Imanes para coches

Las preguntas frecuentes, desde conductores solteros hasta grandes empresas, y los imanes para coches se han convertido en un producto común de recaudación de fondos y promoción para organizaciones benéficas, equipos deportivos, escuelas, iglesias y otros grupos. A muchas personas les gusta la idea de que los coches sean imanes para organizaciones benéficas porque es una forma divertida de ayudar a la causa.

Oferta !!!
UNBREAKcable Soporte Magnético Teléfono Móvil Coche, Soporte Universal de Teléfono Móvil para Tablero Rotación 360° para iPhone SE 2020/11/11 Pro/X/XS/XR/8/7, Samsung S20/S10/S9, Huawei P40/P30y Más
  • [Imán Súper Fuerte]: UNBREAKcable soporte magnético compacto de teléfono móvil para coche cuenta con un centro de gravedad bajo, puede soportar el peso de equipos de hasta 5,5 LB / 2,5 KG sin perder su agarre. Este soporte para coche permite una fijación segura de equipos grandes, no más preocupaciones por caídas de dispositivos. Mientras que el campo magnético cerrado no interfiere con la señal del teléfono móvil.
  • [Fuerza Extra Adherente]: La almohadilla adhesiva 3M proporciona una fuerza de adherencia sólida para asegurar que su teléfono móvil no se desprenda en diferentes situaciones. Este soporte es lo suficientemente fuerte para soportar su teléfono móvil sin caerse mientras conduce sobre algún pequeño bache, reductor de velocidad, pendiente, esquina o la repentina activación de los frenos en la vía.
  • [Rotación Libre de 360°]: UNBREAKcable soporte magnético flexible de teléfono móvil para coche está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, proporciona un ángulo opcional de 360°. Le permite rotar su Smartphone o GPS hacia ángulos de visión más cómodos.
  • [Fácil Instalación]: Solamente retire la cubierta del adhesivo 3M y pegue el soporte a cualquier superficie lisa y suave. Puede instalarlo bien sea adhiriendo las láminas metálicas directamente a su teléfono móvil o simplemente colóquela entre su teléfono móvil y la funda de éste. Amable Recordatorio: Limpie la superficie antes de adherir el soporte para coche y asegúrese de que no haya líquido o polvo en él.
  • [Compatibilidad Universal]: Este soporte magnético de teléfono móvil para coche funciona para todos los Smartphone de 3.5 hasta 7 pulgadas, GPS con fundas gruesas. Compatible con iPhone SE 2020/11/12/ 11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / Samsung Galaxy A51/ S20/ S20+/ S20 Ultra 5G/ S10 / S10 + /Note 20+/ 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8/ S7, Google, Huawei P40+/ P40/ P30+/ P30/ P20/ P10, Nexus, Motorola, HTC, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia, Moto y más.
MENNYO Láminas Metálicas 12 Piezas para Soporte iman movil Coche, Reemplazo de Placa de Metal Muy Finas Adhesivo Soporte movil Coche magnético - 6 Redondos y 6 rectángulos
  • 📱COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la placa de metal de repuesto es universal y funciona perfectamente con todos los soportes magnéticos para teléfonos, soportes magnéticos de ventilación, soportes para tablero de instrumentos y otros tipos de soportes para automóvil.
  • 📱PLACA ADHESIVA DE CAMBIO: cada placa de metal tiene una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior. Es fácil pegar la placa de identificación en la parte posterior del teléfono o la carcasa con firmeza y seguridad, por lo que es compatible con todo tipo de teléfonos, mini tabletas, GPS y muchos otros dispositivos.
  • 📱ACERO MANGANESO DURADERO: Hecho de acero al manganeso de 0.6 mm de espesor, estas láminas son fuertes y NO son fáciles de deformar. Además, una superficie lisa y afilada no dañará sus dedos ni su teléfono.
