Mp3 para coches

Si le apasionan los coches o simplemente le encanta escuchar música, puede disfrutar de poder escuchar música en el sistema estéreo de su automóvil. Hay algunas opciones diferentes que tiene para la música en el estéreo de su automóvil, y es importante que conozca las ventajas y desventajas de cada una antes de comprar una.

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0 y disfrute de su música.
Oferta !!!
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
QUMOX Bluetooth Coche Transmisor de FM Radio MP3 Reproductor Cargador USB
  • Cargador de coche para llamadas manos libres, receptor de radio con transmisor FM inalámbrico Bluetooth, adaptador estéreo de música de audio MP3, cargador de puerto USB dual compatible con todos los teléfonos inteligentes
  • Este producto es un cargador de coche Bluetooth especial que puede cambiar la llamada al estado de manos libres a través de los módulos Bluetooth profesionales siempre que el teléfono móvil cuente con la función Bluetooth.
  • También puede enviar la música de su teléfono al sonido de su automóvil de forma inalámbrica.
  • Puede disfrutar de la música y responder a la llamada en modo manos libres sin reajustar su automóvil, lo que garantiza la seguridad de conducción mientras disfruta de la música.
  • Admite llamadas telefónicas con manos libres Bluetooth a través de su micrófono incorporado.
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
You's Auto Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB Puerto Carga Adaptador de Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【USB Dual Puerto y 3.1A Carga Rapida 】El transmisor fm soporta la carga de 2 dispositivos simultáneamente. Un puerto con ícono de música puede leer U Disk y le permite reproducir música, otro puerto de carga USB 3.1A hace que su dispositivo IOS o Android esté completamente cargado. Buen rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Fácil de Instalar】Enchufe este transmisor fm en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil a una estación en blanco , ajuste el transmisor FM al mismo; Empareja con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2. Entonces hay que ir. (La pantalla LED mostrará el voltaje del automóvil cuando se inserte en el puerto del cigarrillo. Le indicará el estado de la batería del automóvil para evitar problemas al conducir).
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Reproductor MP3 para Coche, Transmisor FM Bluetooth para Mechero de Coche con Dos Puertos USB (Carga Rápida QC 3.0 18W, Pen Drive) Tipo C PD 18W, Ranura para Tarjeta TF, Voltaje de la Batería
  • 【TRANSMISOR FM】El transmisor FM para coche TYKEVO le permitirá transmitir la música desde un dispositivo externo como un smartphone, tablet u otro dispositivo bluetooth directamente a la radio del vehículo. También podrá reproducir música almacenada en un Pen Drive o en una tarjeta TF al conectarlos directamente al dispositivo. Además podremos acceder a las funciones de Siri/asistente de Google y contestar/rechazar llamadas
  • 【VOLTAJE DE LA BATERÍA】El adaptador bluetooth 5.0 con USB para el hueco del mechero del coche (12/24V) dispone de una pantalla que muestra el voltaje de la batería en tiempo real, además de un icono que muestra el estado del bluetooth (emparejando/emparejado) y la frecuencia FM elegida. Es muy sencillo de instalar y de ajustar. En el paquete se incluyen unas instrucciones traducidas al español en donde se detallan todas las funciones del dispositivo
  • 【PUERTO USB DE CARGA RÁPIDA】El lector de mp3 para coche bluetooth dispone de diferentes puertos de entrada y salida: un puerto USB de carga rápida QC 3.0, un puerto USB para Pen Drive/Disco U de entrada para reproducir música, un puerto de carga rápida tipo C PD y una ranura de lectura para tarjetas SD. El dispositivo puede cambiar automáticamente el modo de reproducción al introducir el USB o la tarjeta SD, ademas dejando pulsado el botón M podremos cambiar entre modo
  • 【FUNCIÓN MANOS LIBRES】La función de manos libres es fácil de usar, sólo necesitaremos emparejar el móvil con el dispositivo. Pulsando la rueda central una vez podremos responder llamadas, dos veces seguidas para colgar, si la dejamos pulsada mientras tenemos una llamada entrante, podremos rechazar la llamada. Si pulsamos dos veces (sin llamada entrante/saliente) hará una llamada al último número y si la dejamos pulsada, accederemos a Siri o al asistente de voz de Google
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】El transmisor fm para el mechero del vehículo dispone de compatibilidad universal con todos los vehículos con encendedor de 12/24V además de con smartphones, tablets y dispositivos con bluetooth. Es una forma rápida, sencilla y económica de disponer de un manos libres y un reproductor de música en cualquier vehículo
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
Aigoss Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Bluetooth Reproductor Adaptador de Radio, Dual USB Carga rápida 5V 1.0A / 2.1A, Pantalla de 1.44 Pulgadas, Soporte de Tarjeta TF y 3.5mm AUX
  • 【Pantalla de 1,44 Pulgadas】 Letras de soporte, pantalla de título de canción, puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM. Fácil de leer durante todo el día.manos libres para coche
  • 【 USB Dual Cargador Rápido】 Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V 1.0A / 2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche. El puerto de 2.1A es el más rápido de carga para los móviles o tablets que no soportan carga rápida
