Pulir coches

Pulir coches siempre ha sido un pasatiempo que los propietarios de coches han disfrutado desde el día en que compraron su primer automóvil. Para la mayoría, el pulido es simplemente una cuestión de limpiar sus vehículos después de cada uso para que luzcan nuevos y limpios. Pero para algunos, el proceso de pulir coches se ha convertido en un arte que les permite mostrar su creatividad.

ZCENTER Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros turbios, Restaurador De Faros amarillentos o Desgastados
  • ☛ conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • ☛ Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • ☛Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • ☛ Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • ☛ Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
KKmoon 7PCS 7" 180mm Coche Pulido Almohadillas Depilación Pulido Almohadilla Esponja Equipo Conjunto Incluso 5 Pulido Almohadillas  + 1 De Lana  Buffer + 1 Adhesivo  Partidario Almohadilla con Caña
  • 7 PODER del COCHE del PCS FIJADO - incluye la almohadilla de esponja del pulidor de 5pcs + 1 búfer de lana + 1 disco adhesivo con la caña.
  • UTILIZADO PARA TODOS LOS TIPOS DE PINTURAS DE COA - ampliamente utilizado para encerar, pulir, sellar y esmaltar el coche, para limpiar y mejorar su ligereza.
  • ALMOHADILLA DE ESPONJA PROFESIONAL Y BUFFER DE LANA - 5 almohadillas de esponja de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir superficies pequeñas y gruesas.
  • ALMOHADILLAS DE ESPONJA DE ALTA CALIDAD - con porosidad fina, super elástica y alta capacidad de absorción de agua, puede agregar líquido pulidor (pasta, polvo) para lograr un mejor efecto de pulido.
  • ALMOHADILLAS DE ESPONJA DE ALTA DENSIDAD - perfectas para eliminar rasguños y defectos. LARGO SERVICIO DE VIDA - efecto de pulido y fácil de operar con pulido muy conveniente y eficaz.
Oferta !!!
TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
  • Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Hace que el proceso de pulido y abrillantado mucho utilizado para todo tipo de esmaltes de encerado, pulido y sellado de pinturas de la capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Facilita el proceso de pulido y pulido
Aimocar Kit Esponja Pulido para Coche, 16pcs Almohadillas de Pulido Pulir Faros de Máquina Pulidora Encerado y de Automóviles con M14 adaptador de taladro de cera de lana Pulido Pad 5 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 10 almohadillas de esponja pulidora + 2 pulidores de lana + 2 discos adhesivos + 2 adaptadores de taladro roscado, 125 mm
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Tecnología de fabricación avanzada: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico manual, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
Oferta !!!
KITAUTOS : pc112 Pulimento para Carrocerias 1Kg de Corte + Un Kg de Brillo + Esponjas de Pulir, Multicolor, 150Mm
  • Compuesto pulidor especial carrocerías, sin silicona ni amoniaco
  • Contenido del kit, 1Kg pulimento de corte, 1Kg pulimento brillo, 2 esponjas de 150 mm
  • El el pulimento de corte elimina pequeñas marcas y ralladuras, el de brillo abrillanta
  • Esponja amarilla dura para el corte y negra para el brillo
  • Producto no peligroso sin siliconas ni amoniacos
ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas
  • Sistema profesional de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos. Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
Oferta !!!
Various Kit Restauración de Pulir Faros
  • Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales.
  • Ayuda a proteger contra los rayos UV y el futuro amarillamiento o decoloración,así como elimina rasguños o grietas , la neblina y la contaminación.
  • Incluye todo lo necesario para restaurar las lentes y se puede utilizar sin herramietas especiales.Fácil y rápido.
  • Viene el instrucciones de uso 3 pasos sencillos.Un kit restaura dos lentes de faro.
  • Garantía:Somos vendedores experimentados dedicados a restauración de lente de faros del coche. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Fabur Pulidora de Automóviles 220V 600W, 600-3700 r/min, Ajuste Continuo de Velocidad, para Coche Muebles, Encerado de Pisos, Descalcificación de Metales, Encerado de Muebles,Pulido de Jade (10pcs)
  • Recibirás: Pulidora de automóviles (18 * 21cm) * 1, Algodón pulido de nido de abeja * 5 (dureza de pequeña a grande: negro, rojo, azul, naranja, verde), Almohadilla similar a la lana * 2, Disco de pulido * 1, Manija auxiliar * 1, Llave inglesa * 1, Tornillo de enlace * 1
  • Duradero: el algodón de pulido y las herramientas de pulido se pueden reemplazar rápidamente.El tubo de escape de polvo de alta calidad es duradero y no se daña fácilmente, y puede adaptarse a diversos entornos de trabajo. Hecho de nuevos materiales, resistente a altas temperaturas y peso ligero.
  • El motivo del humo del motor: la máquina pulidora contiene escobillas de carbón, y las escobillas de carbón deben ponerse en funcionamiento antes que el motor. Método de tratamiento: si hay olor a quemado o aparece humo negro, deje la máquina inactiva durante 2-3 minutos.
  • Bloqueo de velocidad: el botón de ajuste de velocidad se puede ajustar a voluntad y luego presione el botón de bloqueo de velocidad. Fácil de operar.
  • Nota: La esponja no es adecuada para la exposición al sol, solo seque al aire. Aumente la velocidad lentamente, no demasiado rápido. aumente el par cuando reemplace el disco de esmerilado del producto. Será difícil atornillarlo cuando lo reemplace por primera vez. Esta es una situación normal para proteger la seguridad del cliente durante el uso. Después del reemplazo, apriete firmemente el disco amolador reemplazado en la conexión. Para evitar que el disco abrasivo se caiga durante el uso.
