Sujeta cabezas para coches

El número de estadounidenses muertos o heridos en accidentes automovilísticos ha aumentado drásticamente en las últimas décadas, una tendencia que se atribuye en parte al aumento de SUV. Aunque la mayoría de la gente asocia los SUV con la velocidad, también hay muchos más vehículos de pasajeros en la carretera que se pueden describir como SUV, gracias a fabricantes como Lincoln, Toyota y Acura que han creado excelentes sedanes familiares para competir con el nuevo modelo. de SUV en el mercado. Todos los SUV y camionetas pickup nuevos fueron evaluados por una influyente organización de seguridad de coches y se descubrió que todas las camionetas nuevas no ofrecían la protección adecuada contra el latigazo cervical de las colisiones traseras, informó una organización líder en seguridad automotriz. >

Uraqt Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Seguridad de Coche, Varios Colores, Paquete de 2
  • 1.¿Qué hace? : Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabeza de los peques para sujetar su cabecita cuando se duermen en el coche y así evitamos que la cabeza se les vaya hacia delante e incluso hacia los lados.
  • 2.Muy Cómodo: Compuesto de algodón orgánico hecho a mano y cómodo para su bebé, es un accesorio protector para la cabeza de su bebé de movimientos bruscos en el coche mientras descansa o duerme.
  • 3.Fácil de Instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar. muy fácil~
  • 4.Adecuado para Cada Bebé: una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. Super útil y muy durable. Longitud ajustable, apto para todas las sillitas de bebé/niños.
  • 5.Fácil de Limpiar: Se puede lavar a mano o lavar a máquina.
Reposacabezas Coche Niño, ZoneYan Soporte para la Cabeza del Asiento de Coche para Bebé, Sujeta Cabezas Coche para Niños, Asiento Ajustable para Niños Asiento para la Cabeza, Alivio del Cuello, Gris
  • 1. 【Material】 Reposacabezas coche niño hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño.
  • 2. 【Protege a Tus Hijos】 Cuando sale con su bebé a dar una vuelta, su bebé tiende a dormir en el auto y la cabeza se sacude a derecha e izquierda. Esta banda del reposacabezas del sueño del bebé resolverá este problema y protegerá su cabeza y cuello fijando su cabeza en el asiento.
  • 3. 【Reposacabezas Del Bebé Ajustable】 Esta banda de fijación de la cabeza es ajustable y puede adaptarse al tamaño de la cabeza y satisfacer las necesidades de cualquier niño. El diseño de la hebilla ajusta la distancia cómoda para satisfacer su experiencia de sueño.
  • 4. 【Fácil de Instalar】 Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • 5. 【Ampliamente Utilizado】 Se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más.Si el producto está defectuoso, dañado o faltan piezas, comuníquese con nosotros.
Rovtop 2 pza Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Fijación de la Correa de Seguridad posicionador la Cabeza Instalación en la Mayoría Asientos Convertibles
  • Cómodo: se adapta a cualquier convertible o asiento infantil con facilidad. Funciona justo fuera de la caja sólo abrirlo y adjuntarlo con el asiento
  • Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito, deshacer: haga clic en la hebilla para liberar
  • Compuesto de algodón orgánico hecho a mano, muy durable y restringe cualquier movimiento de la cabeza.
  • Una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.
  • La diadema es de 30 cm de largo, 8 cm de ancho, la parte posterior de la cinta es de unos 80 cm de largo, en total alrededor de 1,1 m
FREESOO Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Cabezas Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza
  • ☀ Material: Hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño. Puede evitar fácilmente los movimientos de la cabeza y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.
  • ☀ Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • ☀ Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, cómodo y tranquilo, buen asistente durante el viaje.
  • ☀ El nuevo tamaño se ajusta a todas las opciones de tamaño (asiento para el automóvil), incluidas las correas de los asientos convertibles delanteros o los asientos con respaldo alto.
  • ☀ Tamaño: reposacabezas es de 55 cm de largo y 44 cm de ancho, y la correa de fijación delantera es de 36,5 * 7 cm.
Reposacabezas Soporte para la Cabeza y el Cuello del Asiento del Automóvil para Bebés, Banda Coche Alivio para el Cuello para Niños Infantil, Seguridad Cinturón de Sujeción Correa, Rosado
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tamaño del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niño disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
  • Regalo perfecto: el mejor alivio para el cuello del asiento para el automóvil y banda para el apoyo de la cabeza, sus hijos estarán bien protegidos con esta diadema en la conducción de larga distancia; maravilloso regalo para niños, mamás y amigos en Navidad y otros festivales.
