Cubiertas de coches

Las cubiertas para coches pueden proteger su vehículo de la suciedad y los daños. Si vive en un área que nieva, especialmente durante los meses de invierno, su vehículo está sujeto a mucha nieve, sal y escombros durante todo el año. Mantener su vehículo limpio, protege su vehículo de la oxidación, manteniendo la pintura como nueva por más tiempo.

Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Hatchback Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 435x180x160cm
  • 【Funda para hatchback】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.2kg, que es más pesado que las cubiertas normales de automóviles en el mercado que solo tienen 1.5 o 1.6 kg. Es adecuada para hatchback de 400 - 435cm (no para SUV o sedan) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
Leader Accessories Funda para Coche 2020 Versión Mejorada Lona Cubierta Exterior de Sedan Resistente al Polvo Rasguño Transpirable (430x160x115cm)
  • 🚗 Buena Calidad: Leader Accessories Funda Exterior de Coche es muy resistente, por eso puede dar la mejor protección del coche.
  • 🚗 Efecto Reflectante: con la capa de los estabilizadores UV, Leader Accessories Funda para Coche puede bloquear los rayos ultravioleta fabulosamente.
  • 🚗 Agarre Fenomenal: con la correa de fijación, nuestro lona para coche tiene el agarre perfecto cuando hace mucho viento.
  • 🚗 Material Biodegradable: el material de la cubierta es biodegradable, así que es solidaria con el medio ambiente.
  • 🚗 Utilidad: No es 100% impermeable por su precio, pero puede soportar la lluvia fina sin problema. Leader Accessories Cubierta Exterior para Coche también puede prevenir genialmente los polvos, los contaminantes industriales, la nieve, la corrosión, los excrementos de pájaros, etc.
KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra de Asiento Coche Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Coche Perro Impermeable Protector Coche Perro Antidesliante
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
Funda para Coche Exterior Plata 170T Impermeable Lona para Coche Cubierta Coche Exterior contra Sol Nieve Polvo Viento Tamaño Universal(4.85 x 1.85 x 1.5m
  • 【PEOTECCIÓN CONTRA TODO CLIMA】 Adecuado para todas las estaciones y todo clima. Sailnovo funda coche exterior garantiza que sus automóviles reciban la protección de calidad que necesitan contra la suciedad, la suciedad, los rasguños, los excrementos de pájaros, los rayos UV, la nieve, las heladas, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【A PRUEBA DE VIENTO Y REFLECTANTE】 Las correas delanteras y traseras en la parte inferior evitan que la cubierta sea arrastrada por el viento, lo que la convierte en una excelente opción para el clima tormentoso. Esta cubierta también está equipada con tiras reflectantes largas para garantizar que su vehículo sea claramente visible por la noche y evitar golpes accidentales.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】 Con protección de tela multicapa, Sailnovo funda para coche ofrece una excelente defensa para su vehículo. La capa de aluminio de la cubierta evita que los dañinos rayos UV del sol entren en su automóvil, mientras que un interior adicional hecho de algodón suave protege su pintura de la abrasión. El recubrimiento mantiene el agua alejada. Es a la vez resistente al agua y al desgaste.
  • 【DISEÑO VISIBLE POR LA NOCHE】 6 tiras fluorescentes en el espejo retrovisor delantero / trasero / trasero de la cubierta del automóvil, para que su automóvil pueda verse por la noche y se mejore el estacionamiento seguro por la noche.
  • 【A PRUEBA DE VIENTO】 Esta cubierta para automóvil tiene 4 bridas que se pueden unir a las llantas de aleación y una correa larga con hebilla que se extiende de lado a lado debajo del automóvil en el medio. Mantiene la cubierta de su automóvil en su lugar en lugar de ser arrastrada por el fuerte viento. Además, dobladillo elástico en la esquina para un ajuste cómodo.
Funda para Coche Exterior Negra 210T Impermeable Lona para Coche Cubierta Coche Exterior contra Sol Nieve Polvo Viento Tamaño Universal (4.4 * 1.8 * 1.6m/173 * 70 * 62 in/ 210T)
