Neumáticos de coches

Las marcas de neumáticos incluyen Goodyear, Bridgestone, Michelin, Bridgestone / Zetac y otras. La mayoría de los neumáticos de los coches de pasajeros e incluso los neumáticos de los camiones ligeros vienen con una mezcla de caucho, sintéticos y otras sustancias, como el negro de carbón y el silicio. Las empresas de neumáticos trabajan constantemente para mejorar la vida útil de sus bandas de rodadura y también para reducir el peso de sus neumáticos.

BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola
  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 5 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Oferta !!!
Maddox Detail - Tire Detailer - Abrillantador de Neumáticos, Plásticos, Gomas de Exterior (500ml)
  • ABRILLANTADOR específico para NEUMÁTICOS, gomas y plásticos del exterior del vehículo.
  • Deja un acabado brillante e HIDRATA la superficie.
  • PROTEGE contra el resecamiento y los agentes atmosféricos.
Tapones de válvula de coche Kitchen Helpis, 10 piezas (8 piezas + 2 de repuesto) tapones de válvula de neumático de motocicleta, tapones de válvula con sello para la presión de los neumáticos estable
  • Tapones de válvula de coche para sus ruedas de verano e invierno en 10 para uso privado o en pack de 100 para uso comercial.
  • Tapones de válvula para bicicleta: si tienes una válvula de bicicleta (no francesa) en tu bicicleta, estas tapas de válvula de bicicleta son también ideales para bicicletas.
  • Junta para tapones de válvula: las tapas disponen de una innovadora junta tórica de goma, que mantiene la tapa de válvula de forma óptima y al mismo tiempo evita la salida de aire y la entrada de suciedad y humedad.
  • Tapones de válvula de plástico. El plástico utilizado está especialmente endurecido y, por lo tanto, está perfectamente preparado para el uso en condiciones de viento y clima. Las ranuras antideslizantes en la parte exterior proporcionan un agarre seguro y fácil de poner y quitar.
  • Las tapas de válvula de coche deben estar siempre firmemente apretadas. Gracias al material endurecido y la junta interior, puede colocar la tapa de la válvula del coche sin preocupaciones. Tapones de válvula giratorios.
Oferta !!!
Meguiars Endurance G7516 - Gel de limpieza para Neumáticos ,473 ml
  • La fórmula avanzada y duradera perdura incluso a través del lavado y la lluvia
  • Los polímeros brindan una protección duradera y brillo
  • El rico gel elimina el exceso de rociado, las corridas y los goteos
  • Protege contra los rayos UV
URAQT Manometro Presion Neumaticos, Manómetro Digital, Manómetro de Neumáticos, Medidor de Presión de Neumáticos con Manguera y Acoplador para Motocicleta, Bcicleta y Coche
  • 🚗【Medición precisa】: Debido al calibrador de presión calibrado, el inflador de llantas siempre mide el valor exacto incluso si se repite la medición. El rango de medición está entre 0 y 15 Bar.Medir con precisión la presión de los neumáticos. La pantalla de dial precisa puede mostrarle claramente los datos.
  • 🚗【Fácil de operar】: Simplemente instale la tapa de torsión de la válvula en la boquilla de la válvula y presione la manija de inflado para mostrar la presión.¡Excelente para el trabajo con una sola mano! La manguera extendida es más conveniente de usar. El funcionamiento es sencillo, Incluso si eres una niña, puedes ser competente con este medidor de presión de neumáticos.
  • 🚗【Accesorios de Productos de Uso Común】: El manómetro presión neumáticos tiene una variedad de accesorios, Nuestros productos incluyen un indicador de presión de neumáticos de metal indicador, 4 tapas de neumáticos, un adaptador de boquilla de aire francés, una varilla de extensión de metal de válvula de latón de bicicleta de latón para motocicleta .con múltiples accesorios que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🚗【Amplia Gama de Aplicaciones】: Manómetro Inflador Ruedas Coche Adecuado para automóviles, motocicletas, bicicletas.Pequeño y ligero, No ocupa espacio y puede guardarlo en el maletero o en la bolsa de almacenamiento del maletero de su automóvil cuando esté de viaje o en cualquier viaje. Puede usarse en cualquier momento. Brinde protección para la seguridad de su viaje.
