Sacabollos para coches

Un extractor de polvo para automóvil es un dispositivo que elimina el polvo de su automóvil. Si tiene algún tipo de sistema de recolección de polvo en su automóvil, entonces este es el mejor dispositivo que necesitará para deshacerse del polvo que se acumula. Si no tiene ningún sistema de recolección en su automóvil, probablemente se esté perdiendo los beneficios que obtendría de uno.

Sacabollos Coche, Paintless Dent Repair, Reparación Abolladuras, Saca Bollos de Chapa Coche,PDR Rod Body Kit 11PCS Sin Pintura, Bombeo y reparación de Granizo,Kit Reparación de Daños
  • 【Varillas para quitar abolladuras de acero inoxidable】 Juego de varillas de cola de ballena de acero inoxidable profesional para técnicos profesionales para reparar abolladuras, daños por granizo y abolladuras en las puertas.
  • 【AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 No daña la pintura original, la eliminación de abolladuras sin pintura es el método altamente especializado para eliminar abolladuras en automóviles sin tener que volver a pintar la superficie del vehículo.
  • 【ALTA CALIDAD】 Hecho de acero inoxidable con alto contenido de carbono, lo suficientemente resistente como para empujar la mente sin doblarse ni romperse. El acero resistente a la corrosión de nuestras varillas de extracción de abolladuras no se oxida y mantiene un acabado brillante todo el tiempo.
  • 【AMPLIO USO】 Nuestra herramienta de reparación de abolladuras es adecuada para el procesamiento de láminas de metal de automóviles, refrigeradores, carrocerías de motocicletas y carrocerías de lavadoras, etc. 4 puntas de diferentes formas para todo tipo de reparaciones de abolladuras.
  • 【El paquete incluye】: 4 × varillas, 2 × ganchos S, 2 × juntas tóricas, 2 × cadena, 1 × herramienta de alineación de cuña de aire
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
  • Diseño profesional: Utilizando el principio de apalancamiento para diseñar múltiples herramientas diferentes de eliminación de abolladuras, el extractor de martillo deslizante pesado funciona en la abolladura grande, extractor de puente diseñado específicamente para abolladuras pequeñas y medianas, conveniente para elegir un extractor de abolladuras adecuado de acuerdo con diferentes abolladuras de tamaño y forma.
  • Ampliamente utilizado: se encargaría de marcas de abolladuras de diferentes formas y tamaños con 27 fichas profesionales en el kit. Este removedor de abolladuras para automóviles sin pintura se puede aplicar para eliminar las abolladuras del automóvil, así como las arrugas del cuerpo del automóvil y el daño por granizo, efectivo para abolladuras en el vehículo, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos de metal.
  • Operación fácil: el diseño es muy fácil de entender y manipular. Trabajar con este kit debería ser capaz de hacer el trabajo de manera rápida y sin problemas. Es fácil hacer mella con los pasos de reparación detallados descritos en el manual. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos en espera.
  • Calidad confiable: se utilizan aceros inoxidables templados de alto carbono y acero inoxidable estándar dependiendo del diseño de una herramienta en particular. De goma y plástico duradero, no dañarán la superficie automática, son muy resistentes y duran mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: rocíe alcohol en las lenguas del extractor, espere unos 10 minutos hasta que el alcohol entre en el pegamento, luego se eliminará fácilmente con la pala de plástico. No podemos enviar alcohol debido a restricciones logísticas. Obtendrá fácilmente 95% de alcohol o 99% de alcohol en una farmacia local. 95% o 99% de alcohol en una farmacia local.
Reparación de Abolladuras de Automóviles Kit de Extracción de Abolladuras Sin Pintura Remoción de Granizo T Bar Slide Hammer Reparación de Autos con Almohadilla de Pestañas Adhesivas de 18 Piezas
  • Reparación de abolladuras de automóviles: este kit puede eliminar pequeñas abolladuras de automóviles y también se puede utilizar para refrigeradores y lavadoras. La pintura original no se dañará.
