Transporte de perros para coches

El transporte de perros para coches no es solo una opción para los propietarios que viven al otro lado del país, o incluso para los propietarios que viven en países donde el transporte de perros para perros es ilegal. Se ha convertido en una opción cada vez mayor para quienes tienen mascotas pero no pueden satisfacer las necesidades de sus mascotas de forma regular debido a la distancia del lugar donde viven o al tiempo que implica el viaje del perro desde su hogar hasta el casa de los propietarios.

Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm.
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 5 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • 🐾【DOBLAR O DESPLEGAR LOS APOYABRAZOS A VOLUNTAD】 Si el asiento trasero de su coche tiene reposabrazos, puede abrir las cremalleras a ambos lados del respaldo y desplegar los reposabrazos. El diseño del reposabrazos puede proporcionar apoyo para el codo y aumentar la comodidad del usuario. Si no necesita los reposabrazos, también puede guardarlos y cerrar las cremalleras de ambos lados para proteger el asiento trasero en todas direcciones!
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche.
TAMOWA Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Pet Cubierta Asiento Coche Perro ​con Ventana de Malla, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐕 【AMPLIA APLICACIÓN】--- El tamaño de (135cm W x147cm L) es perfectamente adecuado para la mayoría de vehículos, desde autos pequeños hasta SUV, MPV, camiones, etc. No solo se puede usar como un cojín para el maletero, sino también como una funda de asiento trasero o un cojín de picnic. Perfecto para viajar con mascotas.
  • 🐕 【Materiales de alta calidad】--- Nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Materiales de cuatro capas Diseño resistente al agua y a los arañazos, tela oxford resistente 600d + revestimiento de PVC impermeable + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra los líquidos, manteniendo el asiento trasero seco y limpio. Fácil de limpiar con un paño húmedo o aspiradora. Lavable a máquina en ciclo suave.
  • 🐕 【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】--- Presentada con una ventana de malla visual en el centro, ayuda a mejorar la circulación del aire y reduce en gran medida la ansiedad de las mascotas. bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • 🐕 【Hamaca de coche más segura para perros】--- Con solapas laterales con ganchos dobles y cremalleras en los 4 lados para fijar puede mantener a tu mascota segura. 4 anclajes de reposacabezas resistentes y 2 anclajes de asiento asegurarán que tu funda de asiento esté asegurada a su lugar. La parte inferior antideslizante asegurará que tu mascota nunca se resbale. Tu mascota se sentirá tan cómoda como dormir en su almohadilla de perrera.
  • 🐕 【Multifunción】--- Hamaca: Tire de las cremalleras en ambos lados para proteger a su mascota. Medio cerrado: tire de la cremallera en el medio para que su hijo pueda sentarse con él. Sin fijación: baje la hebilla del reposacabezas delantero y utilícelo como una simple protección del asiento. Cojín del maletero
Asiento del Coche de Seguridad para Perro y Gato Cubierta de Asiento Impermeable de Automóvil para Mascota, Funda Protector de Coche Plegable para Mascota con Cinturón de Seguridad - Gris oscuro
  • 【Material de alta calidad】- Hecho de alta calidad 600D impermeable, paño de lijado oxford , resistente y duradero. Dimensiones: 40 X 32 X 24cm, adecuado para perros pequeños o gatos, mascotas de hasta 7kg(15 lbs), 100% nuevo y de alta calidad.
  • 【Portátil y práctico】- Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. el diseño de malla transpirable maximiza la visibilidad cómoda de su mascota. Un compartimento frontal con cremallera le permite almacenar alimentos o juguetes. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vacaciones.
  • 【Fácil de limpiar】- Se pueden limpiar con un paño húmedo o limpia las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • 【Fácil de usar】- Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio cuando no utilice.
  • 【Protección segura】 - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche. Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, y hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Asiento del Coche de Seguridad para Perro Mascota -59X49X46 cm, con Cinturón de Seguridad para Perro, Material Oxford 900D+PVC Inferior, Coche y SUV Trucks ect.
