Ordenador de abordo para coches

Con la computadora de a bordo para coches (OBDC), puede verificar fácilmente el motor de su automóvil, verificar los niveles de combustible, realizar ajustes en su automóvil e incluso cambiar la sintonía de la radio de su automóvil. No solo esto, el OBDD ahora es más fácil de usar, ya que puede usar la computadora en el tablero de su automóvil o incluso en su regazo.

VIGORFLYRUN PARTS LTD P12 LCD 5,8 Pulgadas HUD HUD Ordenador Digital del Coche OBD RPM Navegación Speed ​​Projector Velocímetro Digital Mileage Gauge Herramienta de diagnóstico
  • Pantalla TFT LCD multi color inteligente de 3.0 pulgadas. Disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play
  • El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto y puede borrar la información de la falla.
  • Nuevas funciones: aceleración del modo competitivo, prueba de rendimiento de frenos, lectura de toda la información del flujo de datos del automóvil
  • Este producto es para la seguridad de los conductores, especialmente en la conducción de alta velocidad durante la noche. HUD puede mantener la vista del conductor en la carretera y puede disminuir el accidente automovilístico.
  • El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y más fácil de leer.
Vikenar Pantalla HUD de la Velocidad de Voltaje de la Temperatura Digital del medidor de la Temperatura del vehículo OBD
  • Medidor multifunción: Velocidad del vehículo, temperatura, voltaje, consumo de combustible.
  • Alarma de temperatura del agua, de alta velocidad y advertencia de fallas, conveniente para los propietarios de automóviles para conducir.
  • OBD Interfaz Instalación de diseño, enchufe y reproducción, sin necesidad de destruir el cable.
  • Puede escanear y borrar el código de falla, reducir el costo de mantenimiento.
Adhesivo Bebé a bordo, pegatina apta para coche, moto y ordenador - Copyright ©2017 Just Go S.l.u. Rosa
  • Adhesivos ideales para cualquier superficie: cristal, coche, moto, casco, ordenador.
  • Adhesivos recortados sin fondo, realizados con vinilo de óptima calidad.
  • Resisten a todas las condiciones climáticas (UV, lluvia, nieve, granizo, gel, sal...) y soportan los cambios de temperatura (de -40 °C a + 70 °C).
  • Fácil de aplicar.
  • -
Qhui OBD2 WiFi, Diagnóstico Coche Multimarca, WiFi OBD Detector De Fallas De Automóvil ELM327 Escáner Herramienta de Análisis Maquina Diagnosis, Compatible con Android iOS Windows
  • 👍【OBD2 Wifi】 Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 puede mostrar todos los datos del sensor actual: velocidad determinada del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, control de mezcla a corto plazo, control de mezcla a largo plazo, presión del colector de admisión, información de tiempo de ejecución, temperatura del aire de admisión , volumen de aire, presión de combustible, etc.
  • 👍【Multifuncional Diagnóstico Coche】 ① Revise su automóvil en busca de fallas para eliminarlas o averigüe qué necesita ser reparado o reemplazado. ② Con la aplicación apropiada, se pueden desbloquear funciones ocultas para algunos autos.
  • 👍【Fácil de Usar WIFI OBD Detector】 Con un diseño único mejorado y una inspección universal, adáptese a más modelos de automóviles y facilite la conexión y desconexión. Dispositivo de diagnóstico OBD2 para automóvil a través de una conexión WiFi altamente confiable. Simplemente use OBD a través una aplicación / software para su teléfono inteligente, tableta o PC con Windows y conviértalo en un dispositivo de diagnóstico profesional.
  • 👍【Profesional ELM327 Escáner】 En comparación con el OBD convencional, el rendimiento se puede aumentar hasta cuatro veces. La conexión WIFI es más estable y admite más elementos de diagnóstico. Pequeño y ligero, fácil de transportar, el método de conexión también alivia la dependencia de la línea de datos.
  • 👍【Amplia Adaptabilidad】 Soporta todos los protocolos OBD2. Es muy compatible con casi todos los tipos de vehículos, funciona con autos y camionetas que cumplen con OBD2 / EOBD. Aplicaciones integrales para iOS, Android (Dash, TrackAddict, OBD Fusion, DashCommand en iOS y la mayoría de las aplicaciones ELM327 en Android)
ANKEWAY 7 Pulgadas [2G+16G] Android Radio de Coche 2 DIN con RDS+FM+Navegación GPS/HiFi+WiFi+Bluetooth, 1080P HD Pantalla Táctil Sistema Multimedia Digital de Internet para Coche (2 DIN/DC-12V)
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1+2GB/16GB+RDS/FM+HiFi/WiFi/Bluetooth+Cámara trasera (incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY (12V / 2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje en automóvil sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. puede ver películas de alta definición, youtube, etc. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición.
