Herramientas para coches

¿Cuáles son algunas de las herramientas principales para coches? ¿Qué es exactamente una herramienta automática? Cuando se trata de reparar piezas de coches, las herramientas eléctricas para coches son de gran ayuda para quienes están creando una carrera exitosa reparando piezas de coches. Pero, ¿cómo sabe cuál de estas herramientas obtener y qué herramientas se adaptan mejor a su necesidad particular?

Randalfy Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 7 Piezas Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
  • DISEÑO ESPECIAL: nuestras herramientas para paneles de molduras grabadas con una regla lo ayudan a quitar los componentes electrónicos de audio del automóvil, así como las molduras interiores y exteriores, las piezas del tablero y los paneles de las puertas sin estirar ni dañar su automóvil.
  • USO SEGURO: esta herramienta de eliminación de molduras viene con 5 barras de palanca de plástico únicas diseñadas para quitar e instalar de manera segura el audio del automóvil, las molduras exteriores e interiores, el tablero, el panel de la puerta, evite rayar su automóvil.
  • AMPLIA APLICACIÓN: la herramienta para quitar el panel de la puerta funciona en molduras interiores y exteriores, removedor de borde ancho, removedor de borde estrecho, removedor de tirador, removedor de manijas y removedor de clip de tapicería.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material ABS duradero, reduce las cicatrices cóncavas y salientes que quedan al usar un cuchillo u otras herramientas no eficientes.
  • 100% SATISFECHO: Todos nuestros productos de la marca Randalfy brindan CALIDAD DE 1 AÑO. Una vez que tenga alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, su sugerencia es muy apreciada mientras disfruta de nuestro servicio. Seguiremos haciendo todo lo posible para brindarle un servicio de alta calidad, disfrute.
Bst4UDirect Herramientas de Equilibrado, Herramienta De EliminacióN del Tablero De Audio del AutomóVil Y La NavegacióN del AutomóVil con El Kit De EliminacióN del Panel De Ajuste (43PCS)
  • [POM y NYLON] Que tiene resistencia química, resistencia al calor, durabilidad a largo plazo, aislamiento eléctrico y un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste. Buena tenacidad, protección del medio ambiente, no tóxico, no frágil, etc., estructura plástica duradera de alta calidad para evitar daños; curvatura moderada, no afilada, antiarañazos e inofensiva para la pintura del vehículo.
  • [VARIOS USOS de las HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DEL RECORTE DEL COCHE] Hay 45 kits de herramientas de recorte del panel que son ideales para sistemas de audio / radio del automóvil, utilizados para instalar o quitar paneles de puertas, listones, molduras de ventanas, paneles, sujetadores, interiores de automóviles Reparación y reparación de muebles. La caja de herramientas multifunción es adecuada para todos los modelos de automóviles del mercado.
  • [FÁCIL DE USAR] Diseño ergonómico, fácil de sostener y alcanzar rincones inaccesibles, más efectivo y ahorrador de mano de obra. Materiales y diseño confiables, más livianos, más suaves y fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente. Haga que el desmontaje de piezas decorativas, clips de tornillo, muebles y accesorios en el vehículo sea fácil y sencillo.
  • [LIGERO y CÓMODO, FÁCIL DE ALMACENAR] Es un buen ayudante para el desmontaje y montaje en interiores y exteriores. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. El kit de herramientas de palanca viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso sin preocuparse por la pérdida.
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA, MULTIFUNCIÓN y UNIVERSAL] Total 43 piezas, para satisfacer sus diferentes tipos de automóviles. 11 * tablero de palanca + alicates de iluminación + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 4 * gancho de sello de aceite rojo + 6 * llave negra de goma + 2 * llave en forma de U + 14 * extracción de aguja (11 * plástico + 3 * mango de luz) + raspador de polipasto grueso + línea de tracción del automóvil + tensor de velocidad.
OcioDual Kit de 4 Herramientas para Desmontar el salpicadero Radio Coche Panel Frontal
  • Desmonte con facilidad el salpicadero del coche con estas herramientas.
  • Fabricadas en plástico que evita arañazos en los paneles e interiores de piel.
  • Le permite a usted acceder bajo las molduras para desmontar piezas, sustituir cableado, etc.
  • 2 de las herramientas están diseñadas para desmontar fácilmente paneles de puerta y audio.
OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español
  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
Extractor de abolladuras coches,18 Piezas de Herramienta de reparación de abolladuras sin pintura para reparación de daños por Granizo y la eliminación de abolladuras en el cuerpo del automóvil