  • ➢ La palanca en forma de T se puede ajustar: la palanca se puede desmontar y ajustar para volver a montar, y la longitud requerida se selecciona de acuerdo con la diferencia del hoyuelo.
  • ➢ 18 lengüetas de extracción de pegamento: las lengüetas de extracción de pegamento de diferentes tamaños pueden reparar varias abolladuras, y el elevador de reparación de abolladuras también se puede ajustar.
  • ➢ Material superior: la barra de tiro en forma de T está hecha de acero inoxidable. El extractor de pegamento está hecho de caucho y plástico duradero. No dañará la superficie del automóvil. Es muy duradero y mantiene su vida útil.
  • ➢ Fácil de usar: el kit de eliminación de abolladuras es fácil de usar y la almohadilla de etiqueta adhesiva es reutilizable. Este kit puede ayudarlo a reparar su automóvil varias veces.
Kit de Extractor de abolladuras Dorado sin Pintura - 35 Piezas de Herramientas para Eliminar abolladuras con reparación de abolladuras de Ancho Ajustable para daños por Granizo
  • Kit profesional de reparación de abolladuras: el levantador de abolladuras Golden diseñado específicamente puede ajustar más de 1 cm de altura y más de 3.8 cm de ancho tanto para abolladuras pequeñas como para abolladuras grandes, 21 pestañas de extracción de diferentes formas y tamaños que están hechas con materiales de PA suministrados para fijar varias formas de abolladuras .
  • Ampliamente utilizado: el kit de extractor de abolladuras sin pintura se puede usar para abolladuras del automóvil y cualquier otra superficie metálica como refrigerador, lavadora, etc. (Consejo: no es adecuado para abolladuras o esquinas).
  • Respetuoso con la pintura: todos los materiales de nuestro removedor de abolladuras sin productos químicos u otro material malo. La goma blanda en la parte inferior del soporte del levantador de abolladuras puede evitar que la pintura del automóvil se raye. El pegamento se puede quitar fácilmente y no dañará la pintura original.
  • Fácil de usar: el kit de eliminación de abolladuras le permite reparar las abolladuras en cualquier lugar y en cualquier momento por su cuenta. Solo tres pasos para reparar una abolladura. Paso 1: Coloque la pestaña llena de pegamento en la abolladura. Paso 2: use el levantador de abolladuras para sacar la abolladura. Paso 3: Retire el pegamento con alcohol y una pala de plástico. Admite la operación con una sola mano, adecuada para reparar pequeñas abolladuras.
  • Alta calidad: este kit extractor de abolladuras está hecho de metal y plástico de alta calidad que es lo suficientemente resistente como para durar varios años. Todos los productos pasaron un estricto control de calidad antes de enviarse.Somos fabricantes profesionales y vendedores honestos, y protegemos el derecho de los clientes. También aceptamos devolución si no está satisfecho con su compra, lo que rara vez ocurre.
2 Pack 5,5 cm Extractor de Abolladuras Ventosa de Abolladuras de Coche Herramienta de Removedor, Naranja
  • Material: las manijas de estos tiradores de la abolladura se hacen del ABS y las ventosas adoptan el material del silicón, se pueden aplicar por un tiempo de larga duración
  • Dimensión: las copas de succión con elevador son en naranja, y su diámetro es de 5,5 cm/ 2,17 pulgadas, adecuados para abolladuras de tamaño medio en los coches
  • Función: los tiradores de la dentición tienen buena calidad a aplicarse con adsorbability fuerte, pueden permitirse sobre la presión de 10 kg, fácil de aplicarse sin ninguna herramienta
  • Amplia aplicación: estos tiradores de dientes pueden ser ampliamente aplicados para gafas, abolladuras de coche, puertas, teléfonos celulares, computadoras u otras superficies lisas y planas
  • Lugar adecuado: puede aplicar estas ventosas en el hogar, tiendas, garajes o lugares de trabajo, esas son buenas herramientas para la reparación de teléfono celular, computadora, abolladura del coche, etc.
