Hud para coches

Tendrá que descargar el software de HUDS para coches antes de poder usarlo en su vehículo. Sin embargo, hay un software que viene con el sistema HUDS for Cars. Este programa le ayuda a encontrar el destino, así como toda la otra información que necesita. También le ayuda a localizar otros lugares dentro de su alcance.

SANON P16 HD TFT Pantalla Digital Coche HUD OBD2 Head-up Display Computadora
  • Tamaño del producto: 83 * 68 * 15 mm
  • Adoptando TFT LCD gran pantalla súper clara, solo puede ver la información de la pantalla desde HUD, sin reflejo, pantalla más clara
  • Puerto de carga: interfaz OBD
GOFORJUMP Pantalla Head Up Display A500 Velocidad del Coche Proyector 3.5 Pulgadas Universal Car-Styling Parabrisas OBD2 GPS Digital Velocímetro del Coche Alarma
  • Pantalla HD de 3,5 pulgadas. Modelos adaptados automáticamente que se ajustan al plug-and OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automotriz).
  • El diseño de pantalla multicolor hace que la imagen sea más rica y fácil de leer. El uso de la nanotecnología para eliminar los reflejos no deseados hace que la imagen sea más clara.
  • Contenido enriquecido: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura del agua, alarma de exceso de velocidad, alarma de fatiga, cambio libremente entre kilómetros y millas.
  • Modo de ajuste de brillo manual de 5 velocidades, brillo automático y ajuste manual.
  • Encendido / apagado automático: el HUD comienza y se apaga con el vehículo arrancado y apagado, la protección efectiva de la batería del automóvil, manteniendo el modo de interruptor manual, es más fácil controlar el HUD.
Riloer Pantalla de 6"Universal Car HUD Head Up Display Proyector Teléfono Navegación Soporte GPS
  • 【Opción ideal】 El soporte de pantalla frontal muestra suficiente información directamente, lo que le permite mantener la atención constante en el tráfico, sin distracciones adicionales.
  • 【Amplia aplicación】 Hasta 6 pulgadas, este soporte para pantalla frontal funciona para todos los dispositivos de visualización de información y navegación GPS, teléfonos móviles, HUD.
  • 【Alta calidad】 También viene con ABS y material antideslizante de alta calidad con alfombrilla antideslizante; no se preocupe si su dispositivo se deslizará hacia abajo.
  • 【Fácil de usar】 Coloque nuestro soporte HUD en el panel de instrumentos del automóvil y luego ajuste la placa de vidrio orgánico al ángulo apropiado de acuerdo con el ángulo visual individual (generalmente el ángulo visual es de 45 °). Finalmente, coloque su teléfono móvil o HUD encima del soporte.
  • 【Garantía 100% satisfecha】 ¡Garantía de 1 año garantizada! Si encuentra algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo resolveremos lo antes posible.
BLESYS 5,5" multi-coche del color de HUD Head Up Display Empleado Nanotecnología para la eliminación de deslumbramiento y Clear Display HUD sin película de la reflexión el trabajo con OBD2 y EOBD coche
  • Este HUD se conecta a la interfaz OBD2 del automóvil a través del cable de datos, lee la información del automóvil y los proyecta en el parabrisas delantero. Principalmente tiene la velocidad, las RPM, el consumo instantáneo de combustible y proporciona una alarma de exceso de velocidad, etc. Evita mirar hacia abajo en el tablero del automóvil, ayuda a conducir con seguridad.
  • Esta interfaz HUD OBD2 solo es compatible con automóviles que usan OBD-II y el acuerdo UE-OBD (región de América: después de 2005 años, otra región: después de 2008 años), no es compatible con JOBD y OBD-I. Consulte las instrucciones de compatibilidad en la sección de descripción del producto o contáctenos para confirmar si este OBD2 HUD funciona con su automóvil.
  • Pantalla frontal multicolor para fácil lectura, pantalla HD ultragrande de 5,5 pulgadas, viene con línea de conexión OBD de 144 cm. Emplee la tecnología nano para la eliminación de reflejos y la visualización clara sin película reflectante. Sus proyecciones son claramente visibles a la luz directa del sol o de noche.
  • El HUD del automóvil puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo de la siguiente manera: Velocidad, RPM, Advertencia de sobrevelocidad, Consumo instantáneo de combustible, Medición de distancia, Temperatura del tanque de agua, Voltaje de la batería, Consumo promedio de combustible Kilometraje, Indicador de cambio, Recordatorio de manejo de fatiga, Alarma de bajo voltaje, Alarma de alta temperatura, Selección de KM/M. Nueva función: medición de kilometraje de conducción.
  • Encendido / apagado automático con arranque / apagado del vehículo que evita el sobregiro de la batería. El encendido / apagado manual también está disponible para el control de HUD. Simplemente se enchufa el HUD en el zócalo OBD y se enciende, luego llega una señal de velocidad, NO necesita una batería o un encendedor para alimentar el HUD.
