Pulidoras para coches

Los propietarios de coches utilizan las pulidoras de coches para eliminar las manchas de sus vehículos. Si bien puede usar limpiadores regulares en su automóvil, no tienen la potencia que tienen las pulidoras de coches. De hecho, es una excelente manera de eliminar incluso las peores manchas de coches de su vehículo sin gastar dinero.

Oferta !!!
Aimocar Esponja Pulir Para Coche, 33pcs Kit Encerado Pulir Faros de Pulido Almohadilla de Pulido Máquina Pulidora Lana Pad y de Automóviles con M14 Adaptador para pulidor 1/2/3 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 18 almohadillas de esponja pulidora (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 unidades de amortiguación + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado.
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Diseño: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico de mano, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
KITAUTOS : pc112 Pulimento para Carrocerias 1Kg de Corte + Un Kg de Brillo + Esponjas de Pulir, Multicolor, 150Mm
  • Compuesto pulidor especial carrocerías, sin silicona ni amoniaco
  • Contenido del kit, 1Kg pulimento de corte, 1Kg pulimento brillo, 2 esponjas de 150 mm
  • El el pulimento de corte elimina pequeñas marcas y ralladuras, el de brillo abrillanta
  • Esponja amarilla dura para el corte y negra para el brillo
  • Producto no peligroso sin siliconas ni amoniacos
Pulidora Coche,Himimi 1200W Pulidora para Coche Directa, 6 Velocidades Variables, dos Asas y Discos de Pulido para Pulir y Encerar Muebles para Coches y Barcos
  • ★ 1200 W Potente motor - la pulidora HIMIMI tiene un 1200 W potente motor .alta energía refuerzan el efecto de pulido. El motor de cobre puro no solo prolonga la vida útil de la pulidora, sino que también proporciona una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 6 niveles de velocidad variable -Los niveles de velocidad ajustables se aplican de 1500 a 3500 RPM.Por lo que puede utilizar la velocidad perfectamente para diferentes propósitos y materiales.Son aptas para esmerilar, pulir, encerar y para mármol, madera, etc.Ya sea que desee pulir, limpiar o eliminar óxido y arañazos de automóviles, barcos, motocicletas o paredes.la pulidora HIMIMI es la elección perfecta
  • ★ Diseño humanizado: con diseño de bloqueo de interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, reduciendo en gran medida la fatiga. Cuando el eje está bloqueado, puede reemplazar rápidamente otros accesorios sin utilizar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante permiten que la operación sea más estable
  • ★ Diseño ergonómico: dos tipos de asas (asa en D extraíble y asa lateral). De este modo, las asas se pueden utilizar según sus hábitos.HIMIMI pulidora tiene un cable de alimentación de 3 metros de largo, lo que le permite trabajar con mayor libertad.
  • ★ Contenido del paquete: extraíble mango en D / mango lateral. Además, 2x cojines de esponja de 150mm, cojines de lana / soporte de 150mm, papel de lija 5x, 2x escobillas de carbón, llave hexagonal, podrás elegir entre los accesorios que más se adapten a ti, según tus necesidades, para conseguir el resultado perfecto. Además, te ofrecemos una garantía de 24 meses en el producto y atención al cliente.
KKmoon 220V Maquinas Pulidoras Coche,700W Eléctrica Pulidora Lijadora Multifuncional Adjustable para Auto/Mueble
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, rectificado silencioso.
  • El diseño de la varilla roscada es más conveniente para instalar el disco autoadhesivo, y la operación es segura.
  • Regulación de velocidad continua, la posición del engranaje se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades.
  • El disco autoadhesivo es más conveniente y rápido de reemplazar, los diferentes discos de pulido pueden satisfacer diferentes necesidades de operación.
  • Esta máquina pulidora no solo es adecuada para automóviles, sino también para uso doméstico. Se puede usar para encerar pisos, descalcificar metales, encerar muebles, pulir jade, etc.
Pulidora de Coche- KKmoon Pulidora Coche Profesional 6 Velocidades Variables Multifuncional 980W, Control de Velocidad 850-3200RPM con Accesorios Esponja de Pulido para Automóviles y Muebles
  • 🔨Máquina de Pulir- Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable. Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • 🔨Velocidad Variable- 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • 🔨Motor Potente- Poder: 980W;Frecuencia: 50Hz; Velocidad de rotación: 850-3200r / min. El diseño de ventilación superior e inferior y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los desechos ingresen al motor.
