Bombo para coches

El tambor de automóvil es uno de los equipos más versátiles que puede comprar cualquier propietario de vehículo. De hecho, es una de las mejores formas de agregar un poco de personalización a cualquier vehículo, especialmente a aquellos que tienen trabajos de pintura únicos o gráficos personalizados.

Sony XS-NW1202E - Subwoofer de 12" (potencia de 1800W pico y 420W RMS ), negro
  • Caja de subwoofer cerrado con cubierta
  • Capacidad de potencia con un máximo de 1800 W y una potencia nominal de 420 W
  • Diámetro de altavoz de 12 pulgadas
  • Envoltura de goma con estabilizador de impulsos
  • Conectividad del altavoz: con cable
JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de transferencia de combustible (no gasolina) y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon
  • Bomba de 12 voltios para el transvase de aceite y otros fluidos (no recomendable inflamables).
  • El extractor de aceite es el equipo ideal para cambios rápidos y limpios. Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite.
  • Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
  • Hecho de materiales no tóxicos, resistente a la corrosión y duradero. Mini tamaño, no ocupará mucho espacio. Fácil de cargar.
  • Según disponibilidad el color del producto puede variar. // Contenido desglosado debajo en la descripción
Foseal Compresor de Aire Coche Portatil 12V Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Digital Inflador Ruedas Coche para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Inflado más rápido: el inflador de neumáticos puede inflar un neumático desinflado mucho más rápido que otros. La presión inflable máxima es de 150 psi. La bomba para llantas de automóvil puede inflar una llanta de automóvil normal de tamaño mediano de 0 a 35 psi en 3-5 minutos.
  • Apagado automático: la bomba de neumáticos de automóvil Foseal se apagará automáticamente una vez que el inflador de neumáticos alcance el umbral que desea, evitando el inflado excesivo, no debe preocuparse de que el inflador de neumáticos esté demasiado inflado o insuficientemente inflado.
  • Fácil de operar: nuestro inflador de neumáticos para compresor de automóvil de 12 v es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil y conecte la manguera a la llanta que desea inflar. Mueva el interruptor y el compresor de aire hará todo el trabajo por usted.
  • Multiusos: la bomba de aire del coche eléctrico infla neumáticos para coches, bicicletas, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, juguetes inflables, piragüismo, etc. 3 adaptadores de válvula incluidos satisfacen la mayor parte de su demanda.
  • Pantalla digital con luz LED y LCD: el inflador de neumáticos digital está equipado con luces LED brillantes y duraderas para uso de emergencia. El compresor de aire portátil para automóvil está equipado con una gran pantalla brillante y de alta precisión que lo ayudará a calcular los valores requeridos PSI, BAR, KPA, KG / CM² incluso en la oscuridad o la noche.
Compresor Aire Coche,12V 150PSI Hinchador Ruedas Coche con Pantalla táctil LCD, Mini Compresor de Aire para Coche Pequeños con Luz LED, Bomba Coche Portátil y Fácil de Usar,Auto, Moto, Pelotas
  • ➤ 【Compresor de aire Económica y Práctica】 Compresor Aire Coche Garantice la seguridad y la economía manteniendo la presión de neumáticos correcta para su vehículo. Simplemente conéctelo, detecte automáticamente y comience a inflar. NOTA: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 15 minutos después de un funcionamiento continuo durante 5-10 minutos.
  • ➤ 【Pantalla Táctil Digital LCD】 Mini Compresor Aire Coche eléctrico portátil con cable de alimentación súper largo de 3 m, manguera de aire de 65 cm, adaptador de 12 V, apagado automático, inflado rápido (0-35 psi pulg. 3-5 minutos), luz de emergencia LED incorporada, La pantalla táctil LCD es fácil de operar, motor 100% cobre para mejorar la vida útil.
  • ➤ 【Compruebe y Controle la Presión de los Neumáticos】Compresor Aire Coche Hay cuatro modos de presión de aire diferentes que contienen PSI, BAR, KPA, KG / CM², puede configurar la unidad adecuada ajustando la tecla M en la pantalla principal según diferentes necesidades.