  • 【Easy Connection y Controllo】: Admite USB / Bluetooth / WiFi / Mirror-link / Control del volante (SWC). Conecte Bluetooth para realizar llamadas manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecte WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB + Bluetooth" (o WiFi + Bluetooth), luego haga clic en la aplicación "Easy Connection" para Mirror-link. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual) / Micrófono (integrado y externo) / Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de audio / video: Calidad de sonido HiFi 4X60W / Video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc., este sistema de radio Android integra casi todos los logotipos de automóviles en el logotipo de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Ordenador de a bordo X50 Plus OBD con alarma de velocidad, agua, temperatura, muestra mph o kph, compatible con vehículos diésel OBDII de 12 V
  • Este aparato tiene alarma de velocidad, lee los flujos de datos del vehículo y puede leer y borrar códigos de error del motor.
  • Compatible con kph y mph.
  • Muestra y monitoriza el voltaje de la batería, el voltaje de carga, dispone de alarma por exceso de velocidad, temperatura alta del motor y otras funciones.
  • Lectura y borrado de códigos de error.
  • Compatible con el protocolo OBD-II estándar compatible con vehículos de gasolina y diésel, pero no es compatible con el protocolo J1850.
VIGORFLYRUN PARTS LTD Head up Display HUD Coche TFT LCD Head Display OBD2 OBD 2 Interfaz, Muestra detección de Voltaje RPM de Velocidad Proyector De Computadora De Conducción P10
  • 🚗 Disponible para vehículos con puerto OBD2 y EU OBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. Pantalla LCD multi color TFT LCD de 2.6 "real
  • 🚗 Este producto puede ayudar a obtener la información de conducción directa y rápidamente, y mantener los ojos del conductor siempre en la carretera, haciendo que el conductor sea más seguro al conducir.
  • 🚗 Maneje más seguro en cualquier clima: muestra la información más importante: velocidad y compás, haga que los conductores sean más fáciles en los días lluviosos, con lluvia y tormentas. Estará fresco para carreras, viajes, conducción diaria, etc. El tamaño compacto y portátil ahorra espacio.
  • 🚗 Contenido enriquecido: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo de combustible promedio, medición de la distancia de conducción, tiempo de conducción, alarma de baja tensión, alarma de temperatura del agua alta, alarma de velocidad excesiva, alarma de código de falla del motor, eliminar la falla código, cambiar libremente entre kilómetros y millas
  • 🚗 El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto, y puede borrar la información de la falla, y mostrar el modo competitivo acelerado, el modo de prueba de rendimiento del freno, leer todo Información del flujo de datos del vehículo, y las otras funciones.
Coche OBD Multímetro Digital Temperatura Voltaje Velocidad HUD Pantalla Negro
  • Pantalla multifunción: esta pantalla OBD puede verificar la velocidad, temperatura, voltaje y consumo de combustible del vehículo.
  • Pantalla multifunción: esta pantalla OBD puede verificar la velocidad, temperatura, voltaje y consumo de combustible del vehículo.
  • Seguro: el medidor de temperatura del automóvil tiene una función de alarma de temperatura del agua, advertencia de exceso de velocidad y falla, lo cual es conveniente para que los propietarios de automóviles conduzcan.
  • Diseño especial: el medidor OBD es fácil de instalar. Debido al diseño de instalación de la interfaz OBD, no es necesario destruir el cable.
  • Económico y conveniente: este medidor OBD puede escanear y borrar el código de falla, reduciendo así los costos de mantenimiento.
Oferta !!!
Pantalla de Voltaje de Temperatura Digital para Medidor Multifunción para Coche
  • 【Múltiples funciones】 Este instrumento multifunción para automóvil, como su nombre, es un instrumento de alta inteligencia con múltiples funciones que pueden detectar simultáneamente la velocidad, la temperatura, el voltaje y el consumo de combustible del vehículo. para medidor voltaje para coche
  • 【 Alarm Alarma inteligente】 ¿Le preocupa que la temperatura del agua de su automóvil sea demasiado alta, que la velocidad del automóvil sea demasiado rápida y la repentina falla del automóvil?Entonces, este producto es completamente su plato, puede detectar el estado del automóvil en tiempo real y, en las circunstancias anteriores, la alarma de temperatura del agua, la velocidad excesiva y la alarma de falla, proporcionan seguridad para su viaje. para temperatura obd2
  • 【Borre la falla】 Después de instalar este medidor, su automóvil puede ayudarlo a escanear y borrar el código de falla en el sistema de su automóvil, reduciendo efectivamente los costos de mantenimiento.Este es un trato rentable!
  • 【 interface Interfaz única】 Este instrumento para automóvil adopta el diseño de instalación de la interfaz, plug and play, puede usarlo sin romper el cable, es fácil de operar, es un artefacto esencial para su viaje.
  • 【Alta calidad】 Este producto está hecho de plástico ABS cuidadosamente seleccionado por el diseñador.Es anticolisión y anticolisión.No es fácil de dañar incluso si lo usas durante mucho tiempo.Es realmente un coche de múltiples funciones rentable.¡Instrumentación!
EDIAG Escáner de Motor OBD2, YA201,Maquina Diagnosis Coche Herramientas, Lector de Código de Falla, verificación de Smog, Cuadro Congelado, Datos en Vivo, Prueba de Estado de la Batería en el Gráfico…
