Luces para coches

El sistema de iluminación básico de un automóvil consiste en luces intermitentes y otros dispositivos de señalización incorporados o montados en la parte trasera, frontal, laterales o en el techo de un automóvil. El sistema de iluminación básico consta de dos tipos: luces de descarga de alta intensidad (HID), que a menudo se conocen como iluminación de acento, e iluminación de bajo voltaje, que a menudo se conoce como luz ambiental.

Oferta !!!
Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas Diseño Impermeable 12V Iluminación para Coche
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
Oferta !!!
Justech 20 PCS Coche LED Bombillas Luz de Coche Interior 6000K para el Interior del Coche Domo Mapa Puerta Cortesía Luces de Matrícula Festoon C5W T10 168194 2825 Xenón Blanco
  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Adaptar Tamaños de Bombilla】 Festón 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño, Hemos Ampliado Las Especificaciones de Dos Lámparas de Doble Punta: 31 mm / 36 mm
  • 【Entrada de Alimentación de 12V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: Golf, Lavida, Skoda, Focus, Fiesta, CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Alta calidad】Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras de luces LED flexibles para automóviles son impermeables, resistentes y a prueba de óxido. Lo suficientemente seguro para todos los automóviles, vehículos utilitarios deportivos, vehículos utilitarios deportivos, camiones, botes, computadoras y uso doméstico.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Wilktop Luz Interior Coche con APP Tiras LED Coche Tira de luces LED para interior de coche, 6m Tira LED Iluminación
  • Efectos de sonido activo: el LED debajo del sistema de iluminación del coche está equipado con sensores de ruido que permiten sincronizar las luces LED con el ritmo de la música. La tira de luz LED musical sigue el ritmo y ajusta el parpadeo al nivel de sonido.
  • Ajuste de la temperatura del color: el LED está equipado con el modo de ajuste de la temperatura de color de brillo. Si sientes que la luz es oscura, puedes utilizar este modo para cambiar el brillo.
  • Decoración de música: elegancia en el coche, cuando conduces por la noche o disfruta de la música. Control de aplicación para teléfonos de conexión Bluetooth, adecuado para iOS y Android, fácil de usar
  • Ajustable a 360 grados, fácil de instalar. Bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Larga vida útil, duradero
  • Modo de reposo bajo: la lámpara indicadora no parpadea, pero permanece iluminada, mejorando la resolución visual y mejorando la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la vista. Flexible y resistente al agua, se puede doblar de cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz
Oferta !!!
MONDEVIEW 4 en 1 Luces LED Coche Interior 24 Grandes 5050 LED Chips de Tira LED RGB con 16 Milliones Colores y Modo de 22 Estilos , Sincronización de Música para Iluminación LED Coche
  • 【Diseño simétrico】Diseño simétrico sigue siendo uno de los mejores looks contemporáneos, también es nuestra tradición estética y filosofía; por supuesto, Luces LED Coche Interior será una de las hermosas lámparas led RGB en diseño simétrico: hermoso como un cuadrado con una forma ortogonal, pero corta los 4 ángulos, luego se vuelve octagonal, luego 2 lados cortando líneas más delgadas, terminando en la forma del hexadecágono.
  • 【Semitransparencia】Aparte del diseño simétrico, MONDEVIEW diseñó una cubierta de lámpara suave semitransparente, ¿Por qué no transparencia al 100%? Porque hemos equipado las 24 grandes LED chips 5050, va a ser demasiado brillante para los ojos, ¿qué significa? Debido a que un chip LED 5050 tiene un Flujo Luminoso RGB (LM) muy fuerte para Luces LED Coche Interior (RGB: 1500 : 3000 : 1000 MCD), para proteger nuestros ojos y crear una atmósfera mágica, una semitransparencia es una mejor opción.
  • 【Fácil instalación】Por los consejos de los clientes, MONDEVIEW 4 en 1 Luces LED Coche Interior hizo unas optimizaciones, los pasos de instalación es más simplificados; quite la pegatina del pegamento adhesivo, pegue en el lugar donde quiere y conéctelo a la puerta de alimentación de coche con el cable USB de luces LED interior, las luces baila enseguida, no solo sirve para coche interior, también para pared, mesa de computatora y sofá debido a la instalación fácilmente.