  • 🚗【Aseguramiento de la calidad】: El manómetro de neumáticos utiliza materiales resistentes y duraderos junto para garantizar la durabilidad del Manómetro. Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
CICMOD Kit de Reparación de Neumáticos para Coche con Mecha para Llantas Kit Repara Pinchazos para Autos, Motos, Tractores, Camiones
  • [Kit de reparación de neumáticos universal]: automóviles, motocicletas, vehículos todo terreno, tractores, cortacésped, motos de cross, remolques, vehículos todoterreno, vehículos recreativos, camiones y kit de reparación de neumáticos de repuesto
  • [Herramientas con mango en T de diseño ergonómico] La herramienta adecuada para el trabajo facilita la reparación de pinchazos en cualquier neumático sin cámara en unos minutos
  • [Durable y resistente] El kit de reparación de neumáticos sin cámara está diseñado para ser duradero y construido para durar
  • [Kit de reparación de tipo portátil] Viene con una caja de plástico de almacenamiento, resistente y fácil de transportar y almacenar, que permite reparar su neumático en cualquier momento y lugar para una emergencia
  • [El paquete incluye] 1 x kit de reparación de neumáticos (incluye herramienta de inserción de mango en T, herramienta de sonda en espiral de mango en T, llave hexagonal y enchufes de cuerda, etc
Suiwki 34pcs Herramientas de Núcleo de Válvula de Neumático para Coche,Moto,Bicicleta (1 Herramienta Núcleo de Válvula,1 Herramienta Válvula de 4 Vías,12 Tapas Válvula Neumático,20 Núcleo Válvula)
  • 🔧Calidad premium: mango de plástico + llave de eje de acero, núcleo de válvula niquelado con fuerte resistencia a la corrosión y tapa de válvula de plástico y metal.
  • 🔧Fácil de usar: la herramienta de extracción de válvulas puede agarrar el núcleo de la válvula y ayudarlo a disparar la copa del neumático fácilmente. Ahorrar tiempo.
  • 🔧Amplia aplicación: adecuado para todos los núcleos de válvulas comunes, automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, automóviles eléctricos, etc.
  • 🔧Portátil: el kit de extracción de válvulas viene con una caja de plástico transparente independiente que se puede almacenar en el compartimento para un almacenamiento y transporte convenientes.
  • 🔧Volumen de suministro: 1 x herramienta para núcleo de válvula, 1 x herramienta para válvula de 4 vías, 12 x tapones de válvula para neumáticos, 20 x núcleo de válvula.
Abrillantador Hidratador de Plástico y Neumáticos Coche Moto Restaurador Gomas Viejas Recupera Brillo Negro Coche Interior y Exterior Uso Facil para Lavado en Casa BassMotor - Dark Shadow 500ml
  • QUÍTALE AÑOS A TU COCHE - Con el producto Dark Shadow de BassMotor vas a restaurar e hidratar los plásticos y las gomas de tu coche o moto. Hemos incluido una esponja premium para que puedas aplicar el producto correctamente y llegues a los sitios más difíciles.
  • RESULTADOS INSTANTÁNEOS - Con el paso del tiempo es normal que los plásticos y gomas del coche vayan sufriendo y pierdan el color original. Pero esto lo puedes solucionar con nuestro Dark Shadow ya que vas a poder recuperar el aspecto original tanto del interior como del exterior del automóvil.
  • SIN SILICONAS - ¿Por qué no debe de llevar silicona? La silicona es un producto químico muy dañino para la pintura de los coches. Es por esto que, a diferencia del resto de marcas, nuestro producto no contiene ningún tipo de silicona.
  • ¿CÓMO FUNCIONA? - Nuestro producto es tan bueno como fácil de usar. Solamente debes de pulverizar el producto en la esponja que te regalamos en tu pedido y aplicarlo en la zona que quieras tratar. Con una sola pasada vas a ver el cambio de los plásticos y gomas del coche.
  • 100% SEGURO - Nuestro Dark Shadow ha sido testado y es usado por profesionales del sector en talleres, centros de lavado, gasolineras y un largo etc. Con esto te queremos decir que nos avalan cientos de reseñas de nuestro producto estrella y queremos que estés seguro de que es un gran producto para el cuidado de tu coche.
