Televisión para coches

Las mejores ferias de autos del mundo, calificadas de peor a mejor por los mejores entusiastas del hot rod como tú. Esta lista está compuesta por todas las exhibiciones de autos más populares con autos, las comedias de situación más populares con autos, las exhibiciones de autos basadas en hechos más importantes e incluso las exhibiciones de autos de bricolaje más grandes (que a menudo se denominan exhibiciones de modificación de autos).

11,6 Pulgadas TV portátil, LED pequeña Televisión con TDT DVB-T/T2 Dos Altavoz TV Digital con 1500 mAh baterías Recargables y Mando a Distancia para cámara, Cocina, Caravana, Coche (9"-1200mah)
  • La TV portátil, que cumple con DVB-T-T2, le permite ver TV analógica, TV digital y ATV. Proporcionar un adaptador de alimentación universal de 110v ~ 240v.
  • Soporte U disco y tarjeta TF; Soporta video 1080p. Soporta formatos MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, MP3.
  • Equipado con una batería de litio recargable de 1200 mh, puede ver programas de TV HD en exteriores.
  • Sintonizador de alta sensibilidad, mejora la capacidad de recepción de la señal. Puede grabar programas de TV de alta definición y almacenarlos en la memoria flash USB o en el disco duro - función PVR.
  • Con soporte de ventosa y cargador de coche de 12 V, fácil y cómodo de usar.
Receptor Bluetooth para televisión, receptor inalámbrico de audio estéreo con conector jack de 3,5 mm, adaptador universal para sistema de audio estéreo de hogar/coche
  • 【BLUETOOTH ESTÁ EN TODAS PARTES】 Habilite los altavoces u otros dispositivos de alta fidelidad para recibir señales de audio de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Proporciona una experiencia de sonido más rica y profunda. Escuche sin concesiones una calidad de audio similar a la de un CD.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 Se conecta directamente al puerto de entrada de línea AUX de su altavoz o estéreo a través de un conector de auriculares de 3,5 mm.
  • 【PARTIDA MÁGICA】 El receptor se conecta a cualquier toma de entrada de audio estéreo de 3,5 mm, ideal para usar con IPOD / IPHONE / IPAD / reproductor de MP3 / TV / sistema HIFI con bluetooth A2DP u otros dispositivos Bluetooth.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 Este adaptador Bluetooth obtiene energía de cualquier puerto USB o de su batería de litio incorporada y cuando está completamente cargada permitirá un uso continuo de 10.5 horas. El adaptador viene completo con un cable de carga. El cable de carga se puede enchufar a cualquier toma USB para cargar el adaptador.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Compatible con Apple iPhone 1 2 3 4 4s 5 6 6s 7 8 X, iPad 1 2 3 4 Mini Air Air 2, iPod Touch (solo edición bluetooth). Teléfonos inteligentes Android como Samsung Galaxy, Sony Xperia, LG, HTC, etc. Y otros teléfonos móviles / tabletas / computadoras con bluetooth habilitado
Televisión LCD portátil de 14 Pulgadas, TV analógica con TV DVB-T-T2 1080P HD con baterías Recargables de 1800 mah y Antena para habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc. (14")
  • ✿ 【TV digital para auto】: esta TV digital para auto es compatible con DVB-T / T2, lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de alta sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples fuentes externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
Pumpkin Reproductor de DVD para Coche con 2 Pantalla, 10.1” HD Dos Reproductores para Reposacabezas de Coche, Viene con 2 Auriculares con Cable, soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes
  • ▶ Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual pantalla: ◀ PUMPKIN 10.1 pulgadas HD doble Pantalla. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños. Ambas pantallas con función AV-IN / AV-OUT.
  • ▶ La Técnica de Óptica de Succión ◀ PUMPKIN Los 2 reproductores de DVD con reposacabezas para coche cargarán o extraerán el disco automáticamente, mucho más fácil para que los niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • ▶ 2 pares de Auriculares con Cable de Valor Agregado◀ Los 2 auriculares con cable pueden proporcionar un volumen suficiente y una calidad de sonido nítida cuando se ve la película sin ningún efecto de ruido en los demás. Y viene con el soporte de montaje del reposacabezas universal, le permite ajustar el ángulo de la pantalla libremente para un mejor ángulo de visión.
