Herramientas para coches

¿Cuáles son algunas de las herramientas principales para coches? ¿Qué es exactamente una herramienta automática? Cuando se trata de reparar piezas de coches, las herramientas eléctricas para coches son de gran ayuda para quienes están creando una carrera exitosa reparando piezas de coches. Pero, ¿cómo sabe cuál de estas herramientas obtener y qué herramientas se adaptan mejor a su necesidad particular?

Randalfy Kit de Herramientas Desmontaje Coche, 7 Piezas Herramienta de Desmontar del Panel Frontal del Coche para Desmontar el Audio del Coche y Quitar la Tapicería del Vehículo
  • DISEÑO ESPECIAL: nuestras herramientas para paneles de molduras grabadas con una regla lo ayudan a quitar los componentes electrónicos de audio del automóvil, así como las molduras interiores y exteriores, las piezas del tablero y los paneles de las puertas sin estirar ni dañar su automóvil.
  • USO SEGURO: esta herramienta de eliminación de molduras viene con 5 barras de palanca de plástico únicas diseñadas para quitar e instalar de manera segura el audio del automóvil, las molduras exteriores e interiores, el tablero, el panel de la puerta, evite rayar su automóvil.
  • AMPLIA APLICACIÓN: la herramienta para quitar el panel de la puerta funciona en molduras interiores y exteriores, removedor de borde ancho, removedor de borde estrecho, removedor de tirador, removedor de manijas y removedor de clip de tapicería.
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material ABS duradero, reduce las cicatrices cóncavas y salientes que quedan al usar un cuchillo u otras herramientas no eficientes.
  • 100% SATISFECHO: Todos nuestros productos de la marca Randalfy brindan CALIDAD DE 1 AÑO. Una vez que tenga alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, su sugerencia es muy apreciada mientras disfruta de nuestro servicio. Seguiremos haciendo todo lo posible para brindarle un servicio de alta calidad, disfrute.
Oferta !!!
flintronic Herramientas Desmontar, 27PCS Nilón Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje (Rojo)
  • 🔧【MULTIFUNCIONAL Y UNIVERSAL】: Esta herramienta de 27 piezas cómoda ideales para la mayoría de los modelos internos y externos, así como para el desmontaje de neumáticos de bicicletas. 27 piezas de herramientas de desmontaje de audio para automóvil (11 balancines + pistola de luz + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 3 removedor de aguja + 4 herramientas clave + 2 marco de placa de matrícula + 2 anillos de tornillo + 2 herramientas de eliminación de host)
  • 🔧【POM Y NYLON】: La herramienta de eliminación de recortes está hecha de material de nylon POM +. Los materiales normales de ABS y PP tienen una dureza similar al metal y son más gruesos y resistentes. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, no frágil.
  • 🔧【RESISTENTE Y DURADERO】: Nuestras herramientas de corte y desmontaje están hechas de plástico ultra duradero para una vida útil prolongada, liviana y cómoda. Un kit de herramientas profesional que es resistente y fácil de usar. La herramienta de extracción no está hecha de metal, pero está hecha de nylon de alta calidad. Así que no dejará ningún rasguño o cicatriz en el coche.
  • 🔧【LIGERO Y CONVENIENTE】: Un buen ayudante para el desmontaje y el montaje. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje.
  • 🔧【UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】: Adecuado para sistemas de audio / radio de automóviles, instalación o eliminación de paneles de puertas, líneas decorativas, cubiertas de ventanas o interiores de automóviles y restauración de muebles. La versátil caja de herramientas está disponible para todos los modelos en el mercado.
Oferta !!!
CICMOD 46 Piezas de 1/4(6.3 mm) Maletín con Juego de Llaves de Vaso (hexagonales), Carraca y Puntas de Destornillador Juego de Herramientas
  • Maletín con Juego de llaves de vaso (hexagonales), carraca y puntas de destornillador de calidad profesional, 46 piezas
  • Asiento de la herramienta: 1/4 "(6.3 mm)
  • Hecho de cromo vanadio. Totalmente endurecido y templado, más duradero y sólido.
  • Juego de herramienta esencial para uso doméstico o industrial. Aplicable para la reparación de automóviles, motocicletas, bicicletas y alrededor de toda la casa
  • Aplicable para la reparación de automóviles, motocicletas, bicicletas y alrededor de toda la casa
