Bluetooth para coches

Los fabricantes de coches han utilizado la tecnología Bluetooth en los coches durante un tiempo, pero no fue hasta los últimos años que la tecnología se había integrado tan fácilmente en el automóvil. Hoy en día, los fabricantes de coches pueden integrar dispositivos Bluetooth directamente en el sistema estéreo y pueden asegurarse de que tenga acceso a su conexión inalámbrica siempre que esté listo para moverse en su automóvil. Ahora no tiene que preocuparse por dejar el auricular Bluetooth en su bolso cuando está caminando, porque no tendrá que salir de su automóvil para revisarlo.

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 5.0 y disfrute de su música.
Oferta !!!
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
NETVIP Manos Libres Coche Bluetooth 4.2 con Siri y Google Assistant Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera Altavoz Inalámbrico Magnético Conexión de 2 teléfonos simultáneamente Apoyo Tarjeta TF
  • Soporta Siri y Google Asistente:Solo haga doble cilc en botón M para activar siri o google asistente para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo
  • 3W Alta Calidad de Sonido:Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música.
  • 2 teléfonos simultáneamente:Además se puede conectar con 2 móvil simultáneamente, así que puede usar facilmente con llamado, música y GPS,puede conectar bluetooth dispositivo automáticamente.
  • Diseño de Ranura de Tarjeta:Con la ranura para tarjeta TF, podrá disfrutar de una gran cantidad de música hermosa de forma gratuita, sin necesidad de elegir música manualmente en el teléfono móvil.
  • Diseño delicado:forma fresca y portátil con función de estabilidad, Potente clip magnético,simplemente cuélguelo de la visera, este altavoz para auto es apto para audio Bluetooth multimedia en una variedad de ocasiones: en el automóvil, en interiores y al aire libre.
Adaptador Receptor Bluetooth para Coche, Adaptador con Conector Aux Jack 3,5mm Audio, Receptor para Auriculares Teléfono Televisión Y Hogar, Micrófono Incorporado
  • 【COMPATIBILIDAD】 Este receptor es convertidor de estéreo y auriculares con cable en bluetooth.
  • 【EXPERIENCIA MEJORADA】Disfruta de manos libres gracias al micrófono calibrado inalámbrico.
  • 【CALIDAD】Sonido más claro del altavoz de coche con mayor seguridad de conducción inteligente.
  • 【MANOS LIBRES】Micrófono incorporado para llamadas manos libres de teléfono. Más con menos.
  • 【ALIMENTACIÓN POR USB】Sin batería incorporada, constante conexión a USB.
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
aceyoon Bluetooth Coche Mechero 3.4A Carga Rápida Transmisor FM Bluetooth 5.0 Cargador Coche Tecnología iSmart Manos Libres con Indicador LED Car Charger Dual USB, U Disk - Negro
  • ♫【Llamadas Claras y Gratuitas】El cargador de automóvil con tecnología Bluetooth 5.0 y el chip CVC se puede conectar de forma rápida y segura al estéreo del automóvil y puede realizar una operación de manos libres para responder y colgar llamadas. También puede disfrutar de una reproducción de música fluida y de una reproducción de radio FM. El transmisor Bluetooth para automóvil proporcionará fidelidad de sonido estéreo y dúplex con su alta calidad de sonido.
  • ♫【Botón Multifunción】Enchufe el cargador de coche FM, automáticamente activará la función FM. Al presionar / girar el botón multifunción, puede obtener la respuesta de llamada / colgar la llamada, cambiar la última canción / siguiente canción, ajustar el volumen hacia arriba / abajo. Girando el botón hacia la izquierda puede saltar a la última canción / puede bajar el volumen, girar a la derecha puede saltar a la siguiente canción / puede subir el volumen.
  • ♫【Puerto USB Dual Inteligente】Usando el chip IC inteligente, el cargador FM admite una salida de corriente máxima de 3.4A, puede cargar dos productos al mismo tiempo, un puerto USB 3.4A para carga rápida, el otro puerto USB (con música símbolo) compatible con la conexión con una unidad flash USB, puede reproducir música conectando una unidad flash USB. El cargador de coche admite la función de apagado de la memoria.
  • ♫【Pantalla LED】Cuando el adaptador de cargador de automóvil está conectado al encendedor de cigarrillos del automóvil, el transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil. Puede ver fácilmente el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM en un entorno de automóvil oscuro. Además, la frecuencia de FM se mostrará en cualquier momento cuando ajuste la FM.
  • ♫【Carga Inteligente】Adopte un chip inteligente, puede cambiar la corriente de carga de acuerdo con la saturación eléctrica del dispositivo, sin daños a la batería y más seguro. También tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, etc., protege la seguridad del automóvil y del dispositivo móvil. Apto para la mayoría de modelos de coches del mercado.
Cocoda Receptor Bluetooth Audio, Adaptador Bluetooth 5.0 Jack con Cable de 3.5mm, Cancelación de Ruido 16Hrs de Uso Enlace Dual Receptor Bluetooth Coche para Llamadas Manos Libres o Hogar Audio
  • 【Disfrute de Transmisión Inalámbrica de Música】 Este adaptador bluetooth coche se puede conectar a sistemas de audio para automóvil que no sean Bluetooth, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable a través del adaptador AUX de 3,5 mm; Y equipado con un chip Bluetooth 5.0 para una conexión estable / transmisión rápida / amplio rango de se?al. ?Simplemente sincronízalo con tu teléfono y comienza a escuchar tu música favorita
