Led para coches

Este producto fue diseñado originalmente como un sistema de iluminación que se utilizó para resaltar los faros de los vehículos. Después de mucha investigación y pruebas, la compañía ideó un sistema que iba a ser más poderoso que el que tenemos hoy. Utiliza una luz LED y se dice que crea un efecto más brillante y los colores son tan brillantes que no podrás verlos. ¡Incluso permiten un control remoto para que no tenga que apartar los ojos de ellos!

Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas Diseño Impermeable 12V Iluminación para Coche
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Hanbee Led Coche Interior, Tiras LED Coche Impermeable, LED Iluminación Interior del Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB, Luz Mini Iluminación blanca, Control Remoto Inalámbrico
  • El accesorio más útil: El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB(es adecuado para automóviles de 12V / 24V), para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED.
  • Control remoto inalámbrico: Tira LED para Coche es flexible, resistente al agua y se puede instalar fácilmente en el espacio. Enchufado directamente al puerto USB, pruebe las luces y pegue la luz debajo del tablero.
  • Color Múltiple: led coche interior automáticas se pueden cambiar en 8 colores para que se desvanezcan o parpadeen o bailen con la música. También puede ajustar el brillo y varias formas de jugar con las luces, y puede elegir el modo que desee.
  • Activación de sonido: Las luces LED del coche se pueden controlar con el ritmo de la música y la función de sonido. Las luces de tira de LED automáticas se pueden configurar para que parpadeen con el ritmo de la canción o con las palabras que escucha. El color puede ser estático o variable. Y puede usar colores únicos o múltiples para la música. Pasa por todos los colores y parece un club de baile.
  • Luz Mini Iluminación: blanca, Universal para coches/automóviles/PC/ordenador/batería portátil con USB.el tamaño mini es fácil de llevar, enchufar y usar, cómodo de usar
Teabelle 21 Piezas de Luz Interior LED para Coche Kit de Lámpara de Cúpula Placa de Matrícula Bombillas
  • Reemplazo del kit de luz interior LED.
  • Total de 21 piezas de bombillas de xenón blancas surtidas.
  • Reemplace su inventario interior, domo, mapa, puerta, guantera y amp; Luz de la placa de matrícula.
  • Plug and play directo, sin modificaciones.
  • Temperatura de color: 6000K ~ 8000K
BA15S 1156 P21w LED 12V-24V 1141 7506 8W Bombillas para Coche Moto, Super Brillante 6500K Blanco, Para Luces Diurnas, Luz de Marcha Atrás, Luces Traseras, Luces Antiniebla Traseras. 2 Piezas
  • ❶【Bombilla de luz 1156 BA15S P21W 】Cada bombilla tiene 18 chips LED 3030SMD. Color: Blanco super brillante. Voltaje: 12V-24V. La potencia nominal es de aproximadamente 8W. Salida de 1300 lúmenes. 360 grados Patrón de haz perfecto.
  • ❷【Luz Potente】Cada luz de estacionamiento 1156 BA15S P21W LED tiene la lente del proyector HD en la parte superior, lo que hará que la luz sea más enfocada y más poderosa cuando la luz se refleje desde el conjunto de la luz trasera al suelo.
  • ❸【Calidad Premium】La carcasa externa de la bombilla de LED 1156 BA15S P21W está hecha de aleación de aluminio, que tiene un alto rendimiento en la disipación de calor y permite asegurar que la bombilla LED funcione hasta 50,000 horas.
  • ❹【Instalación fácil】instalación sencilla plug and play. Diseño sin polaridad. Compatible con la base 1156 BA15S P21W 1141 1095 7506 1156A 1156NA 1073. Úselo para luces de respaldo, luces traseras, luces de freno, luces de circulación diurna (DRL) luz antiniebla trasera, etc.
  • ❺【Compre con confianza】2Pcs 1156 BA15S P21W 7506 Bombillas de luz de blancas. Ofrecemos una garantía de "UNO AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante.
Oferta !!!
4pcs Tiras LED Coche, bedee Luz Interior Coche 72 Led RGB 5050 Impermeable, el Color de la Decoración de la Lámpara para coche, Multi DIY Color Música Auto Interior Atmósfera Led Iluminación
  • 🌈 Iluminación de 72 LED: 4pcs tiras de led cada una con 18 led. Voltaje: DC 12V. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, robustas, a prueba de herrumbre, con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para el interior de automóviles, se adaptan a todas las furgonetas SUV de Cars, barcos, etc.
  • 🚗Tiras de LED Mejoradas para Autos: versión actualizada, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. El efecto de iluminación interior de un automóvil de 72 LED es mejor que 48 LED, 60 LED. Diseño simple para que decores tu auto con un hermoso, exótico y romántico interior. La iluminación interior LED del automóvil funciona con un puerto USB, por lo que también es perfecta para la decoración de fiestas, televisores, computadoras y hogares, para disfrutar de hermosas luces.
