Presión de neumáticos encoches

Debe verificar la presión de los neumáticos de su automóvil al menos una vez al año, sin importar cómo conduzca un automóvil. La presión de los neumáticos se mide típicamente en psi. Cuanto mayor sea la clasificación psi del neumático, menos resistencia proporciona a los cambios de presión y, por lo tanto, más cómodo se sentirá al conducir. En general, la mayoría de los coches tienen un medidor de neumáticos que indicará si un neumático tiene poca presión de aire.

TPMS Sistema de Presión de Neumáticos para Coche Inalámbrica de Seguridad Energía Solar con 4 Sensores Externos Carga USB Pantalla LCD en Tiempo Real Presión y Temperatura de 4 Neumáticos
  • 【SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN】 El sistema inalámbrico de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) Spurtar monitorea la presión y temperatura internas de los neumáticos. También muestra el voltaje de la batería en tiempo real. Pantalla LCD a color con luz de fondo para una mejor visualización
  • 【ADVERTENCIAS EN TIEMPO REAL】 Cuando la presión del aire o la temperatura de cualquier neumático se sale del rango predeterminado, tanto la pantalla del monitor como la alarma sonora le avisarán. También se le advierte cuando la batería del sensor de un neumático está baja
  • 【ALTA PRECISIÓN】4 Sensores con tecnología a prueba de agua y anticorrosión, antirrobo, lo que lo hace totalmente calificado para los días lluviosos. El rango de monitorización de neumáticos recomendado es de 0-3,5bar (precisión: ±0,1bar), es muy adecuado para vehículos pequeños de 4 ruedas
  • 【2 FORMAS DE CARGA】 Energía solar y carga USB, 2 formas de carga. Cada sensor pesa solo 9 g. Cuando la batería está agotada, la batería se puede reemplazar.
  • 【 ASISTENCIA TÉCNICA Y AL CLIENTE】Si hay alguna pregunta sobre el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos o cualquier problema durante el uso del producto, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente 24/7 directamente para el apoyo técnico y orientación. Los sistemas de control TPMS es un regalo ideal para su marido, esposa, familia y amigos
Oferta !!!
MICHELIN 009526 Verificador de Presión Digital Y Desgaste Neumáticos
  • Controlador de presión de nueva generación + medición de profundidad del neumático
  • Visualización de la presión de los neumáticos en bar (0,35-> 7bar) con una precisión de lectura de 0,05 bar
  • Visualización de profundidad de las ranuras de los neumáticos en mm
  • Baterías suministradas (batería cr 2032 x 1)
  • Estilo: Universal
Oferta !!!
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
EasyFire TPMS Sistema de monitoreo de presión de neumáticos Solar Alarma de Auto inalámbrica Universal Sensores externos Impermeables 6 Modos de Alarma Presión y Temperatura en Tiempo Real
  • ENERGÍA USB Y SOLAR: admite formas de carga de energía solar y USB.Carga eficiente del panel solar y batería de litio incorporada (no es necesario reemplazarla), lo que garantiza que el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos funcione continuamente.La carga USB tarda solo 3 horas en cargarse por completo , la carga solar tarda 6 horas y puede funcionar durante 30 días en un estado de carga completa.
  • SEGURO Y CONFIABLE: Incluye alarma de fuga rápida / alarma de fuga lenta / alarma de alta temperatura / alarma de alta presión / alarma de falla del sensor / alarma de batería baja 6 modos. Ya sea que haga frío o calor, el ambiente de trabajo es de -20 a 70 grados Celsius ( -4 a 158 grados Fahrenheit). Cuando la temperatura en el automóvil es superior a 70 grados Celsius (158 grados Fahrenheit), la máquina protege automáticamente, para garantizar su seguridad al conducir.
  • PANTALLA LCD DIGITAL: lista de fondo brillante y lecturas claras, la unidad de presión es Bar / Psi y la unidad de temperatura es ℃ / ℉. Admite alarma visual y de audio, el valor de alarma se puede personalizar es 0 Bar-3.5 Bar / 0 Psi-50 Psi .
  • 4 SENSORES DE TAPA EXTERNOS: Los sensores se pueden sellar contra el polvo, la nieve y el agua. Le da una advertencia temprana de fugas de aire y otras situaciones anormales de los neumáticos para que se puedan tomar medidas correctivas y prolongar la vida útil del neumático. 【Si uno de los sensores no funciona correctamente después de la primera instalación, vuelva a instalarlo y espere un momento, trabaja entonces.】
