Pulidoras para coches

Los propietarios de coches utilizan las pulidoras de coches para eliminar las manchas de sus vehículos. Si bien puede usar limpiadores regulares en su automóvil, no tienen la potencia que tienen las pulidoras de coches. De hecho, es una excelente manera de eliminar incluso las peores manchas de coches de su vehículo sin gastar dinero.

ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas
  • Sistema profesional de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos. Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
Oferta !!!
Mini Pulidora Coche, Máquina Pulidora, 30mm/50mm/80mm 12V Pulidora para Coche Profesional, Pulidora a batería Eliminar arañazos, 2x Batería Li-on 1500 mAh, 27x Esponja pulir Coche -PS081120
  • Mini pulidora de coche: La máquina mini pulidora de arañazos es el accesorio perfecto para que el chapado de su coche recupere su estado original y vuelva a estar como nuevo. Con esta mini pulidora podrá hacer desaparecer los arañazos que estropean la pintura de su coche haciéndole parecer más viejo. Con la mini pulidora, podrá hacer que su coche luzca brillante y perfecto como al principio.
  • Maquina eliminadora de arañazos: La pequeña pulidora de pintura de coche es una herramienta eficiente y extremadamente útil para devolver su coche a su estado original. Al ser pequeña, es fácil de utilizar y de transportar ya que la pulidora no pesa demasiado. La pulidora funciona a batería de lion, por lo que no dependerá de molestos cables para pulir la pintura de su coche, solo tendrá que cargarla durante 1-2 horas.
  • Pulidora mini para pintura de coche: La mini pulidora es muy sencilla de utilizar, no importa si es principiante, solo tendrá que cargarla y empezar a utilizarla sobre la superficie de su coche dañada. Con su almohadilla: 25mm/50mm/75 mm y su alambre del husillo M8, pronto su coche quedará como nuevo y limpio de arañazos.
  • Mini pulidora portátil: La pequeña herramienta de pulido es extremadamente útil para dejar su coche en perfecto estado. Si la pintura de su coche a sufrido algún daño causado por arañazos o suciedad, con la mini pulidora podrá eliminar por completo estos desperfectos haciendo que la chapa de su coche luzca perfecta y nueva.
  • Pequeña pulidora portátil detalles: Voltaje de la batería: 12 VDC. Tipo de batería: Li-ion. Velocidad de carga: 0-2800 / min / 0-8300 / min. Tamaño de pulido: Almohadilla: 25mm/50mm/75 mm * Alambre del husillo M8. Capacidad de la batería 1500 mAh. Tiempo de carga 1-2 horas.
Geevorks Pulidora Coche,1200W 8000r/min Máquina Pulidora 6 Velocidades Variables,Pulidora de Automóviles con 12 * Disco de Pulido de Esponja para Pulir y Encerar Automóviles
  • 🚗 Alambre de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 🚗 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para pulido, encerado y sellado de diferentes materiales.
  • 🚗 Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • 🚗 El mango es ergonómico, cómodo y ahorra trabajo, antideslizante y práctico.Fácil de operar, pulido uniformemente y no daña la pintura.
  • 🚗 Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, ferretería, piezas electrónicas y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
Pulidora Coche, Ginour Máquina de Pulir 900W, 6 Velocidades Variables, Pulidora excéntrica 6400rpm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 5 discos de espuma para pulir y encerar automóviles
  • 【Accesorios abundantes】 Equipado con 4 discos de espuma de 150 mm para pulir rasguños, limpiar, encerar. Pulido inicial con discos de espuma amarilla, las negras para pulido fino. Fietro adicional de lana para eliminar manchas residuales de cera.
  • 【D-Mango Desmontable/Mango Lateral】 2 manijas diferentes son adecuadas para diferentes situaciones de trabajo, hacen que su trabajo sea más cómodo, reducen la fatiga, mejoran la usabilidad y la estabilidad.
