Maletero de techo para coches

Sí, hay un portaequipajes de techo para kayak para coches sin rieles. Y lo mejor de todo es que ahora puedes usarlo para transportar más que solo tu kayak y algunos otros kayaks. En otras palabras, estos techos para coches equipados con kayaks convertirán su pequeño y delicado sedán en un gran transportador de carga con facilidad. Imagínense cuánto podría transportar de un lado a otro de la carretera cuando monte su bote en el techo de un automóvil. Bueno, la verdad es que puede ser demasiado grande para su vehículo, ¡pero definitivamente tiene suficiente espacio para llevar un kayak de tamaño completo en él!

FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • ✔【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Oferta !!!
HandiWorld HandiHoldall - Caja de Techo Plegable Resistente a la Intemperie, 330 litros
  • El HandiHoldall 330 de HandiWorld es una bolsa de techo suave de alta calidad que ofrece espacio extra para equipaje para viajes en carretera familiares, vacaciones de fin de semana, aventuras de acampada y mudanzas; el gran compartimento interno ofrece 330 litros de espacio adicional, capaz de contener 2 x 95 l HandiDuffels en el interior.
  • Cuando está completamente cargado, las dimensiones de HandiHoldall son 110 x 75 x 40 cm; a diferencia de las cajas de techo tradicionales, el HandiHoldall ocupa poco o ningún espacio de almacenamiento cuando no está en uso. Basta con retirar los postes de fibra de vidrio y enrollar la bolsa. Se pliega sin esfuerzo hasta alcanzar un tamaño compacto de 58 x 15 x 9 cm para un fácil almacenamiento en el maletero de su vehículo (funda de transporte incluida).
  • Los postes de fibra de vidrio resistentes se insertan en la base de la bolsa para darle una parte inferior plana sólida, similar a una caja superior estriada. La bolsa está diseñada para su uso con barras de techo tradicionales y estantes de techo. Conecta las correas a la parte inferior de la bolsa alrededor del soporte de enganche / barras de techo. A continuación, utiliza las correas de ajuste para un transporte más seguro.
  • La bolsa está hecha de un material resistente al agua con costuras selladas. La solapa Storm ayuda a proteger tus pertenencias de los elementos durante el viaje.
  • El HandiHoldall es fácil de instalar sobre cualquier soporte de techo estándar para coche/SUV en cuestión de minutos. Las cremalleras en el HandiHoldall son bloqueables para que tus pertenencias permanezcan seguras dentro de la cesta de techo/bandeja mientras estás lejos de tu vehículo. El HandiHoldall también es compatible con el HandiRack de HandiWorld.
Upgrade4cars Alfombra Antideslizante 120 x 100 cm para Coche, Techo, Alfombras, Maletero, Cajones, Cocina etc. | Alfombrilla Multiuso Recortable
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗺𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗻𝘁𝗶𝗱𝗲𝘀𝗹𝗶𝘇𝗮𝗻𝘁𝗲 🏆 Todos los aspectos destacados de un vistazo 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹: Alfombra de espuma flexible multiuso hecha de 100% PVC
  • ⭐️ 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Antideslizante, sin olor y cortado individualmente a medida.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: 120 cm x 100 cm
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Ensamblaje rápido y sin complicaciones, uso versátil, inmejorable relación precio-rendimiento | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Red Techo Furgoneta Camper, Red Coche Perro Maletero y 2 Ganchos, Red de Almacenaje para Coche por Almacenamiento Universal Organizador Coche de Cargo con Cremallera de Viaje Largo para Jeep Van SUV
  • 🧰 [Ahorro de Espacio] Red techo furgoneta camper puede almacenar artículos grandes y livianos como ropa, y red coche perro maletero puede almacenar su billetera, teléfono móvil, etc. Además de la función de almacenamiento, también se puede utilizar como obstáculo para evitar que los niños y las mascotas entren en el asiento delantero mientras se conduce. ¡El gancho convierte el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento conveniente!
