Climatizador de coches

Los acondicionadores de aire de coches usan aire acondicionado para enfriar el interior de un automóvil. Por lo general, se instala un sistema de aire acondicionado en el tablero, en el techo de la cabina o en el maletero, para llevar aire a todas las diferentes partes de un automóvil.

Oferta !!!
Nicehedtop Mini Enfriador Aire Acondicionado Portátil USB Móvil Escritorio,Mini Aire Acondicionado Portátil con Hielo Humidificador,Mini Aire Acondicionado Portatil Pequeño Bajo Consumo
  • [DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1]:El mini enfriador portátil para coche se puede utilizar como humidificador,ventilador,aire acondicionado y luz ambiental LED. El mini enfriador de aire usb tiene una función de enfriamiento de 3 capas: estado seco, se puede usar como ventilador;condición de la cortina humidificadora,con un ligero efecto de enfriamiento,agregando hielo y cortina de humidificación,el efecto de enfriamiento es mejor.
  • [MATERIAL SEGURO SIN TÓXICO]:El aire acondicionado portatil bajo consumo no agrega freón ni refrigerante.El mini enfriador de aire acondicionado utiliza disipación de calor física, que tiene un filtro incorporado. El mini acondicionador de aire portátil pequeño solo necesita agregar agua y hielo para proporcionar enfriamiento natural y aire humidificado. El enfriador de aire aire acondicionado portatil hielo no seca la piel y es más limpio y fresco que el ventilador.
  • [PORTÁTIL Y DE BAJO CONSUME]:El aire acondicionado sin tubo portátil es liviana y pesa solo 940g.El ventilador del aire acondicionado portátil usb móvil tiene mango de cuero.Puedes levantarlo fácilmente y usarlo mientras viajas o acampas.La potencia de trabajo de mini acondicionador de aire portátil pequeño sobremesa es de solo 4.5 W,bajo consumo de energía y ahorro de energía.El enfriador de aire acondicionado portátil tiene cable USB,compatible con computadora,adaptador de corriente,etc.
  • [VELOCIDAD Y DIRECCIÓN DE VIENTO AJUSTABLE]:La dirección de viento de aire acondicionado portatil para coche se puede ajustar hacia arriba y abajo,solo necesita moverlo con mano.El enfriador de aire portátil cooler usb tiene un diseño de control de velocidad de botón progresivo y no tiene un nivel fijo, la velocidad del enfriador de aire ventilador de mesa se puede ajustar libremente según sus necesidades,de modo que el mini acondicionador de aire móvil puede brindarle experiencia fresca.
  • [INFORMACIÓN DE SERVICIO]:El paquete incluye 1 mini aire acondicionado portátil personal frio,1 cortina húmeda, 2 bandejas para cubitos de hielo, 1 cable USB, 1 servicio al cliente manual y gratuito en línea, nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
PREUP Aire Acondicionado Portátil, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire Silencioso Ventilador Humidificador de 400ML , 3 Velocidades Ajustables, 7 Colors LED para Hogar, Oficina, Viaje
  • 【Mini Aire Acondicionad 3 en 1】Nuestro mini aire acondicionado portátil no es solo una combinación de ventilador y climatizador, sino que también tiene la función de humidificador. Cuando usamos viento frío, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. Elígeme y puede crear el suyo en la zona de confort, disfruta del verano fresco, y al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • 【3 Velocidades Ajustables】Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 3 velocidades de viento. Puede elegir la energía eólica perfecta que necesite. Este Mini acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【400ML Tanque de Agua & 7Colores LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. El enfriador de aire con luz ambiental LED de 7 colores, luces suaves y coloridas integradas no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor.
  • 【Ahorro de energía & Diseño portátil】La potencia del mini acondicionador de aire portátil es de solo 18 W, lo que consume mucha menos electricidad que el acondicionador de aire. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
  • 【Silencioso Susurro & Servicio Post-Venta】Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene alguna pregunta sobre los enfriadores de aire portátiles, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio postventa de calidad de todo corazón
Oferta !!!
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