Kesote 3 Soporte Seguridad para Cabeza de Niños Cinturón Ajustable para Silla de Coche Correa de Seguridad para el Asiento del Coche
  • Material: todos los cinturones están hechos de tela de algodón con motivos florales, pequeños animales lindos y dibujos animados que atraerán la atención de los niños.
  • Diseño especial: adecuado para el soporte de la cabeza del bebé, este producto puede aliviar la tensión del cuello para los niños somnolientos que viajan en el automóvil.
  • Fácil de instalar: coloque la parte acolchada en la frente del niño después de conciliar el sueño, luego ajuste la faja al asiento del coche / silla de paseo.
  • Ocasiones: hay una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños. El producto es muy útil y duradero. La correa ajustable se adapta a todos los asientos para niños y bebés.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar a mano o lavar en la lavadora.
Spurtar Reposacabezas Coche Sujeta Cabezas Coche para Niños Transpirable Ajustable Cojín Almohada de Cuello del Coche Dormir en el Automóvil Viaje(Negro)
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】La almohada reposacabezas coche Spurtar está hecha de tela transpirable, espuma viscoelástica y postes de reposacabezas ABS, se ajusta al diseño ergonómico de curva 3D, ofreciendo un apoyo terapéutico fiable con un efecto de amortiguación relajante.
  • 【PROTECCIÓN DE CABEZA Y CUELLO】El cojín coche cuello apoyará cómodamente la cabeza y el cuello en el lateral, no te preocupes por la distorsión del cuello al dormir, relaja los músculos, evita la flexión a largo plazo, la fatiga y el dolor causado por el cuello flotante. Y protege tu cabeza de golpear la ventana de la puerta para que te sientas más relajado en un largo viaje.
  • 【REPOSACABEZA PLEGABLE】Con husillo giratorio de 360 ° combina con almohadillas de apoyo de tamaño moderado, cuando no está en uso, reposacabezas coche se puede plegar hacia atrás sin molestar. Almohadillas en forma de U son más seguras para proteger tu columna vertebral del cuello de daños, la barra del eje con puntos de golpes para aumentar la fricción para mayor protección.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Es adecuado para asientos de coche de altura ajustable con tapones de metal que van desde 3.1 a 7.1 pulgadas. No se necesitan herramientas adicionales, más fácil de instalar y más estable que otros cojines coche niño. Se adapta a la mayoría de coches con barras de tu reposacabezas.
  • 【COMPAÑERO DE VIAJE】Spurtar reposacabezas coche es adecuada para niños y adultos, se adapta perfectamente al asiento elevado del coche. Mantén a ti y a tu bebé lejos de todo tipo de molestias durante el viaje, como tropiezos, mareos por movimiento, cansancio, dolor de cuello/cabeza, etc.
LinStyle Soporte de Cabeza para Niños, Seguridad Infantil Asiento en el Coche, 2 PCS Arnés Cinturón Ajustable de Seguridad Fijación Protección de Cabeza Posicionador de Asientos del Sueño
  • ★ Soporte de Seguridad: Apropiado para el apoyo de la cabeza del niño, protector de la cabeza, alivia la tensión del cuello para los niños pequeños que viajan con sueño durante los viajes en automóvil y largas siestas. Es una herramienta efectiva para proteger a su hijo y hacer que duerma de una manera cómoda. Lindo patrón de estrellas, a los niños les encantará el diseño
  • ★ Materia Suave y Cómoda: Algodón, es transpirable para que su hijo no sude. Las almohadas para el cuello son demasiado voluminosas, nuestro producto es un material liviano. La correa para el hombro es ajustable y no lastimará a su hijo.
  • ★ Amplia Gama de Usos: Adecuado para la mayoría de los asientos para bebés, asientos para automóviles, etc., funciona perfectamente en un cochecito, incluso los adultos pueden usarlo durante el viaje. La mejor banda para el cuello y el alivio del cuello del asiento del automóvil
  • ★ Cinturón Elástico Ajustable: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se duerma, luego fije la correa con el asiento / silla de paseo para automóvil, deje que su hijo duerma cómodamente. Cuando su hijo se despierte, haga clic en la hebilla para soltarlo.
