Bluetooth para coches

Los fabricantes de coches han utilizado la tecnología Bluetooth en los coches durante un tiempo, pero no fue hasta los últimos años que la tecnología se había integrado tan fácilmente en el automóvil. Hoy en día, los fabricantes de coches pueden integrar dispositivos Bluetooth directamente en el sistema estéreo y pueden asegurarse de que tenga acceso a su conexión inalámbrica siempre que esté listo para moverse en su automóvil. Ahora no tiene que preocuparse por dejar el auricular Bluetooth en su bolso cuando está caminando, porque no tendrá que salir de su automóvil para revisarlo.

Oferta !!!
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • ♫「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • ♫「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • ♫「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de VicTsing FM. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • ♫「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • ♫「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
Oferta !!!
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Bluetooth para Coche, Cargador de Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
【Detecta Frecuencia Libre de Forma Automática】Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres VicTsing, Transmisor Bluetooth Coche Mechero Ahorra 50% de Tiempo,1.8" Pantalla, 3 Puertos USB QC3.0 5 EQ Modos
  • ♬「1s sintonización automática de frecuencia」- estás cansado de sintonizar la frecuencia de fm presionando el botón una y otra vez? victsing transmisor fm bluetooth coche manos libres puede escanear automático el canal fm desocupado en 1s, y solo necesita presionar brevemente el botón ch / a dos veces a intervalos
  • ♬「pantalla a color de 1.8" cuello de cisne flexible」- la pantalla lcd de victsing fm transmisor coche bluetooth es lo suficientemente grande y clara, para que pueda leer fácilmente el voltaje, el volumen, el nombre de la canción (en los modos tf / u-disk), el número de entrada, el canal, etc; durante el día y la noche; y su cuello es de gran flexibilidad para un reposicionamiento mejor y más conveniente
  • ♬「3 puertos usb carga rápida qc3.0」- victsing fm transmisor coche bluetooth tiene un puerto usb para lectura de u disco solamente, uno de carga usb 5v / 2.4a normal y uno de qc3.0 con velocidad de carga cuádruple que el normal; ahora puede cargar simultáneamente 2 teléfonos rápidamente mientras escuchas música
  • ♬「adoptada la tecnología de cancelación de ruido cvc」- su calidad de sonido es fenomenal cuando se reproduce a través de u disco / tf card / bluetooth / aux cord; victsing transmisor fm bluetooth también es compatible con los estilos de música classical / pop / rock / jazz / normal cuando trabajando con u disco y tarjeta tf (formato de audio de soporte mp3 / wma / wav / flac / aac)
  • ♬「con el chip bluetooth de calidad en el interior」- la conectividad de fm transmisor coche bluetooth victsing es más fuerte y más estable sin desconectar los problemas al azar; el sensible micrófono incorporado también funciona alto y claro para llamadas con manos libres, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda
VicTsing Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche [Detecta Frecuencia Libre de Forma Automática] Dual Micrófono Manos Libres Reproductor MP3 QC3.0 Adaptador,Siri Google Asistente/Luz LED Anillo
  • ❤【Ajuste Automático de Frecuencia】El transmisor FM Bluetooth para automóvil adopta un chip actualizado Con solo presionar el botón "CH / A" dos veces, podría buscar y conectarse automáticamente a frecuencias FM desocupadas. Cuando sintonice la radio del automóvil en la misma estación FM que muestra el transmisor FM, se conectará automáticamente a su automóvil.
  • ❤【Botón de Perilla Grande para Volumen】Con el botón de perilla de anillo súper maravilloso, puede girar fácilmente el botón de perilla para sintonizar el volumen cuando el volumen es bajo para usted también puede cambiar la estación de FM, comparar con otros transmisores de FM en el mercado, de manera más rápida y precisa. Además, todos los botones están en el mismo lado y son fáciles de controlar, compatibles con el encendedor de cigarrillos del automóvil de 12-24V.
  • ❤【Dobles USB Puertos para Carga Rápida】Un puerto USB es un puerto 3.0 de carga rápida (hasta 5 veces más rápido que los cargadores estándar), que puede cargar dispositivos compatibles al 80% en solo 35 minutos. El otro puerto de carga USB está optimizado para admitir 5V / 1.5A para cargar más rápido y leer el disco U para reproducir música, satisface su necesidad de cargar su teléfono y escuchar música al mismo tiempo usando este adaptador Bluetooth para automóvil.
  • ❤【El Primer Diseño de Micrófonos Duales】Este adaptador Bluetooth para automóvil actualizado con micrófonos duales para captar voces de dos maneras y la tecnología de supresión de ruido (CVC) garantizan que nada interrumpa sus llamadas al filtrar el ruido de la carretera y el viento.También puede activar Siri y Google Assistant para realizar llamadas, encender el GPS móvil, enviar mensajes de texto móviles, etc.
  • ❤【Música estéreo & Cool RGB】El transmisor Bluetooth para automóvil VicTsing ofrece 2 modos de reproducción de música: modo Bluetooth / controlador flash USB (≤64G) con su sonido claro y estéreo. También tiene 9 modos de ajuste (1 Dinámico / RGB estático / 7 Luz monocromática), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente, haciendo que su viaje ya no sea solo incluso en la oscuridad y la noche fría (Nota: La luz puede ser apagado).