  • 📱PLACA DE METAL RECTANGULAR Y REDONDA: Dos tipos de placas de metal, redondas y rectangulares, permiten aplicar más opciones a múltiples teléfonos móviles, GPS y mini tabletas. Dimensión: rectángulo - 65x45 mm, redondo - 40 mm de diámetro. ★ NOTA ★ Estas placas de metal no son magnéticas.
  • 📱FÁCIL DE USAR: simplemente pegue la placa de metal en la parte posterior del teléfono o dentro de la carcasa del teléfono. ★ NOTA ★ Coloque la placa de metal LEJOS DEL SENSOR DE CARGA INALÁMBRICO para evitar afectar la carga inalámbrica.
Syncwire Soporte Magnético Movil Coche, Soporte Smartphone Vehículo para Rejillas del Aire 360 ° Rotación para iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6 Plus 5s Xiaomi Mi A3 9T Note 8 Samsung A50 A30 y Más
  • Alta calidad y rotación de 360 °: el soporte Syncwire está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Es fuerte y ligera, no tiene soportes o abrazaderas y no bloquea la visibilidad mientras conduces. Con el práctico cabezal de bola puedes colocar el soporte magnético del coche en posición e inclinar fácilmente tu dispositivo en cualquier ángulo con una sola mano. Disfruta de un viaje más seguro y relajado con el soporte de coche Syncwire.
  • Sujeción firme y sin arañazos: la pinza con revestimiento de goma con diseño dentado garantiza que la base de montaje se mantenga firmemente en la rejilla de ventilación sin causar arañazos. Se adapta a la mayoría de las aberturas de ventilación estándar, incluyendo orificios de ventilación horizontales, verticales y en ángulo.
  • Estabilidad y sin interferencias: con los cuatro imanes de neodimio (N45, 10 x 3 mm), que se utilizan en el soporte magnético para coche Syncwire, los dispositivos móviles pueden mantenerse en su lugar de forma estable incluso en carreteras irregulares. La disposición científica del campo magnético cerrado y los 4 potentes imanes en el cabezal del soporte garantizan que la señal de tu teléfono no se vea afectada.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de coche se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, dispositivos GPS y tabletas como iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Huawei P30 Pro/Mate 20/P20 Lite, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, Blackberry, LG, OnePlus, Xiaomi, HTC Nexus, Lumia, GPS y otros dispositivos
  • Lo que obtienes: 1 soporte magnético para coche Syncwire, 1 placa de metal redonda (para teléfonos más pequeños), 1 placa de metal rectangular (para teléfonos más grandes), manual del usuario (idioma español no garantizado), 2 protectores de pantalla.
Viedouce 2 Pack Soporte Móvil Coche Magnético Universal,Soporte para Teléfono,Iman Móvil Coche 720° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone Samsung Xiaomi,Huawei (Stlye-07)
  • 【Rot Rotación estéreo de dos bolas】: el diseño de dos bolas, la versión mejorada y extendida de los pilares, permite la rotación estéreo en múltiples ángulos, así como una mayor estabilidad y flexibilidad en un 30%. (El ángulo del límite de inclinación de la rotación de un solo eje fijo es de 45 °, la rotación de doble bola del estéreo doble, puede alcanzar un ángulo de inclinación superior a 90 grados)
  • 【La fuerza súper magnética y no afecta la señal del teléfono móvil】: utilizando el imán de neodimio que se llama "el rey magnético", las cuatro perlas magnéticas N50 tienen una fuerza de succión perfecta y sostienen firmemente la El teléfono celular, la tableta ... y la superficie de la carretera llena de baches también es muy estable. Detección estricta, 4 perlas de neodimio forman un campo magnético interno cerrado, que no tiene efecto en la señal.
  • 【Paste Pasta resistente】 - La parte inferior del soporte está hecha de un pegamento ecológico robusto, fácil de pegar y tomar, que no deja huellas en el automóvil y que es eficaz contra los golpes y la resistencia a las altas temperaturas.
  • 【Ampliamente versátil suitable】- adecuado para una variedad de dispositivos digitales inteligentes, todos los modelos pueden instalarse en varios lugares del automóvil, lo que hace que la navegación móvil sea más segura y más segura. También es adecuado para la instalación en cocinas, dormitorios, oficinas, etc., para brindarle una experiencia más cómoda y conveniente.
