Encerar coches

El encerado de coches existe desde hace mucho tiempo. Incluso ha sido practicado por civilizaciones antiguas, como fue el caso de los egipcios y los griegos. La idea de encerar coches fue tan popular que incluso los romanos la utilizaron.

Turtle Wax FG7814 Cera Líquida de Carnauba, Escudo Protector Enriquecida y Limpiadora, 500 ml
  • Marca: Turtle Wax. Gama Green Line
  • Cera con carnauba para coches. Acabado perfecto, más brillante y duradero
  • La cera de carnauba ofrece un acabado mejorado con resultados de larga duración
  • Combinando lo mejor de la naturaleza, con la última tecnología. Con Carnauba brasileña, la cera natural más resistente, es muy apreciada por su excepcional durabilidad y profundidad de brillo
  • Mejorado con siliconas de nano-tecnología, genera un vínculo con la pintura en el nivel más profundo.
ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas
  • Sistema profesional de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos. Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
Kagni Kit de limpieza y pulido, 4 almohadillas de esponja de 125 mm para pulido exterior del coche, encerado y 3 cepillos de taladro suave con extensión de 150 mm para limpieza interna del coche
  • 1. 4 almohadillas de pulido de esponja, ásperas, para usar con pulidor eléctrico para eliminar partículas ultrafinas, ideal para lavar y encerar el coche.
  • 2. 3 cepillos de limpieza con taladro con diámetro de 100 mm, 90 mm, 50 mm, su cepillo de nailon suave de 26 mm de longitud es ideal para eliminar las manchas de asientos, alfombras, maleteros y ruedas/aleaciones en el coche o juntas de azulejos, suelos y tapicería en la casa sin rayar la superficie.
  • 3. El eje hexagonal del cepillo de lavado de coche de 6,35 mm se fija al taladro eléctrico elimina las manchas y marcas fácilmente, ahorra grasa del codo
  • 4. La broca de extensión de 150 mm y el taladro angular ayudan a que el cepillo de limpieza suave llegue a un espacio estrecho.
  • 5. Uso con compuesto y detergente, tu coche de interior a exterior se restaurará como nuevo.
Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, SPTA 80mm esponja pulidora coche adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ALTA CALIDAD - Almohadilla de pulido hecha de materiales de alta calidad, súper absorbente, sin rasguños, suave y delicada, alta porosidad, absorción, resistencia al desgaste, excelente resistencia y plasticidad, y no dañará la superficie de los muebles o los revestimientos de automóviles, efecto de pulido es bueno.
  • DISEÑO ADHESIVO - la placa posterior pulida está hecha de resina de disco adhesivo fundido directamente, con un diseño de velcro que es más fácil de usar, y puede reemplazar el cojín de lana en segundos.
  • USO GRANDE - Se puede usar para cualquier artículo que necesite pulirse o pulirse, como automóviles, muebles, productos de madera, vidrio, acero inoxidable, instrumentos de precisión. La capa protectora se puede configurar mediante un pulido regular, lo que puede hacer que los artículos duren más.
  • ALMOHADILLA DE ESPONJA DE PULIDO - Almohadillas de pulido de 3 pulgadas, el paquete incluye 8 piezas de esponjas, 1 pieza de tampón de lana y 1 pieza de adaptador de taladro roscado que cumple con muchas necesidades de pulido.
  • ADAPTADOR DE TALADRO - Equipado con un adaptador de taladro estándar para conectar la pulidora, apto para taladros M10 y utilizado para máquina pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro desde la parte posterior de la almohadilla de esponja, úselo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulido en solo segundos.
TedGem Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas, paquete incluido 8pcs cojín de la esponja, 1pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro
  • Sistema completo de lustrado, pulido y acabado de lana y espuma
  • Adaptador de taladro de alta calidad para conectar el taladro eléctrico
  • Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Hace que el proceso de pulido y abrillantado mucho utilizado para todo tipo de esmaltes de encerado, pulido y sellado de pinturas de la capa, para limpiar y mejorar su ligereza; Facilita el proceso de pulido y pulido
36 PCS Kit Esponja Pulido para Coche,Esponja Pulir Para Coche,Almohadillas de pulido para taladro con 1 adaptadores de taladro M14, Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ✅【Kits de pulido profesional de 36 piezas】 Almohadillas de pulido de automóviles que vienen en diferentes colores y tipos, incluye 23 piezas de esponja de pulido (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 piezas de almohadilla + 3 piezas de disco adhesivo + 1 pieza de adaptador de rosca una pieza M14, Distinga fácilmente entre almohadillas de lana para pulido fino / medio / rugoso y pulido espejo. Puede satisfacer muchas necesidades de pulido.