OcioDual Kit de 4 Herramientas para Desmontar el salpicadero Radio Coche Panel Frontal
  • Desmonte con facilidad el salpicadero del coche con estas herramientas.
  • Fabricadas en plástico que evita arañazos en los paneles e interiores de piel.
  • Le permite a usted acceder bajo las molduras para desmontar piezas, sustituir cableado, etc.
  • 2 de las herramientas están diseñadas para desmontar fácilmente paneles de puerta y audio.
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Oferta !!!
19 Piezas Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desmontaje con Pinzas de Clip de Sujeción, para Desmontar el Audio de Coche y Extraer Tapicerías de Vehículos
  • 【Satisface sus necesidades】 las herramientas del retiro del ajuste del coche de 19PCS fijan, contienen casi todas las herramientas necesarias para el montaje y el desmontaje. Ayudarle a mejorar la eficiencia del recorte. Diseño ergonómico y mano ligera, fácil sostuvo para el ahorro del esfuerzo cuando vario ajuste interior y exterior del coche.
  • 【Durable e inofensivo al coche】 El ajuste interior desmonta las herramientas se hace de la fibra de nylon estupenda, tratamiento superficial mate. No como ABS regular, la fibra de nylon es artículo adicional, robusto y rompe resistente. El diseño moderado de la curva sin el sostenido, anti-rasguña e inofensivo a la pintura del coche en el proceso entero de la modificación. Pueden ser utilizados durante mucho tiempo sin embotamiento del borde.
  • 【Mejor experiencia de usuario】 2 Eliminadores de clips metálicos y 1 pinza de pinza añadida en este juego para que este kit sea aún más útil para quitar pinzas o sujetadores que no se desprenden fácilmente. 2 llaves del retiro audio del coche y 3 herramientas del retiro del terminal del coche. Ofrezca un bolso portable del almacenaje de la cremallera. No te preocupes por perderlas. Ayudarle a hacer el trabajo mejor.
  • 【Usos múltiples】 El kit auto de las herramientas del retiro del panel de la puerta, trabajos grandes para el ajuste Audio/Radio del coche, el panel de la puerta, consola de centro, tableros de instrumentos, ventana, luces de la azotea, accesorios interiores, etc.
  • 【Paquete incluye】 El ajuste interior de 11pcs desmonta las herramientas, 2pcs demovedores del sujetador, 2pcs herramientas de eliminación estéreo, 3pcs las herramientas terminales del retiro del coche, alicates del clip 1pcs, bolso portable del almacenaje 1pcs. Si usted tiene cualesquiera preguntas satisfacen nos entran en contacto con, nosotros proporcionarán el mejor servicio de calidad.
Oferta !!!
Black+Decker A7063-QZ - Kit de 76 herramientas para coche
  • Llaves de vaso de 6, 8, 10, 11, 13, 15 y 17 mm
  • Reductor de 6.35 mm para llaves de vaso
  • Llaves fijas para tuercas de 8, 10, 12 y 13 mm
  • Alicates largos con empuñadura engomada
  • Llaves allen de 2 x 0.9, 2 x 1.27, 1.5, 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 5 y 6 mm
Oferta !!!
TACKLIFE Juego de Llaves de Vaso, Profesionales, 119 Piezas, Llave de Carraca Reversible de 1/2"y 1/4", Manija Giratoria, Barra de Extensión, Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto - SWS5A
  • ▲ 【Función principal 】- Este conjunto de bujes también incluye bujes de ángulo ancho, que permiten un contacto completo entre los bujes y los sujetadores, evitando el redondeo y daños a los sujetadores; Las tomas de gran angular son adecuadas para fijaciones estrechas, especialmente las oxidadas; El regular 6 pt; Los enchufes son adecuados para sujetadores con apriete regular y aquellos que requieren un par bajo; Ambos tipos de enchufes pueden utilizar alternativas
  • ▲ 【Alta calidad】 - Todos los enchufes y accesorios están hechos de acero de aleación de vanadio conformado en frío y conformado en frío para una resistencia excepcional, un acabado de galvanoplastia negro resistente a la corrosión, que brinda una excelente resistencia a la corrosión. durabilidad para uso intensivo
  • ▲ 【Configuración】 - 1/2 "y 1/4" Profundo, bases métricas poco profundas + Manija de liberación rápida del trinquete + Zócalos de bits + Tomas Torx + Zócalos profundos + Brocas + Mango giratorio + Barra en T + Junta universal + Extensiones + Zócalos + Velas Encendido + llaves hexagonales + guantes antideslizantes + caja portátil
  • ▲ 【Utilización de amplio rango】: ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para tener en casa, garaje y taller. Ideal para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje
  • ▲ 【Almacenamiento perfecto】 - Viene en un maletín personalizado con un dedo índice moldeado para un fácil almacenamiento organizado; Satisfactoria o superando los estándares de rendimiento ANSI
Bst4UDirect Herramientas de Equilibrado, Herramienta De EliminacióN del Tablero De Audio del AutomóVil Y La NavegacióN del AutomóVil con El Kit De EliminacióN del Panel De Ajuste (43PCS)
  • [POM y NYLON] Que tiene resistencia química, resistencia al calor, durabilidad a largo plazo, aislamiento eléctrico y un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste. Buena tenacidad, protección del medio ambiente, no tóxico, no frágil, etc., estructura plástica duradera de alta calidad para evitar daños; curvatura moderada, no afilada, antiarañazos e inofensiva para la pintura del vehículo.
  • [VARIOS USOS de las HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DEL RECORTE DEL COCHE] Hay 45 kits de herramientas de recorte del panel que son ideales para sistemas de audio / radio del automóvil, utilizados para instalar o quitar paneles de puertas, listones, molduras de ventanas, paneles, sujetadores, interiores de automóviles Reparación y reparación de muebles. La caja de herramientas multifunción es adecuada para todos los modelos de automóviles del mercado.
  • [FÁCIL DE USAR] Diseño ergonómico, fácil de sostener y alcanzar rincones inaccesibles, más efectivo y ahorrador de mano de obra. Materiales y diseño confiables, más livianos, más suaves y fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente. Haga que el desmontaje de piezas decorativas, clips de tornillo, muebles y accesorios en el vehículo sea fácil y sencillo.
  • [LIGERO y CÓMODO, FÁCIL DE ALMACENAR] Es un buen ayudante para el desmontaje y montaje en interiores y exteriores. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. El kit de herramientas de palanca viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso sin preocuparse por la pérdida.
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA, MULTIFUNCIÓN y UNIVERSAL] Total 43 piezas, para satisfacer sus diferentes tipos de automóviles. 11 * tablero de palanca + alicates de iluminación + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 4 * gancho de sello de aceite rojo + 6 * llave negra de goma + 2 * llave en forma de U + 14 * extracción de aguja (11 * plástico + 3 * mango de luz) + raspador de polipasto grueso + línea de tracción del automóvil + tensor de velocidad.
flintronic Herramientas Desmontar, 12PCS Plástico Desmontaje/Eliminación Kit para Desmontar el Salpicadero Radio, Audio Vehículo Interior Recubrimiento Desmontaje
  • 【TRAJE PROFESIONALES】: La herramienta de extracción de 12 piezas está diseñada para quitar el tablero, la puerta y otros paneles de su automóvil. Este kit de calidad profesional le permitirá hacer el trabajo de manera eficiente sin dañar ni estropear.
  • 【SEGURO Y DURADERO】: Retire de forma rápida, segura y fácil los paneles interiores, los paneles de las puertas, el tablero y el sistema de audio sin daños. Más ligero, más suave y fácil de transportar.
  • 【EMPUÑADURA PERFECTA】: con la empuñadura ergonómica, cada herramienta está diseñada para ofrecer una sensación cómoda al reemplazar el adorno, la iluminación interior, el estéreo del automóvil o el tablero.
  • 【EVITE RASGUIR】: estas herramientas están hechas de plástico para evitar rayar y dañar la pintura del vehículo, el cuero, el cromo y otras superficies.
  • 【USO UNIVERSAL】: Aplique a la instalación de audio / ventilación del automóvil o al reemplazar la iluminación interior del automóvil. Perfecto para hágalo usted mismo, mecánicos y técnicos de audio que desean instalar un nuevo estéreo de automóvil, actualizar altavoces, acceder al interior de las puertas o al tablero para reparaciones, etc.
Randalfy 5 Piezas Herramienta de Desmontaje, Herramientas Desmontar para Recortar el Audio/Radio del Automóvil, Paneles de Puertas, Ventanas (Azul)
  • ★ Kit de eliminación de molduras: hay 5 piezas diferentes de herramientas de eliminación de molduras que facilitan sus necesidades al reparar. Es ideal para la instalación o extracción de sistemas de radio / audio de automóviles, paneles de puertas, molduras, molduras de ventanas o reparación de interiores de automóviles y restauración de muebles.