  • 【Exquisito y compacto】 - Corte CNC de alta precisión, rectificado de metales de precisión, sólido y no oxidante, la textura es más sobresaliente. La que se incluye es una posición con un ligero efecto luminoso que la encuentra instantáneamente en la oscuridad.
Mpow Soporte Móvil Coche, Soporte Magnético Rejillas, con Iman (2 Pack) para Rejillas Aire Coche Iman para iPhone XS/XS MAX/XR/X 8/8 Plus/7, Galaxy Note9/8/S8/S8, Smartphone, Dispositivo GPS y ect
  • Soporte Móvil Coche de 2 Unidades: Diseñado con una cabeza magnética de 4 imanes y una base de goma robusta para soportar sus teléfonos inteligentes firmemente y evitar posibles daños. 2 unidades para su familias o sirve como un reemplazo para su requerida.
  • Fuerte y Amplia Compatibilidad: Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado (grandes comprimidos excluidos). Independientemente de vibraciones de la carretera o impactos, la base de goma puede contener sus teléfonos en su lugar, no caer. Y este soporte magnético movil para rejilla NO afecta al señal de su móvil debido a su diseño de campo magnético cerrado
  • Arbitraria Giratorio:No importa cómo se gire el teléfono, este Mpow soporte movil coche garantiza que sus móviles se mantendrán en la posición como usted quiera.
  • Película de protección: Use una de las películas de protección proporcionadas en su teléfono antes de colocar la placa de metal. Hay 3 modos del compuesto: ponga la placa de metal entre su caso y el teléfono o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice nuestro estuche de placa de metal incorporado.
  • Cuna-less Diseño: No Cuna, No Bracket, Sin Clamp, sólo la fuerza magnética puede garantizar una operación de seguridad
AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal (2 Pack) para Rejillas del Aire Soporte Smartphone Coche para iPhone 7 / 6s / 6 / 5s / 5, Samsung Note 8 / S8 / Note 4, LG G3 y Dispositivo GPS - Negro
  • Poderosa Fuerza Magnético: Con el magnético ultra fuerte y cuatro imanes incluidos, el soporte móvil coche se puede mantener su teléfono seguro en su lugar cuando conduce. Es compatible con iPhone 7 / 6s / 6 / 5 , Samsung Note 8 / S8 , LG G3 y otros teléfonos inteligentes de peso hasta 500g
  • Pequeño y Portátil: Por su tamaño pequeño y peso ligero, ahorra su espacio. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental
  • Ajuste a su Gusto: Tras sujetar el soporte en su rejillas de aire de su coche, podría ajustar el ángulo de su teléfono como quiera. Por el diseño magnético, es fácil y cómodo ver el GPS sin impedir su vista
  • Fácil de Usar: Coloca y retira su teléfono fácilmente de la base magnética acoplada a la salida de aire de su coche. Las placas de metal circulares y rectangulares incluidas se insertan con facilidad entre el móvil y su funda, o pueden adherirse de forma segura a la parte posterior de su teléfono
  • Contenido del Paquete: AUKEY HD-C5 Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire de Coche (2 Piezas) (Negro), Dos Placas Circulares, Dos Placas Rectangulares, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses
AUKEY 2021 Actualizado Soporte Móvil Coche Abrazadera más Estable Iman Coche Movil Fuerte Atracción Magnética para iPhone 12/11 / XS MAX, Google Pixel 3 XL, Samsung, GPS y Otros Smartphone
  • Material Magnético de Gran Resistencia: Contiene cuatro imanes de gran potencia que sujetarán de forma segura tu teléfono o GPS en el salpicadero de tu coche. Coloca tu dispositivo móvil y retíralo fácilmente cuando llegues a tu destino.
  • Fácil y Seguro de Montar: Dispone de un clip mejorado con un gancho y un anillo de bloqueo que sujetarán firmemente el soporte cuando lo coloques en el salpicadero.