  • Extractor de abolladuras para carrocería:El kit de reparación de abolladuras ayuda a reparar abolladuras en su automóvil.
  • No daña la pintura:El levantador de abolladuras no daña la estructura de la cabina. Las juntas de 18 piezas de diferentes tamaños están hechas de goma y son suaves, adecuadas para reparar abolladuras de diferentes tamaños,no dañará las superficies pintadas.
  • Etiqueta azul superior:Se pueden usar 18 pestañas de tirador azules en diferentes áreas de abolladuras. Puede elegir según el tamaño del área.El pegamento se quita fácilmente y se puede reutilizar.
  • Fácil de usar:Kit de reparación de abolladuras es fácil de usar para los adultos. La mayor parte de la abolladura se puede terminar en media hora, lo que ahorra mucho tiempo y dinero en lugar de ir a un taller de reparaciones.
  • Multiusos:Ampliamente utilizado para el trabajo de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
CCLIFE 20PCS montaje Herramienta De EliminacióN,Autoradio universal Herramienta de extracción de Radio de Coche
  • MATERIALES :Esta herramienta de instalación y desmontaje de radio está hecha de material de acero al carbono de alta calidad, que tiene las características de antioxidante, resistente al desgaste, anticorrosión, alta confiabilidad y no es fácil de romper o agrietar durante el uso
  • HERRAMIENTAS COMPLETAS:Este es un kit de desmontaje de radio profesional, que incluye 20 herramientas para instalar y quitar la radio. Viene con 10 herramientas de especificación diferentes para satisfacer sus necesidades de desmontaje e instalación de radio.Una práctica herramienta de extracción de radio para la mayoría de los automóviles.
  • 1 x tornillo final Hexágono interior especial para BMW/1 hexágono interior Opel BMW/2 llaves planas VW.2 ganchos de estribo para VW,Ford,Audi,Grundig,VDO Blaupunkt, Alfa Fiat. 2 llaves planas para Becker.2 x 2 llaves planas para Porsche Mercedes Benz para Becker/2 ganchos acodados para puntos azules 4 x desbloqueo Navi Mercedes Renault VW Audi Seat Ford RNS Alpine Becker/2 llaves planas Skoda.
  • ACERCA DEL EMBALAJE:Este kit de herramientas de instalación y extracción de radio, todas las herramientas están empacadas en una bolsa de almacenamiento, el espacio de diseño de cada herramienta de especificación está separado para una fácil recolección. Muy conveniente y práctico.
  • SERVICIO POSVENTA:cuando haya un problema inesperado con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo para resolverlo, reembolsarlo o reemplazarlo
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Oferta !!!
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años
WZG Werkzeug - Juego de herramientas para el hogar (130 piezas)
  • Uso versátil: este kit de herramientas contiene un surtido de herramientas manuales necesarias para la mayoría de proyectos de garaje, hogar y oficina
  • Fácil de usar: las herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para ayudar a reducir la fatiga durante el trabajo y hacer que tus proyectos de bricolaje en casa sean más cómodos
  • Almacenamiento ordenado: las herramientas están ordenadas en una caja de herramientas compacta y práctica. Y puedes encontrar las herramientas que necesitas rápidamente cuando necesites hacer tus proyectos domésticos.
  • Portátil: esta caja de herramientas de plástico es fácil de transportar y puede ahorrar mucho espacio para almacenar las herramientas. No ocupa mucho espacio, se puede poner fácilmente en un armario o en un coche
  • Juego de herramientas profesionales: juego de enchufe, controlador de 1/4 pulgadas con mango de trinquete de 72 dientes, barra de extensión diferente y llave combinada, etc
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Satisface sus necesidades】 las herramientas del retiro del ajuste del coche de 19PCS fijan, contienen casi todas las herramientas necesarias para el montaje y el desmontaje. Ayudarle a mejorar la eficiencia del recorte. Diseño ergonómico y mano ligera, fácil sostuvo para el ahorro del esfuerzo cuando vario ajuste interior y exterior del coche.
  • 【Durable e inofensivo al coche】 El ajuste interior desmonta las herramientas se hace de la fibra de nylon estupenda, tratamiento superficial mate. No como ABS regular, la fibra de nylon es artículo adicional, robusto y rompe resistente. El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificación. Pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Mejor experiencia de usuario】 2 Eliminadores de clips metálicos y 1 pinza de pinza añadida en este juego para que este kit sea aún más útil para quitar pinzas o sujetadores que no se desprenden fácilmente. 2 llaves del retiro audio del coche y 3 herramientas del retiro del terminal del coche. Ofrezca un bolso portable del almacenaje de la cremallera. No te preocupes por perderlas. Ayudarle a hacer el trabajo mejor.
  • 【Usos múltiples】 El kit auto de las herramientas del retiro del panel de la puerta, trabajos grandes para el ajuste Audio/Radio del coche, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