  • 🔨Diseño ligero y portátil, fácil de operar. El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura. El mango auxiliar se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, sin deslizamiento, y ahorra más mano de obra.
  • 🔨Múltiples Usos- Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
SPTA Pulidora Coche, Pulidora excentrica, 6 velocidades Variables 1000RPM-3800RPM, Base 150-mm/125-mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 3M Cable, Lijadora para pulir Auto - DAPSET-EU
  • PULIDORA POTENTE: pulidora excéntrica con 750 W de potencia, cuerpo ligero, fácil sustitución de escobillas de carbón. Potencia constante y función de velocidad constante, más estable.
  • VELOCIDAD VARIABLE: la velocidad ajustable de 1000 a 3800 rpm se adapta perfectamente a diferentes entornos y materiales.Adecuado para lijar, pulir, encerar, mármol, madera, pulir paredes y motocicletas, pelar óxido y otras aplicaciones de limpieza.
  • MANGO LATERAL DESMONTABLE: el diseño ergonómico, con mangos laterales y mango en D, puede elegir una forma cómoda y segura para proporcionar una operación conveniente, puede ayudarlo a reducir la fatiga en el trabajo.
  • MÚLTIPLES USADOS: con 6 velocidades ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo, puede ser ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas, muebles, pisos, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: cada herramienta SPTA tiene 24 meses de garantía. Si surgen problemas de calidad dentro del período garantizado, el servicio al cliente de SPTA los responderá dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
  • Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Hace que el proceso de pulido y abrillantado mucho utilizado para todo tipo de esmaltes de encerado, pulido y sellado de pinturas de la capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Facilita el proceso de pulido y pulido
KKmoon Pulidora Coche 980W,Máquina de Pulido de Coche Profecional,Control de Velocidad Ajustable 850-3200r/min,Herramienta Eléctrica de Enceramiento para Suelo,Reparación de Arañazos Sellados
  • √ El diseño superior e inferior de ventilación y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los residuos entren en el motor.Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.OJO: Reciba el paquete y compruebe si el paquete está intacto y si el producto está intacto. Si hay algún daño, podemos hacer arreglos para volver a entregar un nuevo
  • √ El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura.OJO: Presione el interruptor de trabajo, luego presione el interruptor de bloqueo, el bloqueo de la máquina ha estado funcionando, presione el interruptor de trabajo nuevamente para liberar el bloqueo.
  • √ 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • √ Diseño ligero y portátil, fácil de operar.Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.La manija auxiliar se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, sin deslizarse, y más ahorro de mano de obra.
  • √ Garantía postventa: Si encuentra algún problema durante el uso o el producto está dañado.contáctenos, por favor.
Kecheer 1200W Máquina de pulido de automóviles,Pulidora coche taladro,Herramienta de pulido de muebles velocidad ajustable,220V
  • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura.
  • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.
  • Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc. El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.
Pulidora de Coche, GALAX PRO 1200W Velocidad 1000-3000RPM Máquina de Pulir Electrónico lijadora, 180mm Almohadilla de Lana, D-Mango Desmontable, Comienzo Suave para Pulir Autos, Botes y Muebles
  • 6 VELOCIDAD VARIABLE Y INICIO SUAVE: la velocidad variable 6 ofrece un rango de velocidad de 1000-3000 RPM, cubriendo toda su necesidad de pulir varias superficies; Tiene velocidad sin carga y puede realizar fácilmente un arranque suave
  • BOTÓN DE BLOQUEO: con el botón de bloqueo de velocidad, puede mantener la pulidora a una velocidad específica sin presionar el disparador de velocidad todo el tiempo, conveniente para un trabajo prolongado y reduciendo la fatiga
  • POTENTE MOTOR DE 1200 W: el motor de cobre puro de 1200 W ofrece una gran potencia a la almohadilla de pulido, conduciendo a una velocidad de 3000 RPM; También aseguran una mayor durabilidad de la máquina amortiguadora
  • MANIJA DESMONTABLE EN FORMA DE D: la manija en forma de D y la manija lateral ayudan a controlar mejor la máquina pulidora, ahorrándole más fuerza y ​​hace que la pulidora sea increíblemente portátil y fácil de transportar
