Barras para coches

Si está buscando barras para coches, Internet es el mejor lugar para ir. Las tiendas online ofrecen de todo, desde accesorios para coches pequeños hasta grandes, y puedes comprarlos desde tu habitación. Lo realmente emocionante de las compras en línea es que puede comprar artículos desde la comodidad de su hogar.

Maypole RB1040 MWAY EAGLE- Barras de aluminio para los carriles techo elevado, 120 x 13 x 10.5 cm
  • Para raíles de techo con 2 cm de al mínimo entre los rieles de techo de tejado
  • Carga máxima: 90 kg/TUV/GS aprobado sécurité-charge máxima: 60 kg
  • Adecuado para uso con un sistema de raíl de techo T Track con 4 x 13 x 13 mm Tornillos de cabeza cuadrada
  • Dos tamaños cubren cerca de 70 fabricantes de vehículos populares, como Alfa Romeo, Audi, BMW, Ford, Kia, VW y muchos más
  • Aprox. la distancia máxima entre los pies: 98 cm
RIGIDON Barra de luz led, 23 pulgadas 324W, Tri fila Barras luminosas led y kit de cableado soporte de matrícula y soporte de montaje para off road camión coche ATV SUV 4x4 , Foco Inundación Combo
  • ◑ Rendimiento luminoso de alto nivel: chips LED de la familia de calidad. Es perfecto para vehículo 4x4, camión, tractor, cosechadora, buggy, también como proyector de muelle, proyector de guardacostas. 6000 K, color blanco.Viene con 1 kit de cables de arnés de cableado de 12 V. Puede adaptarse a la mayoría de vehículos 4x4.
  • ◑ Materiales de calidad: voltaje amplio de 9-30 V, calidad de alta definición, buen precio. Fabricado en aluminio fundido a presión, equipado con lentes de alta calidad a prueba de golpes e irrompibles, fabricado en policarbonato, que puede enfocar bien la luz y garantizar una iluminación de muy alta luminosidad. Viene con kit de cables de arnés de cableado de 12v. Se adapta a la mayoría de vehículos 4x4.
  • ◑ Detalles del proyecto: carcasa súper fina, designada con un soporte de instalación giratorio de 180 °, que puede convertirnos en una instalación multifuncional, compatible con todos los vehículos con 9-30 V, que es un asistente insignia perfecto para elegir: arriba, camión, tractor. , SUV, barco, COSECHADORA, etc.
  • ◑ Excelente rendimiento: antichoque, antilluvia, antivaho, nivel IP67 a prueba de agua, lista para usar y lámpara de alto brillo, larga distancia del proyecto. El sellado IP67, la junta de goma y la junta de gel de sílice mantienen el rendimiento del sellado, y la protección de la carcasa de aleación de aluminio fundido a presión brinda un excelente rendimiento antichoque y a prueba de polvo.
  • ◑ Amplia compatibilidad de uso: aplicación para vehículos como ATV, UTV, SUV, camión, automóvil, 4x4, motocicleta, SUT, autobús, metro ...; Otros para torre, bulldozer, tractor, arado, furgoneta, ambulancia o vehículos, reflector de jardín, garaje ... 1 año de garantía.
Artago 871A/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Cierre Basculante Reforzado, Enganche Fácil y Cerradura Seguridad con Bola Anti-Taladro, Amarillo y Negro
  • Barra antirrobo para coche de alta calidad con arco basculante y cerradura de seguridad con bola anti taladro, muy adaptable y fácil de usar; a diferencia de otros ha sido diseñado y fabricado en Europa siendo más fiable, duradero y de mayor calidad.
  • SE ADAPTA A TU COCHE: solo la primera vez que lo uses hay que ajustarlo a tu coche; mediante su gancho de acero regulable por rosca se adapta a la medida de tu coche.
  • EASY HOOK: es un sistema que facilita el enganche gracias a su mecanismo especial que mantiene siempre tensado el gancho.