  • TENGA EN CUENTA QUE: TPMS es adecuado para un rango de presión de neumáticos de automóvil de menos de 3.5 Bar, como sedanes, SUV, MPV, VAN, COACH, etc. Nota: Podemos garantizar 12 meses de devolución de dinero y garantía de calidad. Si tiene algún problema durante el uso del TPMS, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos directamente o le enviaremos uno nuevo de inmediato para su reemplazo.
URAQT Manometro Presion Neumaticos, Manómetro Digital, Manómetro de Neumáticos, Medidor de Presión de Neumáticos con Manguera y Acoplador para Motocicleta, Bcicleta y Coche
  • 🚗【Medición precisa】: Debido al calibrador de presión calibrado, el inflador de llantas siempre mide el valor exacto incluso si se repite la medición. El rango de medición está entre 0 y 15 Bar.Medir con precisión la presión de los neumáticos. La pantalla de dial precisa puede mostrarle claramente los datos.
  • 🚗【Fácil de operar】: Simplemente instale la tapa de torsión de la válvula en la boquilla de la válvula y presione la manija de inflado para mostrar la presión.¡Excelente para el trabajo con una sola mano! La manguera extendida es más conveniente de usar. El funcionamiento es sencillo, Incluso si eres una niña, puedes ser competente con este medidor de presión de neumáticos.
  • 🚗【Accesorios de Productos de Uso Común】: El manómetro presión neumáticos tiene una variedad de accesorios, Nuestros productos incluyen un indicador de presión de neumáticos de metal indicador, 4 tapas de neumáticos, un adaptador de boquilla de aire francés, una varilla de extensión de metal de válvula de latón de bicicleta de latón para motocicleta .con múltiples accesorios que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🚗【Amplia Gama de Aplicaciones】: Manómetro Inflador Ruedas Coche Adecuado para automóviles, motocicletas, bicicletas.Pequeño y ligero, No ocupa espacio y puede guardarlo en el maletero o en la bolsa de almacenamiento del maletero de su automóvil cuando esté de viaje o en cualquier viaje. Puede usarse en cualquier momento. Brinde protección para la seguridad de su viaje.
  • 🚗【Aseguramiento de la calidad】: El manómetro de neumáticos utiliza materiales resistentes y duraderos junto para garantizar la durabilidad del Manómetro. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
AstroAI Medidor de Presión Neumáticos Moto Bicicleta Coche, Manómetro Digital de Presión Aire Pantalla con Luz 0-10 Bares 1 Año de Garantía
  • 【Uso amplio】 - 🎁Regalos para hombres. Mantiene mucho más tiempo la presión normal de los neumáticos, reduce el desgaste y prolonga la vida útil de los neumáticos. Aumenta el rendimiento del combustible y reduce el consumo. Mejora el rendimiento de funcionamiento y la seguridad de tu coche.
  • 【Unidades de indicador de presión】 - PSI, bar, KPA, Kgf/cm² | Rango de medición: 0-150 psi/0-10 bar/0-10 kgf/cm² o 0-1000 kPA| Medición rápida de la presión del aire de diferentes tipos de neumáticos.
  • Pantalla LCD retroiluminada (iluminada en azul): lámpara LED integrada en la válvula transparente para una visión clara de la conexión y fácil de usar por la noche o en condiciones de luz difíciles. Tiene un mango ergonómico y antideslizante, fácil y fácil con el agujero colgado.
  • Adecuado para: coches, motos, todoterrenos, furgonetas, Sprinters, camiones y bicicletas (con válvulas de coche), no compatible con válvula. Accesorio de coche perfecto como regalo para hombres
  • 【Contenido del envío】 - Medidor de presión de neumáticos, manual de usuario (idioma español no garantizado)
Oferta !!!
Anykuu Manómetro Presión Neumáticos 220PSI Manómetro Digital Manómetro de Alta Precisión para Neumáticos con Manguera y Válvula de Escape Utilizado para Bicicletas y Motocicletas Coche
  • [Medición de alta precisión] El rango de medición del manómetro presión neumáticos es de 0 a 220PSI, con 4 unidades diferentes (PSI, BAR, KG / CM2, KPA) que se pueden cambiar libremente. El medidor de presión de los neumáticos está calibrado profesionalmente para medir con precisión la presión de los neumáticos. La pantalla de dial precisa puede mostrarle claramente los datos.
  • [Material de alta calidad] El manómetro de neumáticos utiliza materiales resistentes y duraderos junto con un marco de acero de alta resistencia para garantizar la durabilidad del Manómetro. El manómetro de neumáticos con una nueva cubierta protectora de silicona engrosada y una manguera de goma mejorada, que es resistente a la corrosión y evita las fugas de aire.
