Ordenador de abordo para coches

Con la computadora de a bordo para coches (OBDC), puede verificar fácilmente el motor de su automóvil, verificar los niveles de combustible, realizar ajustes en su automóvil e incluso cambiar la sintonía de la radio de su automóvil. No solo esto, el OBDD ahora es más fácil de usar, ya que puede usar la computadora en el tablero de su automóvil o incluso en su regazo.

Pantalla de Voltaje de Temperatura Digital para Medidor Multifunción para Coche
  • 【Múltiples funciones】 Este instrumento multifunción para automóvil, como su nombre, es un instrumento de alta inteligencia con múltiples funciones que pueden detectar simultáneamente la velocidad, la temperatura, el voltaje y el consumo de combustible del vehículo.
  • 【 Alarm Alarma inteligente】 ¿Le preocupa que la temperatura del agua de su automóvil sea demasiado alta, que la velocidad del automóvil sea demasiado rápida y la repentina falla del automóvil?Entonces, este producto es completamente su plato, puede detectar el estado del automóvil en tiempo real y, en las circunstancias anteriores, la alarma de temperatura del agua, la velocidad excesiva y la alarma de falla, proporcionan seguridad para su viaje.
  • 【Borre la falla】 Después de instalar este medidor, su automóvil puede ayudarlo a escanear y borrar el código de falla en el sistema de su automóvil, reduciendo efectivamente los costos de mantenimiento.Este es un trato rentable!
  • 【 interface Interfaz única】 Este instrumento para automóvil adopta el diseño de instalación de la interfaz, plug and play, puede usarlo sin romper el cable, es fácil de operar, es un artefacto esencial para su viaje.
  • 【Alta calidad】 Este producto está hecho de plástico ABS cuidadosamente seleccionado por el diseñador.Es anticolisión y anticolisión.No es fácil de dañar incluso si lo usas durante mucho tiempo.Es realmente un coche de múltiples funciones rentable.¡Instrumentación!
GOFORJUMP P12 5.8 TFT OBD2 Hud Head Up Pantalla Digital Coche Velocidad Proyector Ordenador de a Bordo OBD2 Velocímetro Parabrisas Projetor
  • Este producto conecta la interfaz OBD2 del automóvil mediante un cable OBD y muestra los datos de conducción, por ejemplo. Velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, consumo de combustible, etc. Puede mantener los ojos del conductor siempre en la carretera para evitar el peligro de bajar la cabeza para leer el tablero. Este producto no cambiará los datos de la ECU del automóvil.
  • El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto, y puede borrar la información de la falla, y mostrar el modo competitivo de aceleración, el modo de prueba de rendimiento del freno, leer todo Información del flujo de datos del vehículo, y las otras funciones.
  • Pantalla inteligente TFT LCD multi color. Modo de visualización de función múltiple o modo de visualización de función simple se puede cambiar libremente. Agregar nuevas funciones: modo competitivo acelerado, prueba de rendimiento del freno, puede leer toda la información del flujo de datos del automóvil. Se puede cambiar el idioma.
  • Contenido rico: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo de combustible promedio, medición de la distancia de conducción total, tiempo de conducción, alarma de bajo voltaje, alarma de temperatura del agua alta, alarma de velocidad excesiva, alarma de código de falla del motor, eliminar código de falla, cambiar libremente entre kilómetros y millas.
  • El primer escaneo mostrará el protocolo del vehículo. Disponible para automóviles con puerto OBD2 y EUOBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play.
Oferta !!!
Tvird OBD2 Auto Diagnóstico,OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error,Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería
  • ▉✿▉ Alcance Uso & Configurar Español ►► Tvird máquina diagnosis coche multimarca,aplica a la mayoría de los vehículos estadounidenses en 1996 ► a los vehículos europeos y asiáticos auto en 2002 ► automóviles nuevos con OBD II y CAN. OBD2 escáner motor detector puede configurar en varios idiomas, como Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.
  • ▉✿▉ Rango de Detección obd2►►OBD2 Maquina de diagnosis para coches detecta principalmente sistema del motor y compruebe el estado de la batería.Obd2 puede leer código, borrar código, preparación de I / M, flujo de datos, imágenes fijas e información del vehículo para un total de 6 funciones de módulo. 【✖No se puede diagnosticar el airbag, ABS, TPMS o la lámpara de cambio de aceite.✖No aplicable a todos los ✖Vehículos Diésel / ✖Híbridos / ✖Eléctricos.】
