Maletero de techo para coches

Sí, hay un portaequipajes de techo para kayak para coches sin rieles. Y lo mejor de todo es que ahora puedes usarlo para transportar más que solo tu kayak y algunos otros kayaks. En otras palabras, estos techos para coches equipados con kayaks convertirán su pequeño y delicado sedán en un gran transportador de carga con facilidad. Imagínense cuánto podría transportar de un lado a otro de la carretera cuando monte su bote en el techo de un automóvil. Bueno, la verdad es que puede ser demasiado grande para su vehículo, ¡pero definitivamente tiene suficiente espacio para llevar un kayak de tamaño completo en él!

Upgrade4cars Alfombra Antideslizante 120 x 100 cm para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina etc. | Alfombrilla Multiuso Recortable
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗺𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗻𝘁𝗶𝗱𝗲𝘀𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲 🏆 Todos los aspectos destacados de un vistazo 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹: Alfombra de espuma flexible multiuso hecha de 100% PVC
  • ⭐️ 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Antideslizante, sin olor y cortado individualmente a medida.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: 120 cm x 100 cm
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Ensamblaje rápido y sin complicaciones, uso versátil, inmejorable relación precio-rendimiento | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Riloer Luz Interior del Coche, Lámpara LED para Techo de Techo, Luz de Lectura para Autocaravana, Caravana, Autocaravana, Remolque, Camión con Carga Magnética, USB
  • 【Luz de techo LED】La lámpara de techo tiene una apariencia simple y elegante. No solo se usa para iluminación brillante, sino que también puede decorar su automóvil o su hogar. Es una opción ideal para la instalación en camiones, furgonetas, vehículos recreativos, caravanas, remolques, etc.
  • 【Excelente calidad】La lámpara de techo utiliza perlas de lámpara LED de alta calidad, tiene un bajo consumo de energía y una vida útil más larga. La luz blanca súper brillante le brinda una nueva experiencia de comodidad.
  • 【Ahorro de energía】En comparación con la iluminación tradicional, la iluminación LED tiene un menor consumo de energía, más ahorro de energía y protección del medio ambiente. Materiales no tóxicos y ecológicos, cuidan su salud y la de su familia.
  • 【Amplia aplicación】Instalación no destructiva, adsorción magnética, simple y conveniente, lista para usar. Adecuado para autocaravanas, lorrys, caravanas y otros coches. Adecuado para luces interiores de automóviles, luces de maletero, luces de decoración, etc.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】Todos nuestros productos son inspeccionados antes del envío. Si no le gusta el paquete, contáctenos a tiempo, nuestro servicio postventa es muy perfecto, creemos que estará satisfecho.
Maletero Techo Coche Impermeable 430L, Kohree Plegable Cofre Techo Coche con Alfombrilla Antideslizante Baul Coche Techo de Coche Portaequipajes Bolsa de Techo Caja para Viajes, SUV, Transporte,Negro
  • 🔝 【Upgraded Material, more Waterproof】: In order to improve abrasion resistance, tear resistance and waterproofness, a 3-layer thicker and higher density 600D Oxford cloth is used! The zipper is also waterproof, and there is a waterproof strip design (covering all pinholes) to prevent the leakage of small rainwater. You can travel with confidence even on rainy days!
  • 🚘 【More accessories, stronger】:In addition to larger capacity, a more stable structure is also an important factor! Therefore, we are equipped with 8 adjustable, high-resistance belts and 8 hooks. Our hook is independent innovation, can be stuck deeper and stronger! We are also equipped with PVC anti-slip mats! You don't have to worry about the potential dangers when driving!
  • 🚔【Larger Capacity of 430L 】Kohree car roof bag has a size of 43.3 x 40 x 17 inch (110 x 101.6 x 43 CM). Folded size: 12.5 x 5.25 x 12.5 ". You can carry many items without affecting the comfort of your travel!
