Correa de coches

Si desea ayudar a mantener a su amada mascota a salvo de lesiones mientras viaja por carretera, una correa para el automóvil puede ser el accesorio perfecto para usted. Una correa para el automóvil también está diseñada para ayudar a evitar que su perro se suelte en el automóvil, salte del lado del pasajero del automóvil, salga por la puerta del automóvil o tenga un accidente automovilístico. La correa para el automóvil puede incluso servir como correa para perros de emergencia en caso de emergencia.

elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
2 Piezas Correas de Nylon Remolque, Cuerda de Remolque de Coche de Carreras, Correa de Remolque Profesional, para Delantero Trasero Parachoques Remolque (Rojo)
  • 【Material】 Poliéster de alta resistencia, se teje en una máquina de tejer de cinta importada, que se produce mediante teñido, secado a alta temperatura y planchado.
  • 【Tamaño】 Tamaño 260 mm / 10,2 pulgadas de largo, 206 mm / 8,2 pulgadas de diámetro, fácil de instalar. Fuerza 2 toneladas.
  • 【Calidad】 Nylon, cómodo y duradero, larga vida útil. Esta correa de remolque para automóvil tiene alta resistencia y buena capacidad de carga, soporta un peso de remolque de hasta 10,000 libras. Anticorrosivo, resistente al desgaste.
  • 【Fácil de usar】 Montaje rápido y sencillo, especialmente diseñado para carreras. El color de seguridad brillante garantiza que pueda inspeccionar correctamente la tensión de la correa durante la instalación y el transporte.
  • 【Adecuado para】 No utilice más del tonelaje aprobado. Este producto se adapta a casi cualquier automóvil, sin embargo, es posible que se requieran algunas modificaciones, como la extracción del parachoques, pequeños pinchazos, etc.
Pack de 2 Cinturon De Seguridad para Perros - Cinturon Perro Coche - Correa Perro Coche con Elástico y Fuerte Mosquetón para Trasportar Mascotas (2 Cinturones Rojos)
  • 🐶 SEGURIDAD Y COMODIDAD - El uso de la correa del cinturón de seguridad para el perro mantendrá a su mascota sujeta con seguridad y segura en el vehículo mientras conduce, también el cinturón de seguridad ajustable permitirá que su perro se siente, se pare o se acueste cómodamente en un automóvil sin distraer al conductor.
  • 🐶 ENGANCHE A LA BARRA DE CIERRE - Este cinturón de seguridad para automóvil se fija directamente a la barra de cierre de su vehículo, no mediante clips, para que su perro pueda usarlo siempre que instale el asiento de seguridad en el automóvil.
  • 🐶 COMODIDAD Y FACILIDAD DE USO - El cinturón de seguridad se adhiere directamente al chasis del coche utilizando las barras de enganche ubicadas en el pliegue del asiento trasero de cada vehículo, puede quitarse fácilmente o permanecer conectado a la barra de enganche de su vehículo en todo momento.
  • 🐶 MATERIAL DURADERO - Nuestro cinturón de seguridad para perros está hecho de una correa duradera de nylon, un gancho doble de seguridad superior, una cinta de nailon de alta densidad y un eslabón giratorio de liberación rápida Las hebillas de metal garantizan el uso prolongado y la seguridad.
  • 🐶 COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Diseñado para ser compatible con la mayoría de los vehículos. Para la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el cuello de su mascota. Se recomienda usar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas que el collar para mascotas.
Oferta !!!
GOTOTOP - Juego de herramientas, árbol de levas, cambio de correa de distribución para coche, motor
  • Ideal para realizar trabajos en motores de gasolina y diésel, incluyendo la sustitución de la correa de distribución en varios vehículos.
  • Perfecto para cambiar la correa de distribución, la manivela y la herramienta de bloqueo del árbol de levas para la reparación profesional de motores VAG.
  • Hecho de acero al carbono completamente cromado, acabado ennegrecido químicamente, que reduce la corrosión.
