la carretera.
  • ♥ Instalación fácil: inserte el bastón fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento, puede ajustarse e instalarse según los diferentes modelos.
  • ♥ Diseño seguro: el asiento antideslizante aumenta la fricción, lo que garantiza la seguridad de sus mascotas y reduce las distracciones al conducir. Este asiento de seguridad para perros protege su asiento de pelos de mascotas, agua y barro, etc., también es adecuado para otras cargas desordenadas.
Oferta !!!
Asiento para Perros para Asiento Trasero - 60 x 53 x 35 cm - Robustas Varillas de Fibra de Vidrio - Interior Acolchado - Extra: Cuenco Bol Plegable
  • ✔ LATERALES EXTRA-FUERTES: Sus paneles laterales de poliéster 600D de doble capa con recubrimiento de PVC están reforzados con varillas de fibra de vidrio. Por lo tanto, tu perro quedará totalmente sujeto y seguro mientras conduces.
  • ✔ DURO Y RESISTENTE AL AGUA: Tanto si lo usas como trasportín para tu perro o como cama para perros pequeños, nuestro asiento de poliéster para perros protegerá totalmente el asiento trasero de tu automóvil contra la humedad y la suciedad.
  • ✔ INSTALACIÓN SENCILLA: Nuestro asiento de coche para mascotas se puede sujetar fácilmente al asiento delantero y trasero con correas. Disponte de abertura (cubierta con velcro) para un cinturón de seguridad especial para perros, que se adapta perfectamente tanto a perros grandes como a cachorros.
  • ✔ MANO DE OBRA DE CALIDAD: Su revestimiento de PVC, paneles laterales resistentes, interior parcialmente acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero.
  • ✔ EXTRA: Para hacer el viaje con tu amigo de cuatro patas sea todavía más placentero, cada pedido incluye un cuenco para perros plegable.
Nobleza - Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo, 40 * 34 * 25 cm, Rosa
  • 🐶【Material impermeable duradero】: la bolso para perros pequeños utiliza tela Oxford gruesa de alta calidad, material de malla de PVC como material, mantiene a su mascota seca y cómoda. El paño Major Oxford es antideslizante, fuerte e impermeable, reduce los problemas de limpieza.
  • ❤【Soporte resistente y prevención de caídas】: dos tubos de PVC resistentes (más estables) aumentan la fuerza de soporte del borde. Lo que garantiza que todo el asiento esté en forma en todo momento y hace que nuestro asiento de seguridad para mascotas sea más resistente y seguro.
  • 🚙【Evita la conducción distraída】: el diseño del asiento de seguridad para perros con dos cinturones de seguridad fijan el asiento para evitar que se deslice en el automóvil, lo que hace que la mascota no lo moleste mientras conduce. Las correas ajustables se adaptan a la mayoría de los automóviles, vehículos y SUV, también hay una correa de arnés para enganchar el arnés de los perros. Para que no salte.
  • ❤【Fácil de montar y almacenar】 - Fácil de montar y almacenar, plegable, no ocupa espacio. Cuando no lo use, saque el tubo de PVC y luego doble la bolsa, como si fuera una tabla. El material resistente al agua también se limpia fácilmente.
  • 🐶【Tamaño recomendado】 - Dimensiones del producto: L40 * W34 * H25 cm (15,75 * 13,38 * 9,8 inches) para mascotas pequeñas, asiento de seguridad para perros para Yorkies, Chihuahuas. Se adapta a mascotas pequeñas (perros o gatos) de hasta 6 kg.
Oferta !!!
Perro Bolsa Viaje Gatos Transportin: Macallen Bolso de Coche Transporte de Malla de Tela para Mascotas de Grande Espacio - Llevar de Gato Perros Jaula de Carga Plegable para Conejos | Transporte Negro
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 762 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
Oferta !!!
Transportin Gato,Transportadoras para Perro,Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas,Cómodo Bolso para Transporte en Tren, Coche, Avión
  • [Expandible e impermeable]: Este transportín para mascotas se puede expandir, le da a su mascota más espacio para descansar. Permite que su mascota se mueva con mayor comodidad para que reduzca la ansiedad. El transportín para gatos está hecho de nailon 600D Oxford, lo que garantiza que sea impermeable y no se combe ni se arrugue.