  • ▶ Región Reproductores de DVD para autos gratuitos Pantallas gemelas ◀ Ranura incorporada para tarjeta USB / SD hasta 128 GB con formato FAT32. Región libre: le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas. Compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX formatos múltiples.
  • ▶ Garantía de 18 meses ◀ Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón de postventa.
LEADSTAR 1080p DVB-T/T2 12 PulgadasTV LED Full HD TV Digital Portátil-TV Analógica,ATV,Pantalla Color TFT-LED 1500 mah Batería Recargable para Uso en Exteriores VGA, USB Reproductor y Grabador
  • 【Disfrute Visual】12 Pulgados 1080P TFT LED Pantalla de Color de Alta Resolución,trabajo estable y antiinterferencia, la imagen de saturación brillante y la alta reducción de color,le brindan un disfrute visual agradable.
  • 【Strong Función】Función PVR,admite la grabación de programas de TV HD en la memoria flash USB o en el disco duro;Sintonizador de alta sensibilidad incorporable,mejorar recepción de señal.Dos altavoces redondos de 32 mm crean un sonido estéreo envolvente
  • 【Multi-Formatos】Totalmente compatible con DVB, le permite ver TV analógica,TV digital y ATV,Soporte acceso de video HDMI,Soporte decodificación de alto birato,USB, TF Tarjeta, Este Pequeño TV portátil soporte entrada / salida de AV, tarjeta SD y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
  • 【Inalámbrico y Portátil】Esta TV Digital Portátil es Perfecta para Exteriores, Automóviles, Camiones y Otras Aplicaciones de Vehículos Móviles,ya que Está Equipada con una 1500mAh Batería de Litio Recargable Incorporada,12 V cargador para automóvil y soporte
  • 【Garantía de calidad】Prometemos un 100% servicio postventa satisfactorio, 1 año reembolso incondicional, para que su compra no tenga preocupaciones
WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia
  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
ASHATA Televisor Portátil,TV Digital Portátil,1080P Televisor DVB-T / T2 con Grande Pantalla LED,Pequeña Televisión para Interior y Exterior,para Coche,Dormitorio, Cocina,Caravana(10 Inch)
  • ☂【Acuerdo con DVB-T / T2】La televisión portátil compatible con DVB-T/T2,puede ver TV digital de 1080p, TV analógica y ATV.
  • ☂【1080P Alta Resolución】Adopta un LED de alta resolución para lograr imágenes y videos súper claros.Se apoya el acceso visual a alta definición.admite video 1080p
  • ☂【Pantalla de Gran Tamaño y Gran Dapacidad de La Batería】Una pantalla de gran tamaño ofrece un gran disfrute de películas.Es equipado de 1500 mAh Batería de litio recargable para un uso de larga duración en el exterior.
  • ☂【Sintonizador de Alta Sensibilidad】Un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de la señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable.
  • ☂【Múltiples Fuentes Externas】La televisión digital del automóvil admite entrada de AV, tarjeta TF, puerto USB, conector para auriculares. apoya la grabación de programa de HDTV en una memoria USB o la función de disco duro (PVR).
ASHATA 14 Inch Televisión Portátil,TFT-LED TV Digital para Coche,HDTV LCD 1080P Televisor Compatible con MKV,MOV,AVI,WMV,MP4,FLV,MPEG1-4,RMVB,Video,MP3,Apoyo AV/Tarjeta SD/MMC/USB/HDMI/VGA
  • TV digital para el automóvil: puede ver televisión analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • LCD de 14 pulgadas: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas brinda un gran placer de ver películas.
  • Alta resolución de 1080p: adopción de un LED TFT de alta resolución para obtener imágenes y videos súper claros.
  • Grabación de programas de televisión: los programas de televisión de alta definición se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o en un disco duro. Múltiples fuentes externas: la TV digital para automóvil admite entrada / salida de AV, tarjeta SD y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
  • Sintonizador de alta sensibilidad: un sintonizador de alta sensibilidad fortalece la capacidad de recepción de señal para que la reproducción de TV sea más suave y estable.
WONNIE 12" Reproductor de DVD Portátil con Pantalla Giratoria para Coche Soporte SD/USB/CD/DVD/MP3/JPEG 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia
  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
Oferta !!!