  • 【Fácil de controlar】LED coche interior usa con la misma plataforma de aplicación“happy lighting”, es fácil de controlar las 4 tiras de LED de luz; LED coche interior tiene 22 modos de estilos predeterminados, más de 16 millones de colores en regulación, podemos DIY los colores únicos que nos pertenece, los efectos de la luz LED se sincronizarán con el ritmo de música favorita, LED luces interir coche se deja el automóvil que está lleno de atmósfera romántica y melodía dinámica.
  • 【Service Professionnel】No duda que LED interior coche de MONDEVIEW es uno de mejor opción, diseñamos según los consejos de cliente y la idea de estética, optimizamos continuamente nuestros productos, así que nos convertimos en un ejemplo en la industria de LED coche interior. Si reciba el producto de MONDEVIEW, quedará impresionado por productos; MONDEVIEW brinda soporte técnico para todo la vida a los clientes y 24h/7D atención al cliente.
Clydek Tiras LED Coche, Iluminación LED Interiores para Automóvil, 48 Luces LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil, con Control de Aplicación y Control Remoto (blanco)
  • ➤Diseño compacto mejorado: la parte posterior de la cinta de luces viene con un adhesivo fuerte, con cuatro tiras de luces LED, más fáciles de instalar y ocultar, mantienen su automóvil limpio y ordenado. Dos métodos de carga: el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil son convenientes para encender la luz interior del automóvil. Al mismo tiempo, también disponemos de 4 cintas adhesivas como recambio. Apto para cualquier tipo de coche.
  • ➤Lights Dances with Music: micrófono incorporado de alta sensibilidad, el espectro con luz y colores se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y las luces LED cambiarán sus colores siguiendo el ritmo de la música. Disfrute de la hermosa iluminación.
  • ➤APP y control remoto: sin el mal funcionamiento del botón, con un control remoto más conveniente y un control de APLICACIÓN más inteligente, puede hacer bricolaje con el color, la forma de cambiar el color, el brillo y la velocidad. El diseño simple le brinda una iluminación de ambiente de automóvil hermosa e incomparable.
  • ➤ SEGURO DE USAR: la tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 5 V y funciona con un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos. Protección impermeable, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños.
  • ➤ Uso múltiple: - Es una tira de luz LED de ambiente interior de automóvil popular, se puede usar como piso interior de automóvil o luz decorativa de tablero que también se usa en casas. Puede colorear su automóvil de acuerdo con su modo y entorno con el colorido kit de luces de control remoto de esta luz de 48 tiras de LED.
Oferta !!!
Trongle Luces Led Coche, 4Pcs 48 LEDs Luces Led Coche Interior, 5050RGB Luces Interiores USB Con APP Y Mando A Distancia, IP65 Luz Interior Coche Impermeable Con Sensor de Sonido y Cargador de Coche
  • Control Personalizado-- Esta barra de luces LED para automóvil tiene una variedad de modos de control, incluida la conexión Bluetooth con la aplicación del teléfono móvil para un control personalizado, y también se puede controlar con un control remoto de 24 botones. Además, también está equipado con un controlador de tres teclas, puede elegir cualquier método para ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de las luces interiores de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Iluminación Musical Inteligente-- La luz LED está equipada con un micrófono de alta sensibilidad. El micrófono de alta sensibilidad puede capturar música rápidamente y crear diferentes efectos de iluminación según el estilo y el ritmo de la música. Esta luz interior viene con 8 colores estáticos, 4 modos de música, 2 saltos preestablecidos, 2 modos de entrada y salida preestablecidos y 4 configuraciones de velocidad. Las luces tienen más de 16 millones de colores para que tu viaje sea colorido.
