Manos libres para coches

¿Sabía que cuando le viene a la mente el manos libres para coches, hay tantos estilos diferentes de tales dispositivos? Desde teléfonos móviles hasta ordenadores portátiles y todo lo demás, las posibilidades de estos dispositivos son infinitas. Examinaremos algunos de los mejores en el mercado hoy, pero antes de hacerlo, vale la pena tomarse un minuto para preguntar, «¿Qué es un dispositivo manos libres?»

NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
AGPTEK Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0 con Siri, Google Asistente, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico con Ranura de Tarjeta TF, Soporta Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Siri o Google SERVICIOS INTELIGENTES】Solo haga doble clic en botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Incluso si está conduciendo, no lo distraerá y le proporcionará un entorno de conducción más seguro. Para móvil iOS y Android.
  • 【Diseño de Atracción Magnética】 Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.
  • 【Manos libres Bluetooth 5.0】 El altavoz adopta la tecnología Bluetooth 4.2, que es súper compatible y conexión, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar Bluetooth durante 5 minutos, se apagarán automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege sus altavoces en cierta medida.
  • 【3W Alta Calidad de Sonido】 Esta altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de calidad buena, proporcionar llamadas manos libres de alta definición y música emocionante. Excelente reducción de eco y ruido para ayudar a prevenir todos los sonidos causados por la conducción. Disfrutar de música de muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Diseño para Tarjeta TF y Batería Duradero】 Este diseño especial le permite colocar sus archivos de música favoritos en la tarjeta TF e insertar la tarjeta TF para reproducir dirrectamente los archivos de música, fácil de usar. Si el producto que compra tiene cualquier problema, por favor nos contacta.
Oferta !!!
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Coche, Adaptador Bluetooth Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres Bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A). A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con su aplicación de navegación existente, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 La cancelación de ruido CVC le proporciona un sonido dúplex completo nítido, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm Bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Manos Libres para Coche, Altavoz Bluetooth 5.0 para Automóvil, Altavoz Inalámbrico para el Coche con Cancelación de Ruido para Llamadas, Transmisión de Música y GPS, Compatible con iPhone y Samsung
  • Gran sonido con voz HD: el Bluetooth manos libres para teléfono celular está especialmente diseñado para un sonido bonito con Bluetooth V5.0 + EDR, voz HD, tecnología de cancelación de ruido y altavoz estéreo, puedes disfrutar de tus llamadas y música nítidas y fuertes sin importar dónde estés
  • Conducción segura: el control de voz activa tu motor de voz Android o Siri, puedes hacer llamadas con manos libres, enviar mensajes de texto o obtener instrucciones de conducción de aplicaciones GPS, también escucharás la guía de voz durante el uso, teclas redondas mejoradas para un funcionamiento sin preocupaciones, por lo que puedes mantenerte totalmente centrado en la conducción.
  • Se conecta a dos teléfonos: este kit Bluetooth para coche puede conectar 2 teléfonos móviles Bluetooth simultáneamente en funcionamiento y cambiar fácilmente entre música y llamadas
  • Fácil de usar: simplemente empareja con tu teléfono y engancha este receptor Bluetooth en la visera. Excelente servicio: creemos firmemente que te encantará nuestro altavoz Bluetooth para coche, y si no estás absolutamente satisfecho, devuélvelos dentro de 60 días para un reembolso, sin preguntas.
  • Batería de larga duración: hasta 20 horas de tiempo de conversación, 1000 horas de tiempo en espera y alrededor de 2 horas para cargar completamente.
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0 y disfrute de su música.