  • Instalación Sencilla: Sujeta el soporte en el salpicadero, a continuación, gira el anillo de bloqueo de la empuñadura y coloca tu teléfono en el soporte, utilizando una de las placas metálicas magnéticas que se incluyen (Ponlas entre el teléfono y el soporte).
  • Fácil de Ajustar: Contiene una rótula giratoria de 360 ​​° con la que se puede ajustar el soporte hasta encontrar el ángulo que deseas.
  • Contenido del Paquete: Soporte de teléfono para automóvil AUKEY HD-C74, placa metálica circular, placa metálica rectangular, manual de usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de 24 meses
YGKJ 4 Piezas láminas Metálicas con Adhesivos Muy Finas Reemplazo de Placas de Metal para Soporte Movil Coche Magnético/Soporte iman movil Coche (2 Redondas y 2 rectangulares) (Negro)
  • 【Paquete de 4 placas de metal de repuesto】 -Placa de metal rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa de metal redonda con un diámetro de 4 cm x 2 piezas. Tenga en cuenta que la placa de metal no tiene imán, solo son reemplazos compatibles con soportes magnéticos para automóviles.
  • 【Adhesión fuerte】 -La placa de metal YGKJ tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo.
  • 【Ligero y práctico】 -El producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad. El grosor del producto es de solo 0,5 mm, lo que es ligero y práctico.
  • 【Compatibilidad universal】 -La placa de metal YGKJ funciona con la mayoría de los soportes magnéticos para teléfonos. Adhesivo 3M en la parte posterior de la chapa metálica, utilizado en la placa fija de la parte posterior del teléfono. Funcionan bien y es fácil de instalar.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 -Solo proporcionamos productos de calidad y ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 12 meses y un servicio al cliente confiable. Póngase en contacto con nosotros primero si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos todos sus problemas.
Oferta !!!
Mpow Soporte Magnético Coche, Soporte Móvil Coche para Salpicadero, Soporte Imanes para iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/11/SE/ XS/XR/X/SE/8/7/6, Galaxy S20/S10/S9/S8/S7/S6, HTC One, Sony Xperia, Negro
  • Robusto y estable. Con una fuerte cinta adhesiva en la parte inferior, el soporte móvil para coche Mpow se mantiene estable en su lugar, independientemente de la carretera con baches mientras conduce. Además, 4 potentes imanes proporcionan una fuerza intensa que atrae fuertemente el teléfono.
  • Cabeza giratoria de 360 °. Con la cabeza esférica flexible, el teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, lo que permite al conductor ver el teléfono en un ángulo apropiado sin bloquear la vista.
  • Diseño compacto. Tamaño: 3 × 3.7cm / 1.2 × 1.5in, tan pequeño como una pelota de ping-pong. El soporte de móvil ocupa poco espacio en el automóvil. Es ampliamente aplicable en el automóvil, en el escritorio o en cualquier superficie limpia y lisa.
  • Anti-daño. El elegante soporte móvil para salpicadero adorna su coche. Hecho de aleación de aluminio de alta densidad, Mpow es antioxidante y resistente. En comparación con el soporte para ranura de CD o el soporte para ventilación, el soporte para salpicadero no daña la ranura para CD ni afecta la función del respiradero.
  • Adaptabilidad del pozo. El soporte para coche de Mpow es ampliamente compatible con modelos de teléfono como iPhone 12 Pro Max/ 12 Pro/ 12 / 11/ XS/ XS Max/ XR/ X/ SE/ 8/ 7/ 6, Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 /S6, HTC One, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel, o kindle, máquina de juegos. La carga total debe ser inferior a 300 g.
Oferta !!!
ivoler 2 Pack Soporte Magnético Móvil Coche, Soporte Iman Móvil Coche para Rejilla del Aire,360°Rotación, Soporte Iman Coche para Smartphone,los télefonos móviles y Dispositivo GPS - Plata
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire, Porta Imán Sujeta Magnético, Universal Soporte Teléfono Ventilación O Salida de Aire Horizontal, Accesorios Coche, No Compatible con Magsafe
  • 🚗【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • 🚙【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • 🚗【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy pequeño que no ocupa mucho espacio, y no molesta la ventilación al conducir. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas.