  • Fabricado en acero al carbono endurecido y revenido, lo que garantiza su máxima durabilidad durante años de uso.
  • La carcasa de plástico moldeado por soplado hace que sea fácil guardar y transportar todas las herramientas.
Perro Cinturón de Seguridad Cinturón de Seguridad de Coche para Perros Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad Ajustable Perros Correa Alta Seguridad (40-60CM)
  • El cinturón de seguridad para mascotas está hecho de nailon de alta calidad y hebillas y broches giratorios de acero.
  • El broche giratorio de acero sólido admite una rotación de 360 ° sin enredos.
  • El cinturón de seguridad para mascotas está diseñado con un diseño de amortiguación elástico, puede proteger a las mascotas de frenos repentinos o giros bruscos, evitando que el conductor conduzca distraído.
Toozey Perro Cinturón de Seguridad, elástico Ruck dämp Fung y Fuerte mosquetón, Ajustable Perros Correa Alta Seguridad para Todas Las Razas Perros y Gatos, Negro
  • Máxima seguridad para ti y tu perro. Fabricado en nailon ultrafuerte y piezas de metal robustas. El cinturón para perros puede proteger a sus amigos de cuatro patas y usted puede conducir de forma segura sin distracciones. La correa reflectante puede mantener a tus perros visibles por la noche.
  • Amortiguador elástico: la parte elástica absorbe las fuerzas fuertes en caso de frenado repentino o accidente de coche, hace que el frenado sea más agradable para el perro. Un cinturón de seguridad imprescindible para cualquier dueño de perros
  • Apto para todos los arneses y coches: el cinturón para perros se adapta fácilmente a todas las hebillas de vehículos, ya sea coche, SUV o combi. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Todos los modelos de coche habituales.
  • Ajustable y suficiente libertad para perros: la longitud de la correa se puede ajustar de 55 cm a 75 cm. Tu perro puede sentarse, estar de pie y sentarse, pero se mantiene seguro en el asiento trasero. Adecuado para perros pequeños y grandes.
  • Fácil de usar - puedes fijarlo rápida y fácilmente a la hebilla del cinturón de seguridad de tu coche, sin necesidad de herramientas.
Bsxywa Cinturón Perro Coche, Cinturón Seguridad Perros Nylon Ajustable, Arnés para Doble Enganche Mosquetón con Cierre De Seguridad, 50-80Cm, para La Máxima Comodidad–Perros Grandes y Pequeños.
  • ★ Material duradero: Cinturón Seguridad Perros 'Hecho de tela de nylon muy resistente, los hilos reflectantes en ambos lados garantizan la seguridad por la noche, garantiza el viaje más seguro para tu mascota.
  • ★ Diseño elástico de amortiguación: tenga una resistencia bastante buena. La distancia de la correa es ajustable 50-80cm. y tiene un amortiguador elástico para la seguridad de los perros ante un frenazo.
  • ★ Multifuncion: extremo vienen dos cogidas, una para el cinturon de seguridad, y una especie de pinza-mosqueton para agarrar a otro elemento del coche. ya que se puede Se engancha en el isofix.
  • ★ Práctico:Mosquetón Con Cierre De Seguridad para que el mosquetón no se abra. El broche giratorio de aleación de zinc sólido admite rotación de 360° sin enredos.
  • ★ Ajuste : Mantiene a tu mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce y en un coche sin distraer al conductor. Proporcione un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses!
Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Cinturón Perro Coche con elástico y Fuerte mosquetón, Universal para trasportar Mascotas Más Duradero para Todas Las Razas Perros y Gatos, Negro
  • Máxima seguridad para usted y su perro – Fabricada en nailon ultrastarkem y resistente metal compartir. el cinturón seguridad perro podría proteger sus amigos de cuatro patas y usted puede seguro sin distracciones de conducción. la correas reflectantes puede mantener su perro por la noche visible.
