Kit de pintura de coches

Hay muchas personas que estarían dispuestas a pagar por un kit de pintura para coches. Entonces, ¿por qué algunas personas piensan que pueden ahorrar dinero por sí mismas y pintar ellas mismas?

Oferta !!!
Kit de Pintura de Retoque Coche Reparación de Arañazos para , para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz, Reparación de Arañazos de Ramitas , Arañazos de Clavos, Oxidación por Desgaste ( Blanco)
  • 【Reparación de Diferentes Grados de Daño】Nuestros removedores de arañazos de coche están diseñados para diferentes grados de arañazos en la pintura.① Daños lineales en la pintura.② Arañazos en las ramas & Arañazos en las uñas & Arañazos en el color & Oxidación por abrasión & Contaminantes y manchas en la superficie.③ Daños en la pintura en las manchas.④ La imprimación se está desprendiendo.
  • 【Rich Product Portfolio】Kit de eliminación de arañazos en el coche contiene 13 productos:Scratch and Swirl Remover *1,Paint Pen*1,Car Primer Paint Filler *1,Brighten & Anti-Oxidation *1,Frosted Block *1,Sponge Polish Tool *1,Sponge Block *1,Masking Tape*1,Plastic Scraper *1,Sandpaper *2 ,Disposable Gloves *2. Nuestro último kit de reparación de arañazos en la pintura del coche, se puede utilizar con seguridad en cualquier capa transparente, una sola etapa, o la pintura de varias etapas.
  • 【Fácil de Usar】 De grado profesional, pero lo suficientemente fácil para cualquier persona a utilizar, para los arañazos leves, simplemente vierta un poco de cera de arañazos en la almohadilla de esponja. Frote varias veces hasta que el arañazo es completa ido, si tiene arañazos muy profundos, imprimación coche pelado, utilice nuestra cartera de productos, en combinación con las instrucciones, volviendo arañazos a casi nuevas condiciones y evitar que el daño se extienda.
  • 【Seguro y Duradero 】 Formulamos todos nuestros productos para asegurar que son los mejores. ¡Utilizamos sólo los mejores productos químicos y nos aseguramos de que no hay tintes de color o aromas innecesarios. Usted obtiene el mejor compuesto de pulido de corte en un formulado específicamente ,seguro y eficaz en todas las pinturas brillantes y capas transparentes.
  • 【Adecuado Para Muchos Colores de Pintura】 Nuestro kit de reparación de arañazos de pintura es seguro de usar en muchos colores de pintura: gris, plata, blanco, negro, azul. Por favor, pruébelo en papel antes de usarlo para confirmar que el color es consistente con la pintura de su vehículo.
Super PDR Kit de reparación de abolladuras de Coche sin Pintura, Extractor de abolladuras de Barra en T, Levantador de abolladuras Doradas, Extractor de abolladuras de Puente
  • DISEÑO PROFESIONAL: ofrecemos un kit profesional de eliminación de abolladuras sin pintura que es adecuado para la mayoría de las personas. Las herramientas de reparación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente las abolladuras sin mucha fuerza. El elevador Golden Dent se puede ajustar en ancho y alto según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar abolladuras de tamaño mediano y pequeño. El Bridge Dent Puller es más eficaz para reparar pequeñas abolladuras.
  • PROTEGE LA PINTURA ORIGINAL: Nuestras herramientas de reparación de abolladuras están hechas de aleación de aluminio de alta calidad y son lo suficientemente resistentes como para durar años. La parte inferior de la herramienta de reparación es un material de silicona suave, que puede proteger la pintura original del automóvil sin dañar la pintura de su automóvil, fácil de reparar y preservar el valor de su automóvil.
  • AHORRE TIEMPO Y DINERO: la herramienta de eliminación de abolladuras de automóviles sin pintura es económica y el diseño es muy fácil de entender y usar. Ya no tendrá que gastar tiempo y costos elevados en un taller de reparación de automóviles porque nuestro kit de reparación de abolladuras sin pintura puede ayudarlo a reparar el abultamiento de la carrocería usted mismo muchas veces.