  • ▉✿▉ Detalles de Obd2 ►►Tvird obd2 diagnosis coche le permite ver datos en tiempo real , Valores (Datos de fallo del motor,Voltaje, Temperatura, Velocidad, etc.) e información sobre el estado del motor sistema (Circuito abierto, Circuito cerrado, Estado etc.) generado por varios sensores, interruptores y actuadores del vehículo.【❤Tvird OBD2 no requiere Batería, el diagnostico coche viene con un cable de 16 pines para conectarse al puerto correspondiente.】
  • ▉✿▉ Fácil Leer y Eliminar Códigos Error ►► Tvird odb2 auto diagnóstico puede borrar fácilmente el código de error para confirmar que el vehículo ha sido reparado correctamente. Todo esto se hace directamente en el escáner y se puede hacer en el auto sin una computadora portátil o PC. Interfaz VGA estándar internacional.❤Los productos incluyen: 1 x Tvird OBD2 .1 x Manuel con Español .
Oferta !!!
Adhesivo Bebé a bordo, pegatina apta para coche, moto y ordenador - Copyright ©2017 Just Go S.l.u. Bianco
  • Adhesivos ideales para cualquier superficie: cristal, coche, moto, casco, ordenador.
  • Adhesivos recortados sin fondo, realizados con vinilo de óptima calidad.
  • Resisten a todas las condiciones climáticas (UV, lluvia, nieve, granizo, gel, sal...) y soportan los cambios de temperatura (de -40 °C a + 70 °C).
  • Fácil de aplicar.
  • -
VIGORFLYRUN PARTS LTD Head up Display HUD Coche TFT LCD Head Display OBD2 OBD 2 Interfaz, Muestra detección de Voltaje RPM de Velocidad Proyector De Computadora De Conducción P10
  • 🚗 Disponible para vehículos con puerto OBD2 y EU OBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. Pantalla LCD multi color TFT LCD de 2.6 "real
  • 🚗 Este producto puede ayudar a obtener la información de conducción directa y rápidamente, y mantener los ojos del conductor siempre en la carretera, haciendo que el conductor sea más seguro al conducir.
  • 🚗 Maneje más seguro en cualquier clima: muestra la información más importante: velocidad y compás, haga que los conductores sean más fáciles en los días lluviosos, con lluvia y tormentas. Estará fresco para carreras, viajes, conducción diaria, etc. El tamaño compacto y portátil ahorra espacio.
  • 🚗 Contenido enriquecido: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo de combustible promedio, medición de la distancia de conducción, tiempo de conducción, alarma de baja tensión, alarma de temperatura del agua alta, alarma de velocidad excesiva, alarma de código de falla del motor, eliminar la falla código, cambiar libremente entre kilómetros y millas
  • 🚗 El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto, y puede borrar la información de la falla, y mostrar el modo competitivo acelerado, el modo de prueba de rendimiento del freno, leer todo Información del flujo de datos del vehículo, y las otras funciones.
Ordenador de a bordo X50 Plus OBD con alarma de velocidad, agua, temperatura, muestra mph o kph, compatible con vehículos diésel OBDII de 12 V
  • Este aparato tiene alarma de velocidad, lee los flujos de datos del vehículo y puede leer y borrar códigos de error del motor.
  • Compatible con kph y mph.
  • Muestra y monitoriza el voltaje de la batería, el voltaje de carga, dispone de alarma por exceso de velocidad, temperatura alta del motor y otras funciones.
  • Lectura y borrado de códigos de error.
  • Compatible con el protocolo OBD-II estándar compatible con vehículos de gasolina y diésel, pero no es compatible con el protocolo J1850.
NATGIC 4pcs 50W 8ohm Resistencias de Carga para LED Resistencia de Carga de Faros LED Luces de Señal de Giro Decodificador de Resistencia Cable (Arreglar Hiper Flash, Cancelar Cancelador)
  • ❶ 【Resistencias de carga de bombilla LED de 50W 8 ohmios】: Potencia de trabajo: 50W 8ohm, Color: Carcasa de aluminio dorado; Excelente para la disipación de calor; Normas y certificaciones: Cumple con CE / RoHS.
  • ❷【Arreglar hiper flash】: 50W 8 ohmios de alta potencia Luces Error sin cancelador Condensador Decodificador Cable, excelente para disipación de calor; Este kit de cableado de decodificador sin errores especial garantizará que las bombillas LED funcionen correctamente sin errores en automóviles. para luces antiniebla o DRL.
  • ❸ 【Uso para】: Utilizado para la bombilla del faro, la lámpara antiniebla, la luz intermitente, la luz diurna, etc.
  • ❹ 【Nuestros cálidos consejos】: Las resistencias se CALIENTAN MUCHO cuando funcionan. Debe ser no tocar a mano directamente; Móntelos sobre una superficie metálica, NO de plástico.
  • ❺ 【Descargo de responsabilidad de NATGIC】: ¡Los productos NATGIC se prueban estrictamente para la venta! Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos dañados durante la entrega o que tengan un defecto confirmado por el fabricante. Este decodificador puede ser compatible con la mayoría de los vehículos, pero no podemos garantizar que solucione todos los problemas. Si no funciona para usted, contáctenos y encontraremos una solución.