  • 👍 [Material de Alta Calidad] Nuestro redes de almacenaje para coche utiliza material de poliéster de malla de alta calidad, tejido sin nudos, suave e inofensivo, buena permeabilidad al aire y duradero. La tela de malla adopta un diseño en forma de Y, que es más fuerte que el modelo anterior y no es fácil de romper. El gancho del asiento del automóvil está hecho de material PP de alta calidad, que es flexible, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🚗 [Adecuado para Mayoría Automóviles] Organizador coche tiene cuatro asas, que se pueden montar en el automóvil. Nuestra maletero para perro también se puede utilizar como almacenamiento. Es muy adecuado para actividades al aire libre. Nuestros tanques redes de almacenaje y de gancho para automóvil son adecuados para cualquier modelo de automóvil, como un automóvil, jeep, camioneta, SUV. Red de almacenamiento para vehículos comerciales, autocaravanas, casas rodantes y caravanas.
  • 🛠 [Fácil de Instalar] Red techo furgoneta camper se puede fijar fácilmente en el riel del techo, solo necesita sujetar la hebilla del accesorio y apretar la correa. Durante la instalación de redes de almacenaje para los perros, solo necesita instalar la hebilla superior en la barra del reposacabezas y enganchar el gancho inferior a otros objetos debajo del asiento. Por último, pero no menos importante, puede instalar fácilmente estos ganchos sin herramientas adicionales.
  • 💯 [100% de Satisfacción] Su satisfacción es lo que más nos importa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro red techo furgoneta camper, red coche perro maletero y 2 ganchos, comuníquese con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas y lo resolveremos de la manera más satisfactoria.
IWILCS Red de carga universal para automóviles, red de almacenamiento para equipaje de coche, red universal de accesorios de coche, para equipaje infantil para SUV, camión o maletero, color negro
  • Material de nailon de alta calidad: la red para maletero del coche está hecha de material de nailon de alta calidad, gran resistencia a la abrasión, fuerte elasticidad y flexibilidad de escalabilidad, bolsa de almacenamiento de malla hecha de malla más duradera.
  • Para evitar el movimiento en el maletero: la red de maletero del coche se puede utilizar en el maletero de tu coche y es adecuada para asegurar tu equipaje u otros artículos. La red de equipaje puede evitar que los objetos se muevan y giren durante el viaje. La red de equipaje puede mantener los artículos quietos y reducir los daños a los artículos.
  • Dimensiones flexibles: tamaño normal: aprox. 120 x 70 cm. Ya que los ganchos se pueden mover, puedes ajustar la longitud y el ancho tú mismo.
  • Fácil de instalar: red elástica universal para equipaje fácil de instalar. No requiere taladrar ni adhesivos, solo se fija con 4 ganchos de seguridad en el espacio de carga trasero. Esto ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Garantía: si tienes cualquier problema con esta red para maletero de coche, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y te daremos una solución 100% satisfactoria.
BURNNOVE Organizador de Maletero de Coche Bolsa de Almacenamiento de Maletero de Coche Impermeable Plegable de Gran Capacidad con 3 Correas Ajustables y 8 Bolsillos
  • Gran capacidad - Suficientes bolsillos para que puedas poner tus cosas. Puedes arreglar y organizar bien tus cosas. Puedes poner libros, revistas, una muñeca de niño, bebidas, bocadillos, etc. en estos bolsillos cuando viajas con la familia y los amigos.
  • Material de alta calidad - La bolsa de almacenamiento está hecha de un material de alta calidad, lona 600D oxford, y es lavable a máquina. Además, el fuerte material de la malla no se puede dañar fácilmente.
  • Buena estabilidad y rápida instalación - Potentes correas, hebillas y palos mágicos lo hacen más estable, y el diseño de las hebillas hace que sea rápido de instalar y descargar.
  • Se adapta a la mayoría de los SUV - La bolsa de almacenamiento se adapta a la mayoría de los SUV, y se ajusta cómodamente en el asiento delantero, lo que es más conveniente y puede hacer que su coche sea más ordenado.