  • 【Gran Potencia】El potente motor de 900W proporciona velocidad estable y bajo nivel de ruido, cuerpo ligero, más estable; Diseño excéntrico reducirá el daño del rastro y marcas de quemaduras, también ideal para novato o no profesional.
  • 【Usos Amplios】6 velocidad variable pueden satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, ideal para pulir, encerar, fregar y limpiar en automóviles, motocicletas, muebles, suelo, piano etc.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ 】 1 * Ginour Pulidora coche; 2 * 150MM de espuma amarillo; 2 * 150MM de espuma negro; 1 * fieltros de lana; 1 * mango en D; 1 * mango lateral; 1 * Llave Allen; 1 * placa de llave, 2 * cepillo de carbón; 1 * bolsa de embalaje; 1 * Manual de usuario; Garantía de por vida
Einhell CC-PO 1100/2E Pulidora lijadora para automóvil, 1100 W, 1000-3500 RPM, Color Rojo/Negro
  • Potencia: 1100 W.
  • Número de revoluciones por minuto: 1000-3500 rpm.
  • Diámetro del plato: 180 mm.
  • Diámetro del disco de lijado: 180 mm.
  • Regulación electrónica de las revoluciones.
SPTA 31Pcs Esponja pulidora Lana Buffing Buffer Compuesto Kit Auto Pulidora para automóvil con M14 Kit de Adaptador de Taladro + Disco de Pulido + Cepillo de Limpieza (3 Inch)
  • ALTA CALIDAD: este kit de almohadillas de pulido y encerado está hecho de esponjas de alta calidad y lana de imitación, no esponjas desechables y lana de imitación.Las esponjas de diferentes colores tienen diferentes grados de suavidad y pulido para Cumpla con los diferentes requisitos de pulido y encerado de su automóvil.
  • PRÁCTICA Y EFICIENTE: la parte posterior de la esponja está diseñada con velcro, puede reemplazar fácilmente la esponja o la almohadilla de lana en unos segundos. Y todas las esponjas se pueden limpiar y reutilizar, ahorrándole dinero.
  • DISEÑO INNOVADOR: este conjunto de esponja tiene forma de onda, forma de panal, forma plana y forma de lana. Puede mejorar la eficiencia al mejorar el contacto con la superficie, reduciendo así la acumulación de calor y proporcionando un pulido más suave.
  • USOS: La esponja tiene solo 3 pulgadas de largo y se usa principalmente para pulir detalles. Se puede usar para todos los artículos que necesitan ser pulidos, como automóviles, motocicletas, vidrio, piedra y Superficies pintadas.
  • USO SUGERIDO: Se recomienda lavar con agua fría después de su uso.
Faburoo 220V 600W Pulidora de Automóviles, 600-3700 r/Min Pulidora para Coche Profesional, Incluyendo Disco de pulir, Almohadilla
  • 【600W Pulidora Coche Electrica 】: Pulidor de coche (18 * 21 cm) * 1, algodón de panal brillante * 5 (dureza de pequeña a grande: negro, rojo, azul, naranja, verde), almohadilla de lana * 2, disco de pulido * 1, mango auxiliar * 1 , Llave * 1, Tornillo de conexión * 1
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: La máquina pulidora de automóviles adopta nuevos materiales y es liviana. Ajuste de varias velocidades, chasis multimaterial, con asa auxiliar, fácil de operar
  • 【6 Velocidad Ajustable】 1-2 engranajes para pulidorar jade y porcelana, 3-4 engranajes para pulidorar cuero y piso, 5-6 engranajes para pulidorar automóviles y muebles. Pulidora Coche Electrica rectificado a una velocidad de 600-3700 rpm, luego presione el botón de bloqueo de velocidad, mejora de la eficiencia del trabajo. Aumente la velocidad lentamente, no demasiado rápido. No lo uses durante mucho tiempo
  • 【Chasis Cepillado de Seis Orificios】Pulidora de Automóviles chasis de trefilado de seis orificios puede reemplazar rápidamente el papel de lija, la esponja plana, etc. El tubo de escape de polvo de alta calidad está hecho de material plástico, que es fuerte , y puede manejar varios condiciones de trabajo
  • 【Con Mango Auxiliar】 Esta pulidora orbital coche mangos laterales para proporcionar una experiencia simple y cómoda. Apto para usuarios zurdos. El mango auxiliar también le proporciona control antideslizante