  • [Fácil de usar] Simplemente instale la tapa de torsión de la válvula en la boquilla de la válvula y presione la manija de inflado para mostrar la presión. La presión se puede medir fácilmente apretando la válvula sin operaciones complicadas. La manguera de ventilación extendida es más conveniente de usar.
  • [Accesorios completos] El manómetro presión neumáticos tiene una variedad de accesorios, incluyendo 4 tapas de válvulas, 2 infladores roscados de metal, 2 juntas, 1 cinta selladora de PTFE de sellado roscado, 1 destornillador de núcleo de válvula, 1 conexión de acero NPT , 2 boquillas de conversión, 1 boquilla de conversión de extensión, 1 aguja de inflado, 1 tapa de válvula de metal.
  • [Amplia aplicación] Nuestro manómetro presión neumáticos es adecuado para la mayoría de los automóviles, camiones, motocicletas y bicicletas. Equipado con una variedad de accesorios que también puedes inflar globos y pelotas de baloncesto para satisfacer tus diferentes necesidades.
Oferta !!!
KYYKA Sistema de monitoreo de presion en Llantas TPMS Sistema de monitoreo de presión de neumáticos inalámbrico automático Solar Pantalla LCD de Alta precisión con Cuatro sensores
  • [6 métodos de alarma] 1. Alarma de fuga rápida 2. Alarma de fuga lenta 3. Alarma de sobrepresión 4. Alarma de temperatura de los neumáticos por encima de alta 5. Alarma de falla del sensor 6. Alarma de baja energía
  • [Carga solar y carga USB] La batería solar interna carga la batería cuando está en uso. Al mismo tiempo, 0 también se puede cargar a través de USB y la duración de la batería es larga. (Nota: cuando la batería del sensor esté agotada, utilice una llave para reemplazar la batería del sensor).
  • [Compatibilidad universal] Adecuado para todos los vehículos con una presión de neumáticos de 4,3 bar, como coches, SUV, MPV, etc.
  • [Pantalla LCD de alta precisión] Es útil controlar y mostrar la presión y la temperatura de 4 neumáticos. El detector está firmemente fijado en los 4 neumáticos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el funcionamiento normal incluso en días de lluvia, alta o baja temperatura o con mucho polvo.
  • [Fácil instalación] El monitor de presión de neumáticos inteligente se puede colocar en el parabrisas, no es necesario bajar la cabeza al conducir, no cubrirse los ojos y ahorrar espacio: transmisión inalámbrica, instalación sin cableado, después de instalar 4 sensores, la pantalla puede colocarse en cualquier lugar del coche
Anykuu Manómetro Presión Neumáticos Manómetro Digital Manómetro Inflador Neumáticos con Pantalla Digital LCD 220PSI de Alta Precisión Multi Accesorios para Coche Moto Bicicleta y Camión
  • 4 unidades de alta precisión: El manometro presion neumaticos con 4 unidades diferentes, PSI, BAR, KG/CM2, KPA, una variedad de unidades de medición para que usted pueda elegir, de modo que cuando se utiliza para reducir el tiempo de recuento, conveniente para usted para leer y medir. La precisión de la medición dentro del 1%, la resolución de la pantalla LCD de 0,1, el valor se muestra claramente, incluso en el día o la noche
  • Función 3 en 1: La manómetro digital mide la presión de los neumáticos, el inflado y el desinflado. Instale el acoplamiento rápido macho NPT de 1/4 de pulgada en el kit, puede conectarlo al compresor de aire para inflar todos los neumáticos del vehículo, y mostrar el valor de la presión al mismo tiempo para ayudarle a inflar a la presión exacta que desea, cuando la pantalla muestra la presión de los neumáticos que cree que es demasiado alta puede presionar la válvula para desinflar
  • Profesional y conveniente: El medidor presión neumáticos con ricos accesorios, incluyendo el manómetro de neumáticos x 1,la válvula x 4,la junta de repuesto x 2,la boquilla de conversión x 1,la cinta de sellado de rosca PTFE x 1 rollo,el destornillador de tubo corto x 1, el adaptador cónico x 2,la boquilla de conversión extendida x 1 , la aguja de expansión x 1, la tapa de la válvula de metal x 1, el acoplador NPT 1 / 4 versión de la UE x 1. satisfacer sus diferentes aplicaciones y necesidades