  • ➤ 【Aplicación Multifuncional】Compresor Aire Coche el tamaño es de 9.1 x 6.1 x 3.14 pulgadas, el peso es de 890 g; manténgalo encendido, el adaptador es adecuado para camas inflables, como colchones de aire, balones de fútbol, ​​piscinas para bebés, neumáticos de bicicleta. El compresor de aire portátil también es conveniente para llevar. Viene con un estuche de transporte que puede llevar consigo. o guárdelo cómodamente en su maleta.
  • ➤ 【Seguridad y servicio satisfactorio】Cada uno de nuestros Compresor aire coche se ha sometido a estrictas pruebas de calidad. Colóquelo en su automóvil para garantizar la seguridad mientras conduce. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos. ¡Te podemos ayudar!
OneAmg Compresor de Aire Coche, Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Hinchador Coche Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Moto Coche y Bicicleta etc. (Negro)
  • 🚕 Operación simple & apagado automático: El compresor de aire portátil es fácil de usar. Simplemente conecte la potencia de la bomba de aire del automóvil al encendedor de 12 V, conecte el orificio de inflado al orificio de aire del neumático y use la pantalla táctil para configurar la unidad y el valor que desee. Finalmente presione el interruptor. Cuando la PSI alcanza el umbral requerido, el inflador se apagará automáticamente y evitará el sobrellenado.
  • 🚗 Inflado & Eficiencia rápidos: Compresor de aire presión máxima es 150 PSI, y nuestros infladores de neumáticos de alto rendimiento inflan neumáticos estándar de tamaño mediano de 0-35 psi en 3-5 minutos. Hace que inflar neumáticos sea más fácil, silencioso y conveniente. Side es una construcción de entrada de aire de doble cara, que aumenta la eficiencia de inflado. Al mismo tiempo, un radiador más grande puede garantizar efectivamente una vida más larga para la balsa de aire.
  • ➤ Diseño portátil & ahorro de espacio: El compresor del automóvil está equipado con un cable de alimentación oculto de 3 metros de largo que es lo suficientemente largo. La bomba de aire para coche y el diseño liviano del inflador de neumáticos portátil casi no tienen desperdicio, puede levantarlo fácilmente y la bomba de aire portátil para automóvil también es conveniente para llevar. Viene con una bolsa de almacenamiento que puedes llevar contigo o guardar cómodamente en tu maleta.
  • 🎈 Pantalla digital LCD & iluminación LED: el compresor de aire digital está equipado con una pantalla grande, de alta precisión y brillante. Con la pantalla puede calcular el valor requerido de PSI, BAR, KPA, KG / CM². Le permite establecer valores predeterminados de presión de neumáticos más claros y precisos. Las luces LED también se pueden utilizar en la oscuridad sin ningún problema.(
  • 🎁 Accesorios de apoyo: Otras aplicaciones: Los bomba de aire portátil pueden inflar las ruedas de motocicletas, automóviles, bicicletas o automóviles de tamaño mediano, SUV, etc. (No se admiten camiones grandes o motorizados). No se preocupe por la longitud del cable de alimentación. También hay tres accesorios de boquilla y fusibles para ayudar a inflar equipos deportivos como pelotas y cojines de aire de manera más efectiva.
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Poweka Bomba de Extracción de Aceite 60W 12V Bomba de Aceite de Aspiración para Automóviles/Motocicletas/Barcos/Caravanas/Camiones, Bomba de Transferencia de Aceite y Diesel
  • ★【APLICACIÓN】: Adecuado para bombear motor, diesel y aceite de calefacción. Ideal para motocicletas, furgonetas, automóviles, quads y otros vehículos de 12v
  • ★【FÁCIL DE INSTALAR】: Funciona conectando las abrazaderas a la batería de 12v del vehículo y el aceite simplemente se extrae a través del orificio de la varilla de medición de aceite; Con el interruptor de encendido / apagado, la bomba se puede operar simplemente
  • ★【CALIDAD PREMIUM】: Cumple con las certificaciones CE y ROHS, el equipo ideal para cambios de aceite rápidos y limpios
  • ★【EL PAQUETE INCLUYE】: 1 x bomba de aceite, 1 x 125cm manguera de entrada , 1 x 150cm manguera de salida, 2 x abrazaderas de batería, 2 x abrazaderas de manguera, 1 x manual del propietario
  • ★【SERVICIO SATISFACTORIO】: Por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo, sin hacer preguntas
oasser Compresor Portátil Inflador Eléctrico Bomba de Aire Batería Litio con Pantalla LCD Apto para Neumáticos de Moto Coche Bicicleta 12v 130PSI