UGREEN Soporte Movil Coche Salpicadero, Soporte para Teléfono de Coche Pinza Fuerte Sujeta Móvil Coche HUD para GPS Car Phone Holder Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro, iPhone 13/13 Mini/13 Pro
  • [Sistema de Resorte Actualizado] Este soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de resorte mejorado, con un resorte fuerte, reducir el riesgo de que el clip de plástico inferior tradicional sea fácil de romper y no sea resistente al frío y al calor. La abrazadera no se romperá incluso si se abre y se cierra varias veces. Una vez colocado correctamente, no se mueve.
  • [Campo de Visión Más Amplio] Este soporte movil coche pinza se engancha perfectamente en la tapa del salpicadero de su coche, ofrece una visión más clara. Usa el teléfono movil como GPS de forma segura le permite concentrarse en la carretera mientras conduce. Cuando no usarlo se queda cerrada y apenas se ve en el coche.
  • [Seguro y Comfiable] Son las abrazaderas equipadas con las cubiertas de goma flexible que cuelgan perfectamente en el salpicadero y lo protegen de arañazos. Gracias a los materiales de silicona, este soporte movil coche pinza no dañará su teléfono movil.
  • [Fácil de Instalar] Simplemente abra el clip de resorte, puede instalar fácilmente este soporte movil coche pinza en el salpicadero, y luego poner tu movil en el soporte. Preste atención al borde del salpicadero, La longitud del tablero puede ser más de 53 mm y el grosor es inferior a 38 mm.
  • [Compatibilidad Universal] Este soporte movil coche pinza es compatible con los moviles de 3,5- 7,2 pulgadas. Es compatible con iPhone 13/ 13 mini/12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
VIGORFLYRUN PARTS LTD Head up Display HUD Coche TFT LCD Head Display OBD2 OBD 2 Interfaz, Muestra detección de Voltaje RPM de Velocidad Proyector De Computadora De Conducción P10
  • 🚗 Disponible para vehículos con puerto OBD2 y EU OBD (sistema de diagnóstico automático del automóvil), plug and play. Pantalla LCD multi color TFT LCD de 2.6 "real
  • 🚗 Este producto puede ayudar a obtener la información de conducción directa y rápidamente, y mantener los ojos del conductor siempre en la carretera, haciendo que el conductor sea más seguro al conducir.
  • 🚗 Maneje más seguro en cualquier clima: muestra la información más importante: velocidad y compás, haga que los conductores sean más fáciles en los días lluviosos, con lluvia y tormentas. Estará fresco para carreras, viajes, conducción diaria, etc. El tamaño compacto y portátil ahorra espacio.
  • 🚗 Contenido enriquecido: velocidad del vehículo, RPM del motor, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo de combustible promedio, medición de la distancia de conducción, tiempo de conducción, alarma de baja tensión, alarma de temperatura del agua alta, alarma de velocidad excesiva, alarma de código de falla del motor, eliminar la falla código, cambiar libremente entre kilómetros y millas
  • 🚗 El dispositivo digital inteligente OBD está equipado con una detección muy poderosa para el código de error, el dispositivo puede mostrar la información del código de error claramente en forma de texto, y puede borrar la información de la falla, y mostrar el modo competitivo acelerado, el modo de prueba de rendimiento del freno, leer todo Información del flujo de datos del vehículo, y las otras funciones.
Head up Display GPS HUD para automóvil, sistema GPS iKiKin de 5,5 pulgadas Tablero de pantalla transparente 4K HD Pantallas HUD Alarma de velocímetro
  • 【MODO GPS】 El modo GPS funciona para todos los automóviles. El chip GPS + BDS hace que la velocidad de actualización sea más rápida. La frecuencia de actualización es de 10 veces / segundo, sin demora. Moudle GPS incorporado, obtenga datos de velocidad del satélite, haciendo que la velocidad del GPS sea más precisa.
  • 【TABLERO DE PANTALLA TRANSPARENTE】 Este HUD es con tablero de pantalla transparente 4K HD, sin necesidad de reflejo, muy claro durante el día y la noche, sin doble imagen.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Con 6 interfaces de pantalla diferentes se puede cambiar libremente. Mostrando velocidad, reloj, distancia de conducción única, altitud, número de satélite y tiempo de conducción único.
  • 【2 FUNCIÓN DE ALARMA】 La alarma de velocidad y la alarma de manejo de fatiga hacen que su manejo sea más seguro y lo ayudan a disfrutar de un manejo más seguro.
  • 【GARANTÍAS】 1 año de garantía, 90 días de reembolso o cambio gratis. Háganos saber si tiene algún problema con el producto o accesorio mientras usa este HUD de conducción.