  • 【100% único】 —— Esta funda para coche exterior está hecha de material industrial de alta calidad 210T Pongee que tiene una mejor protección que las cubiertas para automóviles 170T o 190T, más resistente al desgaste y al desgarro. El material Pongee 210T de alta densidad lo hace perfecto y de uso prolongado para exteriores / interiores contra todos los climas.
  • 【100% Material de alta calidad】 —— Esta funda coche está hecha de material de alta resistencia y alta densidad, capa intermedia tan fuerte como un paraguas contra la lluvia, con recubrimiento de protección solar como superficie externa contra los rayos UV y una capa interna lisa, buena para la pintura del automóvil . Las características del material ofrecen un uso fácil en el automóvil y una buena protección.
  • 【100% Función】 —— Sailnovo funda coche adopta la última tecnología de protección y adopta un diseño ergonómico para lograr el máximo efecto de protección UV al aire libre impermeable / a prueba de viento / a prueba de polvo / arañazos para proteger mejor el automóvil, incluso los contaminantes industriales, nieve, corrosión, excrementos de aves. Y tiene 6 tiras de luz fluorescente para líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger su automóvil.
  • 【100% Servicio satisfactorio】 —— Cada producto recibe servicio postventa gratuito de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido! Si aún no tiene idea del tamaño, contáctenos directamente.
  • 【Dimensiones e instalación】 —— Dimensiones de este producto:4.4 * 1.8 * 1.6m/173 * 70 * 62 in, (Mida el tamaño de su automóvil antes de comprar la cubierta). Dos dobladillo elástico completo en la parte delantera y trasera, cuatro correas a prueba de viento colocadas en la rueda, una correa debajo en el medio de la cubierta , puede proteger la cubierta de su automóvil con viento fuerte para que no se vuele.
Hauck Cool Me - Cubierta universal para sillas de coche infantiles, aislante de frio y calor, resistente a rayos uva, agua y manchas, capa protectora del sol
  • Aislante del calor - con la funda protectora evitara el calentamiento de la sillita de coche tras larga estancia al sol; su hijo podrá sentarse en ella evitando quemaduras por el calor
  • Universal - con sus medidas de 83 x 55 cm y goma elastica podrá utilizar la funda aislante para grupos 0 así como para sillitas de coche, reboarder del grupo 1/2/3
  • Plegable - en momentos de no uso podrá plegar la funda a un tamaño miniatura y guardar la en cualquier bolso o compartimento del coche para tener lo siempre a mano
  • Uso duradero - El material de aluminio es resistente a rayos uva, líquidos, suciedad y desgarros, características que garantizan larga duración del producto
Funda Exterior Coche SUV, Cubierta Coche Universales Impermeable Protector Solar Resistente Nieve con Cremallera, 490 * 193 * 143cm
  • 🚗【Materiales de alta calidad】Hecho de Taff materiales; Los materiales de la superficie pueden reflejar efectivamente la luz solar. Fácil de limpiar y resistente a los arañazos; El forro suave no dañará la pintura del automóvil.
  • 🚗【Protección para todo clima】La cubierta del coche Autsop es perfecta para las cuatro estaciones y todo clima; Evite el viento, la lluvia, la nieve, el polvo, la bruma, las heladas y los excrementos de pájaros; Proteja su vehículo de la solarización.
  • 🚗【Característica】Cremallera lateral para fácil acceso; Las tiras reflectantes evitan que su vehículo se raye por la noche; Las dos hebillas en la parte delantera y trasera del capó están diseñadas para proteger del viento.
  • 🚗【Dimensión】La dimensión: 490*193*143cm, Adecuado para SUV, longitud 476cm-490cm; Conveniente para doblar y poner en la bolsa de transporte.
  • 🚗【Nota y servicio】Paquete: 1 * funda de coche, 1 * bolsa de almacenamiento. Confirma la dimensión de tu vehículo antes de pedir la funda para coche. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier consulta.
Cosmos 10356 Cubierta de Coche para Interior, Rojo, S
  • Tela muy suave.
  • Color rojo.
  • Incluye bolsa de transporte a juego.
  • Tamaño: 390 x 139 x 115 cm.
Funda Coche, Kayme Cubre Coches Exterior Impermeable Transpirable Anti-UV Antipolvo de 6 Capas, Cubierta para Coche con Cremallera y Forro de Algodón Tira Reflectante para SUV (460 a 485 cm) YL