Randalfy Extractor de abolladuras sin Pintura Dorada para automóvil con Kits de reparación de abolladuras de Puente para reparación de daños por Granizo y abolladuras de Puertas
  • AHORRO DE TIEMPO Y COSTOS: no es necesario ir al taller 4S gastar cientos de dólares, no es necesario esperar a que se reparen las abolladuras del automóvil en el taller de reparaciones, este kit de reparación de abolladuras sin pintura para automóviles con el puente arqueado único puede ajustar el espacio y girar el botón para que se ajuste mejor las abolladuras, las eficientes y laborales.
  • FÁCIL DE OPERAR: el extractor de abolladuras dorado viene con una introducción detallada de los pasos de reparación para operar, la mayoría del removedor de abolladuras se puede terminar en media hora, lo que hace que el proceso de eliminación de abolladuras del automóvil sea tan fácil. Nuestro kit de reparación de abolladuras puede ayudarlo a reparar su automóvil usted mismo muchas veces, por lo que puede ahorrarle mucho dinero y tiempo.
  • DISEÑO PROFESIONAL: la parte inferior del extractor de abolladuras de oro está hecha de silicona, que es muy suave e inofensiva para pintar y se puede quitar. La lengüeta de extracción con pegamento está hecha de plástico duradero y no se rompe fácilmente. Se usa un tornillo en la parte superior del levantador de abolladuras para ajustar la altura intermedia del levantador manual.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: este extractor de abolladuras de automóvil no solo se puede usar para reparar la mayoría de los tipos de arrugas de los vehículos causadas por la marcha atrás, los giros, los arañazos, el granizo y otras situaciones, sino que también puede reparar abolladuras en la superficie de refrigeradores y lavadoras. . Además, el juego de extractores de abolladuras de carrocería se puede utilizar durante un tiempo ilimitado.
  • GRAN SERVICIO: disfrutará de un centro de servicio profesional, reembolso del monto total de 30 días, soporte técnico de calidad. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción sobre nuestro kit de eliminación de abolladuras de automóvil, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un reembolso o un servicio de reemplazo.
DAXGD Herramienta Manual del Extractor de abolladuras del Coche del Puente de tracción, Herramientas de reparación de abolladuras sin Pintura para tormenta de Hielo de Las fosas de Granizo
  • Nuevo diseño: puente de abolladuras + 5 tamaños diferentes de lengüetas de extracción de abolladuras + 3 piezas de barras de pegamento + pistola de pegamento de fusión en caliente
  • Ampliamente utilizado: adecuado para abolladuras de automóviles, reparaciones de abolladuras de puertas y daños por granizo y otras abolladuras. Acción eficiente en automóviles, refrigeradores, lavadoras y otras abolladuras de superficies metálicas.
  • Herramienta de ahorro de tiempo y dinero: herramientas que vienen con una introducción detallada de los pasos de reparación para operar. La mayor parte de la abolladura se puede eliminar en media hora. No es necesario esperar para reparar la abolladura del automóvil en la tienda, ahorre dinero para usted.
  • Fácil de operar: estas barras de pegamento de fusión en caliente son de tamaño estándar, aptas para todas las pistolas de pegamento estándar. La pistola de pegamento de fusión en caliente se puede sostener con una mano. Y la pistola de pegamento de punta fina podría usar el pegamento de manera más eficiente. Por lo tanto, todos pueden ser un removedor profesional de abolladuras de automóviles.
MENQANG Dent Repair Kit Herramientas, eliminador de Abolladuras de Carrocería Kit 39pcs Herratamientas de Reparación Reparador de Abolladuras Tool Pluma de reparación de abolladuras y martillo de goma
  • Kits perfectos: el kit de reparación automática del cuerpo incluye un pelador de papas, una pistola de pegamento caliente, una pluma de reparación, un martillo, una barra de pegamento, lenguas de pistola de pegamento, una pala de plástico y una toalla. Con estos kits, puede eliminar los golpes directamente.
