Cámaras para coches

Las cámaras para coches son la mejor manera de acercarse a su familia o simplemente mirar más de cerca su automóvil, también puede usarlas cuando esté de vacaciones. No es muy difícil usar estas cámaras porque vienen con muchas opciones y características.

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Oferta !!!
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Oferta !!!
CHORTAU Cámara de Coche Full HD 1080P, Cámara de Delantero y Trasero 170° Gran Angular 3.0 Pulgadas, WDR, Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【Cámara para Coches Delantera y Trasera】Esta cámara doble para salpicadero está equipada con cámara frontal de resolución 1080P y cámara trasera impermeable. La cámara de salpicadero del coche con 6 LED IR y amplio rango dinámico, la cámara frontal captura las matrículas y señales de carretera claramente incluso por la noche, asegurando así que te obtienes el mejor metraje. La cámara frontal de gran angular (170°) y la trasera (130°) ayudan a eliminar los puntos ciegos de tu visión.
  • 【 Modo Estacionamiento】La cámara del coche se enciende automáticamente y empieza a grabar en cuanto se detecta un impacto, proporcionándote así una prueba de vídeo si tu coche es rayado por alguien al aparcar. De este modo, se garantiza tu tranquilidad con una vigilancia completa de tu coche las 24 horas del día.
  • 【Grabación en Bucle y Bloqueos de Emergencia por Accidente】La grabación en bucle sin interrupciones sobrescribe el material antiguo con contenido nuevo cuando la tarjeta está llena. El sensor G de sensibilidad variable detecta automáticamente una colisión repentina y guarda inmediatamente la grabación correspondiente y la bloquea en el archivo SOS. Así se evita cualquier sobrescritura y se protegen tus pruebas de vídeo. Mantente alejado de las disputas al volante.
  • 【Instalación y Uso sencillo】Esta cámara para el salpicadero es muy fácil de instalar y manejar con las imágenes de referencia de nuestro manual de usuario. Sólo tienes que insertar la tarjeta SD (no incluida) y conectarla a la red eléctrica. La cámara para coches empezará a grabar inmediatamente después de encenderse, se apagará y guardará el vídeo cuando apagues el motor.
  • 【Soporte Postventa de por Vida】CHORTAU es una empresa notable y cree en impulsar las innovaciones para añadir valor a nuestros clientes. Ofrecemos soporte post-venta de por vida para esta cámara de tablero, 7/24. Si tienes alguna pregunta sobre esta cámara de conducción dual, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Oferta !!!
iZEEKER Cámara de Coche FHD 1080P Dashcam, 2 Opciones de Montaje, Pantalla de 3 Pulgadas, 170° Gran Angular, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, WDR
  • 【Cámara de Coche 1080P Full HD】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, el objetivo ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 【Grabación Nocturna Disponible】El efecto de imagen de la cámara depende de la apertura de la lente. La apertura más grande es más propicia para la grabación nocturna. La combinación de apertura F1.8 y tecnología WDR hace que la grabación nocturna sea más brillante y evita la sobreexposición.
  • 【Pantalla LCD de 3 Pulgadas】La pantalla LCD grande de 3" ofrece vídeos e imágenes más claras y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad. Puede proporcionar reclamaciones de seguros para prevenir disputas. Pantalla súper grande muestra la imagen en tiempo real, le ayuda a ver claramente cada detalle al reproducir y trae una mejor experiencia visual.
  • 【Protección de Estacionamiento】Cuando su coche está aparcado y la cámara está apagada, después de habilitar esta función y si alguien golpea su coche y si el impacto alcanza el nivel de G-Sensor establecido, entonces la cámara se encenderá y grabará 1-Minuto de vídeo, a continuación, se bloqueará y guardar ese vídeo para que no se elimina por la función de grabación de bucle. (Esta función no se recomienda que se encienda mientras se conduce.)
PARKVISION Cámara de Marcha atrás, posición de Montaje Flexible permitida Cámaras de Marcha atrás para Coches con Imagen Invertida Arriba-Abajo y línea de estacionamiento Opcional [PAL-120]
  • 1. 【Cámara de visión trasera de alta compatibilidad】: La cámara PAL-120 es una cámara de marcha atrás con sistema de video de televisión dual (PAL / NTSC conmutable), es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos SUV, mini furgonetas, vehículos recreativos, automóviles, mini camiones y pronto. Mini tamaño, fácil de instalar, perfectamente adaptado a la carrocería del vehículo, como cualquier parte del automóvil.
  • 2. 【Cámara de marcha atrás con cables de control】: ① Cable púrpura: controle la conmutación del sistema de video de TV (sistema PAL predeterminado, NTSC optional) ② Cable azul: cuando la cámara esté instalada al revés, corte el cable azul para Invertir imagen③ Cable blanco: controla la línea de estacionamiento ON / OFF. Después de cortar el cable del cable de color correspondiente, apague toda la energía y luego reinicie toda la energía para cambiar la imagen de la pantalla.
  • 3. 【Cámara de imagen de alta calidad】: Píxeles efectivos: 960 * 576 píxeles (NTSC), 960 * 480 píxeles (PAL), El sensor de imagen CMOS de alta definición de 1/3 de pulgada en esta cámara de visión trasera de alta definición le brinda una visión clara de día y de noche , en comparación con otras cámaras de visión trasera en el mismo rango de precio, ofrece la imagen en mayor calidad.
  • 4. 【Cámara de marcha atrás ajustable】: La cámara de marcha atrás para automóvil PAL-120 viene con 2 juntas, una junta se puede ajustar en 5 ° y dos juntas se pueden ajustar en aproximadamente 10 °. Puede ajustar la cámara al ángulo de visión óptimo de acuerdo con las necesidades reales. 【Compra opcional de accesorios】: Si necesita un cable de extensión más largo, busque un cable de extensión de cámara de 4 pines en la tienda PARKVISION para comprarlo.
  • 5. ★ 【Garantía de un año】: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected] o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
  • 🚗【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 🚗【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 🚗【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 🚗【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
Oferta !!!
Dashcam Cámara de Coche, 1080P Full HD Visión Nocturna Cámara Vigilancia para Coche con Modo de Estacionamiento, Gran Ángulo 170°, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR
  • 🇪🇸🎁 [Gran Relación Calidad-precio] - Es una cámara de coche con todas las funciones que es una gran opción para cualquiera que busque grabar y preservar las pruebas de los accidentes de tráfico. Tendrá algo más que su amplia gama de características, con una garantía de dos años, soporte técnico de por vida y sustitución de piezas. Además, gracias a su gran diseño y embalaje, sería un gran regalo navideño para cualquier persona que tenga un coche.
  • 🇪🇸🎁 [1080p Full HD y Gran Pantalla LCD] - Esta cámara de coche graba vídeo en 1080p Full HD píxeles y también tiene un objetivo gran angular de 170 grados. Esto reduce eficazmente los puntos ciegos y permite captar los detalles clave. La pantalla LCD de tres pulgadas permite controlar y reproducir los momentos clave incluso a altas velocidades.
  • 🇪🇸🎁 [Dos Opciones de Montaje Sencillas] - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🇪🇸🎁 [Grabación en Bucle y Sensor G] - Esta cámara de coche viene con una función de grabación en bucle, por lo que nunca tendrás que molestarte, ya que borrará las grabaciones antiguas por sí sola para dejar espacio a las nuevas. También viene con un sensor G incorporado que detecta las caídas y sacudidas repentinas para bloquear la grabación en caso de que el vídeo se borre accidentalmente o se sobrescriba con la función de grabación en bucle.
  • 🇪🇸🎁 [Visión Nocturna y Vigilancia de Aparcamientos] - Esta dashcam cuenta con una potente e inteligente visión nocturna, que captura detalles y colores nítidos incluso en condiciones de poca luz. También admite tarjetas SD para almacenar las grabaciones críticas de la conducción. También cuenta con los modos de detección de movimiento y supervisión de aparcamiento para vigilar el entorno de tu coche.
SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【Fácil por instalar y por utilizar】:Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.
  • 【Multifunciones】:Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Ligera y Discreta】: La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Vigilancia Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Sensor G|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Detección de Movimiento
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la cámara dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Detección de Movimiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【G-Sensor Grabación de Emergencia 】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Nota: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,2.4 "Pantalla IPS,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Fácil instalación,Guardar Evidencia de Video
  • 👌【2.4 "Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 "IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 👌【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 120°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 👌【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 👌【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 👌【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【🚩¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. 😊 -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected]
  • 🚙【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 🚙【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 🚙【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 🚙【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7" y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones
  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.
Cámara de visión Trasera de vehículo Camecho Cámara de visión Trasera de Coche Impermeable 170 ° Gran Angular 12 LED Visión Nocturna Cámaras de Sistema de visión Trasera de Respaldo
  • Cámara de visión delantera / trasera / lateral del vehículo del coche de la visión nocturna del LED. Elimina los peligrosos puntos ciegos. Protege tu coche de los niños y las mascotas pequeñas.
  • Cámara a color HD de alta definición. Ayuda de estacionamiento ajustable en ángulo, 12 LED de visión nocturna, impermeable, instalación universal. Perfecto para instalar en todo tipo de vehículos. perfecta claridad y funcionalidad en días lluviosos
  • Fuente de alimentación: DC 12V - Conexión de cable de video. Un amplio ángulo de visión de la lente de la cámara asegura que pueda ver lo suficiente para estacionar y retroceder de manera segura
  • No tienes que preocuparte por llevar tu cámara contigo en un mal día, ya que es muy resistente a la intemperie y te ayudará durante las tormentas.
  • La longitud del cable es de aproximadamente 6 m (20 pies), por lo que es perfecto para la mayoría de los automóviles. Fácil de usar
Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR
  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
Cámara de visión trasera, PC 7080 Chip 170 grados lente HD Gran angular, impermeable, visión nocturna, visión trasera, cámara de marcha atrás con regla, ABS negro
  • 【Características】 La cámara de visión trasera es procesada por fabricación profesional, tiene una buena función a prueba de agua y ángulos de visión amplios y de alta definición de 170 grados.
  • 【Alta calidad】 La cámara de marcha atrás está hecha de materiales ABS de alta calidad, que tiene alta precisión, rendimiento estable y alta sensibilidad.
  • 【Funciones】 La cámara de visión trasera resistente al agua está diseñada para resolver el problema de la mala visión trasera del automóvil, puede ayudar a estacionar y reducir incidentes y accidentes.
  • 【Práctico】 La cámara de visión trasera de visión nocturna está equipada con una escala para cada automóvil, lo que hace que estacionar y retroceder sea más conveniente y seguro. Con su diseño elegante y moderno, esta cámara es muy popular.
  • 【Fácil instalación】 La cámara de marcha atrás es fácil de instalar, se puede reemplazar directamente por la vieja o rota, se adapta perfectamente a su original.
Startway Cámara de Marcha atrás para Coche, Negro Vista Posterior Universal del Coche Chip CCD 170 Grados Cámara de Respaldo con visión Nocturna a Prueba de Agua (Negro)
  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
Outbit - Cámara de visión trasera - 1 cámara de coche con 8 cámara de visión trasera con cámara de marcha atrás, visión nocturna impermeable AUHF.
  • Fácil instalación y fácil ajuste. Con función impermeable, uso duradero.
  • Cámara CCD de alta resolución, alta definición y gran ángulo de visión.
  • Cámara con de excelente calidad.
  • Esta cámara se puede utilizar en la visión nocturna. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Asegúrate de una conducción segura para evitar accidentes de coche.
Oferta !!!
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Apoyo a la visión nocturna Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642