  • Amplia gama de aplicaciones: diferentes tipos de vehículos: desde vehículos de construcción, grandes camiones, todoterrenos y coches hasta motocicletas y bicicletas. Puede utilizar este manómetro de neumáticos en cualquier vehículo con neumáticos de su casa, cuando no lo utilice puede ponerlo en su maletero o en un rincón de su casa, ocupa poco espacio.
  • Garantía de calidad: el diseño ergonómico del mango se adapta a tus dedos y te ahorra esfuerzo y te hace sentir cómodo. Después de su compra, nuestro servicio postventa está a su disposición. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para recibir ayuda y servicio; si hay un problema de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero
Blueskysea Sistema de Control de Presión de Neumáticos para Coche, TPMS Herramienta Inalámbrica de Presión de Neumáticos con LCD Pnatalla Grande + 4 Sensores Externos de Energía Solar (T86BB-WF)
  • 【5 Modos de Alarma】: El sistema de control de presión de neumáticos tiene alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de baja presión, alarma de fuga de aire y alarma de baja potencia de la batería del sensor, para proteger la seguridad de los conductores y pasajeros.
  • 【Monitorear Presión & Temperatura en Tiempo Real】: El rango de presión del monitor de neumáticos es de 0 - 6 Bar / 0 - 87 Psi y el rango de temperatura de trabajo es de -40℃ - 85℃/ - 40℉ - 185℉. Se puede ajustar para monitorear la presión y la temperatura de los neumáticos del automóvil en tiempo real.
  • 【Dos Formas de Carga】: Admite la carga solar y la carga del cable USB. El TPMS cuenta con un panel solar con una 120 batería. Así que puede ser utilizado normalmente en días soleados o lluviosos.
  • 【Fácil de Instalar para 4 Sensores Solares Externos】: 1. Se atornilla las tuercas en la válvula; 2. Se aprieta el sensor; 3. Se aprieta la tuerca para sujetar el sensor con el sentido contrario a las agujas del reloj; 4. Se usa la llave para fijar la tuerca con el sentido contrario a las agujas del reloj. (Nota: la batería del sensor ha sido instalada antes de la entrega, por favor, no la quite si no quiere reemplazarla.)
  • 【Aplicación Amplia】: Adecuado para el rango de presión de los neumáticos de menos de 6 Bar / 87 Psi, como sedanes, turismos, SUV, MPV, vehículos comerciales y vehículos todoterreno, etc.
Oferta !!!
WZTO Manometro Presion Neumaticos Digital, 255 PSI Manómetro Digital Inflador Ruedas Coche con Manguera de Goma Manómetro para Coche Moto Bicicleta y Camión - Garantía de 2 Años
  • 【 Medición de alta precisión 】 Pantalla digital con excelente precisión y legibilidad. Eficiencia a través de hasta ± 1% de pruebas de precisión y certificación, para lograr la máxima precisión.
  • 【 4 tipos de rangos de medida 】 Ofrecemos 4 interruptores de unidad entre PSI, bar, kPa y kg/cm ². El rango de medición es 0-255PSI, 0-18BAR, 0-1800KPA y 0-18kg/cm ².
  • 【 Fácil de leer 】 La pantalla digital retroiluminada del medidor de presión de aire hace que la lectura sea clara por la noche. el dial grande con la pantalla del LCD demuestra la presión más claramente.
  • 【 3 en 1 multifunción 】 Neumático manómetro, manguera de goma, neumático Chuck se integran en una sola unidad. Usted puede inflar los neumáticos y medir simultáneamente la presión del neumático y evitar un neumático plano o una presión baja.
  • 【 Evitar el diseño de fugas de aire 】Para prevenir salida del gas, proporcionamos la Junta y el anillo. La manija del acero inoxidable y los calibradores de presión aseguran una mejor resistencia al agua, al moho y a la resistencia a la corrosión.
Oferta !!!
oasser Manómetro Presión Neumáticos Manómetro Inflador Neumáticos para Compresor Medidor Presión Neumáticos Profesional Portátil para Ruedas de Coche Moto Bicicleta y Camión P5A
  • Inflar: El manómetro presión neumáticos tiene una manguera de aire resistente y el cuerpo está formado por aleación, infla las ruedas de su coche, moto, bicicleta o camión perfectamente y dura mucho tiempo.
  • Desinflar La inflador ruedas coche no solo puede inflar las reudas, sino también desinflarlas cuando la presión esté alta, por eso pueden controlar la presón perfectamente con un botón.
  • 2 Unidades de Medir El medidor presión neumáticos tiene 2 unidades de medir: psi (0-170) bar (0-12). Da un resultado preciso.