  • Cintura elástica amortiguador – la parte elástico absorbe la fuerte Fuerzas en un parada brusca o accidente de coche, el poder, el frenos para el perro agradable. un perro debe cinturón seguridad perro para todos los dueños de perros.
  • Apto para todos los vajilla y coche – el cinturón seguridad perro encaja fácilmente en todo tipo de vehículo hebillas, ya sea Auto, SUV o mixto. adecuado para pequeñas, medianas y grandes hunde. todos los modelos de coche.
  • Regulable y suficiente libertad para perros – 55 cm hasta 75 cm de la longitud del cinturón puede ajustarse. su perro se puede poner, están y acostarse, pero sigue siendo seguro en el banco trasera. adecuado para pequeñas y grandes perros.
  • Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 20 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nueva combinación y bien hecha --- Arnés de malla transpirable para el pecho con arnés de arnés de malla: está hecho de tela de doble malla con el borde de franela, unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor y se siente transpirable cuando tu perro lo lleva. Cinturón de seguridad elástico: está hecho de correa de nailon resistente para proteger al perro, que es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño adecuado y humanizado --- Chaleco de malla transpirable que alivia la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de correa que necesites para enchufar en el cinturón de seguridad de tu coche, se ajusta perfectamente definitivamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y acostarse.
  • Mantente seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra de ellos.
  • Fácil de usar y liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para hacer que tus amigos de perro se sientan cómodos, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos o incluso gatos gatitos y gatos medianos. El cinturón de seguridad se puede ajustar de 53 a 74 cm. Fácil de enganchar tanto en el coche como en el maletero.
  • Amplia y mayor aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa retráctil para perro como un arnés normal.
CABLEPELADO Cinturón de Seguridad para Perros 0.75 Metros - Hebilla cinturón - Longitud Ajustable - Correa con Hebilla - Gancho 360º Color Negro
  • La longitud de la correa se puede ajustar de 34 cm a 69 cm, es apta tanto para perros grandes como para perros pequeños. Gracias su longitud ajustable podrás darle la comodidad que necesita tu mascota para que se pueda sentar o acostar, quedando sujeto y seguro en el asiento trasero.
  • La correa con hebilla de seguridad esta fabricada en nailon y metal, es universal y por lo tanto valido en la gran mayoría de vehículos del mercado, no te hará falta utilizar herramientas ni quitar tornillos, se utiliza de manera intuitiva, es muy fácil.
  • El gancho es de metal y dispone de un anclaje 360º para evitar enredos en la cinta e incomodidades a nuestro perro, las partes metálicas son de metal resistente y duradero.
  • Recomendación CablePelado: usa el cinturon de seguridad acompañado de un arnés para mascotas, los collares para mascotas aportan menos seguridad en comparación a los arnés, compruebe la longitud del cinturón antes de su uso.
Oferta !!!
Neuftech Ajustable Cinturones de Seguridad Perros de Mascotas para Coche - Negro
  • - Color: Negro
  • - Cinturón de seguridad para que tu perro favorito traiga seguridad
  • - Para todos los tipos de vehículos estándar (excepto Volvo, Chevrolet y Saab)
  • - Cinturón de seguridad ancho 2,5 cm; Longitud de la correa: aprox ajustable de 30 a 57 cm
  • - El paquete incluye: 1 x Cinturón de seguridad de perro
Toozey Cinturón Seguridad Perro, 2 Unidades Cinturón Perro Coche con elástico Ruck dämp Fung y Fuerte mosquetón, Ajustable Perros Correa Alta Seguridad para Todas Las Razas Perros y Gatos, Negro
