Parabrisas de coches

Los parabrisas de su automóvil vienen en todas las formas, tamaños, colores y materiales. Pueden estar hechos de plástico, fibra de vidrio, fibra de carbono, madera de balsa, así como vidrio. Todos los coches son diferentes y también lo son sus ventanas de vidrio.

Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para Phone X/8/7/6 y Más
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
Cocoda Soporte Movil Coche, Salpicadero/Parabrisas Soporte Móvil para Coche, 360° Rotación Brazo Extensible Sujeta Porta Movil Coche con Botón de Liberación Rápida Compatible con iPhone Samsung ect
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.7", compatible con iPhone12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
Oferta !!!
Rain-X 14126 Lavaparabrisas anti-lluvia protección -5°C, Fabricado en España, Repelente lluvia, Parabrisas, 5 litros
  • TECNOLOGÍA HIDROFÓBICA: Proporciona un efecto repelente de agua que hace que las gotas se deslicen rápidamente por el parabrisas
  • MEJORA LA VISIBILIDAD: Mejora la visibilidad y aumenta la seguridad y el confort durante la conducción
  • LIMPIEZA SIN RESIDUOS: Elimina todo tipo de suciedad del parabrisas y proporciona un olor agradable
  • SIN METANOL: Lavaparabrisas libre de metanol de acuerdo con la normativa europea, reglamento (UE) 2018/589
  • PROTECCIÓN HASTA ‐5°C: Es incongelable hasta ‐5°C y tiene un eficiente control de la espuma para una aplicación óptima
Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 70cm)
  • BUENA TEMPERATURA: este parasol de coche con su diseño metalizado con doble capa burbuja refleja los rayos del sol manteniendo una temperatura bastante inferior a la exterior.
  • COMODIDAD: bloqueando la luz solar hasta un 99% con su superficie de aluminio reflectante metalizada que te permite tener un viaje cómodo evitando quemaduras.
  • AHORRO: el parasol parabrisas ayudarle a enfriar su vehículo en un tiempo más corto, reduce el consumo de combustible debido a un menor uso del aire acondicionado.
  • CALIDAD: estructura interior de esponja y revestimiento de plata con reflejo UV que corta la radiación a tu coche y refleja los rayos a otra dirección, lo que protege tu vehículo contra el sobrecalentamiento y previene el desgaste de las partes internas de cuero, tela o plástico.
  • FACIL INSTALACIÓN: el parasol coche plegable sin ventosa, pero con un botón para abrochar y plegar con un guardado fácil en cualquier parte del vehículo.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Oferta !!!
JTENG Parabrisas del Coche Sombrilla Plegable y Portátil para Ventana Delantera Auto para la Mayoría de Automóviles,SUV y Camiones,Bloquea el 99% de los Rayos UV y Mantiene el Vehículo Fresco-140*80cm
  • 🚗 【Paraguas parasol de coche con protección UV】 Este parasol plegable para parabrisas de coche está hecho de materiales resistentes al calor y respetuosos con el medio ambiente. La sombrilla de protección UV para automóvil tiene una fuerte capacidad de aislamiento térmico, evita la luz solar directa, reduce eficazmente la temperatura del automóvil para evitar daños y envejecimiento de los automóviles. Proporcione un ambiente interior fresco y cómodo para su automóvil.
  • 🚗 【Los mejores accesorios de protección UV Paraguas para automóvil】 Esta sombrilla plegable para automóvil puede reducir la luz solar directa dentro del automóvil para una mejor experiencia de sombreado. Nota: adecuado para la mayoría de los vehículos, confirme el tamaño antes de comprar. Ideal para SUV, sedanes, autos de negocios, sedanes y autos compactos. Ofrecerte la máxima protección solar. Bloquea eficazmente el 99% de los rayos ultravioleta.
  • 🚗 【Tamaño grande】 Tamaño grande de 140 * 80 cm para vehículo comercial MPV, SUV, sedán, automóvil de empresa, RV, Wagon, Audi A4 / A6 Avant.