  • PORTÁTIL Y AHORRO DE ESPACIO: Ligero y plegable, también se puede lavar. Puede poner sus cosas en el organizador y ahorrar más espacio. Además, es una buena opción cuando tiene un viaje largo.
Luz nocturna LED para coche, 3 colores, luz nocturna para maletero, lámpara de lectura, magnética, regulable, USB, recargable, luz blanca
  • Recargable yPortátil. IncorporadoEn la interfaz USB y una batería recargable de 400 ma, fácil de despegar y cargar, tecnología avanzada de ahorro de energía que efectivamente prolonga el tiempo de trabajo hasta 5 horas sin cargaCarga.Peso ligero, pequeño (3,9 pulgadas x 3,9 pulgadas x 0,8 pulgadas), fácil de llevar.
  • 3 iluminaciónModo USBLa luz de lectura LED en el coche tiene tres modos de color de iluminación que se pueden cambiar, incluyendo ámbar amarillo, azul hielo y blanco cálido; pulse rápidamente para encender / apagar la luz; pulse 3 segundos para cambiar el color de iluminación.
  • AnchoAplicación. ActualizadaEspecialmente adecuado para techos de automóviles, maletas, vestuario, vestuario, pasillo, dormitorio, baño, pasillo, pared, camping, etc.
  • SimpleInstalación. InalámbricaDiseño con adhesivo de cinta adhesiva de doble cara, imán incorporado a la superficie de hierro, pegado a la superficie de hierro, y la luz se monta magnéticamente en cualquier lugarSí, por favor.Siga nuestras fotos para instalar.
  • IdealIluminación. FabricaciónCon un chip SMD mejorado de 2835 y un brillo de 400 lumens, las luces LED proporcionan una iluminación adecuada sin deslumbramiento, especialmente en entornos oscuros.
Yizhet 70 * 70 cm General Equipaje Neta/Bolsa de Malla de Tronco/Bolsa de Malla con Adhesive/Red de Almacenamiento de Red Fija de Coches Organizador para Almacenaje Red de Malla con 4 Ganchos
  • Se coloca fácilmente en los puntos de fijación del maletero o del compartimento de carga del vehículo gracias a sus 4 ganchos con cierre automático.
  • Red fabricada con nailon y completamente flexible. Apta para todo tipo de coches.ayuda a organizar o almacenar comestibles, equipos, herramientas, accesorios de almacenamiento de vehículos u otros artículos.
  • El Organizador de Malla es ideal para evitar que las cajas se muevan y se derrame su contenido, manteniendo tu equipación deportiva, maletas, valijas, bolsos o incluso las compras del mercado bien aseguradas. Funciona muy bien en coches, furgonetas o cualquier otro vehículo.
  • El Organizador está hecho con malla de calidad premium para proporcionarte el organizador en red más duradero y resistente.
  • Ocupa una mínima cantidad de espacio y aun así ofrece un montón de posibilidades de organización. Esto lo convierte en un regalo considerado para cualquier persona que tenga un coche.
Ruesious (Kit de 3) Red Elástica Maletero Organizador Coche 110 * 60cm + 2 X Bolsa de Red Organizador Asiento para Coche Organizador de Bolsillo 40 * 25cm
  • Material: Polipropileno + Nylon, más duradero y resistente
  • Tamaño: 110 * 60 cm (Red para maletero); 40 * 25 cm (Bolsa de red)
  • Tamaño universal, adecuado para la mayoría de los coches, camionetas,No apto para el coche pequeño. furgonetas o cualquier otro vehículo.
  • Ocupa una mínima cantidad de espacio y aun así ofrece un montón de posibilidades de organización, ideal para evitar que las cajas se muevan y se derrame
  • Fácil de instalar, la red de organizador con las 4 ganchos y las dos bolsas de red con cierre de velcro
H HUKOER Bolsa de Techo de Coche, PVC Impermeable, Caja de Carga para Techo, portaequipajes de Techo para Coche con Correas Ajustables, portaequipajes con código de Bloqueo
  • ⚙️ 【Espacio suficiente】 21 pies cúbicos (largo 126CM * ancho 98CM * alto 42CM) gran capacidad puede acomodar fácilmente equipaje; carpas; sacos de dormir, etc .; adecuado para todo lo que necesita durante el viaje o la mudanza.
  • ⚙️ 【Alta calidad】 PVC 500D de alta densidad: mediante un proceso de prensado y raspado de alta frecuencia; más suave y resistente que el 700DPVC laminado; y la superficie del revestimiento puede proteger eficazmente su equipaje; protégelo de la lluvia en la carretera; arena; viento y sol de violaciones