  • Más Estable (3 Correas Fijas & 1 Cinturón de Seguridad para Perros) - Tres correas y un cinturón de seguridad para perros permiten que el Refuerzo de Coche para Perros se sujete de manera más segura al asiento del automóvil, evitando que el Refuerzo de Coche para Perros se mueva cuando el automóvil arranca y frena.
  • Resistente a Arañazos, Suciedad y Deslizamiento - Hecho de duradero 900D Oxford con PVC en la parte inferior, resistente al agua y a los arañazos, no se preocupe por el pelo de perro, la saliva y el barro que llevan los perros, por lo que no tiene que preocuparse por su mascota arañe y mastique el asiento del automóvil, lo que brinda una protección perfecta para su automóvil.
  • Sin Olor, Fácil de Limpiar - El producto no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Construido en Fibras Gruesas de Alta Densidad que No Colapsan - Con un fondo resistente y bordes engrosados, el Refuerzo de Coche para Perros está forrado con fibras gruesas de alta densidad que no colapsan y brindan a los perros la máxima comodidad y seguridad..
  • Apto para Todos los Modelos - Para todos los modelos, camiones/SUV/furgonetas, etc. El Refuerzo de Coche para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil.
Anykuu Funda para Maletero de Coche Impermeable y Antideslizante Protector Coche Perros para Mascotas Funda de Asiento para Perros Alfombrilla con protección Lateral Universal para SUV, camiones, auto
  • AMPLIA APLICACIÓN: El tamaño de 181.5cm x 104cm es perfectamente adecuado para la mayoría de vehículos, desde autos pequeños hasta SUV, MPV, camiones, etc. No solo se puede usar como un cojín para el maletero, sino también como una funda de asiento trasero o un cojín de picnic. Perfecto para viajar con mascotas.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: El protector de maletero de automóvil Anykuu está hecho de tela Oxford 600D resistente al desgaste de alta calidad, que es duradera y 100% impermeable, lo que evita que las mascotas dejen rasguños o ensucie su automóvil. Es fácil de limpiar, puedes limpiarlo con un paño húmedo o meterlo en la lavadora.
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: Las correas de velcro y los broches en el reposacabezas pueden fijar de forma estable el cojín sin que se resbale, y se utiliza una capa especial antideslizante en la parte inferior para proteger a su mascota de lesiones. (Confirma el tamaño antes de comprar).
  • DISEÑO HUMANIZADO: Nuestro funda para perros tiene capas protectoras laterales extendidas para aumentar la cobertura del maletero de su automóvil y evitar más daños. Además, el diseño de la bolsa de almacenamiento grande puede almacenar muchos artículos, como suministros para mascotas, bocadillos, juguetes, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo toma unos segundos instalar el protector coche perros simplemente envuelva el cinturón alrededor del reposacabezas y abrochelo, y luego extienda funda. Cuando no necesite usarlo, puede doblar el tapete en trozos pequeños, que es fácil de almacenar y se puede colocar en su automóvil sin ocupar espacio.
Oferta !!!
dibea DR00890 - Rampa Plegable de Plástico para Perros y su Coche, Ligero y Estable, con Recubrimiento Antideslizante, 156 x 40 cm
  • Rampa transportable, 156 x 40 cm; plegada 79 x 40 x 19 cm (L, A, A, véase boceto)
  • Revestimiento antideslizante. Adecuado para perros y mascotas, Carga max 90 kg
  • Prácticamente - plegada, esta rampa encaja en el maletero del coche
  • Protege las articulaciones del animal, muy recomendable en caso de problemas de espalda y articulaciones
  • Ligero y estable: La rampa pesa solo circa 4.8 kg
Oferta !!!
Aimocar Funda de Asiento para Perros, Cubierta Protector Manta Perro pequenos para Coche Impermeable y Antideslizante con Ventana de Malla Vsible Universal Compatible con SUV, Camión