  • 🚗 【Paraguas para sombrilla】coche con protección UV avanzada Mango esmerilado, soporte de paraguas reforzado, cuentas envueltas, previene eficazmente el deslizamiento, el soporte es más estable, lo que le brinda a su automóvil una mejor experiencia de producto. La sombrilla para coche con protección UV no dañará el interior ni la pintura, protegiendo bien su coche. La sombrilla plegable para coche se puede utilizar para los días soleados.
  • 🚗 【Fácil de abrir / cerrar】 Cómoda sombrilla plegable para automóvil Se instala y pliega en segundos sin ventosas ni adhesivos. Parasol parasol fácil de plegar para usar e instalación no destructiva, puede completar la instalación en segundos; Sombrilla para coche con protección UV fácil de guardar (con bolsa de reciclaje), se puede colocar en la puerta / caja de escombros / bolsa del asiento trasero.
TOPPLAYER Parasol para Parabrisas de Coche, Parasol Coche Delantero Protector, Sombrilla Paraguas del Coche, Parasol Sombrilla Coche para Delantero,Anti UV Rayos Coches Sombrilla, Parabrisas Delantero
  • 🌞 Materiales de alta calidad: esta sombrilla para parabrisas de automóvil está hecha de materiales de alta densidad, reflectantes a los rayos UV, resistentes al calor y respetuosos con el medio ambiente. Muy adecuado para el uso diario y es un complemento ideal para los coches de verano.
  • 🌞 Protección solar eficaz: puede soportar la luz solar, los rayos ultravioleta y las altas temperaturas, y reflejar los rayos solares dañinos, reducir efectivamente la temperatura del automóvil y la temperatura somatosensorial, mantener el automóvil fresco.
  • 🌞 Fácil de plegar: el parasol del parabrisas del coche se puede abrir y plegar rápidamente. Con una bolsa de almacenamiento de cuero para un fácil almacenamiento y transporte sin ocupar espacio.
  • 🌞 Sombrilla de coche multifunción: la sombrilla de parabrisas de coche se puede utilizar en días soleados y lluviosos. El marco de acero negro es resistente a la corrosión y la deformación. Mida antes de comprar para obtener el tamaño que mejor se adapte al parabrisas de su automóvil.
  • 🌞 Compatible: Adecuado para la mayoría de modelos del mercado: sedán, automóvil compacto, convertible, camioneta, sedán, vehículo utilitario. Te ofrecemos el más alto nivel de protección solar para maximizar la cobertura de tu vehículo.
Parasol Coche Delantero, Parasol Parabrisas Coche, Protector Solar para Luna Delantera, Plegable Parasol para Parabrisas Calor Excelente de UV y Reflector del Sol de Apto a la Mayoría de Coches y Suvs
  • 【ALTA CALIDAD】 está Material reflectante de plata que bloquea el 98% de los rayos UV. La pantalla del parasol delantero coche lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire. No más asientos calientes, volante caliente y quejas.
  • 【PROTECCIóN UV】 Este parasol delantero muy opaco así que impide que entre la luz por el parabrisas. Además también impide que se caliente tanto el coche. La diferencia de temperatura en el coche entre poner el parasol de coche y no ponerlo es impresionante. Protege del sol todo el interior perfectamente y quita muchísimo calor pudiendo tocar volante etc sin quemarse.
  • 【FáCIL DE USAR】Parasol para parabrisa cómodo a la hora de plegar y guardar, apenas ocupa espacio. Muy fácil de poner y se adapta perfectamente a la luna del coche, sin ventosas, por lo que no deja ninguna marca en el cristal. 
  • 【TAMAñO UNIVERSAL】Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. Protector solar para luna delantera:130 x 60 cm, Va perfecto de dimensiones.cierra totalmente el cristal delantero. Parasol Parabrisas Coche disponible para Coche / SUV / Camión / Van.
  • 【100% GARANTíA DE SATISFACCIóN】Parasol para parabrisa, entrega rápida! Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestro parasol parabrisas coche, comuníquese con nosotros, le ofreceremos el reembolso completo o le enviaremos uno nuevo Parasol para parabrisa.