  • Fácil De Instalar-- Después de desembalar el producto, inserte el USB en el puerto USB o inserte el enchufe en el encendedor de cigarrillos del automóvil, luego retire la cinta 3M en la parte posterior y péguela en el automóvil, y manténgala fija durante dos minutos para Completa todo el proceso de instalación. Y se puede pegar firmemente en el coche, no es fácil caer.Proporcionamos cuatro tiras adhesivas adicionales para que pueda fijarlo mejor en el automóvil.
  • IP65 A Prueba De Agua-- Las luces LED de cadena tienen IP65 a prueba de agua, lo que puede prevenir eficazmente que las salpicaduras de líquido afecten negativamente a la luz y garantizar que aún pueda funcionar normalmente en tales condiciones.
  • Seguridad-- La tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y funciona con un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, extremadamente bajo calor, táctil y seguro para los niños. Si tiene alguna pregunta, puede encontrarnos directamente, y contaremos con un equipo profesional para darle una respuesta oportuna y ayudarlo a resolver el problema.
TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
  • 🚗【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 🚗【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 🚗【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 🚗【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 🚗【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Briteye T10 LED Bombillas W5W 12V 6000K Blanco Para Coches Luces De La Matrícula Posición Laterales Iluminación Interior Luces Laterales (4PCS)
  • ✪【Mayor Brillo】- 6000K luz blanca, Cada bombilla T10 LED tiene 18+1 cuentas de 3014 LED. 360 grados ángulo de iluminación. Sin punto ciego, garantizar una mejor experiencia de visión.
  • ✪【Alta Calidad】- La cubierta de las bombillas LED T10 W5W está hecha de aleación de aluminio, que es de alto rendimiento en disipación de calor, y que asegurará que la bombilla LED funcione hasta 50.000 horas.
  • ✪【Multiuso】- uso para luces interiores, domo, puerta, carga, guantera, cortesía, luces de troncal, luces de matrícula, luces de posición laterales, luces de posición, luces de esquina, luces traseras interiores, etc.
  • ✪【Toma Internacional T10】- Tamaño: 11mm x 25mm.Reemplace directamente todos los tipos de cuña T10: 194, W5W, 2825,168,175,147,152,158,159, 161,184, etc. Fácil de instalar, plug-n-play, No polar, sin punto negativo o positivo.
  • ✪【2 año de garantía】- T10 W5W LED. Ofrecemos una garantía de 2 años para los artículos que el fabricante confirma como defectuosos. Si tiene alguna pregunta antes de la compra o durante el uso, comuníquese con nosotros antes de encontrar una solución.
Bombillas H7 LED Coche 12000LM, BEAMFLY Lampara Faros Delanteros 12V 80W 6000K Luces Blancas
  • Obtenga una luz 300% más brillante para una visibilidad superior. Bombillas de faro de repuesto LED de alta potencia superior con 80 vatios y 12000 lúmenes por par
  • Temperatura de color de 6000 Kelvin e índice de reproducción cromática de 85 para una luz blanca nítida y una visión clara
  • La luz súper enfocada y el patrón de haz correcto brindan un rango de iluminación más amplio y lejano y también evitan que el tráfico que se aproxima sea deslumbrado
  • Toda la carcasa de aluminio de aviación y el ventilador de refrigeración silencioso garantizan una vida útil más larga de hasta veinticinco años
  • Controlador LED incorporado para una instalación más sencilla. Atención: estas bombillas LED no funcionan con el sistema CANBUS
Oferta !!!
Rovtop luces led coche, 4 led coche interior, 48 kits de luces LED para automóviles,Hay dos métodos de carga luces led coche interior, adecuados para cualquier tipo de automóvil.
  • 【Diseño optimizado】Hay un adhesivo fuerte en la parte posterior de luces led coche, que hace que la barra de luz LED sea fácil de instalar y ocultar, y no se caerá. luces led para coche del automóvil se pueden cargar en el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil, lo cual es conveniente para cargar y puede proporcionar iluminación para el interior del automóvil.
  • 【Cambio inteligente】 Luces led coche interior tienen un micrófono integrado de alta sensibilidad que puede detectar el espectro de luces y colores. luces led para coche cambiarán de color según el ritmo de la música y el entorno de iluminación, lo que le permitirá disfrutar de las hermosas luces.