  • 【Paquete incluye】 El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs. Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfacen nos entran en contacto con, nosotros proporcionarán el mejor servicio de calidad.
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.
Kit de Reparación de Neumáticos 32pcs, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos para moto, coche, bicicletas, Con tapones de válvula para neumáticos
  • 🚗El kit de reparación de neumáticos incluye - Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja azul pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, tapones de válvula para neumáticos * 10.
  • 🚗Características - La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.
  • 🚗Tapones rueda coche - Una buena hermeticidad evita las fugas de aire de los neumáticos y aumenta la vida útil de los neumáticos.
  • 🚗Multifuncional - Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas,SUV, automóviles.
  • 🚗Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.
Oferta !!!
Bolsa de Herramientas Enrollable - SIN Herramientas Incluidas - Estilo Heavy Duty - para Moto Enduro Coche y Bicicleta - Estuche Organizador Porta Herramientas Fabricado en Poliester 1000D Impermeable
  • ❌ Herramientas NO incluidas
  • ✅ PROTEGE TUS HERRAMIENTAS con doble capa de poliéster 1000D impermeable, tipo "Heavy Duty", 3 aletas internas cerradas con Velcro y doble cierre externo para asegurar las herramientas. MEDIDAS: Cerrada - 14 x 24cm, Desplegada - 53 x 24cm
  • ✅ MANTEN EL ORDEN con 56 elásticos de varias medidas para tus herramientas y un bolsillo transparente de vinilo reforzado para las cosas pequeñas. Una bolsa compacta con una gran capacidad.
  • ✅ FACIL DE LLEVAR y además cabe perfectamente dentro de una caja de herramientas, alforja o maleta de moto. Utiliza el sistema táctico modular “MOLLE” para enganchar al exterior de una mochila, alforjas o cinturón.
  • ✅ PARA MAYOR ACCESIBILIDAD, mientras estas trabajando, utiliza el lazo de suspensión para colgar la bolsa abierta desde el manillar o la pared de tu taller.
kekechaoran Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 8PCS Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
  • Profesional y Práctico: el diseño ergonómico hace que sea fácil de sostener en la mano. Además, estas herramientas profesionales están diseñadas para hacer frente a todo el espacio difícil de alcanzar y hendiduras, proporciona acceso para quitar piezas precisas en el punto de cierre, adecuado para el uso profesional y personal.
  • Ahorra Tiempo y Dinero: con esta práctica y económica conjunto de herramientas, trabajo diario de instalación y reparación en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le hará ahorre mucho tiempo y dinero.horra Tiempo y Dinero: con esta práctica y económica conjunto de herramientas, trabajo diario de instalación y reparación en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le hará ahorre mucho tiempo y dinero.
  • Uso Amplio y Versátil: usted puede conseguir mucho trabajo con solamente 7herramientas versátiles: cortando y quitando el audio/la radio del coche, el panel de la puerta, la ventana, el interior, los accesorios, el neumático de la bicicleta, el moldeado, el etc. Es una clase de deber-tiene kit de herramienta para el hogar.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material ABS duradero, reduce las cicatrices cóncavas y salientes que quedan al usar un cuchillo u otras herramientas no eficientes.
  • Contenido del Paquete: viene con 8pcs diversos tipos de herramientas de recorte, incluye 7pedazos de acero plástico azul que cierra la herramienta del retiro del panel y 1 removedor para fijar o para instalar los tornillos.
Oferta !!!
Black+Decker A7063-QZ - Kit de 76 herramientas para coche
  • Llaves de vaso de 6, 8, 10, 11, 13, 15 y 17 mm
  • Reductor de 6.35 mm para llaves de vaso
  • Llaves fijas para tuercas de 8, 10, 12 y 13 mm
  • Alicates largos con empuñadura engomada
  • Llaves allen de 2 x 0.9, 2 x 1.27, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 5 y 6 mm
MENQANG Kit de extractor de abolladuras de coche con extractor de abolladuras dorado ajustable y extractor de abolladuras de puente, de abolladuras de barra en T de martillo deslizante para automóvil.
  • ✒[Alta calidad] El kt de extractor de abolladuras para automóvil incluye un extractor de abolladuras dorado, un extractor de abolladuras de puente plateado y un extractor de barra en T. Estos extractores de abolladuras están hechos de metal de alta calidad. Estos kits de extractores de abolladuras vienen con diferentes tamaños de lengüetas para quitar abolladuras, cada lengüeta está hecha de un material endurecido especial, resistente y duradero, y tiene una vida útil de varios años.