  • 🚖【Suitable for every vehicle】: It suitable for all vehicles with or without supports, cars, trucks, SUVs etc. It keeps your things dry and protected from dirt, rain, sleet and snow. Whether you go to the beach, park or move, Kohree Roof Box can help you transport your belongings, allowing you to travel easily and comfortably!
  • 🔰【100% satisfactory service】: We will provide you with high-quality service, we provide one-year quality assurance. If you have any questions about the products we receive, you can contact us.
URAQT Alfombra Antideslizante, Protector Maletero 120*100(cm), Alfombrilla Maletero Multiuso para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina, Negro
  • 👣 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 La alfombra del maletero hecha de un diseño de silicona en forma de panal de una cara y un material de poliéster robusto, equipada con excelentes propiedades antideslizantes e impermeables, puede proteger mejor su vehículo.
  • ✂️ 【CORTABLE】 El tamaño de la alfombrilla antideslizante universal es de 120x100 cm, compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes. Y la alfombra universal se puede cortar a medida, como una manta para perros, un tapete protector para el maletero, un tapete de cocina antideslizante, un tapete para cajones, etc.
  • 💦 【LAVABLE】 La superficie lisa o antideslizante de la alfombrilla del maletero hace que sea fácil de limpiar, se puede lavar con agua o con un paño húmedo, y el color no se desvanecerá después de largos períodos de uso. Nota: Puede lavarlo con agua para eliminar el olor antes de usarlo por primera vez.
  • 🔧 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Alfombrilla protectora antideslizante que tiene una capacidad súper antideslizante, pero asegúrese de colocar el cojín en la caja trasera correctamente y no dejar huecos. Alfombra maletero montaje sencillo y rápido, Una capa fina facilita la adherencia a la superficie.la almohadilla antideslizante siempre tiene propiedades antideslizantes.
  • 👏 【PROTECCIÓN EFICAZ】Alfombrilla Antideslizante para Maletero salvaguarda eficazmente Su automóvil está protegido de manera óptima contra la humedad, los arañazos, la suciedad y el polvo, como suciedad, barro, nieve, hojas o piedras pequeñas, para que su espacio para los pies permanezca limpio durante más tiempo. Alfombras maletero coche perfecta para el uso diario.
Moracle Portaequipajes de Coche 127 x 90 cm Techo de Coche Portaequipajes Maletero Impermeable Portacontenedores SUV Portaequipajes para Autos Universal 100kg
  • Compatibilidad flexible: Nuestra baca es compatible con la mayoría de los vehículos. Es una herramienta esencial para transportar objetos de gran tamaño.
  • Capacidad de carga de 220 libras: Nuestras barras transversales de baca están hechas de aleación de aluminio. Puede llevar 220 libras de carga, equipaje y otros artículos. Además, puede soportar diferentes climas, como los días de nieve y lluvia.
  • Diseño ergonómico: Lo más destacado de nuestras barras de techo es el diseño aerodinámico. El carenado de aleación de aluminio forma la estructura para reducir la obstrucción del viento de manera eficiente. También proporciona una zona segura para la carga y un amplio espacio interior para usted.
  • Fácil instalación: Toda la tornillería que necesita está incluida. No hay necesidad de perforar otros agujeros para instalar el riel de la barra transversal. Sólo tiene que deslizar y bloquear en posiciones preestablecidas en él.
  • Amplia aplicación: Si utiliza nuestras barras transversales, el coche será amplio para las cosas de acampada y viaje por carretera de cada miembro de la familia, como tabla de surf, canoa, esquís, bolsa de carga.
Oferta !!!
Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Techo Coche Maletero Plegable 425 litros, Muy Estable, Impermeable - 105 × 90 × 45 cm
  • Resistente al agua: la bolsa de techo para automóvil adopta costuras de soldadura de alta frecuencia, cremalleras impermeables ocultas y solapas de cremallera de doble gancho y bucle. Este portador resistente a los rayos UV con insectos recubiertos que ahuyentan los materiales le permite viajar con tranquilidad en cualquier condición.
