Neón para coches

No hay duda sobre el hecho de que mucha gente piensa en Neon for Cars como un coche bastante extraño. Cuando lo mira, no está seguro de si parece un poco fuera de lugar. Si este es el caso, entonces ¿por qué tomarse todas las molestias y gastos para personalizar el automóvil?

YAOBLUESEA 12V Tira de Luces LED para Interior de Coche 6M Luz LED Iluminación Ambiental de Neón Atmósfera para Coches, 5050 RGB Impermeable con Aplicación
  • 8 modos monocromáticos: tiras de luz para el interior del vehículo, RGB colorido (luz roja, luz azul, luz verde, luz blanca, luz blanca cálida, luz amarilla, rosa púrpura, azul hielo).
  • Flexible y resistente al agua: la lámpara indicadora no parpadea, pero permanece iluminada y aumenta la resolución visual para mejorar la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la vista. Flexible y resistente al agua, se puede doblar de cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz.
  • Sensor de música mágico: las bombillas LED 5050 RGB se controlan por el sensor que se desarrolla al ritmo de la música. Con la función de control de voz, puedes disfrutar de la diversión de cambiar los colores según el ritmo y el sonido estéreo del vehículo. La iluminación interior LED transmite la sensación de una sala de conciertos.
  • Multiusos: para iluminar todo el interior del vehículo. Adecuado para niños, parejas, familia y amigos. Fácil de instalar en el salpicadero y el interior del vehículo. (Nota: la escalera de luz se puede instalar en la consola central, la puerta del coche, etc. Debe cortarse para el montaje. El mejor efecto de luz es de 1 metro
  • Control de la aplicación: 64 colores se pueden ocultar. Y el control de la aplicación te permite cambiar el color, ajustar el brillo como quieras y cambiar el temporizador. (Nota: Este producto no incluye mando a distancia). Evita doblar el conductor de luz durante el proceso de instalación o aplicar demasiada fuerza para causar una mala línea de luz. El principio es similar al de una barra luminosa)
Neones para coche, 35 &23 Pulgada 12V Luz LED para debajo del coche Tira de luz LED debajo del coche Color RGB inferiores de neón Luces con sonido activo y control de aplicaciones
  • Tira de luz LED para debajo del coche de 4 piezas: incluye tiras de luz de 2 x 35 pulgadas, tiras de luz de 2 x 23 pulgadas, adecuadas para la mayoría de los modelos, puedes decorar como quieras
  • Múltiples modos: 64 modos, 16 millones de diferentes colores, control de brillo, interruptor de control, control de gradiente de un solo color, luz estroboscópica de un solo color, gradiente de combinación de dos colores, luz estroboscópica de combinación de dos colores, gradiente de tres colores, salto de tres colores, gradientes de 7 colores, una variedad de saltos de color, puede controlar el interruptor de tiempo, editar colores personalizados, etc
  • Material: hecho de material de alta calidad, resistente al agua, se puede utilizar en lluvia intensa, y puede garantizar colores superbrillantes y brillantes. Flexible y suave
  • Conveniente: se puede controlar directamente a través de la aplicación del teléfono móvil, o a través de control de voz, lo que le permite cambiar la atmósfera de iluminación a voluntad mientras permanece en el coche
  • Aplicación: instalar en el parachoques, rejilla de entrada de aire, cabina, red, parte trasera, chasis, etc. La mejora perfecta no solo mejora tu coche, sino que también aumenta la conducción segura por la noche
Justech Tira de LED 8 Colores Luces LED Coche con 16 Modos IP65 Neón Bajo la Luz del Resplandor del Coche 12V RGB Atmósfera Decorativa Luces con Sonido Activo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【4PCS 12V Coche LED Neon Bajo la Luz del Resplandor del Coche】Lámpara de la Atmósfera del Coche de los 90cm y los 120cm, Perfecto para el Parachoques del Coche, Rejilla de Entrada, Interior del Coche, Parte Trasera del Coche, Parte Inferior del Coche, Crear un Ambiente Encantador para Usted