  • 【Control conveniente】 El color de luces led para coche interior se puede ajustar mediante el control remoto y la APP, lo que lo hace más conveniente y rápido de usar. Hay muchos tipos de cambios de color de led coche interior, y la velocidad del cambio puede ser cambiado de acuerdo con el ritmo de la música. Luces led coche el diseño inteligente es conveniente para su uso.
  • 【Seguridad de uso】El voltaje de funcionamiento de luces led coche interior neon es de 5 V y tiene protección contra cortocircuitos del cargador del automóvil. Luces interior coche led ​son impermeables, respetuosas con el medio ambiente, de bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, generación de calor extremadamente baja, tocables y seguras para los niños.
  • 【Multiusos】Esta es una luces led para coche interior automóvil popular, que se puede usar en el entorno interno del vehículo, por ejemplo, se puede usar como luz decorativa para el piso interior o el tablero del automóvil, y también puede ser utilizado en la casa. Puedes colorear el coche según tu modelo y entorno.
GOLDGE Tiras LED Coche Interior de Diseño a Prueba de Agua, 4pz 22CM LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Coche Decoración DIY Modos Multicolor (9.84W 12V)
  • Recibirá: 4pz Tiras LED Coche Interior (1.3 * 22cm)-del cable: 1.23m * 2; 1.75m * 2.
  • Color claro: blanco, rojo, azul, verde, azul hielo, amarillo anaranjado, amarillo, rosa, libre de cambiar, opciones múltiples. Control de infrarrojos inalámbrico de la aplicación, cambie el color a voluntad.
  • Buena calidad: tiras LED RGB de alta calidad. Con el modo de control de música, haga que su automóvil sea más atractivo.
  • Función de control: 4 modos de control de música, control de color de 8 señales, control de brillo (solo blanco), ENCENDIDO / APAGADO, control de modo de salto de 2 pasos, control de 2 modos de aparición y desaparición gradual.
  • Nota: El receptor de señal del producto y el código QR del manual se utilizan para descargar la aplicación de control de luz ambiental en el teléfono móvil y no incluyen ningún otro uso. El control de brillo solo se aplica a los LED blancos.
Oferta !!!
Anykuu Tiras LED Coche Luces LED Coche Interior Control Múltiples Modos Luz Interior Coche Color Música Bajo el Tablero de Instrumentos IIuminación de Coches con Cargador de Coche 12V
  • Función inteligente de control de voz: micrófono incorporado sensible al sonido de alta sensibilidad, las luces del automóvil cambiarán de color con el ritmo de la música, sienta la atmósfera romántica.
  • Múltiples colores y múltiples modos: 8 colores estáticos, 4 modos dinámicos y 4 modos de música.
  • 20 botones de control remoto: la luz LED RGB inteligente tiene muchos modos, modo monocromático, modo de salto, modo de sensor de música, modo de aparición y desaparición gradual, puede usar el control remoto para ajustar el modo LED y el brillo.
  • El diseño mejorado es fácil de instalar: las luces detrás de las tiras de luces tienen una fuerte adherencia, una línea está conectada a las cuatro tiras de luces, no se requieren luces de arrastre y es más fácil de instalar y ocultar, manteniendo el auto limpio.
  • Uso seguro: el voltaje de funcionamiento de la tira de luz LED del automóvil es de 5 V y funciona con el cargador del automóvil. Con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, calor extremadamente bajo, seguridad para niños.
10x T10 W5W LED Bombillas exteriores 5 SMD 5050 Luz Coche trasera Lámpara Blanco Xenon Luz de interior T10 Wedge Lampara para Coches luces de la matrícula luces laterales 12V
  • 1. LED: 5-SMD 5050. Voltage: 12V. Color ligero: blanco.
  • 2. Deben tener resistencias potentes adecuadas para el control de verificación de su vehículo para su uso como las lámparas originales. Para los vehículos en los que las luces interiores permanecen encendidos débil, aunque esto debe hacerse, también tendrá este LED CAN-BUS.
  • 3. Super brillante LED de luz blanca, Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
  • 4. Puede el reemplazo de la luz de señal de vuelta, la luz de la esquina, luz de estacionamiento, luz de posición lateral, luz de la cola, y las luces de reserva
  • 5. El embalar incluido:10 X T10 LED luz. 1 años de garantía
CCAUTOVIE 20pcs canbus Kit de Luces LED para Coche sin Errores,T10 W5W Bombillas LED para Coche 194 168,Festoon C5W 31mm 36mm 41mm Bombillas LED para Interior de Coche Domo Mapa Puerta Placa Luz