SUNITEC Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0,con Siri, Google Asistente,Manos Libres Inalámbrico para Visera,Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Alta Calidad de Sonido】[2021] Nuestro bluetooth manos libres mejorado para teléfono celular especialmente diseñado para un sonido bonito con Bluetooth V5.0 + EDR, voz HD, tecnología de cancelación de ruido y altavoz estéreo, mientras que otros productos en el mercado adoptan Bluetooth 5.0, usted puede disfrutar su música y llamadas claras y fuertes sin importar dónde se encuentre!
  • 【Conducción Segura】Este bluetooth coche manos libres es compatible con la conexión Apple Siri y el Asistente de Google, puede hacer llamadas con manos libres, enviar mensajes de texto u obtener instrucciones de manejo desde aplicaciones de GPS, también escuchará instrucciones de voz durante el uso, teclas de gran tamaño mejoradas para un funcionamiento sin preocupaciones, por lo que puede concentrarse completamente en la conducción.
  • 【Control Inteligente】El sensor de movimiento habilitado para el dispositivo le permite encender el adaptador de automóvil bluetooth para que se encienda automáticamente, por lo que se enciende solo cuando se abre la puerta de su automóvil y se apaga cuando se desconecta el bluetooth. ¡Este kit de coche bluetooth puede conectar 2 teléfonos móviles bluetooth simultáneamente en funcionamiento y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【Fácil De Usar】Simplemente enganche este receptor bluetooth para automóvil en la visera. Este altavoz bluetooth manos libres inalámbrico para automóvil está especialmente diseñado para una conducción segura, que se utiliza principalmente para hablar con manos libres en la carretera, pero también puede servir como altavoz en la mesa de conferencias o como reproductor de música portátil que admite el cambio. Es un regalo maravilloso para tus amigos y amantes.
  • 【Larga Vida Útil de La Bateria】 Hasta 22 horas de tiempo de conversación, 1000 horas de tiempo de espera y aproximadamente 2 horas para cargar completamente. Todos los estéreo de coche con bluetooth de nuestra empresa disfrutan del servicio postventa de por vida. Creemos firmemente que le encantará nuestro altavoz bluetooth para automóvil y, si no está absolutamente satisfecho, devuélvalo dentro de los 60 días para obtener un reembolso, sin hacer preguntas.
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche Mini Manos Libres Emisor Radio Adaptador Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth Coche FM Reproductor de MP3 Transmisor 5V/2.1A USB Bluetooth
  • ✔ ¡Fácil instalación! Simplemente conecte el transmisor FM de Bluetooth al encendedor de cigarrillos del automóvil y conecte el teléfono u otro dispositivo a Bluetooth o use el cable auxiliar que viene con él, seleccione una estación silenciosa en el estéreo de su auto y coloque su transmisor en el mismo canal y usted escuchará la música de inmediato
  • ✔ ¡Para una conducción segura! Con la radio del automóvil, puede hacer llamadas en el teléfono con las manos libres. También puede mostrar el identificador de llamadas en la pantalla LCD de 1.44 pulgadas. Además, la identificación del que llama puede enviarse desde el transmisor de radio FM.
  • ✔ Transmisor de FM inalámbrico para el coche tiene la función de manos libres, puede contestar llamadas a través de su teléfono a su Altavoz Aux FM Radio Car. Con él puedes disfrutar de la diversión, conducir más seguro y ahorrar el costo de un manos libres
  • ✔ Ningún camino es demasiado largo con la compañía de música. Si usted y su familia viajan en automóvil, puede disfrutar de la música en su teléfono o tarjeta TF / SD a través del transmisor inalámbrico Bluetooth. El dispositivo te ofrece un placer increíble mientras viajas y hace que conducir sea más relajado y agradable
  • ✔ Buena aplicabilidad. El transmisor Aux se adapta a la mayor parte del automóvil. Detecta el voltaje de la batería de su automóvil cuando se enciende y monitorea la batería del automóvil en cualquier momento. Cargador de coche dual USB, reproducción de música de sus dispositivos habilitados para Bluetooth
