Sistema antirrobo para coches

Un sistema de seguridad de tipo cifrado común para vehículos con una placa de circuito decodificada (CCB) y al menos un circuito decodificador predeterminado (CCD) ) relés de corte (CCDR), es el tipo de llave codificada. El sistema de clave codificada utiliza dos claves para crear una clave de cifrado. Las dos claves se transmiten, mediante una placa de circuito o mediante una conexión por cable, a uno de los dos circuitos CCDA, que puede ser un circuito estático o un dispositivo integrado.

Artago 870 antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120 db Alta Gama, Multicolor, Única
  • El antirrobo de última generación ARTAGO 870 a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad; estamos ante un antirrobo con una excelente relación calidad precio.
  • CON O SIN ALARMA: puedes elegir si activar o no su potente alarma independiente de 120dba simplemente presionando un botón; además tiene función warning: pre alerta de 6 bips que se paran si no continua el ataque para evitar molestias y ahorrar batería.
  • DOBLE ALERTA: potente señal sonora + señal luminosa visible en la oscuridad; electrónica de alta gama, fiable y sin falsas alarmas; modulo reemplazable y batería de litio cr2 de larga duración.
  • MUY VISIBLE, RESISTENTE Y ADAPTABLE: tiene un sistema reforzado de brazos articulados que permite cerrarlo con holgura para no dañar el volante; el objetivo es impedir el uso normal del vehículo limitando el giro completo del volante y al añadirle la alarma aumenta su eficacia y disuasión; cerradura de alta seguridad con llave plana de puntos reversible práctica y eficaz.
  • PRESS & CLICK: Sus brazos articulados te permiten cerrarlo sin necesidad de usar la llave; simplemente pon el 870 sobre el volante, presiona los brazos articulados hasta oír el “CLICK”.
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original Cierre Basculante, Rojo
  • 🔒 La barra antirrobo “clasica” para coche, el diseño original de siempre y fabricado en España.
  • 🔒 FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves reversibles seguras y prácticas.
  • 🔒 SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente ancla el 571/B al pedal del freno o embrague, colócalo sobre el volante, bloquea su cierre basculante y listo.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 54cm y máxima de 68,5cm.
  • 🔒 FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.
WARRIOR WA839Y Barra Antirrobo Coche Volante Alta Seguridad Universal Ajustable Autodefensa 3 llaves Amarillo más disuasorio
  • Entre los antirrobos de volante equivalentes, se diferencia por su color amarillo más llamativo y disuasorio, su garantía de 2 años y servicio post-venta de proximidad directamente de warrior equipmotor desde españa.
  • Se adapta fácil y rápido a cualquier vehículo gracias a su exclusivo bloqueo automático; no daña el volante, incluye unas almohadillas protectoras de ajuste adhesivas y un velcro para mantenerlo cerrado durante el transporte.
  • Fabricado en acero de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de golpeo, aserrado, martilleo y corte.
  • Sirve también de autodefensa y de martillo de seguridad para romper el cristal; cerradura curva de seguridad con 3 llaves.
  • Garantía de satisfacción: además de 30 día de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía europea desde españa (otros ofrecen 1 solo año y desde china) y un asesoramiento especializado de proximidad; en cualquier momento puedes contactar con warrior equipmotor quienes te responderán ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Black)
  • 🔐 Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de usar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido al temblor traerá su propio estiramiento, por lo que estamos espe
  • 🔐 ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad. Tu vida puede depender de este martillo de coche!
  • 🔐 Bloqueo antirrobo de grado A +: fabricado en acero redondo de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de frenado, aserrado, martilleo y freón. ¡La tecla de codificación de subtipo Precise Double Spring Crescent Lock está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasas de apertura mutua! ¡Nuestra cerradura protegerá su vehículo con este robusto elemento de disuasión física y visual para ladrones de automóviles y recomendado por policías
  • 🔐 ¡Nuestro nuevo candado actualizado, mejor que otros competidores! Le proporcionamos [2 almohadillas protectoras], ¡otros NO! ¡Debe causar daños o presión al volante! Le proporcionamos [Hammer Cap], ¡Otros NO! ¡No puedes romper la ventana del auto o salvarte cuando ocurre una emergencia! Le proporcionamos [Blue Magic Velcro], ¡otros NO! ¡La cerradura no puede almacenarse o repararse correctamente y rascarse en su automóvil! ¡Danos la oportunidad de proteger tu coche!
  • 🔐 Garantía de devolución de dinero de por vida: todos nuestros clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de por vida. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Le prometemos que puede obtener nuestros productos y servicios de alta calidad. ¡No dude y ordene ahora! Antes de un mejor uso, aplique una pequeña cantidad de lubricante en las teclas usted mismo.
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
Oferta !!!
BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • 🔒 SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • 🔒 FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • 🔒 SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • 🔒 GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Bullock 146142 Excellence Coche AUTOMÁTICO || Sistema antirrobo Pedales Ultra Resistente, amarillo
  • Dispositivo sistema antirrobo para coches automáticos con transmisión automática
  • Fabricado con acero carbonitrurado ultra resistente al corte y perforación
  • Montaje e instalación fácil y sencillo
  • Cerradura antirrobo hecha en Italia
  • Antes de comprar el producto, verifique la compatibilidad en el sitio del fabricante
KKmoon Interruptor para coche SUV sin llave de entrada del motor, sistema de alarma con sensor Push Button Remote Starter Stop Auto antirrobo
  • Una llave inteligente para iniciar el sistema utilizando chips inteligentes puede proporcionar una llave para iniciar/llama, cómoda y fácil.
  • Función de bloqueo automático del sensor cerca del coche de 2 metros, desbloqueo automático del sensor.
  • Hay un arranque a distancia / llama, cuenta atrás diez minutos.
  • El coche fresco en verano y caliente en invierno ya no soportará el coche cuando esté incómodo.
  • Con la función de identidad, el mando a distancia no puede arrancar normalmente.
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Sistema de alarma para automóvil, entrada sin llave del sistema de protección de seguridad de alarma de automóvil universal con 2 controles remotos Sirena
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】:Esta alarma contra robo de autos 100% nuevo adopta material de alta calidad y excelente proceso de fabricación, que tiene calidad calificada y excelente durabilidad.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】:Tiene un sistema de seguridad de niveles múltiples y alta confiabilidad, el sistema de alarma de seguridad del automóvil puede prevenir efectivamente que su automóvil sea robado y proteger su propiedad personal.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】:El sistema de alarma de seguridad para el automóvil viene con 2 controles remotos, sirena, arnés de cableado, etc. Y es fácil de instalar, lo que puede proporcionarle una experiencia de uso conveniente y práctica.
  • 【ALCANCE DE LA APLICACIÓN】:El sistema de alarma de seguridad para automóviles tiene una alta practicabilidad, que puede usarse en diferentes tipos de automóviles, y es un accesorio práctico para su automóvil.
  • 【GARANTÍA】:Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Gspose Sistema de alarma de coche con luz LED solar para simular la alarma del coche antirrobo, sistema de alarma antirrobo con luz LED intermitente de seguridad
  • Lámpara de alarma falsificada, la energía solar se puede absorber y almacenar en paneles solares de alta eficiencia. Funciona con energía solar y no necesita pilas.
  • Ecológico. Inducción inteligente que se carga con energía solar durante el día y parpadea automáticamente por la noche.
  • Sistema antirrobo de simulación, tiempo de intervalo: aprox. 5 segundos.
  • La luz LED solar se puede cargar con energía solar, independientemente de si se coloca el interruptor en «ON» o «OFF».
  • Alivia los robos por la noche, ideal para coches, motos, caravanas, barcos, furgonetas, casas, cobertizos, etc. También se puede utilizar en la puerta de vallas.
Inmovilizador inalámbrico para coche, sistema de seguridad, sistemas de alarma antirrobo con bloqueo de motor electrónico antirrobo y antirrobo para vehículos
  • ❤️Características: opciones de función dual antirrobo y antirrobo, tamaño pequeño, instalación simple y fuerte ocultación.
  • ❤️Aplicable: tiene una gran compatibilidad y se puede instalar en vehículos equipados con alarmas antirrobo. Apto para cualquier coche de 12V.
  • ❤️Herramientas profesionales: la distancia de detección se puede ajustar libremente. Si el vehículo no detecta la inducción, no puede arrancar el automóvil después de abrir la puerta.
  • ❤️ Lista de empaque: 1 dispositivo antirrobo, 2 sensores, 2 llaveros, 4 cordones, 1 manual de usuario.
  • ❤️Recordatorio: después de recibir el producto, verifique si el producto coincide con el producto que seleccionó. Como vendedor confiable, puede comprar nuestros productos con confianza, esperando brindarle una experiencia de compra perfecta.
KKmoon Arrancador de Entrada sin Llave Botón de Arranque del Motor de Automóvil RFID Cerradura de Seguridad Interruptor de Encendido Sistema Antirrobo (A)
  • Con tan sólo pulsar un botón para iniciar/detener el motor.
  • RFID para bloqueo de motor. En modo de armado, cuando la clave se acerque al círculo de detección (alrededor de 2 – 5 cm), el sistema emitirá bi bi, que indica el sistema se desarma. De lo contrario, el botón de arranque no funcionará.
  • Acústica abierta y función de tablero.
  • Función antirrobo, inmovilizador, con tarjeta de BB, el sistema entrará en modo de armado después de 15 segundos automáticamente cuando el coche se detiene.
  • Se puede combinar con el sistema de alarma de su coche o con el sistema de entrada sin llave.
Oferta !!!
Abrazadera de Seguridad Para Rueda - Wheel Clamp Bloqueo De La Rueda del Coche, Diseño De 9 Agujeros Bloqueo De Seguridad para Neumáticos De Coche Moto Remolque Sistema Antirrobo Universal Para Rueda