Parasoles para Coche, KMMIN Parasol Coche Parabrisas Protector Plegable con Gran Pantalla Anti UV Rayos Mejor Contral de Calor Multiuso Apto a la Mayoría de Coches y Suvs (160x89 + 2x50x30CM)
  • ► MANTENGA EL ENFRIADOR DE COCHES HASTA EL 50%: Kmmin parasol coche plegable protege eficazmente su tapizado, sus sistemas electrónicos y sus asientos de cuero contra daños y evita costosos reemplazos de asientos gracias a la superficie extra reflectiva del toldo. De parasoles de coche se puede utilizar en un automóvil en movimiento y bloquea el 98% de los rayos UV / sol / deslumbramiento para proteger a los de las mascotas adultas bebés.
  • ► TODO EL DISEÑO PLEGABLE: No se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. Cuando no sea necesario usarlo, gírelo y pliéguelo en un disco plano de 15 cm para guardarlo. 2 car sun shade contiene una bolsa negra de almacenamiento premium. 1 windscreen sun shade viene con una bolsa con cordón, guarda el bolsillo de la puerta, detrás de la visera o detrás del protector del asiento del automóvil. En Kmmin, garantía de por vida de devolución del dinero del 100%.
  • ► LA MEJOR Y LUJOSA TELA 210T: está recubierta de nylon plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. Parasol coche delantero lo protege del sol fuerte y mantiene el interior del auto fresco, ahorra el consumo de condiciones de aire. La Kmmin Parabrisas parasol incluso bloquea cualquier resplandor alrededor de los bordes de la pantalla con un exclusivo protector de borde flexible. No más asientos calientes, volante caliente y quejas. Comodidad feliz Viajar con la familia, niños, mascotas, amigos.
  • ► REGALO 2 PAQUETE DE PARASOL LANTERAL COCHE: Increíble relación calidad-precio, compre 1 parasol delantero también obtenga GRATIS 2 universal parasol coche lateral. La lateral de 50x30 cm, está fabricada con material sintético de adherencia estática en dos, es lo suficientemente grande y está perfectamente adaptada para la ventanilla lateral trasera del automóvil. Material adhesivo estático en parasol ventanilla lateral puede pegar firmemente la ventana. Alta adherencia y no tóxico y sin sabor.
  • ► FLEXIBLE TALLA FIT: Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para sus parasoles para coche. 1 paquete de 160x89cm parasol delantero coche es L 159.99 x 88.98 W yes para parasoles coche que NO EXCEDEN 160x89cm. Disponible para Coche/SUV/Camión/Van. 2* 50x30cm parasol ventanilla lateral universal con buena adherencia y enfriamiento, bloques 98% de rayos UV deslumbramiento para proteger el asiento trasero. Apto para todo tipo de ventanas de vehículos sin bloquear la vista del conductor.
Oferta !!!