  • 💪【Materiales de calidad】: Hecho de esponja de alta calidad y lana pura suave. Almohadillas de pulido de automóviles a base de esponja de alta densidad y almohadilla de lana pura, suave y delicada, fuerte absorción de agua, se puede doblar, porosidad fina con superelástico, se puede lavar y reutilizar. Asegure una mejor absorción en la superficie del pulido del objeto, puede pulir eficazmente el automóvil, evitar la oxidación y no dañar la superficie.
  • 👍【Uso generalizado】 Amoladora angular M14, taladro de mano eléctrico, pulidora eléctrica, Adecuado para encerar, pulir varias carrocerías y esmaltes de sellado, Se puede usar con una variedad de agua de encerado para eliminar los rasguños de la superficie para su limpieza y para mejorar su ligereza . También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
  • ❤️【Características】 El borde de la almohadilla de lana pura está cosido a mano, lo que es mejor que pegado. Equipado con un adaptador de taladro estándar para conectar la pulidora, adecuado para taladros M14 y utilizado para pulidoras neumáticas o eléctricas, almohadillas de pulido que ofrecen el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor.
  • 🎁【Nota cálida】 las almohadillas de pulido de esponja, las esponjas de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite.Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y que no queden partículas antes de su uso. La almohadilla de pulido debe limpiarse inmediatamente después de su uso y secar al aire en un ambiente fresco
Nobranded HETOOSHI Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado,Almohadilla de Pulido (22PCS)
  • El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas y 2 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
SPTA 25 piezas 80mm Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit con M14 Taladro Adaptador para Coche Encerado Para el Coche Encerado Lijado
  • ◆ Lo que tendrá ◆ 21 piezas de esponja pulidora de color mezclado y de tipo mixto, almohadilla de pulido de lana 2pc, adaptador de taladro Mp 1pc, placa de respaldo de 1pc 3 pulgadas y nuestro mejor servicio.
  • ◆ Uso generalizado ◆ Utilizado en todos los tipos de pinturas de encerado, pulido y sellado, la superficie mejora de manera uniforme y mejora los signos de rayado de la superficie. También se puede utilizar en lugares estrechos, como faros de automóviles, manijas de puertas y más. Perfecto para el pulido de pequeños huecos.
  • ◆ Fácil de usar ◆ Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno. Tamaño de 3 pulgadas, puede colocarlas en el taladro o normal en la máquina de pulir. Un accesorio para el taladro está incluido en la entrega.
  • ◆ Buena calidad ◆ Con alta densidad y calidad, con velcro, que asegura una larga vida de la esponja durante el pulido. Plegable, lavable y reutilizable, puede servir durante mucho tiempo.
  • ◆ Variedad de opciones ◆ Incluyendo 5 tipos y 9 colores de almohadillas, diferentes funciones y usos, le da más opciones para terminar mejor el trabajo.
Nowakk Máquina pulidora de encerado de coches Máquina de pulir Máquina de acristalamiento 12V Seal Glair Scratch Repairing Waxing Machine para automóvil - Naranja
  • 1. Los imanes permanentes integrados y no imanes están magnetizados, y giran coaxialmente con la unidad eléctrica. El campo magnético es constante y no hay cambios en el estado frío y caliente. El motor es más estable durante mucho tiempo.
  • 2. El acero magnético especial se adopta en el exterior, y la periferia no es magnética, lo que evita eficazmente que el campo magnético interfiera con los productos electrónicos y los magnetize.
  • 3. El motor está hecho de alambre de cobre, la tasa de paso actual de todo el alambre de cobre es obviamente mejor que la de hierro y alambre de aluminio, la conductividad térmica es más alta, la temperatura se evita eficazmente de ser demasiado alta, la resistencia se reduce, la tasa de paso de corriente es muy mejorada, y el motor es más eficiente, más seguro y duradero.
  • 4. La funda de protección de la fuente de alimentación puede evitar eficazmente que la línea de alimentación se dañe, prolonga la vida útil, funciona con una sola mano y hace que la cera sea más cómoda.
  • 5. El agujero de disipación de calor es simple en diseño, reduce el calor del fuselaje, tiene buena resistencia y dureza, y es fuerte para un uso a largo plazo.
Nextzett 098150515 Nextzett Perfect Shine - Quick Detail - Limpieza y encerado del coche