  • Rollo de Teflón Oasser pistola aire comprimido llega con 1 adaptador de NPT 1/4", 1 adaptador de latón (una aleación de cobre y cinc) y 1 rollo de teflón. El rollo de teflón sirve para que no pierda aire por el adaptador y la goma dentada que rodea la pantalla sirve para evitar que se dañe ante algún golpe.
  • Servicio de Postventa 2 meses de compromiso y 30 días de reembolso. Si tuvieran algún problema u opinión sobre Oasser inflador compresor, por favor, contacten con nosotros, vamos a dar una resolución rápidamente. Además, Oasser nos dedicamos a accesorios coche, si les interesaran estos, tales como caja organizadora de maletero, organizador de maletero,organizador de asiento de coche etc., podrán buscarlos en la tienda.
Oferta !!!
URAQT Manometro Presion Neumaticos, Manómetro Digital con Pantalla LCD, Manómetro de Neumáticos, Medidor de Presión de Neumáticos con Manguera y Acoplador para Motocicleta, Bcicleta y Coche
  • [Alta precisión 4 unidades]: alta precisión (± 1%, 0.5 psi), 4 unidades diferentes, como PSI, BAR, KG / CM2, KPA (rango: 0 ~ 255 PSI, 0 ~ 18 bar, 0 ~ 1800 mil) Pa, 0 ~ 18 Kg / cm2.
  • [Fácil de operar]: se puede montar un tapón de torque de la válvula del neumático probado en la válvula. Sólo presiona el clip y todo está apretado. ¡Excelente para el trabajo con una sola mano!
  • [Accesorios del producto]: Nuestros productos incluyen un indicador de presión de neumáticos de metal indicador, 4 tapas de neumáticos, un adaptador de boquilla de aire francés, una varilla de extensión de metal de válvula de latón de bicicleta de latón para motocicleta para su conveniencia.
  • [Pantalla LCD con luz de fondo]: Pantalla LCD con luz de fondo para una visualización clara de la presión de los neumáticos. Fácil de leer, de día o de noche.
  • [Amplia aplicación] Diseño para garantizar la estanqueidad al agua, resistencia al óxido y la corrosión, portabilidad fuerte, adecuado para motocicletas y bicicletas, colchones inflables, pelotas deportivas, globos, juguetes inflables, etc.
Jansite Sistema de control de presión de los neumáticos TPMS, potencia del encendedor del coche con puerto de carga USB para smartphone y 4 sensores externos.
  • Monitor inalámbrico TPMS en tiempo real – Supervisa la presión de los neumáticos y la temperatura en tiempo real, lo que permite que los datos se transmiten a la pantalla TPMS en tiempo real para recordar al conductor la conducción cómoda y segura.
  • Anillo de transmisión de señal patentado: el anillo de transmisión de señal de plata patentada ofrece una transmisión de señal más larga y estable. Y con un puerto de carga USB para cargar el teléfono.
  • 6 modos de alarma: alarma de fugas rápida, alarma de fugas lentas, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de error del sensor y alarma de batería del sensor, garantizan una conducción segura.
  • Fácil instalación, mayor vida útil – en comparación con el TPMS solar normal, no tiene batería incorporada que tiene una vida útil más larga. Es muy fácil de instalar. Todos los sensores se han emparejado antes del envío. Simplemente conéctalo y luego muestra la presión de los neumáticos digitalmente.
  • Amplia compatibilidad: es adecuado para todos los vehículos con una presión de neumáticos de menos de 4,0, por ejemplo, vehículos, SUV, coches deportivos o MPV, etc.
Oferta !!!
Oasser Manómetro Presión Neumáticos Digital 0-255PSI Manómetro Inflador Neumáticos para Compresor Medidor Presión Neumáticos Profesional Portátil para Coche Moto Bicicleta y Camión 0-18bar P5
  • Pantalla Retroiluminada & Apagado Automático: El manómetro presión neumáticos tiene una pantalla retroiluminada, por lo tanto es fácil de ver la presión. Además, se apaga automáticamente 15s después para ahorrar energía.
  • 4 Unidades de Medir: El manómetro digital tiene 4 unidades de medir: psi (0-255) bar (0-18) kg/cm² (0-18) kPa (0-1800). Da un resultado preciso.
  • Inflar & Desinflar: La inflador ruedas coche no solo puede inflar las reudas, sino también desinflarlas cuando la presión esté alta, por eso pueden controlar la presón perfectamente.
  • Alargador & Rollo de Teflón: Oasser pistola aire compresor llega con 1 adaptador de NPT 1/4", 1 adaptador de latón (una aleación de cobre y cinc), 2 pilas AAA, 1 alargador metálico y 1 rollo de teflón. El alargador sirve para vávulas poco accesibles, el rollo de teflón sirve para que no pierda aire por el adaptador y la goma dentada que rodea la pantalla sirve para evitar que se dañe ante algún golpe.