Tiras de Sellado de Goma de Coche de 16 Feet Tira de Parabrisas Delantero de Automóvil Tira de Sellado en Forma de T Tira de Sellado de Puerta de Automóvil para Ventana Puerta de Camión
  • Diseño en forma de T: la tira de sellado contra la intemperie del parabrisas del automóvil diseñada con un diseño en forma, el diseño razonable en forma de t puede adaptarse mejor al espacio de su automóvil, que se aplica principalmente para sellar el espacio entre la puerta, el capó, el maletero, la ventana y la puerta del automóvil cuadro
  • Material de calidad: la tira del parabrisas delantero del automóvil está hecha de material de goma EPDM, buena elasticidad y dureza, fácil de plegar y doblar, segura y no tóxica, duradera y resistente, no fácil de deformar, que tiene un buen efecto de sellado, como impermeable, a prueba de polvo, insonorizado y a prueba de viento, puede servirle durante mucho tiempo
  • Fácil de instalar: la tira de sellado de la puerta del automóvil está diseñada con cinta adhesiva de doble cara con buena adherencia, puede pegar la cinta directamente en su automóvil sin tomar mucho tiempo, una forma simple de usar y la cinta adhesiva de doble cara es suave y elástico, y no romperá la pintura de su automóvil
  • Consejos cálidos: es muy importante pensar en la posición durante la instalación, y debe limpiar con una toalla para asegurarse de que la superficie esté limpia y nivelada, si la superficie no es lo suficientemente lisa, se requiere el pegamento para aumentar la viscosidad; En invierno, la temperatura desciende por debajo de 50 grados Fahrenheit (10 grados Celsius), y a esta temperatura, puede usar una pistola de aire caliente y agregar un poco de pegamento para adherir con más firmeza
  • Funciones principales: la ventaja de usar una tira de sellado en forma de t es hacer que el vehículo sea más hermético, reducir el ruido, evitar el polvo, las fugas de agua, las fugas de aire, para que el interior del automóvil sea más silencioso y cómodo
WIN.MAX Protector de Parabrisas,Parasol Coche Delantero,Parasol Magnético para Parabrisas de Coche,Nieve Cubiertas,Protege de Rayos Antihielo y Nieve,UV,Lluvia,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 💎 【Material engrosado de 4 capas】 Nuestra cubierta de parabrisas está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón hilado, forro polar negro, algodón compuesto. Material ultra grueso, revestimiento de aluminio de doble cara, resistente a la temperatura, impermeable, resistente al viento, resistente al desgarro. Puede evitar eficazmente que la lluvia y la nieve entren en la ventana del automóvil.
  • 💎 【Protector de limpiaparabrisas adicional】 La cubierta de nieve mejorada del parabrisas puede proteger perfectamente el limpiaparabrisas y evitar que se dañe por congelación en invierno o por envejecimiento en verano. 3 imanes en los bordes garantizan que la cubierta del coche no se caiga con fuerza con el viento.
  • 💎 【Protección para todas las estaciones y uso múltiple】En invierno, puede bloquear la nieve / hielo / heladas, 50 ° C de resistencia a bajas temperaturas. Para bloquear el sol y los rayos ultravioleta y mantener su coche más fresco en verano. Evite la caída de hojas y la lluvia en primavera y otoño. También se puede utilizar como colchoneta para acampar, colchoneta de yoga, colchoneta de juego para bebés y colchoneta para mascotas.
  • 💎 【Cubierta de nieve universal para parabrisas】 El tamaño expandido de 193 * 157 * 126CM es lo suficientemente largo para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Nuestras cubiertas para parabrisas de automóviles son 99% adecuadas para vehículos como automóviles, camionetas, camiones y SUV.
  • 💎 【Fácil de instalar y usar】 No se requieren herramientas para la instalación. Coloque la cubierta de nieve del automóvil en el parabrisas, sujete las alas en la puerta del automóvil y cuelgue las bandas elásticas en los espejos retrovisores laterales. Fácil de instalar y se pliega para guardar en el maletero o en los asientos traseros.
Amazon Basics - Parasol para parabrisas de coche, grande
  • Parasol para parabrisas de coche de tamaño grande que mantiene el interior de tu coche más fresco.
  • Tejido reflectante de alta calidad. Ligero y duradero.
  • Protege el interior de tu coche contra los rayos UV nocivos.
  • Se enrolla fácilmente y encaja en la bolsa de almacenamiento incluida.
  • Dimensiones: 160 x 86,3 cm.
YQHbe Parasol Coche Delantero,Parasol Parabrisas Coche Protector Solar para Luna Delantera Parasol de Coche Plegable Reduce Calor Aislado y Radiación UV, Fácil Instalación 150 * 80CM
  • 🚖 🚖PERFECTO PARA COCHE PARASOLES: parasol coche delantero está recubierta de nylon plateado que bloquea el 98% de los rayos UV. ido comprobar que protector solar parabrisas reduce considerablemente la temperatura del interior del coche además de aliviar el sufrimiento de tener que conducir con el volante ardiendo...