  • ★ Servicio: Son dulces regalos para niños y madres. Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
BANNIO Reposacabezas Coche, Apoyacabezas Lateral Barra Deslizante Ajustable para Asiento de Coche, Reposa Cabezas para Niños Adultos, Negro
  • ✔【Altura y Ancho Ajustables】:Diseño con barra de deslizamiento flexible, almohada del reposacabezas del asiento de automóvil sin necesidad de apretar manualmente los tornillos con un destornillador, mucho más fácil de instalar y quitar que otras bandas.
  • ✔【Material de Alta Calidad】:La reposacabeza lateral coche está hecha de material ABS de alta calidad, estable y seguro. El cuero de PU extraíble con hermosas costuras y acolchado de espuma viscoelástica engrosada, más suave, tiene un rebote lento que reduce efectivamente la presión causada por los temblores mientras conduce.seguro y no tóxico, sin olor en el automóvil, cómodo y duradero.
  • ✔【Almohada ajustable para el cuello】Rotación de 360 ° para una variedad de alturas. Puede ajustar el ángulo de la almohada para el cuello del asiento del automóvil para mantener el cuello de la cabeza en una posición más cómoda. Si no los necesita, simplemente levántelos para ahorrar espacio en su automóvil.
  • ✔【Comodidad】:Este reposacabezas para automóvil universal es adecuado tanto para adultos como para niños, puede cuidar su cuello ,hacer que el viaje sea más cómodo, es la mejor opción para su viaje y sus familias.
  • ✔【Fácil instalación】:El reposacabezas se puede quitar y se puede fijar fácilmente en la barra de soporte del reposacabezas. Primero, elija la arandela de goma adecuada para fijar en el reposacabezas del asiento del automóvil. Luego fije la varilla de soporte telescópica a la arandela de goma. Finalmente, apriete la tapa con un destornillador.
Oferta !!!
Brunoko Almohada Para Bebé, Sujeta la Cabeza de Niños en Coche y Carrito 2 en 1 - Reposacabezas Coche y Protector Cinturón Seguridad Para Bebés y Niños - Accesorios Coche Niños - Diseñado en España
  • 🌲【Almohada de seguridad de cuello para niños】 Este accesorio de viaje para niños brinda soporte en el cuello, evitando que su cabeza se caiga, permitiéndoles un sueño más reparador.
  • 🌲【Cubierta para el cinturón de seguridad de viaje para niños】 Brinda protección a los recién nacidos, bebés, niños y niñas, y apoyo a su cabeza para mantenerlos erguidos y cómodos en los viajes en automóvil y al andar en el cochecito al aire libre.
  • 🌲【Uso amplio y tamaño perfecto】 Con su accesorio de almohada para el cinturón de seguridad, es adaptable a todos los accesorios para automóviles, accesorios para asientos de coche, accesorios para cochecitos, etc. Almohada de viaje para niños, dimensiones: 25x19x8 cm.
  • 🌲【Material ecológico y lavable a máquina】 El tejido de poliéster 100% ecológico, suave y transpirable, proporciona soporte para la cabeza del bebé y un sueño confortable. Fácil de quitar, limpiar y lavar a mano o con máquina.
  • 🌲【Almohada colorida y moderna】 Diseño original de bosque escandinavo para niños y niñas. Nuestro protector para la cabeza del bebé está diseñado en España y es el accesorio de automóvil perfecto para niños.
TonStyle Soporte Seguridad de la Cabeza para Bebe en el Coche, Ajustable Bebés Soporte de la Cabeza para Cinturón de Coche Correa de Seguridad para el Asiento del Coche para Niños-Paquete de 2
  • ❖ Protección completa: el diseño ajustable fácil hace que limite efectivamente el movimiento de la cabeza del bebé, evita que el cuello del bebé duela cuando se frena repentinamente, mientras alivia el dolor de cuello para los niños pequeños que duermen. Para un sueño tranquilo en viajes cortos y largos en automóvil.
  • ❖ Material cómodo: correa extendida y hebilla ajustable, hacen que sea fácil de usar. El poliéster de gran calidad y el algodón transpirable, cómodo, confiable y ecológico y el algodón con correa ajustable hacen que el soporte para la cabeza de los niños sea seguro y cómodo cuando se usa.