  • 5.【Garantía】Tecnología exclusiva de Oasser, funcionamiento perfecto, excelente servicio post-venta.
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: El compresor de aire portatil con 3 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 3 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
QLOUNI Bomba Extractora de Aceite Eléctrica 12V 60W para Coche Extractores de Fluidos Cambio Diesel, Aceite de Motor
  • 【Garantía de calidad】 La bomba de aceite está hecha de un cuerpo de plástico ABS y alambre de cobre puro, es resistente a los impactos, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y buena conductividad eléctrica, y cuenta con certificación CE y ROHS, perfecta para limpieza rápida y cambio de aceite.
  • 【Fácil de operar】 La bomba de aceite está equipada con dos terminales de batería, que están conectados a la batería de un automóvil
  • 【Uso amplio】: adecuado para la transferencia de diesel, aceite, bomba de escape de aceite / diesel de alta calidad para automóviles, motocicletas, furgonetas, quads y otros vehículos de 12V.
  • 【Accesorios de la bomba de succión】 Este artículo contiene: bomba de succión, tubo de entrada, tubo exterior, adaptador de corriente de cable, terminales de alimentación, terminal. Con este set puedes cambiar el aceite de tu auto tú mismo
  • 【Especificación de la bomba diesel】Voltaje nominal: CC 12V, Corriente máxima: 5-6A, Potencia máxima: 60W, Longitud del tubo de entrada de aceite: 1.2M, Diámetro exterior: 6 mm, Nivel de presión acústica: 70dB (A), Tubo de escape: Longitud 1.5M, Capacidad máxima de aceite: 0.2L / min, capacidad máxima de diesel o combustible: 1.2 l / min, 70 l / h (temperatura del aceite 40-50 °)
Motor de la bomba de la lavadora de 12 V, bomba de la lavadora del parabrisas del coche, motor de la bomba del lavaparabrisas del limpiaparabrisas universal de 12 V
  • [Alta calidad] La bomba del lavaparabrisas está hecha de material plástico de alta calidad, duradero en uso.
  • [Universal] Esta bomba de lavado de parabrisas de 12 v de diseño superior es universal para automóviles, furgonetas, autobuses, camiones, etc. 100% nuevo y de alta calidad.
  • [Práctico] La bomba de lavado frontal del parabrisas se puede usar para lavar y limpiar el parabrisas de manera rápida y efectiva.
  • [Reemplazo ideal] La bomba universal para lavadora es un reemplazo directo para la vieja o dañada. Construido para la eficiencia para proporcionar una buena presión de las boquillas, el líquido de lavado llegó rápidamente, la garantía de calidad y las pruebas del producto
  • [Servicio personalizado] Su satisfacción es nuestra mayor preocupación, verifique el modelo aplicable que necesita antes de comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño del producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
KYG Compresor de Aire Portátil Inflador Ruedas Bomba Eléctrica para Neumáticos de Batería Recargable 150PSI Manómetro LCD para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • Inflado Rápido. Este comprensor portátil saca aire de 35L/MIN. En menos de 6 min tienes inflada una rueda de coche desde 0. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s. Dispone de unas luces LED súper brillantes en blanco que se pueden cambiar a rojo intermitente para emergencias.
  • Función de Powerbank. Además de inflar, la bomba inalámbrico sirve también como banco de energía para cargar teléfonos móviles o dispositivos digitales en caso de emergencia. La batería interna de 2000mAh se carga completamente en 3h. Trae incluido cargador de corriente con un led rojo o verde para saber el estado del cargado.
  • Manómetro exacto. La pantalla LCD con fondo retroiluminado azul es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente.
  • Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
  • Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 3 adaptadores para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Pero falta adaptador a válvula fina. Antes de cualquiera función( inflado, powerbank, luces brillantes), enciende la máquina por el botón UNIT porfa.
Qiilu Universal Bomba de limpiaparabrisas Limpiador del Parabrisas para camioneta de autobuses de Coches
  • Esta bomba de lavaparabrisas es universal para la mayoría de los coches, camionetas, autobuses, camiones, etc