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Bluetooth Coche Musica FM Transmisor,Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.
Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32G, AUX, SIRI
  • 【2020 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD】Con la última tecnología Bluetooth 5.0, la transmisión de la señal es más estable y se conecta automáticamente rápidamente al comenzar. El transmisor FM Bluetooth con micrófono de alto rendimiento con tecnología de reducción de ruido CVC / A2DP puede proporcionarle llamadas claras y música estéreo, lo que puede lograr una calidad de sonido de alta definición.
  • 【2 USB QC3.0 y Carga Rápida 5V / 2.4A】El manos libres coche tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que los cargadores tradicionales. Cuando el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, es 20% más rápido que 2.1A o 50% más rápido que 1A. Admite A2DP, el transmisor FM se puede conectar a 2 dispositivos para cargar al mismo tiempo, eficiencia de carga mejorada.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】El transmisor FM Bluetooth puede reproducir música desde el dispositivo Bluetooth a la radio del automóvil a través de señales FM. También puede reproducir música en una tarjeta Micro SD (máximo 32G) o un cable AUX, admite el formato de música MP3 / WMA / WAV, proporciona más sonido estéreo y disfruta de una música más maravillosa.
  • 【Llamadas Manos Libres y Asistente de Voz】El bluetooth para coche admite llamadas con manos libres y transmisiones de navegación para que su conducción sea más segura y admite asistentes de voz inteligentes, mantenga presionado el botón del teléfono durante 2 segundos para activar el asistente de voz. El diseño de reducción de ruido se adopta para proporcionar una mejor inmunidad al ruido, de modo que el sonido sea más claro y la calidad de la llamada sea mayor.
  • 【Instalación 2 en 1 y Luz Ambiental Colorida】El dispositivo principal del transmisor FM bluetooth tiene un soporte de clip de aire acondicionado y una base adhesiva de 3 mm, que puede instalar en la ventilación del automóvil o pegarla en el tablero. Al mismo tiempo, admite la función de visualización de luz de respiración de color, con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y morado. 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
Oferta !!!
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Disco U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Radio de Coche Bluetooth, CENXINY Autoradio Manos Libres Bluetooth 5.0 FM/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/ X-Bass, App/Volante/Control Remoto, Pantalla LCD de 7 Colores
  • 【Control por APP/Volante/Control Remoto - Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
  • 【BLUETOOTH 5.0】 - Busque y encuentre bluetooth llamado “BT-N2003”, bluetooth 5.0 de alta velocidad y más claro. Conecte el estéreo con el teléfono móvil bluetooth, responda llamadas con solo presionar un botón. Haz llamadas y usa las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono. Disfrute de música bluetooth, sonidos multimedia y aplicaciones.
  • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
  • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
Mpow Receptor Bluetooth 5.0, [Versión Ultima] A2DP Streambot con Llamadas Manos Libres, Disfrutar de Música HiFi de 15hrs, Adaptador Bluetooth Inalámbrico para Hogar Audio y Coche con Cable de 3,5mm
  • Tecnología Avanzada Bluetooth 5.0 La tecnología avanzada no solo proporciona una conexión más rápida y estable a los dispositivos, sino que también garantiza un sonido de alta calidad. Construido con Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP para mejorar su vida, puede disfrutar de música y llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.
  • Enlaces Dobles & Amplia Compatibilidad Mpow receptor bluetooth portátil puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. También puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio para el hogar o el automóvil y auriculares con cable (conectados con Mpow a través de 3.5mm). cable / adaptador de audio luego empareje su teléfono con Mpow para lograr escuchar música o contestar una llamada).
  • Reconexión Automática y Llamada Manos Libre Primero active el Bluetooth de su teléfono celular y luego encienda el receptor Bluetooth, Mpow adaptador bluetooth se puede sincronizar automáticamente. El micrófono integrado y la fácil operación con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y siri de activación mientras conduce. Su sistema manos libres puede liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas y le permite conducir de manera segura.
  • Batería Incorporada Extra Larga y Fácil Operación del Auricular El receptor Bluetooth Mpow brinda hasta 15 horas de tiempo de conversación / conversación y 300 horas de tiempo de espera. Y solo toma 1.5 horas cargarlo completamente. Bluetooth Wireless Receiver 4.1 con micrófono incorporado para manos libres Bluetooth para automóvil, modificar volumen, reproducir / pausar música, activar el asistente digital Siri en dispositivos Apple directamente desde el receptor