Voarge 50 pcs Kit de Mecha Pinchazos para Reparación Neumáticos de Coche, Moto y Bicicletas, 10 cm, Reparador de Neumáticos para Vehículo Motocicleta Bicicleta, Parches para Ruedas
  • Gracias a que están fabricados con el mismo material que los neumáticos al introducir la mecha en el pinchazo esta se queda vulcanizada con el neumático lo que viene a ser como una soldadura dando como resultado una gran durabilidad.
  • Estas tienen un tamaño de 10cm de largo por 5mm-6mm de ancho. Para una mejor fijación de la mecha es recomendable aplicar un pegamento vulcanizante.
  • Instalación rápida y fácil: Con estas mechas conseguirá una rápida y sencilla reparación del neumático, ya que se puede reparar en el momento del pinchazo sin acudir a ningún taller y sin desmontar la rueda.
  • Solución económica: Gracias a este kit de mechas podremos reparar 50 pinchazos de neumáticos por el valor de lo que valdría reparar uno solo en un taller convencional.
  • Múltiples aplicaciones: Son válidos para todo tipo de neumáticos sin cámara como por ejemplo moto,coche,tractor,camión. Universal para casi todos los automóviles, motores y bicicletas.
Oferta !!!
Glart 45RK Abrillantador de neumáticos para coche, 500 ml, con esponja aplicadora
  • Aspecto deportivo: crea un brillo negro mate en los flancos de los neumáticos. Muy fácil de usar
  • Con esponja aplicadora: para una aplicación fácil y eficaz. Aplicar sobre el flanco del neumático. Repite varias veces si es necesario. Los neumáticos vuelven a brillar en un negro mate rico y sin el "salto de esteatito". Hace que las llantas de aleación se vean aún mejor y más grandes
  • Versátil: protege todas las juntas, piezas de plástico y goma del vehículo. El material se mantiene suave y flexible. Los plásticos y la goma se refrescan en el color y están protegidos contra la radiación UV
  • No mancha: el líquido lechoso no se pega y se puede aplicar de forma fácil y precisa. Después de unos momentos, la superficie brilla como la seda y el color intenso
  • Elegante color de construcción: hace que el coche y la caravana parezcan nuevos. Gem. Ingredientes biodegradables. La botella completamente vacía se puede reciclar. Cierre con seguridad para niños
Bridgestone TURANZA T005 - 205/55 R16 91V - B/A/71 - Neumático de verano (Turismo y SUV)
  • Las mejores prestaciones sobre mojado de su categoría: mejores prestaciones de frenado y agarre en curva sobre mojado (TÜV)*
  • Excelentes puntuaciones de etiquetado: toda la gama con una puntuación "A" en agarre en mojado y "B" en eficiencia de combustible
  • Mayor vida útil: kilometraje significativamente mejorado en comparación con su predecesor, el Turanza T001 EVO
  • Sello de prueba: La revista Auto Bild (10/2018) probó los neumáticos con las dimensiones 195/65 R 15 91H. Evaluación de calidad del Turanza T005: «Bueno»
  • Características del producto: Ancho: 205mm | Perfil: 55% | Pulgadas: 16 | Indice de carga: 91 | Indice de velocidad: V
TPMS Sistema de Presión de Neumáticos para Coche Inalámbrica de Seguridad Energía Solar con 4 Sensores Externos Carga USB Pantalla LCD en Tiempo Real Presión y Temperatura de 4 Neumáticos
  • 【SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN】 El sistema inalámbrico de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) Spurtar monitorea la presión y temperatura internas de los neumáticos. También muestra el voltaje de la batería en tiempo real. Pantalla LCD a color con luz de fondo para una mejor visualización
  • 【ADVERTENCIAS EN TIEMPO REAL】 Cuando la presión del aire o la temperatura de cualquier neumático se sale del rango predeterminado, tanto la pantalla del monitor como la alarma sonora le avisarán. También se le advierte cuando la batería del sensor de un neumático está baja
  • 【ALTA PRECISIÓN】4 Sensores con tecnología a prueba de agua y anticorrosión, anti-aflojamiento, lo que lo hace totalmente calificado para los días lluviosos. El rango de monitorización de neumáticos recomendado es de 0-3,5bar (precisión: ±0,1bar), es muy adecuado para vehículos pequeños de 4 ruedas