  • [transportín fácil y ligero] : Este transportín de mascotas es más ligero que el de plástico duro. El transportín para mascotas se puede llevar al hombro, abrocharse en el automóvil con un cinturón de seguridad, colocarse en la parte superior de la maleta o usarse como bolso de mano.
  • [Plegable y múltiples ocasiones]: Este transportín para mascotas se puede plegar, ahorra espacio y es fácil de almacenar. Puede ponerlo en el asiento del automóvil y debajo del asiento del avión. Es una buena forma de viajar.
  • [Excelente ventilación y entrada múltiple]: Este transportín para mascotas tiene una abertura lateral para su mascota y una abertura superior donde puede colocarlos en el transportador. La ventana de malla transpirable de 3 lados y la mezcla de lona garantizan la respiración cómoda y la circulación del aire.
  • [100% de satisfacción]: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio y experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta después de comprar el transportín de mascotas, no dude en contactarnos, nuestro equipo se comunicará con usted dentro de las 24 horas.
HAPPY HACHI Transportín para Perros Portador Gatos Mascota Bolsa Malla Transpirable para Viaje Bolso Hombro(M, Rosa)
  • Multiusos: el transportador de perros se puede utilizar como bolsa de hombro para mascotas. La correa es extraíble y se utiliza como bolso para perro. La hebilla del cinturón de seguridad permite que el portabebés se sujete con el cinturón de seguridad del vehículo. Bolsa de perro aprobada por aerolíneas, cabe debajo del asiento de la mayoría de las aerolíneas (por favor, comprueba con tu restricción específica de tamaño de equipaje de mano)
  • Buena calidad: el transportador para cachorros está hecho de nailon duradero, ligero, impermeable y materiales de malla, resistente al desgaste y mordeduras de animales. La base de forro polar evita que la bolsa se hunda y sea extraíble para un fácil lavado
  • Buen diseño: correa corta interior para fijar el collar o el arnés, evitar que la mascota se escape durante el tránsito; múltiples paneles de malla permiten la máxima vista, comodidad y ventilación de la mascota; se aplica en todas las estaciones; se pliega para un fácil almacenamiento y transporte a todas partes
  • Diseño portátil: bolsillo de almacenamiento en la parte delantera y lateral, mantiene los elementos esenciales para tu mascota cuando sales, como una correa, agua o alimentos para mascotas. Un bolsillo de malla está especialmente diseñado para bolsas de residuos
  • Diseño actualizado: pequeña ventana con cremallera para tocar a tu mascota; correa de hombro acolchada ampliada que alivia el estrés del hombro y te hace cómodo; cremallera cerrada en la bolsa frontal se puede utilizar como bolsillo, abierta se puede colocar el poste de equipaje
STARPIA Protector de Asiento de Coche para Mascotas Perros Gatos, Cinturón de Seguridad/Bolsa de Almacenamiento, Capazo de Coche Plegable Impermeable Lavable para Perros Viaje (Gris)
  • 【COMODIDAD PARA TU PERRO】: una elegante funda de asiento para automóvil 2 en 1 que crea una pequeña canasta o se pliega para cubrir el asiento delantero, es perfecta para los viajes de todos los días. Ideal para perros más pequeños, el acolchado adicional ayuda a las mascotas cuando están de pie o acostadas y ayuda a reducir el rebote o el movimiento.
  • 【DISEÑO DE CINTURONES DE SEGURIDAD】 - Cada hamaca para automóvil para perros viene con un arnés de cinturón de seguridad premium para ayudar a mantenerlos sentados y en su lugar de forma segura. Diseñado para caber en todos los automóviles, este cinturón de seguridad para perros lo protegerá y lo mantendrá seguro en sus asientos.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 - Hecho de oxford 600D impermeable de alta calidad, cinturón de nylon, anillo D antioxidante, red de malla de PVC, fuerte y duradero. Varillas de soporte adicionales asegurarán suficiente robustez y seguridad.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 - Plegable, fácil de montar y almacenar. Con un diseño de bolsillo con cremallera, puede guardar algunas cosas pequeñas.
  • 【TAMAÑO】 - 40 X 32 X 24 cm. Queremos que sus perros lo pasen bien, para ir al parque para perros, ir de vacaciones o un día de senderismo fangoso. Mantiene el asiento del automóvil seco, seguro y libre de suciedad, barro o cabello.

