Maletero de techo para coches

Sí, hay un portaequipajes de techo para kayak para coches sin rieles. Y lo mejor de todo es que ahora puedes usarlo para transportar más que solo tu kayak y algunos otros kayaks. En otras palabras, estos techos para coches equipados con kayaks convertirán su pequeño y delicado sedán en un gran transportador de carga con facilidad. Imagínense cuánto podría transportar de un lado a otro de la carretera cuando monte su bote en el techo de un automóvil. Bueno, la verdad es que puede ser demasiado grande para su vehículo, ¡pero definitivamente tiene suficiente espacio para llevar un kayak de tamaño completo en él!

Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Sailnovo Maletero Techo Coche Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 460 litros / 16.7 Pies Cúbicos
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: PVC 1200D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 460 Litros / 16.7 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo:55 * 45 * 17''(140 * 115 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 13 * 12 * 7'' (34 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajeros. ¡Más capacidad y diversión!
  • ✔【6 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 6 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Upgrade4cars Alfombra Antideslizante 120 x 100 cm para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina etc. | Alfombrilla Multiuso Recortable
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗺𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗻𝘁𝗶𝗱𝗲𝘀𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲 🏆 Todos los aspectos destacados de un vistazo 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹: Alfombra de espuma flexible multiuso hecha de 100% PVC
  • ⭐️ 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Antideslizante, sin olor y cortado individualmente a medida.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: 120 cm x 100 cm
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Ensamblaje rápido y sin complicaciones, uso versátil, inmejorable relación precio-rendimiento | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Ruesious (Kit de 3) Red Elástica Maletero Organizador Coche 110 * 60cm + 2 X Bolsa de Red Organizador Asiento para Coche Organizador de Bolsillo 40 * 25cm
  • Material: Polipropileno + Nylon, más duradero y resistente
  • Tamaño: 110 * 60 cm (Red para maletero); 40 * 25 cm (Bolsa de red)
  • Tamaño universal, adecuado para la mayoría de los coches, camionetas,No apto para el coche pequeño. furgonetas o cualquier otro vehículo.
  • Ocupa una mínima cantidad de espacio y aun así ofrece un montón de posibilidades de organización, ideal para evitar que las cajas se muevan y se derrame
  • Fácil de instalar, la red de organizador con las 4 ganchos y las dos bolsas de red con cierre de velcro
Rabbitgoo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Maletero Impermeable Plegable Baca Bolsa de Techo Caja de Almacenamiento para Viaje Fácil de Instalar 425L con 15 Pies Cúbicos 112x86x43CM
  • Capacidad Grandísima: No importa que haga un viaje o excursión, este portaequipaje de 15 Pies Cúbicos va a satisfacer sus 100% necesidades. 2 compartimentos grandes removible, cuatro bolsillos laterales de malla y 2 grandes bolsillos cubiertos de privacidad para mantener toda las cosas en lugar correcto. Tamaño: 112x86x43CM Este producto no incluye bacas.
  • Superfácil de Instalar: Sencillo, fácil y rápido método de instalación con el diseño especial. Solamente le costa 5 minutos para instalarlo antes de viaje. Y con las protecciones añadidas, no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • Impermeable y Durable Matelial: Material resistente, construido con tres capas protege contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. La solapa Extra Larga y ancho ayuda a proteger la cremallera y resistir el agua. Se puede plegar en una pequeña bolsa que es disponible para mínimo de almacenamiento.
  • Firmísimo Fijación: En comparación con los 6 correas de otras marcas otras marcas, utilizamos 8 correas reforzadas para tensar y fijar más seguro. La protección añadida se asegura la seguridad. Los lados son flexibles para ser capaz para extraña forma de cargas.
  • Aptado para la mayoría de coches: Esta maleta de coche se adapta a todo tipo de coches. Es perfecto para llevarla a viaje, excursión,supermercado, parque, playa, campo de deportes, etc.
Oferta !!!
Ruesious Red de Almacenamiento de Troncos, [2 Pack] Red de Almacenamiento de Autos - Botellas, comestibles, almacenaje Agregar organizadores para Carro de automóviles