  • ★ Gran diseño: el conjunto de herramientas de panel automático tiene un diseño ergonómico con un peso súper ligero, fácil de sostener que ahorra efectivamente el esfuerzo de varios recortes interiores y exteriores de automóviles en el menor tiempo y mejora la eficiencia del recorte.
  • ★ Aplicación universal: este juego de herramientas de eliminación automática está diseñado para todos los modelos de automóviles, botes y trabajos de recorte con una variedad de formas y tamaños, incluso para áreas de difícil acceso.
  • ★ Herramientas profesionales: el confiable kit de herramientas de extracción automática de molduras no se romperá fácilmente. El kit de herramientas de eliminación de molduras no se rayará en la superficie fácilmente, son anti-rayones y un diseño inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación.
  • ★ Soporte técnico: Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente que puede ayudarlo a resolver el problema de su producto después de la compra. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta o insatisfacción.
WORKPRO Llave de Impacto Inalámbrica 20V, 300NM Atornillador Impacto con Batería 4,0 Ah, Mandril de 13 mm(1/2"), Velocidad Variable, Cargador Rápido, Luz LED
  • 【Rendimiento potente y velocidad variable】 Con un motor potente, la llave de impacto ofrece un par máximo de 300 Nm y una velocidad variable de 0-2100 RPM. Al mismo tiempo, también está equipado con una frecuencia de impacto de 0-3200 IPM y dos modos de funcionamiento: en sentido horario y antihorario. Proporciona una gran comodidad para su trabajo.
  • 【Batería de 4,0 Ah de gran capacidad】4000mAh de larga vida útil proporciona más potencia al controlador de impacto y prolonga su vida útil, la carga solo toma 120 minutos. Las luces indicadoras de batería muestran la capacidad restante de la batería en tiempo real.
  • 【Luz LED y diseño inteligente】 El mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, por lo que no se sentirá cansado incluso después de un uso prolongado. Cuando trabaja en un área oscura, la luz LED equipada puede garantizar su seguridad de uso. El clip de cinturón incluido le permite colgar herramientas en su cinturón o soporte de pared para facilitar llevar y colgar.
  • 【Amplias aplicaciones】 El mandril de 13 mm(1/2") se adapta a la mayoría de los tamaños de tornillos. Puede aflojar y apretar fácilmente tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, ideal para reparaciones de automóviles, renovaciones, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o mantenimiento de maquinaria grande.
  • 【Contenidos de paquete】 1 llave de impacto inalámbrica de 20 V, 1 batería de litio de 4,0 Ah, 1 cargador, 1 manual de usuario.
20 piezas montaje Herramienta de expansión Radio Navi Desbloqueo PLANCHA Adecuado
  • Haskyy - Juego de 20 piezas Herramienta de extracción de radio universal para ✔ BMW Opel VW Audi Skoda Seat Ford Alfa Romeo Fiat Porsche Mercedes Benz Renault Citroen Peugeot
  • ✔ 1 x tornillo final Hexágono interior especial para BMW / 1 hexágono interior Opel BMW / 2 llaves planas VW
  • ✔ 2 ganchos de estribo para VW, Ford, Audi, Grundig, VDO Blaupunkt, Alfa Fiat. 2 llaves planas para Becker
  • ✔ 2 x 2 llaves planas para Porsche Mercedes Benz para Becker / 2 ganchos acodados para puntos azules ✔ 4 x desbloqueo Navi Mercedes Renault VW Audi Seat Ford RNS Alpine Becker / 2 llaves planas Skoda
  • ✔ El precio incluye IVA. ✔ Producto de la marca Haskyy.
Oferta !!!
TACKLIFE Caja de Herramientas 56 Piezas, HHK3B Maletín de Herramientas Multiusos, Universal de Reparación Conjuntos Bricolaje para Casa
  • ▲【56 Piezas Caja de Herramientas】Además de la configuración básica de martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc. Incluye una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrá acoplar al destornillador principal
  • ▲【Mejora y Artesanía de Precisión】Todas las herramientas están hechas de acero al cromo vanadio de alta calidad y la superficie está tratada con anticorrosión. La caja portátil, moldeada por soplado, acomoda todas las herramientas de manera ordenada, estable y segura
  • ▲【Amplio Rango de Uso】Este conjunto de herramientas se puede utilizar en la instalación y mantenimiento de viviendas, exteriores y automóviles, así como secadoras, bicicletas, zonas de almacenaje y tuberías de agua domésticas