Televisión Portátil TDT HD 10” DVB-T & DVB-T2 August DA100D Pantalla LCD UHD Ready, Grabador PVR y Reproductor Multimedia Retransmisión Digital & Analógica, No pagues Internet por ver TV
  • TV PORTÁTIL SINTONIZADOR TDT HD INTEGRADA: vea la televisión o donde sea que esté, en un viaje, vacaciones en camping, caravan, en el jardin, en la terraza, en el dormitorio en la mesita de noche, en la cocina, en el hospital y incluso en el COCHE con reposacabezas o CAMIÓN DE TRABAJO PESADO (prohibido mientras conduce)
  • GRABADOR CON REPRODUCTOR MULTIMEDIA USB - Grabe TDT HD en una memoria USB o disco duro y mire grabaciones, películas, videos, fotos o escuche música - Soporte estable
  • GRABACIÓN PROGRAMADA O EN TIEMPO REAL - Opción CONTROL EN VIVO - Guía de TV EPG de 7 días - No se pierda ningún programa, incluso de noche y omita el anuncio - Subtítulos disponibles en mini TV
  • OPCIÓN DE MONITOR DE PANTALLA PLANA CON HDMI - Conecte el televisor a las consolas de juegos PS3 PS4 Xbox, PC, Raspberry Pi Cámara de respaldo Reproductor de DVD Vigilancia remota - Úselo como monitor portátil o segunda pantalla
  • Fuente de alimentación de 100-240 V, 6 pilas AA recargables (no suministradas) o adaptador de encendedor de 12-24 V (se vende por separado). Dimensiones: 290x212x45 mm, Peso neto: aproximadamente 1,2 kg - La recepción dependerá de la intensidad de la señal en el área de uso, así como de la antena utilizada
Oferta !!!
ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador 2 en 1 para TV Coche, Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, Conexión multipunto para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo etc.
  • Nueva función mejorada 【Versión Bluetooth 5.0 & Larga Duración de Batería】 El adaptador como transmisor ofrece una conexión Bluetooth más estable y confiable con Bluetooth 5.0, y es adecuado para todos los sistemas de altavoces para el hogar y el automóvil. 10 horas de conversación y tiempo de juego.
  • 【Aptx LL Baja Latencia & Modo RX TX】 Con un conjunto de chips mejorado, puede disfrutar de mejor calidad de sonido sin pérdida y cuesta menos tiempo durante la transmisión i. clase de baja latencia aptx.
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】 El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • 【Conexión Dual Dispositivo Rápida】 En el modo TX le permite conectarse a dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo con el adaptador. Después de conectarse al primer auricular, todo lo que necesita hacer es hacer doble clic rápidamente en el botón de función para conectarlo al segundo auricular.
  • 【Disfrutar la Vida Inteligente Manos Libres & Garantía de 24 Meses】 Disfrute de un maravilloso sonido a una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable. El servicio de garantía disfruta de 24 meses.
KASTEWILL Adaptador Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor, 3-in-1Dual Antena Receptor 100M Amplio Rango con RCA, AUX, Óptico Digital para el hogar/TV/Coche o el Sistema Estéreo del Hoga
  • 【Adaptador Bluetooth tres en uno en modo TX / RX / BYPASS】Modo TX: conecte el transmisor Bluetooth a dispositivos de salida de audio que no sean Bluetooth, como TV, iPod, reproductor de CD, PS4, PC, etc. Esto le proporcionará audio ultrarrápido y de alta fidelidad desde sus auriculares o altavoces Bluetooth. Modo RX: Transmita audio desde su teléfono o tableta a altavoces que no sean Bluetooth. Haga que su antiguo sistema estéreo esté habilitado para Bluetooth Modo de derivación (cableado): ya n
  • 【100M de largo alcance y antenas duales】Adopte la última versión de Bluetooth 5.0, el chip CSR8675 de alta gama y el diseño de doble antena. Largo alcance de transmisión de radio de hasta 100 metros bajo cielo abierto y más de 80 metros en interiores sin demoras. Una opción perfecta para uso en interiores y exteriores.