  • Seguridad y flexibilidad: 4 correas reforzadas asegurarán la bolsa de transporte en su lugar sin importar qué tan rápido conduzca o cuán accidentado sea el camino y también es ajustable para dejar más espacio para sus artículos de viaje, lo que la convierte en una bolsa de equipaje de almacenamiento ideal en su viaje.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta bolsa de techo tiene una gran capacidad de 15 pies cúbicos y está diseñada para resolver el problema del espacio de almacenamiento limitado. No hay necesidad de preocuparse por demasiado equipaje cuando viaje con familiares y amigos. Puede acomodar más maletas, maletas, carpas, sacos de dormir, etc.
  • Compatibilidad del vehículo: tenga en cuenta que esta carga en el techo está diseñada para funcionar con los vehículos con portaequipajes que le permite instalar (no ate las correas dentro del automóvil) y medir el techo de su automóvil para ver si la carga es demasiado grande para ello antes de comprar.
  • Servicio sincero: puede instalarlo rápida y fácilmente en unos minutos. Nos esforzamos por proporcionar una caja de almacenamiento para automóviles de alta calidad y un buen servicio al cliente. Tiene alguna pregunta para contactar con el servicio de atención al cliente del vendedor, 100% de servicio y 100% de satisfacción.
Redes de Maletero para Coche con 4 Ganchos,Elastica Nylon Red Fija de Equipaje,Red de Carga de Techo de Coche (Negro)
  • Material y Tamaño: Esta red para maletero de automóvil está hecha de malla de nailon de alta calidad, gruesa y no se rasga ni rasga fácilmente, rejilla de malla duradera y elástica.Su tamaño es de 90 * 105 cm, apto para la mayoría de automóviles, camionetas, camiones y SUV.
  • Organice su Automóvil: La red de carga puede arreglar eficazmente su equipaje o carga,Mantenga las cosas en un área limitada y evite que las cajas, pelotas deportivas o objetos afilados se deslicen y rayen su automóvil o personas.
  • Fácil de Instalar o Quitar: Solo necesita conectar los 4 ganchos de autobloqueo a los puntos de montaje en el área de la red fija del maletero. Solo toma 10 segundos o menos para completar.Pequeño volumen y peso ligero, se puede colocar directamente en el maletero sin ocupar espacio cuando está plegado, muy conveniente.
  • Seguro de Usar: La red de organización es ideal para el organizador de equipaje en el automóvil, para evitar que se muevan, fije el producto en su lugar.La red de carga contiene material ecológico y no tóxico, puede estar seguro de comprar y usar.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestra red de carga para el maletero del automóvil. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda Tusenpy.Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, siempre estamos en espera. ¡Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestra red de carga! ¡Le deseamos una agradable compra!
UIHOL Red Almacenamiento para Techo de Coche, Organizador Bolsa de Carga con Cremallera, Universal Soporte Bolsa de Viaje Largo para Cuatro Apoyabrazos de Techo para SUV, Van (Capa Doble Cordón)
  • 🚗 【Materiales de alta calidad】 Nuestra red almacenamiento para equipaje de carga coche evita que su coche se ensucie y la bolsa de cuerda de larga distancia con diseño anticaída en el techo tiene una cremallera mejorada de doble extremo. La cuerda puede sostener la bolsa de malla para guardar el equipaje cerca del techo del auto. No se preocupe, no se hundirá.
  • 🚗 【Ahorro de espacio】 Es una composición de malla de nailon elástica, resistente y de doble capa. Es lo suficientemente fuerte como para llevar mantas de bebé, juguetes para niños, toallas de papel y otros artículos ligeros. El diseño de la red de almacenamiento en el techo del coche puede ayudar a colocar muchos elementos de forma irregular, diseño de red transparente, luego puede encontrar fácilmente sus cosas en lugar de meterse en la parte trasera del coche y buscarlas en el maletero.