  • Uso generalizado: con 18 pestañas de diferentes tamaños, los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, la eliminación de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar con camiones, automóviles, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, puertas, etc.
  • Mejor servicio: Ofrecemos tres meses de devolución de dinero y dos años de servicio. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Fácil de operar: el extractor de pegamento es fácil de operar para adultos. La mayor parte de la abolladura se puede terminar en media hora, ahorrando mucho dinero y tiempo que ir al taller de reparación de automóviles.
  • Protección de pintura original: el extractor dorado está hecho de acero inoxidable templado con alto contenido de carbono. En las partes del cuerpo, el contacto con el paquete de precisión de goma de alta calidad puede evitar dañar la pintura original.
Kit de reparación de abolladuras sin pintura GS, con lápiz de metal con 9 cabezales
  • Funciona muy bien con las pequeñas marcas en las puertas y daños causados por piedras pequeñas. Diseñado con una punta de plástico para evitar arañazos en las superficies pintadas.
  • De funcionamiento simple. Kit para principiantes para abolladuras pequeñas e irregulares.
  • Ideal para abolladuras en todo tipo de metales planos, como coches y la placa de metal de la lavadora.
  • Reparación rápida y fácil de abolladuras, perfecta para puntos altos.
  • Diferentes formas de cabeza para distintos tipos de abolladuras.
Mookis 77PCS Dent Repair Tools, Dent Extracción Kit Car Dent Extractor auto Kit de Reparación Herramienta de Automóvil para Eliminar las Abolladuras de Coche, Moto, Lavaladora
  • Alta calidad: Nuestras herramientas de eliminación sin pintura están hechas de diferentes tipos de acero inoxidable. Según las herratamientas especiales de diseño,usa acero inoxidable de alto carbono y acero inoxidable estándar.
  • Reparación rápida: Los golpes de los automóviles y coches se quitan menos de una hora. Y este kit de herratamienta pdr no se hace ningún daño a la pintura orginal de su coche.
  • Ahorro dinero: Comparando con cientos de euros en la construcción de carrocerías, puede ahorrar dinero utilizando este pdr tools para reparar las abolladuras de automóviles.
  • Fácil de llevar:Proporcionamos bolsas de herramientas hechas a la medida para usted. Ellas empaquetan pdr tools. Cuando sales, puedes llevarlo muy conveniente.
  • Ampliamente utilizado: PDR kit de herratamienta también para el procesamiento de chapa de automóvil, coche, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
Reparación Abolladuras, Dent Removal Tools, Herramientas Paintless Body Repair Coche,PDR Rod, Kit Eliminación de Daños por Granizo en la Puerta,Set Herramienta de Eliminación de Varillas PDR-6 PCS
  • 【Varilleros Herramientas para reparar abolladuras sin pintura】: 6 tools PDR profesionales de acero inoxidable para técnicos profesionales para reparar abolladuras, daños por granizo y abolladuras en las puertas.
  • 【Robusto y duradero】: Abolladura de coche de grado profesional. Colas de ballena de acero inoxidable utilizadas en la eliminación de abolladuras sin pintura. Los materiales de las varillas son de acero inoxidable, no son fáciles de doblar, no se oxidan, son muy resistentes y duraderas. No daña las pinturas originales.
  • 【Diseño diversificado】: extremos afilados, planos y redondos; diámetro: 4 mm-6 mm, longitud: 26 cm-57 cm. El pasador de expulsión es más delgado que otros pasadores de expulsión y es adecuado para pequeñas abolladuras. Y puede soportar un peso limitado.
  • 【Se puede utilizar ampliamente】: Nuestra herramienta de reparación de abolladuras sin pintura es adecuada para el trabajo de chapa metálica en automóviles, refrigeradores, carrocerías de motocicletas y lavadoras, etc.