  • 🚙【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • 🚗【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 10 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
Oferta !!!
MENNYO Iman Coche movil, Soporte móvil para Coche con Láminas Metálicas Pegado al Tablero | Pared Soporte movil Coche magnético Compatible con iPhone Samsung Galaxy/Note Huawei, etc.
  • 📱 MANOS GRATUITAS CON FUERZA FUERTE MAGNÉTICA: Diseñado con cuatro potentes imanes N45 y un 30% más de diámetro, el soporte movil coche magnético lleva hasta 2 kg. Esto mantiene su teléfono en su lugar durante los paseos llenos de baches. Los imanes de alta potencia son 100% seguros y no dañarán su dispositivo.
  • 🧲 IMAN COCHE MOVIL DE PROPÓSITO MÚLTIPLE: El soporte móvil para coche puede adherirse a cualquier área lisa y plana y no bloqueará la ventilación de aire y el parabrisas del automóvil. Úselo para sostener con seguridad su teléfono, mini tabletas, GPS, llaves u otros objetos metálicos pequeños en su automóvil, cocina, oficina, dormitorio o cualquier área plana como la pared.
  • 📱PEQUEÑO Y COMPACTO: Diseñado con una superficie de 4,2 cm de ancho, el soporte Iman coche movil es elegante y delgado para adaptarse a cualquier lugar plano. En comparación con otros soportes para teléfonos de automóviles, este soporte magnético para teléfonos es mucho más liviano y práctico, lo que facilita encontrar un lugar de montaje conveniente. Fácil instalación. No se requieren herramientas.
  • 🧲 COMO UN REGALO: Se incluyen 2 láminas metálicas (redondas y rectangulares) para el teléfono, 2 películas protectoras (para quitar fácilmente la placa de metal) y 1 adhesivo de repuesto para el soporte móvil. Garantía de 24 meses. Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un correo electrónico en Amazon.
  • 📱 NOTAS IMPORTANTES: Coloque la láminas metálicas lejos del área de carga inalámbrica (normalmente en el medio) ya que la placa de metal afectará la carga inalámbrica. Las fundas de teléfono más gruesas pueden afectar el magnetismo. Mantenga la superficie limpia antes de pegarle el iman coche movil.
Yianerm 3M Adhesivo 4 Paquetes de Placa de Metal Delgada para Soporte magnético para teléfono de Coche (2 Redondo y 2 rectangulares)
  • 【Juego de reemplazo de 4 piezas】placa metálica rectangular de 4,5 cm * 6,5 cm x 2 piezas, placa metálica redonda, diámetro 4 cm x 2 piezas
  • 【Material 】Este producto está hecho de material de acero al manganeso de alta calidad, y la superficie mate es más fácil de limpiar que la superficie normal.
  • 【Ultra-delgado y práctico】El producto tiene un grosor de solo 0,5 mm, lo que es ligero y conveniente. La placa de metal es muy delgada y liviana, y el adhesivo 3M es bueno y fácil de instalar.
  • 【Para montaje magnético】Las placas de metal se utilizan principalmente para el soporte de teléfono magnético, y las láminas de metal no son magnéticas. Un adhesivo metálico en la parte posterior del 3M para la placa de montaje en la parte posterior del teléfono.
  • 【Consejos】La placa de metal no es magnética. La placa de metal está diseñada para el soporte magnético del teléfono para automóvil y funciona bien.
Oferta !!!
UGREEN Soporte Móvil Coche Iman, Soporte Movil Coche Magnetico Car Phone Holder Magnetic para Rejilla 360° Rotación Iman Potente para iPhone 12 11 Pro, Samsung S21 S9, Xiaomi Redmi 9, Redmi Note 9 8
  • [ Soporte Móvil Coche con Iman Potente ] Este soporte de móvil coche iman UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el telefono movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni en curvas ni con irregularidades del terreno ni con los peores baches.