  • 【8 Colores y 16 Modos】 Color Claro: Rojo, Verde, Azul, Blanco, Naranja, Amarillo, cian, Púrpura; 16 Modos: 8 Control de Modo Estático, 4 Control de Modo Dinámico RGB, 4 Control de Modo de Música
  • 【Control IR Inalámbrico】Con el Mando a Distancia Inalámbrico para Controlar el Interruptor de Alimentación, el Cambio de Color y el Modo Intermitente, Cambie el Color Como lo Desee
  • 【Mano de Obra Fina】Bombillas de 5050 LED, Cada Bombilla Tiene 3 Puntos Luminosos, para Colores de Luz Puros, Sello Impermeable Ligero
  • 【Con Una Pegatina de 3m en la Parte Posterior de la Luz】Suave y Flexible, Fácil de Instalar, Sin Necesidad de Cambiar el Circuito de Alambre en Su Automóvil
Luz de Tubo de Neón Tira Brillante Cuerda de Alambre para Automóvil Panel Interior de Coche Hueco Decorativo con Mechero de Coche (Red, 5m/16.4ft)
  • Cable EL flexible para Automóviles: La lámpara de neón mide aproximadamente 3-5 metros de largo; diámetro del alambre: 2,3 mm; borde de costura: 6 mm, alambre de luz de neón (EL), suave, resistente al agua, ignífugo.
  • Durable y Seguro: Cable de electrodo de baja potencia práctico y seguro, impermeable, sin radiación, suave y ligero, alto brillo y menos consumo de energía, no deslumbrante y muy de moda.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en el espacio, se inserta directamente en el puerto del encendedor de cigarrillos, prueba las luces y luego instala la luz en la puerta o en el tablero. Se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud (es necesario sellar el nuevo extremo).
  • Usos Múltiples: Se adapta a todos los automóviles con puerto para encendedor de cigarrillos DC 5V y decoración del hogar, más perfecto para decorar el interior del automóvil. Decoración navideña, decoración de la casa, escaparate de compras, valla de festivales, letreros para exteriores, diseño de escenarios, pancartas de iluminación, etc., casi en cualquier lugar que puedas imaginar.
  • Garantía: Brindamos servicio al cliente las 24 horas, si recibe los artículos con problemas de calidad, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Tira de luces LED para exteriores de coche, 16 millones de colores, kit de luces de neón de acento de neón, control de aplicación Bluetooth inalámbrico, DC 12-24V (2 × 47 pulgadas+2 × 35 pulgadas)
  • Control de aplicación y 16 millones de colores: la luz LED de neón para coche utiliza la aplicación inalámbrica "Lotus Lantern" para control adecuado para iOS o Android. 29 modos preestablecidos integrados, control de aplicación para encender o apagar las luces, atenuar o iluminar e incluso ajustar la velocidad del modo, personalizar el espacio interior del coche.
  • 【Nuevo diseño y LED de alta calidad】La tira de luces LED exteriores para coche es suave y flexible, chips LED SMD 5050 integrados de alta intensidad, brillo ultraalto, 18 LEDs/ft pueden lograr una iluminación uniforme.
  • Sensor de música: función de sonido sensible incorporada, la luz inferior del coche puede sincronizar cualquier sonido capturado desde el micrófono, a continuación, cambiar de color siguiendo el ritmo de la música así como tu voz.
  • Seguro de usar: las luces LED para debajo del coche están equipadas con una funda impermeable IP 68, protección contra cortocircuitos y función de memoria que las protege de los desechos de la carretera y la lluvia.
  • Fácil de instalar: universal para todos los automóviles y dispositivos equipados con una fuente de alimentación de 12 V CC. Diseño de 2 líneas con cables largos que ayudan a conectar las luces del coche. El tubo flexible se puede doblar alrededor de las esquinas fácilmente. Fuerte adhesivo 3M equipado.