En estos días, el uso de cámaras digitales es tan común que son utilizadas tanto por fotógrafos profesionales como por aficionados. El uso de este tipo de cámara tiene muchos beneficios, son fáciles de transportar a diferentes lugares y también son mucho más baratos que sus contrapartes de película. La mayoría de las cámaras para coches son muy asequibles e incluso las usadas se pueden encontrar en algunas tiendas de autopartes.

Las cámaras digitales para coches vienen en muchos modelos diferentes, algunos de los cuales son bastante costosos. La mayoría de las cámaras para coches que están disponibles para la venta hoy en día son compactas y livianas, y pueden caber fácilmente dentro del maletero de un automóvil. Si va a comprar una cámara para su vehículo, debe asegurarse de echar un vistazo a todas las diferentes opciones.

Cuando compre cámaras para coches, debe asegurarse de que quepan en el maletero correctamente. Debe asegurarse de que no haya problemas con el techo del automóvil y que el dispositivo no dañe el interior. Puede encontrar tantas cámaras diferentes para coches en Internet. Lo único que debe hacer es asegurarse de encontrar las cámaras de mejor calidad para sus necesidades.

También debe considerar el tipo de cámara que desea obtener. Hay algunas cámaras que están hechas para la grabación de video y hay algunas que están hechas para tomar fotografías. Lo más importante que debes tener en cuenta es la calidad y la cantidad de resolución que necesitarás. Cuanto mayor sea la resolución que desee tener, más caro será.

Hay tantos tipos diferentes de cámaras disponibles en el mercado hoy en día, encontrará unas que son a prueba de agua, también hay aquellas que tienen capacidad de visión nocturna y también hay aquellas que están diseñadas para funcionar como binoculares. También puede encontrar cámaras digitales diseñadas para la carretera. Puede usar estas cámaras para tomar fotos de sus hijos en el automóvil, de sus hijos o del paisaje por el que pasa. Algunas cámaras para coches se construyen con el propósito de asegurarse de que toma fotografías mientras conduce y no necesita sostener la cámara directamente sobre el lente de la cámara.

Las cámaras para coches existen desde hace bastante tiempo y han demostrado su utilidad en muchas situaciones. Para las personas que aman tomar fotografías de este tipo de imágenes, también tienen lentes especiales que lo ayudan a acercarse al sujeto.

Las cámaras digitales para coches son muy convenientes y lo único que debe hacer es encontrar la adecuada para usted. Puede elegir entre una amplia gama de precios y marcas. Tómese su tiempo para hacer su investigación y seguramente obtendrá lo que está buscando.

Puede elegir entre una cámara digital compacta de alta calidad o una cámara digital de mayor tamaño. También hay cámaras digitales de alta gama que tienen la capacidad de grabar videos al mismo tiempo. También puede optar por el mejor tipo de tarjeta de memoria para sus cámaras digitales para coches.

Hay ciertas cosas que debe tener en cuenta al comprar una de estas cámaras. Una de las cosas más importantes es asegurarse de obtener una cámara que pueda obtener imágenes de la mejor calidad que necesita. Si cree que obtendrá una cámara digital de mayor calidad, entonces debe asegurarse de obtener una que tenga la capacidad de almacenar muchas fotos y videos.

Hay tantas empresas diferentes que puede consultar en Internet. También puede visitar sitios web en línea que pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta. cuando se trata de conseguir las cámaras adecuadas para su coche.