YGL 3 en 1 Cargador USB para Automóvil,Coche Moto Impermeable Voltímetro LED/Cargador/Termómetro 12V-24V
  • Tres funciones: carga de teléfono móvil / medición de temperatura / medición de voltaje de batería.
  • Voltaje de entrada: 12/24 V; Voltaje de salida: 5V; Corriente de salida: 2.1A. Adecuado para automóviles, SUV, camiones y autobuses.
  • Carga USB: puede cargar dispositivos inteligentes como teléfonos móviles y tabletas.
  • Termómetro: Mida con precisión la temperatura del automóvil de -10 a 80 ° C.
  • Modo de enchufe: enchufe de encendedor de cigarrillos, plug and play. Después de insertar, el voltaje de la batería del automóvil se muestra en la pantalla.
KasAndroid AUTORADIO Android 10.0 Compatible con Peugeot 3008-5008/Partner/Citroen Berlingo Quad Core 2GB RAM 16 GB ROM GPS Radio Coche DVD WiFi 3g 4g navi navegador AÑO: 2008/2017
  • 2 AÑOS DE GARANTIA DE FABRICA.
  • ENVIO GRATUITO.
  • DEVOLUCION DE 30 DIAS.
  • LIBRE DE GASTOS EN LA UNION EUROPEA, USA, CANADA, AUSTRALIA
  • ENVIO ASEGURADO Y CERTIFICADO. SE GARANTIAZA AL 100% LA ENTREGA
Pioneer MVH-A210BT - Radio de coche USB
  • - 2-DIN Bluetooth - Radio de coche USB - sin CD/DVD o panel táctil Clear Resistive de 6,2' o FM/MW o 24 memoria, BSM (Best Station Memory) o interfaz USB (trasera, cable incluido) o Audio: MP3, WMA, WAV y AAC audio les o vídeo: DivX, Xvid, MPEG-1,2,4 o control de iPod/iPhone a través de USB. Función o MOSFET 50: 4 x 50 W máx., 4 x 27 W DIN sinus o 3 pares de salidas de preamplificador RCA o filtro de paso alto y bajo con división de flanco variable, ecualizador gráfico de 13 bandas, corrección manual de tiempo de funcionamiento, entrada de vídeo (clavija) o conexión para cámara de marcha atrás, automático. Conmutación o salida para monitor trasero o mando a distancia por infrarrojos (CD-R33) o entrada para mando a distancia específico del volante (adaptador accesorio especial) o iluminación de teclas regulable (112 colores) o pantalla de inicio personalizable o reloj y calendario. Función Bluetooth: manos libres, conexión paralela de dos teléfonos o micrófono externo incluido en el contenido del envío, se puede montar independientemente de la radio a posición óptima o transferencia de la agenda. Reproducción de audio (A2DP) * Funciones solo con teléfonos compatibles compatibles y equipados.
ThinkOBD 100 OBD2 Lector de Códigos Error de Motor Automóvil Apagado MIL y Prueba de Emisiones del Sensor de O2 / EVAP con búsqueda de DTC Universal OBD2 Básico [ Nuevo 2020 ]
  • [ REVISE SU MOTOR ]: Este escáner OBD puede borrar los códigos de problemas del motor y emisiones en segundos, ahorrarle dinero y tiempo en costos de reparación no deseados, ayudarlo a realizar las reparaciones adecuadas sabiendo los problemas que existen y mejorar la vida útil y el rendimiento de su automóvil
  • [ FUNCIONES COMPLETAS OBD ]: La herramienta de escaneo lo ayuda a apagar la luz de verificación del motor y determinar la causa, recuperar los códigos de falla del automóvil, ver los datos del cuadro congelado y verificar el estado de emisión del vehículo como sensores de O2, sistema EVAP, un excelente puunto de partida en el mundo del mantenimiento de los coches
  • [ UNIVERSAL OBD2 ]: La mayoría de los automóviles que cumplen con OBD2 en Estados Unidos (1996), UE (2002) y Asia (2004) están cubiertos por este lector OBD2. Admite: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network). ⚠︎ Las Fechas son de referencia su coche debe ser compatible OBD2/EOBD en los protocolos mencionados si NO lo sabe contacte con nostros como vendedor
  • [ IDIOMA ESPAÑOL ]: No es necesario buscar en línea. Cada código obd2 viene con una descripción simple y clara, para una mejor comprensión. El lector de códigos también admite 7 idiomas incluyendo el español: inglés, portugués, ruso, italiano, francés y alemán
  • [ FÁCIL DE USAR ]: El teclado de cuatro botones hace que el menú sea muy fácil de desplazar. "Plug and Play" no requiere batería ni cargador. La pantalla LCD bien construida indica los resultados de la prueba directamente. El escáner obd2 es fácil de usar incluso para principiantes
Amazon Marka: EONO Essentials B69A Inflador de neumáticos digital preconfigurado
  • Su función de parada automática preconfigurada permite inflar neumáticos de forma precisa y sencilla. Basta con configurar la presión que necesitas y pulsar el botón de inicio, y el inflador de neumáticos digital preconfigurado de Eono se detendrá automáticamente al alcanzar la presión configurada
  • Consulta las lecturas y las opciones de configuración de forma muy clara en su pantalla digital retroiluminada. Consulta la presión y configúrala con mucha más facilidad. Además, indica presiones en psi, kPa y bares