  • 🌈 Colorido y SENSOR DE MÚSICA - Kit de iluminación interior LED de 8 colores RGBW LED, puede cambiar el color del LED y ajustar el brillo como desee con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón ON / OFF para controlar las luces LED del interior del automóvil. Los múltiples botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión con el cambio de color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su automóvil. Si elige blanco, puede ajustar el brillo de arriba a abajo.
  • 🚗 Fácil de instalar: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para usar el control remoto correctamente, tenga en cuenta que: 1. El control remoto debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no hay obstáculos entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no demasiado lejos.
  • 🚗🌈 La Longitud del Cable de Alimentación: 2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. La longitud total con la lámpara Led: 2x1.5m, 2x2.0m, perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
Anyingkai Iluminación LED Interior para Coche,LED Coche Interior Tiras,Tiras LED Coche,Iluminación Interior LED Coche,LED Coche Interior,Luces Interior Coche,Luces Led Para Coche (B)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : Material de alta calidad hecho, tira de luz musical ultradelgada y de alta calidad, fácil de colocar en el espacio y casi invisible, el color se puede cambiar con música o voz. Sujételo y trabaje. Haga bricolaje con infinitos colores en más de 16 millones de colores y diferentes tonos para elegir, puede personalizar sus propios modos de color únicos para mejorar perfectamente su automóvil.
  • ☞ 【Tiene muchos usos】 : Esta es una popular tira de luces LED para el interior de vehículos que se puede usar como piso interior de un automóvil o como iluminación decorativa en el tablero de instrumentos, que también se usa en hogares.
  • ☞ 【Diseño único】 : La iluminación LED interior del vehículo tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, ultra bajo calor, táctil y seguro para niños y ancianos. La luz suave no daña los ojos y tiene un bajo consumo de energía (-1W) y por lo tanto un efecto de ahorro de energía.
  • ☞ 【Fácil de usar】 : La luz no parpadea sino que permanece encendida, mejorando la resolución visual y la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga ocular y proteger la vista. Flexible e impermeable, se puede doblar en cualquier forma y cortar a cualquier longitud de ángulo de luz.
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas de manera satisfactoria lo antes posible.
LED Iluminación Interior Universal lámpara de Coches, LED Interior del Coche DC 12V 4.5 W 72 LEDs caravana Interior de las luces de la barra de la tira de la lámpara de coches (Blanco Frio, 2 PCS)
  • Potente luz blanca: cantidad de perlas: 72 piezas; potencia: 4.5w; valor de lumen: 500LM; temperatura de color: luz blanca 6000K
  • Larga vida: 50000 horas. Voltaje: DC12V, 24V, 36V, 48V (adecuado para 12-80V); Corriente: 300mA
  • Tamaño del producto: largo * ancho * alto: 34 cm * 3,2 cm * 4,3 cm
  • Dos métodos de instalación: lazo o pegatina
  • Ámbito de aplicación: tipo de uso general, carro, caja de luz de barra, gabinete, gabinete, escaparate, etc.
10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas de 6000K, AGPTEK T10 W5W Bombilla LED Blanco Super Brillante para Coche de Interior y Exterior
  • ✯【Luces Brillante】: Cada bombilla tiene 12 SMD 2835 en él, 360 grados ángulo de iluminación, sin punto ciego, súper brillante trae a su automóvil una nueva apariencia renovada.
  • ✯【Fácil de Instalar】: Adecuado para: 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194, 2825, 2827, W5W ect, solo enchufe y funciona, también tiene CAN-BUS, No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • ✯【Bajo Consumo & Larga Vida Útil】:Voltaje: 12V; Color: Blanco de Xenón 6000K; Potencia: 2.4W / PC; Lumen: 250LM / PC; Dimensiones: 27 * 11.4 mm; Peso neto: 2g / PC, una lámpara LED tiene promedio de 50.000 + horas de vida útil.
  • ✯【Amplia Aplicaciones】: los bulbos conducidos pueden usarse para luz de matrícula, luces de mapa, luz de domo, luces de posición delanteras / traseras, luces de la sala de carga principal, luces intermitentes, luces de lectura, luces de guantera, bombilla de cola interior, etc.
  • ✯【Garantía】: 10unidades T10 LED bombillas. Nota: La luz tiene una interfaz positiva y negativa, si no enciende después de la inserción, intente invertir la inserción inversa.