  • INCLUYE 44 PESTAÑAS DE EXTRACCIÓN DE DENTADAS: nuestro kit de reparación de abolladuras sin pintura contiene 44 pestañas de extracción de abolladuras en varios tamaños. Estas pestañas están hechas de plástico resistente y pueden reparar abolladuras de diferentes tamaños, lo que es muy adecuado para el uso diario.
  • MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: ofrecemos calidad por un año, si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de reparación de abolladuras sin pintura, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de solucionar cualquier problema por usted.
Kit Spray Pintura Coche Aerosol compatible con SAAB 9-3 290 NOCTURNE BLUE MET. - Kit de retoque de pintura carrocería en spray 400 ml
  • ¡ATENCIÓN! Es una spray pintura coche compatible para SAAB producida a petición en el código de color carrocería 290. Cómpralo solo cuando has encontrado el código color de pintura en tu coche.
  • ¡Antes busca el código de color en tu automóvil y Luego elige tu pintura compatible con SAAB! ¿Dónde encontrar la placa de identificación del código de color para esta marca? Colocación placa de identificación código color: en el batiente de la puerta del conductor/ dentro de la guantera. Es muy importante comprar según código color encontrado en el coche. Si necesitas ayuda, ¡no dudes en contactarnos!
  • codigo Kit1-VCD-SA-290 Compatible con SAAB 9-3 - 9-5 - 9-3X
  • Color pintura fiel al color original!! Solo pequeñas diferencias de color son posibles debidas al paso del tiempo y a los fabricantes de automóviles que no usan colores idénticos para todos los coches con el mismo código de color. ¡Pero será suficiente difuminar un poco la reparación y no delimitarla para hacerla invisible!
  • COD. EAN 8052131446051
Plextone Kit de reparación de arañazos para coche, Bicicleta motocicleta,cera para pulir y pulir la pintura de pasta de molienda pequeños arañazos y suciedad compatible con cualquier color
  • [FÁCIL DE USAR, COMPATIBILIDAD FUERTE] Nuestro compuesto especial lo ayudará a reparar y eliminar fácilmente cualquier rasguño menor de color. Este producto tiene un efecto excelente para rasguños LEVES (los rasguños profundos deben combinarse con máquinas pulidoras), pero no puede reparar imprimaciones.
  • [REMOVER PERFESSIONAL] Este kit de reparación de rasguños de automóviles es bastante eficiente para reparar rasguños por rasguños leves en la pintura, manchas de lluvia en el techo, manchas en el parabrisas, manchas en metales, etc. Nuestro formulario es absolutamente el mejor químico para garantizar ¡trabajo profesional pero no hay colores ni olores innecesarios!
  • [SEGURO PARA TODOS LOS COLORES DE PINTURA] No dañe la pintura de la superficie del automóvil: elimine con seguridad los rasguños ligeros, las manchas solares, la textura, las imperfecciones para renovar la superficie de su automóvil, elimine los rasguños del automóvil, compatibilidad a todo color, restablezca el brillo de la pintura del automóvil.
  • [APTO PARA TODOS LOS VEHÍCULOS] Ya sea que se use en automóviles, SUV, camiones, motocicletas, bicicletas, embarcaciones. Desde los colores de pintura negra o rosa femenina, esta reparación mágica de arañazos puede reparar rápidamente las manchas y los rasguños y hacer que su automóvil brille con colores brillantes.
  • [CÓMO UTILIZAR] 1. Limpiar la superficie de la pintura del automóvil 2. Sumerja un poco de agente de reparación de arañazos con una esponja y limpie con fuerza los arañazos hasta que desaparezca. 3. Finalmente lavar con agua limpia.
Sofolk - Kit de retoque Pintura Cuero/Cuero de imitación - Tinte para Volante de Coche, Asiento de Coche, sofás, Zapatos, Chaquetas y Ropa - Cuero dañado, Rayado, arañado, Descolorido
  • RECOLORACIÓN UNIFORME DEL CUERO: Nuestro kit de retoque de pintura para el cuero facilita el teñido de muchos tipos de cuero dañado (cuero, cuero de imitación, cuerina, vinilo). Ideal para el cuero desteñido o descolorido, este kit permite arreglar y atenuar muchos defectos (arañazos, rozaduras, rayaduras).
  • CONTENIDO DEL KIT: Nuestro kit incluye 1 esponja redonda, 1 pincel de precisión, 1 bote de tinte que puede teñir 0,5 m² de cuero, 1 trozo de papel de lija y 1 manual de instrucciones en varios idiomas para guiarle paso a paso.