  • Su potente motor infla neumáticos con gran rapidez. El inflador digital preconfigurado de Eono puede inflar un neumático de 33 cm (13 in) de 0 a 35 psi en menos de 5 minutos
  • Fácil e intuitivo de usar por diseño. El inflador digital preconfigurado de Eono queda de pie sin problemas en el suelo y no es necesario sujetarlo mientras se infla. Su manguera de aire de 50 cm permite alcanzar la válvula del neumático cualquiera que sea su posición en la rueda. Sus 3 m de cable permiten llegar con facilidad a cualquier neumático del vehículo
  • Incluye un juego de 3 adaptadores, ideal para inflar neumáticos de bicicletas y motocicletas, y balones
Transmisor FM Bluetooth 5.0 ieGeek, RGB 8 Colores Luz de Anillo, Aumento de Graves, Manos Libres PD3.0 Tipo C Carga Rápida & 5V 2.4A Carga, Hi-Fi Calidad de Sonido, Soporte Tarjeta SD, U Disk
  • Bluetooth 5.0 - Te permite una distancia de transmisión estable hasta 8 m. Tiene un menor consumo de energía. Es compatible con las antiguas versíones de Bluetooth. Puede memorizar 10 dispositivos Bluetooth para volver a conectarlos automáticamente.
  • Tecnología Carga Adaptativa - Tiene un puerto Power Delivery 3.0 (tipo C), detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar tanto la compatibilidad. Otro toma USB es para carga de 5 V. a 2.4 A.
  • Calidad de sonido Hi-Fi y 3 modos de reproducción - Admite reproducción de música a través de un pendrive (máximo 32GB)/tarjeta SD (máx 32GB)/Bluetooth, este adaptador Bluetooth para el coche proporcionará más sonido estéreo y sonido cristalino. Admite enchufar y usar (Pug and Play), así como varios formatos de audio. Ej: MP3/WAV/WMA/APE/FLAC.
  • EXTRA BASS y RGB 8 colores luz de anillo - Ofrecer un sonido de graves potente. Tus líneas de graves favoritas nunca habían sonado tan bien. 8 colores de luz no deslumbrante, puedes conectar transmisor FM Bluetooth incluso en un entorno con poca luz.
  • Manos libres y navegación por voz - Hacen que su conducción sea más segura y concentrada, sin apartar la vista de la carretera. La tecnología de cancelación de ruido CVC (dúplex) alivia efectivamente el ruido para una llamada más clara y alta.
OSRAM 2721MFX Lámpara para Montaje en Placa de Circuito Impreso, 12V, 1.2 W
  • Calidad de equipamiento original
  • Iluminación de escaparate y salpicadero
Visualizador coche Head Up Display HUD cabeza alta gráfico OBD2 de velocidad, nivel de combustible, cuenta Torre 14.8 * 8.5 cm (1 Rule incluido)
  • ✉ 【ALTA CALIDAD】 Material de alta calidad e instalación increíblemente simple.
  • ✉ 【FÁCIL DE USAR】 Visualice directamente la información del parabrisas, sin tener que bajar los ojos para verificar la velocidad.
  • ✉ 【SISTEMA INTELIGENTE】 Sistema de advertencia de velocidad, nivel de combustible y medidor de velocidad.
  • ✉ 【EXPERIENCIA DE BUEN USO information Información visible día y noche y modo de brillo automático.
  • ✉ 【PROTECCIÓN DE LA BATERÍA DEL COCHE】 Se enciende automáticamente en el momento del arranque del automóvil y se apaga automáticamente cuando apaga el automóvil para proteger la batería del automóvil.
RH7 - Error gratuito LED de carga Resistencias Adaptador de cableado Decoder Advertencia cancelador para lámparas Bombilla LED con H7 Socket
  • Part number: ATRH7
  • Paqueteage Dimensiones: 3.0 L x 36.0 H x 27.3 W (centimeters)
  • Resistencias LED de carga libre de errores Adaptador de cableado del decodificador Cancelador de advertencia para lámparas de bombilla LED con enchufe H7 Borra los mensajes de error en la computadora de a bordo; por ejemplo, en lámparas LED de todo tipo
  • Error gratuito LED de carga Resistencias Adaptador de cableado Decoder Advertencia cancelador para lámparas Bombilla LED con H7 Socket Borrar mensajes de error en el ordenador de abordo; por ejemplo, en las lámparas LED de todo tipo
LCM2014 - Estuche de equipo para puesta a 0 de ordenador de abordo de automovil remettez votre ordenador de maintenance a Zero (vidanges, Revisions..) de un clic.
  • LCM2014 - Estuche de equipo para puesta a 0 de ordenador de abordo de automovil Ponga su ordenador de mantenimiento de abordo a 0 (kilometraje, revisiones,) con solo un clic.
  • LAND RANGE TD4 TD5 HDJ KZJ JEEP ÊPATROL PAJERO L200 HUMMER HILUX KZJ KDJ LJ BJ NAVARA 4L TROPHY.
  • BERLIN BRESLAU OUTBACK CHALLENGE BLACKSNAKE IRONMAN KINETIC MECANICIEN ATELIER QUAD BUGGY KYMCO
  • POLARIS YAMAHA RZR FAUCET DEFENDER 89 90 109 110 130 200 300 TDI PARIS DAKAR THURAYA CB VHF OSCAR
  • Puesta a 0 del lector OBD, testigo de mantenimiento, códigos de errores, kilometraje, contadores (Maggiolina, James Baroud Howling Moon Overland Colombus Cibie Hella Lightforce Snorkel).