  • 🚗 【Fácil de instalar】 La organizador bolsa para coche UIHOL tiene 4 hebillas de sujeción que se pueden usar para sujetar el manillar del coche. Todo lo que necesita hacer es sujetar la hebilla fija y abrocharse el cinturón. El administrador de memoria del coche está al revés. Además, es lo suficientemente fuerte como para transportar artículos ordinarios sin dañarlos.
  • 🚗 【Adecuado para la mayoría de los coche】 El organizador de red para equipaje del coche se puede instalar en un coche con cuatro manillares, pero no se pueden instalar tres, y el tamaño es de 70 * 50 cm (se extiende hasta 122 cm).
  • 🚗 【Servicio postventa de calidad】 ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
FORTEM Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenamiento Plegable con Compartimentos, Base Antideslizante, Correas, Bolsillos (Estándar, Negro)
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • FÁCIL DE USAR - Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.
  • SEGURO - Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.
  • MULTI PROPÓSITOS - Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.
Red Techo Furgoneta Camper, Red Coche Perro Maletero y 2 Ganchos, Red de Almacenaje para Coche por Almacenamiento Universal Organizador Coche de Cargo con Cremallera de Viaje Largo para Jeep Van SUV
  • 🧰 [Ahorro de Espacio] Red techo furgoneta camper puede almacenar artículos grandes y livianos como ropa, y red coche perro maletero puede almacenar su billetera, teléfono móvil, etc. Además de la función de almacenamiento, también se puede utilizar como obstáculo para evitar que los niños y las mascotas entren en el asiento delantero mientras se conduce. ¡El gancho convierte el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento conveniente!
  • 👍 [Material de Alta Calidad] Nuestro redes de almacenaje para coche utiliza material de poliéster de malla de alta calidad, tejido sin nudos, suave e inofensivo, buena permeabilidad al aire y duradero. La tela de malla adopta un diseño en forma de Y, que es más fuerte que el modelo anterior y no es fácil de romper. El gancho del asiento del automóvil está hecho de material PP de alta calidad, que es flexible, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🚗 [Adecuado para Mayoría Automóviles] Organizador coche tiene cuatro asas, que se pueden montar en el automóvil. Nuestra maletero para perro también se puede utilizar como almacenamiento. Es muy adecuado para actividades al aire libre. Nuestros tanques redes de almacenaje y de gancho para automóvil son adecuados para cualquier modelo de automóvil, como un automóvil, jeep, camioneta, SUV. Red de almacenamiento para vehículos comerciales, autocaravanas, casas rodantes y caravanas.
  • 🛠 [Fácil de Instalar] Red techo furgoneta camper se puede fijar fácilmente en el riel del techo, solo necesita sujetar la hebilla del accesorio y apretar la correa. Durante la instalación de redes de almacenaje para los perros, solo necesita instalar la hebilla superior en la barra del reposacabezas y enganchar el gancho inferior a otros objetos debajo del asiento. Por último, pero no menos importante, puede instalar fácilmente estos ganchos sin herramientas adicionales.
  • 💯 [100% de Satisfacción] Su satisfacción es lo que más nos importa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro red techo furgoneta camper, red coche perro maletero y 2 ganchos, comuníquese con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas y lo resolveremos de la manera más satisfactoria.
Maletero de techo para coche, 425 L, plegable, resistente al agua, maletín de techo plegable, color negro, 112 x 87 x 44 cm
  • ☼ Estructura duradera: se compone de tela Oxford 420D reforzada de alta calidad, que tiene las características a prueba de polvo, insectos, arañazos, resistente al desgarro, al sol, a prueba de lluvia, duradera y fiable.
  • ☼ Rendimiento para todo tipo de climas: el revestimiento impermeable utiliza soldaduras de alta frecuencia, cremalleras impermeables ocultas y solapas y protección UV, por lo que puedes viajar con tranquilidad en cualquier condición.
  • ☼ Gran espacio de almacenamiento: ampliable a 44 (largo) x 34 (ancho) x 17 (alto) pulgadas, ofrece una capacidad de 14,6 pies cúbicos y ofrece suficiente espacio para tu equipaje grande y pesado. El diseño lateral suave permite acomodar tu equipaje inusual, que se puede plegar fácilmente para un almacenamiento cuando no esté en uso.