  • 【Transmisor FM Bluetooth de Coche】Aigoss Adaptador Inalámbrico tiene un micrófono incorporado. Soporte A2DP, Filtro de ruido, Aviso de voz. Disfruta del sonido claro cristalino al escuchar audio a libro o Pandora
  • 【Chip Bluetooth】 Se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Bluetooth para coche compatible con entrada / salida AUX.mp3 coche
  • 【4 Modos de Reproducir】a: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. b: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. c: Llamadas de Manos Libres. d: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche
Oferta !!!
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Oferta !!!
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Coche, Adaptador Bluetooth Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres Bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A). A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con su aplicación de navegación existente, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 La cancelación de ruido CVC le proporciona un sonido dúplex completo nítido, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm Bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Bluetooth Radio de coche MP3 Player PNI Clementine 8428BT 4 x 45 W SD, USB, AUX, RCA
  • Bluetooth incorporado + micrófono, Manos libres llamadas y reproducción de música por Bluetooth.
  • This car stereo receiver also support Aux in, TF card, USB input
  • Come with a full function remote control. Anyone on any seat of your car can control the receiver to change songs or FM channels easily, the driver can concentrate on driving.
  • Digital high-quality FM stereo radio. Tuner Features: FM 87.5-108MHz
  • USB/SD/MP3/WMA/WAV player
Transmisor FM Bluetooth para Coche, ORIA Manos Libres para Coche Inalámbrico Reproductor MP3, Adaptador de Radio con Dual USB,QC3.0 Carga Rápida, Acepta Tarjetas SD USB y Flash Drive
  • ❤【 HD Calidad de Sonido 】- Adopte la tecnología avanzada de cancelación de ruido CVC para crear un sonido dúplex completo y eliminar el ruido ambiental, garantice una llamada continua sin eco. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas sin interferencias y manos libres mientras conduce
  • ❤【 3 Modos para Reproducir Música 】- El transmisor de FM le permite disfrutar de una fiesta musical en su teléfono: Dispositivos telefónicos con función Bluetooth; Reproducción de unidad flash USB; TF jugar de cartas; Se puede encontrar una operación más detallada en el manual del usuario. Operación separada del botón asegura una operación fácil con múltiples funciones, como ajustar la frecuencia de FM (87.5-108.0 MHz), la canción anterior / siguiente, subir / bajar el volumen, reproducir / paus
  • ❤【 Compatibilidad con Versión Bluetooth 4.2 】- Mayor velocidad de transferencia y menor consumo de energía que las versiones anteriores de Bluetooth (como V2.0, V 2.1 o V3.0); EDR (Enhanced Data Rate) puede proporcionar una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión mucho más estable entre un dispositivo y receptor de audio
  • ❤【 2 USB Ports & Compatibilidad Amplia 】- Tiene dos puertos de carga USB, uno es compatible con la carga de 1A y el otro con carga de 2.4A. Funciona para la mayoría de dispositivos alimentados por USB como Smartphone, etc
  • ❤【 Servicio Intimo 】- Ofrecemos garantía de 1 año. Nuestro amigable servicio post-venta generalmente será respondido dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria. 🎅 Es un regalo perfecto para navidad
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Oferta !!!
Transmisor FM Bluetooth para Coche, LncBoc Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con PD 18W y QC3.0 Cargador rápido, Puertos de Carga USB 5V/1A, Apoyo Tarjeta TF/U Disk
  • 📲 【Transmisor FM para coche Bluetooth y colección de funciones】 Puertos USB dobles, carga rápida QC 3.0, llamadas manos libres, asistente de voz, salida de calidad de sonido de alta fidelidad, pantalla dual y pantalla de voltaje, 7 colores y 2 modos de luz ambiental, soporte U disco , Tarjeta TF y modos de reproducción de música Bluetooth. Ofrecemos una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 📲【Fácil de usar】 Conecte el transmisor FM al encendedor de cigarrillos del automóvil,seleccione una frecuencia FM vacía (rango de 87.5 a 108 MHz),conecte el bluetooth de su teléfono a los equipos de manos libres para automóvil,luego sintonícelo en la misma frecuencia. Después de emparejarse correctamente,transmitirá la música de su teléfono al sistema estéreo del automóvil.En el modo de reproducción de música, cambiará automáticamente al modo de llamada telefónica si hay una llamada entrante.
  • 📲 【Carga eficiente PD 18W y QC3.0】: El coche con adaptador Bluetooth puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través del puerto PD18W y QC3.0. que carga sus dispositivos muy rápidamente! Capaz de cargar dispositivos compatibles al 80% en solo 35 minutos. El puerto USB de 5V / 1A con ícono de música no solo se carga, sino que también lee el disco U para reproducir su música favorita.
  • 📲 【Tira de LED de 7 colores】: Transmisor FM Adaptador de coche Bluetooth compatible con retroiluminación LED de 7 colores, la luz de respiración LED de 7 colores hace que la conducción sea más divertida, brille para amplificar la atmósfera y también hace que sea más fácil de operar y conducir de noche. Equipado con un voltímetro LED que le muestra el estado de la batería de su automóvil para mantenerlo actualizado sobre el estado del vehículo.