El OBDD viene como un sistema integrado que está equipado con un escáner de diagnóstico, interfaz de computadora, interfaz de memoria (EQ) y unidades de interfaz. Puede usarse para monitorear todo tipo de parámetros que incluyen la presión de los frenos de su vehículo, la temperatura del líquido de la transmisión, la presión del aceite, el nivel de combustible, etc. Todos estos parámetros son importantes ya que influyen en su seguridad y el desempeño de su automóvil.

Antes de comprar su automóvil, un experto debe verificar el OBDD antes de la instalación, ya que vendrá instalado en el tablero del automóvil. También es posible que deba instalar el OBDD en su automóvil si desea mantener la información de su automóvil en el tablero de su automóvil. Esto le ayudará a comprobar el estado y los problemas de su coche con facilidad. El OBDD viene con una conexión de adaptador de bus serie universal (USB) que se puede usar para cargar y descargar datos desde el OBDD a la computadora de su automóvil.

Una vez que se haya instalado el OBDD, puede explorar la base de datos de su automóvil utilizando el puerto USB para ver cualquier cantidad de parámetros que su automóvil pueda tener. Puede agregar nuevos datos a su automóvil y eliminarlos. También puede ver el historial de diagnósticos, resolución de problemas y consejos para la resolución de problemas de su automóvil desde la computadora a bordo. Incluso puede programar el OBDD para registrar solo ciertas cosas que desea rastrear para poder acceder a sus datos más tarde para un análisis más detallado.

