Kit de pintura de coches

Hay muchas personas que estarían dispuestas a pagar por un kit de pintura para coches. Entonces, ¿por qué algunas personas piensan que pueden ahorrar dinero por sí mismas y pintar ellas mismas?

KITAUTOS KP2 Pulimento para Carrocería 2X1/2l y utiles de pulido.
  • No pulas a mano, con este kit y un pequeño taladro o maquina de batería podrás pulir y abrillantar la carrocería de tu coche
  • Elimina fácilmente arañazos superficiales devuelve el brillo como si fuese nuevo repasa roces
  • No olvides de proteger tu carrocería después de pulirla con nuestro sellado para carrocerías además conseguirás un brillo mas profundo sin reflejos.(No incluido)
  • Contenido: 1/2Kg pulimento 1 corte, 1/2 kg Pulimento2 brillo, plato para taladro, esponja amarilla corte, esponja negra brillo
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
  • Diseño profesional: Utilizando el principio de apalancamiento para diseñar múltiples herramientas diferentes de eliminación de abolladuras, el extractor de martillo deslizante pesado funciona en la abolladura grande, extractor de puente diseñado específicamente para abolladuras pequeñas y medianas, conveniente para elegir un extractor de abolladuras adecuado de acuerdo con diferentes abolladuras de tamaño y forma.
  • Ampliamente utilizado: se encargaría de marcas de abolladuras de diferentes formas y tamaños con 27 fichas profesionales en el kit. Este removedor de abolladuras para automóviles sin pintura se puede aplicar para eliminar las abolladuras del automóvil, así como las arrugas del cuerpo del automóvil y el daño por granizo, efectivo para abolladuras en el vehículo, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos de metal.
  • Operación fácil: el diseño es muy fácil de entender y manipular. Trabajar con este kit debería ser capaz de hacer el trabajo de manera rápida y sin problemas. Es fácil hacer mella con los pasos de reparación detallados descritos en el manual. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos en espera.
  • Calidad confiable: se utilizan aceros inoxidables templados de alto carbono y acero inoxidable estándar dependiendo del diseño de una herramienta en particular. De goma y plástico duradero, no dañarán la superficie automática, son muy resistentes y duran mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: rocíe alcohol en las lenguas del extractor, espere unos 10 minutos hasta que el alcohol entre en el pegamento, luego se eliminará fácilmente con la pala de plástico. No podemos enviar alcohol debido a restricciones logísticas. Obtendrá fácilmente 95% de alcohol o 99% de alcohol en una farmacia local. 95% o 99% de alcohol en una farmacia local.
Super PDR Kit de reparación de abolladuras sin Pintura, para Eliminar Las Abolladuras de Coche, Kit de extracción de abolladuras de Puente
  • Todo en uno: la herramienta de eliminación de abolladuras viene en un extractor de abolladuras de puente, una barra en T de martillo deslizante de agarre, lengüetas de extracción de abolladuras, barras de pegamento profesional y otros accesorios, que funcionan muy bien en abolladuras pequeñas y grandes en el automóvil, carrocerías de motocicletas, refrigerador y otros. electrodomésticos de metal.
  • Accesorios profesionales completos: pistola de pegamento y barras de pegamento incluidas, tablero de líneas LED Dent, instrucciones detalladas, no es necesario comprar pistola de pegamento y barras de pegamento por separado, el paquete viene con todos los accesorios que necesita.
  • FÁCIL DE REPARAR: ya sea que sea un profesional o un novato en la reparación de abolladuras sin pintura, los removedores de abolladuras de diseño ergonómico lo ayudarán a eliminar las abolladuras fácilmente. Además, las instrucciones detalladas lo ayudan a completar su trabajo de reparación fácilmente.
  • Duradero y amigable con la pintura: estas herramientas están hechas de acero inoxidable templado con alto contenido de carbono que son lo suficientemente duraderas como para usarlas durante varios años. En la parte inferior de este maravilloso producto hay un material de silicona suave que no daña la pintura, mantiene y conserva el valor de su automóvil.
  • AHORRO DE TIEMPO Y DINERO: los kits de reparación de abolladuras sin pintura son rentables porque no le llevan mucho tiempo repararlas y no necesita reparar abolladuras de automóviles con un alto costo en el taller de carrocería.