  • 🔐Un dispositivo antirrobo perfecto que no gira la rueda por completo y evita el robo, el remolque o el desorden con el vehículo. Anti sierra, anti-cincel. No es una instalación complicada, solo puede colgar su bicicleta y tirar de la llave.
  • 🔐La abrazadera de servicio pesado está hecha de acero resistente a la intemperie y está hecha para resistir la perforación y el corte para ofrecerle la abrazadera de neumático más resistente y duradera.
  • 🔐El inmovilizador es muy visible debido a sus llamativos y hermosos colores rojo y amarillo. Alta visibilidad para disuadir a los ladrones. Bloqueo de Seguridad para neumáticos de Coche se adapta a la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, remolques, caravanas, vehículos todo terreno, vehículos recreativos, botes, remolques, scooters y más.
  • 🔐Tiene 9 puntos de bloqueo que se pueden optimizar y fijar de forma segura según sus necesidades.Es adecuado para anchos de neumáticos de 17,5 cm a 28,5 cm. La garra está bloqueada con un candado y una llave, y obtienes 3 llaves para ello. La cerradura puede cubrirse con la tapa protectora.
  • 🔐Sistema antirrobo Universal para Rueda es extremadamente duradera, ligera, versátil y fácil de usar, portátil y fácil de almacenar. Contiene 3 llaves. 30 días de devolución sin preocupaciones si no está satisfecho
YUIP 4Pcs Motor de Sistema de Bloqueo Central automático, Cerradura de Puerta de Coche de 12V, Cerradura de Puerta de Potencia Universal para automóvil de Servicio Pesado, Negro
  • Excelente compatibilidad: compatible con el sistema antirrobo del automóvil.
  • Nos especializamos en la producción de accesorios de especificación general: este accesorio de especificación es adecuado para todo tipo de automóviles. Se puede conectar a un control remoto externo y dispositivo antirrobo, que es fácil de instalar.
  • Buen rendimiento: diseño antibloqueo, la biela puede girar 360 °. La soldadura sin costura ultrasónica general de alta potencia, alta resistencia, excelente impermeabilidad y rendimiento de sellado.
  • La mejor fundición plástica de ingeniería: es adecuada para climas fríos y calurosos. Los motores envolventes superiores e inferiores están diseñados para resistir fuertes vibraciones y golpes, y siempre ejercen un buen rendimiento.
  • Rendimiento estable: el rendimiento dinámico de doble órbita es más estable.
Oferta !!!
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Bunker BT29B Barra Antirrobo Coche Telescópica Volante Pedal Alta Seguridad, 3 Llaves, Gris
  • Con el sistema telescópico mas innovador, mas fácil de guardar debido a sus exclusivos 29 cm ya plegada
  • Nueva producción ahora con cerradura anti-ganzúa con disco anti-taladro 2 mm. (nada que ver con la antigua cerradura de llave tubular) 3 llaves reversibles con servicio de duplicado
  • Líder en ventas en el sector de la alta gama, universal para todo tipo de coche, medida útil 71 cm desde el volante al pedal
  • Arco basculante de acero endurecido anti-sierra
  • Fabricado en europa con la más avanzada tecnología
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante y Enganche fácil, Amarillo y Negro
  • Barra antirrobo para coche de alta calidad con arco basculante y cerradura de seguridad con bola anti taladro, muy adaptable y fácil de usar; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: solo la primera vez que lo uses hay que ajustarlo a tu coche; mediante su gancho de acero regulable por rosca se adapta a la medida de tu coche.
  • EASY HOOK: es un sistema que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene siempre tensado el gancho.
  • UNIVERSAL: compatible con la mayoría de coches, el ARTAGO 871 es ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 74cm.
  • MARCA EUROPEA: es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro; desde la fábrica ARTAGO SECURE en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Cisixin Cerradura del Coche Cerradura del Coche Coche de Bloqueo del Volante Antirrobo T-Lock
  • Sistema de seguridad.
  • Color:amarillo+negro.
  • Diseño Key es casi imposible de duplicar.
  • Paquete: 1x Bloqueo antirrobo de volante, 3x llaves.
  • Se adapta a la mayoría ruedas de dirección incluso volante con una bolsa de aire.
Bloqueo del Volante Alarma,Alta seguridad,Auto Antirrobo Bloqueo,Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa,Universal para Todos Vehículos
  • Sistema de alarmas:El bloqueo de alarma continuará emitiendo 25s 130 db de alarma Sonido,Esto proporcionará disuasión visual y otra capa de protección para su vehículo, disuasorio para los ladrones de automóviles.
  • La longitud total es de 39 cm (15.35 ''), y cuando la cerradura está abierta, la longitud es de 44.5 cm (17.52 ''), compruebe si esta longitud es adecuada para su automóvil.
  • Almacenado fácilmente:fácil de ajustar y quitar en segundos,se pliega para guardarse fácilmente,es fácil guardarlo debajo del asiento de su automóvil.
  • Bloqueo de tres direcciones:De acuerdo con la prueba, toma 45 minutos cortar tres barras,Esto le dará suficiente tiempo de respuesta y asustará al ladrón, déjalos darse por vencidos.
  • Diseño de diente de sierra de bloqueo: se puede ajustar con el tamaño del volante, además de la manga del volante también se puede utilizar.