  • 【Admite aptX HD y baja latencia】Con aptX HD para una mejor experiencia auditiva que el CD y aptX Low Latency para eliminar virtualmente los retrasos en la visualización de audio, es ideal para mirar TV / películas. Además, se puede conectar a 2 auriculares Bluetooth al mismo tiempo para que pueda compartir la diversión con su familia o amigos sin molestar a los demás. * NOTA: Para lograr una baja latencia, su dispositivo receptor también debe ser compatible con baja latencia aptX.
  • 【Carga USB para todas las ocasiones】Tiene una batería incorporada de 1000 mAh que puede usar en cualquier situación, incluso si no hay tomas de corriente. La batería se puede cargar completamente en 4 horas. En modo TX y modo RX (22 horas), sin embargo, son posibles más de 15 horas. Esto es ideal para escuchar todo el día o viajar en un largo viaje. También puede usarlo mientras se carga. * Nota: este producto entra automáticamente en suspensión y en suspensión después de 6 minutos sin conexión.
  • 【Conexión fácil y post venta duradera】Con cable óptico, AUX de 3,5 mm y cable de audio RCA para todos los requisitos de conexión. Compatible con el 99% de los televisores y sistemas de audio disponibles en el mercado. La función de control de volumen incorporada se puede utilizar en muchos dispositivos (por ejemplo, unidades de aire) que no tienen sus propios controles de volumen. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y mantenimiento permanente. Para más preguntas por
HAL Bluetooth Dongle Adapter, USB 5.0 + EDR Adaptador Bluetooth Transmisor Receptor 2 en 1 con Cable de Audio Digital de 3.5 mm para PC/Estéreo doméstico/Auriculares/TV/Coche, Plug & Play - Negro
  • ♫♫ 【USB 5.0 + EDR】 Nuestro adaptador Bluetooth tiene una versión mejorada de la tecnología V5.0 + EDR, que puede proporcionar señales inalámbricas de alta velocidad. Este adaptador de audio inalámbrico Bluetooth, para lograr una conexión de larga distancia con el dispositivo, hasta 33 pies en interiores (10 metros) En exteriores hasta 50 pies (15 metros).
  • ♫♫ 【Plug & Play】 Puede quitar el adaptador auxiliar Bluetooth del puerto USB e insertarlo nuevamente para cambiar el modo de transmisor / receptor. La luz roja es el modo transmisor, la luz azul es el modo receptor. No se requiere conductor. Nota: Mientras la luz esté encendida, se puede utilizar normalmente y puede ignorar las indicaciones como "No se reconoce el USB".
  • ♫♫ 【Fuente de alimentación USB】 El adaptador Bluetooth utiliza un cable de audio de 3,5 mm, que puede alimentar el dispositivo a través de la fuente de alimentación USB. 【Nota】 Para evitar interferencias de audio, no conecte el puerto USB del dispositivo directamente en el enchufe, pero use el cabezal de carga para suministrar energía. También puede utilizar un banco de energía para evitar el ruido.
  • ♫♫ 【Transmisor y receptor 2 en 1】 Adaptador Bluetooth 5.0 El dongle USB puede permitir que su PC, computadora u otros dispositivos se conecten de forma más inalámbrica a dispositivos bluetooth, este adaptador bluetooth tiene la función de transmisor y receptor, implementa la transmisión de música estéreo inalámbrica. Adaptador Bluetooth para auriculares, altavoz, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, etc. y con cable de audio digital de 3,5 mm.
  • ♫♫ 【Fuerte compatibilidad】 El adaptador Bluetooth 5.0 USB Dongle puede funcionar con automóviles, computadoras, televisores, proyectores, teléfonos móviles, tabletas, reproductores de MP3, reproductores de CD, etc. Puede disfrutar de música inalámbrica de baja latencia en su hogar o automóvil.