DAXGD Kit de Herramientas de reparación de abolladuras sin Pintura, Extractor de Puente, Herramienta Manual de reparación de carrocería
  • Extractor de puente incluido, 7 pestañas dentadas, 10 barras de pegamento, pistola de pegamento térmico, cuchara de pegamento.
  • El mango tiene un diseño poligonal mejor para la reparación de automóviles.
  • La reparación sin pintura del cuerpo del diente del automóvil no daña la pintura original.
  • Diferentes tamaños de pestañas pueden reparar diferentes tamaños de diente.
  • No solo puede reparar todo tipo de automóviles, sino que también puede reparar el refrigerador, la lavadora, el golpe de la motocicleta, etc.
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
  • 【Alta calidad】Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • 【Varios grados de suavidad】Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 【Tecnología de fabricación avanzada】Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • 【Amplia aplicación】Se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
Extractor de abolladuras coches,18 Piezas de Herramienta de reparación de abolladuras sin pintura para reparación de daños por Granizo y la eliminación de abolladuras en el cuerpo del automóvil
  • Extractor de abolladuras para carrocería:El kit de reparación de abolladuras ayuda a reparar abolladuras en su automóvil.
  • No daña la pintura:El levantador de abolladuras no daña la estructura de la cabina. Las juntas de 18 piezas de diferentes tamaños están hechas de goma y son suaves, adecuadas para reparar abolladuras de diferentes tamaños,no dañará las superficies pintadas.
  • Etiqueta azul superior:Se pueden usar 18 pestañas de tirador azules en diferentes áreas de abolladuras. Puede elegir según el tamaño del área.El pegamento se quita fácilmente y se puede reutilizar.
  • Fácil de usar:Kit de reparación de abolladuras es fácil de usar para los adultos. La mayor parte de la abolladura se puede terminar en media hora, lo que ahorra mucho tiempo y dinero en lugar de ir a un taller de reparaciones.
  • Multiusos:Ampliamente utilizado para el trabajo de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
Randalfy Removedor de abolladuras sin Pintura Kit de Extractor de abolladuras de Coche, Herramientas de Martillo Deslizante Profesional con pestañas Negras engrosadas de 16 Piezas
  • MARTILLO DESLIZANTE 2 en 1: la herramienta extractora de abolladuras Long T es un modo de extracción que ahorra trabajo mediante el golpe del martillo deslizante para reparar abolladuras de todos los tamaños con un efecto perfecto y una alta eficiencia. La herramienta Short T es un modo de tracción extenuante que repara las abolladuras de todos los tamaños con su propia fuerza, el efecto es simple y rápido.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Extractor de abolladuras con martillo deslizante de barra en T hecho de aceros inoxidables templados con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. Las 16 pestañas de pegamento negro puro están hechas de plástico de alta confiabilidad y están engrosadas y ensanchadas. Por lo tanto, este kit de abolladuras sin pintura será muy duradero y no le preocupa que se rompa.
  • FÁCIL DE OPERAR: La mayor parte del removedor de abolladuras se puede terminar en media hora, puede ahorrarle mucho dinero y tiempo, además, el juego de reparación de abolladuras de la carrocería se puede usar por tiempo ilimitado. El kit de reparación de abolladuras sin pintura es ideal para que lo opere cualquier persona, incluso la niña puede repararlo fácilmente.
  • AMPLIO USO: Este martillo deslizante se adapta a pestañas de todos los tamaños, por lo que eliminará todas las abolladuras (incluidas las abolladuras grandes y pequeñas, pero no es adecuado para esquinas o pliegues). Las herramientas son ideales para trabajar en el procesamiento de láminas de metal de camiones, automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc. Y el kit extractor de abolladuras es ideal para eliminar abolladuras de automóviles, eliminar golpes de granizo en las puertas.