  • Funda de asiento trasero para mascotas de calidad: nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Materiales de cuatro capas Diseño resistente al agua y a los arañazos, tela oxford resistente 600d + revestimiento de TPU impermeable + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra los líquidos, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Haga que su viaje sea menos estresante: la funda del asiento del automóvil para perros, bebés y niños brinda un lugar seguro para viajar y protege su asiento cuando se divierte al aire libre, sin necesidad de preocuparse de que la mascota raye el asiento. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • Fácil de instalar: instale fácilmente el protector del asiento del automóvil con clips de liberación rápida. La funda del asiento del banco del coche para perros es fácil de instalar y quitar en 30 segundos. Un algodón pp de grado es suave, por lo que su cachorro puede mantener una buena comodidad durante el transporte.
  • Gran tamaño: la funda del asiento trasero para perros está diseñada para la mayoría de los asientos traseros de los automóviles, ya sea como una hamaca o como una funda para asiento de banco. Una vez instalada, no importa qué tan activa sea su mascota, esta funda de asiento para mascotas deja mucho espacio para moverse y ayudar a su mascota a permanecer segura.
  • Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Ajuste universal compatible con camiones, automóviles y suv. Compatible con honda crv, jeep grand cherokee, chevy silverado, sedán, alfa romeo, audi, bmw, citroen, dacia, fiat, vado, hyundai, jaguar, kia, land rover, mazda, mercedes-benz, mini, mitsubishi, nissan qashqai , opel, peugeot, saab, skoda, subaru, suzuki, toyota, vauxhall, volvo, vw etc.
KYG Protector Impermeable para Mascotas Asiento del Coche Transpirable Extraíble con Correa de Seguridad para Proteger Seguridad de Mascotas en Viaje
  • Alta Calidad: El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecho de un resistente material de tela Oxford. El material es duradero y cómodo de usar. Evite que las patas afiladas de su mascota rayen su asiento de automóvil, protegiendo así su asiento de automóvil.
  • Material Impermeable 100% : El protector del asiento de seguridad para mascotas está hecha de material impermeable, que es seguro y no tóxico. Para el pelo y la suciedad de las mascotas, simplemente límpielo con un paño húmedo, no se preocupe por manchar el asiento del automóvil.
  • Lleva con Cinturón de Seguridad: El cinturón de seguridad con longitud ajustable no solo puede garantizar la seguridad de las mascotas durante la conducción. También puede evitar que las mascotas lo molesten durante la conducción y garantizar la seguridad al conducir.
  • Diseño de Modelado Tridimensional: El diseño tridimensional puede proteger la seguridad de las mascotas cuando el automóvil frena repentinamente o gira hacia la izquierda o hacia la derecha. No tiene que preocuparse de que su mascota se caiga del asiento trasero. La barra de soporte puede desempeñar un buen papel de soporte y mantener la forma tridimensional de la caja para mascotas.
  • Fácil de Instalar: El protector del asiento de seguridad para mascota es fácil de instalar, plegar y conveniente de almacenar. Al mismo tiempo, hay cuatro cremalleras alrededor para aumentar el espacio de uso
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Disegno idoneo e humanizzato --- L'imbracatura della maglia della maglia della maglia traspirante potrebbe alleviare la pressione. È regolabile a seconda del modo di guida necessario per collegare la cintura di sicurezza dei suoi veicoli. La cintura di sicurezza inclusa è stata abbastanza a lungo per consentirgli di spostarsi nel sedile posteriore e di appoggiarsi.
  • Mantenere sicuro e comodo --- Il cablaggio avvolge il corpo e il collo del cane che potrebbe essere invece di un collare. Le cinghie si stringono in modo sicuro in modo che i cani non possono vagare in macchina per impedire ai cani di saltare nel sedile anteriore, ma non tirare contro di loro.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Ampio e ulteriore applicazione --- L'imbracatura può essere utilizzato come imbracatura di corsa in auto per impedire ai cani di saltare fuori dalla finestra quando si va in giro. Può anche essere utilizzato un cablaggio regolare che si collega con il guinzaglio da cane retrattile come un cablaggio regolare.
SunTop Asiento del Coche para Perro, Protector Asiento Perro, Mascota Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte 2 en 1 Funda Impermeable y Resistente, Hamaca del Coche