TaoTronics Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1 Empareja 2 receptores Jack 3,5 mm Baja latencia para TV/Coche/Audio/Música
  • Bajo Retraso: Baja latencia aptX para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retardo en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth compatible con baja latencia
  • Adaptador 2-en-1 Bluetooth V 5.0: En el modo TX, conecta con un dispositivo sin Bluetooth, como televisor, PC, reproductor de CD. En modo RX, es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche
  • Empareja con 2 Receptors Bluetooth: Empareja con 2 receptors bluetooth (como auriculares o altavoces) simultáneamente. Nota: aptX Low Latency NO es compatible con el modo Dual Link
  • Siempre Encenidido: Batería incorporada para un uso de hasta 10 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo
  • Sonido Puro: Códec de audio aptX para una experiencia más rica y profunda del sonido. Nota: La latencia baja no sirve durante el uso con instrumentos
Bluetooth para TV/Coche, Hommie Bluetooth Usb 5.0 2 EN 1 Transmisor Receptor Bluetooth con Pantalla LED, Adaptador Bluetooth para TV/Coche/Altavoz/PC/Auriculares, Transmisor Bluetooth con Cable 3.5mm
  • 🔗【Receptor/Transmisor 2 en 1】El adaptador de Bluetooth universal permitir que su PC, TV, Coche y otros dispositivos con Bluetooth transmitan audio a los auriculares Bluetooth, o habilite sus auriculares y estéreo para el hogar para recibir transmisiones de música inalámbricas desde teléfonos y tabletas a través de Bluetooth. Funciona con dispositivos de puerto USB y puerto de 3.5 mm. Nombre de emparejamiento: Hommie-C3.
  • 🔗【Pantalla LED】 Adaptador USB Bluetooth con pantalla LED, puede conocer fácilmente el estado del dispositivo Bluetooth buscando; No Driver, operación de tecla independiente, cambia fácilmente el modo de transmisión y recepción, y conectar diferentes dispositivos, y no afectará el uso de PC / tableta / TV / Cohe en otras dispositivos. El volumen se puede ajustar en modo RX.
  • 🔗【Bluetooth 5.0 EDR】 Utilice la última tecnología V5.0 EDR para que USB Bluetooth 5.0 permite una conexión más estable con los dispositivos, el alcance de coneción hasta 10M. Bajo consumo de energía, antiinterferencias, proporciona señales fuertes, reduce la pérdida de velocidad de transmisión de banda ancha de 2.4G.
  • 🔗【Amplia Compatibilidad】 El cable de audio auxiliar de 3,5 mm (incluido) para conectarlo al dispositivo de audio con TV, Win7 / 8/10, Coche, Auriculares, Altavoz, Móvil. Nota: Adaptador USB Bluetooth 5.0 no compatible con Win XP, ratón, teclado, controlador de juego, impresora, proyector.
  • 🔗【 Cable de 80CM 】 Adaptador bluetooth para TV hay cable de 80cm, La longitud de la línea puede cumplir con la conexión de larga distancia. El manual en español hay pasos detallados de coneción y el sitio web de hommie. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos servicio rápida.
HKC P7H6 Mini TV portátil (TV HD de 7 Pulgadas) HDMI + USB, 60Hz, Reproductor Multimedia, batería incorporada, Cargador de Coche de 12 V, Antena portátil
  • Televisor ELED con diagonales de pantalla de 17,8 cm (7 pulgadas), HD 1.080 x 600 píxeles, frecuencia de actualización: 50/60 Hz
  • Equipado con una batería de litio de 1500 mAh para uso en exteriores y una antena portátil para canales FTA disponibles (free-to-air)
  • Funciones: recepción analógica y digital (DVB-T / T2), guía electrónica de programas, LCN, teletexto, reproductor multimedia USB 2.0
  • Conexiones: 1x HDMI, 1x USB 2.0 y auriculares o. Toma de altavoz, ranura para tarjeta SD / MMC
  • Volumen de suministro: P7H6, control remoto que incluye baterías, soporte, cargador de automóvil, manual, tarjeta de garantía y antena portátil
Aigoss Adaptador Bluetooth V5.0 Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, para TV/Altavoces/PC/Auriculares/Coche
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche
  • 【Rango de Transmisión】con la tecnología mejorada de chip V5.0 + EDR, puede disfrutar de la sonido HD música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Fácil de usar】Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. Nombre de Bluetooth: BT6, fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo
  • 【Ampliamente compatible】Al mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Aigoss Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
Wodgreat Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor Bluetooth para PC TV Coche, Emisor Bluetooth Audio 3.5mm AUX Pantalla LED Baja Latencia, Música Inalámbrico en Coche
  • 【Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1】 Wodgreat Transmisor Receptor Bluetooth con una tecla para cambiar entre los modos TX y RX. Modo TX, agregue la función de transmisor Bluetooth a tv, auriculares, PC, iPod, MP3, etc. Modo RX, conecta el receptor bluetooth a un altavoz de música que no sea Bluetooth, ideal para transmitir música desde su teléfono al sistema de sonido del hogar o del automóvil . Bluetooth en todas partes.