  • SEGURO Y GRAN SERVICIO: Las pestañas de los extractores de abolladuras no dañan la pintura original del vehículo. (100W) fusible incorporado de pistola de pegamento y lo hace más seguro. Todo el material sin productos químicos ni material tóxico. Si tiene algún problema relacionado con la calidad con el artículo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente principal de Amazon y le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
kit Abolladuras Coche,Herramientas de Reparación Del Cuerpo sin Pintura,Reparación de Abolladuras para automóviles para Coche, Frigorífico o Moto
  • 【Calidad fiable】: aceros inoxidables de alto carbono templado y el acero inoxidable estándar se utilizan en función del diseño de una herramienta en particular. goma y plástico duradero, no daña la superficie del coche, muy resistente y mantiene una larga vida útil.
  • 【Ahorro de tiempo y dinero】: los kits de reparación de abolladuras sin pintura son rentables porque no te toman mucho tiempo en reparaciones, y no necesitas reparar abolladuras de coche con un alto costo en el taller de carrocería.
  • 【No daño a pintura】: El kit de reparación no hace daño a su coche. Sin productos químicos u otro material tóxico. El raspador de plástico en este kit le ayudará a remover los residuos en su coche más fácil y dar su coche un nuevo aspecto.
  • 【Fácil de reparar】: ya sea un profesional o novato de reparación de abolladuras sin pintura, los eliminadores de abolladuras de diseño ergonómico te ayudarán a sacar abolladuras fácilmente.
  • 【Ampliamente utilizado】: la herramienta de extracción de abolladuras viene en un extractor de abolladuras, martillo deslizante de agarre en barra en T, pestañas de extracción de abolladuras, otros accesorios, funciona muy bien en abolladuras pequeñas y grandes en el coche, carrocerías de la motocicleta, refrigerador y otros aparatos de metal.
Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, 5Pcs 125mm Hex Logic Kit de esponja de pulido kit pulir coche Esponjas de Pulido Esponjas de Cera Para Pulidora Coche, Máquina Pulidora -AXFLPS5PLUS
  • 🔹Alta calidad: almohadilla de esponja de primera calidad, flexible, lavable y reutilizable.Use para todo tipo de encerado de la vaina, pulido y sellado de esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza.Y para el pulido automático de detalles de automóviles.Toma mucho el proceso de pulido y pulido más fácil y más rápido hacerlo a mano.
  • 🔹Tecnología de fabricación avanzada: mano de obra suave y fina, no daña la superficie, es lavable y ahorra dinero. Son ligeros y realmente fáciles de montar.
  • 🔹Fácil de usar: Se puede usar en pulidoras neumáticas o eléctricas. Se utiliza para el pulido de detalles de automóviles. Soporte adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. La parte posterior del disco duro tiene soporte para gancho y bucle. Puede usarse en todo lo que es pulido Necesario o pulido, como automóviles, camionetas, vidrio, piedra, cerámica.
  • 🔹Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 🔹Garantía de calidad: Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Maddox Detail - Premium Polish - Reparador de Alto Rendimiento para rayones Profundos en la Pintura del Coche.
  • PREMIUM POLISH es un compuesto reparador de alto rendimiento para las rayas de desgaste e imperfecciones en la superficie de la pintura del coche.
  • Diseñado para el pulido de superficies con barnices anti-rayado como las pinturas curadas con UV. Su tecnología iPT – intelligent Powder Technology – utiliza aluminio reparador de alta pureza que genera un mínimo de formación de polvo.
  • Es de fácil aplicación y se obtiene un resultado con un brillo espejo sobresaliente.
SONAX 04091000-544 Renovador plásticos (100 ml), con esponja aplicadora
  • Pintura de buena adherencia a base de agua
  • Ayuda la renovación de los colores en los plásticos muy decolorados en el exterior de los vehículos
  • Aplicación cómoda y limpia a través del aplicador de esponja
  • Alcance de suministro: 1x SONAX Renovador plásticos (100 ml) | No de artículo 04091000-544
  • Protección y cuidado del automóvil. SONAX pasión por los coches - made in Germany
Magicfly Kit de Pintura Acrílica para Cuero, Piel, Polipiel, 11 Colores 30ml, con Finisher Acrílico y 3 Pinceles, para Manualidades, Zapatos, Chaquetas, Bolsos, Carteras, Sofá, Asientos de Coche