  • UNIVERSAL: compatible con la mayoría de coches, el ARTAGO 871 es ajustable para una distancia máxima entre pedal y volante de hasta 74cm.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para vehiculos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
Oferta !!!
Blokauto 954/B Barra antirrobo coche volante salpicadero, amarillo, universal, nueva cerradura,
  • NUEVA PRODUCCIÓN 2021: ha sido rediseñado para que no dañe el volante, además incorpora una cerradura de seguridad con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • PRACTICO Y DISUASORIO: practico por la posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, y disuasorio por su posición sobre el salpicadero además de su llamativo color amarillo.
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 954/B sobre el volante, lo cierras y listo.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye 3 almohadillas de ajuste solo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarlas para que no presione demasiado el volante se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad, ofrece una relación calidad precio aceptable comparado con otros modelos equivalentes de primer precio, existen también otros modelos superiores con brazos articulados de mayor calidad como el Blokauto 9595.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
BLOKAUTO 571/B Barra Antirrobo Coche Volante Pedal Original Cierre Basculante, Rojo
  • 🔒 La barra antirrobo “clasica” para coche, el diseño original de siempre y fabricado en España.
  • 🔒 FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves reversibles seguras y prácticas.
  • 🔒 SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente ancla el 571/B al pedal del freno o embrague, colócalo sobre el volante, bloquea su cierre basculante y listo.
  • 🔒 DE APLICACIÓN UNIVERSAL: gancho de acero regulable por rosca para adaptarlo a medida de tu coche, ajustable para una distancia entre volante y pedal mínima de 54cm y máxima de 68,5cm.
  • 🔒 FABRICADO EN ESPAÑA: para una mayor calidad y un mejor servicio postventa.
Oferta !!!
BLOKAUTO 9595 Barra antirrobo Coche Volante salpicadero, Universal, Cierre basculante, Amarillo y Negro
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo.
  • FÁCIL DE USAR: posición frontal de la cerradura para tener mejor acceso y visibilidad a la hora de meter la llave que se agradece sobre todo por la noche, además la cerradura funciona con 2 llaves planas reversibles de puntos más seguras y prácticas (a diferencia de otros, no utiliza llave de estrella que entra de 4 formas pero sola una abre lo cual es incómodo).
  • SISTEMA “PUSH LOCKING”: lo puedes cerrar sin llave, cuando llegues a tu destino simplemente pon el 9595 sobre el volante, cierra los brazos articulados y listo, además gracias a sus brazos articulados de cierre con recubrimiento plástico no daña el volante.
  • DE APLICACIÓN UNIVERSAL: incluye una almohadilla de ajuste sólo para los volantes más finos, en el resto de casos hay que retirarla para que no presione el volante, se recomienda que quede con holgura para no dañar el volante, la función es limitar el giro del volante para que no se pueda conducir con normalidad.
  • GARANTÍA EUROPEA DE SATISFACCIÓN: además de 30 días de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad, puedes contactar con la fábrica en España con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Soporte para Tablet Coche 10 Pulgadas, Konesky Soporte Tablet para Coche Reposacabezas 360 Rotación 7-10 Pulgadas Tablet para,Compatible con iPad 2/3/4 / Mini/DVD, Samsung Galaxy Tab (7-10)
  • 1, Soporte Tablet Coche Universal: Reposacabezas Konesky con longitud de barra ajustable dentro del rango 45-69cm / 17.7-27.2 ", fíjelo en la posición que desee. El soporte funciona con la mayoría de los dispositivos de 7 a 10 pulgadas, como iPad 2 / 3/4 / Mini / Air, Samsung Galaxy Tab, teléfono inteligente y tabletas.
  • 2, Rotación de 360 grados: Esta tableta de soporte para coche le permite girar la tableta en todas las direcciones para obtener el mejor ángulo de visión.
  • 3, fácil instalación: la instalación es muy simple y fácil de colocar, simplemente sujete la varilla metálica en la varilla de los asientos de su automóvil e instale el soporte en ella. La tableta no vibrará nada durante el viaje.