  • ⚙️ 【Gran estructura】 10 correas ajustables reforzadas; 6 ganchos para ventanas; Se puede usar con cualquier automóvil o SUV, con o sin portaequipajes, se puede usar; y está equipado con un código de bloqueo; no solo evita que la cremallera se resbale; También puede hacer que su viaje sea más seguro y sin preocupaciones.
  • ⚙️ 【Costuras de cinturón reforzadas】 Notamos que los cinturones de otras bolsas de lona se rasgan fácilmente de las costuras, por lo que reforzamos dos veces las costuras de los cinturones. Y todas las costuras de la bolsa de carga están soldadas y cosidas térmicamente para garantizar su firmeza y estanqueidad.
  • ⚙️ 【Diseño único】 Equipado con almohadillas antideslizantes; para asegurarse de que su equipaje no se resbale fácilmente durante el viaje y evitar que el techo se raye o dañe. Cremallera impermeable mejorada y doble refuerzo con velcro; ayudarlo a mantener las cosas secas.
TOOLUCK Caja de techo para coche, 430 litros, plegable, resistente al agua, portátil, adecuada para viajes y todos los vehículos con portaequipajes, color negro (110 × 85 × 46 cm)
  • 【Diseño seguro】: por razones de seguridad, la bolsa de techo TOOLUCK utiliza 4 correas de refuerzo para fijar las barras de techo del vehículo que te ofrecen la máxima protección de seguridad. Incluso en carreteras de alta velocidad o carreteras con baches, la bolsa de carga puede permanecer en su lugar sin deslizarse o rayar tu coche. Consejos: no dirijas la dirección de la cremallera de la caja de techo con la dirección de la parte delantera del coche.
  • 【Extra grande 430 L】: el espacio extra grande de 430 L (110 × 85 × 46 cm) ofrece espacio para todo el equipaje de una familia de 3 – 4 personas. En comparación con la mayoría de otras bolsas de techo, el portaequipajes en el techo ofrece mucho espacio para tu maleta, sacos de dormir, tiendas de campaña, etc., lo que te permite disfrutar plenamente del espacio en el coche y hacer que el viaje sea más agradable.
  • 【Doble capa 100% impermeable】: la superficie exterior está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad y la superficie interior es de PVC impermeable mejorado y cuenta con una cremallera impermeable. Protege completamente tu equipaje de la lluvia. Todas las costuras están fabricadas por soldadura en caliente, lo que permite proteger eficazmente tu equipaje incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Fácil instalación】: la caja de techo Toolux es adecuada para todos los coches con rieles guía. Se conecta rápida y fácilmente a la baca en cuestión de minutos y se puede plegar muy rápidamente cuando no está en uso y guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Hecho para durar: tejido duradero, libre de productos químicos nocivos, impermeable, antipeeling. Se puede utilizar con confianza. Nuestro soporte de carga para techo de coche le gustará. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro líder de carga para el techo del vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
Oferta !!!
FISCHER 126000 - Cofre de Techo Plegable, Muy Estable, Impermeable, 270 litros, con Bolsa de Almacenamiento
  • La práctica mochila para el techo del coche, ahora revisada y tornillos absolutamente inoxidables
  • Fijación rápida y fácil en todas las barras de techo estándar. Adecuado para barras de techo de hasta 80 mm (ancho) x 32 mm (alto)
  • Estructura metálica en la base para mayor estabilidad. Hecho de poliamida impermeable. Con cremallera y costuras totalmente selladas
  • Montaje sin herramientas. Tiempo de montaje corto
  • Especificaciones técnicas: 100 x 40 x 80 cm. Tamaño de la bolsa plegada: 100 x 10 x 20 cm. Capacidad de 270 litros para cargas de hasta máx. 50 kg. Peso: 5,5 kg
Red de almacenamiento de techo de coche SUV con doble cabeza Upgrad, diseño de cremallera para evitar caídas para poner colcha, artículos ligeros, artículos de ensueño (negro)
  • Nuestro bolsillo de red de carga de techo evita que tu coche se ensucie. Los edredones se pueden colocar en el bolsillo de la red
  • El bolsillo de malla para almacenamiento de comestibles está diseñado para usarse en el techo interior del coche. Se cuelga de la parte superior del interior para ahorrar espacio en el interior, mantener las cosas organizadas.