  • ✒[Ampliamente utilizado] Sin kit de herramientas de eliminación de abolladuras de pintura, un total de 72 piezas, incluidas todas las herramientas clásicas y populares de eliminación de abolladuras, elimina de manera eficiente y segura las abolladuras de la superficie en automóviles, motocicletas, refrigeradores y lavadoras sin dañar la pintura original (recordatorio) : No aplicable a pliegues o abolladuras en las esquinas).
  • ✒[Herramientas completas] Dent Puller cumple con toda su experiencia de reparación. Puede probar diferentes herramientas para reparar y comparar. Golden Dent Puller ahorra más trabajo y es más rápido y fácil de reparar pequeñas abolladuras. El extractor de abolladuras de puente plateado es adecuado La herramienta de dibujo 2 en 1 para abolladuras superficiales relativamente poco profundas, en forma de T, puede reparar abolladuras tanto menores como severas muy bien.
  • ✒[Protección de seguridad] Se usa un martillo de goma con una punta de lápiz de metal para reparar abolladuras pequeñas e irregulares, que pueden reparar rápidamente abolladuras en la carrocería. El bolígrafo de reparación está diseñado con una punta de plástico para evitar rayones en la superficie pintada. Por lo tanto, se puede utilizar en puertas de automóviles más pequeñas. Buenos resultados en términos de & y daños por granizo.
  • ✒[Soporte técnico] ¡Reembolso completo en 30 días! Todos los productos se someten a un estricto control de calidad antes del envío. Si tiene alguna sugerencia para nuestros productos, no dude en contactarnos.
OH Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño repara pinchazos, (6 PZ)
  • Kit de Reparación de Neumáticos 6pcs, Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos, para moto y coche
  • Kit de reparación de neumáticos, moto y coche: Incluye 1 herramienta de inserción de mango en forma de T, 1 herramienta de sonda espiral con mango en forma de T, 3 correas de vulcanización, longitud 10 cm, diámetro 5 mm y cola de 12g.
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento).
  • Ampliamente utilizado: El cinturón de vulcanización es adecuado para carretillas, automóviles, motocicletas, tractores, karts, quads, cortadoras de césped, remolques, etc. Es adecuado para todos los neumáticos sin cámara y es una herramienta ideal para la reparación de neumáticos.
Linterna Taller Led Recargable, Lampara Taller Luz Portatil Mecanico de Trabajo COB LED Recargable USB con Iman Base Magnética 360º Gancho Colgante para Coche Autos Inspeccion (2 Piezas, Grande)
  • 【2 LUCES PLEGABLES PARA UN TRANSPORTE FÁCIL】- Hecha de material ABS resistente a los impactos con textura antideslizante, esta linterna LED es segura y cómoda de usar. Además, es resistente a los arañazos en superficies duras. Esta luz de trabajo se puede plegar por la mitad para llevarla fácilmente a cualquier lugar.
  • 【5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO】- Esta luz de trabajo dispone de 5 modos de iluminación: LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal, luz roja y luz roja intermitente. Con 2 baterías recargables de iones de litio de 1800mAh, puede funcionar 6-8 horas seguidas tras cargarse por completo.
  • 【BASE MAGNÉTICA POTENTE Y GANCHO GIRATORIO】- La luz de trabajo es impermeable y funciona incluso bajo la lluvia. LA BASE MAGNÉTICA permite acoplar la luz a superficies metálicas, como el capó del coche, para usarla con las manos libres. El GANCHO GIRATORIO DE 360 GRADOS le permite colgar la luz de trabajo en cualquier parte y en cualquier ángulo que necesite.
  • 【CABLE USB 3 en 1 PARA UNA ALTA COMPATIBILIDAD】- El cable de carga incluido soporta 3 tipos de conectores: Micro USB (Android), Tipo C y Lightning (iPhone). Compatible con teléfonos, tablets, bancos de energía, cámaras y más.
  • 【MÚLTIPLES USOS】- Perfecta para reparación de coches, emergencias en carretera, acampadas, senderismo, viajes, exploración, pasear al perro por la noche, pescar, etc. También se puede usar como luz de lectura, luz de escritorio o luz de noche.
Queta 100pcs Clips Remaches Plásticos, Remaches Plastico Universales Auto, Clips Carrocería de coche Puerta del Coche con Sujetadores Herramientas, Clips para Fijación de Parachoques Grapas Coche
  • ✿ 【Material de alta calidad】 : Nuestros clips remaches plásticos Queta estan hecho de nylon de alta calidad, con mayor durabilidad. No se oxida ni se descompone.
  • ✿ 【Fácil de almacenar y transportar】: El producto está cuidadosamente colocado en una caja de almacenamiento de plástico de seis compartimentos, que no es fácil de caer y es conveniente para su almacenamiento y transporte.
  • ✿ 【Clips remaches plásticos universales para auto】: Nuestros clips de remache de plástico se utilizan en casi todos los coches. Es perfecto para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros.
  • ✿ 【Amplia gama de usos.】:Nuestros productos ampliamente utilizado en colocar faldones laterales, parachoques, molduras de puertas, paneles, retenedores, sujetadores, etc. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • ✿【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.