12V Tira de Led Luces Interiores del Coche Footwell Luces Regulable Iluminación Ambiental RGB SMD 48 LED Luces de Humor del Coche a Prueba de Agua con Control Inalámbrico de Música y Encendedo
  • 【48LEDs Luces de Tira del Coche con Encendedor de Cigarrillos】Voltaje: DC 12V; Potencia: 10W, Alimentado por DC 5V, Adecuado para la Decoración del Automóvil, Le Permite Disfrutar de la Diversión con el Cambio de Color Siguiendo Su Ritmo de Música Estéreo del Coche
  • 【4 Modos de Música】Tecla 1 para Música General, Cuando Detecta Música, Los 8 Colores de Fundido Cambiarán con el Ritmo; Tecla 2 para Música Suave; Tecla 3 Lyric Música,Cuando No Música, La Luz Será Regular y Sin Cambios; Tecla 4 para Música de DJ, Sin Música, Sin Luces
  • 【Luces de Tira Flexibles】 Longitud de la Luz LED: 22 cm, Longitud del Cable de la Tira de Luz: 2x140 cm + 2x190 cm, con Etiqueta Adhesiva de 3 m en la Parte Posterior de la Luz, Fácil de Instalar
  • 【Con Control de Música Inalámbrico】16 Control de Color de Señales: 2 Modos de Salto, 2 Modos de Fundido, 4 Modos de Música, 4 Modos de Cambio de Color, 4 Modos de Cambio de Color Activado por Sonido, Tiene Función de Memoria.(Nota: Cuando Se Controla a Distancia, Coloque el Control Remoto Hacia el Receptor Sin Ninguna Barrera al Respecto)
  • 【Mano de Obra Fina】Bombillas de 5050 LED, Cada Bombilla Tiene 3 Puntos Luminosos, para Colores de Luz Puros, Resistente al Agua
Justech Kit de Bombillas LED Luz de Coche Interior Para el Interior del Automóvil Mapa de la Cúpula Puerta Placa de Cortesía Luces Festón C5W T10 168 194 2825 Xenón Blanco
  • 【Kit de bombillas LED SMD】6000K Blanco Xenón, Esta Bombilla Apta para Muchas Posiciones Diferentes: Luz de Mapa, o Luz de Domo, o Luz de Matrícula, o Luz de Maletero, o Luz de Cortesía, etc.
  • 【Ajustar Tamaños de Bombilla】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W Tamaño
  • 【Entrada de Alimentación de 12 V CC】 Circuito Incorporado para Entrada de Alimentación CC de 12 V, Compatible con la Mayoría de los Automóviles sin Código de Error o Parpadeando
  • 【La Lámpara LED Tiene Terminales "+" y "-"】Si el LED No Se Enciende, Simplemente Basta con Girarlo 180 Grados para Revertir la Polaridad de las Bombillas LED
  • 【Modelos Compatibles】 T10: Golf, Lavida, Focus, Fiesta, CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos Autos de Marca Alemana (como VW Sagitar) No Son Compatibles Con Este Artículo. Puede Referirse Para Ver la Tabla de Compatibilidad o Comuníquese con Nosotros para Obtener Más Información. Le Recomendamos que Mida la Longitud de Su Bombilla Vieja para Asegurarse de que Sea Reemplazada por la Bombilla LED Correcta
Clydek Tiras LED Coche, Iluminación LED Interiores para Automóvil, 48 Luces LED para la Atmósfera ambiental del Automóvil, con Control de Aplicación y Control Remoto (blanco)
  • ➤Diseño compacto mejorado: la parte posterior de la cinta de luces viene con un adhesivo fuerte, con cuatro tiras de luces LED, más fáciles de instalar y ocultar, mantienen su automóvil limpio y ordenado. Dos métodos de carga: el enchufe USB y el encendedor de cigarrillos del automóvil son convenientes para encender la luz interior del automóvil. Al mismo tiempo, también disponemos de 4 cintas adhesivas como recambio. Apto para cualquier tipo de coche.
  • ➤Lights Dances with Music: micrófono incorporado de alta sensibilidad, el espectro con luz y colores se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y las luces LED cambiarán sus colores siguiendo el ritmo de la música. Disfrute de la hermosa iluminación.
  • ➤APP y control remoto: sin el mal funcionamiento del botón, con un control remoto más conveniente y un control de APLICACIÓN más inteligente, puede hacer bricolaje con el color, la forma de cambiar el color, el brillo y la velocidad. El diseño simple le brinda una iluminación de ambiente de automóvil hermosa e incomparable.
  • ➤ SEGURO DE USAR: la tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 5 V y funciona con un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos. Protección impermeable, protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, alto brillo, antienvejecimiento, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños.
  • ➤ Uso múltiple: - Es una tira de luz LED de ambiente interior de automóvil popular, se puede usar como piso interior de automóvil o luz decorativa de tablero que también se usa en casas. Puede colorear su automóvil de acuerdo con su modo y entorno con el colorido kit de luces de control remoto de esta luz de 48 tiras de LED.
Oferta !!!
7 Luces LED Monocromo USB de Ambiente Interior de Coche, Luz 5V Enchufable Mini Kit de Iluminación para Coche, Computadora Portátil, Toma USB, Luz Noche Decoración Enchufe Extra USB, 7 Colores