SPTA esponjas Pulido Coche, 5 Piezas 125mm Almohadillas de Pulido Kit Esponja Pulido para Coche, Esponjas para pulidoras, Almohadilla de Rejilla de Pulido para pulidor de Coches Pulidor de Barcos
  • ◆DISEÑO ÚNICO◆Diferente tamaño para dos lados de la almohadilla --- frontal de 5 pulgadas (125 mm), trasera de 5.5 pulgadas (138 mm) --- un diseño especicial para proteger la superficie de los arañazos durante el pulido, para reducir la abrasión de ambas almohadillas sí mismo, placa y superficie.
  • ◆ALTA CALIDAD◆calidad primera, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Se utiliza para todo tipo de pinturas para abrillantar, encerar, pulir y barnizar, para limpiar y mejorar su ligereza. La mayor ventaja de nuestras almohadillas es bloquear y mantener el compuesto de pulido (evitar que se caiga a alta velocidad). Y tienen una gran capacidad de disipación de calor.
  • ◆Fácil de usar◆se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas. Usado para el pulido de detalles de autos. Con respaldo de velcro, puede cambiar fácilmente la esponja. Se sugiere lavarlos con agua limpia y secarlos de forma natural después de usarlos.
  • ◆TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN AVANZADA◆ mano de obra suave y fina, no dañar la superficie, lavable y ahorrar dinero. Son livianos y muy fáciles de ensamblar. hecho de espuma duradera de celda abierta que mejora el flujo de aire, saca el brillo de lujo del más alto nivel con las almohadillas pulidoras de acabado ultra lisas
  • ◆DIFERENCIA DUREZA◆Hay cinco colores diferentes de la almohadilla de esponja con diferente dureza: Amarillo> Naranja> Azul> Blanco> Negro, corte eficiente y pulido de la capa de oxidación del automóvil más difícil, arañazos.
GALAX PRO Pulidora Coche, Pulidora Lijadora Eléctrica Coche 850W, 150mm Disco de Pulido, 6 Velocidades Ajustables 2000-6400RPM, Mango Desmontable
  • Potente Motor de 850W: El motor de cobre puro de 850 W ofrece una gran potencia a la almohadilla de pulido, conduciendo a una velocidad de 6400 RPM; También aseguran una mayor durabilidad de la máquina amortiguadora
  • 6 Velocidad Variable y Inicio Suave: la 6 velocidad variable ofrece un rango de velocidad de 2000-6400 RPM, cubriendo toda su necesidad de pulir varias superficies; Tiene velocidad sin carga y puede realizar fácilmente un arranque suave
  • Botón de bloqueo: con el botón de bloqueo de velocidad, puede mantener la pulidora a una velocidad específica sin presionar el disparador de velocidad todo el tiempo, conveniente para un trabajo prolongado y reduciendo la fatiga
  • Manija Desmontable: La manija ayudan a controlar mejor la máquina pulidora, ahorrándole más fuerza y ​​hace que la pulidora sea increíblemente portátil y fácil de transportar
  • Equipado con asa lateral:La máquina en si es muy compacta, teniendo uno pequeñas agarraderas con las que no solo moverás el aparato, sino también lo sujetarás para que no se caiga
SPTA (diámetro 80 mm) Boina de pulir de lana de cordero adhesivo Juego de almohadillas de pulido Funda pulidora de lana autoadherente para coche Máquina Pulidora Limpieza Cuidado del habitáculo coche
  • ※ Apto para M14 TPI de husillo, sintéticas, velcro de ensayo de pulir campana (de efecto, con extra fina Super Clean la superficie).
  • ※ Paquete: 4 pieza sintéticas lana de pulir cubiertas con fijación, 1 folleto estándar con M14 Rosca
  • ※ Advanced Manufacturing Technology: suave y procesamiento fina, no daña la superficie, lavable a máquina y ahorrar dinero. son ligero y muy fácil de montar. desincrustantes abrillantador una barrera protectora contra los ataques de la medio ambiente limpieza coche.
  • ※ Fácil de usar: se puede utilizarse en neumáticas o eléctrico máquina pulidora. utiliza para auto coche Detalle pulido. adhäsive apoyo, usted puede Pads sólo cambiar en segundos. tiene la parte trasera de la disco duro cierre de velcro, así que usted fácilmente la woolen búfer Pad pueden cambiar Cuidado del habitáculo coche.
