Parrot para coches

Comprar un loro para coches puede ser un momento emocionante en la vida de su loro. ¡Su primera compra puede ser incluso más divertida que la segunda!

Parrot - Bedienteil mki9x00 (sin befestigungskit y batterie) - apropiado para mki9200, mki9100, mki9000
  • Compatible con Parrot MKi9000, MKi9100, MKi9200
  • El panel de control de FSE puede ser operado intuitivamente
  • Micrófono dual, sonido cristalino
  • Acceso para todas sus funciones
  • Posición en cualquier lugar
Oferta !!!
Parrot MINIKIT Neo2 HD - Auriculares manos libres Bluetooth (activación mediante voz), español, Negro
  • Sincronización automática de la agenda telefónica, Bluetooth Audio Streaming (A2DP)
  • Cuenta con el sistema Multipunto que le permite conectarse con dos teléfonos a la vez
  • Con su detector de vibraciones se enciende automáticamente cuando se sube a su vehículo
  • Compatible con Android y Apple iPhone
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
Almohadilla de control Parrot MKI9xxx
  • Mando a distancia Parrot MKi inalámbrico.
  • Compatible con Parrot MKi9000, MKi9100, MKi9200.
  • La batería no está incluida.
  • Por favor, asegúrate de sincronizar el control remoto con el kit de coche.
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Siri o Google SERVICIOS INTELIGENTES】Solo haga doble clic en botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Incluso si está conduciendo, no lo distraerá y le proporcionará un entorno de conducción más seguro. Para móvil iOS y Android.
  • 【Diseño de Atracción Magnética】 Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.
  • 【Manos libres Bluetooth 5.0】 El altavoz adopta la tecnología Bluetooth 4.2, que es súper compatible y conexión, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagarán automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces en cierta medida.
  • 【3W Alta Calidad de Sonido】 Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música emocionante. Excelente reducción de eco y ruido para ayudar a prevenir todos los sonidos causados por la conducción. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Diseño para Tarjeta TF y Batería Duradero】 Este diseño especial le permite colocar sus archivos de música favoritos en la tarjeta TF e insertar la tarjeta TF para reproducir dirrectamente los archivos de música, fácil de usar. Si el producto que compra tiene cualquier problema, por favor nos contacta.
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Kit de Altavoces Manos Libres VeoPulse BPRO 2B Coche Bluetooth Automóvil
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Inalámbrico y sin complicados ajustes. Todo lo que necesitas hacer, antes de marcar tu primera llamada es colocar el kit en tu parasol. Al entrar en el coche, el kit de coche por Bluetooth se encenderá automáticamente y reconocerá automáticamente tu teléfono móvil, conectándose al altavoz del coche en cuestión de segundos.
  • ✅ LEGAL Y SEGURO: Este kit te permitirá hacer llamadas de manera segura, mientras estás detrás del volante, manteniendo tu mano en el volante y de forma legal. ¡Asegúrate de seguir siempre las normas y conducir con seguridad!
  • ✅ GRAN AUTONOMÍA: Gracias a su batería de litio y a la tecnología Bluetooth 4, tu kit de manos libres es de bajo consumo y dura mucho tiempo. Se te notificará en caso de que la batería se agote. Si olvidas apagar el equipo al salir de tu vehículo, éste se apagará automáticamente.
  • ✅ FUNCIONES AL COMPLETO: Puedes utilizar los comandos vocales del teléfono (por ejemplo, iPhone: Siri, Android: OK Google, etc.) con tu equipo. Además, puedes utilizar el kit para transmitir el audio del GPS desde tu teléfono o cualquier otra aplicación (por ejemplo, Waze, podcasts, etc.). El kit integra un filtro anti-eco y anti-ruido de fondo para que puedas tener una conversación mucho más cómoda.
  • ✅ GARANTÍA Y ASISTENCIA: Si no te gusta el producto, puedes devolverlo de forma gratuita dentro de los 30 días tras la compra y te reembolsaremos el dinero totalmente. Respondemos a todas las preguntas en español. 24 horas al día, 7 días a la semana. La garantía del producto dura 1 año. ¡Si tienes cualquier pregunta después de la compra contestaremos con gusto!
Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de Eco y Ruido de Fondo para la Visera Soporta GPS,Universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar Dos teléfonos
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
Aigital Manos Libres para Coche Kit Bluetooth Altavoz Inalámbrico con Siri y Asistente Google Auto Encendido Apagado Soporta GPS, Música, Llamadas, Conectividad de Doble Enlace Reducción de Eco
  • Sensor De Movimiento Integrado Empieza a conducir y no pierdas el tiempo ya que este kit manos libres Bluetooth para coche se enciende automáticamente y se conecta con tu móvil cuando se abre la puerta del coche.
  • Combina seguridad con conveniencia con este manos libres que permite emparejar dos teléfonos de forma simultánea.
  • Escucha siempre tus conversaciones con claridad gracias a la última tecnología en reducción de eco y ruido.
  • Disponible para aceptar y recibir todas las llamadas con cualquier iPhone, Android, BlackBerry,etc. Permite una recepción de señal de hasta 15 metros.
  • forma fresca y portátil con función de estabilidad. Simplemente pasar a la visera parasol sin tomar espacio de las equipaciones. Viene con un cable USB y un cargador de coche de soporte en 4 lenguajes pulsar simultáneamente "+" "-"(incluyendo español)
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Oferta !!!
Parrot 5055147561919 - Cable mute + cable de alimentación serie ck3100
  • Cable mute + cable de alimentación para parrot serie ck3100.
Parrot MKi9200 - Manos Libres
  • Con reconocimiento de voz
  • Bluetooth v2.0 + EDR
  • Micrófono doble externo
  • Aparatos compatibles iPod/iPhone, USB
Aigoss Manos Libres Bluetooth Coche Kit con Google Assistant y Siri Kit de Coche Altavoz Inalámbrico, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Conducción Sin Distracciones】 Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. Mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • 【Calidad de Sonido Excepcional】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. llamadas manos libres de alta definición y música excelente. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Fácil de Usar】 Sencillamente fija el kit en el parasol de tu coche y ¡ya está. El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 10 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
  • 【Diseño Delicado】 La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche
  • 【Alta Tecnología】 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
Augustcoco - Micrófono de 3,5 mm con montaje externo para coche, con Bluetooth, audio estéreo, radio, GPS, DVD
  • Presenta el condensador de Electret con alta sensibilidad, baja impedancia, antirruidos y antiatascos.
  • El micrófono Aftermarket funciona con la mayoría de radios de coche con entrada de micrófono de 3,5 mm.
  • Gracias a la rápida y precisa transmisión de datos, es capaz de ofrecer la voz de modo claro y estable.
  • Incluye el soporte de montaje y un clip.
  • Longitud del cable de 3 metros.
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
Parrot PI020228AD Pantalla
  • Pantalla Parrot Mki 9200
  • Recambio
  • Repuesto
Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI
  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Oferta !!!
Lling(TM) 3.5mm Conjunto de micrófono externo Micrófono para la unidad principal del vehículo del automóvil Bluetooth Radio estéreo GPS DVD
    • Se ha insertado en un cable estándar de 3,5 mm de longitud y 3 m.
    • Utiliza una caja de condensador electret con alta sensibilidad, baja impedancia, inmunidad al ruido e interferencia concreta.
    • Con una transmisión de datos rápida y precisa, puede experimentar una voz clara y estable en una variedad de situaciones.
    • La calidad de voz del sistema de comunicación manos libres en el vehículo se ha mejorado considerablemente.
    • Utilizando un diseño humanizado, los clips en forma de U hacen que la instalación sea más fácil y más confiable. El micrófono se puede fijar en paredes, clips de visera, vidrio, automóviles, puertas, etc. con adhesivo.