  • 【MATERIAL EXCELENTE】 Las fundas coche Kayme están hechas de material resistente al desgaste y duradero de 6 capas. El PE y PEVA tiene excelente rendimiento impermeable, la película de aluminio puede resistir de manera eficaz a los rayos ultravioletas para mantener el interior del coche fresco en verano y el forro de algodón suave protege mejor la pintura del coche.
  • 【RESISTENTE A LA INTEMPERIE】 La funda coche exterior Kayme puede proteger su coche todo el año. En primavera y otoño, puede proteger su coche de los excrementos de sol, pájaros, hojas caídas, polvo levantado y viento; En verano, puede resistir mejor a los rayos ultravioletas gracias a la alta reflectividad de aluminio; En invierno, su coche nunca se verá afectado por nieves y escarchas.
  • 【PROTECCIÓN EXHAUSTIVA】 ① El diseño de cremallera en la puerta de conductor le facilita sacar algo desde el coche; ② Las tiras reflectantes le ayuda identificar rápidamente su coche en la noche, recordar además a los otros peatones y coches; ③ Las correas delantera y trasera con hebillas y la cinta elástica en el borde inferior de la funda exterior coche evitan que se soplen por viento. ④ Bolsillo para espejo. Haga que la funda se ajuste mejor a su automóvil.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El tamaño C6 es adecuado para SUV de longitud de 460 a 485 cm (No apto para sedán). Las fundas de coche Kayme cuentan con varios tamaños para ser ampliamente compatibles con diversos modelos de autos, puede consultar nuestra descripción para conocer los detalles. (Imagen 6)
  • 【RECORDATORIO Y SERVICIO】 La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Para cualquier problema antes o después de comprar la funda para coche exterior impermeable, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para servirle.
logei® Funda para Coche Funda Coche Exterior Lona para Coche Cubre Coches Funda de Coche Cubierta de Coche Impermeable M,431*165*120cm, Plata
  • Protege contra rasguños, los rayos ultravioleta, el excremento de pájaro, el polvo y la precipitación atmosférica bajo la forma de granizo, niebla, lluvia, nieve, rocío,etc
  • Hay una cintura elástica para el buen agarre en el viento y la tormenta
  • El material suave no daña el color
  • La funda especial para los espejos de la visión posterior proporciona el coche un protección
  • Material: 190T Poliéster
GREATOOL Funda para Coche Exterior del Coche Impermeable Cubierta Coche, Resistente al Polvo Lluvia Rasguño y Nieve para SUV (M: 430 x 175 x 120 CM)
  • 【TELA MEJORADA】: la funda para automóvil está hecha de poliéster 210T de una sola capa de alta densidad y transpirable. Que es mejor que 190T para impermeabilidad, resistente al desgaste y resistente al desgarro. Durable que la mayoría de fundas similares. El revestimiento de plata es resistente a altas temperaturas y refleja un rendimiento de alta sensibilidad en verano. Ligero, fácil de poner y quitar.
  • 【FUNDACIÓN DEL PRODUCTO】: Car Cover adopta un material principal para lograr el mejor efecto de Impermeable / A prueba de viento / A prueba de polvo / Resistente a los arañazos. Contaminantes industriales UV al aire libre, corrosión de la nieve, excrementos de aves Protección para proteger mejor el automóvil.
  • 【DIMENSIÓN 】: Elige la tamaño que necesite, acuerdo la mayor coche, longitud del automóvil , viene con una bonita bolsa de almacenamiento impermeable para poner la cubierta cuando no la use.
  • 【DETALLES DEL PRODUCTO】 : 1, Funda para vehículo con cerradura, antirrobo. 2 Cremallera en la puerta del conductor para un fácil acceso. 3 Las correas a prueba de viento para proteger su funda no se las lleva el viento fuerte. 4 Tiras reflectantes, recuerdan a los demás por la noche. 5 Bolsillo para espejo.
  • 【RECORDATORIO CÁLIDO】: confirme la siguiente información antes de comprar 1. El automóvil es un sedán hatchback o suv 2. Elija la longitud del automóvil. Cada producto tiene garantía sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, ¡puede contactarnos! Te ayudaremos a solucionar el problema, gracias
Sipobuy Universal impermeable a prueba de arañazos prueba duradera coche cubierta de algodón transpirable forrado resistente (S: 400*160*120CM)
  • La cubierta del coche es impermeable
  • La cubierta del coche tiene bolsillos de espejo / Material: Algodón
  • Elasticized fondo apretado alrededor de la base de su vehículo