  • Servicio de Postventa: 12 meses de compromiso y 30 días de reembolso.
Jansite TPMS Sistema de monitoreo de presión de neumáticos Solar, Monitor de neumáticos de Coche Instalado en el Panel de la Ventana con 4 sensores externos
  • Colocar en el panel de la ventana: el monitor de presión de los neumáticos no interrumpe su visión de conducción, y no tiene que bajar su cabeza para controlar la presión de los neumáticos durante la conducción.
  • Pantalla LCD de alta precisión: este medidor de presión ayuda a controlar y mostrar 4 presiones de neumáticos y temperatura, los detectores se fijan firmemente en 4 neumáticos, sin preocuparse de perderse, incluso funcionan bien en condiciones de polvo y altas o bajas temperaturas.
  • Seis modos de alarma – 1) alarma de fugas rápidas 2) alarma de fugas lentas 3) alarma de presión demasiado alta 4) alarma de temperatura de los neumáticos demasiado alta 5) alarma de fallo del sensor 6) alarma de baja energía
  • Modelos aplicables: para detectar la presión de los neumáticos en el rango de 3,6 BAR, apto para coches, SUV, MPV y otros modelos.
  • Instalación conveniente: no ocupa mucho espacio, transmisión inalámbrica, sin cables para la instalación. Después de los 4 sensores instalados, la pantalla se puede colocar en un lugar adecuado en el coche.
Monitor de presión de neumáticos, Qiilu Monitor de presión de neumáticos, sistema de monitorización de presión de neumáticos de coche ABS, USB TPMS con sensor interno para navegación Android
  • ▲ Alta sensibilidad: plug and play, instalación rápida y fácil, fácil de usar, medición de presión y temperatura de alta precisión. Es adecuado para días lluviosos y se puede ajustar con precisión.
  • ▲ Alta sensibilidad: plug and play, instalación rápida y fácil, fácil de usar, medición de presión y temperatura de alta precisión. Es adecuado para días lluviosos y se puede ajustar con precisión.
  • ▲ Usando TPMS: el monitor de presión de neumáticos está equo con TPMS, el neumático puede funcionar en cualquier momento dentro del rango de presión y temperatura especificado, reducir el daño de los neumáticos y garantizar la seguridad
  • ▲ Monitoreo en tiempo real: Monitoreo en tiempo real del estado de la presión/temperatura de los neumáticos, con alarma de voz en tiempo real y señales de advertencia intermitentes para recordar al conductor la comodidad y la conducción
  • ▲ Recordatorio de alarma: con alarma de fuga de aire, alarma de baja presión, alarma de alta presión, advertencia de alta temperatura, advertencia de bajo consumo de energía, sin señal de advertencia.
GEKER Manometro de Presión Neumáticos 150 PSI Manómetro Digital Manómetro Presión Ruedas con Pantalla LCD para Vehículos Motocicleta Bicicleta y Coche etc
  • 👉Alta Exactitud: Sistema de regulador avanzado, garantiza la exactitud hasta 0.1psi, 0.01bar, 1Kpa, 0.01kg/ cm². Y el rango de medición es 0-150psi, 0-10kg/cm, 0-10bar, 0-1000Kpa.
  • 👉Pantalla LCD: Dejamos de la pantalla tradicional LED, aplicamos la pantalla LCD que puede captar los datos fácilmente por el día y la noche. Con un botón se pueden cambiar libremente 4 unidades de medición: Psi, Bar, kg /cm², Kpa.
  • 👉Calidad Extraordinaria: El manómetro digital está hecho de Nylon reforzado de alta resistencia, resistente a la temperatura extrema. El mango antideslizante es más cómodo. Los tornillos metálicos internos garantizan la conexión más fija y de larga duración. Adecuado para todos los vehículos.
  • 👉Avanzada Función de Desinflar: Utilizamoa nuevas tecnologías, presionarlo a la media para desinflar, presionarlo completamente para inflar, y sin presionar para medir la presión de la rueda. Fácil de usar sin daños de botón doble, protegiento gente y mascotas.
  • 👉Ahorro de energía y garantía: Se enciende automáticamente después de 15 segundos de inactividad para prolongar la vida de la batería eficazmente. 12meses de garantía, le prometemos ofrecer el servicio-postventa de alta calidad. Nota: sin bomba neumática.
Jansite Sistema de Control de presión de neumáticos TPMS Encendedor de Cigarrillos Ángulo de visualización Ajustable de Potencia con 4 sensores Pantalla en Tiempo Real Temperatura y presión (0-5 Bar)