  • 【Fácil de usar】: las varillas PDR son adecuadas para que cualquier persona las use. Se puede utilizar con accesorios PDR, utilizando el principio de palanca para solucionar sin esfuerzo las molestas abolladuras o dobleces.
Liuer 3PCS Ventosa Coche Abolladuras Kit Reparacion Moviles Ventosas Extractoras de Pantalla LCD Herramientas(Azul, Negro, Rojo) - 5.7cm - Carga máxima 10kg
  • Herramienta perfecta para sacar abolladuras. Plástico ABS de alta calidad, exquisito y duradero, fácil de usar.
  • De buena calidad para aplicar con una fuerte capacidad de adsorción, puede permitirse una presión de aproximadamente 10 kg, fácil de aplicar sin ninguna herramienta.
  • Material: Las manijas de estas manijas cóncavas están hechas de ABS. Las ventosas están hechas de silicona y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Se puede aplicar ampliamente para anteojos, abolladuras, puertas, teléfonos celulares, computadoras u otras superficies lisas y planas.
  • Puede aplicar estas ventosas en casa, tiendas, garajes o lugares de trabajo, esas son buenas herramientas para reparar teléfonos celulares, computadoras, abolladuras para autos, etc.
Ventosa Abolladuras Extractor De Abolladuras Aluminio Sacabollos Ventosa Vaso Ventosa de Goma Elevador de Vacío para vidrio/baldosas Espejos Granito Coche Herramienta de Removedor.
  • Extractor de cristal, la potencia máxima de succión horizontal es de 75 kg, la potencia máxima de succión vertical es de 55 kg y la base de la ventosa tiene un diámetro de 115 mm. Tiene una excelente succión y no se cae fácilmente.
  • El mango de ventosa de cristal está hecho de plástico resistente y la ventosa de goma que se puede utilizar durante mucho tiempo, fuerte y duradero y no se deforma fácilmente.
  • Levanta y mueve objetos pesados más fácil y seguro: esta práctica ventosa se adhiere firmemente a cualquier superficie limpia, no porosa y plana. Una herramienta ideal para levantar y mover cristal, chapa, granito, muebles, electrodomésticos, etc. Ahorra tiempo y trabajo.
  • Es ampliamente utilizado y también se puede utilizar para reparar abolladuras en la superficie del coche. El mango fuerte y ergonómico hace que sea más cómodo de usar y ahorra trabajo.
  • Puedes utilizar estas ventosas en casa, tiendas, garajes o puestos de trabajo. El extractor de ventosa de vacío para azulejos de cerámica y baldosas de suelo es resistente y duradero y se puede utilizar de forma fiable.
MENQANG - Herramienta para desabolladuras sin Pintura, Kit de reparación de Dientes sin Pintura, eliminador de Abolladuras de Carrocería Kit 36pcs Herratamientas de Reparación Reparador
  • Kits perfectos: las herramientas para eliminar abolladuras de automóviles incluyen un levantador de abolladuras de oro, pistola de pegamento caliente, barras de pegamento, lengüetas de extracción de pegamento, pala de plástico y toalla. Con estos kits puedes eliminar las abolladuras directamente tú mismo.
  • Ampliamente utilizado: juego de reparación de abolladuras con 20 pestañas de diferentes tamaños, los extractores de abolladuras son ideales para quitar modelos de automóviles y daños causados ​​por granizo. La herramienta ideal para camión, automóvil, carrocería de motocicleta, refrigerador, puerta, etc.
  • El mejor servicio: ofrecemos tres meses de devolución de dinero y dos años de servicio. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Fácil de usar: juego de herramientas para eliminar abolladuras El extractor de adhesivo es fácil de usar para adultos. La mayor parte de la abolladura se puede completar en media hora. Ahorre mucho dinero y tiempo que ir al taller de reparación de automóviles.