  • [Prueba de monitor en la parte superior y actualización gratuita de por vida] YA201 obd2 escáner compatible con el escáner a bordo (modo 6), monitorización rápida del sensor O2, prueba de evap, control de cilindro de fuego y mucho más. Ayuda a señalar el error de fuego que viene de qué banco y cilindro. Graba y reproduce datos de PID en tiempo real desde el módulo de control electrónico, corriente o salida del sensor O2, VSS, RPM, ECT y más.
  • Funciones OBDII mejoradas: funciones de diagnóstico completo OBDII/EOBD de lectura y borrar DTC, lectura de datos en directo, prueba de sensor O2 y sistema Evap, búsqueda de códigos DTC, información del vehículo, ayuda a solucionar eficazmente la luz del motor y los códigos de problemas de diagnóstico. En lugar de pagar un mecánico para que los DTC lean y MIL se apagen, lectura rápida y borra los códigos de problemas, ahorra tiempo y dinero.
  • Aplicación extensible: Suvarios vehículos de protocolo OBD II, Estados Unidos 1996 años después, Europa 2000 año posterior , japonés 2006 año después, . Este escáner OBD II proporciona un diagnóstico preciso y rápido para los propietarios de automóviles de todo el mundo.🔶No es compatible con los coches coreanos,como ssangyong. Citroen es especial, la necesidad después de 2008 puede ayudar.
  • [DTC Library] YA201 tiene una biblioteca DTC integrada que le permite identificar directamente las definiciones de código en la pantalla, lo que ahorra tiempo en la búsqueda en línea. Y cuenta con software multilingüe para diagnósticos más fáciles: inglés, francés, español, alemán, ruso, italiano, portugués, japonés, chino.
  • [Gran diseño para el usuario] Pantalla a color de 2,4 pulgadas, no necesita pilas, "plug and play" y viene con una interfaz fácil. Incluso si no está familiarizado con la reparación de vehículos, puede tomar rápidamente el control de este lector de código y obtener la información que desee. Garantía de por vida, actualización gratuita de toda la vida. (No viene con cable USB.)💡Si ocurrió algún error de software inusual, contáctenos.
Oferta !!!
VTech - Pequeordenador Juego Interactivo para Niños, Multicolor (80-155422)
  • Ordenador portátil infantil con ratón direccional
  • Teclado abc y números del 1 al 10
  • Personalizable, añadiendo nombre, edad, comida preferida y con posibilidad de crear un personaje cambiando pelo, boca, nariz y ojos
  • 20 actividades de aprendizaje que enseñan vocabulario, orden de las letras, mayúsculas y minúsculas, iniciales, números, número mayor y menor, formas, animales y sus sonidos e instrumentos
  • Existe versión rosa de este artículo
Oferta !!!
Kairiyard 4" HUD OBD2 GPS 2 Sistema Velocímetro Kilometraje Diagnóstico Auto Obd2 Pantalla HUD Altitud Flux Datos Brújula Reloj Alarma Velocidad Excesiva Temperatura Presión Turbina Cantidad Satélite
  • 【Diseño Mágico】 Esta pantalla frontal ha designado por una idea única y forma elegante, la tecnología más avanzada; no es necesario pegar la película protectora, formación de imagen tridimensional, para disfrutar de una lente semitransparente y semitransflectora, mostrar las imágenes y datos en el aire como suspensión; visión doble cero, no es necesario reflejarse en el parabrisas, es bastante claro en el día.
  • 【Evite Problemas】 Este modelo de computadora y velocímetro OBD2 de HUD ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alarmar de antemano los peligros como los problemas de anclaje debido a la temperatura excesiva del agua, la sobrevelocidad, el bajo voltaje, etc. puede ayudarlo a enfocar sus ojos en la carretera y permitirle centralizar su manejo, luego evitar problemas de manejo y accidentes.
  • 【Funciones Potentes】Este dispositivo de diagnóstico OBD2 tiene funciones muy convenientes: HUD OBD para borrar códigos de error; para mostrar los flujos de datos, Velocidad; Temperatura de agua; Voltaje; El consumo de combustible; Velocidad de rotación; Kilometraje simple Kilometraje total; Tiempo de conducción; dirección de manejo; cantidad de satélites; altitud; hora del sistema; entró la presión del aire; temperatura de la gasolina; Relación de aire y combustible; presión de turbina.
  • 【Plug & play Fácil de Instalar】 Esta unidad está equipada con 2 cables: OBD2 y cable USB. No necesitamos dañar su automóvil, solo conéctelos, luego puede usarlo y modificar su automóvil, como ABC. Es compatible con todos los automóviles, si su automóvil no tiene la interfaz OBD2, puede conectar el cable USB para la versión GPS.
  • 【Servicio Al Cliente de Alto Nivel】 Somos un vendedor y fabricante de productos automotrices, tenemos más de 15 años de experiencia en este campo; Para este modelo de pantalla HUD OBD2, ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de intercambio gratuito, servicio de devolución gratuito; Todas sus preguntas se resolverán bien y se resolverán con un excelente servicio al cliente.
vhbw Adaptador de 220 V con conexión de Coche de 12V, Transformador de tensión 1000mA para Cable de Carga de la Red de abordo, Cargador
  • Transformador de corriente para cargar cables y cargadores de los sistemas de navegación, smartphones, etc. con clavija de 12V para el mechero
  • Adaptador de red | Cargue su sistema de navegación a través de la toma de corriente | Planifique su ruta cómodamente en casa
  • Convierte los enchufes de 12V en enchufes convencionales