  • ☼ Diseño aerodinámico: nuestra bolsa de carga para el techo tiene un diseño aerodinámico que reduce considerablemente la resistencia al viento y el consumo de energía, mejora la estabilidad del camión, reduciendo el consumo de combustible, reduciendo el ruido y lo hace más seguro durante la conducción.
  • ☼ Servicio de atención al cliente fiable: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas.
IWILCS Red Maletero de Coche, Elástica Red de Coche Maletero de Nylon Ajustables, Red de Carga de Techo de Coche con 4 Ganchos para el Coche, SUV, Van (Negro, 120cm x 70cm)
  • Material de nailon de alta calidad: la red para maletero de coche está hecha de material de nailon de alta calidad, gran resistencia a la abrasión, fuerte elasticidad y flexibilidad escalabilidad, bolsa de almacenamiento de malla hecha de malla más duradera.
  • Para evitar el movimiento en el maletero: la red de maletero se puede utilizar en el maletero de tu coche y es adecuada para asegurar tu equipaje u otros artículos. La red de equipaje puede evitar que los objetos se muevan y giren durante el viaje. La red de equipaje puede sostener los artículos quietos y reducir el daño a los artículos.
  • Dimensiones flexibles: tamaño normal: aprox. 120 x 70 cm. Ya que los ganchos se pueden mover, puedes ajustar la longitud y el ancho tú mismo.
  • Fácil de instalar: red de equipaje elástica universal para coche, fácil de instalar. No requiere taladros ni adhesivos, solo se fija con 4 ganchos de seguridad en el espacio de carga trasero. Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Garantía: si tienes algún problema con esta red de maletero de coche, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y te daremos una solución 100% satisfactoria.
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
MeeLu Red Almacenamiento para Techo de Coche, y 1 Red Bolsa de Maletero Coche, Universal Red Organizador de Carga con Cremallera de Viaje Largo para Cuatro Apoyabrazos de Techo para SUV, Van
  • 🚗 【Materiales de alta calidad】 Nuestra red almacenamiento para equipaje de carga coche evita que su coche se ensucie y la bolsa de cuerda de larga distancia con diseño anticaída en el techo tiene una cremallera mejorada de doble extremo. La cuerda puede sostener la bolsa de malla para guardar el equipaje cerca del techo del auto. No se preocupe, no se hundirá.
  • 🚗 【Ahorro de espacio】 Es una composición de malla de nailon elástica, resistente y de doble capa. Es lo suficientemente fuerte como para llevar mantas de bebé, juguetes para niños, toallas de papel y otros artículos ligeros. El diseño de la red de almacenamiento en el techo del coche puede ayudar a colocar muchos elementos de forma irregular, diseño de red transparente, luego puede encontrar fácilmente sus cosas en lugar de meterse en la parte trasera del coche y buscarlas en el maletero.
  • 🚗 【Fácil de instalar】 La organizador bolsa para coche MeeLu tiene 4 hebillas de sujeción que se pueden usar para sujetar el manillar del coche. Todo lo que necesita hacer es sujetar la hebilla fija y abrocharse el cinturón. El administrador de memoria del coche está al revés. Además, es lo suficientemente fuerte como para transportar artículos ordinarios sin dañarlos. El tamaño es de 80 * 50 cm (se extiende hasta 150 cm).
  • 🚗 【+ 1 PCS Bolsa para maletero de coche】 50x25CM. Con esta bolsa organizadora de malla podrás organizar y ordenar cosas en el coche como comestibles, botellas, aerosoles de limpieza, paños de limpieza, entradas, etc., haciendo que tu coche esté más limpio y ordenado. Baúl del coche, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con velcro (verifique esto antes de realizar el pedido).
  • 🚗 【Servicio postventa de calidad】 ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Oferta !!!