  • 【Tecnología Inteligente de Reducción de Ruido】 Nuestro receptor bluetooth adopta las últimas tecnologías CVC8.0 de cancelación de ruido y procesador de se?al digital (DSP), que pueden eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes), proporcionándole con sonidos de llamada nítidos
  • 【Hasta 16 Horas de Duración de Batería】 El tiempo de trabajo de este adaptador bluetooth auxiliar es de hasta 16 horas al hacer llamadas o reproducir música. Y solo toma 2.5 horas cargar completamente el dispositivo usando un cable de carga rápida tipo C (incluido en el paquete). Además, este adaptador de música Bluetooth se puede usar mientras se carga, lo cual es muy conveniente
  • 【Navegación y Llamadas con Manos Libres】 Un micrófono integrado y un botón “MFB” para responder / volver a marcar / colgar / rechazar llamadas, lo ayudan a realizar llamadas con manos libres. Y el bluetooth coche admite la transmisión de notificaciones de voz desde la aplicación de navegación existente. No es necesario que mires el teléfono mientras te mueves. ?Asegúrese de conducir con seguridad
  • 【Conexión Dual】 El receptor bluetooth coche portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y no preocuparse por perder ninguna llamada. Una vez emparejado, el receptor coche se volverá a conectar automáticamente a sus últimos dispositivos Bluetooth emparejados, siempre que estén dentro del alcance inalámbrico
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Manos Libres Coche con un Botón Apagado, Pantalla LCD2.0/Puerta PD 18W/9 RGB LED Retroiluminado, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar
  • 【CARGA RÁPIDA USB-C PD Y 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx. capaz de cargar dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga. La carga mientras escuchan música.
  • 【CON SONIDO MUY CLARO】 Adaptador bluetooth coche con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce.
  • 【PANTALLA LCD 2.0” & BOTON ENCENDIDO】 Este bluetooth para coche tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor, no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado)
  • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir.
  • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz)
Oferta !!!
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y Doble Puerto USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
Oferta !!!
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Oferta !!!
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Sonido Cristal, Luz Colorida, Cable de 1.1M
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 ✿ SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 ✿ El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A y QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 ✿ El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 ✿ El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar Siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 ✿ El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Receptor Bluetooth 5.0 para Coche, Adaptador AUX Bluetooth para Coche con Cancelación de Ruido, Receptor de Música Bluetooth de Doble Conexión para Estéreo Doméstico/Llamadas Manos Libres
  • Disfrute de la música inalámbrica: este adaptador para automóvil Bluetooth puede actualizar no Bluetooth a inalámbrico a través del adaptador auxiliar de 3,5 mm, como sistemas de audio para automóviles, equipos de sonido domésticos, parlantes y auriculares con cable. Usando el último Bluetooth V5.0 para una transmisión rápida, una conexión estable y una amplia compatibilidad.
  • Batería de larga duración: este adaptador de audio Bluetooth funciona hasta 16 horas cuando realiza llamadas telefónicas o reproduce música, y solo tarda 2,5 horas en cargar completamente el dispositivo. Además, nuestro adaptador Bluetooth se puede utilizar durante la carga, muy conveniente.
  • Tecnología de reducción de ruido: nuestro adaptador Bluetooth auxiliar utiliza las últimas tecnologías, cancelación de ruido CVC 8.0 y procesador de señal digital (DSP), para eliminar el eco y bloquear el ruido de fondo molesto (como el viento, el tráfico o las multitudes) para ayudarlo a obtener una claridad cristalina sonidos de llamada.
  • Libera tus manos: siéntete libre de hacer llamadas con manos libres con un micrófono incorporado y un botón "MFB" para contestar / colgar / rechazar / volver a marcar llamadas. El adaptador AUX para automóvil también admite la transmisión de notificaciones de voz desde aplicaciones de navegación existentes. No tiene que mirar el teléfono mientras viaja. Garantice la seguridad en la conducción.
  • Conexión doble: el adaptador estéreo Bluetooth puede emparejarse con 2 dispositivos al mismo tiempo. No se preocupe por perder llamadas mientras disfruta de la música. Después del emparejamiento, el receptor para automóvil se vuelve a conectar automáticamente a los últimos dispositivos Bluetooth emparejados siempre que estén dentro del alcance inalámbrico.
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, Manos Libres Coche con Luz Ambiental 7 Colores con Modo Respiración, Transmisor FM Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0, Adaptador Bluetooth Coche Soporte para Disco U/Tarjeta T
  • 【PUERTO USB DOBLE CON QC3.0】 Admite cargar dos dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto de QC3.0 detectará automáticamente sus dispositivos y los cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. El otro puerto USB (5V / 2.4A) está diseñado para cargar su otro dispositivo o reproducir un disco U para escuchar música.