  • [ Facil de Colocar ] Este soporte movil coche iman está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de la mayoría de coches, sujetarán firmemente el soporte cuando lo coloques en el rejilla, no caerá después de un uso prolongado. Con este soporte movil coche magnético, Le olvida de ventosas que se despegan del cristal o del salpicadero.
  • [ Ajuste a la Vista Como su Quiera ] El cabezal giratorio de imán para móvil coche proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente como desea y hasta encontrar el ángulo que deseas, hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • [ Pequeño y Portatil ] Este soporte teléfono móvil coche magnetico está disenado con un tamaño mini, por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Puede situar este iman móvil coche en las rejillas y no obstaculizar la visión del espejo retrovisor exterior. Quedará listo para función de manos libres en coche, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte coche movil iman es adecuado para todos los smartphones de 3.5 a 7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Oferta !!!
McNory Soporte Magnético Movil Coche,(2 PC) Mini Móvil Coche Iman Rejillas 360°Universal Soporte Teléfono,para iPhone XS MAX/XR/X /8 Plus/7,Galaxy Note9/8/S8,Smartphone,Dispositivo GPS ect
  • Bienvenido a la tienda McNory,donde ofrecemos los productos más adecuados,el mejor servicio y la mejor calidad.Tenemos una variedad de estilos para brindarle una excelente experiencia de compra.
  • El kit de montaje magnético para automóvil permite la fijación segura de cualquier dispositivo móvil,con o sin carcasa fija,al tablero de instrumentos de cualquier vehículo con ángulos de visión ilimitados.
  • El conector magnético del teléfono tiene un potente imán de neodimio y un centro de silicona para proporcionar un agarre fuerte y una suavidad suave.El imán de neodimio es seguro para usar con todos los teléfonos y tabletas.
  • Tanto los componentes del conector magnético del teléfono como los de montaje en bola están equipados con cinta de espuma para una fijación segura.La cinta de espuma se puede quitar sin dañar las superficies.
  • Componentes de conector telefónico 6061 de alta calidad con imán de aluminio y accesorio de bola para una apariencia elegante y funcionalidad duradera.Se adapta y se sostiene en todos los ángulos de visión.
Mpow Soporte Móvil Coche Magnético, Iman Coche Móvil para Rejillas de Ventilación, Soporte Magnético Giratorio de 360° Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro MAX/12 Mini/Funda de MagSafe/11/XS Max/X/8
  • Diseñado para la Serie iPhone 12: el soporte magnético de teléfono para automóvil está diseñado específicamente para iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 mini. Solo es compatible con estuches MagSafe. Se recomienda quitar la carcasa del teléfono o utilizar una carcasa con un imán incorporado.
  • Se lleva bien con su teléfono: El soporte del teléfono para ventilación de aire está equipado con un sistema magnético, simplemente coloque su teléfono en la superficie magnética y estará listo para funcionar. El montaje o desmontaje se puede realizar en solo 0,1 s, sin necesidad de colocar placas de metal adicionales en la parte trasera del teléfono.
  • Potente Fuerza Magnética: hay varios imanes alargados y ensanchados dentro de este soporte móvil coche magnético. El fuerte magnetismo del soporte puede soportar los golpes encontrados mientras conduce, asegurando que su teléfono no se caiga.
  • Nunca se cae:está hecho de PC de alta calidad y materiales de fibra de vidrio, el clip de ventilación es resistente a altas temperaturas y no es fácil de deformar. Además, el clip adopta un mecanismo de bloqueo de perilla y una estructura estable triangular, que puede sujetar firmemente las hojas de salida de aire sin caer.
  • Ángulo de Visión de 360 °: el soporte móvil coche tiene un cabezal giratorio de 360 °, a través del cual puede cambiar rápidamente del modo vertical al modo horizontal. Puede colocar su teléfono en una posición apta sin obstruir su visión en la carretera.
