Decoración para coches

El automóvil es el único vehículo que le gustaría que lo trataran con respeto y cuidado. Tienes que cuidarlo adecuadamente para que no solo se vea bien para las personas sino también para ti mismo. En este artículo, aprenderá las cosas básicas que se requieren para la decoración adecuada del automóvil.

TASMOR Luces Led Coche, Tiras Led Coche con 16 Millones de Colores, 4 * 22CM Luz Interior Coche USB Funciona con APP y Mando Remoto, Iluminacion para Coche Impermeable Modo de Escena DIY y Música
  • 🚗【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • 🚗【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • 🚗【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • 🚗【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • 🚗【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Tira de Ribete para Interior de Automóvil 5 Metros Moldura Decorativa para Coche Líneas de Molduras Interior Coche Decoración (Rojo)
  • Elección Perfecta: ¿Alguna vez has pensado que la decoración interior de tu vehículo es aburrida? Nuestra tira interior te ayudará a resolver el problema.
  • Selección de Colores: La tira tiene un diseño de galvanoplastia. Tiene cuatro colores: rojo, azul, plateado y morado. Es tan duradera y colorida que el elegante interior de tu coche te animará a primera vista.
  • Material Blando: Hecha en material de PVC flexible, la tira de moldura no causará ningún daño a la superficie de tu coche y es fácil de instalar en las esquinas y en los lugares difíciles de alcanzar. Puede prevenir el polvo y mantener el coche limpio.
  • Dimensiones del Producto: La longitud de la tira es de 5 metros, alrededor de 16 pies, lo que significa que el producto es lo suficientemente largo para diferentes tipos de coche.Además, la moldura interior puede evitar que el polvo entre en los huecos del coche.
  • Buen Servicio: Si tienes alguna duda sobre preventa y posventa de nuestro producto molduras para coche accesorios interior, puedes ponerte en contacto con nosotros, solucionaremos tus problemas de la forma rápida y eficaz posible.
GALDOEP 10 M Molduras decorativas para coche,Empuje Fácil Extraíble Estilo del Coche DIY,Tira de Moldura para Coche para accesorios universales de coche((Azul)
  • ★ Después de instalar esta hermosa y colorida línea de decoración, su automóvil estará más elegante que antes. Ideal para decorar autos nuevos y autos viejos.
  • ★ Adecuado para la mayoría de automóviles y automóviles. Decoraciones correspondientes para la rejilla de entrada, las luces traseras, los faros, las ventanas, los pilares y la cubierta, las aberturas de ventilación laterales y el borde alrededor de la tubería.
  • ★ El uso de protección ambiental, para la producción de efecto de rendimiento de PVC es bueno, seguro, fácil y conveniente de usar y súper elasticidad, esto hace que sea fácil de instalar en lugares afilados y difíciles de alcanzar.
  • ★ Evita que la capa de ceniza entre en el hueco y mantiene limpio su coche. Su larga duración lo convierte en un producto práctico y económico para usted.
  • ★ El paquete incluye: Tiras decorativas automáticas de 2x5M, 2 herramienta de montaje.
Tira Decorativa Salida Aire Coche*10, XiXiRan Tiras para Rejilla de Ventilación de Coche, Decoración Ventilación Coche Tira, Salida de Aire Acondicionado Tira Decorativa, Interior del Coche (Rojo)
  • 🚗1.【Material de PVC de alta calidad】La acondicionado del coche salida de aire tira decorativa está hecha de material de PVC de alta calidad, que se puede doblar, no deformar, con bordes lisos, resistente a los arañazos y duradero. Puede servirle durante mucho tiempo y no dañará la superficie del automóvil durante la instalación.
  • 🚗2.【Fácil de instalar】La ajuste salida aire coche tira está diseñada con un clip en forma de U, que se puede instalar fácilmente en la salida de aire sin caerse, y encaja perfectamente. Su material blando te permite cortar fácilmente a la longitud que necesites. Y no hay necesidad de cinta durante el proceso de instalación, por lo que no tienes que preocuparte por dañar tu coche.