  • 【LUZ DE FONDO LED DE 7 COLORES】 Proporciona 7 colores de luz de anillo ambiental, incluidos los colores verde / rojo / azul / amarillo / cian / morado / blanco / apagado. Mantenga presionado el botón de arco iris para ingresar al modo de luz de respiración, que se muestran 7 colores por turnos, para que pueda obtener una atmósfera impresionante y alegre, lo ayude a ver y operar el transmisor más fácilmente por la noche de manera más segura para conducir.
  • 【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】 Permite reproducir música a través de conexión bluetooth / memoria USB (≤64G) / tarjeta TF (≤64G), este transmisor fm bluetooth proporcionará más sonido estéreo y dúplex con su sistema de alta fidelidad. Compatible con archivos de formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】 Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una llamada clara y una navegación de voz nítida. Responder / volver a marcar / colgar / rechazar una llamada en un botón multifunción. Cambie automáticamente al modo de manos libres desde el estado de reproducción de música al recibir una llamada.
  • 【FÁCIL DE USAR】 1) Conéctelo al encendedor de cigarrillos; 2) Configure la radio de su automóvil en una frecuencia virgen (87.5-108.0MHz); 3) Y ajuste este transmisor fm de coche a la misma frecuencia; 4) Su teléfono se conecta con el transmisor Goigrn a través de bluetooth.
Sony DSXA410BT, Receptor Multimedia para Coche (Conexión Bluetooth Doble, NFC, Ecualizador de 10 Bandas, Función Karaoke, 4 X 55 W, MP3 y Flac, Extra Bass, USB, AOA 2.0), Negro
  • Extra Bass, supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen
  • Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android y Bluetooth
  • Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
  • El puerto USB frontal se conecta a la biblioteca de música del reproductor de MP3, y el teléfono Android y iPhone
  • El receptor multimedia Bluetooth te permite conectar dos smartphones de forma simultánea
Oferta !!!
Adaptador Bluetooth Coche Receptor Bluetooth Audio,aux Bluetooth Coche transmisor Bluetooth TV 3en1 BT5.0 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • 💗 Última versión 5.0 del estándar de comunicación inalámbrica Bluetooth, sin retraso / latencia de audio, cancelación de ruido, velocidad y rango mejorados, audio dual y compatible con versiones anteriores
  • 💗 Conector macho a macho de 3,5 mm para eliminar las uniones de los cables, pero sin comprometer la calidad del sonido. Solo tú y la música, pura y simplemente.
  • 💗 CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0: micrófono incorporado con tecnología de supresión de ruido CVC8.0 y chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. La función de manos libres hace que las llamadas sean muy sencillas cuando se conduce.
  • 💗 Disfrute de la música estéreo inalámbrica y no se preocupe más por perder llamadas. Haga que su televisor / proyector sea compatible con Bluetooth fácilmente utilizando el modo transmisor (Tx) a través del conector de audio de 3,5 mm
  • 💗 【MEJOR Servicio】 ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Garantía de un año y asistencia de reemplazo de emergencia --- de 7 a 15 días para que el ENVÍO llegue a los Estados Unidos
Goigrn Transmisor Bluetooth Coche, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres Coche, Adaptador Bluetooth Coche con Doble USB Reproductor MP3 Mechero Coche, Adaptador Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres Bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A). A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con su aplicación de navegación existente, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 La cancelación de ruido CVC le proporciona un sonido dúplex completo nítido, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm Bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Manos Libres para Coche, Altavoz Bluetooth 5.0 para Automóvil, Altavoz Inalámbrico para el Coche con Cancelación de Ruido para Llamadas, Transmisión de Música y GPS, Compatible con iPhone y Samsung
  • Gran sonido con voz HD: el Bluetooth manos libres para teléfono celular está especialmente diseñado para un sonido bonito con Bluetooth V5.0 + EDR, voz HD, tecnología de cancelación de ruido y altavoz estéreo, puedes disfrutar de tus llamadas y música nítidas y fuertes sin importar dónde estés
  • Conducción segura: el control de voz activa tu motor de voz Android o Siri, puedes hacer llamadas con manos libres, enviar mensajes de texto o obtener instrucciones de conducción de aplicaciones GPS, también escucharás la guía de voz durante el uso, teclas redondas mejoradas para un funcionamiento sin preocupaciones, por lo que puedes mantenerte totalmente centrado en la conducción.
  • Se conecta a dos teléfonos: este kit Bluetooth para coche puede conectar 2 teléfonos móviles Bluetooth simultáneamente en funcionamiento y cambiar fácilmente entre música y llamadas
  • Fácil de usar: simplemente empareja con tu teléfono y engancha este receptor Bluetooth en la visera. Excelente servicio: creemos firmemente que te encantará nuestro altavoz Bluetooth para coche, y si no estás absolutamente satisfecho, devuélvelos dentro de 60 días para un reembolso, sin preguntas.
  • Batería de larga duración: hasta 20 horas de tiempo de conversación, 1000 horas de tiempo en espera y alrededor de 2 horas para cargar completamente.