Hay varios programas de software OBDD disponibles que puede usar con su OBDD y que le facilitarán la vida. Estos programas de software están diseñados para ayudarlo a realizar varios diagnósticos, solucionar problemas y consejos para la solución de problemas, así como vigilar el estado de su motor y otras cosas que son críticas para su seguridad y el rendimiento de su automóvil.

La computadora de a bordo para coches también puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero, ya que le permite verificar los parámetros de su automóvil y diagnosticar problemas sin tener que salir a comprar piezas nuevas. o dar servicio a su coche. Incluso puede ajustar su vehículo usando el en su OBDD sin gastar cientos de dólares. porque todo lo que necesita es un cable USB que es todo lo que necesita. para conectarse a su OBDD.

Dado que hay muchas marcas diferentes de OBDD que puede utilizar, debe elegir la que sea compatible con las especificaciones de su vehículo. Si no sabe cómo conectar su OBDD a su automóvil, solicite una guía. Es recomendable llevar su OBDD cuando compre su automóvil, ya que puede necesitarlo en el automóvil, y luego puede leer el manual que viene con el dispositivo. Si compra en línea, asegúrese siempre de verificar las revisiones del producto.

La mayoría de las veces, puede encontrar fabricantes de OBDD en línea y consultar los diferentes sitios web para obtener revisiones. Antes de realizar su compra, asegúrese de que el fabricante tenga una buena reputación para garantizar la calidad del dispositivo y sea recomendado por expertos y profesionales en la materia.

Si elige comprar un OBDD para su automóvil, asegúrese siempre de que sea compatible con su automóvil. Además, no compre el OBDD más barato o más económico para ahorrar dinero. Si no está satisfecho con el rendimiento del dispositivo, debe devolver el artículo.

Cuando compre una computadora para coches, nunca compre el OBDD menos costoso que encuentre porque puede terminar desperdiciando su dinero. Asegúrese siempre de comprar a una empresa confiable y de buena reputación porque si no compra a una empresa confiable, es posible que no obtenga el valor de su dinero y que lo estafen e incluso no obtenga nada en absoluto. Por lo tanto, es mejor investigar un poco antes de comprar cualquier producto y asegurarse de obtener un producto que realmente necesita.

Para que le resulte más fácil usar la computadora de su automóvil y para que pueda aprovecharla al máximo, asegúrese siempre de comprar un producto de calidad que venga con una garantía de devolución de dinero. De esa manera, primero puede probar el dispositivo y probar el software que viene con él antes de comprarlo para asegurarse de que realmente sabe cómo usarlo.