Mini Aire Acondicionado, Fondiary Climatizador Portatil Frio 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador 3 Velocidades Ventilador Aire Frio Mini Enfriador de Aire para Hogar&Oficina (500ml)
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. Que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, puede usarlo como ventilador o agregar hielo / agua / aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al crear aire frío húmedo y fresco. Elígelo para que puedas crear tu propia zona de confort y disfrutar del frescor en verano.
  • 【Diseño humanizado】 El aire acondicionado portátil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable. El aire caliente y el agua intercambian calor y frío para garantizar que el viento soplado sea fresco y cómodo. El elemento filtrante del enfriador de aire ha sido tratado con propiedades antibacterianas y antimoho, que pueden filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【Fácil de usar】: conéctese al puerto USB y presione el interruptor para disfrutar, la carga también es conveniente. (No incluye fuente de alimentación) Puede agregar agua directamente a la tapa superior o abrir la tapa superior y agregar una mezcla de agua helada para enfriar el viento. El diseño de la capacidad del tanque de agua de 300 ml puede mantener el funcionamiento durante 2-6 horas.
  • 【Cómodo y móvil】 Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,58 kg. Portátil, tamaño pequeño que no ocupa mucho espacio para llevarlo a cualquier parte. Se pueden utilizar en cualquier lugar de la oficina, salón, cocina, dormitorio, etc.
  • 【Ecológico y ahorra energía】El enfriador de aire evaporativo no contiene freón. Puede funcionar con un bajo consumo de energía y es muy eficiente energéticamente. Con un bajo nivel de ruido de solo 50 decibeles, puede crear un buen ambiente y puede usarse mientras duerme o trabaja.
Oferta !!!
-
  • - -
  • - - -
Oferta !!!
LISOPO Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Mini Aire Acondicionado Portátil, 3 Velocidades Ajustables 7 luces LED, Humidificador/Ventilador/Purificador/Climatizadores Silencioso para coche, oficina en casa
  • ❄️【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】: Mini enfriador de aire compacto y portátil con enfriamiento y humidificación. Purificación de luz y aire LED (acondicionador de aire portátil, enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador, purificador de aire). Utiliza iones negativos y tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua y aumentar la humedad, mantener la piel hidratada y luego soplar aire limpio y fresco para mejorar la contaminación y garantizar su salud.
  • ❄️【Portátil y Recargable USB】: El Ventilador Climatizadores es un diseño portátil inalámbrico con una batería de litio recargable de 2000 mAh incorporada que puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas después de una carga completa. Tamaño: 17.3 cm * 15.2 cm * 17.3 cm, el ventilador enfriador de aire LISOPO es la mejor opción para la oficina, la universidad, el hogar, el campamento, etc.
  • ❄️【7 Colores de Luz LED】: la cómoda luz LED suave proporciona un ambiente cálido por la noche. Crea un ambiente romántico, pero también te ayuda a dormir mejor. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 3/5 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en las noches de verano. Nota: Este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄️【3 Velocidades del Viento】: El mini aire acondicionado LISOPO está hecho de materiales ecológicos de alta calidad y tiene un diseño de hoja cerrada, que los niños pueden usar de forma segura. el primer nivel de viento natural es apto para dormir. El segundo nivel es adecuado para trabajar o estudiar, puede despertarte con frescura. El tercer viento fuerte resiste las altas temperaturas, para que puedas disfrutar de un agradable tiempo libre.
  • ❄️【Respetuoso con el Medio Ambiente y Ahorro de Energía】: Nuestro acondicionador de aire portátil actualizado está cuidadosamente diseñado para no usar refrigerantes o productos químicos para enfriar el aire, sino para usar tecnología de enfriamiento físico para lograr una alta eficiencia con una carga de trabajo reducida. Es muy ahorrador de energía y respetuoso con el medio ambiente en la vida diaria. Siempre están garantizados 2 años de garantía y 7x24 horas de servicio al cliente online.