  • ❖ Fácil de usar: la correa extendida, la hebilla ajustable hacen que sea fácil de usar, coloque la parte acolchada en la frente de su hijo después de que este se duerma, luego coloque la banda en la carriola. Si quieres soltar la correa, aprieta la hebilla.
  • ❖ Aplicaciones amplias: se adapta a todo tipo de asientos para niños, convertibles, asientos para bebés y cochecitos de bicicleta, y se ajusta fácilmente a cada tamaño de cabeza. Brinde a los niños protección integral.
  • ❖ Fácil de limpiar: esta correa para la cabeza del asiento de automóvil para niños pequeños se puede lavar a mano o lavar a máquina.
Reposacabeza,Soporte Para La Cabeza Del Asiento De Coche Para Bebé,CinturóN De SujecióN Ajustable Para NiñOs Infantil Azul
  • ◆Material de primera calidad: soporte para la cabeza del asiento de automóvil para niños pequeños hecho de algodón PP de alta calidad, suave, grueso y transpirable, libre de toxinas y sin productos químicos. Proporciona un descanso o sueño cómodo en el automóvil cuando se realizan viajes o viajes largos por carretera.
  • ◆Tamaño perfecto: el tamaño de la banda de soporte del asiento del automóvil es de aproximadamente 44x15cm / 17.3x 5.9 pulgadas, correa de seguridad frontal 36x7.5cm / 14.1x3 pulgadas, se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.El cinturón ajustable no tiene bordes afilados, no daña su niño.
  • ◆Diseño ajustable: la correa para la cabeza del asiento del automóvil con correa ajustable garantiza que se ajuste a todo tipo de asientos de automóvil y elevadores de respaldo alto y se ajusta fácilmente a cualquier tamaño de cabeza. Admite la cabeza de cualquier niño pequeño, bebé o bebé de 1 a 4 años.
  • ◆Gran practicidad :El alivio del cuello del asiento de seguridad para el automóvil alivia la tensión del cuello para los niños pequeños adormilados que viajan a la hora de la siesta y los viajes largos por carretera. Es una herramienta eficaz para proteger a su hijo y hacer que duerma de una manera cómoda.
  • ◆Ampliamente utilizado: la correa protectora para la cabeza del asiento del automóvil se puede usar para todos los asientos de bebé, asientos de automóvil, cochecitos de bebé, convertibles y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé,no lastima fácilmente la cabeza del bebé durante un frenado repentino, ni alivia el dolor de cuello.
Annhao Reposacabezas Soporte Cabeza Sujeta Coche para Niños Infantil Bebe Seguridad Cinturón de Sujeción Correa Ajustable para Asiento de Coche Cómoda Posicionador Cabeza, Alivio del Cuello, Azul
  • Material suave y cómodo: hecho de algodón de alta calidad; suave, grueso y transpirable, esto proporciona a los niños un descanso cómodo o un sueño seguro en el automóvil cuando viajan o viajan por largos caminos.
  • Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para todos los asientos para bebés, asientos para automóviles, cochecitos, convertibles, asientos para niños y más. Limita el movimiento de la cabeza del bebé, no daña fácilmente la cabeza del bebé durante el frenado repentino o alivia el dolor de cuello.
  • Tamaño perfecto: el tama?o del respaldo de la cabeza es de aproximadamente 46x14.5cm / 18x 5.7 pulgadas, correa de sujeción delantera de 35.5x7.5cm / 14x3 pulgadas, adecuado para la mayoría de los niños, niños pequeños, bebés, y algunos adultos pueden usarlo. Se puede usar directamente alrededor del asiento de seguridad.
  • Correa ajustable: puede ajustar la distancia entre la cabeza y el asiento con hebillas de plástico, lo que facilita alcanzar la posición correcta de la cabeza y el cuello del bebé. Permita que el niños disfrute de un sueño tranquilo, lo que le permite concentrarse en el camino.