MOLEAQI OBD HUD M13 Nuevo Coche Head-up Display Auto Electronics Hud Parabrisas Proyector Velocidad Temperatura del Agua Pantalla Alarma de Exceso de Velocidad
  • HUD, abreviatura de head up display. Muestra las fechas de conducción en el parabrisas delantero, como la velocidad, las RPM, la temperatura del agua, el voltaje, el kilometraje único, etc., para evitar que los conductores se sientan inseguros por mirar el instrumento mientras conducen.
  • Interfaz USB bidireccional: este producto tiene una interfaz USB bidireccional, se pueden seleccionar dos interfaces a voluntad, lo que es más conveniente.
  • 16 tipos de pantalla de interfaz: esta pantalla puede configurar manualmente los datos de conducción que necesita mostrar, y el botón independiente puede cambiar el modo que desee, como el modo de perfil, el modo estándar, el icono de velocidad, etc.
  • Este producto puede configurar diferentes alarmas de límite de parámetros, como alarma de exceso de velocidad, recordatorio de conducción por fatiga, etc., que pueden mejorar la seguridad en la conducción.
  • Pantalla de 3,5 pulgadas, con nanotecnología metálica, que puede eliminar reflejos innecesarios y hacer que la pantalla se muestre más clara. Puede ajustar el brillo y ajustar el brillo según sea necesario para que se muestre con mayor claridad
5" FHD 4K CAR GPS HUD Velocímetro Pantalla Virtual Suspendida 3D GPS+BDS Voltaje 5-24V Satélite Tiempo de Conducción único Sensor de Luz Altitud Compatible para Todos los Autos/Camiones/SUV/ATV/Pickup
  • ▶ 【IMAGEN ÓPTICA】Esta pantalla hud utiliza pantalla virtual suspendida, tecnología de superficie de forma libre, recubrimiento óptico para corregir la distorsión de la imagen, imagen HD sin efecto fantasma; no es necesario pegar la película protectora, la formación de imágenes tridimensionales, para disfrutar de una lente semitransparente y medio transparente, mostrar las imágenes y datos en el aire como suspensión; visión doble cero, no necesita reflejo en el parabrisas.
  • ▶ 【DISEÑO SEMI-OCULTO】La pantalla del hud adopta un diseño enano y semi-oculto, que no solo puede integrarse con el automóvil, sino que también demuestra el temperamento técnico del equipo HUD; El material de apariencia está hecho de proceso mixto de policarbonato y ABS, resiste altas temperaturas y deformaciones sobre la base de una forma hermosa, el alto rendimiento contra los rayos UV no cambia de color; Puede sensibilizar y ajustar automáticamente la intensidad de la luz al juzgar la luz amb
  • ▶ 【MANTENTE LEJOS DEL PELIGRO】Este modelo de computadora con pantalla del hud y velocímetro ha equipado un potente chip para garantizar sus funciones girando bien, puede alertar de antemano los peligros como los problemas de anclaje debido a la alta velocidad, bajo voltaje, etc. Puede le ayuda a enfocar sus ojos en la carretera y le permite centralizar su manejo, evitar el peligro de bajar la cabeza para leer el tablero de instrumentos, luego evitar problemas de manejo y accidentes.
  • ▶ 【FUNCIONES POTENTES】Pantalla hud YUGUANG con sistema dual BDS+GPS, es adecuado para todos los modelos. El hud GPS tiene funciones muy convenientes: kilometraje simple; Tiempo de conducción; Dirección de conducción; Cantidad de satélites; Altitud; Hora del sistema; Brújula; altitud real, velocidad de conducción, voltaje, distancia de conducción individual, distancia de conducción total, tiempo de conducción, alarma de exceso de velocidad, paso libre entre kilómetros y millas, kilómetros
  • ▶ 【PLUG & PLAY】Esta pantalla de hud es muy fácil de instalar, no necesita cableado y combinación complicados, tampoco necesita técnicos profesionales de reparación de automóviles, está equipada con un cable USB; No necesitamos dañar su automóvil, solo conéctelos, luego puede usarlo y modificar su automóvil, como ABC; Es compatible con todos los automóviles, puede conectar el cable USB para la versión GPS.
Car Head Up Display G5 Auto Universal HUD Sistema de Advertencia Digital GPS Smart Velocímetro ​Velocidad del vehículo mph KM / h Advertencia de Exceso de Velocidad ​Medición de kilometraje
  • 🚗【Qué es HUD?】 Pantalla de visualización frontal del automóvil. Muestra datos de conducción en el parabrisas delantero, como velocidad, RPM, temperatura del agua, kilometraje único de voltaje, etc. HUD evita el peligro de que los conductores miren hacia el tablero. Garantiza la seguridad de los conductores al observar los datos en el vidrio de la ventana delantera del automóvil y ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino.
  • 🚗【Contenido rico】 MODELO GPS Apto para todos los vehículos. Cambie gratis. Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, velocidad del vehículo, kilometraje, dirección de conducción, icono de satélite, cambio de unidad de velocidad, alarma de exceso de velocidad, alarma de recordatorio de conducción por fatiga.