  • ※ Adecuado: puede usarse para todo, lo que debe ser pulido o pulido, como coches, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc.
Pulidora Coche, Máquina de Pulir, Pulidora para Coche, SPTA 125/150/180mm Kit de esponja de pulido y Almohadilla de Lana/D-Mango Desmontable Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches -SPTA0020
  • 【Motor potente】 Pulidora rotativa SPTA de 125 mm / 150 mm / 180 mm con potente motor de 1200 W, construcción con cojinetes de bolas para una larga vida útil. Este excelente amortiguador para autos eléctricos acelera su proceso de detallado.
  • 【Velocidad variable】 La pantalla de visualización digital para una marcación precisa de 6 velocidades variables permite al usuario configurar la velocidad de 500 a 3300 rpm para diversos materiales y aplicaciones.
  • 【Asa lateral extraíble】 Diseño ergonómico, viene con un agarre en D, puede elegir cómo se siente cómodo, seguro y cómodo de usar, las manos apretadas se despiden.
  • 【Contenido del paquete】 1 pulidora RO de 7 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 3 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 5 pulgadas, 3 almohadillas de pulido de 6 pulgadas, 3 almohadillas de lana (125 mm, 150 mm, 180 mm), 4 placas de respaldo (90 mm, 125 mm, 150 mm, 180 mm ), 1 guante de lavado de lana artificial, 2 paños de limpieza de microfibra, 24 papel de lija (125 mm, 150 mm), 1 cepillo para lavar platos, 2 compuestos, 1 bolsa de gran tamaño, 1 delantal y nuestro servicio de busto.
  • 【Uso general】 1. Acabado de arenas de superficies grandes. 2. Removiendo la pintura, las manchas y el barniz. 3. Preparación de la superficie en aplicaciones de acabado fino. 4. Suavizar superficies rugosas en madera, metal y / o plástico. 5. Remoción de pintura, tinte o barniz de madera, metal y / o plástico
SPTA 25 piezas 80mm Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit con M14 Taladro Adaptador para Coche Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ◆ Lo que tendrá ◆ 21 piezas de esponja pulidora de color mezclado y de tipo mixto, almohadilla de pulido de lana 2pc, adaptador de taladro Mp 1pc, placa de respaldo de 1pc 3 pulgadas y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Uso generalizado ◆ Utilizado en todos los tipos de pinturas de encerado, pulido y sellado, la superficie mejora de manera uniforme y mejora los signos de rayado de la superficie. También se puede utilizar en lugares estrechos, como faros de automóviles, manijas de puertas y más. Perfecto para el pulido de pequeños huecos.
  • ◆ Fácil de usar ◆ Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno. Tamaño de 3 pulgadas, puede colocarlas en el taladro o normal en la máquina de pulir. Un accesorio para el taladro está incluido en la entrega.
  • ◆ Buena calidad ◆ Con alta densidad y calidad, con velcro, que asegura una larga vida de la esponja durante el pulido. Plegable, lavable y reutilizable, puede servir durante mucho tiempo.
  • ◆ Variedad de opciones ◆ Incluyendo 5 tipos y 9 colores de almohadillas, diferentes funciones y usos, le da más opciones para terminar mejor el trabajo.
ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches
  • ✅【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ✅【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ✅【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ✅【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
Pulidora Coche,Himimi 1200W Pulidora para Coche Directa, 6 Velocidades Variables, dos Asas y Discos de Pulido para Pulir y Encerar Muebles para Coches y Barcos
  • ★ 1200 W Potente motor - la pulidora HIMIMI tiene un 1200 W potente motor .alta energía refuerzan el efecto de pulido. El motor de cobre puro no solo prolonga la vida útil de la pulidora, sino que también proporciona una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 6 niveles de velocidad variable -Los niveles de velocidad ajustables se aplican de 1500 a 3500 RPM.Por lo que puede utilizar la velocidad perfectamente para diferentes propósitos y materiales.Son aptas para esmerilar, pulir, encerar y para mármol, madera, etc.Ya sea que desee pulir, limpiar o eliminar óxido y arañazos de automóviles, barcos, motocicletas o paredes.la pulidora HIMIMI es la elección perfecta