UIHOL Red Maletero de Coche, Organizado Red se Extiende hasta 140x120 CM, con 2 PCS Bolsa de Red de Asiento Coche + 12 Mosquetones + 12 Ganchos, Rejilla de 5x5 CM Sujeta Las Cargas con Mayor Firmeza
  • 🚗 【DURABILIDAD SUPERIOR PARA USO PESADO】 Hecho de correas elásticas de látex de 5 mm extra gruesas. La longitud de la red maletero de coche es de 70x60 cm, se puede ampliar a 140x120 cm y puede soportar incluso las condiciones más duras.
  • 🚗 【METAL MOSQUETONES + ABS GANCHOS】 12 mosquetones de metal+12 ganchos de plástico ABS (que no se rompen) pueden sujetar rápidamente cargas ligeras en su lugar simplemente moviendo los ganchos de un cuadrado de malla a otro. La red de organizador se pliega y se desliza sin frustraciones en el bolsillo con cremallera para un almacenamiento conveniente debajo de los asientos, en el maletero o en el garaje. No más molestas redes enredadas y no más ganchos esparcidos por las el maletero de coche.
  • 🚗 【IDEAL PARA ARTÍCULOS DE CARGA GRANDES Y PEQUEÑOS】 La red elástica con cuadrados de malla ajustados de 5 cm x 5 cm evita que los objetos pequeños se caigan y ofrece más resistencia y protección cuando se estira sobre artículos de carga más grandes como congeladores, equipaje y más. AMPLIA COMPATIBILIDAD - Solución perfecta para barras de techo EXTENDIDAS, GRANDES, portaequipajes, CAMIONES PEQUEÑAS.
  • 🚗 【 Con 2 PCS Bolsa de Red de Maletero Coche】 40x25CM. Con esta bolsa de malla organizadora, puede organizar y clasificar cosas en el automóvil como comestibles, botellas, aerosoles de limpieza, paños de limpieza, boletos, etc., haciendo que su automóvil esté más limpio y ordenado. Baúl del coche, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con velcro (verifique esto antes de realizar el pedido).
  • 🚗 【Servicio postventa de calidad】 ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Luz nocturna LED para coche, 3 colores, luz nocturna para maletero, lámpara de lectura, magnética, regulable, USB, recargable, luz blanca
  • Recargable yPortátil. IncorporadoEn la interfaz USB y una batería recargable de 400 ma, fácil de despegar y cargar, tecnología avanzada de ahorro de energía que efectivamente prolonga el tiempo de trabajo hasta 5 horas sin cargaCarga.Peso ligero, pequeño (3,9 pulgadas x 3,9 pulgadas x 0,8 pulgadas), fácil de llevar.
  • 3 iluminaciónModo USBLa luz de lectura LED en el coche tiene tres modos de color de iluminación que se pueden cambiar, incluyendo ámbar amarillo, azul hielo y blanco cálido; pulse rápidamente para encender / apagar la luz; pulse 3 segundos para cambiar el color de iluminación.
  • AnchoAplicación. ActualizadaEspecialmente adecuado para techos de automóviles, maletas, vestuario, vestuario, pasillo, dormitorio, baño, pasillo, pared, camping, etc.
  • SimpleInstalación. InalámbricaDiseño con adhesivo de cinta adhesiva de doble cara, imán incorporado a la superficie de hierro, pegado a la superficie de hierro, y la luz se monta magnéticamente en cualquier lugarSí, por favor.Siga nuestras fotos para instalar.
  • IdealIluminación. FabricaciónCon un chip SMD mejorado de 2835 y un brillo de 400 lumens, las luces LED proporcionan una iluminación adecuada sin deslumbramiento, especialmente en entornos oscuros.
Maletero Techo Coche, RedVAlmacenamiento Universal para Techo de Coche con Cremallera, Red Techo Furgoneta Camper para la Mayoría de Los Tipos de Vehículos, Negro, 90 * 65 cm
  • [DISEÑO DE MALLA DOBLE]: Hace que el almacenamiento de la rejilla del automóvil sea fácil, suave, transpirable y fácil de llevar y lavar, el diseño puede ayudar a colocar muchos artículos de formas irregulares como edredones, chaquetas de plumas y toallas livianas, lo que es fácil en el espacio interior.
