Cassette para coches

Las casetes para automóvil, también llamadas casetes en estéreo, funcionan permitiéndole conectar cualquier dispositivo de audio externo, ya sea un reproductor de MP3 iPod o estéreo, a través del sistema estéreo del automóvil. Surgieron en la década de 1980 y se han convertido en el accesorio de referencia para todo tipo de coches en la actualidad.

Besdata – Adaptador de casete para coche, radio, iPhone, iPad, iPod, MP3 y móvil negro negro Avec Fonction Appel + Commutateur de musique
  • Dos conductores equilibrados para una transmisión de audio más natural.
  • Diseño ligero y portátil que se guarda fácilmente cuando no se usa.
  • Mejora de mecanismo de cabezal de casete para una calidad de sonido superior.
  • Se inserta en la casetera de su vehículo para reproducir música desde su iPod o iPhone.
  • El cabezal de casete de resorte mantiene contacto sólido con el cabezal de su reproductor de casete para un sonido claro.
Oferta !!!
Philips SWA 2066 W Adaptador Universal de Casete, Negro
  • Para disfrutar de tu música en formato digital
  • Escucha a todo volumen
  • Se ajusta perfectamente a la mayoría de pletinas de casete
  • Conector jack de 3.5 mm
  • Fácil de utilizar, con un peso ligero
Adaptador Cassette Coche de Audio para automóvil Reshow Premium - Auxiliar al Tablero de Instrumentos, Reproductor de MP3 y teléfono Inteligente
  • 【¿Por qué elegirlo?】Si te gusta la originalidad y no quieres cambiar la unidad principal de tu coche, este es tu salvavidas para conducir en un coche antiguo que sólo tiene un reproductor de casetes. Es mucho más barato y fácil de usar que cambiar una radio entera. El adaptador de cassette a auxiliar para el coche, reúne 30 años de tecnología de una manera perfecta.
  • Este adaptador de cassette para coche es sólido como una roca en todos los aspectos. Construcción más robusta con componentes de alta calidad, cabeza magnética de metal, conector fuerte, y la calidad del cable es insuperable. Único diseño SR reforzado anti-rotura, prueba de flexión de más de 15.000 veces, la durabilidad premium da al cable una protección más fuerte y un rendimiento flexible que otros y no hay necesidad de preocuparse por enredos, no más preocupaciones por rotura de cable.
  • Funciona con cualquier reproductor con un conector de salida de audio de 3,5 mm. Una calidad de sonido impresionante para un cassette a auxiliar. Las frecuencias altas son nítidas y las bajas son ajustadas y golpeando de una manera no distorsionada y completamente no fangosa. Puedes alimentarlo con una señal caliente con tu reproductor de medios a todo volumen, y aún así no se distorsiona de ninguna manera desagradable. Sólo alimenta el estéreo con una señal limpia y sólida
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el conector de 3,5 mm en su teléfono o reproductor de audio portátil. Inserte el adaptador para casetes de Reshow en la pletina de casetes como si fuera un cassette normal, pulse play y ajuste el volumen deseado.
  • Tener la capacidad de conectar una fuente de sonido estéreo auxiliar a un equipo de sonido de un coche es tan digno. Puedes escuchar toda la música de Amazon Prime, y oírla genial en tu coche sin preocuparte de arrastrar un altavoz de dientes azules que tiene más valor que el de tu coche probablemente. No más arrastrar viejos CD's en los viajes largos porque la radio; Agarra uno, puedes escuchar tu propia lista de reproducción por todo el tiempo que quieras!
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Radios de Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 Receptor de Radio para Coche DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
iTape cassette adaptador coche Bluetooth trabajo mientras se carga soporte tarjeta TF CSR Bluetooth V4.1 + EDR receptor audio estéreo adaptador para coche
  • Sobre el producto: 1 Con iTape Bluetooth Cassette Adapter, su reproductor de cassette se convierte instantáneamente en un reproductor de cassette inalámbrico Bluetooth; Sin instalación complicada. Sin cables No hay cinta enredada o enganchada. Solo introdúcelo y disfruta de música inalámbrica; 2 Soporte Bluetooth V4.2 + EDR estándar; Soporte A2DP, AVCTP, AVDTP, AVRCP, HFP, etc; (como su iPhone, Tablet PC Etc;) Habilite llamadas de manos libres usando el micrófono incorporado y el altavoz de su
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
DIGITNOW! Adaptador de Cassette para Coche aux en iPods, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 o walkman
  • Reproduzca música utilizando su iPod, smartphone o tableta a través de la unidad de cassette de su coche
  • Produce sonido de alta calidad y claro
  • Utiliza jack de audio de 3,5 mm
  • No requiere alimentación externa
  • Rápido y fácil de usar
Adaptador para lector de cassettes de coche, color negro
  • Adaptador de alta calidad para iPod, Zune, Sansa, Zen, CD/y otros reproductores de MP3.
  • Este adaptador se conecta fácilmente de tu reproductor de música portátil al estéreo del coche a través del lector de cassettes del salpicadero.
  • Conecta tu iPod, reproductor de CD, MD, VCD, DVD, MP3, MP4, PSP, radio, teléfono móvil, PDA o dispositivo con entrada de auriculares de 3,5 mm al estéreo del coche.
  • La interfaz con forma de cassette se inserta en el lector de cintas del coche (compatible con cualquier lector).
  • Compatible con cualquier reproductor portátil con entrada de auriculares de 3,5 mm.
CICMOD Adaptador de Cassette para Coche de BT 4.0 con Manos Libres Incorporada para Llamada Negro