  • 【Sin Demora en la Transmisión de Audio】 Con chip CSR avanzado, el receptor y transmisor Bluetooth es compatible con Baja Latencia para captar detalles de audio en los modos transmisor y receptor, proporcionando música casi sin pérdidas. La actualización Bluetooth 5.0 ofrece audio premium y una conexión inalámbrica más estable. Transmisión de audio inalámbrica fácil, brindándole una experiencia de sonido más rica y profunda.
  • 【Cobertura de 10 m y pantalla LED】 El adaptador Bluetooth para TV puede alcanzar una cobertura de hasta 10m. Puedes acostarte en el sofá o en la cama para ver una película, o escuchar música mientras hace las tareas del hogar. El transmisor Bluetooth de 3,5 mm tiene una pantalla LED, que puede mostrar 8 dispositivos Bluetooth cercanos en el modo de transmisión, hace que la operación sea más conveniente y es diferente de los demás.
  • 【Llamada con manos libres】 Wodgreat coche adaptador Bluetooth con micrófono incorporado y admite llamadas con manos libres. en el modo Receptor, cuando hay una llamada entrante, presione el botón multifunción para contestar la llamada. El adaptador de audio inalámbrico Bluetooth todo en uno, pequeño pero potente, satisface las necesidades del sistema de sonido de su hogar y automóvil. Bastante fácil de configurar y operar.
  • 【Tiempo de trabajo prolongado】 Batería recargable incorporada, el tiempo de trabajo durará aproximadamente 8 horas mientras solo necesita cargarlo durante 2 horas, y aún puede funcionar continuamente mientras se carga. Este receptor Bluetooth pesa solo 22 gramos y es muy fácil de transportar. Simplemente conecte, empareje y juegue, se volverá a conectar automáticamente la próxima vez.
GANYUE Adaptador Bluetooth 5.0,Transceptor de Audio Inalámbrico Bluetooth USB Transmisor Receptor 2 en 1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • ❀Receptor del transmisor 2 en 1: este adaptador Bluetooth USB puede usarse como transmisor o receptor. Como --- Enchufe Bluetooth en el televisor como transmisor, envíe una señal al auricular Bluetooth, mire la televisión en la medianoche sin ya no afecta los descansos familiares. Conecte el Bluetooth como receptor a un altavoz tradicional, puede usarlo como un altavoz Bluetooth.
  • ❀ Mayor distancia de transmisión: con la tecnología mejorada de chip V5.0 + EDR, nuestro transmisor bluetooth tv de audio se puede transmitir de manera estable dentro de los 50 pies (15 metros) en exteriores. La transmisión de la señal es más rápida y estable, el audio es suave y no se atasca, y la experiencia es mejor.
  • ❀Fácil de usar y llevar: Cuando la luz indicadora es roja, significa el modo transmisor, cuando la luz azul está en el modo de recepción; cuando está encendido, es el modo de transmisión por defecto, y mantenga presionada la tecla de función para cambiar el modo. El botón al lado de USB puede cambiar de modo. El adaptador bluetooth audio es muy pequeño, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • ❀ Compatibilidad general: con el cable de 3.5 mm incluido, este transmisor receptor bluetooth se puede utilizar ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.
  • ❀Nota: Mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente, y puede ignorar las indicaciones como 'No se puede reconocer el USB'. Si hay algún problema con nuestros productos o no está satisfecho, admitimos el reembolso incondicional dentro de 30 días. ¡No lo dudes, compra ahora!
WONNIE 2 Reproductor de DVD Portátil para Coche, con 10.5" Doble Pantallas para Niños Viaje 5 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB con 2 Mando a Distancias
  • 🌈️ 【Perfecto para Viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🌈️ 【2 TFT & LCD Reproductor Separado】 Viene con 2 reproductor separado, se puede reproducir 2 diferentes películas simultáneamente, es genial para la familia que tiene dos niños. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🌈️ 【La Función de Memoria】Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: La función "Last memory" se puede configurar en "ON" en la página de SETUP.