  • AJUSTE UNIVERSAL - Tamaño: 15 "x 9.5", el organizador del vehículo se sujeta al costado de la puerta / pared con la parte posterior de manera fácil y segura
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Organizador del vehículo Se fija fácilmente y con seguridad al costado de la puerta con la espalda. Solo se puede instalar o eliminar fácilmente un paso, no se requieren modificaciones adicionales para que el vehículo sea más seguro.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Organizador del vehículo Se fija fácilmente y con seguridad al costado de la puerta con la espalda. Solo se puede instalar o eliminar fácilmente un paso, no se requieren modificaciones adicionales para que el vehículo sea más seguro.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO - Vehicle Organizer es el organizador de malla más conveniente y práctico. Al poner las cosas que llevas como los juguetes de tus hijos, las pelotas, el kit de emergencia y cosas similares dentro, mantendrá a todos los artículos seguros de que no se rueden durante un viaje largo y lleno de baches.
  • ESTIRAMIENTO - Mesh Net Cargo Storage Vehículo Organizador tiene una característica que se estire para hacer todos los elementos asegurados en su lugar sin destruirlos y también para tener suficiente espacio para todos los artículos.
HandiWorld HandiHoldall - Caja de Techo Plegable Resistente a la Intemperie, 330 litros
  • El HandiHoldall 330 de HandiWorld es una bolsa de techo suave de alta calidad que ofrece espacio extra para equipaje para viajes en carretera familiares, vacaciones de fin de semana, aventuras de acampada y mudanzas; el gran compartimento interno ofrece 330 litros de espacio adicional, capaz de contener 2 x 95 l HandiDuffels en el interior.
  • Cuando está completamente cargado, las dimensiones de HandiHoldall son 110 x 75 x 40 cm; a diferencia de las cajas de techo tradicionales, el HandiHoldall ocupa poco o ningún espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Basta con retirar los postes de fibra de vidrio y enrollar la bolsa. Se pliega sin esfuerzo hasta alcanzar un tamaño compacto de 58 x 15 x 9 cm para un fácil almacenamiento en el maletero de su vehículo (funda de transporte incluida).
  • Los postes de fibra de vidrio resistentes se insertan en la base de la bolsa para darle una parte inferior plana sólida, similar a una caja superior estriada. La bolsa está diseñada para su uso con barras de techo tradicionales y estantes de techo. Conecta las correas a la parte inferior de la bolsa alrededor del soporte de enganche / barras de techo. A continuación, utiliza las correas de ajuste para un transporte más seguro.
  • La bolsa está hecha de un material resistente al agua con costuras selladas. La solapa Storm ayuda a proteger tus pertenencias de los elementos durante el viaje.
  • El HandiHoldall es fácil de instalar sobre cualquier soporte de techo estándar para coche/SUV en cuestión de minutos. Las cremalleras en el HandiHoldall son bloqueables para que tus pertenencias permanezcan seguras dentro de la cesta de techo/bandeja mientras estás lejos de tu vehículo. El HandiHoldall también es compatible con el HandiRack de HandiWorld.
MICTUNING - Red de carga para maletero o techo de coche – Malla elástica con ajuste universal para camionetas todoterreno, pickups o minifurgonetas
  • Baúl trasero de fácil alcance, fácil de mantener – esta luz ultra cargo-fixed Net es fácil de mantener todos sus objetos (P.E. herramientas/juguetes/paraguas/equipaje/paquetes) en buen orden, más sencillo y cómodo de llevar y lugar de almacenamiento Organizador en grandes
  • Fabricado con durable – Hecho de nailon de ingeniería y resistente banda de goma con fuerte elasticidad, flexible y resistente al desgaste, ofrece un margen de actuación de estiramiento para que no se Snap Off
  • Gran cobertura – se trata de 45 "X25" en tamaño que puede ser fácilmente estirable hasta 52 "x30" que cómodamente para objetos grandes, tales como herramientas, mancuernas, fútbol, baloncesto, PET Stuff, equipos de emergencia, etc.
  • Fiable y Seguridad de montaje estable – vienen con 4 ganchos para colgar pressure-proof, resistente y fiable que puede ser rápidamente y de forma estable colgar en cualquier gancho de la parte posterior trunk en 1 min
  • Universal fitment – no requiere taladros ni cinta adhesiva, puede ser flexible personalizado para maletero trasero más tamaños de coches SUV y mini Vans
Oferta !!!
BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