  • 【Apto para autos de estilo antiguo】 Si tiene un auto antiguo con un reproductor de cintas, el receptor de cassette Bluetooth le permitirá seguir disfrutando de la música en su teléfono. No es necesario que vuelva a montar su automóvil para evitar destruir su clásico original.
  • 【Chip CSR de alta calidad】 una forma súper rentable de actualizar su sistema de sonido. Reproduce todos tus medios, perfecto para tu música favorita, podcast y audiolibro, etc.
  • 【Llamadas y respuestas manos libres】 el micrófono incorporado le permite contestar o llamar cuando conduce su automóvil y, mientras tanto, garantiza su seguridad
  • 【Compatible con el sistema IOS/ Android】 Fácil de emparejar, mayor distancia efectiva y menor consumo de energía
  • 【Forma de carga conveniente】 Carga USB. Largo tiempo de trabajo hasta 7-8 horas después de la carga completa
Adaptador Universal de Cassette para Coche 3.5mm AUX
  • Adecuado para los que no tienen un estéreo de radio de última generación.
  • Económico, práctico y fácil de usar.
  • Le permite escuchar la música de los medios de comunicación de última generación
  • La interfaz con forma de cassette se inserta en el lector de cintas del coche.
  • Conector AUX 3,5mm
SODIAL(TM) Adaptador Universal de Cinta de Casete Audio del Coche, Negro
  • Elementos de interfaz de casete en forma en la platina de tu coche. Mini enchufe inserta en el jack de auriculares de tu iPod / reproductor CD / reproductor MiniDisk
  • Mecanismo silencioso reduce ruido mec¨nico en el camino.
  • Resorte cabeza casete ayuda a mantener el contacto con la cabeza del reproductor de casetes para un sonido claro.
  • 40 "cord¨n para que puedas colocar tu reproductor / iPod donde quiera.
  • Adaptador: Adaptador de audio de 3.5 mm.
CICMOD Adaptador de Cassette para Coche de BT 4.0 con Manos Libres Incorporada para Llamada Blanco
  • 【Apto para autos de estilo antiguo】 Si tiene un auto antiguo con un reproductor de cintas, el receptor de cassette Bluetooth le permitirá seguir disfrutando de la música en su teléfono. No tienes que volver a montar tu coche para no destrozar su clásico original
  • 【Chip CSR de alta calidad】 Una forma rentable de actualizar su sistema de sonido. Reproduzca todos sus medios, perfecto para su música favorita, podcast y audiolibro, etc
  • 【Respuestas y llamadas con manos libres】 El micrófono incorporado le permite responder o llamar mientras conduce su automóvil y, al mismo tiempo, garantizar su seguridad
  • 【Compatible con el sistema IOS/ Android】 Fácil de emparejar, mayor distancia efectiva y menor consumo de energía
  • 【Forma de carga conveniente】 Carga USB. Tiempo de trabajo prolongado de hasta 7-8 horas después de la carga completa
Adaptador Cassette Coche de Audio para automóvil Reshow Premium - Auxiliar al Tablero de Instrumentos, Reproductor de MP3 y teléfono Inteligente
  • 【¿Por qué elegirlo?】Si te gusta la originalidad y no quieres cambiar la unidad principal de tu coche, este es tu salvavidas para conducir en un coche antiguo que sólo tiene un reproductor de casetes. Es mucho más barato y fácil de usar que cambiar una radio entera. El adaptador de cassette a auxiliar para el coche, reúne 30 años de tecnología de una manera perfecta.
  • Este adaptador de cassette para coche es sólido como una roca en todos los aspectos. Construcción más robusta con componentes de alta calidad, cabeza magnética de metal, conector fuerte, y la calidad del cable es insuperable. Único diseño SR reforzado anti-rotura, prueba de flexión de más de 15.000 veces, la durabilidad premium da al cable una protección más fuerte y un rendimiento flexible que otros y no hay necesidad de preocuparse por enredos, no más preocupaciones por rotura de cable.
  • Funciona con cualquier reproductor con un conector de salida de audio de 3,5 mm. Una calidad de sonido impresionante para un cassette a auxiliar. Las frecuencias altas son nítidas y las bajas son ajustadas y golpeando de una manera no distorsionada y completamente no fangosa. Puedes alimentarlo con una señal caliente con tu reproductor de medios a todo volumen, y aún así no se distorsiona de ninguna manera desagradable. Sólo alimenta el estéreo con una señal limpia y sólida
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el conector de 3,5 mm en su teléfono o reproductor de audio portátil. Inserte el adaptador para casetes de Reshow en la pletina de casetes como si fuera un cassette normal, pulse play y ajuste el volumen deseado.
  • Tener la capacidad de conectar una fuente de sonido estéreo auxiliar a un equipo de sonido de un coche es tan digno. Puedes escuchar toda la música de Amazon Prime, y oírla genial en tu coche sin preocuparte de arrastrar un altavoz de dientes azules que tiene más valor que el de tu coche probablemente. No más arrastrar viejos CD's en los viajes largos porque la radio; Agarra uno, puedes escuchar tu propia lista de reproducción por todo el tiempo que quieras!
Oferta !!!
Pioneer DEH-S110UB - Sintonizador RDS con CD, Color Negro
  • Sintonizador RDS con CD
  • USB Frontal
  • Entrada Auxiliar
  • Potencia 4x50W de la tecnología MOSFET
  • Estuche protector para panel frontal
Autoradio Bluetooth Coche RDS Estéreo ieGeek, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio, 1DIN
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Autoradio con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/AM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth
  • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
  • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
  • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
  • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.