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Manos Libres Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. La carga mientras escuchan música.
  • 【CON SONIDO MUY CLARO】 Adaptador bluetooth coche con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce.
  • 【PANTALLA LCD 2.0” & BOTON ENCENDIDO】 Este bluetooth para coche tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor, no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir.
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)
Aigoss Manos Libres Bluetooth 4.1 Coche Kit, reducción de Eco y Ruido de Fondo para la Visera Soporta GPS,Universal, Música, Altavoz Inalámbrico para Teléfonos Móviles, conectar Dos teléfonos
  • Combina comodidad y seguridad: mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono, gracias a la capacidad de éste manos libres para coche de conectar con dos móviles simultáneamente
  • Calidad de sonido excepcional: Podrás oir tus conversaciones claramente siempre con éste kit Bluetooth para coche gracias a su funcionalidad de reducción de eco y ruido de fondo. Sugerimos NO utilizarlo en camiones
  • Alta tecnología: 20 horas de tiempo de conversación. La autonomía de éste kit manos libres Bluetooth lo hace ideal para viajes largos
  • Sencilla Instalación: en la visera del parabrisas y desmontaje aún más cómodo. Ninguna complicación para ponerlo y emprender la marcha
  • Diseño delicado: La forma fresca y portable con la característica de la estabilidad apenas la cuelga a la visera del sol sin tomar el equipo del espacio viene con el cable del USB y el cargador del coche apoya 4 lengua simultáneamente presione "+""-"
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Manos Libres para Coche Bluetooth, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera con Función Siri y Google Assistant, Altavoz Fuerte con Subwoofers, Soporta Conexión de 2 Móvil Simultáneamente
  • 🔊🔊【Sonido Nítido】 : Este altavoz fuerte con nuestros altavoces incorporados de 3W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 🔊🔊【Kit Manos Libres Coche】 : Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo, Con bluetooth car kit NETVIP, mantén la vista en la carretera mientras contestas el teléfono!
  • 🔊🔊【Encendido Automático】 : Sensor de movimiento incorporado, el altavoz se encenderá y se volverá a conectar automáticamente a su teléfono cuando entre en el automóvil, y se apagará después de 5 minutos cuando el Bluetooth se desconecte, no es necesario encender / apagar el dispositivo manualmente.
  • 🔊🔊【2 Teléfonos Simultáneamente】 : Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 🔊🔊【Fácil de usar】 : Potente clip magnético, solo péguelo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente, no solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La característica de portátil le permite llevarlo en cualquier momento, perfecto para fiestas, viajes y más.
Oferta !!!
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Coche, Adaptador Bluetooth Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Transmisor FM Bluetooth, Clydek Transmisor FM Universal Adaptador de Radio Kit de Automóvil con Control Remoto, Cargador Dual USB y Llamadas con Manos Libres [Pantalla Grande de 1,8 Pulgadas]
  • 【CONTROL REMOTO Equipado Exclusivo】Soporte con control remoto de 21 teclas, todos en el automóvil pueden controlar la reproducción de música o las llamadas libremente. A través del control remoto, se pueden implementar funciones como ajustar el sonido, ajustar la frecuencia de FM, seleccionar el modo de reproducción de música y cambiar las llamadas privadas. Haga que sea fácil para todos en el automóvil operar sin tener que seleccionar operaciones a través del panel del transmisor FM.
  • 【Pantalla Grande de 1.8 Pulgadas】La pantalla grande de 1.8 pulgadas puede mostrar el número de llamada entrante, el nivel de voltaje en la batería del automóvil, el volumen, la frecuencia de FM y el nombre de la canción si reproduce música desde la tarjeta TF o el disco flash USB. Fácil de leer de noche y de día.