  • La tela transpirable permite una buena circulación de aire bajo la cubierta, evita la humedad y reduce la acumulación de calor
  • Costura doble (Costura), que es mucho más duradera que una línea de costura.
Zaeel Cubierta Asiento Coche Perro, Protector de Asiento de Coche para Mascota 2 en 1 Funda Impermeable con Doble Cremallera Cubierta de Protección del Perro para Mascotas y Viajes
  • Cubierta para asiento de auto para perro - la tabla rígida del asiento para automóvil en la parte trasera y las varillas de soporte en los lados se combinan para hacer que este porta mascotas sea realmente resistente. perro mascota un viaje cómodo junto con usted durante la conducción.
  • Más seguro y cómodo - Mantiene a su mascota segura en un asiento reduce las distracciones. Las cremalleras en ambos lados hacen que su mascota sea más estable, lo que garantiza la seguridad mientras conduce. Con el diseño de un solo asiento puedes sentarte junto a tu mascota y jugar con ella.
  • Impermeable y resistente a los rasguños - el asiento para perro impermeable Oxford, telas acolchadas 900d, resistente a los rasguños, alto índice de resistencia al agua, se limpia con un paño húmedo para limpiar la superficie. Parte inferior del cinturón de seguridad del portabebés con diseño de malla que aumenta la fricción, evita que su mascota se caiga del asiento. Protege sus asientos de la orina del perro, el pelo del animal doméstico y las marcas de garras.
  • Tamaño universal - 44 * 10 * 23,5 cm perfecto para mascotas pequeñas, medianas y grandes. Se adapta a la mayoría de los tipos de automóviles. Asiento de coche para perros se puede utilizar en los asientos delanteros, maletero, sofá. Genial para que salgas con tu mascota.
  • Instalación fácil - los suministros de 2 en 1 para perro mascota insertan un palo fijo en la costura del asiento, la hebilla y la correa ajustable para fijarlo en el asiento. La funda del asiento del automóvil para perros, que se ajusta al cojín del asiento del automóvil, puede garantizar la seguridad de la mascota mientras conduce.
VISLONE Funda para Coche, Cubierta para Coche Impermeable a Prueba de Polvo Anti-UV Protector Solar Protección al Calor Anti-arañazos Sedán Tamaño Completo(5.3 * 2.0 * 1.5m)
  • Se compone de materiales de alta calidad, durables para ursa.
  • Su superficie puede bloquear con eficacia la irradiación de rayos ultravioleta de sol, teniendo un cierto grado de protección.
  • Prevenir con eficacia el polvo en el coche, mantener el coche dentro y fuera limpio y ordenado.
  • Puede proteger la superficie del coche sea rasguñada.
  • Fácil de lavar y recoger.
OMORC Funda para Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento para Perros, Cojín de Picnic, Tamaño Universal, 148cm * 135cm, Antideslizante, Fácil instalación / Limpieza, Negro
  • 【USO VERSÁTIL】 El tamaño general de 148 cm * 135 cm hace que nuestra funda para asiento de perro sea multifuncional como cojín para el tronco, hamaca, funda de asiento y también colchoneta para picnic. Es compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tejido exterior Oxford 600D es resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. El soporte de goma antideslizante garantiza que la protección del asiento para perros permanezca firme y no se deslice.
  • 【LIMPIEZA SIN ESFUERZO】 Puede lavar la cubierta del automóvil para perros a mano con agua corriente o limpiarla con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora (tenga cuidado de que sea necesaria una bolsa de lavandería).
  • 【INSTALACIÓN EN 60 SEGUNDOS】 Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, esta cubierta para perros se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de cinta adhesiva facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, lo que garantiza su seguridad y la de las mascotas mientras conduce. 1 minuto es suficiente para instalar o quitar la protección del perro del automóvil.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema con la cubierta del asiento para perros, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
Funda Coche Exterior Cubierta De Coche Impermeable Ideal para Proteger del Exterior Lluvia Polvo Rayones Anti UV Inluye Dos Correas,
  • La Funda de Coche Exterior es Ideal para proteger su coche de la suciedad, la lluvia, el polvo, nieve además incluye con dos correas para mayor sujeción.(NO se la llevará el viento)