  • 🚗【Multifunción】 RPM del motor de velocidad del vehículo, pantalla HD, función práctica, le permite conducir más cómodo durante mucho tiempo. (Disponible para todos los automóviles con GPS) Proyector de alta claridad, para eliminar los reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida. El modo de ajuste de brillo automático y manual, y más fácil de controlar el HUD.
  • 🚗【Diseño razonable】Diseño compacto, ahorra mucho espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, con alarma de exceso de velocidad, más seguro para conducir.
  • 🚗【Garantía】Certificación CE FCC RoHS, calidad superior. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos a resolver el problema.
KAOLALI Pantalla de Visualización Frontal HUD Auto Espejo HUD OBD2 Proyector de Velocidad de Coche KMH mph Velocímetro Detector de Coche Consumo de Aceite
  • Proyector de Espejo: Con Proyección de espejo, los datos de la pantalla son más brillantes y claros. Imágenes reflectantes, sin película y sin imágenes fantasma. El OBD es compatible con la mayoría de los vehículos después del año 2012. Si no está seguro de si este HUD es compatible con su coche, no dude en consultarnos.
  • Unidad de Visualización: Velocidad del coche, reloj, voltaje de la batería. RPM, temperatura del agua. Color de la pantalla: blanco, azul.
  • 5 Funciones de Alarma: Alarma de conducción por exceso de tiempo, alarma de bajo voltaje, alarma de exceso de velocidad, alarma de temperatura alta, alarma de motor defectuoso.
  • Conducción Segura: Mantenga la vista al frente, no es necesario que agache la cabeza para ver el tablero mientras conduce.
  • Fácil de Instalar: Solo es necesario conectar el HUD con el puerto OBD del automóvil mediante un cable OBD, HUD se mostrará cuando el motor del automóvil esté encendido / apagado. Posición de instalación: en la consola central, conectar con el puerto OBD del coche.
KIMISS HUD Soporte de proyector de Pantalla, H6 Pantalla Coche HUD Head Up Display Proyector Teléfono Navegación GPS Soporte
  • ★ Alta calidad ---- Usando plexiglás endurecido, puede evitar rayar y proyectar información de navegación al panel según el teorema de reflexión óptica.
  • ★ Ángulo ajustable ---- Puede ajustar la placa de plexiglás a un ángulo adecuado de acuerdo con su ángulo de visión personal (generalmente 45 grados).
  • ★ Pantalla grande ---- Puede pegar la almohadilla antideslizante flexible en la posición deseada y usar la almohadilla antideslizante para fijar el soporte.La pantalla grande puede admitir el teléfono inteligente de 6 pulgadas con el tamaño más grande, lo que amplía el campo de visión.
  • ★ Fácil de usar ---- Cuando se coloca en la consola central, el conductor no necesita inclinarse para mirar, ya que no bloqueará la línea de visión.Por lo tanto, el conductor puede prestar más atención a las condiciones del camino cercano.
  • ★ Conducción segura ---- Al mismo tiempo, el diseño evita que el conductor observe las condiciones remotas de la carretera, de modo que la información de navegación sea más visible, mejorando así la seguridad de la conducción.
Pantalla De Indicador ODB, Pantalla Hud Para Coche, Pantalla Digital Para Coche, Velocímetro, Pantalla Frontal Para Coche, Universal Negro
  • Función de modo GPS: tiene una función de modo GPS que puede mostrar la velocidad del vehículo, el voltaje, el kilometraje unidireccional, el tiempo de conducción, la prueba de aceleración, la prueba de frenado y otra información.
  • Función de modo OBD: tiene un diseño de modo OBD que puede mostrar información como la velocidad del vehículo.Si la velocidad es demasiado alta, la temperatura del agua es demasiado alta y el voltaje es demasiado bajo, el motor emitirá una alarma y el código de falla puede ser despejado.
  • Diseño único: no es necesario inclinar la cabeza, conducir con seguridad. Fabricado con materiales superiores de ABS y PC, es portátil y duradero.
  • Materiales de alta calidad: fáciles de instalar, duraderos, prácticos, impermeables, que no se decoloran.
  • La idea de regalo perfecta: el mejor regalo para su novio, esposo, amigo o colega, por lo que es un buen regalo para sus amigos.
Powcan Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS digital velocímetro inteligente con advertencia de voltímetro de alarma de sobrevelocidad, pantalla LCD TFT de 2.2 ''
  • 【Pantalla LCD TFT de 2.2 ''】 Este HUD tiene una pantalla grande de 2.2 pulgadas, pantalla Full HD. El sensor de luz incorporado ayuda a la pantalla frontal para ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente. Este HUD para automóvil incorporado en un parasol le ayuda a leer la fecha con mayor claridad y sin imágenes de doble fantasma.