Kmruazre USB El Wire, luces del coche tira de luz de neón colores: azul, verde, rojo, rosa, blanco, naranja, amarillo, púrpura, verde fluorescente, azul hielo (1 m/3 pies, verde)
  • ❥ Cable EL flexible: la cuerda de luz de neón es de aproximadamente 1 metro de largo. Diámetro del cable: 2,3 mm. Borde de costura: 5 mm. Alambre electroluminiscente de neón (EL), flexible y resistente al agua, fácil de instalar, se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud (necesitarás sellar el nuevo extremo).
  • ❥ Múltiples usos: ideal para decoración de coche, decoración de casa, ventana de compras, árbol de Navidad, valla de festival, cartel al aire libre, diseño de escenario, fuente nocturna, pancarta de iluminación, etc., casi donde puedas imaginar.
  • ❥Duradero y seguro: alambre de electrodo de baja potencia, práctico y seguro, impermeable, sin radiación, vida útil de hasta 1000 horas.
  • ❥Suave y ligera: alto brillo y menos consumo de energía, no deslumbran y muy de moda, se pueden utilizar en todas partes de la vida.
  • ❥ Paquete y garantía: 1 cable de 3 pies, 1 controlador de línea de cable EL, habrá un poco de ruido cuando se utiliza el producto. Ofrecemos 12 meses de garantía de reemplazo de dinero, con Amazon 30 días de garantía de devolución de dinero, servicio al cliente amigable.
Cable USB El Wire para coche, 3 m / 9 m, neón, 5 V, cable luminoso, iluminación 360°, con 2 platillos fluorescentes para coche, fiesta, decoración (azul)
  • Alambre elástico suave: alambre electroluminiscente de neón (EL), suave y flexible, se puede doblar y pegar como quieras. La barra de luz es resistente al agua (fuente de alimentación y conectores no son impermeables). Se puede cortar (necesitas sellar el nuevo extremo).
  • Parámetros: la longitud de la manguera de luz de neón es de aprox. 3 m/9 FT, ancho 8 mm, borde de costura: 5,8 mm, y el diámetro del alambre de luz es de 2,2 mm. Voltaje: 5 V.
  • Eficiencia energética: alambre de electrodo de baja potencia. Electroluminiscencia, fuente de luz fría. El 97% de la energía eléctrica se convierte en energía luminosa sin pérdida de calor. Puede ahorrar muy bien energía.
  • Posavasos fluorescentes: 2 posavasos de silicona fluorescentes (diámetro: 65 mm) que pueden brillar en la oscuridad. Cuenta con un círculo de diamantes brillantes alrededor del posavasos. El centro es una forma de panal que es antideslizante y hermosa.
  • Ampliamente utilizado: el cable de luz EL con controlador de cable EL es ideal para decoración del coche, textiles del hogar, escaparates, árboles de Navidad, vallas de vacaciones, carteles exteriores, imágenes de escenario, fuentes de noche, carteles de luz, etc.
Covvy Cable LED Tira de Luces de Neon Flexible de 5 * 1 M Alimentado 3 Modos de Funcionamiento, Perfecto para Decoración de Coche, Fiestas, Disfraz de Carnaval
  • ※DETALLE DEL PRODUCTO – el cable led tiene una longitud de 5*1 M, con un diámetro de 2.3mm, funciona con 2 pilas AA (no incluidas), y su vida útil puede llegar hasta 12000 horas
  • ※MATERIAL DE ALTA CALIDAD – tira de luces de neón hecha de PVC que es respetuoso al medio ambiente y es resistente al agua, y es totalmente flexible y bien elástica para poderlo poner en cualquier esquina, y se puede hacer curvas o cortar en la forma que quieras
  • ※3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO – enciende con un botón de la caja de batería y tiene 3 modos, uno permanente, parpadeo lento y parpadeo rápido, que se puede controlar por el mismo botón (1 clic: encender; 2 clics: parpadeo lento; 3 clics: parpadeo rápido; 4 clics: apagar)
  • ※FÁCIL DE OPERAR – conecte el alambre de neón directamente con el puerto del controlador que tiene un clip en la parte detras, lo que le permite transportarlo para donde quieras, la luz es potente pero con bajo consumo (Nota: puede hacer un poquito de ruidos cuando esta encendido)
  • ※AMPLIA RANGO DE APLICACIONES – cable led flexible que se puede usar para diferentes ocasiones, perfecto para decoraciones nocturnas, decoración de coche y ropa, fiestas, disfraz de carnaval, e incluso lo puede poner en una mochila o en su casco para que te vean mejor por la noche
Wilktop Luz Interior Coche con APP Tiras LED Coche Tira de luces LED para interior de coche, 6m Tira LED Iluminación
  • Efectos de sonido activo: el LED debajo del sistema de iluminación del coche está equipado con sensores de ruido que permiten sincronizar las luces LED con el ritmo de la música. La tira de luz LED musical sigue el ritmo y ajusta el parpadeo al nivel de sonido.