  • [Carga del encendedor de cigarrillos y ángulo de visualización ajustable] El TPMS solo necesita enchufar el encendedor de cigarrillos para encender la pantalla e instalar cuatro sensores en los neumáticos. La pantalla no ocupa espacio y mantiene el estado de encendido a largo plazo. Además, puede ajustar el ángulo de visualización de acuerdo con las necesidades reales para ver más fácilmente el valor de presión de los neumáticos en la pantalla.
  • [Monitoreo TPMS en tiempo real con puerto de carga USB] El TPMS puede monitorear la presión y temperatura de los neumáticos en tiempo real. Cuando se detecta una presión o temperatura anormal de los neumáticos, se envía una advertencia de audio en tiempo real y una advertencia intermitente. El ícono se enviará para recordarle al conductor que debe evitar el peligro de un accidente de tráfico y mantenerse a salvo. Con un puerto de carga USB, puede cargar el teléfono.
  • [6 métodos de alarma y valores de alarma establecidos por el usuario] El monitor de presión de neumáticos proporciona 6 métodos de alarma: alarma de fuga rápida, alarma de presión alta / baja, alarma de temperatura alta, alarma de batería baja del sensor y alarma de falla del sensor. Puede configurar libremente los valores de alarma de presión y temperatura. (Rango ajustable de alta presión (0.6-6bar), rango ajustable de baja presión: 0.5-2.5bar).
  • [Bajo consumo de energía, sensor de larga duración] Comparado con el TPMS solar, el sistema de monitoreo de presión de llantas Jansite no tiene batería incorporada y tiene una vida útil más larga. 4 El sensor externo puede ser impermeable, a prueba de polvo, a prueba de nieve, anticorrosión, la precisión de la medición de presión y temperatura es muy alta, y puede recibir señales en tiempo real y monitorear la temperatura y presión de los neumáticos por usted.
  • [Ampliamente compatible y fácil de instalar] El sistema de control de la presión de los neumáticos es adecuado para todos los vehículos de cuatro ruedas con una presión de neumáticos inferior a 5,0 bar, como automóviles, SUV, deportivos o monovolúmenes. Después de emparejar con éxito, simplemente conecte el encendedor de cigarrillos del automóvil para encender el monitor. El sensor se puede instalar en 5 minutos sin quitar los neumáticos.
Oferta !!!
200 PSI Manómetro Digital, Medidor de Presión de Neumáticos con Manguera y Acoplador para Motocicleta, Bcicleta y Coche Pantalla LCD LV12
  • 🚚ALTA PRECISIÓN -- El medidor de carrera larga está hecho de una estructura metálica duradera y el diseño a prueba de fugas es para una medición precisa. Con Calibración profesional siempre mantenga una lectura dentro del 1% de la presión exacta de su neumático y una resolución de pantalla de 0.1. ¡No más adivinanzas! Mide con precisión un rango de 0-200 PSI.
  • 🚓DISEÑO DE EXTENSOR A PRUEBA DE FUGAS Y VÁLVULA -- El bloqueo recto en el portabrocas de aire de latón genuino ofrece un excelente sellado en la válvula del neumático fuera del neumático del automóvil y libera sus manos para operar la bomba del neumático. El conector macho de conexión rápida de 1/4 NPT está integrado en una sola unidad. El extensor de la válvula de 90 grados permite conectar difícilmente el interior de la válvula del neumático.
  • 🚕DISEÑO MULTIFUNCIÓN 3 en 1 -- Diseñado para controlar la presión de los neumáticos; Conexión de la bomba de aire para inflar el neumático; Desinflar el aire si hay una mayor presión de los neumáticos. También un inflador de neumáticos para inflar neumáticos cuando se conecta un compresor de aire. Un deflactor de llantas para purgar rápidamente las llantas demasiado infladas presionando su válvula de purga de aire.
  • 🚗SA BATERÍA AHORRO -- Se enciende automáticamente y se apagará automáticamente después de 20 segundos de inactividad para preservar la vida útil de la batería; Válvula de purga de aire incorporada para disminuir rápidamente la presión en los neumáticos excesivamente inflados.
  • 🚙AUMENTO DE LA SEGURIDAD -- Tires Los neumáticos inflados correctamente brindan un mejor rendimiento en todas las condiciones climáticas, lo que reduce la probabilidad de que se caigan pisos, explosiones y choques; Aumente su MPG y ahorre dinero en costos de combustible y desgaste de neumáticos. El medidor de presión de los neumáticos se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos: desde vehículos de construcción, camiones, rac, hgv, SUV, camionetas y automóviles hasta motocicletas.