  • Es un 3 en 1: limpia, lubrica y protege la pintura del coche.
  • Acabado brillante sin arañar y sin usar agua.
  • Lubricante para clay bars
  • Limpia y abrillanta rápidamente la pintura y plásticos de coches, barcos, caravanas, y motos.
Maddox Detail- Allround Polish Kit - Kit para Pulido Manual - Pulidor de un Solo Paso. Elimina arañazos, abrillanta y Protege. Esponja aplicadora y Microfibra Premium.
  • Kit de pulido y encerado manual Maddox Detail
  • Allround polish. Indicado para: rayas medias de lavado.
  • Indicado para: marcas superficiales y encerado
  • Poder reparador: 3 (mínima 0 | máx. 6)
  • Nivel de brillo: 4, 5 (mínima 0 | máx. 6)
Oferta !!!
Aimocar Esponja Pulir Para Coche, 33pcs Kit Encerado Pulir Faros de Pulido Almohadilla de Pulido Máquina Pulidora Lana Pad y de Automóviles con M14 Adaptador para pulidor 1/2/3 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 18 almohadillas de esponja pulidora (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 unidades de amortiguación + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado.
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Diseño: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico de mano, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
Armor All® - Shampoo con cera y brillo instantaneo para el cuidado de tu coche - Limpia, da brillo y encera protegiendo en un solo paso - 1 litro
  • Lava y encera de Armor All es ideal para utilizar entre los procesos de pulido, ya que potencia las acciones de todo tipo de ceras, aporta brillo a la pintura y mantiene la protección que repele el agua.
  • Contiene cera de carnauba para un aspecto de "recién encerado", de uso seguro en todos los acabados y carrocerías y diseñada para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Fórmula de doble acción que disuelve la suciedad y residuos a la vez que encera el coche cuando lo lava para dejar un acabado muy brillante
  • Forma de uso: Utilícela con el coche en un lugar fresco y, preferiblemente, a la sombra. 1. Aclare el coche para eliminar el exceso de suciedad y residuos. 2. Añada tres tapones del producto lava y encera Armor All en un cubo y mézclelas con agua.
  • Forma de uso: 3. Lave el coche por secciones con una esponja, paño o toalla. Si el vehículo está especialmente sucio, lávelo en secciones pequeñas. 4. Enjuague el coche inmediatamente con agua abundante. Después, séquelo con un paño, toalla o gamuza suave.
Dirtbusters Cherry - Producto para lavado y encerado de coches sin agua
  • Producto para lavado y encerado de coches con cera polimérica para un acabado profesional (3 botes de 500 ml).
  • Fórmula de pulverizado y aclarado sencilla.
  • 10 minutos para lavar y encerar tu coche con un acabado profesional.
  • Deja una protección polimérica que repele el agua.
  • Utilizado por empresas de limpieza de coches profesionales.
AFASOES 31 Pcs Esponja Taladro Pulir Coche de 3 pulgadas, Pulime Coche Arañazos Discos Pulir Taladro Almohadillas para Pulir Autos Esponja Pulidora para Pulir/Encerar/Limpiar + Adaptadores de Taladro
  • ❶【Kit de Almohadillas de Pulido para Coche, 31 Pcs】23 almohadillas de pulido de esponja 3 pulgadas (varios texturas: plana, gofre, panal). 2 amortiguadores de lana de 3 pulgadas, 2 adaptadores de taladro de 3 pulgadas, + 2 tornillos de adaptadores. Ideal para su coche querido.
  • ❷【5 Dureza Diferente, 5 Colores】Hay cinco colores diferentes de la almohadilla de esponja con diferente dureza: naranja> blanco> negro> amarillo > azul, puedes elegir como necesites. El naranja y el blanco son adecuados para el pulido grueso, el negro y es útil para el pulido medio, el el amarillo y el azul son buenos para el pulido fino.
  • ❸【Esponja Suave & Lana】Combinación de pulido profesional de lana de alta calidad y espuma flexible. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos, todas las se pueden limpiar para reutilizar.
  • ❹【Fácil de Usar】Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas. Diseñado con la parte trasera adhesivo mágico, puede cambiar las almohadillas en segundos, comodo de usar. Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • ❺【Gran Herramienta para Pulir y Encerar Automóviles】Las almohadillas de pulido onduladas son adecuadas para pulir el núcleo (encerado), las otras son buenas para pulir fino (sellado). es adecuado para encerar, pulir y sellar el esmalte de varias ceras de revestimiento, limpiar y mejorar su brillo; también se puede utilizar para el pulido fino de carritos de coche.
QUANHAO Esponja Pulir para Coche, Esponja pulir Coche, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado,Almohadilla de Pulido (8 Piezas)