  • 【2 FORMAS DE CARGA】 Energía solar y carga USB, 2 formas de carga. Cada sensor pesa solo 9 g. Cuando la batería está agotada, la batería se puede reemplazar.
  • 【 ASISTENCIA TÉCNICA Y AL CLIENTE】Si hay alguna pregunta sobre el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos o cualquier problema durante el uso del producto, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente 24/7 directamente para el apoyo técnico y orientación. Los sistemas de control TPMS es un regalo ideal para su marido, esposa, familia y amigos
Oferta !!!
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】Conecte esta bomba de aire bicicleta a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba de aire, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresores de aire pequeños está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor aire coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la inflador ruedas coche portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
BURNNOVE Compresores de Aire Portátiles Bomba de Aire Eléctrico 12V 120PSI Digital Inflador de Neumáticos con Pantalla LCD y Luz LED, para Motos Bicicletas Coches Globos
  • 【4 Unidades de presión】El inflador de neumáticos tiene 4 unidades de presión, PSI, BAR, KPA, KG / CM2, que puede cambiar con el botón M. La presión máxima es de 150PSI, puede elegir las unidades y ajustar la presión de acuerdo a su necesidad.
  • 【3 boquillas extrasHay 】3 boquillas extras diferentes en la caja, adecuadas para el coche, la motocicleta, la bicicleta, el coche eléctrico, el globo, el pequeño juguete inflable, etc.
  • 【Apagado automático y pantalla LCD】Cuando la inflación alcanza el valor establecido, la bomba de aire de control inteligente se apaga automáticamente, evitando el exceso de inflación. El inflador también tiene una pantalla LCD, puede mostrar las unidades de presión y el valor de la presión.
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor aire coche tiene luces LED incorporada, sólo tienes que pulsar el botón inferior que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【Portátil y fácil de usar】El inflador ruedas coche es ligero, muy cómodo de llevar. Sólo tiene tres botones y un interruptor, lo cual es simple y conveniente. El botón M enciende y apaga la unidad y cambia las unidades de presión. Los botones + y - son para aumentar o disminuir la presión.
8 tapones de válvula para neumáticos, de plástico, para coche, con anillo de sellado para SUV, moto, camiones, bicicletas, color negro
  • Calidad militar: Fabricados con plástico sólido, muy duraderos y bien construidos, con tiras antideslizantes en la superficie de la tapa de la válvula, son fáciles de enroscar con los dedos, instalar o quitar fácilmente cuando se comprueba la presión de aire de los neumáticos.
  • Idea actualizada: Estos tapones de válvula con junta tórica de goma en el interior proporcionan un agradable sellado estanco a la humedad y al aire para tus vástagos de válvula, sellan contra el polvo de la parte superior del vástago de válvula, protege la válvula de daños, óxido y corrosión, también evitan que los neumáticos pierdan aire, prolonga la vida útil del vástago de válvula.
  • Fáciles de instalar: Toda la cubierta antipolvo tiene tiras alrededor de la forma de cúpula superior, más fácil de agarrar y apretar, más práctico.
  • Atornillado apretado: Puedes atornillar hasta la parte inferior de la válvula, no te preocupes más de si las tapas de los neumáticos se caen como otras, agarran firmemente el vástago de la válvula, para una conducción duradera y resistente.
  • Uso amplio: Diseñados para adaptarse a coches, carritos, remolques, motocicletas eléctricas y bicicletas, también se adaptan perfectamente a neumáticos de motocicleta con válvulas Schrader. Ampliamente utilizados en talleres de reparación de automóviles y sustitución de tapones para neumáticos de vehículos domésticos.
8 Uds tapas de válvula de coche tapas de rueda de coche de Metal tapones de neumáticos de coche con junta para motocicleta, camiones, bicicleta, patinete eléctrico, cochecitos de bebé