  • PARA TODAS LAS SUPERFICIES DE CUERO: Este producto es ideal para todas sus superficies dañadas: asientos de coche, sofás, sillones, interiores de coche...
  • ELECCIÓN DEL COLOR: El color real del producto puede diferir en mayor o menor medida en función de los ajustes de su pantalla (colores, brillo, contraste). Para una elección más precisa del color, le aconsejamos que pida primero nuestra carta de colores en papel, disponible en nuestra tienda (referencia B09C8C5FPB).
  • SOFOLK, ESPECIALISTA EN CUERO DESDE 1989: Fabricante francés ubicado cerca de Burdeos, Sofolk es un experto en mantenimiento, coloración y renovación del cuero, tela, cuerina y plástico. Proporcionamos todos los productos necesarios para limpiar, mantener, conservar y renovar sus asientos, sofás, sillones, textiles...
Kit Reparador de Arañazos de Pintura para el Coche - Contiene un Bote de Reparación, Bote de Acabado, Paños Profesionales y Papel de Lija - Aplicación Sencilla y Rápida - Quixx
  • RESTAURA TU VEHÍCULO: Nuestro Kit reparador de arañazos para el coche puede ayudarte a cubrir con facilidad cualquier raspón superficial que haya sufrido tu vehículo. Gracias a la potente mezcla del reparador y el pulidor podrás conseguir unos resultados de calidad profesional sin acudir a un taller, tan solo desde casa.
  • MODO DE EMPLEO: Primero, tienes que lijar la superficie dañada realizando movimientos suaves. Después, limpia bien la zona y extiende el producto reparador llamado "Repair". Luego, aplica el segundo producto de pulimento del coche llamado "Finish", para obtener un acabado con brillo. Y por último, utiliza las gamuzas incluidas en el kit para terminar de pulir.
  • PRODUCTOS EFICACES: Nuestro Kit actúa de forma complementaria para conseguir una gran efectividad y calidad desde tu casa, sin necesidad de acudir a un taller. Gracias a su Tecnología de Deformación Plástica (PDT) podrás acabar fácilmente con los arañazos de tu coche en pocos y sencillos pasos. Además, todos nuestros productos cumplen con las normas de seguridad y calidad.
  • APTO PARA CUALQUIER SUPERFICIE: Nuestro kit para reparar arañazos del coche es apto para todas las superficies, desde pinturas metálicas, acrílico o incluso vidrio, y ahora también sobre las llantas de aluminio. Los fabricantes internacionales de automóviles utilizan nuestro producto reparador Quixx porque elimina los arañazos y las marcas de desgaste con rapidez.
  • SISTEMA QUIXX: Somos una marca líder en innovación y restauración de las zonas dañadas en automóviles. Nuestros productos están desarrollados para reparar arañazos de coches, tanto en la carrocería, como en faros o llantas. Toda nuestra gama de productos te permitirá restaurar tu coche sin necesidad de acudir a un taller, obteniendo resultados profesionales. Evita problemas en el futuro y da una segunda oportunidad a tu vehículo.
KITAUTOS kivp Kit Restaurador Volantes De Piel Y Plastico Color Negro
  • Restaura volantes de piel y plástico.
  • Fácil aplicación. Resultados sorprendentes.
  • Contenido: 1 Compuesto rellenador 30 ml. 1 Compuesto color 30 ml. 1 Compuesto fijador 30 ml. 1 Paleta aplicación rellenador. 2 Esponjas aplicación color y fijador. 2 Pliegos de lija.
  • Hoja de instrucciones en Español, Aleman, Frances, Italiano y Portugues. Color Negro
  • Para obtener resultados duraderos,no olviden respetar el secado entre capas,agitar el compuesto fijador y aplicar varias capas del mismo.
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
  • 【Alta calidad】Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • 【Varios grados de suavidad】Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 【Tecnología de fabricación avanzada】Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • 【Amplia aplicación】Se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin Pintura, Extractor de abolladuras con Barra en T, Extractor de abolladuras de Puente y Levantador de abolladuras, para eliminación de abolladuras