Aimocar Esponja Pulir Para Coche, 33pcs Kit Encerado Pulir Faros de Pulido Almohadilla de Pulido Máquina Pulidora Lana Pad y de Automóviles con M14 Adaptador para pulidor 1/2/3 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 18 almohadillas de esponja pulidora (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 unidades de amortiguación + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado.
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Diseño: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico de mano, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
Oferta !!!
Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, Seis velocidades variable 600-3000RPM, LCD Pantalla, Almohadilla reemplazable 150mm, 180mm,Interruptor de bloqueo, D-Mango Desmontable TACKLIFE /PPGJ01A
  • 🚕 [Fuerte poder]: El motor de 1500W, 600-3000RPM mejora la eficiencia de su trabajo y le permite completar su trabajo más rápido. El diseño científico del producto se prolonga la vida del producto y se puede acompañarse por más tiempo. La guía https://youtu.be/Sx3zm_p8gf8
  • 🚕[Velocidad variable]: Las seis velocidades variables le permiten elegir la velocidad más adecuada para su trabajo; la LCD pantalla digital integrada que muestran la velocidad actual para la precisión. OJOS: Cuando la máquina está en la baja velocidad, no presione la máquina con fuerza, para su seguridad.
  • 🚕[Mango desmontable]: un diseño ergonómico, un mango lateral y un mango en forma de D, le permiten trabajar en diversos entornos de trabajo, lo que reduce la fatiga y lo hace más cómodo
  • 🚕[ Dispositivo con bloqueo]: en lugar de presionar continuamente el interruptor, el diseño del bloqueo de seguridad puede mantener una velocidad estable durante el tiempo que sea necesario, reduciendo la fatiga
  • 🚕[Accesorios abundantes]: 1 x Tacklife Pulidora Coche, 1 x Almohadilla reemplazable 150mm, 1 x Almohadilla reemplazable 180mm, 10 x Piezas de lijas 120 grano, 1 x Almohadilla de lana, 2 x Cepillos de carbono, 3 x Esponja Pulidora 150mm, 1 x Mango lateral, 1 x Mango en D, 1 x Llave Allen, 1 x Manual de usuario, si hay algun problema, puede hacer clic en la tienda para contactarnos
Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, SPTA 80mm esponja pulidora coche adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ALTA CALIDAD - Almohadilla de pulido hecha de materiales de alta calidad, súper absorbente, sin rasguños, suave y delicada, alta porosidad, absorción, resistencia al desgaste, excelente resistencia y plasticidad, y no dañará la superficie de los muebles o los revestimientos de automóviles, efecto de pulido es bueno.
  • DISEÑO ADHESIVO - la placa posterior pulida está hecha de resina de disco adhesivo fundido directamente, con un diseño de velcro que es más fácil de usar, y puede reemplazar el cojín de lana en segundos.
  • USO GRANDE - Se puede usar para cualquier artículo que necesite pulirse o pulirse, como automóviles, muebles, productos de madera, vidrio, acero inoxidable, instrumentos de precisión. La capa protectora se puede configurar mediante un pulido regular, lo que puede hacer que los artículos duren más.
  • ALMOHADILLA DE ESPONJA DE PULIDO - Almohadillas de pulido de 3 pulgadas, el paquete incluye 8 piezas de esponjas, 1 pieza de tampón de lana y 1 pieza de adaptador de taladro roscado que cumple con muchas necesidades de pulido.
  • ADAPTADOR DE TALADRO - Equipado con un adaptador de taladro estándar para conectar la pulidora, apto para taladros M10 y utilizado para máquina pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro desde la parte posterior de la almohadilla de esponja, úselo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulido en solo segundos.
QUANHAO Esponja de Pulido para automóvil de 22 Piezas, Accesorios para Taladro, máquina de Pulido, Pulido de Lana, Cera para Coche, Cera de Arena, Almohadilla de Pulido (22 Piezas)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas y 2 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Dureza del color del algodón de pulido: azul 23t negro 23t verde 25t rojo 20T naranja 30t amarillo 27T blanco 30tTodos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Oferta !!!
Zaeel Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido de 25 piezas para coche, pulidor y depilación
  • Almohadilla de esponja de pulido - 3 pulgadas almohadillas de pulido, paquete incluido almohadillas de esponja de 16 piezas, 3 piezas de tampón de lana y adaptador de taladro roscado 3 piezas que cumplen con muchas necesidades de pulido
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Mano de obra suave y fina - Super absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de coche hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicado, porosidad fina con super elástico, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para la reparación rápida arañazos
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos
  • Amplia aplicación - se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales
Queta 25 PCS Esponja pulido para coche, Esponjas para pulidoras, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Toalla Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • 【Kit de pulido completo y profesional】16pcs esponjas de pulido de 3 pulgadas, almohadillas de búfer de lana 2pcs, adaptador de taladro 2pcs, ventosa 2pcs, toalla 3pcs para coches de limpieza.
  • 【Aplicación amplia】 Se utiliza para todo tipo de barnices para pulir, pulir y sellar pinturas para pinturas, para limpiar y mejorar su ligereza; Y para el auto pulido detalle del coche. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en cuestión de segundos.