Soporte Cabeza Niño Coche Ajustable de Reposacabezas Coche Niño Sujeta Cabezas Coche para Niños Cinturón de Seguridad de Coche para Niños,Asiento de Auto (Conjunto B -5 piezas)
  • 🚘El protector asiento coche niños viene con una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.Protector asiento coche silla bebe equipado con un cinturón ajustable sin borde puntiagudo, que es seguro para los niños
  • 🚘Este cinturón de cabeza de bebé sostiene la cabeza del niño en su lugar realmente bien en el asiento del coche o sillita de paseo. Apropiado para el apoyo de protector cinturon coche niños, reposacabezas coche,alivie la fatiga del cuello de su bebé cuando viaje en automóvil y tome una siesta prolongada
  • 🚘El protector asiento coche se puede aplicar al asiento de coche de bebé o silla de paseo,muy fácil de usar, solo ate el reposacabezas al asiento,después de ajustar la longitud adecuada, fíjela en el asiento
  • 🚘Los reposacabezas viaje para dormir están diseñados con patrones de animales lindos con colores vivos.Adecuado para la mayoría de los asientos para bebés, asientos para automóviles, etc.Funciona perfectamente en un cochecito, incluso los adultos pueden usarlo durante el viaje
  • 🚘El sujeta cabezas coche para bebes está hecho de algodón.Transpirable / ligero / suave.La almohadilla está hecha de suave tela de algodón con un relleno cómodo, sin bordes afilados para brindarles a sus hijos una experiencia cómoda
SANDINI SleepFix® Kids Outlast® – Cojín infantil con función de sujeción y compensación de temperatura - Accesorios de asiento infantil - Evita que la cabeza de su hijo caiga mientras duerme
  • COJÍN CON CÓMODA FUNCIÓN DE SUJECIÓN: La solución innovadora para dormir cómodamente durante los desplazamientos. SleepFix sujeta la cabeza de su hijo para evitar que se caiga mientras duerme. La posición erguida evita el riesgo de lesiones en caso de accidente y protege al niño si se activa el airbag lateral. Está recomendado por expertos en seguridad vial y ha sido galardonado con el GERMAN DESIGN AWARD WINNER 2017 en la categoría Baby & Child Care.
  • COJÍN PRÉMIUM SLEEPFIX | CON REGULACIÓN EXCLUSIVA DE LA TEMPERATURA: «la temperatura perfecta…ni demasiado calor, ni demasiado frío…» El material interior del cojín está compuesto por tejido Outlast, que ofrecen una exclusiva compensación de temperatura. La tecnología del tejido absorbe el calor emitido, lo retiene y lo vuelve a liberar cuando se enfría, garantizando así una temperatura ideal. De esta forma, los niños sudan menos y sufren menos el calor.
  • ALTA FLEXIBILIDAD | APTO PARA NUMEROSOS ASIENTOS INFANTILES: Antes de comenzar el viaje, o cuando el niño se haya dormido, los dos cojines se pueden unir en un solo reposacabezas. Al sujetar el cojín al asiento, el niño adopta una cómoda posición vertical. Las 3 opciones de fijación permiten emplear el cojín como accesorio en muchos asientos infantiles, como el asiento del coche o de la bicicleta, el remolque de la bicicleta, la silla de paseo o la mochila portabebés.
  • UNA INVERSIÓN QUE MERECE LA PENA: SleepFix Kids Outlast se puede utilizar aprox. entre los 18 meses y los 12 años y acompañará así a su hijo DURANTE AÑOS El cojín se puede lavar hasta 30 °C y se puede secar en la secadora.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN: Amamos nuestros productos y nuestro objetivo es que los clientes, tanto grandes como pequeños, queden satisfechos. Por tanto, empleamos solo materiales de alta calidad y los cojines se someten a continuos controles de calidad. Todos los productos ostentan los sellos «Designed in Germany» y «Made in EU». Estamos siempre a su disposición para resolver preguntas y dudas.
Surplex 2 pza Soporte Seguridad de la Cabeza para Bebe en el Coche, Soporte de Cabeza del Cochecito para Bebé Niños
  • Seguridad: cuando duerma la siesta en el asiento del automóvil, sostenga suavemente la cabeza de su niño para que pueda dormir bien y pueda estar libre de tensión, sin lesiones o fatiga en la cabeza, el cuello o los hombros.
  • Suave: la almohadilla está hecha de suave tela de algodón con un relleno cómodo, sin bordes afilados para brindarles a sus hijos una experiencia cómoda.
  • Ajustable: el cinturón negro es ajustable con hebilla de plástico. Este soporte para dormir será adecuado para la mayoría de los niños.
  • Tamaño: pad (30 * 8cm / 11.81 "* 3.14") + cinturón (90cm / 35.43 "), la longitud total será de aproximadamente 120 cm / 47.24".