¿Cómo se controla un sistema antirrobo para coches con interruptores automáticos?

La clave para el sistema antirrobo de clave codificada normalmente se compone de una serie de claves que tienen una serie de alfabetos como mecanismo de generación de claves. Los relés de corte del circuito CCDA envían la clave alfabética a un manipulador automático o un circuito decodificador, que produce una clave binaria y la envía al circuito apropiado, que descifra el código binario y lo envía al manipulador automático.

La clave luego se descifra y se envía al manipulador automático nuevamente, donde se convierte nuevamente en un interruptor de circuito de alta velocidad. Tan pronto como el disyuntor reconoce que el disyuntor de alta velocidad se ha disparado, desactiva los disyuntores de alta velocidad y el encendido. En este punto se inicia el encendido y el automóvil arranca. La clave utilizada para el sistema de seguridad antirrobo de clave codificada para coches consta de una serie de alfabetos o letras, que se intercalan con una serie de guiones. Este método funciona igual de bien para todo tipo de coches, independientemente del tipo de llave utilizada.

Una característica importante del sistema de seguridad antirrobo de llave codificada para coches es que la clave de cifrado, una vez creada, no se puede copiar. La llave automática también requerirá una llave adicional para poder desbloquear y arrancar el vehículo. En algunos casos, la llave utilizada para el sistema de seguridad también requerirá la llave automática, que se utiliza para acceder al vehículo en algunas circunstancias. para desbloquear el coche. La llave del coche y los cortes del circuito antirrobo se programan para activar el encendido del coche, cuando el coche se ha encendido.

La llave automática y el El circuito antirrobo también requerirá un autoer adicional que envíe la clave encriptada al autor. o los cortes de circuito que activan el encendido del automóvil. Es en este momento que se activa el encendido del automóvil.

La llave para los cortes del circuito también deberá programarse en la llave que controla el encendido del coche. Los cortes que activan el encendido del automóvil están controlados por un código que se enviará a los relés de corte del circuito desde el manipulador. Este código permitirá que los cortes de circuito enciendan el encendido del automóvil y permitan que se encienda el encendido. Los relés de corte del circuito convertirán el código en una corriente eléctrica y el disyuntor automático se apagará.

El disyuntor no es necesario cuando el antirrobo está instalado en un vehículo que tiene una llave no extraíble. Este tipo de llave se llama inmovilizador. El inmovilizador generará un código y activará el encendido del automóvil automáticamente cuando ocurra una cierta cantidad de eventos. Esto incluye encender el encendido girando el interruptor de encendido o presionando un botón en el control remoto del automóvil.

El código activará el disyuntor automático cuando un El código es ingresado en el teclado por el usuario. Una computadora o un control remoto enviará el código al disyuntor automático, que activará el encendido automático del automóvil.

También hay otros tipos de antirrobo sistemas que no requieren interruptores automáticos, como sistemas antirrobo con llaves remotas. El sistema deshabilitará el disyuntor automático cuando detecte un código específico en el teclado y luego activará el encendido del automóvil.

Los inmovilizadores pueden programarse para restablecer sus códigos si están manipulados. Si un ladrón irrumpe en el automóvil mientras el automóvil está en marcha, puede desactivar el disyuntor automático y luego reprogramar el inmovilizador para restablecer el código.

Para Para determinar qué tipo de alarma de automóvil tiene, puede intentar abrir el capó de su vehículo e inspeccionar la caja de fusibles que controla el disyuntor que se encuentra en la parte posterior del interruptor de encendido. Si se encuentran cables, es probable que tenga un inmovilizador.