  • PINTURAS VIBRANTES: El set de pintura acrílica para cuero de Magicfly incluye 11 colores vibrantes (9 básicos+1 metálicos+1 que brillan en la oscuridad), 1 Finisher acrílico y 3 pinceles. Puedes crear más colores mezclándolos para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • COLOR ÚNICO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD: Nuestro set de pintura para cuero para manualidades viene con un verde fluorescente que parece blanco lechoso cuando se aplica, se vuelve transparente cuando se seca y brilla en la oscuridad después de absorber suficiente luz ultravioleta. Esto hará que tus zapatos, zapatillas de deporte o chaquetas de cuero sean espléndidos.
  • USO AMPLIO: El kit de pintura acrílica para piel es adecuado para diferentes superficies, como zapatos de cuero, zapatillas de deporte, sofás, chaquetas, bolsos, etc.
  • DURABLE Y RESISTENTE AL AGUA: Viene con un acabado acrílico para proteger la pintura del roce, el agrietamiento o la descamación. También da a la superficie del cuero un acabado con brillo. Ten en cuenta que el Finisher de acrílico debe aplicarse cuando la pintura esté completamente seca.
  • EFECTO FLEXIBLE Y EMBALAJE SEGURO: Nuestra pintura acrílica para cuero se caracteriza por la fuerte adherencia del pigmento, y podría mantener el cuero suave y flexible después de secado. Utilizamos frascos con un sellado mejorado, lo que evita problemas de fugas durante el transporte.
Visbella Kit de reparación de Sistema de restauración de Faros Delanteros, Kit de reparación de Luces para Coche (Automatic) (Automatic)
  • Ayuda a restaurar el plástico transparente eliminando la suciedad y la decoloración.
  • Proporciona una limpieza profunda a los faros amarillentos, con el uso de un esmalte y sellador especialmente diseñado.
  • Mejora la visibilidad y la seguridad. Un kit está diseñado para restaurar dos lentes de faros.
  • Este kit económico ahorra cientos de dólares y restaura la visibilidad crucial de la noche restaurando tus propias lentes.
  • Fácil proceso de 5 pasos requiere tan solo una hora para eliminar arañazos y restaurar lentes nubladas y aburridas.
KITAUTOS kivp Kit Restaurador Volantes De Piel Y Plastico Color Negro
  • Restaura volantes de piel y plástico.
  • Fácil aplicación. Resultados sorprendentes.
  • Contenido: 1 Compuesto rellenador 30 ml. 1 Compuesto color 30 ml. 1 Compuesto fijador 30 ml. 1 Paleta aplicación rellenador. 2 Esponjas aplicación color y fijador. 2 Pliegos de lija.
  • Hoja de instrucciones en Español, Aleman, Frances, Italiano y Portugues. Color Negro
  • Para obtener resultados duraderos,no olviden respetar el secado entre capas,agitar el compuesto fijador y aplicar varias capas del mismo.
Oferta !!!
SONAX No de artículo 02765410 Profiline HeadlightCoating sellado cerámico (50 ml)
  • Sellado cerámico a largo plazo para faros de plástico en vehículos a motor
  • La capa protectora frente a las influencias ambientales y a los lavados del vehículo a base de silicio-carbono, impide que los faros se decoloren debido a la luz ultravioleta contenida en la luz solar
  • Envase: 10 bolsas de 5 ml cada una, suficiente para 20 aplicaciones
  • Alcance de suministro: 1x SONAX PROFILINE HeadlightCoating (50 ml) | No de artículo 02765410
  • Protección y cuidado del automóvil. SONAX pasión por los coches - made in Germany
Fansport 3pc Pluma de retoque del Coche, Rotulador de retoque con Pincel para la Pintura del Coche Auto Rascandose Reparador Pintura para Retoques Boligrafo
  • Fácil de usar - 1. Limpiar los arañazos y secar. 2. Apretar los arañazos 40-50 veces. 3. lunares. 4. Use papel de lija con un poco de agua para pulir. 5. Cera 6. No laves el carro por tres días
  • Lápiz y cabeza de pincel: dos métodos a utilizar: aplicación con lápiz: se usa para aplicar rasguños punteados, pincel en el aplicador, se usa para rasguños en áreas más grandes
  • Características, gran pin de reparación para eliminar pequeños rasguños y defectos de erosión, excelente limpieza: diseño de reparación de rasguños, adecuado para automóviles.
  • Preste atención a: limpie el área de rayado antes de usar, retire la cera de la superficie de raspado, elimine el óxido de hierro, úselo en días soleados para garantizar la efectividad del producto
  • Material: El material plástico no tóxico y ecológico hace que la caja sea segura de usar, manténgala alejada de los niños, evite la luz solar directa. Si tiene problemas de calidad, contáctenos.