  • 🚖 🚖FáCIL DE GUARDAR: Protector solar para luna delantera ya que es menos aparatoso, más fácil de montar y adapta perfectamente. Una vez plegado, Parasol parabrisas coche ocupa un espacio mínimo. se debe coger de dos extremos con cada mano y hacer dos giros rápidos hasta.
  • 🚖 🚖FACILIDAD DE USO: parasol coche delantero más fácil de montar, parabrisas del coche no se requieren ventosas o adhesivos. Fácil de instalar y eliminar en segundos. parasol parabrisas delantero se adapta al 100% al cristal delantero y no se cae.
  • 🚖 🚖FAJUSTE DE TAMAÑO FLEXIBLE: Protector solar para luna delantera coche de Parasol Frontal:150 x 70 cm, Va perfecto de dimensiones.cierra totalmente el cristal delantero. Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil.Disponible para Coche / SUV / Camión / Van.
  • ❤❤【100% SATISFACCIÓN 】 Compra segura de nuestro parasol coche delantero ! Queremos que esté completamente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Le daremos una solución satisfactoria. Llegada rápida.
​Parasol del Parabrisas del Coche,Paraguas Visera Plegable para Parabrisas Delantero,UV Reflectante Protector de Polvo,Sombrilla de Bloque de Protección Contra Rayos Automotriz,por a Varios,Tamaños S
  • 【Parasol Plegable】La sombrilla está hecha de cola de titanio y plata de alta calidad. La función plegable hace que sea más cómodo de usar y almacenar. Definitivamente un accesorio de sombrilla de coche ideal para el verano.
  • 【Aísle el Calor y la Protección Solar】La visera solar puede reflejar los rayos ultravioleta, evitar que el tablero y el interior se expongan a los rayos ultravioleta directos, mantenga frescos el interior y los asientos del automóvil, evite que se decoloren y agrieten, y acorte considerablemente el tiempo de enfriamiento del automóvil.
  • 【Paraguas Ten Bone】Nuestra sombrilla tiene diez esqueletos, hechos de acero negro de alta calidad, que es duradero y no se daña fácilmente. Después de abrirse, el área es grande, lo que puede bloquear aún más el sol.
  • 【Fácil de Instalar】Simplemente abra el paraguas, colóquelo en el vidrio de la ventana delantera del automóvil y fíjelo con la visera. Es muy sencillo y rápido. La sombrilla del automóvil tiene una exquisita bolsa de almacenamiento de cuero, que es de tamaño pequeño y conveniente para el uso diario. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo de la puerta del automóvil sin ocupar espacio.
  • 【Adecuado para la Mayoría de los Coches】Las sombrillas están disponibles en dos tamaños, adecuadas para la mayoría de los automóviles. Ya sea un automóvil, camión, SUV, minivan o incluso un camión, nuestra pantalla de parabrisas de automóvil se puede envolver en el parabrisas para brindarle el mayor grado de protección solar.
FUSIYU Parasol Coche Delantero, Parasol Parabrisas Coche, Plegable Parasol para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas,Coche Familiar Ordinario, Pequeña Todoterrenos,Pequeña Furgonetas (130 x 60cm)
  • 🚗 Envio Gratis: Ofrecemos envío estándar nacional gratuito si su compra supere a los 14 Euros.Si lo compras junto con Parasol Coche Lateral 44 x 38 CM, puedes ahorrar un 20%. Código: AAR37PEI.
  • 🚗 TAMAñO UNIVERSAL: Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para el parabrisas de su automóvil. Protector solar para luna delantera:130 x 60 cm, Va perfecto de dimensiones.cierra totalmente el cristal delantero. Parasol Parabrisas Coche disponible para Coche / SUV pequeño / Pequeño camión.(Confirma el tamaño de la ventana delantera de tu coche antes de comprar.)
  • 🚗 ALTA CALIDAD: está Material reflectante de plata que bloquea el 98% de los rayos UV. La pantalla del parasol delantero coche lo protege de la luz fuerte del sol y mantiene el interior del automóvil fresco, ahorrando el consumo de condiciones de aire. No más asientos calientes, volante caliente y quejas.