  • Fácil de usar: solo se requieren unos pocos pasos para completar la instalación y el ajuste sin tener que quitarlo del automóvil. Lavable en la lavadora.
JANABEBE Soporte de Cabeza para Niños en Coche (Black Series)
  • Soporte universal de cabeza para sillas de coche y cochecitos
  • Protege a tu niño de el balanceo de su cabeza, incluso cuando está durmiendo
  • Está fabricado en algodón suave
  • Cómodo y fácil de poner, debido a sus clics laterales
  • Adecuado para cualquier asiento de bebé
5 Pcs Soporte de Cabeza para Niños Correa de Seguridad de Niños para Dormir Soporte Cabeza Bebés Fijación de la Correa Sujeta Banda para Cabeza de Niños,5 Estilos
  • Mejor protección:Sujeta Banda para Cabeza de niño ofrece un excelente soporte para el cuello y la cabeza para su bebé y niño somnoliento, que favorece el alivio de la fatiga del cuello de su bebé y lo protege del daño.Su bebé se sentirá muy cómodo al usarlo.
  • Material seguro:Soporte de Cabeza para Bebé está hecho de algodón transpirable y higiénico y plástico de alta calidad,que es muy seguro ,suave y duradero.Puede usarlo con confianza para su hijo.
  • Diseño ajustable:Reposacabezas Soporte Cabeza adoptan el diseño de hebilla de plástico ajustable.Y su correa es muy elástica y tiene suficiente soporte,fácil de ajustar el tamaño adecuado para sus hijos.Puede usarlo en los asientos para bebés,los asientos para el automóvil, cochecitos,etc.
  • Fácil de instalar:Es muy fácil de instalar el soporte de cabeza. Solo necesita colocar la parte acolchada en la frente del niño después de que su hijo duerme,y luego ajuste el tamaño adecuado y fije la correa al asiento del automóvil o el coche de niño.Y si quiere liberar,solo haga clic en la hebilla.
  • Paquete incluye:Puede recibir 5 piezas correas de seguridad de niños para dormir con 5 estilos diferentes.Cada estilo tiene muchos patrones bonitos y monados que les encantarán a sus hijos.Y Pueden satisfacer las necesidades de su bebé en la vida diria.También es una buena idea regalarlos a sus amigos que tienen bebé.
MINGZE Soporte de cabeza de asiento de coche de bebé niño, posicionador de sueño seguro y acogedor de coche, cinturón de sujeción de asiento de seguridad ajustable, cinturón de seguridad (Azul)
  • Cuando tome una siesta en el asiento del automóvil, levante suavemente la cabeza de su niño. Tejido suave y transpirable. Para estrenar. Una talla para todos los asientos de coche.
  • El único diseño de soporte para la cabeza tiene una correa superior para evitar que se deslice o se salga de la cara del niño
  • Es adecuado para el soporte de la cabeza del niño, protege la cabeza y alivia la tensión del cuello cuando el niño somnoliento viaja en automóvil y en el largo camino durante la siesta. Esta es una herramienta efectiva para proteger a su hijo y dejarlo dormir cómodamente.
  • El diseño de animales con calcomanías lindas les permite a los niños disfrutar de almohadas para el cuello a juego y correas elásticas personalizadas de alto grado
  • Solo requiere unos pocos pasos simples para completar la instalación y el ajuste sin tener que quitarlo del automóvil. Lavable en la lavadora. Edad 2-8 años
VANDA Almohada para Bebé - Sujeta la Cabeza de Niños en Coche y Carrito 2 en 1 Reposacabezas Coche y Protector Cinturón Seguridad para Bebés y Niños Accesorios Coche Niños (Rosa)
  • 🌲 【Almohada de cuello de seguridad para niños】 Este accesorio de viaje para niños brinda apoyo al evitar que la cabeza se caiga o se caiga y permite un sueño más reparador.
  • 🌲 【Funda para el cinturón de seguridad para niños amigable para viajar】 Brinda protección a los recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños y apoyo para la cabeza para mantenerse erguidos y cómodos en los viajes en automóvil y al andar en el cochecito al aire libre.
  • 🌲【Uso amplio y el tamaño perfecto】 Con su accesorio de almohada para el cinturón de seguridad, es adaptable a todos los accesorios para automóviles, accesorios para asientos de automóviles, accesorios para cochecitos, etc.Almohada de viaje para niños dimensiones: 35x15x11cm.