  • 【4 Formas de Transmitir Música】4 modos de reproducción, con micrófono incorporado, compatible con la función A2DP del móvil, funciona con la función Bluetooth, tarjeta TF, disco U y cable auxiliar. Se admitiría la música en formato MP3/ WMA/ WAV. 206 canales completos opcionales de 76.0-108.0MHz. Puedes disfrutar de la música de diferentes maneras.
  • 【Puertos USB Duales y Selección de Carpeta Disponibles】 Uno es un puerto de carga USB de 5V /2.4A para cargar su teléfono completamente en poco tiempo de forma segura, y el otro está diseñado para leer archivos USB de hasta 32GB. Además, al escuchar música, puede seleccionar sus archivos favoritos en los modos de tarjeta USB y TF en cualquier momento.
  • 【Llamadas Manos Libres】Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe una llamada. Haga que conducir sea más fácil y seguro. También puede cambiar fácilmente al modo de llamadas parlantes de privacidad si lo desea.
Manos Libres para Coche Bluetooth 5.0, AGPTEK Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera con Función Siri y Google Assistant, Negro
  • 🚗【Encendido Automático】 : Sensor de movimiento incorporado, el altavoz se encenderá y se volverá a conectar automáticamente a su teléfono cuando entre en el automóvil, y se apagará después de 5 minutos cuando el Bluetooth se desconecte, no es necesario encender / apagar el dispositivo manualmente, muy inteligente y ahorro de energía.
  • 🚗 【Soporta Siri y Google Asistente】Mantenga presionad el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas u obtener indicaciones de manejo para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 🚗【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez.
  • 🚗【Larga Duración Batería】Equipado con una batería de 600 mAh, cárguela durante 2 horas para disfrutar de la experiencia de audio de su automóvil hasta 8 horas.
  • ♫【Sonido Pura】Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande que pueden brindarle una conversación clara y fluida por teléfono y una música maravillosa, lo que hace que su viaje en automóvil sea lleno de diversión y seguridad.
Avantree CK11 Bluetooth 5.0 Kit Manos Libres para Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Inalámbrico para Visera - Azul
  • [SONIDO NÍTIDO] Bluetooth 5.0 se combina con el conjunto de chips CSR,con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • [CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES]Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • [CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES]Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • [LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA]¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • [EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR]¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!
Philips Accesorio para Coche CAB22/00 - Manos Libres Portátil - Música - Llamadas, Mono, A2DP, AVRCP, 10 m, USB, Inalámbrico, Multipunto, Negro
  • Manos libres con bluetooth de la marca philips: modelo ca22; muy fácil de instalar en la visera de su coche, es portátil e inalámbrico; tiene una perilla que gira para controlarlo fácilmente; también tiene el logo de bluetooth incluido una luz azque se activa una vez se vinculan dispositivos y la conexión es estable
  • Te permite emparejar dos dispositivos al mismo tiempo; puedes escuchar música con calidad provenientes de muchas fuentes como USB, sdhc y reproductores de mp3 portátiles en tu coche; se conecta automáticamente cuando este situado dentro del rango de alcance, compatible con cualquier bluetooth
  • Está diseñado con un panel frontal antirrobo para garantizar protección y seguridad ante las vibraciones del coche al transitar por la carretera, permitiendo que disfrute de la música y llamadas con fluidez
  • Sonido eficiente que es compatible con la señal que se transmite inalámbricamente por el bluetooth.batería recargable para ser utilizado en cualquier sitio, micrófono integrado; se incluye cargador para el coche; si tienes alguna duda contacta a nuestros profesionales
AGPTEK Kit de Coche Altavoz Inalámbrico 5.0 con Siri, Manos Libres para Coche Bluetooth con Encendido Automático y Emparejamiento Inteligente, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente, Negro