  • 🚗 PROTECCIóN UV: Este parasol delantero muy opaco así que impide que entre la luz por el parabrisas. Además también impide que se caliente tanto el coche. La diferencia de temperatura en el coche entre poner el parasol de coche y no ponerlo es impresionante. Protege del sol todo el interior perfectamente y quita muchísimo calor pudiendo tocar volante etc sin quemarse.
  • 🚗 FáCIL DE USAR: Parasol para parabrisa cómodo a la hora de plegar y guardar, apenas ocupa espacio. Muy fácil de poner y se adapta perfectamente a la luna del coche, por lo que no deja ninguna marca en el cristal.
IZUKU Soporte Movil Coche para Parabrisas [con Ventosa] Porta Movil Coche para la Mayoría de los Téléfonos Inteligentes y Dispositivos GPS
  • [Fácil de usar]: Una vez que el soporte móvil coche está conectado con la ventosa, se puede girar hasta 360 grados. Las pestañas laterales se abren con solo presionar el botón trasero, se puede hacer con una mano y mantiene la otra en el volante.
  • [Brazo largo, manejable y resistente]: Puede ajustarse a la distancia necesaria para verlo bien mientras conduce, para una conducción segura. La poderosa ventosa de su soporte permanece estable en todas las situaciones, incluso en carreteras en mal estado.
  • [Potente ventosa de agarre]: La fuerte ventosa de gel pegajoso se adhiere fácilmente al parabrisas o al salpicadero y mantiene su teléfono seguro, y es fácil de desmontar, si usted ve que pierde adherencia y no agarra bien, simplemente límpielo con agua y jabón para eliminar el polvo y seque Con un paño suave.
  • [Viaje seguro]: El coche con soporte para teléfono a prueba de bombas, los materiales de alta calidad y el ángulo de visión óptimo garantizan un viaje seguro y agradable para siempre. Gracias a la fuerte ventosa para el salpicadero, son adecuados para la mayoría de los coches. Le deseamos un buen viaje con el IZUKU soporte de movil para coche.
  • [Montura universal]: Con un ancho variable de 5,3 cm a 9,5 cm, este soporte universal para teléfono para automóvil es compatible con casi cualquier teléfono o GPS, con o sin carcasa en modo vertical u horizontal.
Motorkit MOT20326 Lavaparabrisas anticongelante, Apto para Clima de hasta-10 Grados C, 5L (sin metanol)
  • 1 unidad, 5 litros
  • Lavaparabrisas con antimosquitos
  • Elimina la suciedad causada por los insectos y otros elementos externos
  • Color az
  • Apto para clima de hasta -10 grados c
FGen Parasol De Coche, 6 Pcs Parasol Coche Bebec,Parasol Parabrisas Coche Protector Solar,para Delantera Parasol de Coche Plegable Reduce Calor Aislado y Radiación UV, Fácil Instalación
  • ✅ ✅ 【BLOQUEA MÁS DEL 99% DE LOS RAYOS UV DEL SOL】: los dos lados tienen funciones diferentes, la superficie plateada refleja los rayos ultravioleta y la superficie negra calienta el aislamiento. Nuestros toldos ayudan a reducir el resplandor solar y el calor, brindan protección aislante y mantienen fresco su vehículo. No hay más asientos calientes y volantes en el caluroso verano.
  • ✅ ✅ 【MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD NO】 Parasol para automóvil de 6 piezas, la superficie está hecha con cinta plateada de alta calidad, que es duradera y tiene una vida útil de varios años. La parte inferior está hecha de algodón compuesto, que no dañará el parabrisas. No cubrirá todas las ventanas, por lo que no afectará su vista del espejo.Ningún otro olor después de la instalación
  • ✅ ✅ 【GRAN REGALO Y ALMACENAMIENTO RECOMENDADO】: La persiana de la ventana del automóvil utiliza el diseño de "girar para doblar" que le permite doblar y desplegar estas persianas, y tiene una pequeña caja de almacenamiento y se puede guardar ordenadamente dentro del organizador cuando no esté en uso. . Ya sea que esté en la carretera o simplemente en un viaje por la ciudad, estos toldos le brindan un viaje fresco y cómodo en segundos.