Transporte de perros para coches

Los perros pueden ser transportados a muchos lugares que de otro modo no serían adecuados para ellos, como perreras, parques para perros y consultas de veterinarios. Esta es a menudo la opción más popular cuando se trata de transportar mascotas, y muchas personas optan por llevarse a sus mascotas con ellas si tienen un automóvil de repuesto y están interesadas en viajar.

Algunos propietarios solo pueden optar por viajar con sus mascotas en su propio automóvil, pero algunos optan por llevar a sus mascotas con ellos en grupo, o pueden optar por llevar a sus mascotas en un transportín para el viaje. Las mascotas deberán mantenerse bajo control en todo momento, ya que algunos países no permiten que las mascotas viajen solas. También puede ser necesario obtener la licencia y el seguro adecuados para el viaje.

Viajar en una jaula para perros también ofrece una forma más segura para que su mascota viaje. Son pequeños, compactos, fáciles de transportar y, a menudo, incluyen un techo extraíble que se puede colocar para facilitar el viaje si es necesario.

Hay muchos estilos y diseños diferentes disponibles. en los transportines para mascotas, seguro que encontrará uno que se adapte a sus necesidades. Siempre hay algo disponible para cada ocasión, y tiene sentido darse una vuelta, tomarse su tiempo y comparar precios y características entre diferentes transportadores.

Los transportadores para mascotas vienen en muchos tipos diferentes Tamaños. Algunos están hechos para adaptarse a sus dos mascotas en posición horizontal, mientras que otros están hechos para una mascota y luego se puede agregar un espejo retrovisor para la otra.

La mayoría de los transportines para mascotas son muy resistentes, pero algunas están hechas de materiales livianos y fáciles de plegar y caber en su automóvil o camioneta. Para las personas que viajan habitualmente con sus mascotas, incluso hay algunos transportines que vienen con el comedero del perro ya montado, para que no tengas que hacer nada para alimentar a la mascota durante el viaje.

Como puede ver, elegir este tipo de carga especial para sus mascotas y para quienes deseen llevar a sus mascotas al trabajo, la escuela o cualquier otro lugar tiene muchos beneficios. Cualesquiera que sean sus razones para querer hacer esto, debe investigar y seleccionar la mejor opción para usted y su mascota, y asegúrese de discutir cualquier inquietud con la compañía que transportará a la mascota para asegurarse de que esté segura, cómoda y sin estrés. < / p>

Los portadores están disponibles en muchos tamaños y estilos. Los tamaños más pequeños de los transportines para mascotas son ideales para mascotas que viajan en su propio automóvil o camionetas de viaje pequeñas. Algunos pueden llevarse con la mascota si viaja en una casa rodante, por lo que incluso puede que duerma en su automóvil.

Por otro lado, si lo desea Si viaja con su mascota en su vehículo recreativo, muchos transportines para mascotas no caben de manera segura en su automóvil, por lo que es posible que deba llevarlos con usted en su viaje. Si viaja con frecuencia o tiene más de una mascota, es posible que necesite una jaula para mascotas más grande. Hay algunos que incluso se adaptan a más de una mascota. Muchos dueños de mascotas optan por usar un portabebés estilo mochila más pequeño en lugar de usar su automóvil para mantenerlos fácilmente accesibles cuando necesitan viajar.

Hay algunos que tienen tapas removibles, así que Puede colocar fácilmente una mascota en la parte superior de su automóvil y llevarla con usted, si es necesario. Otros tienen un techo estilo dosel que puede quitar rápidamente cuando lo necesite. Algunos incluso tienen arneses que se sujetan al parachoques de su automóvil y se pueden sujetar a su mascota. Algunos incluso tienen una mosquitera desmontable, que le permite colocar una pantalla de tela en el automóvil y cubrir a su mascota cuando necesita estar fuera de la carretera.

Hay una amplia variedad de colores para elegir para la comodidad y conveniencia de su mascota. Puede obtener muchas opciones diferentes para el nombre de su mascota, que puede escribir fácilmente con un marcador si lo desea. en la etiqueta o imprima el nombre en papel y cuélguelo en el automóvil con sus otras pertenencias. Algunas empresas incluso tienen etiquetas diseñadas a medida para adherirse al costado de su automóvil y lo ayudarán a encontrarlas cuando lleve el automóvil afuera para conducir.