  • 🚗【CREMALLERA IMPERMEABLE & MATERIAL IMPERMEABLE】- ✔ Cremallera sellada impermeable y fuerte , ✔ Material para tareas pesadas y impermeable del PVC 1000D, ✔costuras derretidas y solapa con cremallera, protege la carga de la arena del camino, el sol, el viento y la lluvia.
  • 🚗【SÚPER DURADERO】- la bolsa de techo de BougeRV está hecha de material flexible y impermeable de PVC 1000D, 5 veces más DURADERO que el Oxford Nailon.
  • 🚗【GRAN CAPACIDAD】- 15 pies cúbicos (equivalente a 425 LITROS), Dimensiones: 38.2 (L) x 38.2 (W) x 18.1 (H) ", Adecuada para Autocaravana, Camiones, SUV, Furgonetas y vehículos otros más grandes, Maximiza el espacio de carga de su vehículo
  • 🚗【ROBUSTEZ Y SEGURIDAD】- 8 correas de seguridad se adhieren a las hebillas para ajustar el tamaño de su equipaje, Las correas anchas pueden asegurar que todo permanezca en su lugar incluso en carreteras accidentadas y con baches.
  • 🚗【QUÉ SE INCLUYE】- 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x Bolsa de carga, 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable.
DEDC Red Elástica de Almacenaje para Maletero de Coche 100x60cm Horizontal Red de Malla de Nylon Organizador para Coche
  • Material de Calidad Superior: Red de nylon duradera y de alta calidad, elástica y suave.
  • Puede extenderse a adaptarse a la mayoría de los coches y lo suficientemente suave para evitar daños a los objetos.
  • Instalación fácil: con 4 ganchos, 4 tornillos y 4 adaptadores de montaje, es fácil y conveniente instalar la red.
  • Más espacio: Organizar cosas para evitar que los comestibles se muevan en el baúl y hacer que el baúl esté libre de desorden. Mucho más espacio queda para usted.
  • Multifuncion: Puede usarlo como organizador de almacenamiento de carga para ordenar el espacio de su auto, fijar la caja de carga en el maletero o usarla como una barrera de red para mascotas.
VDP-R-005-120 - Soporte básico para vehículos con rieles de techo, Longitud de la barra: 120 cm
  • Todos los accesorios estándar se pueden montar
  • Totalmente premontado. Con cierre
  • Uso universal
  • Capacidad de carga: máx. 90 kg (según la carga máxima del techo)
ZJW - Red elástica para maletero de coche (nailon, 90 x 120 cm, con 12 ganchos)
  • Nuestra red de carga elástica universal mide 90 x 120 cm y es ideal para almacenar mercancías en cestas o barras de techo, para viajar, mover o mover otros objetos en automóviles, camiones, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno o vehículos utilitarios deportivos.
  • La red del portaequipajes tiene 12 ganchos de plástico ABS extraíbles para mayor versatilidad y transporte sin fin. Lo suficientemente flexible como para guardar equipaje, equipo de campamento u otras cargas en la cesta del techo.
  • La fuerte red elástica de la plataforma de carga sin enredos, resistencia al desgaste y resistencia al desgarro puede ejercer una enorme fuerza de tracción, que es la más adecuada para los puntos de sujeción existentes de automóviles y portaequipajes.
  • ¡Actualice a una cuerda de buje de goma de alta calidad con un diámetro de 0.5 cm, y la carga extremadamente pesada puede sostener la carga firmemente! Incluso en condiciones climáticas extremas y difíciles, puede ofrecer una flexibilidad sin precedentes.
  • Es lo suficientemente grande como para guardar una gran cantidad de equipaje en el techo del automóvil, especialmente al transportar camas, muebles grandes y cajas grandes en la calle. Ideal para áreas de campamento, transporte y carga de camiones en vertederos (nota: verifique el tamaño de la malla antes de comprar).
LEKO - Bolsa de almacenamiento para el techo del coche, malla para el coche, con cremallera, transpirable, ajustable, malla para equipaje
  • 【🚙 Material de alta calidad】 Está hecho de fibra de poliéster ecológica, que no dañará los artículos durante su uso. La longitud se puede ajustar de acuerdo con el ancho de la parte superior del automóvil. El cinturón de nailon es resistente y duradero y no se daña fácilmente.
  • 【🚙 Diseño de malla de dos capas】 La superficie de malla de dos capas y el diseño de apertura y cierre de cremallera son adecuados para guardar ropa, almohadas, mantas y otros artículos portátiles, lo que ahorra espacio y es fácil de transportar. Abrir y cerrar la cremallera puede evitar que los objetos se resbalen.
  • 【🚙 Fácil almacenamiento】 La red de almacenamiento se puede plegar y almacenar para ahorrar espacio. Si lo pones en el coche, será muy útil en caso de emergencia.
  • 【🚙 Cuatro cierres de presión】 Se colocan cuatro cierres de presión para evitar que la mercancía se caiga. El equipaje importante se puede sujetar firmemente al cinturón de malla para que pueda disfrutar del espacioso interior.