  • 🚗3.【Aspecto hermoso】La tira decorativa de salida de aire del automóvil adopta tecnología de galvanoplastia de alta calidad, el color es brillante y hermoso, y no se desvanece, lo que puede hacer que el interior de su automóvil se vea nuevo instantáneamente. El proceso de cromado, que muestra un brillo diferente bajo diferentes luces, hace que la atmósfera interior de su automóvil sea refinada y elegante
  • 🚗4.【Funciona perfectamente】Nuestras decoración de ventilación de coche tira se pueden decorar de manera flexible, adecuadas para todos los modelos con rejillas de salida de aire horizontales y rectas. (No adecuado: salida de aire redonda o curva) Puede evitar eficazmente que la capa de ceniza entre en el espacio. Ayuda a decorar estrechos, duros -para llegar a las esquinas
  • 🚗5.【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta al comprar nuestras aire acondicionado del coche salida de aire tira decorativa, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una solución satisfactoria.
Oferta !!!
FAVENGO 30 Pcs Lazos Blancos Coche Lazo Blanco Regalo Lazo Blanco Organniza Lazos Boda para Coche Moños Boda Coche Moños Navideños para Decoración Coches Novio, Coche Novia, Fiesta y Navidad
  • 🎗🎀【Tela Rsisistente, Dos Capas】Los lazos adorno coche boda están hechos de material de poliéster de alta calidad, Cada lazo es dos capas, resistente y duradera, tiene buena resistencia a las arrugas y estabilidad, y puede reutilizarse y no se deforma fácilmente.
  • 🎗🎀【Diseño de Corazón Bonito】Dos capas, una de capas toma el diseño de los bordes con corazón, la textura es suave como el tela de organza, elegante y fino, transparente y bonito, es la mejor opción para la decoración de su fiesta.
  • 🎗🎀【30 Pcs Lazos, Fácil de Usar】Cada lazo blanco boda viene con dos cintas finas, se pueden unir fácilmente a antenas, Cantidad: 30 lazos, tamaño: aprox. 10 cm de ancho, 20 cm de longitud total, superficie lisa, son suficientes para la decoaración.
  • 🎗🎀【Ideal para Coche de Boda】Color: blanco, hermosa y elegante, son perfectas como lazos para la antena de coches de novia, espejos laterales, manijas de puertas, velas o limpiaparabrisas, etc. Agregue un ambiente romántico a su boda.
  • 🎗🎀【Ideal para Decoración de Bodas, Fiestas】Estos lazos blancos pueden completar una hermosa decoración. son muy adecuados para decoraciones de árboles de Navidad, regalo, vino, coche de boda y decoraciones de mesa, más. es buena opción para bodas, Navidad, cita, etc.
Adorno Colgante de Coche de Pato Oscilante, Lindo Pato Columpio en el Colgante del Espejo Retrovisor del Coche para la Decoración del Coche
  • 🎆 [Colgante de pato colgante lindo] Cuando el automóvil está conduciendo o hace viento, nuestro colgante de pato se balanceará alegremente, muy animado e interesante. La decoración automática del pato columpio está diseñada como un lindo pato sentado, con un hermoso sombrero de paja, una interesante cadena de oro y un par de gafas de sol, que se ven elegantes y de moda. La cuerda hace que la decoración del pato pueda balancearse.
  • 🎆 【Material Alto】 Está hecho a mano con material de yeso de alta densidad, con todo color y tacto delicado. No solo se puede usar como decoración, sino que también se puede gotear sobre el pato para que el automóvil esté lleno de fragancia, refrescante y antifatiga.
  • 🎆 【Fácil de colgar】 El adorable pato columpio está equipado con una cuerda, que es fácil de colgar, y puede moverlo fácilmente a diferentes lugares con menos esfuerzo, cumpliendo con sus diferentes ideas decorativas; La apariencia divertida y encantadora le brindará un estado de ánimo agradable y una experiencia visual diferente, aumentando los sentimientos felices y alegres del recorrido en automóvil.