  • El bolsillo de red de carga tiene cuatro hebillas de fijación, dispositivos de apriete para asegurar el organizador de almacenamiento del coche, solo necesitas sujetar hebillas de fijación, apretar la correa.
  • Ideal para almacenar artículos como ropa, almohadas, toallas de papel, mantas, juguetes de peluche, sellos de cremallera, etc.
  • Adecuado para la mayoría de los modelos SUV y fácil de limpiar.
GJCrafts Carpa de Maletero para Coche, Impermeable A Prueba de Viento Anti Mosquito Anti-UV Refugio del Sol del toldo del Coche para Acampar al Aire Libre,SUV
  • 【Fácil de usar y transportar】 Esta carpa solo pesa 1 kg, solo necesita colocar la carpa en el automóvil y elegir el gancho apropiado para fijar la carpa. (CONSEJOS: Gancho doble, adecuado para cualquier modelo de automóvil SUV.)
  • 【Gasa anti-mosquitos】 Este producto utiliza gasa B3, que puede prevenir eficazmente los mosquitos. Al mismo tiempo, utiliza conectores elásticos y ganchos dobles para adaptarse a la carrocería, por lo que tiene una mejor resistencia al viento.
  • 【Material de protección solar】 Este producto utiliza telas recubiertas de plata resistentes a los rayos UV, que pueden bloquear eficazmente la luz solar y los rayos ultravioleta.
  • 【Protección eficaz contra la lluvia】 La tela de la tienda está cosida firmemente, cada hilo de costura utiliza cinta impermeable, con una lona de índice impermeable de 3000, que puede prevenir la lluvia de manera efectiva.
  • 【Varias formas de uso】 No solo puede optar por enrollar la tela de sombra y sentarse en el maletero para ver el paisaje, sino que también puede optar por dejar la tela de sombra y fijarla con cuerdas de viento y clavos de tierra.
ZOVHYYA Organizador Maletero Coche 68L Bolsa para Baúl Coche Caja Almacenamiento Coche Impermeable Portátil Plegable Térmica y Fresco con 2 Asas y Cuerdas de Fijación Uso Casero Camping al Aire libre
  • [Gran Capacidad] El tamaño de organizador de maletero de coche es de 60 × 38 × 30cm. Aproximadamente un tercio del tamaño del área inferior del baúl de un automóvil.La capacidad es de 68 litros, que puede satisfacer las necesidades básicas de almacenamiento doméstico y camping al aire libre.
  • [Conservación Térmica y Fresco] La parte inferior de la bolsa de maletero de coche, el entorno, la tapa y el placa están hechos de papel de aluminio y algodón perlado y otros materiales aislantes del calor.Durante el campamento, los alimentos calientes se pueden mantener a alta temperatura, mientras que las bebidas frías se pueden mantener frío, por lo que tendrá una mejor experiencia de picnic.
  • [Alta Calidad y Estabilidad] El exterior y la parte inferior de la caja de almacenamiento de coche están hechos de placas de soporte de PP de 1,5 mm y almohadillas de algodón, que pueden soportar el cuerpo de la caja de almacenamiento de coche para que se mantenga firme y no colapsarán ni dañarán el fondo debido a demasiadas cosas
  • [Almacenamiento clasificado] Hay una partición fija en el medio para dividir uniformemente la bolsa para baúl coche en dos habitaciones, y una partición flexible se puede separar a voluntad, de modo que los artículos se clasifiquen y almacenen en orden
  • [Resistente al agua y al polvo] El cuerpo del organizador de maletero de coche está hecho de tela Oxford de poliéster de alta calidad y la superficie exterior tiene un revestimiento impermeable de PU, que puede prevenir daños por agua y polvo, aumentando su vida útil.
A/O Red de Protección de Equipaje, Bolsa de Malla de Tronco, Elástica Red de Coche Maletero de Nylon, Adecuado para La Mayoría de Tipos de Vehículos, con 4 Ganchos, Negro (110cm x 50 Cm)
  • Red de almacenamiento de coche estirable: hecha de nailon y cinturones de goma resistentes, rejilla de malla elástica y duradera, superficie de malla suave y hermosa, estructura de malla elástica duradera y resistente para estirarla hasta 1,1 mx0,5 m.
  • Ahorro de espacio: organizadores de maletero de almacenamiento plegables, con correas ajustables, para que el desorden y las cosas del automóvil se puedan colocar en los bolsillos de malla, lo que le brinda espacio adicional en el maletero.