  • ♥ 2 en 1 uso: Pet Car Booster Seat con cremalleras en cada lado, puede ser una funda de asiento o una alfombra para mascotas. Es perfecto para todos los viajes del día. Ideal para perros más pequeños, el acolchado adicional ayuda a las mascotas cuando están de pie o acostados y ayuda a reducir el rebote o el movimiento.
  • ♥ Tamaño universal: 45 x 45 x 58 cm / 17.7 x 17.7 x 22.8 pulgadas. Perfecto para casi todos los vehículos, automóviles, camiones, vehículos utilitarios, automóviles. Proporciona a su perro un viaje cómodo junto con usted durante la conducción
  • ♥ Impermeable y resistente a los rasguños: Hecho de telas acolchadas oxford impermeables 900D de alta calidad. Resistente al desgaste, resistente a las roturas, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. El asiento de seguridad para perros es una manera excelente y segura de mantener a la seguridad de su mascota en la carretera.
  • ♥ Instalación fácil: inserte el bastón fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento, puede ajustarse e instalarse según los diferentes modelos.
  • ♥ Diseño seguro: el asiento antideslizante aumenta la fricción, lo que garantiza la seguridad de sus mascotas y reduce las distracciones al conducir. Este asiento de seguridad para perros protege su asiento de pelos de mascotas, agua y barro, etc., también es adecuado para otras cargas desordenadas.
para mascota, transpirable, impermeable, para coches, viajes, bolsa de transporte, funda protectora de asiento con correa de seguridad para perros pequeños, gatos
  • El asiento de coche para mascotas es una gran y segura manera de llevar a su mascota contigo en la carretera.
  • Se instala rápida y fácilmente y con el dispositivo de seguridad incluido ayuda a aliviar la preocupación de aflojar a tus mascotas en su coche mientras conduces.
  • Las correas ajustables integradas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea fácil.
  • Un compartimento frontal con cremallera hace que sea un lugar conveniente para guardar dulces o juguetes y un asiento acolchado proporciona un cómodo paseo.
  • Hecho de material Oxford 600D impermeable de alta calidad.
OKMEE Transportin Gatos Perros, Transportín Mascotas, Transportadora de Mascotas con Soporte Colchón Blando Tapizado, Transpirable, Esructura Sólida, Espaciosa Cómoda, para Tren/Coche/Avión
  • Transportador aprobado por aerolíneas: con diseño aprobado por aerolíneas, el transportador de gatos mide 40 cm de largo x 20 cm de ancho x 26 cm de alto. Recomendado para mascotas de hasta 20 libras. Apto para American Airlines, Jet Blue, United Airlines, Allegiant Air, Virgin Airlines, Alaska Air, Frontier Airlines y así sucesivamente.
  • Multiapertura y ventilación: el transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Ventanas de malla en todos los lados para garantizar la circulación del aire.
  • Seguridad y comodidad: el área de escondite 2/3 diseñada en la parte delantera del transportín de mascotas está destinada a ayudar a aliviar la ansiedad de las mascotas. El transportín para gatos también está equipado con cinturones de seguridad, insertos inferiores resistentes y mantas de felpa, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para mascotas.
  • Gran espacio de almacenamiento: la gran bolsa de almacenamiento en la parte delantera te permite almacenar teléfonos móviles, alimentos y otros artículos cómodamente. Y la capa intermedia de PVC transparente en el lateral se utiliza para colocar la tarjeta de identificación de mascotas o tarjeta médica cuando sales o transporta mascotas a veterinarios.
  • Diseño de moda: rompe la opacidad. ¡Rechaza el aburrimiento! El transportín para perros OKMEE adopta el último color popular en 2021: amarillo brillante + gris definitivo, lo que significa sol y calidez. Consíguelo y tenga una vida colorida con su adorable mascota.
Oferta !!!
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Plegable para Mascotas, Portador de Viaje para Perro y Gato con Correa de Hombro Ajustable + Tazón Plegable, Bolsa de Malla Transpirable para Avion