  • Ajuste de la temperatura del color: el LED está equipado con el modo de ajuste de la temperatura de color de brillo. Si sientes que la luz es oscura, puedes utilizar este modo para cambiar el brillo.
  • Decoración de música: elegancia en el coche, cuando conduces por la noche o disfruta de la música. Control de aplicación para teléfonos de conexión Bluetooth, adecuado para iOS y Android, fácil de usar
  • Ajustable a 360 grados, fácil de instalar. Bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Larga vida útil, duradero
  • Modo de reposo bajo: la lámpara indicadora no parpadea, pero permanece iluminada, mejorando la resolución visual y mejorando la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la vista. Flexible y resistente al agua, se puede doblar de cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz
Oferta !!!
Tira Brillante de Luz de Tubo de Neón de Cuerda de Alambre El para Decoración de Cosplay de Coche Interior Automotriz con Adaptador USB (Blue, 3m/9.8ft)
  • Cable EL flexible para Automóviles: La lámpara de neón mide aproximadamente 3-5 metros de largo; diámetro del alambre: 2,3 mm; borde de costura: 6 mm, alambre de luz de neón (EL), suave, resistente al agua, ignífugo.
  • Durable y Seguro: Cable de electrodo de baja potencia práctico y seguro, impermeable, sin radiación, suave y ligero, alto brillo y menos consumo de energía, no deslumbrante y muy de moda.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar en el hueco. Inserte directamente en el puerto USB, pruebe las luces, luego instale la luz en la puerta o en el tablero. Se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud (es necesario sellar el nuevo extremo).
  • Múltiples usos: se adapta a todos los coches con puerto USB DC 5V y decoración del hogar, más perfecto para decorar el interior del coche. Decoración navideña, decoración de la casa, escaparate de compras, valla de festivales, letreros para exteriores, diseño de escenarios, pancartas de iluminación, etc., casi en cualquier lugar que puedas imaginar.
  • Garantía: Brindamos servicio al cliente las 24 horas, si recibe los artículos con problemas de calidad, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Neon LED EL cable para interior automotriz Cosplay lámpara de línea electroluminiscente LED emisora de luz decorativa con unidad de tira de luz 5V,Rojo, 1 m
  • Longitud del cable: 5 m / 16.4 pies, diámetro del cable: aproximadamente 2.3 mm / 0.09 pulg., El borde de costura es de 6 mm. Es ultrafino, fácil de instalar en el espacio, se puede cortar en cualquier longitud, se puede doblar en cualquier forma, duradero y de bajo consumo de energía.
  • Material de decoración ABS suave de alta calidad. El lado ancho del disipador de calor de 0,6 mm de espesor es fácil de insertar en el espacio o espacio del acabado del automóvil y el panel interior, debajo de la puerta y la decoración del tablero. También se puede fijar en la superficie con cinta adhesiva, alfileres, pegamento de cianoacrilato, clavos de hilo, etc.
  • Luces suaves, sin deslumbramiento (luces LED tradicionales), la seguridad de conducción está garantizada, y la moda y el gusto pueden mejorar el placer de conducir. Se aplica al cuadro de instrumentos y al interior del automóvil para crear una atmósfera cómoda y le permite olvidar los problemas de conducir.