  • Lámpara de ambiente monocromática USB

    Conveniente y multifunción:
    Estas luces USB para automóviles son buenas decoraciones para automóviles, computadoras portátiles, tomas USB, luces nocturnas y enchufes USB adicionales. Son fáciles de usar, solo necesita enchufarlo en un lugar con un puerto USB para usarlos.

    Característica:
    Obtendrá 7 piezas de luces de coche mini USB con 7 colores diferentes, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades. El diseño
  • Multicolor y cantidad: obtendrá 7 piezas de luces LED de ambiente interior para automóviles con 7 colores, que incluyen blanco, azul, negro, azul hielo, rosa púrpura, amarillo, verde; No tienen exactamente el mismo brillo, puedes elegir según tu color favorito
  • Tamaño mini: la luz del automóvil usb es de 2 x 1,5 x 0,8 cm/ 0,78 x 0,59 x 0,31 pulgadas, el tamaño mini es fácil de transportar, enchufar y jugar, cómodo de usar
  • Versátil: puede usar esta mini luz ambiental interior en la mayoría de los dispositivos con puertos USB, como automóviles, computadoras, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
  • Materiales: las luces interiores del automóvil usb están hechas de plástico ABS y LED, el material duradero puede satisfacer sus necesidades
2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro
  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
Favoto LED Luz Coche Interior USB Iluminación 8 Colores RGB de Decoración de Lámpara Barra Atmósfera Tira Música Activada para Auto con Mando a Distancia Inalámbrico
  • 【Nota】---- El control remoto debe apuntar directamente al receptor negro para asegurarse de que no haya obstáculos entre los dos y estar cerca de la caja receptora, no muy lejos. El control de brillo solo se aplica a los LED de modo monocromo.
  • 【Impermeable, Iluminación de 180 grados】---- Tiene tubo flexible con función impermeable y ángulo de iluminación de 180 grados.
  • 【Control inalámbrico】---- Las luces RGB LED incorporadas de 8 colores de coche. Tiene los controles remotos inalámbricos de música y las funciones de control del ritmo de la música.
  • 【Conector de USB】---- Este producto utiliza el conector de USB, más conveniente que el encendedor de cigarillos y no ocupa su posición.
  • 【Varios modos de control & 48 LED luces】---- Tiene 4 modos de control de música, 8 controles de color de señal. Su número de bombillas es 4*12 48 LED luces.
10x T10 W5W LED Bombillas exteriores 5 SMD 5050 Luz Coche trasera Lámpara Blanco Xenon Luz de interior T10 Wedge Lampara para Coches luces de la matrícula luces laterales 12V
  • 1. LED: 5-SMD 5050. Voltage: 12V. Color ligero: blanco.
  • 2. Deben tener resistencias potentes adecuadas para el control de verificación de su vehículo para su uso como las lámparas originales. Para los vehículos en los que las luces interiores permanecen encendidos débil, aunque esto debe hacerse, también tendrá este LED CAN-BUS.
  • 3. Super brillante LED de luz blanca, Mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura
  • 4. Puede el reemplazo de la luz de señal de vuelta, la luz de la esquina, luz de estacionamiento, luz de posición lateral, luz de la cola, y las luces de reserva
  • 5. El embalar incluido:10 X T10 LED luz. 1 años de garantía
2pcs Foco Led Tractor, 7" 240W 24000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión
  • ▲ Superior Efecto de Luz----240W/par 24000 lumens super brillante de focos led tractor, con 80pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • ▲ Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • ▲ Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • ▲ Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • ▲ Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, Jeep,camión, todoterreno, tractor, barco etc.
LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años
  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
Oferta !!!
Bombilla H7 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón Garantía de 2 años
  • 【Alto brillo】----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas H7 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • 【Alto rendimiento】----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • 【Alta calidad】 --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • 【Fácil de instalar】----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • 【Garantía】 ---- Ideal para luz antiniebla / conducción / luz diurna DRL, confirme el tamaño correcto antes de la compra. Estas bombillas LED son compatibles con la mayoría de los vehículos europeos, pero no son compatibles con los vehículos canbus, instale "canbus" cuando se instale esta bombilla de luz antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el panel de instrumentos mostrará un "error"..