  • 🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL: 🐶 El tamaño de este transportín para perro / gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas de menos de 15 lbs ( Por favor, mide el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo y un cojín suave. Con esta bolsa de transporte liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de transporte de mascotas portátil está hecha de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene mallas transpirables en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 🐶 LIMPIEZA SIMPLE: 🐶 Este transportador de mascotas es de color violeta, muy de moda, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 🐶 USO AMPLIO: 🐶 Puede usarlo como bolsa de mano o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • 🐶 ALTA CALIDAD:🐶 No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
JanTeelGO Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato, Funda para Coche Perros - Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte (Negro)
  • Material - Hecho del tejido oxford de la alta calidad, características una capa de relleno del poliester y forro suave de la tela para la absorción del choque y del choque.
  • Ajustable - Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, de las furgonetas y de SUVs, se construye en el correa se une a cualquier cuello o arnés para un paseo más seguro.
  • Fácil de instalar y quitar, plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Resumen elegante malla diseño echado a un lado. Fresco y respirable.
  • Proteger su coche - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche.
  • Cómodo - Simplemente sujete el asiento de refuerzo al cojín trasero del lado del pasajero y coloque su perro cómodamente en su silla.
Funda Coche Perro,Cubierta de Asiento para Perros Impermeable Resistente y Antideslizante,Protector Aisneto Trasero de Mascotas,150cm*139cm,Ideal para SUV,Transportar,Viaje,Fácil instalación/Limpieza
  • HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURA: Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • AJUSTE UNIVERSAL: Tamaño excelente de 139cm de ancho x 150cm de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR: Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero. Lista de empaque: tapete para mascotas del asiento trasero del automóvil x1, cuerda de seguridad para mascotas x1, cuenco plegable x1
Oferta !!!
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
MATCC Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Protector del Coche para Perros Impermeable Extraíble Plegable Asiento Trasero para Mascotas del Coche para Viaje
  • 🚗Impermeable & Extraíble🚗---Funda de coche para mascotas es impermeable y extraíble. Conveniente para desmontar y limpiar mientras su mascota se ensucia. Y el paño Oxford 600D impermeable de doble capa aumenta la resistencia al desgaste y la resistencia al desgarro.
  • 🚗Bolsillo grande & Cinturón de seguridad elástico🚗---Diseñe especialmente un bolsillo grande para la comida, bebidas y otros proveedores de mascotas. El cinturón de seguridad elástico es más seguro y cómodo para los perros.
  • 🚗Diseño plegable🚗---Retire los bastones de apoyo de los dos lados y dóblelo como un cilindro, luego pegue la etiqueta mágica y colóquela en la bolsa de almacenamiento.
  • 🚗Diseño de los lados de malla🚗---Fácil de observar los movimientos del perro. La cremallera se puede bajar en cualquier momento para aumentar el área de movimiento del perro.
  • 🚗GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES🚗---Para brindar un mejor servicio, tenemos confianza con un año de garantía y cualquier problema con el asiento de cubierta para perro MATCC, ¡contáctenos! 24h responda a tiempo! Instale las instrucciones, por favor vea la Descripción.
MEEQIAO Seguridad Impermeable Transpirable extraíble Asiento de Coche para Mascota,Material Oxford PVC (Gris)
  • Hecho de alta calidad impermeable oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros
  • Tamaño 40 x 30 x 25, adecuado para la mayoría de los tipos de cuerpos de mascotas. El diseño de malla en el costado puede hacer que la vida de la mascota sea muy cómoda
  • Indispensable para Artículos de viaje - El asiento elevador para automóvil MEEQIAO Pet Dog puede ayudar a su cachorro a permanecer en un asiento, lo que ayuda a garantizar su seguridad y reduce las distracciones al conducir
  • perfecto para mascotas pequeñas y medianas.Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota
  • La instalación es simple, solo necesita apoyar las varillas de soporte en ambos lados, y la correa tensora ajustable puede adaptarse a diferentes tipos de automóviles, lo cual es muy conveniente