Oferta !!!
AZOREX Mini Aire Acondicionado Portátil Enfriador USB 10W Ventilador Personal Humidificación del Aire para Casa Oficina Camper 204-AirCooler
  • [Sistema de enfriamiento]: Aire Acondicionado Móvil tiene 3 velocidades de enfriamiento. Simplemente seleccione la energía eólica perfecta que necesite y el ventilador de aire acondicionado enfriará rápidamente la temperatura de su espacio personal. Consejos: Para un efecto más frío, se recomienda saturar el elemento del filtro de antemano.
  • [Tanque de agua avanzado para evitar fugas]: A diferencia de otros mini acondicionados, el tanque de agua está en la parte superior, este diseño evita las fugas de agua. Puede agregar hielo, agua con hielo o aceite esencial en el tanque para un mejor eficiencia de enfriamiento y para ayudar a mantener la piel húmeda y disfrutar del aire fresco.
  • [Filtro removible y lavable]: A diferencia de los mini acodicionados tradicionales, el filtro no se permite sobrevivir efectivamente el polvo en el aire, las bacterias etc., hacen que el aire sea más fresco! Y además, el filtro se puede lavar y no hace falta cambiar el filtro.
  • [Fuente de USB]: El diseño de USB garantiza su uso diario en la oficina y el hogar a través del adaptador o la computadora portátil, o a través del banco de energía cuando sale a la calle, pasa vacaciones o acampa.
  • [Diseño portátil y liviano]: El tamaño portátil hace que el ventilador de aire acondicionado sea muy fácil y cómodo de transportar. Perfectamente adecuado para usar en su cocina, dormitorio, oficina o en cualquier lugar que desee. Además, también puedes llevarlo al aire libre.
Ma-Fra, Odorbact Out Talc Fragrance, Spray purificante para climatizadores de coche, neutraliza los malos olores y libera una agradable fragancia al talco, formato 150 ml
  • Limpia y purifica el aire acondicionado del coche
  • Neutraliza los malos olores
  • Libera fragancia de talco
  • Fácil, rápido, seguro para el interior del habitáculo
  • La duración depende del estado del filtro del habitáculo
Oferta !!!
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
Oferta !!!
Mini Aire Acondicionado Portatil 3 en 1 Climatizador Portatil Ventilador de Purificación USB Enfriador de Aire y Humidificador con 3 Velocidades Ajustables 7 colores para Oficina Dormitorio Aire Libre
  • 【Función múltiple 3 en 1】una combinación de ventilador de Air Cooler de aire, humidificador. un núcleo de enfriador actualizado que congela el aire Mas rapido, enfriando e hidratando su piel durante todo el verano, también lo convierte en un buen regalo para familiares y amigos
  • 【Tanque de agua grande 400ml】el tanque de agua grande alarga su tiempo de humidificación, el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura caiga. Solo necesita agregar agua al tanque de agua, luego girar el interruptor, el aire acondicionado ​puede proporcionar aire de enfriamiento y flujo de vapor de agua
  • 【Filtro de actualización】El nuevo elemento filtrante del enfriador de aire tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua, lo que evita eficazmente el problema de las fugas de agua. También se ha sometido a un tratamiento antibacteriano y antimoho, que puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., para que pueda respirar aire fresco libremente.
  • 【3 niveles de velocidad del viento】 El climatizador portatil tiene 3 niveles de velocidad del viento y la dirección de soplado es ajustable; El LED de 3 colores (rojo, verde y azul) y el aire acondicionado personal de bajo ruido pueden crear un buen ambiente, puede usarlo mientras duerme o trabaja
  • 【Seguro de calidad】Este enfriador de aire evaporativo no contiene freón, que es inofensivo para el medio ambiente. El acondicionador de aire privado puede funcionar con un bajo consumo de energía. Su energía es proporcionada por el puerto USB, por lo que la carga también es conveniente. El paquete contiene un aire acondicionado portátil, un cable USB y un manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviarme un correo electrónico en cualquier momento.
Faren 991003 Higienizante para climatizadores, Translúcido
  • Apto para climatizadores en vehículos
  • El producto aporta un perfume al aire
  • Garantiza una perfecta higiene desde un mínimo de 10 días hasta 45
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Oferta !!!