¿Por qué elegir un kit OEM?

Puede comprar los autos de sus sueños sin tener que preocuparse por quedarse atrapado en algún lugar en el medio de la nada. Este kit para automóvil le permitirá personalizar su automóvil en el color que desee. El kit se puede cambiar cuando lo desee, pero le costará mucho dinero. Si no tiene dinero extra para gastar, también hay otros tipos de luces que puede instalar en su automóvil para asegurarse de que tenga un aspecto diferente.

Puede pensar que esto será demasiado para que pueda hacerlo, pero le permite personalizar su vehículo de una manera que ni siquiera tiene que estar en casa. También vendrán con instrucciones para que las sigas. Puede que le lleve unos días instalar el kit para el automóvil, pero una vez que lo haga, verá la diferencia que hace.

Puede tener luces LED instaladas en su tablero y también pueden venir con un sistema de alarma incorporado para mayor seguridad. Incluso hay kits que vienen con luces que se pueden instalar debajo de los asientos del automóvil. Una vez más, podrá personalizar su vehículo y darle un aspecto único.

Este producto en particular le permite utilizar sus faros delanteros existentes para darle a su automóvil el aspecto perfecto. No siempre es una buena idea reemplazarlos, pero si está pensando en comprar un automóvil más nuevo, entonces también podría mirar hacia estas luces. Le permitirán obtener exactamente el aspecto que desea.

Estas luces no son solo para autos nuevos, ya que se han usado durante bastante tiempo. Primero fueron hechos para camiones. Funcionan muy bien para ese propósito porque brindan una gran luz y es fácil cambiar los colores cuando es necesario.

Si ama su automóvil pero no puede permitirse comprar uno en este momento, lo mejor es buscar un kit en su lugar. Debido a la popularidad de estas luces, hay muchos lugares donde puede obtenerlas a bajo precio, incluso en línea.

Antes de comprar el kit, debe visitar algunos lugares diferentes. Asegúrese de comparar precios y leer la descripción. Hay algunos productos que se ven geniales pero que no valen la pena si no incluyen todas las funciones que desea.

Este kit de LED para coches vendrá con todas las características que necesita para obtener el aspecto que desea. También vendrán con todo lo que necesita para la instalación. Algunos de los artículos que necesitará incluirán nuestras bombillas LED, cables, un adhesivo especial y más.

Los kits pueden venir con todo lo que necesita, pero hay algunos que no. Por ejemplo, algunos de los kits no vendrán con todo lo que necesitará para la instalación. Si va a hacer que un profesional instale su kit, entonces eso es algo por lo que tendrá que pagar.

Los kits son siempre excelentes opciones si necesita un automóvil más atractivo. Sin embargo, si realmente desea personalizar su vehículo, el camino a seguir es obtener un kit de estilo OEM.