  • 🎆 【Amplia gama de aplicaciones】 El colgante del espejo retrovisor con forma de pato volador se puede colgar en el espejo retrovisor para agregar algo de diversión cuando conduce y reducir la fatiga visual después de una conducción prolongada; También puede colgarlo en su hogar, pared, puerta, ventana, oficina y más para decoración.
5 pcs pegatinas de rayas para capó de coche, calcomanías gráficas de vinilo para carrocería, carreras, espejo retrovisor, decoración de coche, compatible con tamaño libre + 2 raspadores-negro
  • 1. 【Materiales de alta calidad】 Material de vinilo de alta calidad, impermeable y protector solar, duradero y adecuado para usar en cualquier clima.
  • 2. 【Diseño de moda】 Decora en gran medida tu coche, hazlo con una apariencia muy fresca y atractiva. Le dará a tu coche un aspecto elegante y lujoso.
  • 3. 【Decoración de bricolaje】 Puede pegarlo en cualquier posición del cuerpo, como faldones laterales, parabrisas trasero, etc. Pegatinas de faldón lateral, kits de rayas de carreras se pueden instalar en cualquier tipo de automóvil con decoraciones pequeñas.
  • 4. 【Fácil de instalar】 Material de vinilo impermeable, con respaldo autoadhesivo para un fácil reposicionamiento. Fácilmente removible sin dejar residuos pegajosos.
  • 5. 【Tamaño】 15 * 2,4 CM (2 piezas) + 120 * 15 CM (1 pieza) + 220 * 11,5 CM (2 piezas). La pegatina es adecuada para cualquier automóvil, jeep, camión, camioneta, SUV, etc.
Decoración Cumpleaños Niño,Globo de Avión,Fiesta Temática Decoracion Globo,Globo de Coche,Decoración de Pastel de Cumpleaños,Decoracion Fiestas Infantiles de Coche
  • 【Decoración de cumpleaños para niño】 Pancarta de FELIZ CUMPLEAÑOS, 40 globos de látex de helio de 12 pulgadas (rojo / verde / azul / amarillo), 6 globos de papel de aluminio (avión / coche de policía / autobús escolar / camión de bomberos / tren / mini yate), 2 tatuajes para niños , 1 pieza de decoración de tarta, 1 pieza de cadena de globos. Combinación rica, cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de decoración de su fiesta de cumpleaños.
  • 【Durable y confiable】 Nuestro juego de globos está hecho de papel de aluminio duradero y látex resistente. Todos los globos de colores son fuertes y duraderos, y no tiene que preocuparse de que se rompan o rompan cuando se inflan. Nuestros revestimientos y pancartas para cupcakes están hechos de cartón revestido grueso que es seguro, no tóxico y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de decorar】 Las pancartas HAPPY BIRTHDAT solo deben atarse con una cuerda y colgarse en la pared. Todos los globos soportan helio y aire. El paquete no incluye bomba de globo. Los aviones (debido a su forma) y los globos de papel de aluminio para yates pequeños no pueden levitar después de sumergirse en helio. Lo mejor es pegarlo en la pared o colgarlo en el aire con una cuerda.
  • 【Accesorios de fiesta varios】 Este set de accesorios para fiestas de cumpleaños combina muchos globos en forma de transporte, cintas y varios medios de transporte. Los elementos de tráfico se utilizan para hacer que la fiesta se destaque y crear momentos inolvidables para su hijo.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible.
Luces LED de atmósfera, múltiples modos ajustables, proyector de estrella USB, luz de noche, luz de estrella de techo, decoración de atmósfera para coche/hogar/fiesta (azul púrpura)
  • Luces interiores del coche: decora tu coche con luces de ambiente de coche, que crearán un ambiente romántico, y el disfrute visual te hará disfrutar de la conducción.
  • Luces interiores ajustables: el cable de la lámpara de luz de estrella se puede doblar, lo que es muy adecuado para iluminar en diferentes direcciones y diferentes ángulos.
  • Ligera y portátil: la luz interior de aluminio es ligera y fácil de llevar contigo, y puedes ponerla fácilmente en tu bolsillo o bolso.