  • Amperaje hasta 1.0A | No adecuado para dispositivos como compresores, bolsas de refrigeración, bombas que requieren una mayor corriente de carga
  • Contenido del envío: 1x adaptador con LED (de estado) | Adaptadores, fuentes de alimentación, cargadores, etc de vhbw
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria 8GB, Disco Duro de 500HDD DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64)
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD, Sonido High DEF Audio, Tarjeta de RED - LAN: Gigabit Ethernet, Expansion: (1) PCI; (1) PCIe x1; (1) PCIe x4; (1) PCIe x16, Puertos: (4) USB 3.0 (6) USB 2.0 (1) RJ45 (1) PUERTO SERIE (1) Displayport (1) VGA
  • Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura
  • Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
TOTMOX 5.8 pulgadas coche HUD cabeza arriba pantalla OBD2 OBD2 auto indicador Dash pantalla de velocidad advertencia
  • Pantalla frontal para coche: la pantalla frontal evita el peligro de que los conductores miren hacia abajo en el salpicadero. Garantiza la seguridad de los conductores debido a la visualización de los datos en el cristal de la ventana delantera del coche, y ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino.
  • Funciona con la mayoría de los vehículos: a diferencia de otros HUD de coche, no tienes que preocuparte por la compatibilidad, nuestra pantalla HUD podría funcionar para coches con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático de coche).
  • Pantalla multifunción: el HUD puede mostrar velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, etc. También es compatible con alarma de baja presión, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, encendido/apagado automático, alarma de fallo del motor, eliminación de código de error y otras funciones.
  • Diseño multicolor y pantalla HD: el diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y fácil de leer. Nano-tecnología para eliminar reflejos dobles, más claros.
  • Lo que obtienes: 1 pantalla frontal, 1 cable OBD, 1 adhesivo de reflexión, 1 almohadilla antideslizante. Nuestros productos son inspeccionados antes del envío, si el producto está dañado o no se puede usar, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, una vez confirmación es nuestro problema del producto, proporcionaremos a los clientes soluciones satisfactorias. ​
OBD2 Bluetooth 4.0 Escáner de Diagnóstico Auto, ELM327 Fuerte Compatibilidad OBD, Mini Adaptador Inalámbrico para iPhone iOS Android Windows Tablet Smartphone PC iPad
  • Dispositivo de diagnóstico del coche Bluetooth - la última versión del escáner de obd2 diagnosis con mejor conectividad que WiFi y Bluetooth regular. Se conecta rápidamente a todos los sistemas iOS y Android a través de Bluetooth (compatible con iOS y Android, así como con dispositivos Windows). Propiedad intelectual propia y certificado CE.
  • Comprueba y apaga rápidamente la luz del motor: Muestra por qué está encendida la luz del motor, comprende la gravedad y las consecuencias del problema y apaga la luz en tiempo real desde la app. Restablece los códigos de avería del motor, lee los códigos de avería generales y específicos del fabricante, la base de datos contiene más de 3000 definiciones de códigos.
  • Adecuado para todos los modelos nuevos que cumplen con la norma OBD-II y los camiones pequeños a partir de 1996. Muestra los datos actuales de los sensores, incluyendo: la monitorización de los sensores de oxígeno, los ajustes del acelerador, la temperatura del refrigerante, los ajustes del combustible, la relación aire-combustible, la temperatura del DPF, la temperatura del aceite, la presión del combustible, la velocidad del vehículo, etc.
  • Para una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago: Para iOS Android Windows. Se admiten aplicaciones para Android como Car Scanner, OBD Auto Doctor, OBD Fusion, DashCommand, inCarDoc. ScanMaster-ELM, ScanTool.net for Windows. Soporta el par de torsión además de las aplicaciones anteriores.
  • 2 años de garantía - a partir de la fecha de compra siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su dispositivo de diagnóstico OBD2 Bluetooth. Le proporcionaremos el servicio de atención al cliente más amable y le ayudaremos a resolver su problema rápidamente.
Coquimbo Compresor de Aire Coche Portatil, DC 12V Inflador Ruedas Coche, Digital Bicicleta Inflador Electrico Bomba Aire Coche con Luz LED para Coche, Bicicletas, Motocicletas y Pelotas (Plata)
  • Apagado Automático: Compresor de Aire Coche utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Compresor de aire coche puede evitar inflar en exceso.
  • Iluminación LED de emergencia: El compresor aire coche está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor de Aire Coche se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • Inflación rápida: Conecte esta compresor aire a un adaptador de 12v, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-5 minutos.
  • Múltiples Usos: el inflador ruedas coche dispone de un cable de 11 pies de largo para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • Ahorra espacio: Compresor aire portatil utiliza un Trog Tipo de tubo, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.