OcioDual Mini Soporte Magnético para Rejilla de Coche Vehículo Ventilación Universal con Imán Potente Teléfono GPS
  • Base magnética redonda. Cuerpo metálico.
  • Base del soporte formado por una pinza de goma con 4 patas antirayaduras para sujetar a la rejilla de aire del coche.
  • Reducido tamaño.
  • Incorpora una chapa metálica adhesiva para pegar a tu teléfono móvil o bien, para colocar dentro de una funda y así poder utilizarlo en varios dispositivos.
  • Tamaño: 30mm. x 35mm. x 35mm. Peso: 27 gramos.
ML INNOVACIONES A-1 Protector Puertas Coche
  • Máxima protección contra pequeños golpes y roces
  • No recomendado para usar en exteriores (con viento podría desprenderse del vehículo)
  • Material anti-hongos
  • La instalación puede efectuarse a cualquier parte metálica del vehiculo
  • 100% impermeable
MOSUO 2 Pack Soporte Movil Coche Magnético, Universal Iman para movil Coche para Salpicadero/Pared/Superficies Planas, Soporte Teléfono Coche para iPhone/Samsung/Echo Dot/LG/GPS -Negro
  • Imanes Potentes— El diámetro del Soporte móvil para coche es de 40mm. Reforzado soporte magnético puede atraer y mantener la mayoría de los teléfonos celulares en el mercado.
  • Uso multifuncional— Las placas de fijación de metal súper ligeras incluidas se deslizan fácilmente entre el teléfono y la carcasa (o se adhieren con seguridad a la parte posterior del teléfono). Podría pegar el iman coche en cristal, Salpicadero o en una superficie plana y lisa para colgar su teléfono, llaves o otros objetos pequeños.
  • Cojín 3M adhesivo— El montaje magnético universal con el cojín adhesivo de dos caras se puede atar al tablero de instrumentos de su coche u otra superficie plana. El iman movil soporte se rellena con goma suave para evitar arañazos en su smartphone u otro dispositivo y asegurar un contacto suave.
  • Instalación opcional— Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos placas diferentes suministradas con cada soporte para diferentes tamaños y pesos de teléfono.
  • Contenido del paquete— MOSUO Soporte de teléfono Magnético (2 Piezas), Dos Placas de Metal Circulares, Dos Placas de Metal Rectangular, Manual Usuario, Tarjeta de Garantía de 24 Meses.
MOSUO 9 Piezas Láminas Metálicas (9 Redondas) Muy Finas Placas Metálicas con 3M Adhesivo para Soporte Movil Coche Magnético/Iman para Movil Coche y Otros Productos de imán - Plata
  • 【Adhesivo fuerte de 3M】Las placas de metal MOSUO tienen adhesivo 3M en la parte posterior. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de desprenderse. NOTA: Arrancar la película protectora azul, puede ver la superficie plateada.
  • 【Reemplazo de Placas para Soporte Magnético】MOSUO láminas metálicas viene con 4 grandes de rectangulares y 6 pequeños redondas, Dimension: redondas diámetro 1.57"(40mm), rectangulares 1.77 "x 2.56"(45mmx65mm). Usual para ser el reemplazo para casi el soporte móvil coche magnético, si sus Placas de metal originales fue soltado.
  • 【Más Ligero y Más Finas】En comparación con las piezas similares hechas de acero de manganeso inferior en el mercado, nuestros productos con capa de chapado es más delgado, más ligero y fácil de limpiar. Puede utilizar el papel de limpieza seco o húmedo para eliminar la suciedad. NOTA: Este son láminas metálicas sin imantar, no imanes.
  • 【Fácil de usar】El placas se pega fácilmente a la parte posterior de dispositivos como móvil, tablet. Pegarlo en su teléfono o simplemente ponerlo entre el teléfono y el Funda. El teléfono chupará automáticamente mientras se cierra al soporte del coche.