  • Ideal para decoración de casas, escaparates, árboles de Navidad, cercas de vacaciones, decoración de automóviles, letreros al aire libre, diseño de escenarios, fuentes nocturnas, pancartas de iluminación, etc.
  • Nota: Al usar el producto con un controlador, emitirá un zumbido.
El Wire 2M/6FT flexible el neon cable de neón Brillante estroboscópico de neón Alambre electroluminiscente Luces de neón para decoraciones de jardín Luces de cuerda(Azul)
  • Cable EL flexible de 6 pies: la luz de la cuerda de neón mide aproximadamente 2 metros de largo; Diámetro del cable: 2.3 mm; Borde de costura: alambre de neón electroluminiscente (EL) de 5mm, flexible y resistente al agua, fácil de instalar, se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud. Pero deberá sellar el nuevo extremo.
  • Usos múltiples: Bueno para fiestas Disfraces de Halloween, decoración navideña, bar para acampar, letreros de bricolaje, indicación de advertencia de peligro exterior, letrero publicitario al aire libre, juguete flash, productos de artesanía, artículos deportivos, prendas de vestir, paredes y techos, exhibición de figuras, decoración del festival, cerca y árbol, anuncio publicitario, palabras e imágenes, gabinete y ventana, puerta y muebles, señal de advertencia, etc.
  • Durable: cable de electrodo de baja potencia práctico y seguro, resistente al agua, sin radiación, vida útil de hasta 1000 horas.
  • Suave y ligero: alto brillo y menos consumo de energía, no deslumbrante y muy a la moda.
  • Paquete y garantía: 1 x 6 pies el cable, 1 x el cable conductor de línea, 1 x raspador triangular de plástico. Habrá un poco de ruido al usar el producto. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 12 meses, con una garantía de devolución de dinero de Amazon de 30 días y un servicio de atención al cliente amigable.
Tira de luz interior del coche Atmósfera de neón Tira de luz brillante Iluminación interior Auto LED Piezas de modificación de lámpara EL Tira de luz decorativa para coche 4 metros(AZUL)
  • 【Tira de luces para el interior del automóvil】 Luz suave, sin deslumbramientos, conducción segura e iluminación elegante para mejorar su placer de conducción Amplia gama de aplicaciones, disponible en la puerta, el volante de la consola central, el cojín de los asientos, el cinturón de los asientos, las luces del panel de instrumentos, etc. .
  • 【Ahorro de energía】 Bajo consumo de energía, 50 ~ 70% de luces LED, 20 ~ 40% de luces de cadena, 1 ~ 10% de luces de neón. Seguro de usar, impermeable y sin radiación, con una vida útil de hasta 10,000 horas.
  • 【Aplicación simple】 La tira de LED para el interior del automóvil tiene una luz suave que no daña los ojos. Este producto no necesita ser pegado, coloque directamente el lado en el espacio de la puerta o el panel de instrumentos, sin problemas de instalación.
  • 【Use su imaginación】 La luz se puede doblar, pegar o colgar libremente para hacer cualquier gráfico. . La longitud se puede cortar y la instalación es conveniente. Una variedad de colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Servicio satisfactorio】 Como vendedor responsable, proporcionamos productos y servicios satisfactorios.Si tiene alguna pregunta sobre algo, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con nuestro equipo técnico para brindarle una solución perfecta al respecto dentro de las 24 horas.
Tira de lámpara, DC 12V Panel de coche Tira de lámpara de neón Luz LED azul fría Ambiente interior Ajuste de luz
  • 【Montaje】 La tira de luz fría puede hacer que su automóvil sea más atractivo, creando una atmósfera encantadora para usted, universal, se adapta a todos los automóviles con 12V CC.
  • 【Características】 La eliminación de la emisión de luz estroboscópica más estable, ayudará a mejorar la resolución visual, la potencia de entrada estable y el flujo luminoso de salida.