  • ▲【Conjunto de Herramientas Esenciales】El mango de diseño ergonómico le brinda al usuario un agarre cómodo y es ligero y no tendrá que hacer esfuerzos. Ser de buena calidad y fácil de transportar, es la opción ideal para uso doméstico o para regalar a amigos y familiares
  • ▲【TACKLIFE】Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas. (solo envíenos un correo electrónico a través de Amazon)
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 🚗【𝟭𝟬𝟬𝗣𝗖𝗦 𝗞𝗶𝘁 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗡𝗲𝘂𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 🚗【𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 🚗【𝗥𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗥𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗮】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 🚗【𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 🚗【𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗽𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗼 & 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Randalfy Removedor de abolladuras sin Pintura Kit de Extractor de abolladuras de Coche, Herramientas de Martillo Deslizante Profesional con pestañas Negras engrosadas de 16 Piezas
  • MARTILLO DESLIZANTE 2 en 1: la herramienta extractora de abolladuras Long T es un modo de extracción que ahorra trabajo mediante el golpe del martillo deslizante para reparar abolladuras de todos los tamaños con un efecto perfecto y una alta eficiencia. La herramienta Short T es un modo de tracción extenuante que repara las abolladuras de todos los tamaños con su propia fuerza, el efecto es simple y rápido.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Extractor de abolladuras con martillo deslizante de barra en T hecho de aceros inoxidables templados con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. Las 16 pestañas de pegamento negro puro están hechas de plástico de alta confiabilidad y están engrosadas y ensanchadas. Por lo tanto, este kit de abolladuras sin pintura será muy duradero y no le preocupa que se rompa.
  • FÁCIL DE OPERAR: La mayor parte del removedor de abolladuras se puede terminar en media hora, puede ahorrarle mucho dinero y tiempo, además, el juego de reparación de abolladuras de la carrocería se puede usar por tiempo ilimitado. El kit de reparación de abolladuras sin pintura es ideal para que lo opere cualquier persona, incluso la niña puede repararlo fácilmente.
  • AMPLIO USO: Este martillo deslizante se adapta a pestañas de todos los tamaños, por lo que eliminará todas las abolladuras (incluidas las abolladuras grandes y pequeñas, pero no es adecuado para esquinas o pliegues). Las herramientas son ideales para trabajar en el procesamiento de láminas de metal de camiones, automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc. Y el kit extractor de abolladuras es ideal para eliminar abolladuras de automóviles, eliminar golpes de granizo en las puertas.
  • SEGURO Y GRAN SERVICIO: Las pestañas de los extractores de abolladuras no dañan la pintura original del vehículo. (100W) fusible incorporado de pistola de pegamento y lo hace más seguro. Todo el material sin productos químicos ni material tóxico. Si tiene algún problema relacionado con la calidad con el artículo, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente principal de Amazon y le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años
PHYLES 14PCS Herramienta de Desmontaje, Coche Herramientas Kit para Desmontar el Salpicadero Radio Coche Panel Frontal (Rojo)
  • 14pcs diferentes panel de ajuste de tablero de instrumentos de puerta de audio del coche rojo y herramientas de palanca de extracción en un paquete, uso para audio / radio de coche, panel de puerta, ventana, modificación de accesorios interiores, todo en un solo paquete.
  • Elimine fácilmente molduras, molduras, paneles de puertas y tableros de instrumentos, adecuados para la mayoría de los automóviles, botes y vehículos recreativos en el mercado actual.
  • Herramienta de palanca útil para quitar e instalar de forma segura audio / CD de automóvil, modificación de ventana o accesorios internos, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil en toda la modificación, mejor protección para su automóvil.
  • Diseño ergonómico para un agarre fácil, más efectivo y ahorro de esfuerzo. Material y diseño confiables, más livianos y lisos, fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente.
  • La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin preguntas.