  • PULIDOR, BUFFER Y LIJADORA: el escudo de lana ayuda a pulir automóviles, electrodomésticos y muebles, además de agregar brillo al vidrio, aplicar esmaltes, selladores y cera; Si se aplica el disco de lijado 180MM, puede funcionar como lijadora; lijar madera y moho metal en movimiento
KKmoon Pulidora Coche, 700W Máquina de Pulir Máquina de Encerado, Eléctrico Pulidora Máquina de Sellado Reparación Pulir para Pulir Automóviles, Barcos, Muebles y Madera
  • Esmalte multifunción, pulido, encerado, sellado, todo se puede completar con una sola máquina.
  • Ligero y fácil de manejar, tanto hombres como mujeres pueden usarlo fácilmente, obtener brillo espejo.
  • Pulidora puede utilizar para encerar pisos y muebles familiares.Se puede utilizar para pulir y oxidar metales.
  • Ajuste rápido y lento según se desee adaptarse a diferentes necesidades.Molienda silenciosa y silenciosa, alta precisión.
  • Fácil de desmontar y montar, diseño de varilla roscada, fácil de instalar, no se caiga.Alambre extendido, buena dureza, larga vida.Disco abrasivo autoadhesivo, reemplazo más conveniente y rápido.
Oferta !!!
Einhell CC-PO 1100/2E Pulidora lijadora para automóvil, 1100 W, 1000-3500 RPM, Color Rojo/Negro
  • Potencia: 1100 W.
  • Número de revoluciones por minuto: 1000-3500 rpm.
  • Diámetro del plato: 180 mm.
  • Diámetro del disco de lijado: 180 mm.
  • Regulación electrónica de las revoluciones.
Oferta !!!
Einhell 2093264 Pulidora lijadora, Rojo, 449x128x336mm
  • Electrónica de velocidad
  • Bloqueo del husillo
  • Cambio de papel abrasivo sencillo y rápido mediante velcro
  • Maleta de plástico
Zaeel Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido de 25 piezas para coche, pulidor y depilación
  • Almohadilla de esponja de pulido - 3 pulgadas almohadillas de pulido, paquete incluido almohadillas de esponja de 16 piezas, 3 piezas de tampón de lana y adaptador de taladro roscado 3 piezas que cumplen con muchas necesidades de pulido
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Mano de obra suave y fina - Super absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de coche hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicado, porosidad fina con super elástico, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para la reparación rápida arañazos
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos
  • Amplia aplicación - se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales
Oferta !!!
Einhell 2093173 Auto pulidora, Rojo, 260 x 245 x 220 mm
  • Potencia del producto: 90 Watts
  • Herramienta de calidad profesional
  • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege
Oferta !!!
Visbella Kit de restauración de Faros Delanteros con Pulido, para Restaurar Faros turbios, amarillentos o Desgastados (Automatic-h)
  • conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
KKmoon 220V Maquinas Pulidoras , 700W Eléctrica Pulidora Lijadora Multifuncional Adjustable para Auto/Mueble
  • Regulación de velocidad continua, la posición del informe se puede ajustar para satisfacer diferentes necesidades. Transmisión de bajo ruido, precisión superior, amolado silencioso.
  • Cable más largo, tenacidad fina y larga vida útil.
  • El diseño de la varilla roscada es más conveniente para instalar el disco autoadhesivo, y la operación es segura.
  • El disco autoadhesivo es más cómodo y rápido de reemplazar, diferentes discos de pulido pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Esta máquina de pulido es apta no solo para el coche, sino también para uso doméstico. Se puede utilizar para encerar suelos, descalcificar metales, encerar muebles, pulir jade, etc.
Aimocar Kit Esponja Pulido para Coche, 16pcs Almohadillas de Pulido Pulir Faros de Máquina Pulidora Encerado y de Automóviles con M14 adaptador de taladro de cera de lana Pulido Pad 5 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 10 almohadillas de esponja pulidora + 2 pulidores de lana + 2 discos adhesivos + 2 adaptadores de taladro roscado, 125 mm
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Tecnología de fabricación avanzada: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico manual, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
Pulidora Coche,Weytoll Máquina de Pulido Encerado Eléctrica 1200W 220V,1-6 Velocidad Ajustable para Muebles Automóvil
  • ♥Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • ♥El mango es ergonómico, cómodo y ahorra mano de obra, antideslizante y práctico.
  • ♥Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • ♥Esta pulidora adecuado para automoviles, carpintería, industria del mueble, ferretería, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
  • ♥1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.