KITAUTOS : pc112 Pulimento para Carrocerias 1Kg de Corte + Un Kg de Brillo + Esponjas de Pulir, Multicolor, 150Mm
  • Compuesto pulidor especial carrocerías, sin silicona ni amoniaco
  • Contenido del kit, 1Kg pulimento de corte, 1Kg pulimento brillo, 2 esponjas de 150 mm
  • El el pulimento de corte elimina pequeñas marcas y ralladuras, el de brillo abrillanta
  • Esponja amarilla dura para el corte y negra para el brillo
  • Producto no peligroso sin siliconas ni amoniacos
LAMEK 8 Piezas Lana para Pulir Kit de Almohadillas de Pulido Lana de Cordero Adhesivo Juego de Almohadillas de Pulido Funda pulidora de Lana autoadherente para Coche Máquina Pulidora Limpieza
  • Kit de pulido de almohadilla de valor: nuestro kit de pulido de lana incluye un total de 8 artículos, que incluyen 4 almohadillas de pulido de lana, dos esponjas, un disco de pulido y un tornillo. Una cantidad suficiente de abrillantador de almohadillas de lana puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Herramientas de pulido profesionales: las almohadillas de pulido de alta calidad son adecuadas para la belleza, el encerado y el pulido de automóviles, lo que puede proteger su automóvil, mantener su belleza y prolongar su vida útil. También puede usarlo para pulir el automóvil usted mismo. ¡Haz que parezca nuevo!
  • Materiales de alta calidad: el kit de pulido de lana para automóviles está hecho de lana de alta calidad, que es muy suave y puede satisfacer sus necesidades de pulido. El kit viene con velcro para garantizar que la almohadilla de pulido de lana tenga una vida útil prolongada y pueda reutilizarse. Esto es ideal para reemplazar las almohadillas de lana para pulir.
  • Fácil de usar: solo necesita sacar el taladro manual, conectar la varilla de conversión al taladro manual, luego fijar la ventosa al joystick y finalmente pegar la esponja pulidora de lana a la ventosa. Todo el proceso es muy simple y fácil de usar.
  • Multiusos: El disco de esponja de pulido de lana se utiliza principalmente para pulir detalles, mejorar los arañazos y otros objetos que necesitan pulir, como automóviles, motocicletas, vidrio y muebles. Estas almohadillas de lana para pulir son ideales para pulir o encerar.
Oferta !!!
Aimocar Car Clay Bar Kit, 3 Pcs 100g Arcilla Coche Limpiadora Auto Detallado Limpiador de Arcilla con Capacidad de Lavado y adsorción para Limpiar Automóviles autobuses Barcos con 1 Toalla
  • 【Juego de barra de arcilla profesional】 Los juegos de barra de arcilla están refinados a partir de fibras finas de alta calidad y materiales de arcilla únicos. Gracias a la adherencia y la descontaminación, puede eliminar fácilmente los contaminantes de la pintura de los automóviles sin dejar manchas de arcilla ni manchas en la pintura.
  • 【Se puede usar repetidamente】 Limpiador de pintura para amasar Después de usarlo, seque naturalmente la arcilla del automóvil y envuelva la arcilla mágica en una envoltura de plástico limpia o en bolsas de plástico para mantenerla fresca. Puedes seguir usándolos la próxima vez.
  • 【Potente función de limpieza】 Clay bar coche clay Adecuado para limpiar todo tipo de vehículos, ventanas, suelos, espejos, etc., como suciedad, polvo de hierro, película de óxido, manchas de buje, neblina de spray y cuerpos de insectos, etc.
  • 【Simple y conveniente】 clay bar meguiar Simplemente limpie las tiras de arcilla del automóvil en agua antes de usarlas. Luego use la concentración correcta para lavar con agua o líquido para automóvil.
  • 【Excelente material】 Arcilla limpiadora coche con buena ductilidad y flexibilidad, que se puede amasar en varias formas sin esparcirse y no raya la pintura del carro.
SOFOLK Kit para la reparación de desgarros de cuero de sofá, asiento de coche, etc.
  • Permite la reparación de un desgarro de cuero hasta un máximo de quince cm. Por un tamaño mayor, consúltenos.
  • CONTENIDO DEL KIT: 1 trozo de cuero 10x20cm (aproximadamente), 20gr de cuero líquido (pasta reparadora), una hoja de papel de lija e instrucciones de uso
  • Probablement es erá necesario volver a colorear para ocultar su reparación. Ofrecemos kits de pintura de cuero en Amazon (ingrese "SOFOLK" en la búsqueda para encontrar todos nuestros productos)
  • Sofolk: fabricante francés de productos de renovación de cuero, símil cuero, skay y plástico desde hace más de 30 años.