  • 【Elimina todas las abolladuras】Este kit contiene todas las herramientas que necesitas. Por favor, utiliza el extractor verde. Las abolladuras medianas se deben utilizar el extractor de puente negro. El extractor largo de acero inoxidable y el extractor corto morado son adecuados para abolladuras grandes. Obtén un juego para tu coche y no tendrás que ir al hogar.
  • 【¡Las cosas son más fáciles】A veces es difícil encontrar las abolladuras. Tenemos la placa de alambre para que puedas ver con claridad. Es más conveniente comprobar si el coche está reparado o no. Además, te proporcionamos muchas pequeñas herramientas para limpiar tu coche después de completar la reparación. Así que no tendrás que preocuparte por dejar rastros. Tu coche tendrá un aspecto nuevo después de usar nuestros productos.
  • 【Fuerte adhesión】Nuestra pistola de pegamento puede derretir rápidamente las barras de pegamento y nuestras barras de pegamento son de alta viscosidad. Esto garantiza que las lengüetas puedan adherirse fuertemente y no se despegan durante las reparaciones. Date un capricho, ¡no te arrepentirás!
  • 【No solo para coches】Con estos extractores de abolladuras no solo se pueden reparar la mayoría de los tipos de abolladuras de vehículos causados por marcha atrás, girar, arañazos, granizo y otras situaciones, sino también reparar abolladuras como la superficie de los frigoríficos y lavadoras.
  • 【El mejor servicio al cliente】Prometemos una devolución de 90 días y reembolso. No dudes en enviar correo electrónico si necesitas ayuda. Estamos listos para resolver los problemas.
KITAUTOS KP2 Pulimento para Carrocería 2X1/2l y utiles de pulido.
  • No pulas a mano, con este kit y un pequeño taladro o maquina de batería podrás pulir y abrillantar la carrocería de tu coche
  • Elimina fácilmente arañazos superficiales devuelve el brillo como si fuese nuevo repasa roces
  • No olvides de proteger tu carrocería después de pulirla con nuestro sellado para carrocerías además conseguirás un brillo mas profundo sin reflejos.(No incluido)
  • Contenido: 1/2Kg pulimento 1 corte, 1/2 kg Pulimento2 brillo, plato para taladro, esponja amarilla corte, esponja negra brillo
Aimocar Kit Esponja Pulido para Coche, 16pcs Almohadillas de Pulido Pulir Faros de Máquina Pulidora Encerado y de Automóviles con M14 adaptador de taladro de cera de lana Pulido Pad 5 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 10 almohadillas de esponja pulidora + 2 pulidores de lana + 2 discos adhesivos + 2 adaptadores de taladro roscado, 125 mm
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Tecnología de fabricación avanzada: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico manual, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
Dimoxii Esponja de Pulido Coche 11pcs Set de Almohadillas para Pulir Almohadillas Kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 Pulgadas) (11)
  • El paquete incluye: 8 almohadillas de pulido de esponja de 3 pulgadas, 1 adaptador de taladro M10, 1 ventosa y 1 amortiguador de lana.
  • Hecho de esponjas de alta calidad y pulido de cera de lana con fuerte absorción, flexible, lavable y reutilizable. Puede cortar y pulir eficientemente el revestimiento de oxidación más difícil del coche, arañazos.
  • Las esponjas de diferentes colores tienen una suavidad diferente, adecuadas para todo tipo de pulido, como coches, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica o para pulir en casa, como suelos de madera, muebles de madera y cuero.
  • Se puede utilizar con agua para eliminar arañazos y rastros de lluvia, nieve, hielo perfectamente para prevenir eficazmente la oxidación sin dañar la superficie.
  • Las esponjas son adecuadas para el adaptador del taladro de M10. Se puede utilizar con la mayoría de pulidoras neumáticas o eléctricas. Con parte trasera adhesiva, puedes cambiar las almohadillas en cuestión de segundos.
Randalfy 5 Piezas Herramienta de Desmontaje, Herramientas Desmontar para Recortar el Audio/Radio del Automóvil, Paneles de Puertas, Ventanas (Azul)