  • [Lo que obtienes]: 4 tapas de rueda de coche grises y 4 tapas de polvo de coche plateadas, la cantidad y 2 colores diferentes satisfarán tus múltiples necesidades.
  • [Material]: los tapones para neumáticos de automóviles están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, con alta resistencia y no se deforman fácilmente incluso si se presionan. No hay rebabas en la superficie después de la galvanoplastia y el mateado. No te preocupes por la decoloración y la división.
  • [Excelente efecto de sellado]: la tapa de la válvula del automóvil con una junta de goma en el interior puede evitar que el aire se escape perfectamente. Un excelente reemplazo para las tapas de los neumáticos que faltan, haga que su neumático funcione más tiempo que nunca. No más preocupaciones por la baja presión de tus neumáticos.
  • [Fácil de instalar]: la instalación solo necesita tornillos tapa antipolvo en el vástago de la válvula del neumático. La tapa de la rueda del automóvil se puede enroscar fácilmente en el vástago de la válvula con la mano cuando desee verificar la presión del aire.
  • [Aplicación versátil]: las tapas para neumáticos de automóviles son adecuadas para automóviles, camiones, SUV y vehículos recreativos. Estas tapas antipolvo de metal para ruedas de automóviles se pueden usar en bicicletas todoterreno, bicicletas de carretera, scooters eléctricos, motocicletas, sillas de ruedas y más.
Oeream Compresor Aire Coche Portátil DC 12V 150 PSI Inflador Ruedas Coche con Apagado Automático, Luz LED, Bomba de Aire Eléctrica 3 Adaptadores de Boquilla y Fusible Adicional
  • 【INFLADO RÁPIDO】: La presión máxima de 150PSI, el flujo de aire a 35L / Min, permite que el inflador de neumáticos del automóvil infle el neumático en 2 minutos. El sistema proporciona una sobrecompresión de 0,5 a 1,5 PSI para compensar la pérdida de aire de uno o dos segundos al desenroscar. 3,8 m de cable de alimentación facilita la conexión a las ruedas delanteras o traseras del automóvil.
  • 【SISTEMA DE SEGURIDAD】: Establezca la presión deseada en el compresor, y el inflador se detendrá cuando se alcance automáticamente. Por un lado, el compresor del automóvil se detiene cuando la presión alcanza el número dativo, evitando que los neumáticos estallen. Por otro lado, el compresor de aire se apaga cuando la temperatura de sobrecarga supera los 100 ℃
  • 【MULTIFUNCIONAL】: 4 adaptadores adicionales incluyen el valor de la aguja (para pelotas) y un adaptador de cono corto / largo (para kayak inflable, accesorios de piscina) pueden inflar llantas en autos, motocicletas, sedanes y SUV de tamaño mediano (SIN LLANTAS GRANDES)
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: La lámpara LED ayuda a inflar los neumáticos de su automóvil en lugares oscuros o de noche. Además, la pantalla LCD muestra la presión de los neumáticos a tiempo
  • 【NOTA】: La pantalla LCD retroiluminada tiene funciones de medición en PSI, KPA, Bar, KG / cm. El inflador de neumáticos solo se especializa en el encendedor de cigarrillos DC 12V de su automóvil. Para la longevidad del producto, infle el neumático en 10 minutos.
kwmobile Juego de Tapas Compatible con válvulas - Tapas de Metal para válvula de neumáticos de Coche y Bicicleta en Rojo
  • TUS RUEDAS ATRAERÁN TODAS LAS MIRADAS: las tapas en rojo son el accesorio de moda que le dará ese toque especial a tus ruedas.
  • VERSÁTIL: las tapas de válvula de kwmobile son ideales para válvulas estándar de neumáticos de coche, así como para bicicletas y motos.
  • SET PRÁCTICO: en el envío se incluyen 5 tapas metálicas redondas para válvula de coche, con 15 mm de largo y 10 mm de diámetro. De esta forma, tendrás siempre repuesto y podrás también usarlas en bicicletas y motos.
  • INFORMACIÓN PRÁCTICA: se recomienda usar un lubricante para proteger la rosca de daños, así como para facilitar el ensamble y retirada de la tapa.
  • SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERLE: Aproveche la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente en cada compra de un producto de nuestra kwmobile.