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
REPORSHOP - Airnet + Airpur LimpiadorEliminador Olores En Sistemas Aire Acondicionado Coche
  • Kit de 2 aerosoles de 100ml cada uno
  • Kit de fácil aplicación que en solo 2 pasos limpia y elimina los malos olores del aire acondicionado del vehículo.
  • Elimina por contacto las acumulaciones de suciedad producidas por el paso del aire, microorganismos, nicotina, polvo, etc. y mantiene el circuito y el habitáculo libre de olores desagradables.
Sholov Ventilador de Aire Acondicionado Portátil, mini Enfriador de Aire Evaporativo con Rotación de 90 grados,3 Velocidades,2 Luces antiniebla y LED, adecuado para Hogar,Viajes y Oficina, Carga USB
  • ❄Ahorre todo el caluroso verano para usted: nuestro enfriador de aire personal con función de humidificación por rociado es un regulador de espacio de aire compacto y portátil 4 en 1. Solo necesita verter un poco de agua helada en el tanque de agua, encender el enfriador de aire personal y enfriará el aire caliente a su alrededor en unos segundos. Te acompañará a través del caluroso verano, viento fresco.
  • ❄La gran capacidad y el tanque de agua grande de 4000mAh-200ML se pueden usar durante 4-6 horas después de llenarse con agua. Puede rociar aire frío durante varias horas de forma continua para mantener su cuerpo fresco por la noche y dormir bien. Con un banco de energía móvil, puede funcionar durante 30-50 horas a través de un banco de energía móvil de 20000 mAh, sin preocuparse por fallas de energía.
  • ❄Diseño portátil y silencioso: con tamaño MINI, se puede colocar cómodamente en cualquier mesa y es fácil de transportar. El ventilador del enfriador de aire se puede colocar perfectamente de forma independiente en su escritorio, mesa de comedor, sofá, dormitorio, junto a lindas mascotas o donde desee refrescarse un poco. ¡Es liviano e incluso conveniente para viajar!
  • ❄ Área de disipación de calor más grande y efecto de disipación de calor más rápido: este enfriador de aire portátil recientemente mejorado de 2021 utiliza una salida de aire ampliada, que tiene un área de disipación de calor dos veces más grande que la de un ventilador de escritorio tradicional, lo que proporciona un flujo de aire ininterrumpido y un poderoso efecto de disipación de calor. Este nuevo ventilador de escritorio, correr silenciosamente sin perturbar el sueño y el trabajo.
  • ❄ Ahorro de energía y sin flúor-bajo consumo de energía, al igual que el consumo de energía de una bombilla, sin freón, es mucho más barato que hacer funcionar aires acondicionados de freón en verano. Ninguna hoja expondrá la posibilidad de dañar a las personas y es absolutamente segura para que la utilicen niños o mascotas.
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Climatizador Frío Calor Multifunción Digital 5 en 1
  • CLIMATIZADOR 5 en 1: Este climatizador 4 en 1 es ideal para que no tengas que utilizar un aparato en cada época del año. Te permitirá calentar en invierno o enfriar en verano cualquier sala de la casa, o incluso oficinas o locales. Compacto para ocupar el mínimo espacio, portátil para poder moverlo con sus 4 ruedas y de fácil instalación. Este climatizador 3 en 1 tiene las funciones de calor, frio y humidificador-purificador.
  • Además, posee función de Humidificador – Purificador: La función de humidificador es capaz de purificar el aire de agentes infecciosos. La función de purificador reestablece el equilibrio natural del aire que respiramos, ya que elimina contaminantes como polvo, polen, ácaros y hasta virus y bacterias.
  • Función Frío: El climatizador incluye dos cubiteras y la capacidad del depósito es de 7 litros. Las 3 velocidades del ventilador permiten adaptar la cantidad de aire que proporciona y la función de movimiento distribuye el aire por toda la sala.
  • Función Calor: Con esta función calentarás cualquier sala de la casa rápidamente. Podrás adaptar la potencia a tus necesidades gracias a sus dos nivele: 1000W y 2000W. Además, el sistema de flujo de aire reparte rápidamente el calor por toda la sala.
  • Gracias a su función de temporizador de 1 a 8 horas podrás controlar su uso, por lo que conseguirás un menor consumo mediante un eficiente ahorro energético. El climatizador se puede controlar tanto con el mando a distancia como a través del cuadro de mando integrado en el aparato. 2 años de garantía.
Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil-Nifogo 3 en 1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire(Almohadilla de hielo)
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【Simple de Configurar y Usar】: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, el depósito de agua de 430 ml produce aire húmedo, funcionando durante hasta 2-6 horas por llenado.
  • 【7 Colores LED Luz de Atmósfera】: Este ventilador de aire frío hay luz LED con 7 colores, como las luces de la noche en su duerme, no necesita usa la luz, ahorra energía.
  • 【100% de Satisfacción】: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas.
IVEOPPE Purificadores de Aire para Automóvil, Limpiador de Aire Ionizador de Automóvil Portátil USB para Automóvil, Filtro HEPA para Alergias, 3 Limpiadores de Sistema de Filtración
  • 99.97% DE ELIMINACIÓN DE CONTAMINANTES EN EL AIRE TAN MUESTRAS COMO 0.3 MICRAS: Mejorado con 3 etapas de purificación que el filtro True HEPA, el filtro de carbón activado de alta eficiencia y el prefiltro fino para capturar olores, humo, pelo de mascotas, caspa y partículas grandes de polvo, permiten para eliminar el 99,97% de los contaminantes en el aire tan pequeños como 0,3 micrones.
  • ALTA DENSIDAD DE 3 MILLONES DE IONES NEGATIVOS POR CM³: Este purificador de aire de aniones puede liberar hasta 3 millones de iones negativos por cm³ en su automóvil o habitación, le proporciona aire fresco incluso si todas las ventanas están cerradas. Los iones negativos son útiles para mejorar el metabolismo y la homeostasis del cuerpo humano. Este purificador de aire está equipado con un generador de iones negativos que puede producir abundantes iones negativos mediante simulación eléctrica.
  • ALIMENTADO POR USB: el puerto USB incorporado de este aire fresco para automóvil es para cargar su teléfono móvil, tableta y otros dispositivos de forma rápida y segura. Este purificador de aire incluye un cargador de automóvil, o simplemente funciona con una computadora portátil, banco de energía o tomacorriente de pared a través de una conexión de cable USB, lo que le brinda más comodidad.
  • ALTA EFICIENCIA Y COBERTURA DE ÁREA GRANDE, COMPACTA Y PORTÁTIL: Incorpora un potente motor mejorado para lograr una purificación rápida, la cobertura de limpieza del purificador de aire es de 3-10㎡. El tamaño único y el diseño compacto hacen que este purificador de aire sea adecuado para el portavasos del automóvil. Perfecto para áreas de automóviles pequeños, habitaciones o espacios de oficina, eliminando olores inéditos y olores a su alrededor
  • DISEÑO SÚPER SILENCIOSO Y LUZ DE NOCHE LED ROMÁTICA Y COLORIDA: El nivel de ruido de menos de 30dB, proporciona un ambiente relajado y tranquilo en el automóvil sin molestar a nadie, y crea su ambiente ideal para dormir en el automóvil o la habitación. La operación con un solo botón es muy fácil de encender y apagar. La romántica y colorida luz nocturna de respiración LED indica el proceso mientras libera su estado de ánimo y lo ayuda a ubicar el purificador de aire en la oscuridad.
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Portátil, (Tuyere Ajustable) Mini Ventilador Enfriador, 3 en 1 Espacio Personal Enfriador de Aire Humidificador y Purificador, para Hogar/ Oficina/ Sala/ Viaje
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】: El enfriador de aire personal compacto fue diseñado con la función de refrigeración, humidificación y purificación de aire que le permite crear una zona de confort personal.
  • 【Tuyere ajustable】: La salida de aire es 80 ° más baja y 120 ° más alta, y los ángulos derecho e izquierdo se pueden ajustar. Diferentes ángulos pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Usb o alimentado por batería】: Se puede alimentar a través de USB o con batería, lo cual es conveniente para llevarlo a cualquier lugar. Simplemente llénelo con agua, conéctelo al puerto USB o instale la batería.
  • 【Uso seguro】: La interfaz USB tiene un interruptor de seguridad. La batería se apaga automáticamente después de que se suministra la alimentación USB. Prevenir eficazmente los accidentes causados por las baterías.
  • 【Fácil de llevar】: el tamaño pequeño (14 * 11 * 10.5 cm) y el peso ligero (alrededor de 0.41kg), fácil de transportar y mudarse de su oficina a su hogar y así sucesivamente.