  • ★ Diseño humanizado: con diseño de bloqueo de interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, reduciendo en gran medida la fatiga. Cuando el eje está bloqueado, puede reemplazar rápidamente otros accesorios sin utilizar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante permiten que la operación sea más estable
  • ★ Diseño ergonómico: dos tipos de asas (asa en D extraíble y asa lateral). De este modo, las asas se pueden utilizar según sus hábitos.HIMIMI pulidora tiene un cable de alimentación de 3 metros de largo, lo que le permite trabajar con mayor libertad.
  • ★ Contenido del paquete: extraíble mango en D / mango lateral. Además, 2x cojines de esponja de 150mm, cojines de lana / soporte de 150mm, papel de lija 5x, 2x escobillas de carbón, llave hexagonal, podrás elegir entre los accesorios que más se adapten a ti, según tus necesidades, para conseguir el resultado perfecto. Además, te ofrecemos una garantía de 24 meses en el producto y atención al cliente.
Oferta !!!
Einhell Pulidora angular CC-PO 1100/1 E (1.100 W, 1.000-3.500 min-1 velocidad, 180mm disco-ø, arranque suave, bloqueo del husillo, amplios accesorios)
  • Electrónica de velocidad
  • Bloqueo del husillo
  • Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro
  • Maleta de plástico
Pulidora Coche,Weytoll Máquina de Pulido Encerado Eléctrica 1200W 220V,1-6 Velocidad Ajustable para Muebles Automóvil
  • ♥Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • ♥El mango es ergonómico, cómodo y ahorra mano de obra, antideslizante y práctico.
  • ♥Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • ♥Esta pulidora adecuado para automoviles, carpintería, industria del mueble, ferretería, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
  • ♥1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.
Pulimento para carrocerias 1kg de corte + un kg de brillo + esponjas de pulir 150mm.
  • Compuesto pulidor especial carrocerías, sin silicona ni amoniaco
  • Contenido del kit, 1Kg pulimento de corte, 1Kg pulimento brillo, 2 esponjas de 150 mm
  • El el pulimento de corte elimina pequeñas marcas y ralladuras, el de brillo abrillanta
  • Esponja amarilla dura para el corte y negra para el brillo
  • Producto no peligroso sin siliconas ni amoniacos
Pulidora Coche, ENEACRO 1200W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, Almohadilla reemplazable 150mm/180mm, para Coche,Muebles,Motocicletas
  • ➤【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1200 W produce hasta 3500 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ➤【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.4KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 1500 a 3500 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ➤【APLICACIÓN AMPLIA】Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ➤【DISEÑO HUMANIZADO】La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ➤【Lo que obtendrás】1* 1200W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 3*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 8*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
Pulidora eléctrica 980 W, Pulidora Coche velocidad ajustable de seis velocidades, herramienta de pulido de muebles de automóvil
  • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • Diseño ligero y portátil, fácil de operar.
  • El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura.
Oferta !!!
Einhell Pulidora de coches CC-PO 90 (interruptor de encendido/apagado, manejable y robusta, 1 capó de pulido textil y un capó de pulido sintético incluidos)
  • Potencia del producto: 90 Watts
  • Herramienta de calidad profesional
  • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege

Lo que necesita saber sobre las pulidoras de coches

Cuando comience a limpiar su automóvil por primera vez, querrá asegúrese de usar algún tipo de equipo de protección, como guantes y una máscara. También querrá lavar bien el automóvil con agua y jabón. Asegúrese de limpiar cada centímetro del automóvil para estar seguro de que se eliminó el exceso de agua.

Después de haber lavado y secado completamente su automóvil, aplique una un poco del limpiador al paño que usas para pulir. Frótelo suavemente en las superficies de su automóvil para que llegue a las partes profundas del automóvil. Debe subir desde el piso hasta las bisagras de las puertas y los asientos.

A medida que continúa limpiando la superficie de su automóvil, puede intentar usar una mezcla de agua y agentes de limpieza. El agua eliminará cualquier cosa que esté incrustada en la pintura o que se haya pegado al vehículo de alguna manera. Los agentes de limpieza están diseñados para quitar la suciedad y las manchas rebeldes.

Si usa agua para limpiar, querrá poner una pequeña cantidad de agua en el trapo que va a utilizar y comenzar a trabajar en el agente de limpieza en el coche. Trabaja y asegúrate de enjuagar bien el trapo.

Si tu auto está lo suficientemente sucio como para que necesites usar algún tipo de pintura protectora, puedes comprar pintura para autos. que contiene un sellador que protegerá su vehículo contra cualquier daño causado por el agua. Tenga en cuenta que hay otros tipos de pintura para coches disponibles, pero la mayoría de las pulidoras para coches están diseñadas para funcionar con uno de los tipos más comunes de pintura para coches.

Después de usted Después de haber limpiado la carrocería y todas las superficies de su automóvil, debe aplicar una fina capa de cera. Esto asegurará que las marcas estén ocultas a la vista. Esta cera debe aplicarse en las áreas que más la necesitan, como debajo del capó y debajo de las ruedas delanteras.

La mayoría de los pulidores de coches vienen con algún tipo de garantía. Esta garantía cubrirá todas sus compras, incluido el automóvil en sí y cualquier daño que ocurra debido al uso. Si esto no se indica en la documentación que viene con el producto, por lo general es mejor verificar si hay uno en otro lugar.

Una vez que haya eliminado toda la cera y si el automóvil ha sido protegido adecuadamente, puede comenzar a pulir el acabado de su automóvil. Algunas personas prefieren usar un tipo especial de pulidora que contenga un respaldo de tela de microfibra que ayuda a eliminar las huellas dactilares y otros tipos de marcas en la superficie de su vehículo. Este tipo de pulidora también es muy buena para eliminar la grasa y la suciedad del exterior de su automóvil.

También hay algunos productos de pulido automático específicos para coches disponibles en el mercado. Estos productos están hechos específicamente para pulir tipos específicos de vehículos. Es posible que desee asegurarse de consultar con su fabricante antes de comenzar a usar uno de estos pulidores.

Cuando esté trabajando con un producto de pulido automático, es posible que desee utilizar un cepillo o una esponja para pulir los arañazos, las marcas de remolino y otras imperfecciones que se produzcan en su automóvil. Mucha gente prefiere el uso de una esponja porque es más fácil de hacer.

En algunos casos, es posible que el pulido automático elimine incluso los rasguños y marcas más duros. que ocurren con el tiempo. Si ese es el caso, querrá seguir aplicándolo con el tiempo hasta que haya completado el trabajo. Cuando esté trabajando en el acabado de su automóvil, probablemente usará tanto una pulidora para coches como una almohadilla para pulir.