  • 【Alta calidad】 Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. La toalla absorbe agua y no hace pelusas. Es un buen ayudante para la limpieza del automóvil. Las esponjas de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite, adecuado para pulir áreas ásperas y pequeñas.
  • 【Mano de obra fina】Súper absorción de agua sin rasguños, como las almohadillas de pulido para automóviles hechas de esponja de alta densidad y almohadilla de lana, suave y delicada, la porosidad fina con súper elástica, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para los arañazos de reparación rápida
  • 【Adaptador de broca de alta calidad】 Equipado con un adaptador de broca estándar para conectar el pulidor, adecuado para brocas M10 y usado para pulidor neumático o eléctrico, con diseño de velcro en la parte posterior de la esponja, úselo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulido solo en segundos
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
yidengukAlmohadilla de pulido para taladrar, 31 piezas de esponja para pulir el pulido de la cera y el kit de la máquina de pulir el coche, 2 adaptadores de taladro M10 para pulir, lijar, encerar
  • Funciones amplias: juego de yitenguk 31pcs con 5 esponjas de pulido en 5 colores, 2 piezas de lija de lana, 2 adaptadores de broca y 2 tornillos de conexión M10, que pueden cumplir múltiples usos.
  • Esponjas de pulido para automóviles: se utilizan para encerar, pulir y sellar varias pinturas, limpiar y mejorar su ligereza. Ideal para detalles in situ, motocicletas, tanque de combustible y reparación de faros.
  • Almohadillas de pulido: Disponibles para usar en cualquier cosa que necesite, pulido y sellado de esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza. Ideal para detalles de lugares, motocicletas, tanques de gas y restauración de faros.
  • Kit de almohadillas de pulido de cera: Puede utilizarse en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas. Se utiliza para el pulido de detalles de automóviles. La parte posterior del disco tiene velcro, puede cambiar fácilmente la esponja o la almohadilla amortiguadora de lana.
  • Alta calidad: las almohadillas de pulido con una limpieza profesional completa de almohadillas de lana y espuma, capacidad de alta resistencia, buena plasticidad, rica y uniforme y resistente al desgaste, y no dañan la pintura del automóvil sin preocupaciones, pueden usarse durante mucho tiempo.
Oferta !!!
SEGMINISMART Removedor de arañazos,Reparador de arañazos para Coche,para Reparación de arañazos,Pulido y reparación de arañazos de Pintura para Reparar arañazos en el Coche
  • HERRAMIENTA PERFECTA: Reparación de arañazos de coche de calidad profesional Hágalo usted mismo y sin necesidad de mezclar, el kit de eliminación de arañazos de coche puede reparar rápida y eficazmente arañazos leves y otras marcas. Ahorre tiempo y dinero para evitar que los daños se propaguen y que los arañazos vuelvan a condiciones casi nuevas.
  • FÁCIL DE PINTAR EL AUTOMÓVIL: El removedor de arañazos para el automóvil no reacciona con la pintura del automóvil. Para que pueda reparar los arañazos sin afectar la pintura original del coche.
  • FÁCIL DE USAR: Para rasguños leves, simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera rayada en la esponja suave, limpie con una toalla suave varias veces hasta que los rasguños desaparezcan. Para rayones más profundos, sugiera que limpie los rayones con papel de lija primero, luego use una esponja para limpiar con fuerza repetidamente hasta que se eliminen los rayones (no apto para rayones profundos con imprimación para fugas)
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: funciona para arañazos pequeños y leves como arañazos en las uñas de las manijas de las puertas y arañazos, arañazos leves, daño leve a la laca, remolino de pintura después del pulido, etc. También puede limpiar asfalto, accesorios rebeldes, etc.
  • APTO PARA COCHES DE CUALQUIER COLOR: El removedor de arañazos para coche no elige colores. Puede funcionar en vehículos de cualquier color, pero asegúrese de que no haya cristal enchapado o película protectora de pintura.
Oferta !!!
KITAUTOS KF75MM Kit Pulido de Faros, de Material plástico
  • Elimina rápidamente arañazos y falta de transparencia
  • Mejora, por tanto, enormemente la eficacia de los faros
  • Aumenta la seguridad en la conducción
  • Realza la estética de su vehículo
Esponja pulir coche, Liesun Juego de 31 piezas de esponja para pulir, discos para pulir, Kit de esponja de pulido, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado, Almohadilla de Pulido
  • 【Cantidad abundante】 El paquete incluye 30 almohadillas de pulido de esponja de 3 pulgadas, 2 almohadillas de pulido de lana, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 31 piezas en total.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para encerar, pulir, sellar y limpiar varios recubrimientos para mejorar su textura. Ideal para pulir coches y motos.
  • 【Práctico juego de pulido】 Las almohadillas de pulido de esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, corte y pulido eficientes, útiles para el recubrimiento de oxidación de automóviles difícil, rasguños, se pueden usar en pulido neumático o eléctrico máquina.
  • 【Warm note】 son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y no queden partículas antes de usarlas. Además, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco después de su uso.
  • 【Servicio y garantía de calidad】 Compre con total confianza, sabiendo que si no está satisfecho con el rendimiento superior de estas almohadillas pulidoras, simplemente contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su juego.