El OBDD viene como un sistema integrado que está equipado con un escáner de diagnóstico, interfaz de computadora, interfaz de memoria (EQ) y unidades de interfaz. Puede usarse para monitorear todo tipo de parámetros que incluyen la presión de los frenos de su vehículo, la temperatura del líquido de la transmisión, la presión del aceite, el nivel de combustible, etc. Todos estos parámetros son importantes ya que influyen en su seguridad y el desempeño de su automóvil.

Antes de comprar su automóvil, un experto debe verificar el OBDD antes de la instalación, ya que vendrá instalado en el tablero del automóvil. También es posible que deba instalar el OBDD en su automóvil si desea mantener la información de su automóvil en el tablero de su automóvil. Esto le ayudará a comprobar el estado y los problemas de su coche con facilidad. El OBDD viene con una conexión de adaptador de bus serie universal (USB) que se puede usar para cargar y descargar datos desde el OBDD a la computadora de su automóvil.

Una vez que se haya instalado el OBDD, puede explorar la base de datos de su automóvil utilizando el puerto USB para ver cualquier cantidad de parámetros que su automóvil pueda tener. Puede agregar nuevos datos a su automóvil y eliminarlos. También puede ver el historial de diagnósticos, resolución de problemas y consejos para la resolución de problemas de su automóvil desde la computadora a bordo. Incluso puede programar el OBDD para registrar solo ciertas cosas que desea rastrear para poder acceder a sus datos más tarde para un análisis más detallado.