  • 📲 【Pantalla dual y pantalla de voltaje】 En comparación con otros dispositivos FM de vehículos, el último adaptador Bluetooth para automóvil para el diseño único de pantalla dual que le brinda más información, muestra no solo la frecuencia FM sino también el voltaje de la batería, para que siempre esté informado sobre el consumo de batería, lo que le permite estar más concentrado mientras conduce.
Transmisor FM Bluetooth, Clydek Bluetooth V5.0 Adaptador de Radio de Coche con Llamadas Manos Libres, USB Dual y Carga Rápida QC3.0, Reproductor de Música Compatible con Unidad USB y Tarjeta TF
  • 【Carga Rápida QC3.0 y Puertos USB Duales】 El transmisor FM Bluetooth Clydek admite cargar ambos dispositivos simultáneamente. El puerto QC3.0 puede cargar el teléfono hasta un 80% en 35 minutos, y otro puerto de carga USB (5V / 1A) también funciona como un puerto de disco U de hasta 32GB. Comparte el puerto de carga con tus amigos mientras escuchas música.
  • 【Bluetooth V5.0 Actualizado】 El adaptador de radio Bluetooth para automóvil utiliza el chip avanzado Bluetooth V5.0 para proporcionar un emparejamiento más rápido y un sonido más estable que otros productos comunes en el mercado. La tecnología de transmisión Bluetooth V5.0 mejorada permite una conexión rápida y una señal estable reduce el ruido de fondo, agrega más emoción, choque y diversión a su experiencia auditiva.
  • 【Llamadas Claras con Manos Libres】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, el transmisor Bluetooth FM eliminará el ruido ambiental y asegurará una llamada continua con manos libres. Contestar / remarcar / descartar o finalizar llamadas simplemente haga clic en un botón. Cambie sin problemas entre llamadas y música. El micrófono incorporado funcionaría alto y claro para llamadas con manos libres, lo que hace que su conducción sea más segura y práctica.
  • 【Tres Modos de Reproducción de Música】 Puede disfrutar de música con sonido claro y estéreo a través de Bluetooth / Unidad flash USB (≤32GB) / Tarjeta TF (≤32GB) en este reproductor de música para automóvil. Mantenga presionado el botón FM "Teléfono" para cambiar las fuentes de reproducción. Se admite la música en formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE.
  • 【Configuración Fácil】 Enchufe este transmisor FM en la toma del encendedor de cigarrillos, configure la radio FM para automóvil en una estación vacía (76.0-108.0 MHz) y sintonice el transmisor FM a la misma frecuencia. Empareje su teléfono y transmisor FM a través de Bluetooth y luego disfrute de su música.
Oferta !!!
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Oferta !!!
ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/AM/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida
  • 【RDS/AM/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres,1 DIN Autoradio Reproductor de MP3 de Coche Apoyo USB/SD/AUX ,Radio FM Estéreo,Radio para Coche con Doble USB,7 Luces de Colores
  • La Función Bluetooth Más Nueva: radio de coche de un solo din con pantalla táctil incorporada en el bluetooth 5.0 más nuevo, más rápido y más estable, le permite responder llamadas, escuchar música, audiolibros y más, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su auto; micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, realiza llamadas manos libres de manera fácil y segura.
  • Reproducción de Medios: entrada USB /SD /AUX, este reproductor multimedia para automóvil admite el equipo de almacenamiento de disco USB / SD, puede descargar las canciones y el libro de audio que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, le brinda una experiencia de conducción fantástica
  • Radio FM: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, conveniente para escuchar noticias de la ciudad, canales de tráfico por carretera, música y entretenimiento.
  • Puerto USB doble: el radios para auto se ha actualizado con el puerto USB doble, es compatible con varias marcas de dispositivos USB, hasta una tarjeta de memoria de 32G. otro puerto USB es para cargar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento
  • Ecualizador: personaliza la configuración de tu música radio para carro,hazla tuya, tiene cuatro opciones de volumen: BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD; Selección de escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Classic, Flat, OFF. este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, proporcionar un excelente sonido de audio.
Reproductor MP3 para Coche, BT10 Transmisor FM para Coche MP3 Manos Libres Reproductor de música Bluetooth Encendedor de Cigarrillos Adaptador Negro ABS
  • 【Memoria grande】 Admite reproducción de tarjeta de memoria/disco en U y función de lector de tarjetas, soporte máximo de 128 GB (no incluido).
  • 【Reproducción multifunción】 Con función de reproducción de música, admite archivos de formato MP3/WMA/música.
  • 【Alerta de llamada】 La llamada entrante indica el estado de la reproducción, el nombre de la memoria de reproducción y el estado de la conexión Bluetooth.
  • 【Pantalla digital】 Pantalla de tubo digital, la pantalla solo muestra la frecuencia y el voltaje se puede mostrar después de cambiar.
  • 【Función de memoria】 Con la función de punto de frecuencia de memoria, la frecuencia de transmisión de FM es 87.5-108.0MHz.
Oferta !!!
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.