  • 【🚙 Amplia gama de usos】 Las bolsas de almacenamiento para automóviles son adecuadas para la mayoría de los automóviles, SUV, camiones, vehículos todo terreno e incluso motocicletas, y también se pueden utilizar como bolsas de almacenamiento de maletero. Se puede utilizar para almacenar artículos deportivos, artículos para exteriores, artículos para bebés, artículos de golf, artículos de pesca, etc.
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
Ruesious Red de Troncos SUV elásticos Ajustables y Resistentes - Red de Carga Universal Extensible con Ganchos | Organizador, Almacenamiento, Malla, Nylon, Bungee | para el Coche, SUV, Van -Negro
  • Mejor organización SUV Net: The Cargo Net ayuda a organizar o almacenar comestibles, equipos, herramientas, accesorios de almacenamiento de vehículos u otros artículos. Se puede utilizar como red de carga para vehículos, red de carga para SUV, automóvil u otros
  • Estirables y más espacio: es estirable para ajustar el ancho del ancho de la cama de recogida o donde sea necesario. Truck Net se extiende alrededor de tus cosas y puedes meter aún más cosas en él que nunca antes
  • Easy Assembly Net SUV: para esta malla de carga Heavy Duty Mesh, solo conéctelos a los postes del reposacabezas con clips giratorios y separe
  • Durabilidad y seguridad Cargo Net para SUV: la red de carga está hecha de material de poliéster de alta calidad para garantizar la durabilidad y la longevidad. La red de carga está diseñada para asegurar la carga de forma segura en automóviles, camionetas o SUV. 27.5 * 27.5 pulgadas
  • Adecuado para múltiples modelos de automóviles: se puede ajustar para adaptarse a espacio de carga trasera para automóvil, SUV y SUV. 1 año de garantía y servicio al cliente amigable
Oferta !!!
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran capacidad Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
  • Inferiores Cierres de Gancho & Banda Reflectante: La bolsa organizadora para el coche tiene 2 tiras de gancho en la parte inferior, así que mantiene fija cuando conducen. Además, hay 1 banda reflectante al lado para ser visible de noche.
  • Servicio de Postventa: Si tuvieran algunas dudas u opiniones sobre Oasser caja organizadora maletero coche, por favor, contacten con nosotros
Oferta !!!
FORTEM Organizador de Maletero para Coche, Caja de Almacenamiento Plegable con Compartimentos, Base Antideslizante, Correas, Bolsillos (Negro, Solo Organizador)
  • CAJA SÓLIDA - Construida para durar con una base reforzada, paredes laterales firmes y asas de transporte resistentes
  • FÁCIL DE USAR - Despliegue el organizador, inserte las placas, coloque el separador y almacene todos los artículos que desea. Plegable cuando no se necesita.
  • SEGURO - Las cintas antideslizantes en la parte inferior y las correas de sujeción evitan el deslizamiento de la caja de almacenamiento llena o vacía.
  • MULTI PROPÓSITOS - Organice una infinidad de artículos, desde sus compras al supermercado hasta botiquín de primeros auxilios o productos de limpieza, mientras ahorra espacio en su maletero.
  • LLÉVALO CON USTED: las manijas duraderas le permiten sacar sus artículos de su baúl.
Oferta !!!
Eufab 28023 - Alfombra para coche recortable (110 x 150 cm)
  • Tipo de ajuste: Ajuste universal
  • Paquetes Dimensiones: 7.0 L x 111.0 H x 7.0 W (centimeters)
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
KongJies Red de carga para coche Red de carga flexible de nylon trasero de carga Portaequipajes Organizador Pet Barrier Net
  • Organizador de carga elástico: hecho de nailon y banda de goma, rejilla de malla elástica, red elástica, tamaño de 70 x 70 cm, se puede estirar a 1,4 m para una costilla (70 x 140 cm, no para 140 x 140 cm), red de almacenamiento para coche elástica.
  • Fácil de usar: Red de carga para coche equipada con 4 ganchos, fácil de instalar en el coche, para maletero o techo del coche, asiento trasero.
  • Red de almacenamiento para coche: la red de organización es ideal para el organizador de equipaje en el coche, para que no se muevan, fijando productos desde el maletero o en el techo del coche, fijar accesorios para el maletero del coche
  • Barreras de coche para perros: el protector de malla extensible para mascotas es ampliamente utilizado para bloquear animales, barrera de aislamiento de coche, sin molestias mientras conduces.
  • Apto para la mayoría de tipos de coches: red de malla flexible, se adapta a la mayoría de tipos de coches.