  • Juego de bombillas LED para luces interiores y exteriores del automóvil, como luz de instrumentos, luz de ancho, luz de matrícula, luz de número, luz de lectura, luz de mapa, luz de techo, luz de carga, luz de cortesía, luz de señal de giro, luz de marcador lateral delantera / trasera , Luz de la sala de carga del maletero, Luz de la guantera, Bombilla de la luz trasera interior, Luz de estacionamiento, Luz de esquina y Luz de marcha atrás
  • Tamaño de bombilla compatible: W5W 147 152 158 159 161 168 184 192 193 194 2821 2825, etc. (Reemplazo directo para todos los tipos de cuña T10). Plug and play para una fácil instalación.
  • LUCES ULTRA BRILLANTES - DE3423 Bombillas LED 31 mm 36 mm 41 mm Festoon 6000k xenón blanco paquete de 4, cada bombilla contiene 12 piezas 4014 conjuntos de chips superbrillantes, 3 veces más brillantes que las bombillas halógenas de serie
  • 501 W5W Canbus sin errores y sin punto ciego, ángulo de iluminación de 360 ​​grados, superbrillante le brinda a su automóvil un aspecto nuevo y renovado, puede proporcionar una buena vista incluso con mal tiempo
  • CALIDAD Y SERVICIO SIN PROBLEMAS: compre con confianza, cada paquete se prueba antes de la entrega y brindamos un servicio amigable y de alta calidad al 100 %.Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de 24 horas de lunes a viernes
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto que necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas agudas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño único: el diseño separado del automóvil y el conductor, y el conductor puede salir del asiento del conductor, los dos juguetes pueden jugar solos, le dan al bebé más diversión.
Luces LED interiores de coche de 12 V-85 V, kit de barra de luces blancas de techo de 12 W 72 LED con interruptor de encendido/apagado para autocaravana, caravana, camioneta, camión 2 piezas
  • ★ Súper brillante y ahorro de energía: cada barra de luz utiliza 72 LED de alta calidad, blanco brillante natural de 6000 K, luz blanca de flujo luminoso de 500 LM, suficiente para iluminar su automóvil y todo el interior en la oscuridad. Potencia 12 W, bajo consumo de energía, ahorra energía que las lámparas incandescentes tradicionales.
  • ★ Durable e impermeable: las luces de la cabina están hechas de una base de aleación de aluminio y una carcasa de PC de alta transmitancia de luz, que es impermeable y liviana. El amplio rango de iluminación puede proporcionar suficiente brillo para lectura de papel, visualización de documentos, video conferencias y ETC. Resistencia a la compresión y al desgaste, no es fácil de dañar.
  • ★ Interruptor de encendido / apagado y larga vida útil: hay un interruptor de encendido / apagado al final de la barra de luz, que se puede encender o apagar en cualquier momento según sea necesario. Asegúrese de que la vida útil de la barra de luz pueda alcanzar más de 50.000 horas.
  • ★ 2 métodos de instalación: ① Puede usar cinta adhesiva de doble cara (incluida la cinta) para pegar las luces interiores del automóvil en la superficie lisa del automóvil o en la pared. ②La luz LED para automóvil tiene dos soportes a presión, que se pueden instalar de manera estable con tornillos (incluidos los tornillos).
  • ★ Amplia aplicación: el voltaje de la barra de luz LED es de 12V-85V, adecuado para automóviles, hogares, oficinas, gabinetes, decoración de interiores. Se puede utilizar como luces de emergencia, luces de campamento, luces de mantenimiento de automóviles, iluminación interior de vehículos, luces de operación de campo, camiones, botes, caravanas, remolques, camiones, botas de automóviles.
Safego Luz de matrícula LED para Coche Lámpara Número Placa Luces 2835 SMD con Canbus No error 6000K Xenón Blanco para G0/ /1F 5/6/7 Lup0 Pas/*-saT Scir0cc0 P0/*-l0 etc, 2 Piezas, 1 año de Garantía
  • 1、【Super brillante Luz de matrícula LED】- Cada luz de la placa está equipada con 18 LED de alta potencia SMD con luz súper brillante, luz LED blanca de 400-420 lúmenes. Bajo consumo de energía, alta eficiencia y ahorro de energía.
  • 2、【Aptos para vehículo】- Luz de matrícula LED, G0/ lf*- 5/6/7, Pas/ /Sat*- cc 09, Scir0cc0 09, Amar0k 10, New Beetle 06, P0/ -l0 10, Pas/ /Sat*- 11 etc; OEM # : 3D0943021A, 1J6943021B, 3C5943021, 1K8943021, 7L6943021, 1K8943021B, 1K8943021C. (Más detalles, consulte la Descripción del producto en esta página.)