  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, el altavoz se encenderá y se volverá a conectar automáticamente a su teléfono cuando entre en el automóvil, y se apagará después de 5 minutos cuando el Bluetooth se desconecte, no es necesario encender / apagar el dispositivo manualmente.
  • 【Sonido de Alta Calidad】Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande que pueden brindarle una conversación clara y fluida por teléfono y una música maravillosa, lo que hace que su viaje en automóvil sea lleno de diversión y seguridad.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Mantenga presionad el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. La conexión Bluetooth es rápida y estable, y puede volver a conectarse automáticamente.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
Oferta !!!
Kit de Altavoces Manos Libres, Encendido Automático Activado, Botón de Volumen Manos Libres para Coche Bluetooth Altavoz Fuerte para Llamadas, Transmisión de Música y GPS Conexión de 2 Teléfonos
  • 【Encendido y Reconexión Automáticos】 Con sensores de movimiento incorporados, este kit para coche detecta cuando la puerta se abre y se conecta automáticamente a su teléfono sin tener que repararlo cada vez que entra.
  • 【Legal y Seguro】 Este kit te permitirá hacer llamadas de manera segura, manteniendo tu mano en el volante y de forma legal. ¡Asegúrate de seguir siempre las normas y conducir con seguridad!
  • 【Sonido de Alta Calidad】Adopta el conjunto de chips CSR y tecnología de reducción de ruido grande que pueden brindarle una conversación clara y fluida por teléfono y una música maravillosa, las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Mantenga presionad el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Batería de larga duración】consiga hasta 22 horas de conversación y 30 días de tiempo en espera. Lo que hace que su viaje en automóvil sea lleno de diversión y seguridad.
Transmisor FM Bluetooth, Clydek Bluetooth V5.0 Adaptador de Radio de Coche con Llamadas Manos Libres, USB Dual y Carga Rápida QC3.0, Reproductor de Música Compatible con Unidad USB y Tarjeta TF
  • 【Carga Rápida QC3.0 y Puertos USB Duales】 El transmisor FM Bluetooth Clydek admite cargar ambos dispositivos simultáneamente. El puerto QC3.0 puede cargar el teléfono hasta un 80% en 35 minutos, y otro puerto de carga USB (5V / 1A) también funciona como un puerto de disco U de hasta 32GB. Comparte el puerto de carga con tus amigos mientras escuchas música.
  • 【Bluetooth V5.0 Actualizado】 El adaptador de radio Bluetooth para automóvil utiliza el chip avanzado Bluetooth V5.0 para proporcionar un emparejamiento más rápido y un sonido más estable que otros productos comunes en el mercado. La tecnología de transmisión Bluetooth V5.0 mejorada permite una conexión rápida y una señal estable reduce el ruido de fondo, agrega más emoción, choque y diversión a su experiencia auditiva.
  • 【Llamadas Claras con Manos Libres】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, el transmisor Bluetooth FM eliminará el ruido ambiental y asegurará una llamada continua con manos libres. Contestar / remarcar / descartar o finalizar llamadas simplemente haga clic en un botón. Cambie sin problemas entre llamadas y música. El micrófono incorporado funcionaría alto y claro para llamadas con manos libres, lo que hace que su conducción sea más segura y práctica.
  • 【Tres Modos de Reproducción de Música】 Puede disfrutar de música con sonido claro y estéreo a través de Bluetooth / Unidad flash USB (≤32GB) / Tarjeta TF (≤32GB) en este reproductor de música para automóvil. Mantenga presionado el botón FM "Teléfono" para cambiar las fuentes de reproducción. Se admite la música en formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE.
  • 【Configuración Fácil】 Enchufe este transmisor FM en la toma del encendedor de cigarrillos, configure la radio FM para automóvil en una estación vacía (76.0-108.0 MHz) y sintonice el transmisor FM a la misma frecuencia. Empareje su teléfono y transmisor FM a través de Bluetooth y luego disfrute de su música.