  • Pintura protectora original: kit de eliminación de abolladuras El juego de herramientas de eliminación de abolladuras está hecho de acero inoxidable endurecido con alto contenido de carbono. En el contacto de las partes del cuerpo con el embalaje de precisión de caucho de alta calidad, se puede evitar el daño al color original.
Buoqua Juego de Reparación de Abolladuras 3500 A 220 V, Extractor de Abolladuras para Coche 3500 A 220 V, con 2 Pistolas para Soldar, para Coche Herramientas de Reparación de Abolladura de Coche
  • 【PUNTO DE SOLDADURA PEQUEÑO】- Nuestra máquina realiza pequeños puntos de soldadura, por lo que no daña la pintura anticorrosiva del otro lado del panel.
  • 【2 PISTOLAS PARA SOLDAR】- Con 2 pinzas de soldadura, una máquina puede ser capaz de realizar dos funciones diferentes, lo que significa que el tiempo y la energía invertidos en el cambio de pinzas pueden reducirse y la eficiencia de trabajo puede aumentar.
  • 【RADIADOR EFICIENTE】- El sistema de enfriamiento puede disipar el calor rápidamente, lo que hace que la máquina no sea fácil de quemar.
  • 【ACCESORIOS ESTÁNDAR】- Equipado con martillo, varilla de carbono, línea ondulada, gancho de seis mordazas, gancho, ventosa manual, junta, cabezal de soldadura por puntos, cabezal de soldadura de origen unilateral.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Adecuado para chapa de fuego, mesón, tracción recta, soldadura por puntos, aplanamiento, línea de ola, espárrago, película OT, triangular, etc.
Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin Pintura, para Eliminar Las Abolladuras de Coche, Kit de extracción de abolladuras de Puente
  • Todo en uno: la herramienta de eliminación de abolladuras viene en un extractor de abolladuras de puente, una barra en T de martillo deslizante de agarre, lengüetas de extracción de abolladuras, barras de pegamento profesional y otros accesorios, que funcionan muy bien en abolladuras pequeñas y grandes en el automóvil, carrocerías de motocicletas, refrigerador y otros. electrodomésticos de metal.
  • Accesorios profesionales completos: pistola de pegamento y barras de pegamento incluidas, tablero de líneas LED Dent, instrucciones detalladas, no es necesario comprar pistola de pegamento y barras de pegamento por separado, el paquete viene con todos los accesorios que necesita.
  • FÁCIL DE REPARAR: ya sea que sea un profesional o un novato en la reparación de abolladuras sin pintura, los removedores de abolladuras de diseño ergonómico lo ayudarán a eliminar las abolladuras fácilmente. Además, las instrucciones detalladas lo ayudan a completar su trabajo de reparación fácilmente.
  • Duradero y amigable con la pintura: estas herramientas están hechas de acero inoxidable templado con alto contenido de carbono que son lo suficientemente duraderas como para usarlas durante varios años. En la parte inferior de este maravilloso producto hay un material de silicona suave que no daña la pintura, mantiene y conserva el valor de su automóvil.
  • AHORRO DE TIEMPO Y DINERO: los kits de reparación de abolladuras sin pintura son rentables porque no le llevan mucho tiempo repararlas y no necesita reparar abolladuras de automóviles con un alto costo en el taller de carrocería.
Hiyi PDR - kit de 10 piezas de herramienta para reparación de abolladuras. Martillo para abolladura con tapa en la parte de abajo de la herremienta para bricolaje
  • Martillo de mano de aluminio con 9 puntas de diferentes formas, con forma ergonómica.
  • Diseñado con cabeza esférica para evitar los arañazos de las superficies pintadas.
  • Diferentes formas para la cabeza para diferentes abolladuras.
  • Nuevo diseño, ecologico, no daña la pintura original.
  • De operación simple, kit para un buen inicio para daños pequeños e irregulares de abolladuras.