La música es una excelente manera de relajarse después de un día de trabajo estresante. El sonido de la música en su estéreo a menudo puede calmarlo y ayudarlo a aliviar algo de su tensión. Sin embargo, si elige utilizar música para relajarse, debe tener cuidado con el tipo de música que está escuchando. Algunas canciones suenan demasiado fuertes y otras son demasiado vergonzosas para escucharlas en el automóvil.

Si está conduciendo por la ciudad, es posible que desee invertir en un reproductor de MP3 para disfrutar de los sonidos disponibles. Si tiene un sistema estéreo para automóvil de buena calidad, podrá disfrutar de una variedad de canciones diferentes en su iPod. Incluso puede decidir grabar algunos de ellos y escucharlos en su estéreo, lo que le brindará una experiencia de audio mucho más agradable. Esta es una opción que puede no funcionar para todos los coches, pero es una buena idea considerar esta opción si realmente no quiere sentirse avergonzado al escuchar canciones vergonzosas mientras conduce.

Si decide invertir en un reproductor MP3 para su automóvil, hay algunas cosas diferentes que puede hacer con su vehículo. Una opción es utilizar el reproductor de música como reproductor de música mientras conduce. Si bien esto puede ser conveniente si está escuchando música mientras conduce, también puede ser peligroso, ya que los conductores tienden a abusar de sus sistemas.

Otra opción que tiene para el sistema estéreo de su automóvil es utilizar el estéreo de su automóvil como reproductor multimedia. Si bien muchas personas encontrarán que esta es una buena manera de obtener su música favorita en cualquier momento del día, también hay personas que encuentran esta opción muy molesta. A muchas personas simplemente no les gusta la idea de usar el estéreo de su automóvil como reproductor multimedia, ya que sienten que esto frustra el propósito de tener un reproductor MP3 en primer lugar. Es posible que a otras personas no les moleste tanto, pero aún así, el reproductor de música les distrae mucho.

Sin embargo, si elige usar el estéreo de su automóvil como reproductor multimedia, es una buena opción para cualquier persona. La mayoría de las personas descubren que disfrutan más escuchando música que escuchando la radio o hablando por teléfono celular mientras conducen. Su estéreo puede brindarle el mismo tipo de experiencia desde cualquier lugar al que se encuentre y adonde vaya. Es algo que te brinda la oportunidad de escuchar música cuando quieras. Si bien sus ojos pueden estar pegados a la carretera, sus oídos están libres para escuchar cualquier música que le atraiga.

Finalmente, existe la posibilidad de conectar su reproductor MP3 directamente a su estéreo, ya que esta es otra forma de llevar su música directamente a su vehículo. La mayoría de las personas que están interesadas en escuchar su música con el estéreo de su automóvil encuentran esta opción como una buena idea, ya que le permite escuchar música desde casi cualquier lugar de su automóvil. Hay algunos inconvenientes en esta opción, por supuesto, ya que deberá asegurarse de que el volumen esté configurado correctamente y no esté conduciendo con los auriculares puestos.

Como puede ver, hay muchas opciones diferentes que tiene para el estéreo de su automóvil si está considerando escuchar su música en su vehículo. Tómese su tiempo para pensar cuál funciona mejor para usted. Una vez que haya tomado su decisión, puede buscar fácilmente uno nuevo o comprar uno para su vehículo que tenga todas las características que está buscando.