  • Gran diseño: el conjunto de herramientas de panel automático tiene un diseño ergonómico con un peso súper ligero, fácil de sostener que ahorra efectivamente el esfuerzo de varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo y mejora la eficiencia del recorte.
  • Aplicación universal: este juego de herramientas de eliminación automática está diseñado para todos los modelos de automóviles, botes y trabajos de recorte con una variedad de formas y tamaños, incluso para áreas de difícil acceso.
  • Kit de eliminación de molduras: hay 5 piezas diferentes de herramientas de eliminación de molduras que facilitan sus necesidades al reparar. Es ideal para la instalación o extracción de sistemas de radio / audio de automóviles, paneles de puertas, molduras, molduras de ventanas o reparación de interiores de automóviles y restauración de muebles.
  • Soporte técnico: Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente que puede ayudarlo a resolver el problema de su producto después de la compra. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
  • Herramientas profesionales: el confiable kit de herramientas de extracción automática de molduras no se romperá fácilmente. El kit de herramientas de eliminación de molduras no se rayará en la superficie fácilmente, son anti-rayones y un diseño inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación.
Tinte de Color Negro para Plásticos - Duración de hasta 12 Meses - Aplicación Sencilla y Rápida - Restaura el Parachoques - Pigmentos de Alta Tecnología - Quixx
  • RESTAURA TU VEHICULO: El kit para restaurar la apariencia exterior de tu coche permite renovar las piezas de plásticos del coche que estén en peor estado. Muchos de estos elementos de plástico del coche tienden a volverse grises, mate o a desgastarse con el calor y cogen un aspecto envejecido. Tendrás todo lo necesario para realizar la restauración, ofreciendo todo lo necesario para ahorrar costes haciéndolo tú mismo desde casa.
  • MODO DE EMPLEO: Limpia la zona a tratar con un producto de limpieza y deja secar la superficie donde se va a aplicar el producto. Utiliza la cinta de enmascarar para fijar las zonas en las que no quieres que la pintura se traspasa. Agita el bote durante 30 segundos antes de utilizar el producto y vierte un poco de pintura sobre la esponja y aplícalo en la zona a tratar con pequeños toquecitos. Repite este último paso hasta obtener el efecto deseado.
  • PRODUCTOS CERTIFICADOS: El kit actúa de forma complementaria y necesaria para conseguir una alta efectividad. Gracias a la tecnología de deformación plástica (PDT) de Quixx podrás acabar con los arañazos en dos simples pasos. Además, es uno de los primeros productos que incluye los certificados de TÜV y DEKRA, organizaciones que ayudan a proteger el medio ambiente y evitar posibles peligros
  • APTO PARA PLÁSTICOS: Gracias a la tecnología de polímero negro (BPT) se consigue un acabado de color negro intenso casi igual que los originales. De este modo, evitarás realizar reparaciones costosas. El producto no deja la superficie del plástico a tratar pegajosa ni húmeda, sino que se combina perfectamente con la superficie original. El tinte de color negro se aplica de forma sencilla y tiene un efecto rápido y eficaz en el tiempo.
  • SISTEMA QUIXX: Somos una marca líder en innovación y restauración de las zonas dañadas en automóviles. Nuestros productos están desarrollados para reparar arañazos de coches, tanto en la carrocería, como en faros o llantas. Toda nuestra gama de productos te ofrece la posibilidad de recuperar el aspecto original de tu coche. Permite restaurar las zonas afectadas del coche desde casa, obteniendo resultados profesionales. Ahorra dinero y da una segunda oportunidad a tu vehículo.
Randalfy Removedor de abolladuras sin Pintura Kit de Extractor de abolladuras de Coche, Herramientas de Martillo Deslizante Profesional con pestañas Negras engrosadas de 16 Piezas