  • [DISEÑO DE CORDONES]: El cordón es una gran característica para mantener sus pertenencias seguras, la red para equipaje del automóvil se adhiere bien al techo del automóvil y no se dobla para afectar su vista mientras conduce.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - Simplemente sostenga las hebillas de sujeción y apriete las correas, abroche las cuatro hebillas en secuencia, luego inserte los artículos, apriete el cordón en el extremo, la red de carga para la manta del automóvil está en la parte superior.
  • [APTO PARA LA MAYORÍA DE MODELOS] - 90x65 cm, la bolsa de red de carga se puede unir al automóvil con cuatro eslabones, pero tres no. Diseño de doble cremallera para un fácil almacenamiento.
  • [UNIVERSAL] - El organizador de coche es adecuado para la mayoría de los coches, SUV, furgonetas de reparto, SUV e incluso motocicletas, también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento en el maletero.
Oferta !!!
gMEdHC General Equipaje Neta, 115x60cm Red Techo Furgoneta Camper, Universales Organizador para Almacenaje Red de Malla con 4 Ganchos, Red Elástica Maletero Organizador Coche para Viajes
  • [Almacenamiento] Car Mesh Storage es liviano, suave, transpirable y fácil de transportar y lavar. Este diseño puede ayudar a colocar muchos objetos de formas irregulares, como edredones, chaquetas de plumas y ropa liviana, y ahorrar espacio interno.
  • [Práctico] El almacenamiento de la furgoneta camper se puede usar como una bolsa de almacenamiento en el techo para ayudar a proteger sus cosas. La bolsa de red de carga del techo está metida en el techo del automóvil, por lo que el almacenamiento de la caravana no se combará fácilmente y dificultará la visibilidad del vehículo.
  • [Simple] Net Storage es fácil de instalar. Todo el paquete está equipado con ganchos y tornillos. Puede instalar fácilmente redes de carga para camionetas en su automóvil. El almacenamiento de red extensible se utiliza en el maletero o en el techo y en los asientos traseros del automóvil.
  • [Pet] La red de carga se puede utilizar como barandilla de seguridad para perros, y el protector de barandilla de malla expandible para mascotas se utiliza ampliamente en barreras para animales y barreras de aislamiento de automóviles. La red de carga no solo se puede usar como una red de bloqueo para proteger los automóviles, sino también a las mascotas, para que pueda conducir sin interferencias.
  • [Seguridad] La red de organización de la red de almacenamiento del automóvil es muy adecuada para el maletero del automóvil, para que no se muevan, fije el producto desde el maletero o el techo y coloque los accesorios del maletero del automóvil.
CJBIN Red Coche Perro Maletero, Universal Red Elastica Coche con 4 Correas En El Techo, Maletero Techo Coche Universal para SUV, Jeep, Van (70 * 50CM)
  • Aumente el espacio de almacenamiento: la red de red para equipaje del techo del automóvil de dos capas para guardar ropa, almohadas, mantas y otros artículos grandes y livianos. La red de la bolsa de la red del coche del forro del techo del coche ahorra su espacio interior considerablemente.
  • Material premium: nuestras redes para forro de techo de coche de red de equipaje están hechas de tela de malla de alta calidad, material de poliéster, tela sin nudos, red para coche con buena transpirabilidad y durabilidad.
  • Fácil instalación: 4 hebillas de sujeción de la red del forro del techo del automóvil de la red de equipaje se pueden conectar simplemente a los rieles del techo, apriete el cordón en el extremo. Estos bolsillos de malla se pueden ajustar al ancho del techo. No se hunde en absoluto para perjudicar la vista durante la conducción.
  • Diseño único: la red de malla para equipaje le permite verificar lo que hay dentro del artículo, abrirlo o cerrarlo fácilmente, sacar el artículo que necesita de manera más conveniente.