Medidor de presión de neumáticos de automóvil: cómo revisar los neumáticos de su vehículo

Cuando la presión de aire del neumático esté por encima del nivel normal de la llanta, puede considerar cambiar su neumático. Si su automóvil tiene una configuración de presión de aire ajustable, esto puede ser todo lo que necesita hacer. También puede comprar manómetros que pueden ayudarlo a controlar la presión de sus neumáticos.

Si conduce su automóvil en terreno accidentado, debe revisar los neumáticos con regularidad. Si no está seguro de para qué tipo de terreno están diseñadas sus llantas, comuníquese con el fabricante de su automóvil. Su distribuidor también puede proporcionar recomendaciones sobre el terreno de su vehículo.

También se puede comprobar el tamaño del neumático y la profundidad de la banda de rodadura. Si la profundidad de la banda de rodadura de su llanta es demasiado alta, es posible que deba reemplazarla con una llanta con una banda de rodadura más pequeña.

Compruebe el sellador de la llanta para asegurarse de que esté intacto. Si el sellador de su automóvil no está sellado correctamente, la humedad y el aceite pueden entrar y dañar el interior de la llanta. Esto puede requerir reemplazo.

Otra forma de verificar la presión de los neumáticos de su automóvil es colocar el automóvil sobre una superficie plana. Si no hay golpes u otras obstrucciones, el manómetro debe leer normal. Si tiene alguna duda, debe reemplazar la llanta de su automóvil.

Los neumáticos eventualmente se desgastarán y perderán su capacidad para soportar el peso del vehículo cuando se vuelvan muy difíciles de quitar. Puede evitarlo comprobando periódicamente la presión de los neumáticos de su coche.

Muchas personas se sienten incómodas al usar herramientas en un área cerrada. Para reducir las posibilidades de lesionarse, intente personalizar su automóvil con una caja de herramientas que tenga una tapa cerrada. Esto lo ayudará a mantenerse en el automóvil y también lo ayudará a protegerse de la suciedad y los escombros. que puede caer.

Hay muchos tipos de herramientas que puede utilizar para revisar su neumático. Si está utilizando un inflador de neumáticos, puede utilizarlo para comprobar la presión del aire. El compresor de aire está diseñado para personas que tienen mucha experiencia en inflar neumáticos.

Algunas personas prefieren utilizar un medidor de presión de neumáticos en lugar del inflador. porque es más fácil de usar y puede cambiar la presión rápidamente sin esperar a que termine la máquina. Inflación.

Muchos autos más nuevos verán la presión de aire con un inflador de llantas en lugar del inflado que viene como parte del auto. Esto funcionará mejor para las personas que viven en áreas donde hay muchos árboles. o carreteras cubiertas de nieve.

Antes de cambiar la llanta de su automóvil, debe recordar que su automóvil deberá estar en la forma adecuada para que el proceso sea efectivo. Los neumáticos que usa en su vehículo deben tener la cantidad correcta de aire y la cantidad correcta de presión para que sean efectivos.

Los neumáticos pueden deteriorarse rápidamente si no los cuida adecuadamente. Para evitar daños, cámbielos con frecuencia para asegurarse de que duren el mayor tiempo posible.

Los problemas de neumáticos pueden ser costosos de reparar. Si encuentra que sus llantas tienen problemas, puede ser el momento de reemplazarlas.