  • MARTILLO DESLIZANTE 2 en 1: la herramienta extractora de abolladuras Long T es un modo de extracción que ahorra trabajo mediante el golpe del martillo deslizante para reparar abolladuras de todos los tamaños con un efecto perfecto y una alta eficiencia. La herramienta Short T es un modo de tracción extenuante que repara las abolladuras de todos los tamaños con su propia fuerza, el efecto es simple y rápido.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Extractor de abolladuras con martillo deslizante de barra en T hecho de aceros inoxidables templados con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. Las 16 pestañas de pegamento negro puro están hechas de plástico de alta confiabilidad y están engrosadas y ensanchadas. Por lo tanto, este kit de abolladuras sin pintura será muy duradero y no le preocupa que se rompa.
  • FÁCIL DE OPERAR: La mayor parte del removedor de abolladuras se puede terminar en media hora, puede ahorrarle mucho dinero y tiempo, además, el juego de reparación de abolladuras de la carrocería se puede usar por tiempo ilimitado. El kit de reparación de abolladuras sin pintura es ideal para que lo opere cualquier persona, incluso la niña puede repararlo fácilmente.
  • AMPLIO USO: Este martillo deslizante se adapta a pestañas de todos los tamaños, por lo que eliminará todas las abolladuras (incluidas las abolladuras grandes y pequeñas, pero no es adecuado para esquinas o pliegues). Las herramientas son ideales para trabajar en el procesamiento de láminas de metal de camiones, automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc. Y el kit extractor de abolladuras es ideal para eliminar abolladuras de automóviles, eliminar golpes de granizo en las puertas.
  • SEGURO Y GRAN SERVICIO: Las pestañas de los extractores de abolladuras no dañan la pintura original del vehículo. (100W) fusible incorporado de pistola de pegamento y lo hace más seguro. Todo el material sin productos químicos ni material tóxico. Si tiene algún problema relacionado con la calidad con el artículo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente principal de Amazon y le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Oferta !!!
Aimocar Esponjas Para Pulir, 35pcs Almohadillas coche Espuma de Pulido Kit Faros Esponja arañazos de Rejilla Máquina Pulidora Lana Pad Encerado con M10 Adaptador 3 pulgadas para Automóviles pulidor
  • Práctico juego de pulido: El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 26 almohadillas de esponja pulidora + 3 pulidores de lana + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado, 80 mm
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Tecnología de fabricación avanzada: almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M10, taladro eléctrico manual, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
Oferta !!!
Segurcars - Pack Car Scratch Remover Pule arañazos y rasguños de la pintura de coche. Repara y disimula rascadas, rascones de paragolpes. Pulimento pasta de pulir 2 en 1
  • Kit completo con Pulimento 2 en 1, elimina arañazos, rayas, swirls y protege en un solo paso
  • Facil de usar: disco de pulir manual y toalla de microfibra incluidos
  • Pule marcas de pintura, roces rayas, marcas de lavado y arañazos
  • Valido para cualquier color de automovil (Negro, blanco, Plata, Rojo etc), Libre de siliconas
  • 100% Satisfacción, Solo SEGURCARS ofrece una garantía total sobre nuestros productos, no acepte imitaciones. Si tiene algún problema con el producto contactenos directamente y le ofreceremos una solución
SOFOLK Kit de renovación de Cuero y Polipiel: reparación + Pintura + Barniz - Volante, Asiento de Coche, sillón, Zapatos (Negro 9005)
  • REPARACIÓN DEL CUERO: Gracias a nuestro kit de renovación del cuero, podrá reparar de forma duradera sus superficies de cuero o cuero de imitación dañadas (grietas, arañazos, cortes, rayaduras...). Este kit contiene una pasta de reparación para rellenar las zonas desgastadas del cuero, y un tinte de alta calidad que no se desvanece con el tiempo, para pintar y proteger sus superficies después de la reparación.
  • CONTENIDO DEL KIT: Nuestro kit contiene 1 tubo de RépaCuir (20 gr), pasta de reparación de cuero líquido, 1 recolorante para cuero de 60 ml, 1 barniz de cuero satinado de 60 ml, 1 papel abrasivo de 10x15 cm y 1 manual de instrucciones (en francés, inglés, español e italiano) para guiarle paso a paso.