  • Está hecho de material de primera calidad para una resistencia fuerte y larga durabilidad
  • Esta bomba de lavadora es de alto rendimiento para una mejor y frecuente pulverización de agua
  • Fácil de instalar
  • Es un buen reemplazo para su bomba de lavadora de parabrisas vieja y rota
Oferta !!!
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
ZStarlite Bomba De Aire Eléctrica Portátil, Bomba De Aire para Colchones Inflables/deflactor para Piscinas, Barcos, Juguetes Hinchable o Camping, con 3 Accesorios, 240V AC / 12V DC
  • 【BOMBA DE AIRE PODEROSA】- La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 【3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS】- La bomba de inflado se proporciona con boquillas que permiten inflar y desinflar varios artículos inflables. Son adecuadas para la mayoría de los objetos inflables que necesita para inflar o desinflar, funcionan bien con camas de aire,inflado colchon, piscinas, balsas, sofás, bañera, bomba hinchable, camas de agua, botes, juguetes de piscina, anillos de natación, etc.
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【SERVICIO Y GARANTÍA】- Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto. *por cualquier razón*: lo reemplazaremos o le devolveremos cada centavo. ¡Esto significa que le encantará o no tendrá que pagar nada! No lo dude, haga clic en el botón "Agregar al carrito" AHORA
yotijar Portátil Camping al Aire Libre Ducha de Mano Toma de Ducha Bomba Cabeza de Ducha 12v Encendedor de Coche Adaptador de calefacción y 20L Cubo de Agua - Azul
  • El enchufe estándar se adapta a cualquier enchufe para cigarros de coche de 12V, que te permite llevarlo en coche/furgoneta/SUV/RV y usarlo en cualquier lugar en cualquier momento
  • Perfecto para el baño de mascotas al aire libre, lavado de coches, camping, playa, ducha de viaje o riego de plantas
  • Interruptor de encendido/apagado equipado para ajustar la presión del agua
  • Este juego de bomba portátil para ducha exterior incluye una bomba de agua con cabezal de ducha al final, un gancho, una tapa de succión, cable de alimentación, una manguera y un cubo de agua plegable
  • El gancho y la ventosa para un cabezal de ducha de fácil sujeción, cubo de agua plegable de 20L 5 galones
Mannesmann - M00200 - Bomba de pie de doble cilindro
  • Con adaptador para inflar la cadena de automóviles, motocicletas y bicicletas llantas, balsas, colchones de aire, globos, pelotas, etc
  • Pies de goma para la estabilidad
  • Manómetro con ajuste rotatorio
  • TÜV Süd GS probado
Cartrend 10927 Bomba de aire a pedal (1 cilindro)
  • Incluye adaptador de cambio
  • TÜV/GS de seguridad testada
  • Con cuchillo de impresión
BOYISEN Bomba EléCtrica de Combustible Tarea pesada para Motor Coche 12V …
  • Nota: cada nueva bomba de combustible vendrá con poco combustible combustible, el propósito es mantener la bomba suave y húmeda. Si la bomba está demasiado seca, es fácil de romper mientras se usa. Por lo tanto, mantenga un poco de combustible combustible mientras no esté en uso.
  • Diesel or gasoline, 2 fixing bolt, 2-wire design, 12V, 1.5A. Bomba de combustible de motor eléctrico para Toyota, Ford, Honda, Mazda.
  • la presión constante se asegura de que el flujo sea estable.
  • Mecanismo de la caja exterior del impulsor superior para maximizar el flujo de combustible
  • El combustible para el automóvil es suministrado por el émbolo y tiene una fuerte succión para garantizar que el suministro de combustible del automóvil sea más estable.
OurLeeme Coche Líquido de Freno Cambio de Aceite Líquido de reemplazo Cambio del Aceite del líquido del Freno de Coche automático Bomba
  • La manguera transparente altamente flexible se puede acoplar con una variedad de tornillos de vaciado del cilindro del freno y resistencia a la corrosión por ácidos y álcalis.
  • Cuando se conecta la tráquea, se generará la presión negativa en el hervidor y se succionará el aceite de desecho. Agregue aceite nuevo al mismo tiempo. Mantenga la presión de admisión de aire de la bomba de aire a 6-8 bar. Fácil de usar.
  • El cambio rápido del aceite del freno, el aceite del embrague y la dirección del aceite se convierte en un trabajo muy simple.
  • Fácil de operar, una persona puede terminar el trabajo de reemplazo de líquido de frenos.
  • Adecuado para automóviles, camiones y vehículos de ingeniería.