  • Fácil de instalar: se instala en el maletero del automóvil para la fijación y colocación de equipaje y artículos diversos. fácil de instalar, equipado con 4 ganchos, se puede enganchar directamente. para maletero o techo de coche, asiento trasero.
  • Red de almacenamiento para el automóvil: la red para el maletero del automóvil es un accesorio completo, adecuada para todas las necesidades del propietario, y puede usarse para satisfacer sus viajes, etc. La red para el maletero del automóvil es ideal para evitar que las cajas se muevan y derramen su contenido.
  • Mantenga su automóvil ordenado: esta red de carga ultraligera se utiliza para mantener todos los elementos de su maletero (cajas / herramientas / equipaje / cosas) organizados y almacenados. Es más fácil de transportar y almacenar que guardarlos en un organizador grande.
Red Almacenamiento Universal para Techo de Coche, Organizador Bolsa de Red de Carga con Cremallera, Soporte Bolsa de Almacenamiento de Viaje Largo para Jeep Van SUV(Capa Doble Cordón)
  • 🚗【Materiales de alta calidad】Nuestra red de almacenamiento en el techo evita que el coche se desordene, y la bolsa de cuerda de larga distancia con diseño anticaída en el techo tiene una cremallera de doble extremo mejorada. La cuerda puede mantener la bolsa de malla para el almacenamiento de equipaje cerca del techo del coche. No se preocupe por el descenso.
  • 🚗【Ahorro de espacio】 Esta es una composición de malla de nailon elástica de doble capa, resistente y elástica. Es lo suficientemente fuerte como para transportar mantas para bebés, juguetes para niños, toallas de papel y otros artículos ligeros. El diseño de la red transparente te permite encontrar fácilmente tus cosas en lugar de caer en la parte trasera del coche y buscarlas en el maletero.
  • 🚗【Fácil de instalar】La bolsa de organizador de coche COMBLU tiene 4 hebillas de fijación que se pueden utilizar para fijar el manillar del coche. Todo lo que tienes que hacer es sujetar la hebilla fija y fijar el cinturón. Además, es lo suficientemente resistente para transportar objetos normales sin dañarlos.
  • 🚗【Adecuado para la mayoría de los coches】El organizador de red de equipaje para coche se puede instalar en un coche con cuatro manillares, pero tres no pueden hacerlo, y el tamaño es de 70 x 50 cm (se extiende hasta 122 cm). Nuestra red de carga en el techo del coche también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento en el maletero. Es muy adecuado para su uso en exteriores con muchos artículos que se salen.
  • 🚗【100% satisfactorio】 Su satisfacción es nuestra mayor prioridad. Si hay problemas de calidad de nuestro bolsillo de red de carga para coche SUV en el techo, por favor, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas y lo resolveremos de la manera más satisfactoria.
Monland – Organizador de techo de coche, bolsillo de red de techo interior, bolsa de red de carga, maletero de coche, bolsa de almacenamiento variada, organizador de almacenamiento, color negro
  • 3. Se puede utilizar en la bolsa de almacenamiento y puede ajustar la longitud en función de la anchura del techo, y la bolsa incluye las correas de nailon, que son resistentes y duraderas, no se rompen fácilmente.
  • 4. Fácil de instalar: la bolsa es compacta y portátil, que se puede conectar fácilmente a los rieles de techo, ahorra espacio, proporcionando mucho espacio para el almacenamiento.
  • Diseño 2. Doble capa: la bolsa de almacenamiento puede almacenar grandes artículos de productos ligeros como ropa, almohadas, mantas, juguetes de peluche, que pueden proteger los artículos de la caída, y ocupa poco espacio.
  • Bolsa de almacenamiento 1. Premium: la bolsa de techo de coche está hecha de poliéster de alta calidad, suave y con buena transpirabilidad y durabilidad.
  • 5. Amplia aplicación: la bolsa de almacenamiento también se puede utilizar como bolsa de almacenamiento en el maletero. Y es muy adecuado para su uso en exteriores. Y la bolsa de almacenamiento es adecuada para todos los modelos como furgoneta, SUV, etc.