  • PARA TODAS LAS SUPERFICIES DE CUERO: Este producto es ideal para todas sus superficies de cuero y cuero de imitación: asientos de coche, volantes de coche, sofás, sillones, sillas, tapicería, cazadoras, vestidos, ropa, zapatos...
  • ELECCIÓN DEL COLOR: El color real del producto puede diferir en mayor o menor medida en función de los ajustes de su pantalla (colores, brillo, contraste). Para una elección más precisa del color, le aconsejamos que pida primero nuestra carta de colores en papel, disponible en nuestra tienda (referencia B09C8C5FPB).
  • SOFOLK, ESPECIALISTA EN CUERO DESDE 1989: Fabricante francés ubicado cerca de Burdeos, Sofolk es un experto en mantenimiento, coloración y renovación del cuero, tela, cuerina y plástico. Proporcionamos todos los productos necesarios para limpiar, mantener, conservar y renovar sus asientos, sofás, sillones, textiles...
Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin pintura, para Eliminar las Abolladuras de Coche, kit de extracción de abolladuras de puente
  • Todo en uno: la herramienta de eliminación de abolladuras viene en un extractor de abolladuras de puente, una barra en T de martillo deslizante de agarre, lengüetas de extracción de abolladuras, barras de pegamento profesional y otros accesorios, que funcionan muy bien en abolladuras pequeñas y grandes en el automóvil, carrocerías de motocicletas, refrigerador y otros, para el coche reparador abolladuras.
  • Accesorios profesionales completos: pistola de pegamento y barras de pegamento incluidas, tablero de líneas LED Dent, instrucciones detalladas, no es necesario comprar pistola de pegamento y barras de pegamento por separado, el paquete viene con todos los accesorios que necesita, para el abolladuras coche.
  • FÁCIL DE REPARAR: ya sea que sea un profesional o un novato en la reparación de abolladuras sin pintura, los removedores de abolladuras de diseño ergonómico lo ayudarán a eliminar las abolladuras fácilmente. Además, las instrucciones detalladas lo ayudan a completar su trabajo de reparación fácilmente.
  • Duradero y amigable con la pintura: estas herramientas están hechas de acero inoxidable templado con alto contenido de carbono que son lo suficientemente duraderas como para usarlas durante varios años. En la parte inferior de este maravilloso producto hay un material de silicona suave que no daña la pintura, mantiene y conserva el valor de su automóvil.
  • AHORRO DE TIEMPO Y DINERO: los kits de reparación de abolladuras sin pintura son rentables porque no le llevan mucho tiempo repararlas y no necesita reparar abolladuras de automóviles con un alto costo en el taller de carrocería.
BOUNDAIR Pintar por Numeros Adultos Kit de Pintura al óleo de Lienzo DIY con Pinceles por Números Decoración del Hogar, Sin Marco-- Coche Pequeño (40 x 50 cm)
  • Materiales de alta calidad: Nuestro kit de pintura digital es fácil de usar, con colores y pinceles de alta calidad, Pintura acrílica segura y respetuosa con el medio ambiente, no venenosa pero no comestible.Este cepillo de alta elasticidad tiene buena elasticidad. El lienzo está hecho de lino de alta calidad.
  • Maravillosa interacción padre: La interacción padre perfecta enriquece el espacio - tiempo de los adultos, es una buena experiencia de interacción padre en la familia.Equipo divertido, una buena manera de relajarse.
  • Pintura digital: El lienzo de textura preimpreso muestra exactamente dónde se dibuja cada color.To do lo que tienes que hacer es dibujar sobre los números en el lienzo, y luego crear una buena pintura por ti mismo.Puedes pintar tu propia obra maestra, buena o mala.
  • Amplia aplicación: Su Sala de estar, dormitorio, oficina, aula, restaurante, Hotel, bar, restaurante, baño, etc. pintura decorativa de pared perfecta, puede darle disfrute visual.
  • El mejor regalo: Esta pintura puede mejorar sus habilidades prácticas y mejorar su valor estético artístico.Un regalo dulce y elegante para sus amigos y familiares. Especialmente Navidad, Acción de gracias, cumpleaños o regalos de vacaciones.