Antes de ir a la tienda, necesitará una jaula, perchas, juguetes, comida y forros para jaulas de pájaros. Todos estos artículos se pueden comprar en cualquier tienda de mascotas que venda suministros para aves o en tiendas en línea. También deberá obtener la jaula y los accesorios de sus pájaros en su tienda de mascotas local si desea asegurarse de obtener todo lo que su loro necesita y que se lo envíen.

Deberá comprar comida para loros y otros accesorios para jaulas, como perchas y forros para jaulas de pájaros, antes de ir a comprar la jaula de pájaros y otros accesorios. También debe llevar a su loro al veterinario para asegurarse de que esté saludable y que su veterinario tenga los medicamentos necesarios antes de comenzar a comprar.

Hay muchos accesorios que puedes conseguir para tu loro para coches, como un plato para loros o un plato de agua para colocar en el coche. También puede agregar algunos juguetes para pájaros, como campanas o pequeñas piezas de rompecabezas para jugar. También puede bañar a su loro mientras está en su asiento de seguridad o bandeja y colocar sus juguetes para pájaros en la bandeja también.

Una vez que tenga todos los suministros necesarios para pájaros, puede comenzar a comprar la jaula para pájaros y otros accesorios, como un plato para loros y un plato para agua. Debes comprar una jaula que sea lo suficientemente grande para que tu loro se pare, se mueva y se estire. Debe ser lo suficientemente ancho como para que su loro se sienta cómodo sentado en él y no permita que su loro se escape. Debe estar construida con un material resistente para que no se rompa fácilmente, y debe comprar una jaula duradera que sea fácil de limpiar.

También deberá comprar los accesorios de su jaula de loros, como platos para loros, plato de agua o perchas. Deberá comprar un forro de jaula de pájaros para colocar sobre la parte superior de la jaula de pájaros y cubrir los lados de la jaula. Es importante asegurarse de que el revestimiento esté hecho de un tipo de material que su loro no pueda digerir ni comer. Asegúrese de obtener una jaula que se adapte perfectamente a su ave, sin espacios, sin bordes ni esquinas que puedan causarle molestias.

También debe comprar los juguetes de su loro y otros accesorios, como un plato para loros, un plato de agua y otros revestimientos para jaulas de pájaros en una tienda de mascotas local. ya que es más probable que sean más baratos que las tiendas online. Si compra sus juguetes para loros en línea, asegúrese de leer la descripción detenidamente y tome nota de las tarifas de envío antes de pagar por sus artículos. También es recomendable elegir una empresa de buena reputación para que le envíe sus artículos de loros porque es posible que las empresas en línea no los entreguen correctamente y usted tendrá que lidiar con retrasos o incluso se le cobrará un cargo adicional por el envío.

Los loros son mascotas que puedes regalar a las personas que los cuidan y son ideales como compañía. Aunque son ruidosos, coloridos y difíciles de cuidar, siempre es divertido tenerlos. Una vez que consigas tu loro para autos, ¡descubrirás que tener un loro para autos es divertido!

Los loros son muy expresivos y son maravillosos compañeros. Son divertidos, leales y amables, y pueden vincularse fácilmente con sus dueños. Cuando compre su loro para coches, asegúrese de que haga mucho ejercicio. y que elija una especie que sea compatible con su estilo de vida. Puede elegir entre varias especies que son adecuadas para diferentes estilos de vida, como cacatúas, amazonas, cacatúas, periquitos y periquitos.

Incluso puedes llevar a los loros contigo cuando viajes para que puedas aprovechar esta increíble criatura. ya que es muy adaptable a diferentes entornos. Los loros también pueden vincularse con otros animales, como gatos y perros, siempre que reciban el cuidado adecuado.

Los loros también son muy inteligentes y si se tratan bien, puedes tenerlos para toda la vida. Son mascotas alegres, cariñosas y muy cariñosas. Les encanta la atención y tú siempre tienes el control de sus vidas. Aunque son ruidosos y pueden ser un poco traviesos, son muy cariñosos con las personas y siempre tienen la puerta abierta y una sonrisa dispuesta para darte la bienvenida a casa.