  • Amplia gama de usos: las luces de estrella USB se pueden utilizar para la decoración del coche, decoración del hogar, iluminación interior del coche, luces de ambiente interior del coche, iluminación de DJ, luces de noche románticas para coches y techos del hogar. Adecuado para ordenadores, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB.
  • Regalo perfecto: la lámpara de proyección de cielo estrellado se puede utilizar como un regalo perfecto para amigos o niños. Embalaje: 1 luz interior del coche.
CompraFun Vinilo Fibra Carbono, Vinilo Coche Película Pegatina Decoración Autoadhesiva Impermeable sin Burbujas 30 * 150CM, para Decoración Interior y Exterior de Coche y Motocicleta (Rojo)
  • 🚗【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta pegatinas coche puede hacer que la superficie de su automóvil se vea brillante, Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. No solo puede proteger el exterior del automóvil, sino también decorar el interior.Superficie vinilo fibra carbono rojo lisa, más distintivo.
  • 🚕【Buena Ductilidad】Este vinilo coche con efecto 6D es bastante maleable y se ajusta a los contornos de casi cualquier superficie con un acabado texturado sin producir burbujas. Puede enmascarar pequeños arañazos, grietas, etc.
  • 🚗【Fácil de instalar】6D vinilo fibra carbono pegatina, fácil de pegar en la superficie de montaje. Al calentarlo con el secador se puede ir moldeando poco a poco las curvas, y no quedan burbujas ni dobleces fácilmente.Nota: Hay una película protectora transparente en la superficie, que debe quitarse después de su uso.
  • 🚕【Resistente al Agua y Arañazo】Fibra de carbono muy durable, con capa de protección UV, resiste agua, suciedad, grasa, también es fácil de limpiar. Nota: Mantenga la superficie seca y limpia antes de usarla; no toque el agua dentro de las 48 horas posteriores a la instalación de la película del automóvil.
  • 🚗【Gran Compatibilidad】Vinilo carbono se puede usar en cualquier embalaje.Por ejemplo, la decoración protectora interior y exterior de artículos como automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras y muebles.
Irtyif coche de decoración de boda, Decoración de boda, blanco de lujo romántico rosa decoración de coche de boda mariposa decoración de cinta de coche de boda decoración de banquete de boda
  • Alta calidad: esta decoración de rosas está hecha de ratán y flores artificiales, con una mano de obra fina y se parece mucho a las rosas reales en flor.
  • Resistente al agua y al medio ambiente: no es tóxico, inodoro, no se decolora, es impermeable y resistente, muy duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • Seguro y fácil de instalar: esta decoración de coche de boda utiliza una ventosa absorbente para hacer que la decoración de nuestro coche de boda sea más firme y no deja rastros cuando se desmonta. Puede estar seguro de usarlo en el automóvil.
  • Siempre es hermoso: es más hermoso que las rosas frescas y nunca se desvanece. Es muy amigable para las personas alérgicas al polen y no tiene un olor peculiar.
  • Multifuncional: puedes usarlo como decoración de coche durante la boda. Es muy hermoso y romántico, y atraerá la atención de todas las personas que pasan. Es apto para todos los coches. Puede permanecer elegante en cualquier clima. También se puede utilizar en horarios habituales. Decora habitaciones, salones, etc.
Oferta !!!
Salida de Aire del Coche Trim 20 Piezas Decoración de Ventilación de Coche Tira, Salida de Aire Acondicionado Tira Decorativa
  • 【Tiras de Interior de Coche】la tira de aire del coche tiene un color muy brillante, que puede revitalizar instantáneamente el interior de tu coche, haciéndolo fresco y hermoso. En comparación con la ventilación negra apagada, el color brillante se verá más hermoso!
  • 【Diseño de Instalación en Forma de U】Diseño de clip en forma de U, no es fácil de caer, se ajusta perfectamente a la salida de aire en gran medida. Flexible y fácil de cortar, hace que sea fácil de instalar alrededor de esas esquinas estrechas y lugares difíciles de alcanzar.