Obtener un gran kit de pintura para coches

Para empezar, si no sabe lo que está haciendo, lo hará No compre los kits de pintura que se parecen a los comprados en la tienda. La pintura se verá un poco fuera de eso y es posible que incluso tenga que reemplazar todo.

Debería poder encontrar alguna información sobre los kits que desea en el Internet también. Puede obtener los detalles y ver lo que otras personas dicen sobre ellos. Al comprar, lo mejor es comparar los precios.

El otro problema con los kits de pintura baratos es que no se garantiza que duren mucho. Si tiene un accidente, podría terminar perdiendo más de lo que gastó en ellos. La garantía también puede durar poco tiempo, y luego estará de regreso donde comenzó.

Lo último que desea es obtener un kit de pintura y descubrir que no encaja. O peor aún, si tienes que volver a pintarlo, tendrás más de los mismos problemas.

Un kit de pintura para autos también puede ser una buena manera de protegerte. su inversión también. Si compra uno, tendrá una forma de proteger la pintura de su automóvil del daño del clima. Incluso puede proteger su pintura usando un sellador en su lugar. No importa en qué dirección vaya, asegúrese de leer todas las instrucciones.

Pintar un automóvil usted mismo se ha hecho durante tantos años que las técnicas y el conocimiento probablemente se hayan perdido. Necesita obtener toda la información, tomarse su tiempo y asegurarse de que comprende todo.

Comprar un kit es probablemente una excelente manera de ahorrar un poco de dinero y obtener un excelente buscando terminar. Incluso puede aprender mucho sobre las diferentes técnicas que pueden ayudar a mejorar su acabado. En general, los kits de pintura son fáciles de usar y le darán un excelente acabado.

Los kits de pintura para coches vienen con todo lo que necesita para hacer el trabajo: la pintura en sí, la brocha y rodillo, y la imprimación. Estas son todas las herramientas que necesitarás para que tu coche luzca como nuevo.

La pintura te dará un buen acabado, pero tendrás que esperar antes de usarla. . Espere a que la pintura se seque y luego limpie las partes del automóvil que necesitan mantenerse limpias.

Un kit suele ser fácil de armar. Puede leer las instrucciones y decidir si es adecuado para usted. Si no está seguro, pídale a un amigo o profesional que lo ayude.

Si decide comprar un equipo para automóvil, asegúrese de saber lo que está obteniendo . Los kits de automóvil que se venden en las tiendas no incluyen todo lo que necesitará para completar el trabajo. Si va a usar el kit para pintar un automóvil viejo, es mejor comprar algo que esté hecho para ese tipo de vehículo. Por lo general, no tienen las herramientas que necesitará para pintar un automóvil nuevo.

Cuando busque un kit de pintura, asegúrese de que los que obtenga son un buen valor. El precio que pague dependerá del tipo de kit que obtenga y de la calidad de la pintura. Encuentre la mejor oferta que pueda. Además, no olvide averiguar cómo obtener una muestra gratis en el taller de pintura antes de comprar.