WANYIG Sacabollos Coche 10pcs Kit de Herramientas para reparación de abolladuras Coche Juegos de Herramientas de abolladura Kits de Tiradores de Puente para Coche
  • Esta es una NUEVA PDR Paintless Dent Removing Tap Down Tools. Longitud de la pluma kockdown dent: 109 mm, diseño más largo, mejor agarre.
  • El paquete incluye 7 especificaciones diferentes de la cabeza, la punta de pala 1PCS y el martillo de herramienta manual de aluminio 1pcs, que puede usarse para limpiar el pegamento durante el proceso de reparación.
  • Diferentes formas de cabeza para diferentes abolladuras. El diseño ha mejorado la forma de la punta de un bolígrafo y puede reemplazar la pala de goma.
  • Perfecto para la eliminación de la reparación de abolladuras del cuerpo del automóvil, especialmente para el punto de altura.
  • Adecuado para la abolladura de tipos de metal plano, como automóvil, refrigerador, cuerpo de motocicleta, lavadora, etc.
Mookis dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carrocería Kit 34pcs Herratamientas de Reparación Reparador de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche
  • Fácil de operar--- Diseñado para reparar las abollaturas de su coche. Un kit básico de herratamienta PDR. Una instrucción detallada incluido. Así disfrútelo y dar un nuevo aspecto de su coche.
  • Eficiencia alta--- 40W pistola de pegamento con 10pcs fuerte viscosidad barras de pegamento derretidas. Sólo 2-4 de fusión. Más seguro con fusible incorporado. Bolsa de herratamienta le ayuda organizar todas las herratamientas en sugundos y no se olvida nunca.
  • No daño a pintura--- El kit de reparación no hace daño a su coche. Sin productos químicos u otro material tóxico. Por eso, no tiene daño a usted también. El raspador de plástico en este kit pdr le ayudará a remover los residuos en su coche más fácil y dar su coche un nuevo aspecto.
  • Ahorro de Dinero& Tiempo--- No hecho de materia plástico sino materia dura que hace la mella eliminando más suave en lugar de molesto. Y no hace falta esperar unos días y costar ciens dólares a taller de carrocería.
  • Aplicación ancha---12 diferentes etiqueta profesional para diferentes formas de las mellas. Puede también ser utilizado para el refrigerador, el cuerpo de la moto, la lavadora etc... Herratamientas de toque le ayudará bloquear las piezas elevadas después de tirar.
Randalfy Kit de Extractor de abolladuras automático Herramientas de reparación de Levantador de abolladuras sin Pintura Doradas Ajustables para carrocería de automóvil Gran y pequeña abolladura
  • DISEÑO ESPECIAL: Este nuevo juego de extractor de abolladuras de diseño especial permite ajustar el ancho y la altura con el levantador de abolladuras dorado, y no solo es para fosas pequeñas sino también para reparar abolladuras grandes. Y use materiales metálicos de alta calidad y use la goma blanda de la parte inferior, para que no dañe la pintura original del automóvil durante el uso.
  • FORTALECER LAS PESTAÑAS: Nuestras herramientas de eliminación de abolladuras recientemente diseñaron pestañas de eliminación de abolladuras de tamaño 21 se pueden ajustar para una variedad de tamaños de abolladuras, cada una de ellas hecha de un material endurecido especial diseñado con una nueva textura para hacerlo. No será fácil deshacerse del pegamento, también se puede aplicar material engrosado y agrandado al tamaño más grande de la reparación de abolladuras.
  • VARILLAS DE PEGAMENTO PROFESIONALES: Este kit de reparación de abolladuras sin pintura está equipado con un pegamento viscoso adhesivo profesional para eliminar abolladuras, no se desprende repentinamente durante el uso, y una pistola de pegamento profesional para acortar el tiempo de proceso de sol y derretir rápidamente el pegamento y sin necesidad de esperar. decenas de minutos hasta que se derrita por completo.