  • 【Contenido rico】 Casi todo lo que necesita se puede mostrar en este HUD, incluida la velocidad de conducción, el número de satélite, el tiempo de conducción individual, la distancia de conducción única, la dirección de conducción, el reloj, la altitud, el voltaje de la batería, la prueba de velocidad, la prueba de frenos, la velocidad excesiva alarma, etc. Cambie libremente entre KMH y MPH.
  • 【Diseño razonable】 Diseño compacto, muy ahorrador de espacio; Adopte un diseño de inclinación razonable, le permite mantener sus ojos siempre en la carretera, sin necesidad de pegar ninguna pegatina reflectante en su parabrisas, más seguro para conducir.
  • 【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】 Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción por fatiga para garantizar su seguridad durante la conducción a larga distancia. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según lo desee según su hábito. La pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 【Diseñado para todos los vehículos】 Compatible para todos los autos en el mercado. Plug & play, fácil de instalar. Basado en el módulo GPS y el satélite, se puede usar para probar la aceleración y el rendimiento de los frenos. Una herramienta multifuncional para ayudarlo a conocer su automóvil.
Qiilu A8 5.5" Coche HUD Head Up Display OBD II Pantalla reflectora de parabrisas Velocidad de visualización
  • Los modelos automáticos del coche de la adaptación, y pueden solicitar para los coches en línea con OBD II o EUOBD (sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce
  • El uso de nano-tecnología para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida
  • Nueva función: medición del kilometraje de conducción
  • Auto de encendido y apagado con el vehículo arrancado y apagado, la protección efectiva de la batería del coche, manteniendo el modo de cambio manual, y más beneficioso para controlar HUD
  • Modo de ajuste de brillo automático y manual, sin brillo
Car Universal HUD Head Up Display Sistema de Advertencia Automático Digital GPS Interfaz Inteligente del Velocímetro, Velocidad del MPH KM/h, RPM del motor, Advertencia de Sobrevelocidad
  • 🚗【Qué es HUD】 Pantalla frontal para coche. Muestra datos de conducción en el parabrisas delantero como velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje de un solo kilometraje, etc. HUD evita el peligro de que los conductores miren hacia abajo hacia el salpicadero. Garantiza la seguridad de los conductores debido a la visualización de los datos en el cristal de la ventana delantera del coche, y ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino.
  • 🚗【Contenido rico】Modelo GPS adecuado para todos los vehículos. Cambio libre. Casi todo lo que necesitas se puede mostrar en este HUD, reloj, voltaje, altitud, número de satélites, dirección de conducción, distancia de conducción única, tiempo de conducción única
  • Multifunción: motor de velocidad del vehículo, pantalla HD, función práctica, te permite conducir más cómodo durante mucho tiempo. (Disponible para todos los coches con un GPS) Proyector de alta claridad, para eliminar reflejos no deseados y puede hacer que la información de la pantalla sea más nítida. El modo de ajuste de brillo automático y manual, y más fácil de controlar el HUD.
  • 🚗【Diseño razonable】Diseño compacto, muy ahorro de espacio; adopta un diseño de inclinación razonable, te permite mantener tus ojos siempre en la carretera, con alarma de velocidad, más seguro para conducir. El icono de alarma del sensor de luz: HUD puede ajustar automáticamente el brillo "según el medio ambiente.
  • 🚗【Garantía】Certificación CE FCC RoHS, calidad superior. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te ayudaremos a resolver el problema.
Coche HUD Head Up Display A8 5.5 Inch OBD II OBD2 Coche Display Auto Multi-color Windshied Pantalla reflectante Pantalla de velocidad
  • PANTALLA GRANDE DE 5.5 PULGADAS:Esta pantalla frontal A8 tiene una pantalla grande de 5.5 pulgadas y una pantalla de alta definición, y utiliza un diseño multicolor para hacer que la pantalla sea más rica y fácil de leer.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO:Esta pantalla frontal A8 utiliza nanotecnología para eliminar reflejos innecesarios, lo que puede hacer que la información de la pantalla sea más clara, tiene modos de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento y tiene una función de medición de kilometraje.
  • RICO CONTENIDO DE LA PANTALLA:Esta pantalla frontal A8 tiene un rico contenido de pantalla: velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje de la batería, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de kilometraje, recordatorio de cambio, etc., cambie libremente entre kilómetros y millas .