  • 【Película Protectora Incluidas】Por favor pegue la película protectora en su teléfono o caja en primer lugar antes de poner la placa de metal en. Puede proteger su teléfono o caso contra rasguños.

Los imanes para coches, como los imanes para banderas y equipos, son una buena manera de promover la caridad y aumentar la moral de la escuela o del equipo, al mismo tiempo que promueven la empresa. Los imanes para coches vienen en una variedad de diseños y colores. No hay límite para lo que puede ser un imán de automóvil. Incluso un imán de automóvil que diga «Livin ‘the Dream» podría usarse para publicitar un grupo o una organización benéfica.

Las organizaciones benéficas a menudo usan imanes de coches para recaudar fondos. Es económico comprar imanes de automóvil para un evento y las organizaciones benéficas no necesitan tener ninguna inversión financiera para hacerlo. Simplemente necesitan comprar lo suficiente para que todas las personas que asistan al evento difundan el mensaje de la caridad.

Además de los imanes para coches, muchas organizaciones benéficas usan pancartas y carteles para publicitar el evento. Al comprar suficientes de estos artículos, no solo promueven su evento, sino que también animan a otros a asistir. Al comprar suficientes de ellos, las organizaciones benéficas podrán promover su evento y recaudar fondos de aquellos que ni siquiera se habrían enterado del evento si no fuera por otras personas como usted.

Los equipos deportivos escolares y los equipos juveniles pueden encontrar muy eficaces los imanes o las calcomanías de parachoques de coches. Es fácil ver por qué un equipo querría usar imanes de automóvil en las gradas en los juegos. Los padres también aprecian la oportunidad de apoyar a su equipo usándolos durante los juegos, especialmente si los usan mientras ven el juego en la televisión. Al usar imanes de automóvil durante los juegos en casa de un equipo, los padres pueden mostrar su apoyo al equipo sin tener que levantarse del asiento o levantarse y moverse de sus asientos.

Los imanes para coches también se pueden utilizar para promover una escuela, una iglesia o una organización benéfica. En muchos casos, puede obtener descuentos por donar imanes de automóvil a eventos de caridad y también recibir artículos gratis a cambio. Cuando vende los imanes en una venta de garaje o en un sitio web de subastas, puede ganar más dinero del que pagó por ellos.

Los imanes de un coche se utilizan a veces para comercializar un programa de caridad. Para calificar para esta opción de marketing, una persona debe donar una cierta cantidad de imanes para coches a una organización benéfica en particular antes de que el imán para coches se retire de los estantes de la tienda. Estos programas ayudan a garantizar que las personas estén al tanto del buen trabajo que está haciendo la organización benéfica.

Los imanes de coche también se utilizan para anunciar un grupo caritativo o religioso. A menudo, un grupo religioso envía calcomanías que dicen «Mantenga a nuestros niños seguros» El amor de Dios «y la organización benéfica luego distribuye la calcomanía en los imanes del auto. Como resultado de la calcomanía en el imán del auto, los niños asociarán el auto con el amor de Dios y muestra a la gente que la caridad y el grupo creen en la causa de la caridad.Cuando usas imanes de coche para anunciar una caridad, es una gran estrategia de marketing porque le dice a la gente de qué se trata la caridad.

También puede utilizar imanes de coche para anunciar una determinada empresa. A las empresas les gusta comprar imanes para coches cuando están planeando una recaudación de fondos o simplemente quieren mostrar aprecio por alguien. También es una gran idea comprar imanes para coches y distribuirlos en ferias para promover su negocio.

También puede utilizar imanes de coche como artículos promocionales por su cuenta. Si tienes un negocio o una tienda y quieres hacer una recaudación de fondos, puedes poner tu tarjeta de presentación en la calcomanía del parachoques o en la parte delantera del auto. La organización benéfica se beneficiará de la exposición que obtengan estos dos elementos.

Entonces, hay varias razones por las que puede optar por comprar imanes para coches. Al usarlos como artículos promocionales, puede promover su negocio, una organización benéfica, una escuela o iglesia, un grupo o su propio negocio personal.