  • MULTIFUNCIÓN: el extractor de abolladuras Randalfy con una amplia gama de funciones de reparación, no solo puede reparar los problemas hundidos de varios automóviles, sino que también puede reparar abolladuras en superficies metálicas como motocicletas, refrigeradores, lavadoras y varias superficies metálicas planas.
  • SERVICIO AL CLIENTE AMIGABLE: proporcionamos tres años de calidad para la herramienta de reparación de abolladuras, nuestro funcionario de Randalfy lo atenderá dentro de las 24 horas cuando tenga una pregunta, y puede regresar a Amazon y recuperar su dinero si encuentra algún problema de calidad, no se preocupe. sobre desperdiciar el dinero!

Un extractor de polvo para automóvil puede ser su respuesta para mantener su automóvil limpio y sin polvo

El polvo del automóvil puede ser muy dañino para su salud si no lo saca de su automóvil lo antes posible. Algunas personas pueden pensar que no pueden permitirse comprar uno, pero no es necesario que gastes mucho dinero. Puede encontrar fácilmente uno excelente por menos de $ 200 que eliminará su sistema de recolección de polvo por usted.

Cuando tiene polvo en su automóvil, puede causar muchos problemas de salud . Si tiene polvo en su automóvil, deberá sacarlo lo antes posible. Una de las mejores formas de hacerlo es con un extractor de polvo para coches. Se sorprenderá de la cantidad de personas que no limpian su automóvil y terminan teniendo más problemas de salud debido a eso.

El polvo es peligroso para su salud y incluso puede ser mortal si está expuesto a él durante mucho tiempo. El polvo en su automóvil puede afectarlo a usted y su salud al afectar su vista, causando dolores de cabeza y problemas respiratorios.

Es importante mantener su automóvil limpio y seco. Una forma de hacerlo es utilizando un extractor de polvo para coches. El uso de uno de estos dispositivos eliminará toda la suciedad y el polvo de su automóvil para que pueda disfrutarlo sin preocupaciones.

Hay muchas razones por las que debe limpiar su automóvil Tan seguido como sea posible. Una de las principales razones es que su automóvil siempre debe estar libre de suciedad y polvo para que se vea bien y se sienta cómodo en sus manos.

Mucha gente no piensa sobre lo importante que es limpiar su automóvil cuando lo obtienen por primera vez. Si no ha limpiado su automóvil en unos meses, notará una diferencia en su apariencia. Notarás el polvo en las puertas, en el interior y en el tablero. Esto se debe a que el polvo se acumula en el exterior del automóvil.

No hay ninguna razón por la que no deba mantener su automóvil libre de polvo cuando tiene uno de estos en su coche. No espere hasta que su automóvil se ensucie y comience a acumular polvo, suciedad y escombros para comenzar a limpiar su automóvil.

Si usa un extractor de polvo para automóvil, podrá para usar el dispositivo sin tener que quitarse los zapatos mientras limpia su automóvil. Cuando conduce con los pies en el automóvil, el polvo puede caer fácilmente de sus zapatos sobre el automóvil. No desea que su automóvil tenga tanta suciedad y ciertamente no desea tener que quitárselos mientras conduce. Es posible que se encuentre raspando su automóvil en lugar de disfrutar de su viaje.

El polvo también puede atascarse entre los asientos de su automóvil. Puede resultar extremadamente difícil quitarse las fundas de los asientos y puede dificultar el acceso a los asientos traseros sin poder salir del automóvil. Con un extractor de polvo para automóvil, toda esa suciedad y escombros se desprenderán fácilmente de sus asientos.

Usar un extractor de polvo es muy fácil cuando tiene uno de estos en su automóvil. No necesita preocuparse por intentar quitarse los zapatos o preocuparse por levantarse de su asiento para limpiar los asientos.

Una vez que haya limpiado su automóvil con uno de estos dispositivos, no querrá volver a conducir a ningún lado sin él. Si cree que tiene más que una pequeña cantidad de polvo en su automóvil, entonces debería comprar un extractor de polvo hoy mismo.