  • ✔El conjunto contiene: 8 x esponja pulidora (4 pulgadas), 1 x adaptadores de taladro M10,1x ventosas y1 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ✔~ Dureza del color del algodón de pulido: azul 23t negro 23t verde 25t rojo 20T naranja 30t amarillo 27T blanco 30tUtilizado para varios tipos de pintura encerada, pulida y sellada, puede mejorar la uniformidad de la superficie y mejorar el rastro de la película de pintura
  • ✔Adecuado para cualquier broca M10 convencional, destornillador eléctrico, máquina pulidora y torno. Diferentes tipos de esponjas de pulido: puede elegir entre diferentes esponjas de diferentes colores para diferentes tipos de pulido, como naranja para encerar y pulir en bruto. La esponja suave amarilla es perfecta para pulir pequeños detalles. Las esponjas blancas y negras iluminan la superficie sin dejar residuos.
  • ✔ Larga vida útil: máquina pulidora de alta densidad y alta calidad, equipada con velcro, para garantizar que la esponja tenga una larga vida útil durante el pulido. Plegable, lavable y reutilizable.
  • ✔Recomendación: todas las esponjas de pulido de automóviles deben limpiarse antes de su uso. Antes de usar la almohadilla de pulido, hágalo funcionar durante 1 minuto. Después del uso, el agente de pulido debe limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
Armor All® - Cera rápida en pulverizador para el cuidado de tu coche - Consigue brillo y protección en el encerado de tu coche - Pulverizador 500 ml
  • La cera rápida Armor All, fabricada con cera de carnauba real, potencia el brillo y la protección que repele el agua y elimina la superficie y residuos entre lavados.
  • Potencia el color de su vehículo o frece un brillo excepcional. Elimina la suciedad, las marcas de agua y el polvo.
  • Se puede aplicar en superficies mojadas o secas y bajo la luz solar directa. Se puede utilizar con cristales.
  • Es ideal para conseguir brillo y protección entre procesos de encerado.
  • Forma de uso: 1. Agite antes de usar. 2. Pulverice el producto directamente en la superficie del vehículo. 3. Límpielo con una toalla o paño. Pase una toalla y limpie la superficie para un acabado ultrabrillante.
Máquina pulidora 1200W 3000rpm 6-velocidades Pulir Encerar Automóvil Superficies Con 2 almohadillas
  • Potencia de 1200W con un motor de 11 AMP
  • Con diferentes accesorios
  • Con niveles ajustables de velocidad
  • La herramienta alcanza una velocidad de hasta 3000 rpm
  • Construcción resistente a impactos con cabezal de fundición de aluminio
DAMIII Esponja Pulido para Coche 31pcs Set, Esponja Pulir Coche, Kit Pulido Coche, Esponjas para Pulir, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado
  • 👍▶▶【Calidad Superior】 Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, se puede utilizar repetidamente, resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • 👍▶▶【Práctico y Conveniente】 La esponja para pulir viene en muchos colores, Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 👍▶▶【Fácil de Usar】 Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos.
  • 👍▶▶【El Conjunto Contiene】 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas, 2 tampones de lana y 9 hojas de papel de lija. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • 👍▶▶【Amplia Aplicación】 Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
Esponja pulir coche, Liesun Juego de 31 piezas de esponja para pulir, discos para pulir, Kit de esponja de pulido, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado, Almohadilla de Pulido
  • 【Cantidad abundante】 El paquete incluye 30 almohadillas de pulido de esponja de 3 pulgadas, 2 almohadillas de pulido de lana, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 31 piezas en total.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para encerar, pulir, sellar y limpiar varios recubrimientos para mejorar su textura. Ideal para pulir coches y motos.
  • 【Práctico juego de pulido】 Las almohadillas de pulido de esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, corte y pulido eficientes, útiles para el recubrimiento de oxidación de automóviles difícil, rasguños, se pueden usar en pulido neumático o eléctrico máquina.
  • 【Warm note】 son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y no queden partículas antes de usarlas. Además, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco después de su uso.
  • 【Servicio y garantía de calidad】 Compre con total confianza, sabiendo que si no está satisfecho con el rendimiento superior de estas almohadillas pulidoras, simplemente contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su juego.