Obtener un gran kit de pintura para coches

Para empezar, si no sabe lo que está haciendo, lo hará No compre los kits de pintura que se parecen a los comprados en la tienda. La pintura se verá un poco fuera de eso y es posible que incluso tenga que reemplazar todo.

Debería poder encontrar alguna información sobre los kits que desea en el Internet también. Puede obtener los detalles y ver lo que otras personas dicen sobre ellos. Al comprar, lo mejor es comparar los precios.

El otro problema con los kits de pintura baratos es que no se garantiza que duren mucho. Si tiene un accidente, podría terminar perdiendo más de lo que gastó en ellos. La garantía también puede durar poco tiempo, y luego estará de regreso donde comenzó.

Lo último que desea es obtener un kit de pintura y descubrir que no encaja. O peor aún, si tienes que volver a pintarlo, tendrás más de los mismos problemas.

Un kit de pintura para autos también puede ser una buena manera de protegerte. su inversión también. Si compra uno, tendrá una forma de proteger la pintura de su automóvil del daño del clima. Incluso puede proteger su pintura usando un sellador en su lugar. No importa en qué dirección vaya, asegúrese de leer todas las instrucciones.

Pintar un automóvil usted mismo se ha hecho durante tantos años que las técnicas y el conocimiento probablemente se hayan perdido. Necesita obtener toda la información, tomarse su tiempo y asegurarse de que comprende todo.

Comprar un kit es probablemente una excelente manera de ahorrar un poco de dinero y obtener un excelente buscando terminar. Incluso puede aprender mucho sobre las diferentes técnicas que pueden ayudar a mejorar su acabado. En general, los kits de pintura son fáciles de usar y le darán un excelente acabado.

Los kits de pintura para coches vienen con todo lo que necesita para hacer el trabajo: la pintura en sí, la brocha y rodillo, y la imprimación. Estas son todas las herramientas que necesitarás para que tu coche luzca como nuevo.

La pintura te dará un buen acabado, pero tendrás que esperar antes de usarla. . Espere a que la pintura se seque y luego limpie las partes del automóvil que necesitan mantenerse limpias.

Un kit suele ser fácil de armar. Puede leer las instrucciones y decidir si es adecuado para usted. Si no está seguro, pídale a un amigo o profesional que lo ayude.

Si decide comprar un equipo para automóvil, asegúrese de saber lo que está obteniendo . Los kits de automóvil que se venden en las tiendas no incluyen todo lo que necesitará para completar el trabajo. Si va a usar el kit para pintar un automóvil viejo, es mejor comprar algo que esté hecho para ese tipo de vehículo. Por lo general, no tienen las herramientas que necesitará para pintar un automóvil nuevo.

Cuando busque un kit de pintura, asegúrese de que los que obtenga son un buen valor. El precio que pague dependerá del tipo de kit que obtenga y de la calidad de la pintura. Encuentre la mejor oferta que pueda. Además, no olvide averiguar cómo obtener una muestra gratis en el taller de pintura antes de comprar.