Conductores para coches

Sin embargo, si desea poder acceder a su dispositivo Bluetooth desde cualquier lugar del automóvil, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Con la llegada de los controladores Bluetooth, ya no es necesario utilizar un adaptador USB especial para llevar su computadora portátil a su automóvil.

Los conductores de su automóvil escanearán su vehículo en busca de dispositivos Bluetooth y los detectarán automáticamente. Una vez que se detecta el dispositivo, podrá recogerlo y utilizarlo sin ningún problema.

Los conductores para coches también le permitirán navegar a través de dispositivos Bluetooth en su automóvil sin ningún problema. Una vez que haya elegido un dispositivo Bluetooth para su automóvil, podrá navegar a través de sus dispositivos Bluetooth, encontrar los que desea llevar y agregarlos a su dispositivo Bluetooth. Si es necesario, incluso puede poner sus auriculares Bluetooth en modo avión o apagar Bluetooth.

Por supuesto, la mejor parte de los controladores para coches es que también le permitirán conectar su teléfono inteligente al Bluetooth de su automóvil. No más cargar con su computadora portátil para hacer eso. En su lugar, puede simplemente hacer uso de su teléfono inteligente para acceder al Bluetooth en su automóvil y disfrutar de la música, los mapas y todo lo que su teléfono tiene para ofrecer.

La función de conductores para coches es el primer paso para que Bluetooth esté disponible en todos los coches y en todos los lugares donde la tecnología Bluetooth está disponible. Ahora, los fabricantes han resuelto el problema de agregar controladores para coches al brindarles a los consumidores lo que realmente querían: una forma conveniente de llevar dispositivos que ya poseen a sus coches. Les darán a los conductores la posibilidad de tener sus dispositivos en sus autos sin la necesidad de correr al concesionario.

En el futuro, conducir será más fácil que nunca gracias a estas innovaciones, especialmente si los fabricantes continúan desarrollando controladores para coches que les dan a los conductores la libertad de usar sus dispositivos Bluetooth favoritos. Y si desea aprovechar un poco más el kilometraje de su automóvil, conseguir un conductor para su automóvil será muy rentable a la larga.

Puede comprar diferentes accesorios para conductores de coches, según el tipo de características que esté buscando. Algunas son más caras que otras, así que fíjate bien en lo que vas a gastar antes de tomar una decisión. No hay nada peor que tener que comprar un accesorio Bluetooth cuando no lo necesita y no lo puede encontrar en ningún otro lugar. Así que esté atento a los accesorios que no necesita, pero que podría necesitar en el futuro.

Algunos controladores de coches están diseñados para accesorios de automóvil específicos. Por ejemplo, si desea un sistema de navegación en su automóvil, es posible que desee buscar un sistema de navegación con GPS o algo así. Si está buscando un altavoz o auriculares Bluetooth, busque un altavoz Bluetooth que funcione con el sistema de audio de su automóvil.

Una vez que sepa qué tipo de accesorios necesita, puede consultar algunos de los sitios web en línea que venden estos artículos. Es más fácil que nunca pedir cualquier cosa directamente desde la computadora de su hogar, y puede encontrar todo tipo de ofertas de esta manera. Solo asegúrese de leer las descripciones detenidamente y de tomarse su tiempo.

No hay ninguna razón por la que no pueda obtener todo lo que necesita cuando comienza a comprar conductores para coches. Y recuerde, aunque los conductores de coches son lo primero que se le viene a la mente, no olvide revisar otros accesorios como altavoces y auriculares Bluetooth. De esa manera, los accesorios que tendrá que comprar más adelante no lo tomarán desprevenido.