  • 4, Crear área de diversión: puede instalar rápidamente este soporte en el automóvil, creando un área de entretenimiento y tranquilidad para los niños. Con este soporte para tabletas, puede tener un área de entretenimiento familiar justo en la parte posterior de su automóvil, ideal para comenzar las vacaciones, su hijo estará feliz de ver sus dibujos sin tener que llevar la tableta en sus manos y tener un viaje tranquilo.
  • 5, alta calidad y seguridad: soporte para tablet coche hecho de material ABS de alta calidad para el soporte y aluminio para la varilla, es lo suficientemente resistente para un uso prolongado y le brinda un viaje más agradable y seguro. Usted si no está satisfecho con él.
Trixie, Divisorio para el Coche, Metálico, Ajustable 85-140/ 75-110 cm
  • Accesorios para viajar con perros
  • Apto para viajes en coche
  • Barrera separadora para coche
  • fácil de montar y desmontar
ARTAGO 869ART Barra Antirrobo Coche Volante Salpicadero, Reforzado, Universal, Gris
  • VISIBLE, RESISTENTE Y ADAPTABLE: tiene un sistema reforzado de brazos articulados que permite cerrarlo con holgura para no dañar el volante; el objetivo es impedir el uso normal del vehículo limitando el giro completo del volante; cerradura de alta seguridad de posición frontal para facilitar su uso y con 3 prácticas llaves planas de puntos reversibles.
  • SEGURO Y DISUASORIO: seguro sobre todo si lo cierras alrededor de un radio y disuasorio por su posición sobre el salpicadero y su llamativo color amarillo, ideal para evitar que los ladrones se dirijan a su vehículo.
  • PRESS & CLICK: sus brazos articulados te permiten cerrarlo sin necesidad de usar la llave; simplemente pon el 869 sobre el volante, presiona los brazos articulados hasta oír el “CLICK”.
  • UNIVERSAL Y ACTUAL: diseño moderno, con más curvatura para adaptarse a los nuevos volante y tacos de ajuste solo para volantes más finos, no necesarios en el resto; hacen que el 869 sea compatible con la gran mayoría de vehículos del mercado.
  • MARCA EUROPEA: Es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro; desde la fábrica ARTAGO SECURE en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
HOMCOM Juego de Barras para Techo Aluminio Universal Baca Portaequipajes Coche con Cierre 110cm
  • ✅Barras de techo aptas para todo tipo de vehículos standard. Se fijan con el perfil de pasamanos “railing integrado” del coche.
  • ✅Hechas de aluminio de alta calidad, duradero y resistente. Aumenta la seguridad de tus viajes y de la carga.
  • ✅Barras con dos soportes plásticos ajustables, por lo que son universales, apto para coche con ancho menos de 110cm. La tira de goma antideslizante en el centro garantiza una gran estabilidad.
  • ✅Viene con 1 cerradura con llave en cada barra para protegerte de cualquier robo.
  • ✅Fáciles de montar y desmontar en un par de minutos. Dimensiones totales: 125x5.5x7cm (LxANxAL), dimensiones de la tira de goma: 120x1.5x1.5cm (LxANxAL). Capacidad máx: de carga total: 50 kg.
Summit SUM-002 - Barra de Techo para los Coches con rieles, Aluminio
  • Estas barras son bloqueables. Marca Summit
  • Barra de aluminio
  • Estas barras son para coches sin rieles.
RAX K02820005 CAM - Sistema portaequipajes premontado (Cód. 20005)
  • El kit de 4 enganches permite instalar un par de barras portaequipajes en el techo del vehículo
  • El kit incluye 2 barras de aluminio y 4 fijaciones para el montaje
Oferta !!!
Cerradura del Volante Antirrobo - Bloqueo de Volante para Coche,Barra Antirrobo Coche,Barra de Bloqueo del Coche,Bloqueo Volante Furgoneta,Antirrobo Alta Fuerte Universal con 3 Llaves
  • 🚗PODEROSO DISPOSITIVO: este bloqueo de la dirección puede evitar eficazmente que el ladrón robe el automóvil para que ya no pueda manejarlo. Úselo para proteger su automóvil, ¡no necesita preocuparse! Diseño de doble horquilla con bloqueo en forma de U, más firmemente fijado en el volante.