Cosas a considerar al comprar un aire acondicionado para automóvil

La mayoría de las veces, las personas que tienen coches son conscientes del hecho de que hay algunas cosas de las que deben ocuparse cuando se trata del mantenimiento de su automóvil. Pero a algunas personas que no tienen automóvil les puede resultar difícil mantenerse al día con las tareas de mantenimiento. Si usted es una de estas personas, entonces un aire acondicionado es una necesidad para usted y su vehículo.

Antes de comprar un aire acondicionado para automóvil, siempre debe verificar cuál es el costo del aparato. Lo mejor sería comparar los precios de diferentes acondicionadores de aire. Los precios pueden variar ampliamente y las mejores ofertas se anunciarán directamente en anuncios y revistas. De esta forma no tendrás que ir de compras de una tienda a otra.

Después de elegir el tipo de aire acondicionado que necesitará, ahora debería instalar uno. Para ello, debe buscar una empresa que brinde este servicio. Asegúrese de que la empresa tenga licencia para operar los electrodomésticos. Además, la empresa debe tener los permisos necesarios para poder operar los electrodomésticos.

Antes de elegir la tarifa de servicio que desea pagar, debe considerar su presupuesto. La mayoría de los acondicionadores de aire tienen un precio de acuerdo con la cantidad de energía que necesitan para enfriar su vehículo. Si desea que el aire acondicionado funcione de manera continua, entonces debe elegir un aire acondicionado de mayor costo. Si solo desea que el calentador funcione de manera intermitente, debe optar por un modelo más económico. También debe considerar el tipo de aparato que desea utilizar.

Por ejemplo, si desea un modelo de aire acondicionado de alta eficiencia, necesitará uno con una capacidad mucho mayor. Entonces, si quieres un modelo de baja eficiencia. Puede obtener ambos tipos de modelos si lo desea.

Aparte de esto, también debe considerar el espacio en la parte trasera de su automóvil, el espacio en el que debe funcionar el aire acondicionado, el espacio donde desea que se instale, el número de ocupantes en el automóvil y la ubicación de el coche si está aparcado. Si tiene varios coches estacionados juntos, entonces un modelo de alta eficiencia del electrodoméstico sería más beneficioso que uno que solo enfría un automóvil a la vez.

También sería una buena idea tener en cuenta sus necesidades al elegir el modelo. Hay modelos que están diseñados para condiciones climáticas específicas. Si vive en una ciudad, es posible que desee considerar un acondicionador de aire que pueda soportar lluvias fuertes. Si vive en un área que recibe muchas nevadas, entonces puede optar por un aire acondicionado que esté diseñado para hacer frente a este tipo de condiciones climáticas.

También debe pensar en el tamaño de su automóvil, de modo que sepa qué tipo de aire acondicionado será adecuado para él. Dado que la mayoría de los modelos tienen unidades que pueden enfriarse a unos 50 grados, debería considerar comprar una unidad que esté hecha especialmente para este tamaño de automóvil. De esta forma, podrá disfrutar de una temperatura agradable durante todo el día, incluso en un día frío.

Hay algunas cosas que debe considerar antes de obtener el modelo correcto. Uno de ellos es el tamaño de la habitación donde desea instalar el aire acondicionado. Esto se debe a que hay unidades que vienen con varias dimensiones, y hay que elegir la que se adapta perfectamente.

Si desea que el aire acondicionado funcione con energía eléctrica, también debe pensar en el tamaño de la toma de corriente de su automóvil. Verifique los que requieren baterías o los que solo requieren electricidad regular.