Herramientas para coches

La primera herramienta que necesitará para reparar una pieza de automóvil específica es la Jack. Esto es muy importante ya que ayuda a prevenir daños a la suspensión de su vehículo. Esta herramienta también debe ser resistente y liviana para brindar el máximo apoyo al realizar reparaciones en la suspensión de su automóvil. Además, debido a que aquí es donde se fija la suspensión de su automóvil, asegúrese de que sea lo suficientemente grande para soportar el peso de su automóvil.

La segunda herramienta, necesitará para reparar su automóvil es un medidor de neumáticos. La razón por la que un medidor de neumáticos es esencial es que la mayoría de los vehículos tienen diferentes tamaños de neumáticos, cada uno de los cuales se denomina rueda o neumático. Al saber qué neumáticos o ruedas tienen el espacio más pequeño entre el borde interior y el borde exterior de su neumático, puede determinar qué neumáticos o ruedas son los más grandes. Y cuando averigüe los tamaños de las llantas de su automóvil, puede determinar qué llanta o ruedas comprar. Por ejemplo, los neumáticos con espacios más grandes entre el borde interior y el borde exterior del neumático deben comprarse para dar paso a neumáticos con espacios más pequeños.

La tercera herramienta que necesitará es el líquido de frenos de un automóvil. Esto se usa para evitar que el líquido se escape cuando se desgasta y se desgasta. Dado que los frenos son el equipo más importante que debe tener en su automóvil, debe asegurarse de que siempre esté en buenas condiciones.

La herramienta final que debe tener es un gato. Las ruedas de su automóvil pueden patinar si su automóvil no está debidamente equilibrado. Por lo tanto, se recomienda que siempre tenga una plataforma sólida y buena para apoyar su automóvil. Un gato para automóvil es la única herramienta que necesita para lograr una superficie nivelada y conocer la alineación de su automóvil.

Es imprescindible tener todas las herramientas adecuadas para coches. Pero, ¿cómo se determina cuál de estas herramientas es mejor para usted? Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a elegir las herramientas adecuadas:

Debe inspeccionar la distancia entre ejes de su automóvil. Esta es el área donde se encuentra su rueda en el marco. Si sus ruedas no están alineadas correctamente, la distancia entre ejes puede causar problemas graves como sangrado de los frenos y pérdida de tracción. Para verificar su distancia entre ejes, inserte el extremo de la rueda en el gato.

También debe asegurarse de tener las herramientas adecuadas para su trabajo. Debe verificar si hay otras herramientas que pueda necesitar, como vasos, destornilladores, llaves inglesas y una llave ajustable. antes de que empieces. También es posible que deba inspeccionar su sistema de dirección en busca de daños, si hay algo que hacer.

Revise sus correas y mangueras con regularidad. Debido a que la transmisión de su automóvil es tan compleja, es muy probable que deba reemplazar los ejes de transmisión, las correas y las mangueras. Estos pueden dañarse si no se cuidan con regularidad.

También debe asegurarse de mantener limpio su automóvil. Asegúrese de usar los lubricantes correctos para lubricar su motor y que lo revise y pruebe periódicamente. Para verificar cualquier signo de corrosión, verifique los niveles de líquido y use un filtro de aire de automóvil para limpiar cualquier acumulación de suciedad y polvo en sus mangueras y tuberías.

Es También es muy importante asegurarse de que los frenos funcionen correctamente. Sus neumáticos, suspensión y frenos deberían funcionar bien con las herramientas adecuadas para coches. Si no usa las herramientas adecuadas para su automóvil, es probable que su automóvil se averíe.

Asegúrese de que todos los accesorios que usa para su automóvil estén en buenas condiciones . También debe verificar que los limpiaparabrisas y los faros delanteros funcionen correctamente y que las luces estén encendidas correctamente.