Hay varios programas de software OBDD disponibles que puede usar con su OBDD y que le facilitarán la vida. Estos programas de software están diseñados para ayudarlo a realizar varios diagnósticos, solucionar problemas y consejos para la solución de problemas, así como vigilar el estado de su motor y otras cosas que son críticas para su seguridad y el rendimiento de su automóvil.

La computadora de a bordo para coches también puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, ya que le permite verificar los parámetros de su automóvil y diagnosticar problemas sin tener que salir a comprar piezas nuevas. o dar servicio a su coche. Incluso puede ajustar su vehículo usando el en su OBDD sin gastar cientos de dólares. porque todo lo que necesita es un cable USB que es todo lo que necesita. para conectarse a su OBDD.

Dado que hay muchas marcas diferentes de OBDD que puede utilizar, debe elegir la que sea compatible con las especificaciones de su vehículo. Si no sabe cómo conectar su OBDD a su automóvil, solicite una guía. Es recomendable llevar su OBDD cuando compre su automóvil, ya que puede necesitarlo en el automóvil, y luego puede leer el manual que viene con el dispositivo. Si compra en línea, asegúrese siempre de verificar las revisiones del producto.

La mayoría de las veces, puede encontrar fabricantes de OBDD en línea y consultar los diferentes sitios web para obtener revisiones. Antes de realizar su compra, asegúrese de que el fabricante tenga una buena reputación para garantizar la calidad del dispositivo y sea recomendado por expertos y profesionales en la materia.

Si elige comprar un OBDD para su automóvil, asegúrese siempre de que sea compatible con su automóvil. Además, no compre el OBDD más barato o más económico para ahorrar dinero. Si no está satisfecho con el rendimiento del dispositivo, debe devolver el artículo.

Cuando compre una computadora para coches, nunca compre el OBDD menos costoso que encuentre porque puede terminar desperdiciando su dinero. Asegúrese siempre de comprar a una empresa confiable y de buena reputación porque si no compra a una empresa confiable, es posible que no obtenga el valor de su dinero y que lo estafen e incluso no obtenga nada en absoluto. Por lo tanto, es mejor investigar un poco antes de comprar cualquier producto y asegurarse de obtener un producto que realmente necesita.

Para que le resulte más fácil usar la computadora de su automóvil y para que pueda aprovecharla al máximo, asegúrese siempre de comprar un producto de calidad que venga con una garantía de devolución de dinero. De esa manera, primero puede probar el dispositivo y probar el software que viene con él antes de comprarlo para asegurarse de que realmente sabe cómo usarlo.