  • Máxima seguridad para usted y su perro – Fabricada en nailon ultrastarkem y resistente metal compartir. el cinturón seguridad perro podría proteger sus amigos de cuatro patas y usted puede seguro sin distracciones de conducción. la correas reflectantes puede mantener su perro por la noche visible.
  • Cintura elástica amortiguador – la parte elástico absorbe la fuerte Fuerzas en un parada brusca o accidente de coche, el poder, el frenos para el perro agradable. un perro debe cinturón seguridad perro para todos los dueños de perros.
  • Apto para todos los vajilla y coche – el cinturón seguridad perro encaja fácilmente en todo tipo de vehículo hebillas, ya sea Auto, SUV o mixto. adecuado para pequeñas, medianas y grandes hunde. todos los modelos de coche.
  • Regulable y suficiente libertad para perros – 55 cm hasta 75 cm de la longitud del cinturón puede ajustarse. su perro se puede poner, están y acostarse, pero sigue siendo seguro en el banco trasera. adecuado para pequeñas y grandes perros.
  • Fácil de usar - puedes fijarlo rápida y fácilmente a la hebilla del cinturón de seguridad de tu coche, sin necesidad de herramientas.
Cinturón de seguridad de coche para perro, ajustable, color negro, 70 cm
  • De tela de nailon de calidad.Contribuye a mantenerles a usted y a su perro o gato seguros durante la conducción.
  • Los animales domésticos pueden sentarse, tumbarse o permanecer de pie libremente en el coche.
  • La lengüeta del cinturón es de 2,5 cm, se ruega comprobar las dimensiones de su hebilla.
  • Ancho:2,5 cm; medida ajustable: 42-68 cm.
  • Peso:57 g.
SlowTon cinturón de Seguridad para Perros,Doble Cinturon Perro Coche, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad
  • Manteniéndose seguro y cómodo --- Este doble cinturón de seguridad para perros ayuda a garantizar la seguridad de sus dos mascotas, así como a evitar distracciones al conducir. Además, es efectivo enfocar a tus dos perros para que se sienten, se paren, se acuesten cómodamente o alcanzan a ver por la ventana, pero evitan que los perros salten en el auto y evitan que intenten saltar al asiento delantero.
  • Bien hecho y diseño especial --- Diseñado con la pieza Y invertida, hay dos correas elásticas de nylon elásticas que están unidas a un clip de cinturón de seguridad con un anillo, este cinturón de seguridad para el asiento sin enganche 2 en 1 ayuda a mantener separados a dos perros, no se tuercen el uno al otro. Además, el diseño de costura reflectante lo hace ideal para el uso nocturno. El bungee elástico ayuda al perro a evitar movimientos bruscos con movimientos bruscos.
  • Universal Fitting para diferentes vehículos --- Este cinturón de seguridad para perros está diseñado con un ancho de 0.82 pulgadas, que se puede enchufar en la mayoría de los receptáculos de los cinturones de seguridad de los vehículos
  • Longitud ajustable --- Con hebilla en las correas y el amortiguador elástico en el interior, estos dos cinturones de seguridad se pueden ajustar de 20 pulgadas a 28 pulgadas y se pueden estirar a 32 pulgadas para la longitud máxima. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.
  • Fácil de usar --- El cinturón de seguridad para el perro se puede abrochar fácilmente en la hebilla del cinturón del asiento del automóvil y puedes sujetarlo en el arnés para perros a través de la hebilla metálica de liberación rápida. Los dos chasquidos giratorios de aleación se sujetan en cada una de las cintas elásticas, es adecuado para conectar con el arnés del perro o el collar de perro de manera estable.
WCLASS Set Correa Perro + 2 Cinturones Perro Coche rígido y Extensible + Cuenco Perro Plegable + Bolsas Caca Perro biodegradables - Accesorios para Perros
  • PACK ESPECIAL 6X1: Correa perro + Cinturon coche rígido + Cinturon coche extensible + Comedero/bebedero portatil + Dispensador bolsas resistente con forma de hueso + Dispensador bolsas manejable para llevar bolsa caca perros. Pack perfecto para pasear o ir de viaje con tu perro. Correas para perros - Accesorios para perros - Correa de perro