Transporte de perros para coches

Los perros pueden ser transportados a muchos lugares que de otro modo no serían adecuados para ellos, como perreras, parques para perros y consultas de veterinarios. Esta es a menudo la opción más popular cuando se trata de transportar mascotas, y muchas personas optan por llevarse a sus mascotas con ellas si tienen un automóvil de repuesto y están interesadas en viajar.

Algunos propietarios solo pueden optar por viajar con sus mascotas en su propio automóvil, pero algunos optan por llevar a sus mascotas con ellos en grupo, o pueden optar por llevar a sus mascotas en un transportín para el viaje. Las mascotas deberán mantenerse bajo control en todo momento, ya que algunos países no permiten que las mascotas viajen solas. También puede ser necesario obtener la licencia y el seguro adecuados para el viaje.

Viajar en una jaula para perros también ofrece una forma más segura para que su mascota viaje. Son pequeños, compactos, fáciles de transportar y, a menudo, incluyen un techo extraíble que se puede colocar para facilitar el viaje si es necesario.

Hay muchos estilos y diseños diferentes disponibles. en los transportines para mascotas, seguro que encontrará uno que se adapte a sus necesidades. Siempre hay algo disponible para cada ocasión, y tiene sentido darse una vuelta, tomarse su tiempo y comparar precios y características entre diferentes transportadores.

Los transportadores para mascotas vienen en muchos tipos diferentes Tamaños. Algunos están hechos para adaptarse a sus dos mascotas en posición horizontal, mientras que otros están hechos para una mascota y luego se puede agregar un espejo retrovisor para la otra.

La mayoría de los transportines para mascotas son muy resistentes, pero algunas están hechas de materiales livianos y fáciles de plegar y caber en su automóvil o camioneta. Para las personas que viajan habitualmente con sus mascotas, incluso hay algunos transportines que vienen con el comedero del perro ya montado, para que no tengas que hacer nada para alimentar a la mascota durante el viaje.

Como puede ver, elegir este tipo de carga especial para sus mascotas y para quienes deseen llevar a sus mascotas al trabajo, la escuela o cualquier otro lugar tiene muchos beneficios. Cualesquiera que sean sus razones para querer hacer esto, debe investigar y seleccionar la mejor opción para usted y su mascota, y asegúrese de discutir cualquier inquietud con la compañía que transportará a la mascota para asegurarse de que esté segura, cómoda y sin estrés. < / p>

Los portadores están disponibles en muchos tamaños y estilos. Los tamaños más pequeños de los transportines para mascotas son ideales para mascotas que viajan en su propio automóvil o camionetas de viaje pequeñas. Algunos pueden llevarse con la mascota si viaja en una casa rodante, por lo que incluso puede que duerma en su automóvil.

Por otro lado, si lo desea Si viaja con su mascota en su vehículo recreativo, muchos transportines para mascotas no caben de manera segura en su automóvil, por lo que es posible que deba llevarlos con usted en su viaje. Si viaja con frecuencia o tiene más de una mascota, es posible que necesite una jaula para mascotas más grande. Hay algunos que incluso se adaptan a más de una mascota. Muchos dueños de mascotas optan por usar un portabebés estilo mochila más pequeño en lugar de usar su automóvil para mantenerlos fácilmente accesibles cuando necesitan viajar.

Hay algunos que tienen tapas removibles, así que Puede colocar fácilmente una mascota en la parte superior de su automóvil y llevarla con usted, si es necesario. Otros tienen un techo estilo dosel que puede quitar rápidamente cuando lo necesite. Algunos incluso tienen arneses que se sujetan al parachoques de su automóvil y se pueden sujetar a su mascota. Algunos incluso tienen una mosquitera desmontable, que le permite colocar una pantalla de tela en el automóvil y cubrir a su mascota cuando necesita estar fuera de la carretera.

Hay una amplia variedad de colores para elegir para la comodidad y conveniencia de su mascota. Puede obtener muchas opciones diferentes para el nombre de su mascota, que puede escribir fácilmente con un marcador si lo desea. en la etiqueta o imprima el nombre en papel y cuélguelo en el automóvil con sus otras pertenencias. Algunas empresas incluso tienen etiquetas diseñadas a medida para adherirse al costado de su automóvil y lo ayudarán a encontrarlas cuando lleve el automóvil afuera para conducir.