Lo que necesita saber sobre las pulidoras de coches

Cuando comience a limpiar su automóvil por primera vez, querrá asegúrese de usar algún tipo de equipo de protección, como guantes y una máscara. También querrá lavar bien el automóvil con agua y jabón. Asegúrese de limpiar cada centímetro del automóvil para estar seguro de que se eliminó el exceso de agua.

Después de haber lavado y secado completamente su automóvil, aplique una un poco del limpiador al paño que usas para pulir. Frótelo suavemente en las superficies de su automóvil para que llegue a las partes profundas del automóvil. Debe subir desde el piso hasta las bisagras de las puertas y los asientos.

A medida que continúa limpiando la superficie de su automóvil, puede intentar usar una mezcla de agua y agentes de limpieza. El agua eliminará cualquier cosa que esté incrustada en la pintura o que se haya pegado al vehículo de alguna manera. Los agentes de limpieza están diseñados para quitar la suciedad y las manchas rebeldes.

Si usa agua para limpiar, querrá poner una pequeña cantidad de agua en el trapo que va a utilizar y comenzar a trabajar en el agente de limpieza en el coche. Trabaja y asegúrate de enjuagar bien el trapo.

Si tu auto está lo suficientemente sucio como para que necesites usar algún tipo de pintura protectora, puedes comprar pintura para autos. que contiene un sellador que protegerá su vehículo contra cualquier daño causado por el agua. Tenga en cuenta que hay otros tipos de pintura para coches disponibles, pero la mayoría de las pulidoras para coches están diseñadas para funcionar con uno de los tipos más comunes de pintura para coches.

Después de usted Después de haber limpiado la carrocería y todas las superficies de su automóvil, debe aplicar una fina capa de cera. Esto asegurará que las marcas estén ocultas a la vista. Esta cera debe aplicarse en las áreas que más la necesitan, como debajo del capó y debajo de las ruedas delanteras.

La mayoría de los pulidores de coches vienen con algún tipo de garantía. Esta garantía cubrirá todas sus compras, incluido el automóvil en sí y cualquier daño que ocurra debido al uso. Si esto no se indica en la documentación que viene con el producto, por lo general es mejor verificar si hay uno en otro lugar.

Una vez que haya eliminado toda la cera y si el automóvil ha sido protegido adecuadamente, puede comenzar a pulir el acabado de su automóvil. Algunas personas prefieren usar un tipo especial de pulidora que contenga un respaldo de tela de microfibra que ayuda a eliminar las huellas dactilares y otros tipos de marcas en la superficie de su vehículo. Este tipo de pulidora también es muy buena para eliminar la grasa y la suciedad del exterior de su automóvil.

También hay algunos productos de pulido automático específicos para coches disponibles en el mercado. Estos productos están hechos específicamente para pulir tipos específicos de vehículos. Es posible que desee asegurarse de consultar con su fabricante antes de comenzar a usar uno de estos pulidores.

Cuando esté trabajando con un producto de pulido automático, es posible que desee utilizar un cepillo o una esponja para pulir los arañazos, las marcas de remolino y otras imperfecciones que se produzcan en su automóvil. Mucha gente prefiere el uso de una esponja porque es más fácil de hacer.

En algunos casos, es posible que el pulido automático elimine incluso los rasguños y marcas más duros. que ocurren con el tiempo. Si ese es el caso, querrá seguir aplicándolo con el tiempo hasta que haya completado el trabajo. Cuando esté trabajando en el acabado de su automóvil, probablemente usará tanto una pulidora para coches como una almohadilla para pulir.