  • SEGURIDAD: Los cinturones de perro coche ofrecen máxima seguridad para ti y tu perro en el coche. Cinturon perro coche apto para cualquier vehículo - Fácil de usar - Broche con giro de 360º evitando enredos y hebilla metálica de conexión rápida. Cinturon perro coche fabricado en nailon y con longitud regulable. Cinturon coche perro
  • COMODIDAD: La correa extensible perro cuenta con giro de 360º. Correa para perros con materiales de alta calidad - Mango acolchado y suave - Correa perro grande con 1,5 metros de largo - Cuenco portatil perro para comer/beber - Comedero portatil perro fácil de limpiar - Cuenco agua perro portátil con profundidad ajustable - Cuenco plegable y compacto - Fácil transporte gracias a su mosquetón - Cuenco perro plegable - Comedero perro plegable - Comedero perro portátil - Cuenco plegable perro
  • RESPONSABILIDAD: Incluye porta bolsas caca perro en forma de hueso para bolsas caca perro biodegradables; y otra porta bolsas perro de tela Oxford para bolsas caca perro biodegradable. El dispensador bolsas caca perro facilita mucho el transporte y la extracción de las bolsas biodegradables perro - Cómodo gracias a su mosquetón que permite enganchar la porta bolsas excrementos perro - Bolsas perro - bolsitas caca perro
  • MARCA ESPAÑA: WCLASS es una marca española creada recientemente. Su principal característica es el servicio de atención al cliente de primera necesidad que ofrece a sus clientes. Cualquier duda o problema no dudes en contactarnos, no olvides que estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Oferta !!!
Kurgo Cinturón de Seguridad para Perros, Ajustable, con Hebilla para Coche, Correa de Perro Estilo Clip, Naranja/Negro
  • ELIMINA LAS DISTARCCIONES DURANTE LA CONDUCCIÓN - El cinturón de coche para perros de Kurgo es la correa de perro ajustable más vendida - Un gran accesorio de seguridad para mascotas que mantiene a su perro sujeto en el asiento trasero y fuera de su regazo mientras conduce
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL - La hebilla del cinturón de perro para coche se coloca directamente a la ranura del cinturón de seguridad haciendo clic
  • ENGANCHE CON MOSQUETÓN - La correa del cinturón de seguridad para mascotas se sujeta con un mosquetón al arnés de su perro - Funciona con cualquier arnés para perros pero recomendamos el arnés de chaleco para mascotas testado contra accidentes Tru-Fit de Kurgo que se vende por separado
  • TAMAÑO Y AJUSTE UNIVERSALES - El cinturón de seguridad para mascotas se puede extender de 38 a 55.90 cm para un rango de movimiento más amplio - Estos accesorios de mascotas para coche de Kurgo tienen un ajuste universal para la mayoría de los vehículos - No es compatible con Volvo ni se recomienda para furgonetas Ford
  • GARANTÍA DE POR VIDA - El cinturón de coche para perro viene con una Garantía de Por Vida de Kurgo que le protege ante cualquier problema que pueda tener sobre los defectos del fabricante siempre y cuando se haya comprado el producto nuevo y en distribuidores autorizados
Cinturon Perro Coche homologado Que Incluye Rodillo Quita pelos Mascota. Correa Extensible para Perros y Gatos de Total Seguridad. Accesorios de Perro para Transporte en Coche. Rojo
  • SEGURIDAD CERTIFICDA: Mantenga a su mascota segura y sujeta en su coche durante su viaje con nuestros cinturones antiescape con hebilla de enganche universal y clip antienredos, sin necesidad de trasportín, jaula u otros accesorios más aparatosos.
  • RESISTENTES: Cinturones fabricados en nailon de alta calidad para proporcionar la mayor seguridad posible, gracias a los enganches y clips de aleación al zinc sólido. Además, con el mejor anclaje para garantizar una conducción el doble de segura.