Manos libres para coches: el dispositivo adecuado puede convertirlo en un mejor conductor

De muchas formas diferentes, se utiliza un dispositivo de manos libres para permitir que los conductores usen sus manos mientras conducen. Algunos ejemplos incluyen auriculares Bluetooth, altavoces portátiles, teléfonos móviles, sistemas de navegación para coches o simplemente dispositivos electrónicos portátiles. Si bien algunos de estos pueden parecer asuntos triviales, existen algunas ventajas y desventajas en su uso, y pueden aplicarse tanto a la conducción como para otros fines. Tómese un momento para conocer algunas de las mejores opciones para el vehículo en su cuadra, incluidas algunas que han existido durante bastante tiempo.

Si su automóvil tiene un en estéreo, es posible que desee considerar un dispositivo portátil. Estos dispositivos permiten al conductor escuchar música desde el dispositivo o poder escuchar un altavoz a través de un teléfono móvil. Este tipo de accesorio generalmente viene con una suscripción, lo que significa que solo puede escuchar música mientras conduce. También puede tener una entrada auxiliar, como un auricular, que le permite escuchar música a través de una fuente externa.

Otra forma de usar un reproductor de música portátil mientras conduce es utilizando unos auriculares Bluetooth. Con un auricular Bluetooth puede escuchar música a través del dispositivo, lo que le permite escuchar música sin tener que cargar con un dispositivo voluminoso y poco atractivo. Si bien este dispositivo requerirá una tarifa de suscripción, a muchas personas les resulta muy conveniente poder escuchar música incluso mientras están detrás del volante.

Otra opción para las manos- gratis para coches es mediante el uso de un dispositivo de mano. Estos a menudo se denominan reproductores de MP3 o reproductores de CD, y se pueden colocar en la guantera de su automóvil, en el tablero o en el área de la consola. Por lo general, vienen con un altavoz, lo que le permite reproducir música desde el dispositivo sin tener que enchufarlo.

Hay muchas otras alternativas a los dispositivos enumerados anteriormente. Puede usar una computadora de mano para navegar por Internet, hacer llamadas o incluso descargar canciones, y hay muchos dispositivos inalámbricos disponibles que pueden usarse para controlar otros dispositivos electrónicos, como impresoras. Algunos modelos más nuevos ofrecen un teclado y un mouse en miniatura. Algunos incluso tienen una pantalla táctil para ingresar información. Algunos incluso tienen controles adicionales como botones del reproductor de CD y navegación GPS.

Antes de comprar cualquiera de estos dispositivos, es una buena idea revisar todas las opciones para asegurarse de que está obteniendo el mejor trato. Algunos pueden ser muy costosos, especialmente si opta por la última tecnología.

Los dispositivos inalámbricos son generalmente más baratos porque no se requiere tarifa de instalación. Algunos dispositivos pueden tener costos adicionales asociados con la instalación de un receptor o adaptador para conectarse al sistema eléctrico de su vehículo, pero el precio puede valer la pena si considera la cantidad de libertad que obtendrá al no tener que mantener las manos en el volante. .

Los dispositivos manos libres le permiten centrar su atención en la carretera, por lo que es menos probable que se encuentre con un peligro o se distraiga. No tiene que preocuparse de si sus manos están firmes o dónde están colocadas, y podrá escuchar su música favorita sin tener que mirar por encima del hombro.

Si no desea tener las manos libres, también hay auriculares Bluetooth que le permiten usar la función de manos libres, pero aún así mantener las manos en el volante. Los dispositivos tienen un transmisor invisible, que permite que el micrófono capte su voz, independientemente de si el automóvil se está moviendo o no. Aunque es posible que la función de manos libres no funcione a altas velocidades, tienen parlantes integrados que le permitirán escuchar la música a través de los parlantes. si es necesario.

La elección del dispositivo adecuado depende de sus necesidades. Antes de comprar algo, primero debe determinar qué características necesita y qué tipo de vehículo tiene. Algunos dispositivos funcionan bien con determinadas marcas y modelos, mientras que otros pueden no funcionar con todas las marcas y modelos. Asegúrese de que el dispositivo que elija se adapte a su vehículo específico y al tipo de manos libres para los coches que planea conducir.