  • 3、【Especificaciones del producto】- Vatio: 5W, Voltaje: 12V, Lúmenes: 400-420LM, Color: 6000-6500k Blanco, Vida útil: 50000 Horas, Material: Fuente de luz LED + Carcasa de plástico ABS.
  • 4、【Fácil instalación & El ahorro de energía】- Instalación directa, sin cableado ni modificación, solo plug and play. La intensidad de luz fuerte y la salida de corriente ultrabaja pueden proporcionar suficiente brillo y ahorrar mucha energía para su automóvil. Vida útil más larga que las bombillas halógenas comunes.
  • 5、【1 año de Garantía】- Ofrecemos garantía de 1 AÑO. La comunicación es un puente de comprensión. Una vez que haya una pregunta antes de la compra o cualquier problema durante el uso, por favor dénos una oportunidad, póngase en contacto con nosotros para una solución primero. ♥¡Gracias por adelantado!♥
Luces Led Coche, Winzwon 48 Led Para Coche Led Coche Interior APP Control, Accesorios Coche Interior con Puerto USB, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, Iluminación para Coche
  • 16 Millones de Colores para Elegir: Nuestras luces led coche para automóviles vienen en una variedad de colores diferentes para que usted elija, y puedes crear tus propios colores únicos. Cambia un color, cambia un estado de ánimo. Conducir ya no es aburrido y la vida es más colorida.
  • La Luz se Mueve con Sonido e Inmersiva: Luces led coche Micrófono incorporado de alta sensibilidad, interruptor de modo de música con un clic, las luces del coche parpadean y cambian con el ritmo de la música, deslumbrante, soñadora y colorida, creando el ambiente romántico que deseas, aumentando la seguridad y la diversión de la conducción diurna y nocturna.
  • Universal y Oculto: La parte posterior de las luces led coche del automóvil está hecha de pegamento 3M fuerte, Puedes pegar firmemente la tira de luz en el coche. led coche interior Diseñado con un cable extralargo que lo hace apto para todo tipo de coches. Las cuatro tiras de LED facilitan la instalación y ocultan las tiras para mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • Control de Aplicaciones y Fácil de Usar: Nuestras luces interiores de accesorios coche están controladas por APP, no necesita preocuparse por perder el control remoto y no puede usar las luces. Con nuestra aplicación, puede ajustar el color, el tipo de cambio de color, el brillo y la velocidad usted mismo.
  • Apto Para Todos Los Vehículos: Nuestras tira led para coche funcionan con USB y funcionan a 12 V, que es más seguro que los adaptadores de encendedor de cigarrillos y genera menos calor. led coche interior ​se pueden usar ampliamente en automóviles, hogares, KTV, decoración de fiestas. luces led coche es la mejor opción de regalo para amigos y familiares durante la temporada navideña. especialmente en christams
Oferta !!!
2 luces de bienvenida con el logotipo de la puerta del coche, luces de bienvenida, accesorios de luz de cortesía para A B C E GLC GLE GLS Series
  • Excelente rendimiento: al usar la bombilla LED de alto brillo, tiene una salida de luz muy sorprendente con alta definición y proyección de logotipo clara y brillante. Las luces del emblema son resistentes a las altas temperaturas y a la rápida disipación del calor. Libre de contaminación, ruido e interferencias electrónicas. Uniformidad luminosa constante y duradera, llena de luz y color.
  • Práctico y artístico: la deslumbrante luz del logotipo y la luz indicadora se mostrarán en el suelo cuando abra la puerta del automóvil y se apagará cuando cierre la puerta. Con esta luz brillante encendida, tus amigos y familiares podrán echar un vistazo al suelo para evitar la inestabilidad u otras situaciones peligrosas.
  • Compatible con coches: no es necesario añadir un descifrador, dedicado al M, y es adecuado para la mayoría de B(ver el modelo compatible en la página de detalles).
  • Fácil de instalar: fácil de instalar, sin taladrar, sin cableado, sin dañar su automóvil. Reemplace directamente las luces de charco originales.
  • Consejo de advertencia: su automóvil debe tener el interior de la luz interior de la puerta original; de lo contrario, no podrá instalar las luces de la puerta del automóvil dentro de la puerta del automóvil.