  • 🔐Alta seguridad: Mecanismo de bloqueo resistente con diseño único. Bloqueo de dirección antirrobo. La columna interna está hecha de materiales de alta calidad. Deje que su automóvil sea más resistente a los ladrones y a prueba de ladrones. La barra para bloquear el volante del automóvil es ajustable, se adapta a la mayoría de los volantes
  • 🚗CARGA Y DESCARGA SENCILLA, FÁCIL DE USAR: Simplemente bloquee y desbloquee con la llave en segundos. Se puede montar en la parte trasera del volante. También hay 2 tiras de cinta adhesiva en la parte en forma de U del tope de la rueda del automóvil que no dejará ninguna marca en el volante.
  • 🔐ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS: cerradura extensible y retráctil comúnmente utilizada en automóviles, camiones, camionetas y vehículos todo terreno. Se adapta a la mayor parte del volante, diseño de doble horquilla en forma de U, más firmemente fijado al volante.
  • 🚗Bloqueo de dirección de alta calidad: el mango de alta calidad, cómodo y resistente al desgaste puede brindarle una sensación cómoda y, al mismo tiempo, proteger su automóvil de daños. También tiene una almohadilla de protección del volante que es eficaz para evitar que el bloque y el volante rocen y rayen el volante.
VISLONE Herramienta de Reparación del Levantador de Abolladuras sin Pintura del Cuerpo del Coche Martillo Deslizante Extractor de Barra en T + Herramienta de Eliminación de 18 Pestañas (Rojo)
  • El kit de reparación de abolladuras ayuda a reparar las abolladuras de su automóvil.
  • Pestañas de repuesto en diferentes formas para múltiples propósitos.
  • Se usa ampliamente para el procesamiento de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
  • Reparación de carrocería sin pintura, no daña la pintura original.
  • Ahorre más tiempo y no necesite esperar a que se reparen las abolladuras del automóvil en el taller de reparación.
Ajuste Personalizado para GLA Barras De Carga Barras De Techo Baca Portaequipajes Barras Portaequipajes De Coche para GLA 2015-2021 (Color : Black, Size : For Mercedes Benz GLA 2020)
  • ✅ Ajuste personalizado para Mercedes Benz GLA 2015-2021 todos los modelos, paquete de 2, el peso de la ayuda hasta 340 kg (750 lbs)
  • ✅ Material: Aleación de aluminio.No se oxida, anticorrosión, fuerte, duradero, fácil de mantener
  • ✅ Diseño para la seguridad: diseño biónico de la boca de cocodrilo y dobles tornillos pueden sostener con firmeza
  • ✅ La forma aerodinámica ayuda a cortar a través del aire y reducir el ruido del viento
  • ✅ diseño antirrobo: Cada palo tiene 2 cerraduras con la misma clave
KREMER 01.WCA.04.08.V2.G Barras portaequipajes
  • Barras portaequipajes
  • De aluminio con llave antirrobo
  • De forma ovalada aerodiámica
  • Nota: no se requiere ABE para Cross Bar en Europa
Summit SUM-001 - Barra de techo para montar los coches con rieles (tipo elevado), Acero Negro
  • Estas son las barras bloqueable
  • Acero con una cubierta negra para proteger su carga
  • Estas barras de techo son solo para automóviles con rieles de techo elevados, si su automóvil tiene rieles de techo y puede poner su mano debajo de ellos, entonces tiene rieles de techo elevados y estas barras son las barras correctas para su automóvil. Esto es importante porque de lo contrario no encajarán
HandiRack - Barras de baca universales e inflables (negras) - Transporte de carga para techo - Se adapta a la mayoría de coches
  • El HandiRack es un transporte de carga para techos de coche práctico, inflable y desplegable. Es perfecto para llevar, escaleras, y material desportivo como kayaks, tablas de surf y esquíes
  • Esta baca universal y multiuso se adapta a casi cualquier tipo de vehículo. La baca se puede cambiar entre vehículos sin importar que sea un coche de ciudad, con portón trasero, sedán, MPV, SUV, 4x4