  • La Funda De Coche CxS tiene un grosor considerable para proteger su coche, está diseñado para ser impermeable, cuenta con dos bandas elásticas en los extremos para ajustar en los bajos del coche.
  • Con nuestra Cubierta de Coche evitarás el indeseable efecto desgaste provocado por el sol en la pintura (Anti UV), además puedes evitar arañazos y rozaduras.
  • CARACTERÍSTICAS: fabricada en material específico para ser resistente al exterior. DOBLE SUJECCIÓN correas y bandas elásticas. MEDIDAS: 480 x 175 x 120 cm
  • GARANTÍA: Nuestra política está pensada para satisfacer al cliente, no se preocupe por la devolución, producto garantizado.
Goodyear Cubierta de coche de alta calidad - Protección impermeable para interiores / exteriores - Grande – Azul
  • Proteja su vehículo del sol y la lluvia durante todo el año con una de las marcas más confiables en la industria del automóvil
  • El dobladillo elástico contornea el coche para un ajuste perfecto
  • 100% a prueba de agua
  • La tela de alta calidad mantiene el interior del vehículo frío durante el verano, reduciendo los daños que las altas temperaturas causan en el interior del vehículo
  • 482 x 178 x 119 cm
TOPOWN Funda para Coche Exterior Funda Exterior Coche 420D Impermeable 500 x 190 x 150cm Cubierta para Coche Funda Coche Mercedes BMW Citoren Kia Peugeot 308 3008 Ford Focus
  • ❤️Tamaño y materiales: Ofrecemos 4 tamaños: Sedan: 470/485cm, SUV: 500cm. La funda para coche de 500 cm se adapta al automóvil de 470-500 cm: AUDI Q8, BMW X4, Peugeot 508, Ford Mondeo, Citroen C6, Opel Insignia, Toyota Camry, TESLA MODELO S, Volvo S80/XC90/V90, etc. La funda de coche está hecha de nylon 420D de densidad (mejor que el poliéster 210T). La cubierta de coche pesa alrededor de 2.6 kg, que es más gruesa, más pesada y de mejor calidad que otras cubiertas en el mercado.
  • ❤️Protección integral: Nuestra cubierta para automóvil exterior es completamente resistente al agua y al polvo en condiciones climáticas extremas, lo que puede proteger su vehículo de la lluvia, la nieve, las heladas, la luz solar, las altas temperaturas, el polvo y las heces de aves. La suave capa interna de la funda protege su coche contra rasguños. Con 6 tiras de reflexión nocturna de advertencia de seguridad, pueden proteger su coche durante el estacionamiento por la noche.
  • ❤️Super Windbreaker - Hay 2 correas elásticas en la parte delantera y trasera del coche, que pueden fijarse en los neumáticos para proteger su coche del viento y ajustarse perfectamente la funda para coche al coche.
  • ❤️Fácil de limpiar y ordenado: No se preocupe por las hojas muertas o el polvo. La funda para coche es fácil de limpiar y resistente al polvo. Solo enjuague con agua y estará refrescada. Además, el paquete viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
  • ❤️2 años de servicio de postventa: Ofrecemos 2 años de servicio de postventa a todos los clientes porque creemos en la calidad de nuestra funda para coche. Si encuentra algún problema de calidad dentro de dos años, contáctenos de inmediato y lo resolveremos hasta que esté satisfecho, haciendo que su compra no tenga riesgos.
BPS Funda Perros Coche de Asiento Cubierta Universal Protector para Mascotas Impermeable Resistente Color al Azar BPS-5499
  • Cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior.
  • El asiento trasero del perro tiene un buen asiento. Puede lavarse con trapos húmedos o aspiradoras de vacío. De ser necesario, también se puede limpiar la piel del vehículo, que es fácil de limpiar en el asiento trasero. Evita las marcas, la suciedad, la caspa y etc.
  • Protege su asiento trasero de garras, pelos de perro, olores de mascota y su seguridad. El Fondo se asegurará de que su mascota nunca se resbale y tenga un cinturón de seguridad abierto a su familia que quiera viajar juntos, que disfrute de los viajes con su mascota.
  • Consiste en un material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez. Fácil de montar y limpiar, así como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto.
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche. Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa. Dimension 130x130 cm. COLOR SE ENVIA AL AZAR.