Consejos para comprar neumáticos de calidad

Los neumáticos de los coches de hoy están hechos de un compuesto de caucho avanzado. Este nuevo compuesto se llama compuesto de la banda de rodadura. Este compuesto ayuda a proteger el material de caucho más blando del neumático del desgaste causado por los impactos en la carretera.

Otra consideración a la hora de elegir un neumático es el grosor del neumático. Los neumáticos con banda de rodadura gruesa son más pesados ​​que los que no tienen tanta banda de rodadura. Un neumático grueso absorbe mejor los golpes en superficies duras. Sin embargo, los neumáticos también deben poder agarrarse a la carretera. Para hacer esto, los neumáticos deben ser más gruesos que otros neumáticos en la carretera.

Hay varios tipos de compuestos para elegir para los neumáticos de su automóvil. Algunos están diseñados específicamente para la nieve, el barro y la lluvia y otros están diseñados para conducir en la carretera y en la ciudad. Incluso hay compuestos especializados para los coches de alto rendimiento. Un tipo específico de compuesto puede ser más adecuado para un automóvil deportivo que para un automóvil familiar.

Al seleccionar su neumático, se deben considerar el tamaño y el peso. Algunos neumáticos pueden acomodar hasta tres ruedas en un neumático. Otros solo pueden manejar dos. Los neumáticos también pueden variar en términos de su ancho, que es la distancia entre el borde de la banda de rodadura de cada neumático. Esta diferencia puede hacer que un neumático sea muy duro o muy fácil de conducir.

La mayoría de los neumáticos se clasifican según la capacidad de carga de sus ruedas. Las ruedas más grandes tienen más capacidad de carga, por lo que costará más comprarlas. Cuando compre una llanta, asegúrese de comprar una llanta con la capacidad de carga adecuada para sus necesidades.

Los neumáticos de automóvil deben comprarse e instalarse correctamente. La razón por la que los compra es para mantener su vehículo seguro y ahorrarle dinero en reparaciones, pero si no se instalan correctamente, podría correr riesgos al tener su vehículo inseguro en la carretera. Si tiene alguna duda sobre el proceso de instalación, comuníquese con el concesionario y averigüe qué hacer.

Hay muchos tamaños diferentes de neumáticos de automóvil. También hay algunos estilos diferentes, como neumáticos de calle y todoterreno. Dependiendo de la marca y modelo de su automóvil, las ruedas y los tamaños de los neumáticos serán diferentes. Es una buena idea conocer el tamaño de la rueda antes de comprar los neumáticos.

Las ruedas vienen en todo tipo de formas y tamaños. Asegúrese de que sus neumáticos encajen en el espacio donde están montadas las ruedas.

Muchas de las ruedas más caras están hechas de fibra de carbono, que tiene la capacidad de soportar altas presiones y temperaturas. Esto ayuda a fortalecer las ruedas. Muchas de las ruedas económicas están hechas de plástico, que no puede resistir altas temperaturas y presiones.

Antes de elegir cualquiera de estos, también debe echar un vistazo y ver qué tipo de garantía se ofrece. A menudo, los concesionarios pueden ofrecer estos productos, pero también es una buena idea comprar en línea. Hay algunos sitios web que ofrecen envío gratuito en su compra y lo ayudarán a encontrar los mejores neumáticos para sus necesidades.