  • ✅ ✅ 【FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR】 Parabrisas de coche muy cómodo y práctico, se ajusta fácilmente y se pliega ocupa muy poco espacio. Estos parasoles para automóviles están diseñados para adaptarse a la mayoría de las ventanas de SUV, minivans y automóviles grandes. Mida antes de comprar para obtener el mejor tamaño para la ventana de su automóvil.
  • ✅ ✅ 【100% SATISFACCIÓN】 Brindamos entrega rápida, productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente, si tiene algún problema con nuestras viseras para parabrisas de automóvil, contáctenos
Disney Minnie Sunshad - Parasol Delantero para Parabrisas de Coche Minnie 130 x 70 cm
  • Máxima protección
  • Se fija fácilmente bajando las solapas del parasol.
  • Producto testado y certificado de conformidad con las normativas europeas
  • Medidas: 130 x 70 cm
  • Personalizado con gráficos exclusivos siempre nuevos y llamativos, con los personajes de Disney más queridos
1.7M Tira de sellado de caucho de coche, Cinta de protección de bordes de coche, Sello de goma de envejecimiento del automóvil debajo del panel del parabrisas delantero Sellado molduras de molduras
  • Material de alta calidad: parabrisas delantero del automóvil. La banda de sellado está hecha de goma de alta calidad, que es resistente al desgaste, duradera y duradera.
  • Ampliamente utilizado: la cinta protectora del borde del automóvil se usa para el panel de plástico debajo del limpiaparabrisas de la mayoría de los automóviles.
  • Buen rendimiento a prueba de fugas: reduzca el ruido del viento al conducir a alta velocidad y manténgase alejado del polvo, las gotas de lluvia y la niebla.
  • Resistencia a la compresión: puede absorber las vibraciones y mejorar la comodidad de conducción en las carreteras.
  • Fácil de instalar: simplemente envuélvalo en el panel de plástico del parabrisas delantero del automóvil.
BEEWAY Protector de Parabrisas, Protector para Parabrisas Cubierta de Parabrisas Coche Protege de Hielo, Nieve, Rayos UV, Sol y Lluvia, Funda Plegable Parabrisa Delantero Universal - 142*92
  • Resistente y con cuatro capas: la cubierta Beeway para parabrisas está hecha de 4 capas (lámina de aluminio PEVA, algodón hidroentrelazado, algodón compuesto, forro suave no tejido). Ultragruesa y resistente para mantener el parabrisas limpio y transparente, y ayuda a evitar que el área del limpiaparabrisas se llene de hojas y agujas de pino.
  • Protección de verano e invierno. Verano: bloquea casi el 99% de los rayos ultravioleta y ayuda a bajar la temperatura durante días calurosos y soleados. Invierno: resiste a temperaturas tan bajas como -50 °C. Puede evitar la acumulación de escarcha, nieve y hielo en el parabrisas en el invierno y reduce el tiempo que se pasa desguazando hielo o nieve por las mañanas.
  • Ideal para la mayoria de los coches: se ajusta al 99% de los vehículos; tamaño estándar (140 x 90 cm), adecuado para coches y monovolúmenes; y tamaño XL (145 x 100 cm), adecuado para SUV, furgonetas y camiones. Mide tu vehículo para asegurarte de que la cubierta se ajusta.
  • Fácil de instalar: fácil y cómoda de usar, no se necesitan herramientas para su instalación. Diseño seguro con aletas laterales, que evita se caiga.
  • Multifuncional: no solo es una cubierta para parabrisas, como se puede utilizar como alfombra de camping, para la tienda de campaña, como alfombra para mascota en el coche o alfombra para usar al aire libre.

Cómo conseguir un buen vidrio para el parabrisas de su automóvil

Los vidrios de los coches tienen paneles de vidrio, ventanas delanteras y traseras y ventanas laterales. Las ventanas laterales se fijan o se levantan y bajan con una palanca o una solapa o con una palanca o botón.