  • 【Alta calidad】 La tira de lámpara de neón del automóvil puede reducir la fatiga visual del funcionamiento continuo y ayudar a proteger la vista. que tiene una línea de luces de punto de partida confiable puede extender la vida útil del cable de la lámpara.
  • 【A estrenar lamp Tira de lámpara de neón interior de alta calidad 100% nueva, estrictamente probada para garantizar la mejor calidad antes del envío, segura de usar.
  • 【Ahorro de energía】 La tira de la lámpara de neón es de bajo consumo de energía, la disminución de la potencia de entrada total de la línea de la lámpara, un mejor efecto de ahorro de energía, que es una buena regulación de voltaje, la fuente de luz potencia constante para mantener una iluminación estable propicia para la conservación de energía .
Lychee 7 Kit LED Color Bajo Glow coche sistema Underbody Luces de neón w/Sonido Función activa y control remoto inalámbrico (36"x 2 y 24" x 2)
  • Produce 7 colores: azul, verde, púrpura, rojo, trullo, blanco y amarillo
  • 15 de color modos / intermitentes
  • Compuesto por 180 LEDs
  • Modo de activación de sonido, los LED se iluminan de acuerdo a ritmo de la música.
  • Control remoto llavero inalámbrico
Luces de neón con cable electroluminiscente, con adaptador USB, para interiores de coche (naranja, 3 m)
  • Cable electroluminiscente flexible: La luz del cable de neón es de unos 5 metros de largo; diámetro del cable: 2,3 mm. Borde de costura: 6 mm. Cable de luz de neón (EL), suave, resistente al agua, ignífugo. El consumo de energía es del 50 al 70 % de las luces LED, del 20 al 40 % de los hilos de luz y del 1 al 10 % de las luces de neón.
  • Duradero y seguro: cable de electrodo de baja potencia, práctico y seguro, impermeable, sin radiación, suave y ligero, con alto brillo y menos consumo de energía, no deslumbrante y muy de moda.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar en el hueco. Insértalo directamente en el puerto USB, prueba las luces y , a continuación, instala la luz en la puerta o el salpicadero. Se puede doblar en cualquier forma y cortar en cualquier longitud (es necesario sellar el nuevo extremo).
  • Múltiples usos: se adapta a todos los coches con puerto USB DC 5 V y a cualquier decoración del hogar. Es mejor para decorar el interior del coche. Ideal para decoración de coche, escaparates, árboles de Navidad, vallas en fiestas, carteles de festivales, diseños de escenario, fuentes nocturnas, carteles de iluminación y todo lo que puedas imaginar.
  • Contenido del paquete: 1 cable electroluminiscente, 1 controlador de línea de alambre, 1 rascador de plástico. Nota: Este producto hace un poco de ruido. -
LETOUR 4 LED para interior de coche, 72 luces LED RGB multicolor, impermeable kits de iluminación debajo del salpicadero, con control remoto inalámbrico y sensor de música, cargador de coche de 12 V
  • Mayor luminosidad y núcleos dorados: adopta 72 LED SMD que dan una luz más brillante dentro de tu coche con más de 16 millones de opciones de color. Las luces LED están centradas en un 99,9% de oro puro, lo que permite que las tiras de luces LED para coche funcionen con mayor durabilidad y mayor eficiencia, y reduce eficazmente la emisión de calor.
  • Fácil instalación: 4 tiras de luces interiores para coche vienen en un paquete conectado a la caja pequeña. La longitud de los cordones es suficiente para la parte trasera y otra en la parte delantera. La cinta adhesiva de calidad ayuda a que el dispositivo permanezca firmemente en las superficies interiores del coche.
  • Sincronización de música: función de sonido sensible incorporada, el niño o amigo no se sentirá aburrido en la carretera, estudiarán el cambio de color, bailarán con música, cantarán para cambiar el color, etc. La luz hace que el viaje sea una fiesta, nunca sea aburrido.
  • Amplia compatibilidad: kit universal de bajo bajo bajo para coches que se adapta a la mayoría de los coches, incluyendo sedán, SUV, camión, vagón, etc. Cargador de coche incluido. Letour proporciona 18 meses de servicio posventa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
  • Seguro de usar: la tira de luz LED para coche tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y alimentada por cargador de coche está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. IP65 resistente al agua, extremadamente bajo calor, táctil y seguro para los niños.