  • LONGITUD AJUSTABLE: [45cm-67cm] Ideal para las personas inseparables de sus mascotas, ya sea gato, perro pequeño o perro grande. Usted podrá ajustar la longitud necesaria para que su mascota pueda levantarse o tumbarse cómodamente en el asiento.
  • MODO DE EMPLEO: Para garantizar total comodidad y seguridad a su mascota, se debe utilizar el cinturón con arnés y no directamente con collares para perros. Antes de conducir comprobar el largo del cinturón y comprobar que este bien enganchado.
  • GARANTÍA: Rembolso del 100% por cualquier defecto durante 30 días siempre que sea una compra a vendedor oficial.
Cinturón de Seguridad para Perros,arnés y Correa para Perros 2 en 1, cinturón de Seguridad Ajustable elástico para Perros con absorción de Impactos,Adecuado para Perros,Gatos y Todo Tipo de Coches
  • 【Buena seguridad】 Cinturón de seguridad TUXUNQING hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la seguridad, tiene un cierre giratorio de aleación de zinc resistente y hebillas de calidad, la longitud correcta no afectará la conducción segura de su perro y el diseño elástico permite que su perro se pare cómodamente o se acueste .
  • 【Contenido y dimensiones del paquete】 El paquete contiene 1 cinturón de seguridad. El tamaño del cinturón de seguridad es de 80-100 cm / 20-25 pulgadas. 1 pieza de hebillas de seguridad, 1 pieza de gancho de metal con rotación de 360 ​​grados.
  • 【Ampliamente utilizado】 El cinturón de seguridad es adecuado para perros y gatos grandes, neutrales o pequeños, Hebilla de seguridad de metal general(2.28 cm),es adecuado para todo tipo de automóviles y puede llevar a su perro cuando viaje.
  • 【Con amortiguador elástico】 Parte del cinturón de seguridad está fabricado con tejido de nailon elástico para que el cinturón de seguridad tenga un efecto elástico de amortiguación. Si frena de repente, su perro no se lastimará.
  • 【Cinturón de seguridad ajustable】 La longitud del cinturón de seguridad se puede ajustar de acuerdo con el espacio en el asiento trasero del vehículo. , La longitud correcta permite al perro estar de pie o acostarse cómodamente y garantizar una distancia segura del puesto de conducción.
Iokheira cinturón de Seguridad para Perros, cinturón de Seguridad para Mascotas y Accesorio de Barra de Cierre con mosquetón Giratorio con Cerradura (negro2)
  • Cinturón de seguridad multifunción 3 en 1: El cinturón de seguridad para perros incluye candado y barra de bloqueo. Las correas para perros no solo protegen a tus mascotas con el cinturón de seguridad del perro, sino que también protegen a tus perros con barra de cierre, incluso si no hay suficiente cierre de cinturón de seguridad para coche.
  • Forma universal: Apto para todos los arneses y coches. La cuerda de seguridad es compatible con el cinturón de seguridad de todas las marcas de vehís, ya sea coche, SUV o combi. Adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Todos los modelos de coche especificados.
  • Mosquetón ajustable en L nge y rotación de 360 grados: La correa para perros tiene una longitud ajustable de 49,5 cm y 80 cm de ancho y tiene 2,5 cm de ancho. Tu perro tiene suficiente libertad de movimiento gracias a la correa ajustable en L, mosquetones giratorios de 360 grados de material ligero con doble gancho de seguridad, que ofrece suficiente libertad para los perros.
  • Seguridad y función reflectante: Fabricado en nailon ultrafuerte y piezas metálicas robustas. En caso de que se mueva por un impacto, el elemento elástico en el cinturón previene lesiones de tu mascota, la carga se amortigua suavemente la seguridad de tu perro, la correa reflectante puede mantener a tu perro visible por la noche.
  • 100 % satisfacción. de satisfacción: tu satisfacción es nuestra tarjeta de visita si el cinturón del perro no cumple totalmente tus expectativas por cualquier razón, simplemente devuelve en 90 días. Ofrecemos 90 días para el cinturón de seguridad para perros para lograr una satisfacción del cliente al 100%.