Encerado de coches

Los kits de encerado para coches vienen en todo tipo de formas. Están los que usan un cepillo, los que usan trapos e incluso algunos que usan cera especializada que se frota en el automóvil. La mayoría de los kits utilizan un cepillo. De hecho, este es el método preferido, ya que es más fácil que los trapos y los cepillos. Simplemente aplique la cera al automóvil con un cepillo suave, déjela secar y luego pula.

Si tiene un automóvil frotado con aceite que no está demasiado sucio, es posible que no necesite cera adicional. Todo lo que necesita hacer es limpiar el auto a fondo antes de aplicar la cera. Es mejor empezar por delante y trabajar hacia atrás, ya que algunos coches tienen mucha suciedad. Después de eliminar toda la suciedad, aplique una capa de cera. Déjelo secar y luego pula.

Los trapos son una forma práctica de limpiar la carrocería de un automóvil. Simplemente coloque uno de estos trapos sobre todo el cuerpo del automóvil. A continuación, límpielo con un paño o una toalla de papel. Asegúrese de eliminar toda la suciedad y el polvo. Los trapos deben usarse con movimientos circulares y debes limpiar el área de adentro hacia afuera. Una vez que hayas terminado de limpiar, debes limpiar la cera con otro paño o toalla de papel y luego pulir.

Hay kits más costosos que usan cera especial. Estos incluyen todo lo que necesita para encerar adecuadamente un automóvil. Contienen un limpiador especial, un estropajo, una almohadilla para pulir y una capa protectora de cera.

Antes de utilizar un kit de encerado, asegúrese de que la cera que va a utilizar esté destinada a encerar coches. No intente usar cera común en un vehículo que no esté hecho para ella. Puede dañar la pintura y dañará el acabado del automóvil.

Encerar coches es fácil y es una buena manera de preservar el acabado de su automóvil. Cuando se hace correctamente, también ayudará a prolongar su vida útil. calmarlo y protegerlo del clima.

Para una experiencia de depilación rápida, todo lo que necesita es un trapo, un poco de cera y agua. Use un paño o una toalla de papel para frotar la cera en el automóvil. Cuando esté completamente mojado, déjelo reposar unos minutos antes de limpiarlo. Si está utilizando cera para coches, debe limpiarla una o dos veces con un trapo limpio y volver a limpiarla con agua para eliminar cualquier residuo. Luego, debes enjuagarlo con agua y dejarlo secar.

Si está trabajando en un automóvil que tiene un acabado frotado con aceite, es posible que también deba aplicar un disolvente. Como alternativa, puede optar por utilizar un trozo de papel de aluminio y cubrir todo el vehículo con cera. eso.

Encerar coches en un entorno profesional es mucho mejor si utiliza las herramientas adecuadas. Si no está seguro de este proceso, entonces es una buena idea contratar un servicio de detalle de coches profesional. Esto es muy económico y le costará menos de $ 25 por hora.

Un servicio profesional también le brindará información detallada sobre los pasos que puede seguir para mantener su automóvil limpio y brillante. También podrán recomendar productos que mejorarán el estado del acabado de su automóvil.