  • Amplia gama de usos: el organizador de automóviles es adecuado para la mayoría de los automóviles, SUV, redes de almacenamiento para vehículos comerciales, autocaravanas, casas móviles, caravanas y barcos. La bolsa para el automóvil con red de equipaje para almacenamiento en el techo del automóvil también se puede usar como bolsa de almacenamiento en el maletero. Es muy adecuado para exteriores.

Techos de coche equipados con kayaks para coches

Este tipo de techo de automóvil para Los kayaks están hechos de una variedad de materiales como aluminio, fibra de vidrio o acero y también vienen en diferentes colores. Sin embargo, sería prudente elegir el color del kayak porque todos los kayaks tienen colores diferentes según el color de sus cascos y es mejor que lo sepa con anticipación. De lo contrario, es posible que no tenga suficiente espacio para sus kayak como es de esperar.

Estos techos para autos equipados con kayaks vienen de dos maneras. Primero es a través de una escalera telescópica que se instala dentro del automóvil, mientras que el otro es a través de un sistema de enganche.

Para instalar el portaequipajes de techo para coches sin rieles en el lateral, necesitará una escalera para poder llegar al capó del automóvil. Una vez que haya llegado al capó de su automóvil, debe colocar sus kayaks y sus remolques en el maletero del automóvil para que este último quepa en el techo de manera segura.

También será una buena idea asegurar estos kayaks al portaequipajes de los coches con cuerdas para asegurarse de que mantengan los kayaks en su lugar. Una vez que haya hecho esto, ahora puede colgar la baca para coches en su lugar y asegurarla en el techo del automóvil para que no se caiga pronto.

Además de los techos para coches equipados con kayaks, también puede obtener techos para coches hechos específicamente para kayaks. Estos techos para coches equipados con kayaks vienen con algunos orificios para permitir un montaje más fácil para que pueda sujetar fácilmente sus kayaks al techo con correas.

Los kayaks- Los techos de coches equipados para coches son como el techo de coches equipados con kayaks, pero los orificios se colocan en el interior del techo del automóvil. La mayoría de estos techos de coches equipados con kayaks están hechos de aluminio, pero también puede encontrar otros hechos de otro material duradero, como fibra de vidrio o acero. Dado que estos kayaks vienen en diferentes colores, debe elegir el techo del automóvil equipado con kayaks que mejor se adapte a su automóvil.

Entonces, si ya ha comprado su automóvil, no No espere hasta tener un largo viaje en la carretera para comprar un techo para automóvil equipado con kayaks. De hecho, podría tener uno ahora.

Solo tenga en cuenta que cuando tenga un viaje largo, deberá llevar sus kayaks con usted por razones de seguridad, ya que algunos autos lo hacen no tener asientos que se puedan quitar para facilitar la carga y descarga. Si tiene un vehículo más grande, es posible que desee obtener un techo que permita instalar un kayak en los lados o en la parte trasera del techo del automóvil, como los techos de los coches que se colocan en los techos de los coches equipados con kayaks. < / p>

Por lo tanto, ahora podría tener el techo del automóvil equipado con kayaks que es fácil de operar. Cuando decida cuál de los techos para coches equipados con kayaks le gustaría adquirir, la forma más sencilla es visitar los sitios web del fabricante de los techos para coches equipados con kayaks.

Además de los techos para coches equipados con kayaks, también puede obtener techos para coches equipados con kayaks para camionetas y camionetas. Estos techos para vehículos equipados con kayaks para furgonetas vienen en diferentes tamaños, estilos y diseños, y podrían satisfacer fácilmente todas sus necesidades de almacenamiento de kayaks.

Algunos de estos kayaks equipados los techos de coches para furgonetas incluso vienen con pestillos de bloqueo que harían que sea conveniente cargar y descargar estos kayaks. Incluso puede elegir entre muchos techos para coches equipados con kayaks para camionetas fabricados en diferentes colores para asegurarse de tener siempre un lugar seguro para guardar sus kayaks.