Los parabrisas tienen paneles de vidrio que se instalan para proteger al conductor de volar escombros, objetos voladores o rocas voladoras y otros objetos que pueden ocurrir durante un viaje por carretera. Los parabrisas vienen en una variedad de estilos y materiales. Algunos parabrisas son de vidrio esmerilado, algunos tienen vidrios polarizados, algunos parabrisas son de vidrio transparente, algunos parabrisas tienen vidrios polarizados y vidrios transparentes. A veces, los parabrisas tienen varios paneles, generalmente hechos de plástico transparente o vidrio que se instala para brindar un parabrisas de seguridad mientras se conduce.

Para mantener los parabrisas de su automóvil en buen estado durante muchos años para venga, deben inspeccionarse regularmente para asegurarse de que no tengan grietas, astillas u otros daños. Si nota alguna de estas cosas, hágalo reparar de inmediato, ya que podría causar lesiones graves si no se repara de inmediato.

Si tiene problemas para encontrar la persona o empresa de reparación que pueda para ayudarlo con la reparación del vidrio de su automóvil, puede buscar en línea a alguien que pueda ayudarlo. Muchas empresas ofrecerán presupuestos gratuitos y le darán una lista de preguntas que necesita respuesta antes de que le proporcionen el trabajo.

Los parabrisas pueden dañarse, especialmente si están a menudo chocan contra objetos duros, como árboles, postes u otros vehículos, o cuando los golpean por detrás. También se pueden desarrollar grietas y roturas en un parabrisas que se usa durante una colisión, y es necesario reparar cualquier desgarro que se desarrolle antes de que causen daños estructurales en el parabrisas.

Algunas empresas que realizan reparaciones de cristales de parabrisas proporcionarán una garantía, pero si la empresa con la que trabaja no la ofrece, puede comunicarse con el departamento de servicio del fabricante para ver si tienen una garantía extendida disponible para usted. Si el parabrisas que tiene es del fabricante, es posible que aún puedan ayudarlo con el reemplazo o las reparaciones que está buscando.

Mientras busca reparación o reemplazo de vidrios, asegúrese de preguntar acerca de las garantías si están disponibles, porque no desea gastar dinero extra en reemplazar su parabrisas si no lo necesita. Es probable que su parabrisas le cueste a largo plazo solo pagar la reparación que necesita hacer.

Si decide que necesita un reemplazo de parabrisas, asegúrese de eliges una empresa que tiene mucha experiencia y que ofrece la mejor calidad en el tipo de parabrisas que estás buscando. Hay muchos tipos diferentes de parabrisas disponibles en el mercado hoy en día, así que asegúrese de elegir una empresa que se especialice en un solo tipo particular de parabrisas disponible.

Otra cosa a considerar es cómo se ve el parabrisas después de ser reemplazado. Es probable que desee contratar a un experto para que instale el nuevo parabrisas, ya que instalar un parabrisas nuevo puede ser complicado, especialmente si no es muy hábil para hacer reparaciones usted mismo. Algunas empresas que ofrecen servicios de reemplazo o instalación de parabrisas también pueden reemplazar su parabrisas si decide que necesita un tipo diferente de parabrisas.

Si opta por instalar un parabrisas nuevo, probablemente tendrá que pagar un poco más de lo que pagaría por los usados, pero la diferencia probablemente valdrá la pena. Al utilizar una empresa que ofrece instalación de parabrisas, no solo ahorrará dinero, sino que también podrá ahorrar tiempo, porque no tendrá que encargarse del proceso de reparación o instalación por su cuenta.

Con todos los diferentes tipos de opciones de reemplazo y reparación disponibles, es fácil encontrar una empresa que lo ayude a lograr que el parabrisas de su automóvil se vea nuevo y libre de grietas y roturas. Tómese el tiempo para comparar precios y encontrar una empresa que ofrezca todas las opciones que necesita.