  • 【Material Suave y Duradero】Hecho de material de PVC de alta calidad, suave y duradero, sin miedo a desvanecerse y caerse. Este producto no dañará la superficie de la rejilla del aire acondicionado de su automóvil.
  • 【Aplicaciones Amplias】 -Perfecto para la salida de rejilla de aire acondicionado de automóviles, lo que hace que su automóvil se vea más encantador y único.
  • 【Productos Incluyen】10Tira Moldura Interior de Coche rojo, 10Tira Moldura Interior de Coche azul. Las múltiples opciones hacen que su automóvil sea más colorido.
Tira de luz interior del coche, Tira de luz decorativa del coche Moldura interior Iluminación Auto LED EL Piezas de modificación de lámpara fría(rojo)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM】 - Material de primera calidad, seguro de usar, impermeable y sin radiación, con una vida útil de hasta 10,000 horas. Cada conjunto de luz fría se maneja de forma independiente y se puede conectar a la interfaz de luz a voluntad.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: luz suave, sin deslumbramiento, conducción segura e iluminación elegante para mejorar su placer de conducción. Bajo consumo de energía, 50 ~ 70% de luces LED, 20 ~ 40% de luces de cadena, 1 ~ 10% de luces de neón.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 - Amplia gama de aplicaciones, disponible en la puerta, el volante de la consola central, el cojín de los asientos, el cinturón de seguridad, las luces del tablero de instrumentos, etc. Una variedad de colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: este producto no necesita ser pegado, coloque directamente el lado en el espacio de la puerta o el panel de instrumentos, sin problemas de instalación. La longitud se puede cortar y la instalación es conveniente. La luz se puede doblar, pegar o colgar libremente para hacer cualquier gráfico.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO】 - Excelente garantía postventa. Haremos todo lo posible para garantizar la satisfacción. Si tiene alguna insatisfacción, háganoslo saber el día hábil y haremos todo lo posible para resolverla hasta que esté satisfecho.
Columpio pato coche adorno colgante espejo de coche accesorios colgantes decoración interior regalos divertidos para mujeres hombres(gordo)
  • 🎈 【DECORACIÓN DE COCHE DIVERTIDA Y PERSONALIZADA】 ¿Quieres construir un coche personalizado decorado con bricolaje? Entonces, el primer paso es elegir un adorno de automóvil con estilo. La linda e interesante decoración de pato oscilante también hace que su viaje ya no sea monótono.
  • 🎈 【ALIVIAR LA FATIGA VISUAL】 Conducir durante mucho tiempo provocará fatiga visual. El pato oscilante ligeramente tembloroso puede aliviar eficazmente la fatiga visual.
  • 🎈 【VISIÓN DE CONDUCCIÓN SEGURA Y SIN OBSTÁCULOS】 Dado que el pato oscilante es tan pequeño, no tiene que preocuparse de que el pato columpio obstruya la visión del conductor. La longitud del columpio también se ha calculado cuidadosamente para evitar que el pato columpio golpee el cristal al frenar.
  • 🎈 【MATERIAS PRIMAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE】 El yeso de alta calidad significa que el proceso de producción del pato oscilante es muy respetuoso con el medio ambiente, y el cuerpo del producto también es muy resistente.
  • 🎈 【NO SÓLO PARA UN ADORNO DE ESPEJO DE COCHE】 Como adorno lindo y de alta calidad, el pato columpio se puede usar para decorar en varias escenas como camiones, oficinas, hogares, etc.
Oferta !!!
Bawoo, Led Coche Interior Impermeable, Led Iluminación Interior del Coche Llevaron, El Color de la Decoración de la Lámpara para El Coche con El Encendedor del Cigarro del Cargador del USB
  • 【20 botones en total para ofrecer un control remoto completo】Además de la elección monocromática del color, es posible establecer el grado de brillo, varios desvanecimientos automáticos y diferentes intermitencias que cambian según la música.