¿Qué tipo de funda para automóvil es mejor para su automóvil?

Las fundas para coches vienen en muchos tamaños, materiales y características. Puede cubrir todo su vehículo o solo una parte específica del mismo. Hay muchos tipos de fundas para coches. El tipo que elija dependerá de la frecuencia con la que conduzca su vehículo y del lugar donde lo haga.

Las fundas para coches de vinilo también son bastante populares. Estos son populares para los coches que no pasan mucho tiempo en la carretera y generalmente son menos costosos. Estos tipos de cubiertas para coches mantendrán el interior de su vehículo protegido de manchas, derrames y manchas causadas por la humedad.

El poliéster es otro material común que se utiliza para fabricar cubiertas de coches. Las fundas de poliéster son excelentes si tiene que conducir su vehículo en condiciones climáticas adversas. Son muy duraderos y pueden soportar la lluvia, la nieve y temperaturas extremas. También son muy duraderos porque están hechos con materiales duraderos, como el polipropileno.

Las cubiertas de vinilo están hechas de plástico duro. Son excelentes si conduces mucho en climas cálidos o fríos. También son mucho menos costosos que otros tipos de fundas y son más livianos. Si tiene un automóvil pequeño, las cubiertas de vinilo pueden ayudar a mantenerlo más fresco y también evitar que la suciedad se acumule en el exterior de su vehículo. Algunas cubiertas de vinilo son incluso resistentes a los rayos UV, por lo que no tiene que preocuparse por los colores que se desvanecen con el sol.

Los materiales duros como el aluminio o el acero se pueden utilizar para cubiertas de coches. Estos son excelentes para las personas que buscan ahorrar dinero y que no necesariamente quieren que su vehículo se vea demasiado llamativo. Sin embargo, este tipo de cubiertas pueden ser voluminosas, especialmente si desea algo que se ajuste a todo el exterior de su vehículo.

La elección de la cubierta adecuada para el automóvil depende de lo que desee proteger y de la frecuencia con la que conduce su vehículo. Si tiene un automóvil compacto, por ejemplo, sería más barato comprar una cubierta blanda. Si su vehículo es relativamente grande, probablemente sea mejor una cubierta dura. Le ayudará a mantener su vehículo como nuevo por más tiempo y no tendrá que preocuparse de que se vea sucio con el tiempo.

Hay muchos beneficios al comprar cubiertas para coches. Por un lado, mantiene su vehículo como nuevo por más tiempo. Cuando limpie o revise su automóvil en un lavado de autos, generalmente encontrará que las cubiertas del automóvil están dañadas por los productos de limpieza. Pueden desgastarse muy rápidamente, dejando su automóvil desgastado incluso antes de llegar al concesionario.

Las fundas para coches también son excelentes para proteger contra los elementos. Si tiene un área que tiende a recibir mucha lluvia, una buena cubierta puede ayudar a evitar que el agua dañe su automóvil. Incluso si vive en un área que tiene nieve y hielo, una cubierta puede evitar que el agua se meta por debajo. y manchas por acumularse en el exterior de su vehículo. Algunas cubiertas incluso están diseñadas para proteger contra el viento y el granizo.

Cuando compra una funda para automóvil, es importante recordar que debe elegir la más adecuada. Hay varios tipos de cubiertas para coches para elegir, por lo que es muy probable que se sienta abrumado con todas ellas.

Al utilizar la información mencionada aquí, debería tener una mejor idea de qué tipo de cubierta de automóvil sería mejor para su vehículo. Si bien cada tipo ofrecerá diferentes beneficios, todos son igualmente importantes para proteger su vehículo.