  • AUTOMÁTICAMENTE:Esta pantalla de visualización frontal A8 se enciende y apaga automáticamente con el encendido y apagado del automóvil, protegiendo de manera efectiva la batería del automóvil, mientras se mantiene el modo de cambio manual, que es más propicio para controlar el HUD.
  • ADECUADO PARA:Esta pantalla de visualización frontal A8 se puede adaptar automáticamente al modelo de automóvil y se puede aplicar a automóviles que cumplen con OBD II o EUOBD (Sistema de diagnóstico automático a bordo). Conecta y reproduce.
KAOLALI Universal Auto HUD OBD+GPS Sistema Dual inteligente Encabezar Pantalla con Velocímetro de Navegación, Advertencia de Exceso de Velocidad, Sistema de Alarma de Temperatura del Agua y del Aceite
  • SISTEMA DUAL OBD GPS: Pantalla frontal del sistema dual OBD GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED, es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica. Antes de comprar, puede consultar a nuestro equipo de servicio al cliente para confirmar si el HUD es compatible con su vehículo.
  • SE PUEDEN SELECCIONAR 9 PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN: Se pueden cambiar 9 pantallas de visualización. Soporte giratorio, base ajustable, ajuste libre. 2 métodos de instalación (consola central o parabrisas).
  • MODO OBD2: Velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • MODO GPS: Velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • ATENCIÓN: El OBD2 es compatible con la mayoría de los vehículos después de 2012. Si no está seguro de si este HUD es compatible con su coche, no dude en consultarnos.
KAOLALI Universal Auto Velocímetro KMH/mph Espejo G3 GPS HUD Pantalla Frontal Proyector de Velocidad de Coche Universal para Todos los Coches
  • Proyector de Espejo: con Proyección de Espejo, los datos de la pantalla son más brillantes y claros. Imágenes reflectantes, sin película y sin imágenes fantasma, la pantalla también es muy clara durante el día.
  • Amplia Aplicación: Conexión de cable USB, compatible con todos los coches, como diésel, gasolina, electrónica, etc.
  • Pantalla multifunción: ①Velocidad, ②Velocidad + Reloj, ③Velocidad + Distancia de conducción única, ④Velocidad + Altitud, ⑤Velocidad + Número de satélite, ⑥Velocidad + Tiempo de conducción único. 6 diferentes interfaces de pantalla se pueden cambiar libremente.
  • Alarma en Tiempo Real: alarma de exceso de velocidad y alarma de conducción cansada.
  • El Paquete Incluye: 1 monitor HUD G3, 1 alfombrilla antideslizante, 1 cable USB, 1 manual de usuario.
UGREEN Soporte Móvil Coche, HUD Soporte Teléfono Móvil Coche Pinza Fuerte para Salpicadero Soporte Movil Coche Universal Montaje Móvil GPS Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 9 8 Pro,iPhone 13 12 Pro
  • [ Diseño de HUD ] El soporte teléfono móvil coche pinza actualizado UGREEN con diseño de HUD se encuentra justo frente a usted. Una pinza de soporte ajustable en ángulo también garantiza un viaje seguro y concentrado. Usa el teléfono móvil como GPS de forma segura sin obstaculizar la visión.
  • [ Abrazadera de resorte renovada ] abrazadera creativa con un diseño de resorte robusto que garantiza una sujeción segura del salpicadero. A diferencia de otros soportes de ABS, el nuevo diseño de resorte del soporte movil coche pinza para salpicadero asegura que no se romperá incluso después de un uso prolongado.
  • [ Capacidad de ajuste versátil ] una rótula de bola giratoria de 360 grados y una varilla de soporte ajustable de 45 grados permiten la máxima capacidad de ajuste del soporte teléfono móvil coche. Fácil de encontrar el ángulo de visión óptimo. Admite posición horizontal o vertical.
  • [ Fácil de usar ] con la ayuda de la varilla de empuje, puede sujetar y soltar su teléfono móvil con poco esfuerzo. Más fácil y conveniente de usar. Con las pinzas con cubiertas de goma flexibles que se sujeta al salpicadero de su coche y protegen su coche de arañazos. Gracias a los materiales de silicona, aunque se toma y se coloca a diario, el soporte no rayará su teléfono movil.
  • [ Amplia compatibilidad ]: este soporte movil coche sirve para todos los teléfonos del ancho de 4.7" a 7.2", tales como iPhone 13/13 Pro Max/ 13 mini/ 12/ 12 Pro/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ SE 2020, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 10 Pro/Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note20 / Note 10/ Note9 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , Huawei P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Sistema de navegación HUDS para coches: cómo funciona