  • 🌲 【Material ecológico y lavable a máquina】 Tejido de poliéster 100% ecológico, suave y transpirable que proporciona soporte para la cabeza del bebé y un sueño confortable. Fácil de quitar, limpiar y lavar a mano o con máquina.
  • 🌲 【Fácil de instalar] Simplemente colóquese el cinturón de seguridad con un cierre de velcro. Quítese el cinturón de seguridad y úselo como almohada normal cuando esté enfermo y cansado.

Reposacabezas para coches: protege su cabeza de un accidente

El problema es particularmente agudo en el caso de los vehículos nuevos que a menudo se comercializan hacia la generación más joven debido a los altos precios de la gasolina, lo que hace que sea aún más difícil para los conductores más jóvenes comprar autos nuevos que ofrecen un alto precio. nivel de seguridad. Un estudio realizado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras en Michigan analizó una variedad de nuevos modelos ofrecidos por los principales fabricantes de coches y determinó que se descubrió que los SUV y las camionetas tienen un mayor riesgo de verse involucrados en una colisión.

Según el Instituto, más de un tercio de todos los accidentes automovilísticos fatales que involucran un camión de tamaño completo ocurrieron cuando el conductor estaba usando un SUV. Además, la mayoría de los conductores que murieron o resultaron gravemente heridos en SUV eran hombres, según el informe. Si bien el estudio no tuvo en cuenta los tipos de coches involucrados, sí concluyó que los SUV tenían más probabilidades de causar una colisión que otros tipos de vehículos. También señaló que los conductores menores de 25 años eran más propensos a sufrir lesiones graves o morir en un accidente automovilístico debido al aumento de velocidad asociado con los SUV.

Si bien las mejoras en la seguridad La tecnología a lo largo de los años ha ayudado a disminuir la frecuencia de muertes causadas por vehículos con lesiones en la cabeza y el pecho; estudios como este muestran que la tasa de lesiones por colisiones frontales sigue siendo más alta que la tasa causada por vehículos más pequeños. Uno de los factores que contribuyen es el hecho de que los conductores más jóvenes no usan protección para la cabeza y el cuello de la misma manera que los conductores mayores que tienen más experiencia. Los conductores mayores pueden desplazar su peso hacia un lado y mantener el equilibrio cuando ocurre una colisión, pero los conductores más jóvenes no son tan conscientes de su entorno.

Muchas compañías de seguros han comenzado ofrecer nuevas pólizas que incluyan cobertura de colisión con todo incluido en los vehículos nuevos que están asegurando. porque la industria de seguros se dio cuenta de que los conductores jóvenes se encuentran entre los grupos más grandes de accidentes automovilísticos, según un análisis reciente de estadísticas del Instituto de Información de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Las compañías de seguros se apresuraron a seguir su ejemplo y comenzaron a ofrecer cobertura con todo incluido en vehículos nuevos y modificados.

Los dispositivos de sujeción para la cabeza y el cuello de los coches son el tipo de dispositivo que se usa típicamente en la mayoría de incidentes en los que las personas resultan heridas en un accidente automovilístico, aunque la protección para la cabeza también se considera una pieza esencial del equipo de seguridad en algunos casos. Las sujeciones para la cabeza y el cuello están diseñadas para proteger la cabeza y el cuello de los impactos al prevenir o ralentizar el flujo de aire en el área y reducir el riesgo de una lesión grave.

Bolsas de aire adicionales, conocidos como soportes para la cabeza, también se pueden usar en un esfuerzo por evitar que ocurran lesiones, así como para brindar protección contra el viento y los escombros. En muchos casos, la razón principal por la que se produce una lesión en la cabeza es porque el airbag se despliega durante una colisión cuando la cabeza no está protegida del impacto, lo que provoca graves daños en la cabeza y el cuello.

Desafortunadamente, muchos consumidores no reconocen que se incluye una bolsa de aire en un vehículo, pero una bolsa de aire es el único equipo que se usa para brindar protección durante un accidente. Si bien muchas personas compran un dispositivo de sujeción para la cabeza y el cuello cuando compran un vehículo nuevo, muchos vehículos más antiguos que se compran usados ​​como autos de alquiler o de segunda mano pueden carecer de la protección requerida.