Casete para automóvil

Hubo un tiempo en que los viejos reproductores de cassettes solían ser muy grandes y voluminoso. Sin embargo, con el avance de la tecnología y la invención de los sistemas de audio para coches, el tamaño y el peso de los reproductores se han reducido considerablemente. Hoy en día, muchos fabricantes están fabricando sistemas de audio para coches que vienen con casetes de automóvil, lo que permite a los pasajeros disfrutar de la música de sus reproductores de mp3. Además, algunos fabricantes han creado sistemas de audio para el automóvil para que puedan reproducir música en el estéreo del automóvil utilizando también el sistema de audio del automóvil.

Cuando agrega el sistema de audio para el automóvil al automóvil casete, está creando una integración perfecta. Toda su colección de música se puede sincronizar perfectamente con su sistema de música. Muchos sistemas de audio para coches vienen con reproductores de casetes para coches preinstalados. Es solo cuestión de conectar el reproductor al puerto del encendedor de cigarrillos de su vehículo.

Hay muchos tipos diferentes de casetes para automóvil disponibles. Los más populares entre ellos son aquellos que pueden reproducir los cassettes más antiguos y no los más nuevos. Estos casetes se denominan «casetes de coches clásicos». Puede encontrar muchos sitios web que brindan información sobre la historia de los casetes de coches clásicos.

Puede obtener una gran oferta en sistemas de audio para coches cuando compare precios. Muchas personas que coleccionan sistemas de audio para coches también coleccionan autos clásicos. Una persona puede vender fácilmente su antiguo sistema a buen precio si decide vender el automóvil. El propietario de un automóvil que no sea dueño de su propio automóvil puede vender su antiguo sistema de audio por dinero en efectivo publicando anuncios en sitios web como eBay. Además, algunos propietarios de coches pueden incluso poner a la venta su sistema de audio para coches usados ​​en subastas en línea, como el comercio de coches y fiestas privadas.

También puede encontrar muchos sitios en línea que ofrecemos autos clasicos. Muchos de estos sitios también le permitirán averiguar si el automóvil que le interesa todavía está en producción o no. Si el automóvil ya no está disponible, siempre puede considerar comprarlo de segunda mano.

Los propietarios de coches también pueden usar un sistema de audio para coches como característica de seguridad. Esto es especialmente importante cuando conduce en determinadas partes de su automóvil. Puede instalar un sistema de sonido en el maletero, que es bastante efectivo contra los ladrones, lo que le permite escuchar lo que está sucediendo sin bloquear lo que está sucediendo con el exterior. Si el automóvil es un automóvil de fábrica, también puede instalar un sistema de audio para el automóvil para proteger sus pertenencias personales. Sería genial si pudiera encontrar un automóvil con un sistema de sonido digital incorporado, de modo que pueda seguir escuchando su música por el altavoz incluso cuando el automóvil está en movimiento.

< p> Algunos propietarios de coches descubren que la instalación de un sistema de audio para coches también mejora su sentido del oído. Cuando instala un sistema de audio en su automóvil, el automóvil comienza a emitir música automáticamente cuando comienza a moverse. Incluso hay algunas personas que afirman que tener un sistema de audio en su automóvil hace que la conducción sea más segura.

Algunos propietarios de coches incluso usan sus sistemas de audio como dispositivo de seguridad mientras conducen. Si tiene un automóvil más antiguo, puede usar el mecanismo de cinta para desbloquear el automóvil. También hay sistemas de audio para coches que se pueden usar como una llave que se puede bloquear desde el interior.

Instalar un sistema de audio en su automóvil no se limita solo a mantener un oído contra la ventana de su coche. También es útil para la seguridad personal. Si va a hacer un viaje largo, puede colocar un sistema de audio en el volante para que pueda escuchar música sin tener que abrir la ventana o encender la radio. Aunque sienta que está conduciendo en un túnel oscuro, si su automóvil tiene un sistema de audio en el volante, no podrá ver por la ventana.

Si le encanta escuchar música en su automóvil, o si desea que el interior de su automóvil sea más atractivo, es posible que desee obtener un sistema de audio para su automóvil. Incluso puede instalar el sistema de audio de su automóvil de manera profesional. En este caso, debe discutir esta opción con un técnico de audio para coches.