El software HUDS for Cars funciona igual que los que usaría en su hogar. Hay un icono en el que puede hacer clic para saber dónde se encuentra y qué desea hacer. Luego, simplemente siga las instrucciones para llegar a su destino.

El sistema de navegación está diseñado de tal manera que puede encontrar fácilmente el camino para ir a donde quiere ir. Esto no solo lo ayudará a encontrar el camino para llegar allí, sino que también lo guiará al resto del camino que debe seguir.

Incluso si nunca antes ha usado un sistema de navegación, aprenderá rápidamente cómo usarlo una vez que comience a usar el sistema HUDS for Cars. Si está conduciendo con otra persona, ambos pueden acceder al sistema de navegación para aprender la dirección y entrar en la autopista sin ningún problema.

El sistema de navegación HUDS for Cars funciona de tal manera que siempre estará funcionando. La computadora actualizará constantemente todos los datos importantes para que pueda obtener la mejor información posible cuando sea necesario. También funcionará para encontrar la ruta más corta para que pueda llegar a su destino a tiempo. Esta es una característica muy importante que agradecerá.

El sistema HUDS for Cars está diseñado para ser muy fácil de usar, pero pronto se familiarizará con su funcionamiento después de comenzar a usarlo. Esta es una característica maravillosa para tener cuando está buscando una forma de llegar a su destino.

El sistema de navegación HUDS para coches está diseñado para ayudarlo a orientarse en su viaje. Pronto comenzará a darse cuenta de lo fácil que es usarlo.

El sistema de navegación HUDS for Cars será muy preciso cuando lo use. Le dará instrucciones detalladas que le asegurarán que llegue a su destino de manera segura.

Una cosa que le gustará del programa HUDS for Cars es que puede averiguar cuántas veces tendrá que dar la vuelta para llegar a su próxima ubicación. La forma en que esto funciona es que cada uno de sus turnos será registrado.

Si desea viajar en grupo, tendrá la opción de dar la vuelta al grupo a la vez para poder llegar rápidamente a su próxima parada. sin parar.

Otra buena característica del programa HUDS for Cars es que obtendrá las últimas previsiones meteorológicas para que sepa si va a llover o nevar cuando se esté preparando para partir. tu destino.

Hay muchas más funciones disponibles en el programa HUDS para coches, pero estas dos son las más importantes. Si es nuevo en la conducción, debería echarle un vistazo a este software.