Techos de coche equipados con kayaks para coches

Este tipo de techo de automóvil para Los kayaks están hechos de una variedad de materiales como aluminio, fibra de vidrio o acero y también vienen en diferentes colores. Sin embargo, sería prudente elegir el color del kayak porque todos los kayaks tienen colores diferentes según el color de sus cascos y es mejor que lo sepa con anticipación. De lo contrario, es posible que no tenga suficiente espacio para sus kayak como es de esperar.

Estos techos para autos equipados con kayaks vienen de dos maneras. Primero es a través de una escalera telescópica que se instala dentro del automóvil, mientras que el otro es a través de un sistema de enganche.

Para instalar el portaequipajes de techo para coches sin rieles en el lateral, necesitará una escalera para poder llegar al capó del automóvil. Una vez que haya llegado al capó de su automóvil, debe colocar sus kayaks y sus remolques en el maletero del automóvil para que este último quepa en el techo de manera segura.

También será una buena idea asegurar estos kayaks al portaequipajes de los coches con cuerdas para asegurarse de que mantengan los kayaks en su lugar. Una vez que haya hecho esto, ahora puede colgar la baca para coches en su lugar y asegurarla en el techo del automóvil para que no se caiga pronto.

Además de los techos para coches equipados con kayaks, también puede obtener techos para coches hechos específicamente para kayaks. Estos techos para coches equipados con kayaks vienen con algunos orificios para permitir un montaje más fácil para que pueda sujetar fácilmente sus kayaks al techo con correas.

Los kayaks- Los techos de coches equipados para coches son como el techo de coches equipados con kayaks, pero los orificios se colocan en el interior del techo del automóvil. La mayoría de estos techos de coches equipados con kayaks están hechos de aluminio, pero también puede encontrar otros hechos de otro material duradero, como fibra de vidrio o acero. Dado que estos kayaks vienen en diferentes colores, debe elegir el techo del automóvil equipado con kayaks que mejor se adapte a su automóvil.

Entonces, si ya ha comprado su automóvil, no No espere hasta tener un largo viaje en la carretera para comprar un techo para automóvil equipado con kayaks. De hecho, podría tener uno ahora.

Solo tenga en cuenta que cuando tenga un viaje largo, deberá llevar sus kayaks con usted por razones de seguridad, ya que algunos autos lo hacen no tener asientos que se puedan quitar para facilitar la carga y descarga. Si tiene un vehículo más grande, es posible que desee obtener un techo que permita instalar un kayak en los lados o en la parte trasera del techo del automóvil, como los techos de los coches que se colocan en los techos de los coches equipados con kayaks. < / p>

Por lo tanto, ahora podría tener el techo del automóvil equipado con kayaks que es fácil de operar. Cuando decida cuál de los techos para coches equipados con kayaks le gustaría adquirir, la forma más sencilla es visitar los sitios web del fabricante de los techos para coches equipados con kayaks.

Además de los techos para coches equipados con kayaks, también puede obtener techos para coches equipados con kayaks para camionetas y camionetas. Estos techos para vehículos equipados con kayaks para furgonetas vienen en diferentes tamaños, estilos y diseños, y podrían satisfacer fácilmente todas sus necesidades de almacenamiento de kayaks.

Algunos de estos kayaks equipados los techos de coches para furgonetas incluso vienen con pestillos de bloqueo que harían que sea conveniente cargar y descargar estos kayaks. Incluso puede elegir entre muchos techos para coches equipados con kayaks para camionetas fabricados en diferentes colores para asegurarse de tener siempre un lugar seguro para guardar sus kayaks.