Los faros de los coches, como su nombre indica, enfocan la luz hacia la carretera. Proporcionan la máxima visibilidad y son muy importantes para la seguridad y el buen funcionamiento de cualquier automóvil. Están formados por tres partes principales: la carcasa, la lente y el reflector.

La carcasa contiene la bombilla y los contactos que producen luz. La lente consta de la superficie reflectante y el reflector que dirige la luz a la carcasa.

El reflector consta de dos superficies planas sobre las que pasa la luz. Los bordes del reflector se pueden inclinar para que refleje la luz en la dirección deseada.

Por seguridad, las luces del automóvil nunca deben dejarse apagadas. Los faros del automóvil no se consideran una parte separada del vehículo; más bien, se consideran un componente del sistema de visualización visual del vehículo. Si los faros del automóvil están encendidos, un peligro conocido como «resplandor blanco» puede aparecer en los faros.

Para mayor seguridad y visibilidad, las luces del automóvil se colocan al menos a dos pies de distancia del conductor y los pasajeros del automóvil, tanto en el interior como en el exterior del automóvil, y en el interior del interior del automóvil. El interior del automóvil es donde la mayoría de la gente verá y sentirá la luz de los faros. El exterior del automóvil también es un lugar por el que brille la luz no deseada.

Mientras conduce por la calle, tenga en cuenta el tráfico que pueda estar detrás de usted, especialmente si hay peatones o coches más adelante que se interponen directamente en su camino. Coloque las luces de su automóvil al menos a tres pies de distancia para evitar la exposición directa a otros conductores. Si tiene un automóvil con un indicador de luz de carretera instalado, puede ajustar el brillo de la iluminación moviendo el indicador para iluminar más la carretera por delante. y menos del camino detrás de ti. En caso de que tenga una luz en el techo, tenga cuidado de no encenderla mientras conduce, ya que esto puede causar un accidente.

También debe dejar su automóvil estacionado en un área bien iluminada. También debe mantener el estacionamiento de su garaje lo más lejos posible de la acera, así como de la calle, de modo que los coches que circulan por su garaje puedan ver las luces de su vehículo.

También es una buena idea colocar las luces de su automóvil en la parte delantera y trasera de su automóvil. Esto no solo es conveniente al estacionar, sino que puede ser muy útil si se está incorporando al tráfico. Los faros de su automóvil pueden ayudarlo fácilmente a llamar la atención de otros conductores al brillar sobre ellos, especialmente si conduce de noche. Por lo tanto, colocar las luces de su automóvil en estos lugares puede evitar que se interponga en su camino.

Si tiene luces de automóvil de varios colores, puede mezclarlas y combinarlas con otros accesorios para que su automóvil luzca más elegante. Algunas luces se pueden usar para resaltar aspectos específicos de su automóvil, como el maletero o los espejos laterales, o para realzar el color del interior o exterior de su automóvil.

Las luces del automóvil también se pueden utilizar para mejorar la apariencia de su automóvil. Uno de los usos más habituales es el de resaltar las ruedas. Asegúrese de colocar las luces en el centro exacto de las ruedas para que se destaquen. Si conduce un automóvil deportivo, también puede colocar las luces en el borde del volante para enfatizar las líneas del volante.

Las luces de su automóvil también se pueden usar para mostrar su matrícula. Se pueden montar fácilmente en el techo de su automóvil. Si tiene cristales tintados, puede utilizar las luces para resaltarlos. Algunas luces incluso se pueden usar para mostrar información sobre su vehículo, como la dirección de una calle, un número de teléfono o la ubicación del mapa.