KIMISS Led Coche Interior, DC12V Panel del coche 3M Tira de la lámpara de neón Azul Frío Luz LED Luz interior Ambiente de luz decoracion coche
  • ❥❥❥ Amplia Gama De Aplicaciones: El producto tiene una amplia gama de aplicaciones, que se pueden utilizar en la consola de la puerta, el volante, el cojín del asiento, el panel de instrumentos, etc., para que olvide el arduo trabajo de conducir. Elegante y hermoso, se convierte en la decoración ideal para su automóvil.
  • ❥❥❥ Tube Tubo De Fibra óptica Importado: El cuerpo del tubo es un material fotosensible activo, con una sensibilidad súper fuerte, seguro y libre de radiación, inofensivo para el cuerpo humano, no dude en utilizarlo. Adoptado con tecnología avanzada, ahorro de energía, su bajo consumo de energía, la disminución de la potencia de entrada total de la línea de la lámpara, un mejor efecto de ahorro de energía.
  • ❥❥❥ Light Luz Suave: El Blu-ray elimina la fatiga de la conducción, mejora el color frío dentro del automóvil, elimina la luz estroboscópica y es más estable, y ayuda a mejorar la resolución visual. El azul frío hace que su automóvil sea más atractivo y le brinda un ambiente encantador.
  • ❥❥❥ Instalación Gratuita: El producto se instala, se puede pegar o colgar, se puede hacer en cualquier deformación, se puede instalar libremente, se puede doblar a su gusto.Cambie el diseño interior ordinario del automóvil y agregue colores únicos a su automóvil.
  • ❥❥❥ Decoración Deportiva: Después de la instalación, su automóvil será más atractivo y creará un ambiente encantador. Un ambiente fresco y luminoso con música dinámica te dará una experiencia de conducción más cómoda. El par ideal de decoración de correa LED se adapta a todos los automóviles con 12V DC.
Oferta !!!
Luz LED para Interiores del Coche, 12 V Tira de luz LED Interiores del Coche Color RGB Inferiores de neón Luces, 16 Millones de Colores con Sonido Activo y Control Remoto inalámbrico
  • 【Control de la aplicación y 16 millones de colores】 La tira de luz interior del automóvil utiliza la APLICACIÓN inalámbrica "Lotus Lantern" para el control, que es adecuada para IOS o Andriod. 29 modos preestablecidos incorporados, control de la aplicación para encenderlo o apagarlo, atenuarlo o iluminarlo e incluso ajustar la velocidad del modo, personalizar el interior del automóvil.
  • 【Sensor de música】 Función sensible al sonido incorporada, la luz de atmósfera automática puede sincronizar cualquier sonido captado por el micrófono y luego cambiar los colores según el ritmo de la música y su voz.
  • 【Seguro de usar】 La iluminación interior LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12V, está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, extremadamente resistente al calor, el producto se puede tocar en el hueco y se instala de forma segura para los niños.
  • 【Plug and Play】 Universal para todos los coches y camiones. Puedes cortarlo según el largo de cada tira que necesites. Crea lo que quieras.
  • 【Consejos】 La longitud de la fibra instalada supera las 100 pulgadas. Si el brillo del extremo de la fibra es oscuro, se recomienda agregar 1 pieza de luz LED RGB al final para que el cable de fibra óptica pueda cumplir con los requisitos de brillo.
Gorgeri DC 12V Panel de coche Tira de lámpara de neón Luz azul fría LED Luz de ambiente interior Ajuste de luz
  • ★Materiales de alta calidad ---- Este cinturón de luz fría LED está hecho de materiales de alta calidad con una línea de luz de inicio confiable para extender la vida útil de la línea de iluminación y mejorar la resistencia y durabilidad del producto.