Accesorios para tambor de automóvil: cómo utilizar el tambor de su automóvil para decorar su automóvil

Hay una serie de razones por las que es posible que desee comprar un tambor de automóvil en lugar de solo tener uno en su garaje. Por un lado, si lo va a usar en su garaje o si lo va a usar en la carretera, probablemente querrá algo que resista el desgaste. Por ejemplo, es posible que esté haciendo mucho «bombeo» de su automóvil, y el tambor tendrá que durar lo suficiente para esta actividad. Si va a usar el tambor al aire libre, entonces necesitará algo que sea lo suficientemente resistente para resistir el desgaste de los elementos que serán golpeados por su automóvil durante sus viajes.

< p>

Además de eso, también querrá tener algo que pueda limpiar fácilmente, de modo que cuando decida usar el tambor para proteger el trabajo de pintura exterior de su vehículo, no tenga que hacerlo preocúpese de que el tambor se manche o se decolore por los elementos. Después de todo, es posible que deba limpiar el tambor con bastante frecuencia porque necesita quitar la suciedad de su trabajo de pintura. Con el tambor del automóvil, puede llevarlo a su lavado de autos local o incluso a un taller de reparación de coches local y ellos simplemente pueden encargarse del proceso de limpieza por usted.

Además Para ser una herramienta útil, el tambor también tiene una variedad de colores diferentes disponibles para que pueda combinarlo con el trabajo de pintura exterior de su vehículo. De esta manera, puede obtener los tambores en casi todos los colores posibles, y harán que su vehículo se vea mucho mejor. No solo es bueno para proteger su trabajo de pintura, sino que también puede ayudar a prevenir la decoloración.

Si se va a tomar la molestia de comprar un tambor para su vehículo, Probablemente querrá llevarlo a su taller de reparación de coches para que lo pinten del color que desee. Sin embargo, si no le gusta la idea de pasar tiempo en su tienda local, siempre puede optar por que lo hagan a su medida en lugar de que ellos lo hagan.

En primer lugar, si desea que se haga una pintura personalizada en su tambor, puede hacerlo usted mismo para ahorrar tiempo. Todo lo que necesita hacer es conseguir que un profesional vaya a su casa y rocíe la pintura con una imprimación, luego le dé una capa o dos de pintura transparente. y sellador y finalmente pintar sobre el acabado del automóvil.

Otra opción es hacer que el pintor de coches venga y trabaje en su tambor para pintarlo a medida desde cero. Una vez que haya pintado su tambor profesionalmente, todo lo que queda por hacer es sellarlo y luego terminarlo con el acabado de su vehículo. Esta es definitivamente la forma más rápida de hacer un trabajo de pintura personalizado en su tambor, pero hay algunos inconvenientes, a saber, que esto puede costarle bastante dinero si desea pagar por un pintor de coches profesional. También es posible que deba esperar mucho tiempo para que se seque, especialmente si tiene que esperar a que se seque durante la noche.

Además de pintar su tambor a medida, debe También puede hacer que un profesional lo vuelva a pintar para darle un aspecto personalizado, lo que significa que puede hacerlo por completo. Además de personalizar la batería para que coincida con el interior de su automóvil, también puede elegir que se combine el color de su interior o incluso agregar gráficos o mensajes especiales a la batería. Incluso puedes grabar tu batería para personalizarla.