  • 🌈️ 【5 Horas Batería Durable】 La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 5 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ☎ 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).

Si bien hay muchas más categorías además de estas, comenzaremos con las que han llegado a la pantalla de su televisor. Comencemos con los programas de autos que son los más vistos y gustados por la gente. Desde las carreras de NASCAR hasta la última carrera de superdeportivos, la televisión de carreras de autos ha sido el programa de televisión más visto desde el principio.

Los superdeportivos son rápidos y los deportivos más rápidos que existen. Están diseñados para ir rápido y sorprender a la competencia. Los superdeportivos pueden alcanzar velocidades de hasta 180 millas por hora y, a veces, son conducidos por pilotos de carreras profesionales. Estos autos tienen una potencia asombrosa y se consideran un auto deportivo importante. Muchos conductores prefieren competir con superdeportivos en lugar de autos deportivos normales porque son más rápidos y mejores para conducir.

Se sabe que los autos que aparecen en programas como «The Fast And The Furious» Gangster Squad «viajan a velocidades increíblemente altas. Debido a esto, deben tener algún tipo de motor de combustión interna y generalmente funcionan con gasolina u óxido nitroso. Los motores no solo se utilizan para crear estos superdeportivos, sino también para impulsar coches normales. También hay series como «American Muscle», que muestra la escena de los muscle car estadounidenses. Este es un tipo de espectáculo que presenta a varios coches y sus propietarios, a menudo veces los que los conducen.

Otro programa popular que presenta autos es «The Real Deal» The New Adventures Of Alton Towers «, los cuales han estado al aire por más de 20 años. Cada programa ha sido un gran éxito y ambos han presentado algunos de los autos más populares. Desde coches de carreras hasta autos de carrera clásicos, estos programas permiten a la audiencia ver los autos de cerca y en persona. Les da la oportunidad de ver cómo se construyen y cómo funcionan los autos.

Con programas como «Top Gear», «Top Gear: Races On», «GT» James May’s Car Wreck «, verás y escucharás autos que han sido modificados para que corran más rápido y mucho más potentes de lo normal. Esto es un tipo de programa de televisión donde los participantes se enfrentan entre sí en carreras peligrosas y tienen que demostrar su velocidad. Este es uno de los programas de carreras de autos más populares en la televisión, aunque puede que no sea tan popular como otros.

También hay programas como «Speed ​​Week» Speed ​​Zone «que presenta los autos y corredores más nuevos de todo el mundo. Estos programas presentan autos que se consideran legales en la calle (aunque puede que no lo sean).

La categoría de espectáculo que a menudo se considera la categoría más grande es la categoría que muestra los autos que han sido modificados para uso en la calle. Los autos que ves en este programa no son legales en la calle, por lo que deben tener modificaciones especiales. En la mayoría de los casos, se han modificado con piezas de rendimiento. A menudo son más rápidos que los autos que están en la serie principal de carreras, pero es posible que no puedan superar las 200 millas por hora (debido al aumento de velocidad).

La última categoría de espectáculo es la categoría que presenta los autos que han sido modificados para carreras. Estos autos deben estar hechos específicamente para carreras y deben pasar un alto nivel antes de poder competir. Algunos de estos autos pueden llegar a 400 millas por hora. Estos autos son a menudo los autos más rápidos en la carretera y muchos de ellos son conducidos por los mejores corredores del mundo.

Con todos estos programas, seguramente encontrará uno que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Car TV le brinda la oportunidad de ver lo que sucede en todo momento del día y de la noche. Puede ponerse al día con cualquier tipo de programa que desee y disfrutar de sus programas favoritos. todo tipo de carreras de autos y exhibiciones de autos. Si estás interesado en los coches y eres un ávido fanático de las carreras de coches, este es el lugar donde lo encontrarás.

Cuando vaya a cualquiera de estos programas, querrá mirar a su alrededor y buscar uno que haya estado en el aire por un tiempo y muestre lo que quiere ver. A veces, es posible que encuentres un programa que estuvo al aire durante diez temporadas y querrás ver qué está sucediendo en el futuro y cuál se avecina. Para algunos, es posible que incluso desee ir a otras ciudades y ver lo que está sucediendo allí porque puede obtener toda la información que necesita aquí mismo al alcance de su mano.