Pulido de coches: cómo conseguir un acabado perfecto

Pulir sus vehículos requerirá algunos conocimientos sobre diferentes pulimentos y las herramientas que necesitará para completar la tarea. También debe tener en cuenta que al pulir su vehículo, es importante no exponer el acabado de su vehículo a nada más o puede desvanecerse. Por esta razón, el esmalte que uses debe ser completamente a base de agua. También debe leer las instrucciones del fabricante y seguir las instrucciones de su pulidor para asegurarse de que no termine causando daños al acabado de su vehículo. Lo último que desea es dañar un trabajo de pintura nuevo.

Comience limpiando su vehículo con agua tibia y un poco de líquido para lavar platos. Asegúrese de no manchar el acabado de su vehículo con jabón o champú, ya que no querrá que se ensucie demasiado rápidamente. Es importante limpiar todas las áreas de su vehículo para asegurarse de eliminar toda la suciedad antes de usar cualquier tipo de producto para pulir su vehículo.

A continuación, querrá quitar todo el esmalte y limpiar las manchas o rayas que haya creado. Una vez que haya terminado de limpiar su vehículo, querrá aplicar una capa de compuesto de pulido al acabado de su automóvil. Esto le ayudará a crear un acabado suave en el acabado de su automóvil, lo cual es importante si desea que su automóvil se vea lo mejor posible. Si tiene un vehículo muy viejo o uno que tiene un acabado muy desgastado, es posible que deba agregar una segunda capa de esmalte para ayudar a mantener el brillo en su vehículo.

Una vez que hayas aplicado el esmalte, querrás usar un trapo o una botella de spray para pulir cuidadosamente el acabado de tu auto. Tenga cuidado de pulir la superficie de manera uniforme para que no muestre líneas o saltos. Si encuentra que el acabado no se siente suave, puede aplicar una tercera capa de esmalte para mantener su acabado con un aspecto fresco. Esto puede requerir varias capas para lograr el mismo aspecto.

El pulido de su automóvil se puede hacer desde la comodidad de su hogar y los resultados pueden durar años si trata el acabado con cuidado. Para lograr un acabado pulido, deberá dejar secar el esmalte un par de semanas antes de aplicar otra capa. Siempre que siga las instrucciones del fabricante para usar el producto, debe encontrar que saca el máximo provecho de su esmalte. Aunque tenga que aplicar más de una capa para lograr un brillo agradable, seguramente disfrutará de los resultados.

El resultado final de pulir sus coches es un acabado hermoso y pulido que puede exhibir con orgullo. El tiempo que dedique a pulir su vehículo no solo aumentará su valor y belleza, sino que también disfrutará de toda la protección adicional que su acabado le brinda al acabado de su vehículo. Ya sea que elija un abrillantador para vehículos de alta calidad o uno de bajo costo, puede estar seguro de que vale la pena cuando vea qué tan bien se ve y se siente su automóvil una vez pulido. Pulir el de su automóvil le permite tener un vehículo del que puede estar orgulloso de conducir.