Techos de coche equipados con kayaks para coches

Este tipo de techo de automóvil para Los kayaks están hechos de una variedad de materiales como aluminio, fibra de vidrio o acero y también vienen en diferentes colores. Sin embargo, sería prudente elegir el color del kayak porque todos los kayaks tienen colores diferentes según el color de sus cascos y es mejor que lo sepa con anticipación. De lo contrario, es posible que no tenga suficiente espacio para sus kayak como es de esperar.

Estos techos para autos equipados con kayaks vienen de dos maneras. Primero es a través de una escalera telescópica que se instala dentro del automóvil, mientras que el otro es a través de un sistema de enganche.

Para instalar el portaequipajes de techo para coches sin rieles en el lateral, necesitará una escalera para poder llegar al capó del automóvil. Una vez que haya llegado al capó de su automóvil, debe colocar sus kayaks y sus remolques en el maletero del automóvil para que este último quepa en el techo de manera segura.

También será una buena idea asegurar estos kayaks al portaequipajes de los coches con cuerdas para asegurarse de que mantengan los kayaks en su lugar. Una vez que haya hecho esto, ahora puede colgar la baca para coches en su lugar y asegurarla en el techo del automóvil para que no se caiga pronto.

Además de los techos para coches equipados con kayaks, también puede obtener techos para coches hechos específicamente para kayaks. Estos techos para coches equipados con kayaks vienen con algunos orificios para permitir un montaje más fácil para que pueda sujetar fácilmente sus kayaks al techo con correas.

Los kayaks- Los techos de coches equipados para coches son como el techo de coches equipados con kayaks, pero los orificios se colocan en el interior del techo del automóvil. La mayoría de estos techos de coches equipados con kayaks están hechos de aluminio, pero también puede encontrar otros hechos de otro material duradero, como fibra de vidrio o acero. Dado que estos kayaks vienen en diferentes colores, debe elegir el techo del automóvil equipado con kayaks que mejor se adapte a su automóvil.

Entonces, si ya ha comprado su automóvil, no No espere hasta tener un largo viaje en la carretera para comprar un techo para automóvil equipado con kayaks. De hecho, podría tener uno ahora.

Solo tenga en cuenta que cuando tenga un viaje largo, deberá llevar sus kayaks con usted por razones de seguridad, ya que algunos autos lo hacen no tener asientos que se puedan quitar para facilitar la carga y descarga. Si tiene un vehículo más grande, es posible que desee obtener un techo que permita instalar un kayak en los lados o en la parte trasera del techo del automóvil, como los techos de los coches que se colocan en los techos de los coches equipados con kayaks. < / p>

Por lo tanto, ahora podría tener el techo del automóvil equipado con kayaks que es fácil de operar. Cuando decida cuál de los techos para coches equipados con kayaks le gustaría adquirir, la forma más sencilla es visitar los sitios web del fabricante de los techos para coches equipados con kayaks.

Además de los techos para coches equipados con kayaks, también puede obtener techos para coches equipados con kayaks para camionetas y camionetas. Estos techos para vehículos equipados con kayaks para furgonetas vienen en diferentes tamaños, estilos y diseños, y podrían satisfacer fácilmente todas sus necesidades de almacenamiento de kayaks.

Algunos de estos kayaks equipados los techos de coches para furgonetas incluso vienen con pestillos de bloqueo que harían que sea conveniente cargar y descargar estos kayaks. Incluso puede elegir entre muchos techos para coches equipados con kayaks para camionetas fabricados en diferentes colores para asegurarse de tener siempre un lugar seguro para guardar sus kayaks.