Correa para el automóvil para mascotas: arnés de seguridad para perros

La correa para el automóvil se ajusta fácilmente a mano. Hay tres tamaños diferentes para elegir. El tamaño más pequeño hace que la correa para el automóvil sea fácil de llevar a donde quiera que vaya. El tamaño más grande permite que el perro se ponga de pie, se acueste y se siente dentro del vehículo. Cuando compre la correa para el automóvil, también recibirá una correa y un clip que se pueden usar para sujetar la correa para el automóvil al vehículo.

Uno de los muchos beneficios de tener un perro es que es muy fácil moverse en una zona con coche. Sin embargo, cuando viaja en áreas desconocidas, su seguridad está en el primer plano de su mente. Debido a esto, la correa para el automóvil está diseñada para ayudar a evitar que sus mascotas se lastimen mientras viajan en un vehículo. Además, ayuda a mantener a su preciosa mascota a salvo y segura en caso de que viaje sin ella. También mantendrá a su perro alejado de sus costosos asientos.

Es fácil de usar la correa para el automóvil mientras conduce. La mayoría de los usuarios solo tienen que colocar la correa para el automóvil en su asiento mientras su mascota está en el asiento. Esto ayuda a evitar que el asiento se mueva y que su mascota se lastime mientras está en el asiento.

La correa para el automóvil viene equipada con una pequeña hebilla y una correa que facilitan la tarea. para asegurar a sus perros en su lugar. Esto le facilitará conducir su automóvil con su mascota asegurada. Una vez que tenga la correa firmemente sujeta al vehículo, puede usar el clip para sujetar la correa a los asientos del vehículo.

Puede usar la correa para ayudarlo a llevar a su mascota desde el asiento del perro hasta el asiento trasero del vehículo. para ayudarlo a llevarlos al asiento delantero para ayudarlo a conducir nuevamente si tiene un bebé en el vehículo con usted. Con la correa sujeta al asiento, su mascota podrá disfrutar de su paseo y permanecer dentro del vehículo.

Hay otros dos tipos de arnés de seguridad para perros disponibles en el mercado. . Puede comprar el arnés básico para perros o un arnés para perros hecho de nailon, que está diseñado para mantener seguro a su perro. Se utiliza un arnés básico para perros para evitar que su mascota se enrede en las correas.

Las correas para el automóvil vienen en diferentes colores y estilos y caben en el maletero de su automóvil. Si está buscando un arnés para perros para un perro pequeño, puede elegir el tamaño más pequeño de la correa para el automóvil. Si necesita un arnés para un perro grande, entonces el tamaño más grande de la correa para el automóvil es ideal.

Los arneses ayudarán a mantener las patas de su mascota protegidas contra cualquier tipo de frío o clima caliente. Esto hará que su mascota se sienta más segura mientras está al sol o en un clima inclemente. El arnés también puede ayudar a mantener a su perro caliente durante los meses de invierno.

Otro beneficio de tener una correa para el automóvil es que mantiene los pies de su mascota más calientes. Cuando conduzca en un clima cálido, no tendrá que preocuparse de que su mascota se deslice dentro y fuera de las correas y cause lesiones. Si tiene un perro con usted en el automóvil, puede mantenerlo abrigado si elige un tamaño más grande de la correa del automóvil.

Los arneses de seguridad para perros son asequibles y convenientes para Compra y uso. Si viaja con su mascota, debería considerar comprar un arnés para asegurar a su perro mientras conduce. Es una excelente manera de mantener seguro a su perro mientras viaja con su automóvil.