  • NOTA 1.Este Mpow no se enciende automáticamente, mantenga presionado el "Botón multifunción" durante unos 3 segundos, cuando se encienda la luz azul parpadeará, luego conéctelo a sus dispositivos Bluetooth; 2. Asegúrese de que la tensión de entrada de carga al Mpow no supere los 5 V y no utilice un cargador rápido para la seguridad y la vida útil del producto; 3.Si desea conectarse a su televisor vinculando el dispositivo con sus auriculares, busque el transmisor Mpow o receptor
Nulaxy Transmisor Bluetooth Coche, Micrófono Fuerte Bluetooth Coche Mechero con Pantalla a Color de 1.8", Carga QC3.0, Reproductor de música con Sonido de Agudos y Graves - KM30
  • 【Pantalla a Color Grande】: El Nulaxy KM30 Transmisor FM Bluetooth tiene una pantalla a color más grande y las notas de color en la pantalla pueden latir con la reproducción de música, brindándole un disfrute dinámico de la música. Además, una pantalla a color más grande puede proporcionar más información para su conducción, como el voltaje de la batería, el volumen, el número de teléfono entrante, los canales FM, el nombre de la pista y la duración de la canción, etc.
  • 【Micrófono Más Fuerte para llamadas con Manos Libres】: Se agrega un micrófono a este transmisor Bluetooth, que mejora en gran medida la capacidad del transmisor Bluetooth para recibir sonidos externos. Durante una llamada de manos libres, puede recopilar bien su voz y pasarla claramente al otro lado de la llamada, lo que le brinda una experiencia de llamada agradable.
  • 【Transmisión de Música de Agudos y Graves】: Con los dos botones Bass y TRF, puede cambiar libremente entre los modos de agudos y graves. Y el transmisor Bluetooth admite cuatro métodos de reproducción de música, incluido Bluetooth / tarjeta MicroSD / unidad flash USB / AUX.
  • 【Smart QC3.0】: Viene con un puerto de carga QC3.0 para ofrecer una carga de alta velocidad y la velocidad de carga es hasta 4 veces más rápida que los cargadores estándar. Y otro puerto de carga USB funciona como puerto de carga o puerto de disco U para reproducir música.
  • 【Lleve el Servicio de Voz a Su Automóvil】: Este transmisor FM Bluetooth también es compatible con Siri / Google Assistant para orientación por voz, enviar mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas o indicaciones de manejo. La tecnología de cancelación de ruido DSP amortigua el ruido de la carretera y le brinda un sonido claro y nítido para llamadas con manos libres.
Bovon Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Transmisor FM Bluetooth Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CON SONIDO MUY CLARO Y MÚSICA SIN CORTES】 Los micrófonos duales incorporados, tienen un diseño que recogen el sonido de mejor manera los sencillos; Con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. Usted y sus compañeros de viaje podrán compatibilizar, la carga mientras escuchan música
  • 【Pantalla LCD 2.0” y Botón de Encendido/Apagado】 Este transmisor FM tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil, cuenta con un botón para apagarlo, por lo tanto, ahorrá esfuerzo, ya que no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir. Además, este transmisor FM Bluetooth admite la transmisión de notificaciones por voz desde la aplicación de navegación que tiene. Dejarte concentrarte en la carretera
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Quieres que el interior de tu coche sea más divertido y sorprendente? Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)
Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, [Luz LED Anillo] QC3.0 VicTsing Mini Transmisor Bluetooth Manos Libres con Siri Asistente, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Hi-Fi Música Spotify
  • Luz de anillo LED Hermosa - La luz LED azul permanecerá encendida constantemente después del emparejamiento Bluetooth exitoso de VicTsing transmisor fm. Le permite verlo fácil durante la noche y hará que la disposición interna de su auto se vea más fresca y atractiva.
  • 2019 Bluetooth V5.0 Conexión para Transmisor FM - Con el avanzado chip Bluetooth V5.0, el transmisor fm bluetooth coche manos libres proporciona una señal más fuerte y una transmisión más alta que otros productos normales. VicTsing Transmisor FM es compatible con Bluetooth V1.2 / 2.0 / 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.1 / 4.2 y puede evitar efectivamente los problemas de conexión inestable.
  • Siri Voice Asistante & Llamadas Manos Libres - Haga usar transmisor fm bluetooth coche más rápido y más conveniente con Siri inteligente, con el que puede hacer preguntas, hacer llamadas manos libres y más. La tecnología de cancelación de ruido CVC también ofrece llamadas manos libres más claras y sin ruido para garantizar una conducción más segura y más segura.
  • QC 3.0 Carga rápida & 2 Puertos USB - Cargue 2 dispositivos simultáneamente con el adaptador de transmisor fm bluetooth coche VicTsing. El puerto QC3.0 puede cargar el teléfono hasta el 80% en 35 minutos, y el otro puerto de carga USB (5V/1A) también funciona como un puerto de disco U.
  • Hi-Fi Música & 2 Modos de Reproducción - VicTsing transmisor fm bluetooth coche es conecta y listo, así como también reproducir música a través de U Disk (≤32G) y Bluetooth de móvil, este transmisor fm bluetooth coche le brindará una experiencia auditiva increíble con su sonido claro y estéreo.
[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico
  • Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Plug y Play: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
  • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
Oferta !!!
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea

Conductores para coches

Sin embargo, si desea poder acceder a su dispositivo Bluetooth desde cualquier lugar del automóvil, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Con la llegada de los controladores Bluetooth, ya no es necesario utilizar un adaptador USB especial para llevar su computadora portátil a su automóvil.

Los conductores de su automóvil escanearán su vehículo en busca de dispositivos Bluetooth y los detectarán automáticamente. Una vez que se detecta el dispositivo, podrá recogerlo y utilizarlo sin ningún problema.

Los conductores para coches también le permitirán navegar a través de dispositivos Bluetooth en su automóvil sin ningún problema. Una vez que haya elegido un dispositivo Bluetooth para su automóvil, podrá navegar a través de sus dispositivos Bluetooth, encontrar los que desea llevar y agregarlos a su dispositivo Bluetooth. Si es necesario, incluso puede poner sus auriculares Bluetooth en modo avión o apagar Bluetooth.

Por supuesto, la mejor parte de los controladores para coches es que también le permitirán conectar su teléfono inteligente al Bluetooth de su automóvil. No más cargar con su computadora portátil para hacer eso. En su lugar, puede simplemente hacer uso de su teléfono inteligente para acceder al Bluetooth en su automóvil y disfrutar de la música, los mapas y todo lo que su teléfono tiene para ofrecer.

La función de conductores para coches es el primer paso para que Bluetooth esté disponible en todos los coches y en todos los lugares donde la tecnología Bluetooth está disponible. Ahora, los fabricantes han resuelto el problema de agregar controladores para coches al brindarles a los consumidores lo que realmente querían: una forma conveniente de llevar dispositivos que ya poseen a sus coches. Les darán a los conductores la posibilidad de tener sus dispositivos en sus autos sin la necesidad de correr al concesionario.

En el futuro, conducir será más fácil que nunca gracias a estas innovaciones, especialmente si los fabricantes continúan desarrollando controladores para coches que les dan a los conductores la libertad de usar sus dispositivos Bluetooth favoritos. Y si desea aprovechar un poco más el kilometraje de su automóvil, conseguir un conductor para su automóvil será muy rentable a la larga.

Puede comprar diferentes accesorios para conductores de coches, según el tipo de características que esté buscando. Algunas son más caras que otras, así que fíjate bien en lo que vas a gastar antes de tomar una decisión. No hay nada peor que tener que comprar un accesorio Bluetooth cuando no lo necesita y no lo puede encontrar en ningún otro lugar. Así que esté atento a los accesorios que no necesita, pero que podría necesitar en el futuro.

Algunos controladores de coches están diseñados para accesorios de automóvil específicos. Por ejemplo, si desea un sistema de navegación en su automóvil, es posible que desee buscar un sistema de navegación con GPS o algo así. Si está buscando un altavoz o auriculares Bluetooth, busque un altavoz Bluetooth que funcione con el sistema de audio de su automóvil.

Una vez que sepa qué tipo de accesorios necesita, puede consultar algunos de los sitios web en línea que venden estos artículos. Es más fácil que nunca pedir cualquier cosa directamente desde la computadora de su hogar, y puede encontrar todo tipo de ofertas de esta manera. Solo asegúrese de leer las descripciones detenidamente y de tomarse su tiempo.

No hay ninguna razón por la que no pueda obtener todo lo que necesita cuando comienza a comprar conductores para coches. Y recuerde, aunque los conductores de coches son lo primero que se le viene a la mente, no olvide revisar otros accesorios como altavoces y auriculares Bluetooth. De esa manera, los accesorios que tendrá que comprar más adelante no lo tomarán desprevenido.