  • ★Materiales de alta calidad ---- Este cinturón de luz fría LED está hecho de materiales de alta calidad con una línea de luz de inicio confiable para extender la vida útil de la línea de iluminación y mejorar la resistencia y durabilidad del producto.
  • ★Ahorro de energía ---- Una buena regulación de voltaje hace que la fuente de luz tenga una potencia constante, mantiene una iluminación estable y es propicio para el ahorro de energía. El consumo de energía de este producto es bajo, la potencia de entrada total de la línea de la lámpara se reduce y el efecto de ahorro de energía es mejor.
  • ★Resolución ---- Esta tira de lámpara está hecha con tecnología de producción profesional, que elimina la luz estroboscópica y es más estable. Esto ayudará a mejorar la resolución visual.
  • ★Protección de la visión ---- Este producto tiene una potencia de entrada estable y un flujo luminoso de salida, que puede reducir la fatiga visual del funcionamiento continuo y ayudar a proteger la visión.

Neon for Cars: cómo crear tu propio toque personal

Este automóvil puede ser de diferentes formas y tamaños. Se dice que tiene un diseño único, por lo que atrae a mucha gente. Lo único que se necesita hacer con este automóvil es encontrar un buen artista de carrocería para hacer el trabajo. Tendrá que pagar más por este trabajo de carrocería personalizado, pero puede estar seguro de que el resultado final valdrá la pena el gasto.

Para personalizar su nuevo automóvil, debe necesitará un kit de carrocería personalizado. Estos kits vienen en varios colores y diseños. Una empresa de trabajo corporal bien conocida y de renombre le proporcionará estos kits. Tendrá que comprar el kit en la empresa de carrocería y luego adjuntarlo a la carrocería existente en su automóvil.

Hay muchas empresas de carrocería en el Reino Unido que se especializan en el personalización de coches. Encontrará varias empresas en línea, pero la más famosa de ellas es Art Deco. Este coche es perfecto para añadir personalidad a tu coche. Este tipo de coche tiene un atractivo único y especial que no puede ser replicado por ningún otro tipo de vehículo.

La carrocería tiene que ser perfecta, para que no estropee la mirada de su coche. Algunas personas se sienten incómodas e intimidadas ante la idea de modificar su automóvil, pero si se apegan al presupuesto original, entonces es un proceso fácil.

Las carrocerías están disponibles en una variedad de colores, que puede cambiar a su conveniencia. El proceso implica quitar el cuerpo existente y reemplazarlo por uno nuevo. Es importante hacer esto antes de pintar su automóvil para evitar cualquier trabajo de pintura.

Obtener un kit de carrocería nuevo es una opción, pero si no está preparado para gastar tanto , siempre puedes contratar a alguien para que lo haga por ti. Las empresas de carrocería normalmente te dan todo el kit de una vez. Entonces, solo tiene que recogerlo e instalarlo y tendrá una carrocería nueva para su automóvil.

Una vez que esté instalado, tendrá un automóvil con un aspecto completamente diferente. Incluso su automóvil normal se verá extraño. al principio, pero pronto se convertirá en parte de tu personalidad.

Después de instalar la carrocería, tendrás que pintar tu coche y añadir un nuevo color. La mayoría de las empresas de carrocería le ayudarán con esto.

Después de aplicar el nuevo color, el siguiente paso es cubrir todas las ventanas y arreglar todas las abolladuras. Si tiene alguno, tendrá que arreglarlo antes de aplicar la pintura nueva. Es necesario realizar todo el trabajo interior y lijar los pisos y hacer retoques como los asientos y las alfombras.

La mayoría los clientes obtienen un profesional para el trabajo de pintura, porque el trabajo de pintura debe durar mucho tiempo. Si no está seguro, siempre puede optar por una opción más económica. Pero siempre puede terminar desperdiciando dinero en un trabajo de pintura menos costoso.

Cuando haya terminado su trabajo de pintura, tendrá un automóvil de gran apariencia con un toque único. Incluso puede agregarle un poco de diseño y decoración retro y transformar su automóvil de otro aburrido a uno hermoso.