  • 【Alta calidad】Con caucho de PVC de alta calidad, las tiras de luces LED flexibles para automóviles son impermeables, resistentes y a prueba de óxido. Lo suficientemente seguro para todos los automóviles, vehículos utilitarios deportivos, vehículos utilitarios deportivos, camiones, botes, computadoras y uso doméstico.
  • 【Grado de protección IP44】La duración de los LED RGB puede alcanzar las 50000 horas o más de funcionamiento. La protección IP44 evita daños causados por salpicaduras accidentales de líquidos desde todas las direcciones.
  • 【Fácil de instalar】Cada tira de LED tiene una cinta de doble cara súper resistente en la parte posterior, para una fácil instalación. Las tiras son flexibles y se pueden plegar, lo que facilita la instalación debajo de los asientos o debajo del parachoques del automóvil.
  • 【El accesorio más útil】El kit incluye un enchufe para automóvil con 2 salidas USB, para tener siempre uno libre para cargar el teléfono, mientras que el otro está ocupado para el uso de LED. 【NOTA! Led NO es adecuado para automóviles de 12V / 24V, solo apto para 5V.】
Autoschmuck Organza M + Corazones, Coche, Joyas, Novia, Pareja, Rosa, decoración, decoración de Coches, Boda, Coche, ratán
  • 2 x capó cinta guirnaldas 1,8 m cada + parrilla + 2 corazones de mimbre.
  • Fácil de conectar con ventosas de silicona muy fuertes.
  • Resistente al agua, la nieve y el viento. Probado a velocidades de hasta 100 km / H / 62 mph.
KUNFINE - Adhesivo/vinilo decorativo para coche con diseño de gato, pieza de tuneado
  • Película de vinilo elástica, duradera y de amplio espectro.
  • De alta calidad y pegamento inocuo, fácil para envolver y antiburbujas.
  • Protege tu coche de los rayos UV, la suciedad, la grasa y los ácidos suaves.
  • Decora tu coche y hazlo atractivo.
  • 1. Tamaño: 20 cm x 15 cm x 1 cm. 2. Color (opcional): blanco y negro.
Geevorks Moldura de Cromo para Coche,10mmx15m Tira Adhesiva para Decoracion de níquel Cromo para Coche Color Plata,Cromado Adhesivo Moldura Tira,Embellecedores para Coches
  • Perfecto para carrocería / exterior decoración. Hacer su coche más único y fresco.
  • Hecho de PVC y película plateada del cromo.
  • Cinta de adhesiva de doble cara disponible para una fácil instalación.
  • 15 metros de largo, flexible, fácil de cortar a la longitud adecuada que necesita.
  • Hecho de PVC y cromado película
Coche Puerta Umbral Protector Película,Tira de PVC para Parachoques de coche Moldura de Cromo Tira de Decoración Exterior para Coche Tira de Goma para Ventana,Negro Brillante,50mm x 5m
  • Material: la tira decorativa de la carrocería del automóvil está hecha de material de PVC de alta calidad, resistente a altas temperaturas, impermeable y a prueba de polvo, ignífugo, amortiguador, aislamiento acústico, resistente al desgaste, no se decolora y es duradero
  • Función: la tira decorativa de la carrocería del automóvil puede sellar bien los bordes y proteger su automóvil de arañazos, la tira decorativa de la carrocería del automóvil se puede usar para decorar su automóvil, hacer que su automóvil se vea diferente y brille entre la multitud
  • Ampliamente utilizado: la cinta decorativa de la carrocería del automóvil se puede aplicar a parachoques, ventanas de automóviles, parachoques, lados de la carrocería, bordes de puertas y ventanas, rejillas delanteras, capós de automóviles, espejos laterales, faros, etc
  • Fácil de instalar: la moldura del cuerpo es fácil de instalar. Primero limpie la carrocería del automóvil con una toalla, aplique un agente pegajoso en la posición de instalación, corte la forma para que sea consistente con la forma de la pasta, retire la película protectora en la parte posterior y luego péguela donde la necesite, y finalmente arranca la película protectora en la superficie
  • Lista de embalaje: 1 tira de moldura de ventana de coche