Herramientas para coches

La primera herramienta que necesitará para reparar una pieza de automóvil específica es la Jack. Esto es muy importante ya que ayuda a prevenir daños a la suspensión de su vehículo. Esta herramienta también debe ser resistente y liviana para brindar el máximo apoyo al realizar reparaciones en la suspensión de su automóvil. Además, debido a que aquí es donde se fija la suspensión de su automóvil, asegúrese de que sea lo suficientemente grande para soportar el peso de su automóvil.

La segunda herramienta, necesitará para reparar su automóvil es un medidor de neumáticos. La razón por la que un medidor de neumáticos es esencial es que la mayoría de los vehículos tienen diferentes tamaños de neumáticos, cada uno de los cuales se denomina rueda o neumático. Al saber qué neumáticos o ruedas tienen el espacio más pequeño entre el borde interior y el borde exterior de su neumático, puede determinar qué neumáticos o ruedas son los más grandes. Y cuando averigüe los tamaños de las llantas de su automóvil, puede determinar qué llanta o ruedas comprar. Por ejemplo, los neumáticos con espacios más grandes entre el borde interior y el borde exterior del neumático deben comprarse para dar paso a neumáticos con espacios más pequeños.

La tercera herramienta que necesitará es el líquido de frenos de un automóvil. Esto se usa para evitar que el líquido se escape cuando se desgasta y se desgasta. Dado que los frenos son el equipo más importante que debe tener en su automóvil, debe asegurarse de que siempre esté en buenas condiciones.

La herramienta final que debe tener es un gato. Las ruedas de su automóvil pueden patinar si su automóvil no está debidamente equilibrado. Por lo tanto, se recomienda que siempre tenga una plataforma sólida y buena para apoyar su automóvil. Un gato para automóvil es la única herramienta que necesita para lograr una superficie nivelada y conocer la alineación de su automóvil.

Es imprescindible tener todas las herramientas adecuadas para coches. Pero, ¿cómo se determina cuál de estas herramientas es mejor para usted? Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a elegir las herramientas adecuadas:

Debe inspeccionar la distancia entre ejes de su automóvil. Esta es el área donde se encuentra su rueda en el marco. Si sus ruedas no están alineadas correctamente, la distancia entre ejes puede causar problemas graves como sangrado de los frenos y pérdida de tracción. Para verificar su distancia entre ejes, inserte el extremo de la rueda en el gato.

También debe asegurarse de tener las herramientas adecuadas para su trabajo. Debe verificar si hay otras herramientas que pueda necesitar, como vasos, destornilladores, llaves inglesas y una llave ajustable. antes de que empieces. También es posible que deba inspeccionar su sistema de dirección en busca de daños, si hay algo que hacer.

Revise sus correas y mangueras con regularidad. Debido a que la transmisión de su automóvil es tan compleja, es muy probable que deba reemplazar los ejes de transmisión, las correas y las mangueras. Estos pueden dañarse si no se cuidan con regularidad.

También debe asegurarse de mantener limpio su automóvil. Asegúrese de usar los lubricantes correctos para lubricar su motor y que lo revise y pruebe periódicamente. Para verificar cualquier signo de corrosión, verifique los niveles de líquido y use un filtro de aire de automóvil para limpiar cualquier acumulación de suciedad y polvo en sus mangueras y tuberías.

Es También es muy importante asegurarse de que los frenos funcionen correctamente. Sus neumáticos, suspensión y frenos deberían funcionar bien con las herramientas adecuadas para coches. Si no usa las herramientas adecuadas para su automóvil, es probable que su automóvil se averíe.

Asegúrese de que todos los accesorios que usa para su automóvil estén en buenas condiciones . También debe verificar que los limpiaparabrisas y los faros delanteros funcionen correctamente y que las luces estén encendidas correctamente.