Ideas y consejos para la decoración del coche

La decoración de coches se ha vuelto bastante popular en estos días. Esto se debe a que la gente se ha dado cuenta de que pueden decorar sus coches con diferentes tipos de cosas. Hay diferentes tipos de materiales que se utilizan con el fin de crear un hermoso interior de automóvil. Esto es muy importante porque los diferentes tipos de decoración tienen diferentes beneficios y efectos en el interior del automóvil.

Hay muchos tipos diferentes de pinturas y puede elegirlas de acuerdo con su presupuesto y la naturaleza de su automóvil. Por ejemplo, si desea que su automóvil tenga más elegancia, entonces debe optar por algunos colores exóticos como negro, azul, blanco, verde y otros.

Si desea que su automóvil sea más elegante, debe optar por los diversos tipos de diseños y patrones. Puedes optar por las calcas de vinilo o puedes optar por las pegatinas que no dañarán tu coche. En estos días, la gente prefiere obtener las calcomanías de vinilo porque son asequibles. Si está buscando más opciones, puede optar por las calcomanías personalizadas que están disponibles con diferentes compañías.

Diferentes empresas le ofrecerán distintas opciones en cuanto al diseño del coche. Ellos le proporcionarán fotografías e imágenes de coches que no están pintados en un color o patrón específico. Estas imágenes están disponibles en varios tamaños, lo que te ayudará a saber cuánta pintura debes usar para darle a tu auto un aspecto diferente.

Los diferentes diseños atraerán a un número diferente de personas. Por lo tanto, debe asegurarse de que el diseño de su automóvil sea único y los colores deben ser diferentes a los demás. Puede crear un automóvil que sea único agregando algunas cosas diferentes. Por ejemplo, si desea que su automóvil tenga algunas calcomanías como ruedas y algunas imágenes, puede hacer esto.

Estas son algunas de las cosas importantes que se requieren para la decoración adecuada del automóvil. Por lo tanto, debe tener en cuenta estas cosas antes de comenzar a decorar su automóvil.

La decoración de coches es un pasatiempo muy popular en la actualidad. De hecho, es parte de la cultura de todos los indios. Hoy en día, existen muchos sitios web que pueden brindarle mucha información sobre esto y sobre cómo comenzar con esto.

Otra gran idea para ayudarlo a comenzar es Internet. Hay muchos sitios web que lo ayudarán a descubrir diferentes tipos de opciones disponibles y cuáles se ajustarán a su presupuesto. También puedes navegar por las diferentes imágenes de decoración y diseños de coches y elegir la que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto.

Sin embargo, no debe dejarse llevar por los diseños y patrones, debe tomarse el tiempo para ver qué sitios son genuinos y de buena reputación. También debe intentar visitar varios lugares en la India para ver la realidad. De esta manera, puede hacer una estimación justa de los diferentes estilos y diseños.

También puede aprender sobre diferentes técnicas de decoración de coches que son proporcionadas por diferentes empresas. También puede hacer preguntas en el sitio web. Incluso puedes pedirles consejo.