  • Cada lote incluye 2 tubos dobles HandiRack, 2 correas de amarre HandiStraps de 3 metros, una HandiPump de gran volumen y doble acción, un manual de instrucciones y una bolsa de viaje portátil
  • El HandiRack se ha probado en casi todas las marcas de vehículos, como Audi, BMW, Fiat, Ford, Honda, Seat, Toyota y VW entre muchas otras. El HandiRack no es apto para automóviles de cubierta de lona
  • El HandiRack está hecho de un robusto nailon con 5 puntos de anclaje con aros en D para un transporte - El HandiRack es ultraligero, pero aun así es muy resistente, con una capacidad de carga de 80kg
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo Alta Seguridad Fuerte Universal para Todos Vehículos Bloqueo Giratorio Ajustable Autodefensa con 3 Llaves (Brake Lock)
  • 🔐 Uso conveniente y diseño humanizado: la característica de autobloqueo patentada de Tevlaphee se bloquea con un solo tirón. Fácil de manejar, instalar y quitar. Fácil de bloquear y desbloquear con llaves en segundos. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no descanse sobre la bolsa de aire. Para facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de usar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido al temblor traerá su propio estiramiento, por lo que estamos espe
  • 🔐 ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo el tiempo! - Paquete con una tapa para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Usarlo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad para automóviles de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento automotriz y romper la ventana para escapar de la seguridad. Tu vida puede depender de este martillo de coche!
  • 🔐 Bloqueo antirrobo de grado A +: fabricado en acero redondo de alta calidad y aluminio / aleación de primera calidad para resistir los ataques de frenado, aserrado, martilleo y freón. ¡La tecla de codificación de subtipo Precise Double Spring Crescent Lock está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasas de apertura mutua! ¡Nuestra cerradura protegerá su vehículo con este robusto elemento de disuasión física y visual para ladrones de automóviles y recomendado por policías
  • 🔐 ¡Nuestro nuevo candado actualizado, mejor que otros competidores! Le proporcionamos [2 almohadillas protectoras], ¡otros NO! ¡Debe causar daños o presión al volante! Le proporcionamos [Hammer Cap], ¡Otros NO! ¡No puedes romper la ventana del auto o salvarte cuando ocurre una emergencia! Le proporcionamos [Blue Magic Velcro], ¡otros NO! ¡La cerradura no puede almacenarse o repararse correctamente y rascarse en su automóvil! ¡Danos la oportunidad de proteger tu coche!
  • ♥♥♥【100% SATISFECHO】Si la cadena de bicicletas recibida es defectuosa o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades!
Auto Companion – Barra antirrobo reforzada para volante, para vehículos y furgonetas
  • Mecanismo de bloqueo reforzado con un exclusivo diseño transversal con llave
  • Alta visibilidad para disuadir a los ladrones
  • Se adapta a la mayoría de volantes en unos segundos, incluso a los que tienen airbags
  • Con revestimiento de vinilo para proteger el interior del vehículo
  • Compacta y fácil de guardar

¿Qué tipos de barras están disponibles para coches?

Hoy en día, hay muchos tipos diferentes de coches en la carretera, y es difícil para encontrar un accesorio que se adapte a todos. Algunos pueden estar buscando algo un poco más exclusivo. Es posible que otros vehículos no puedan contener todos los accesorios que necesitan. Esto puede marcar la diferencia entre comprar una barra para automóvil o no.

También hay muchos tipos diferentes de asientos para coches. Algunos tienen cuero, algunos son de vinilo y otros son de material compuesto. Todos estos tipos de asientos se pueden adquirir en bares para coches. Existe una amplia variedad de colores y materiales que se pueden utilizar para fabricar estos asientos. Es importante asegurarse de elegir uno que se adapte al interior y exterior del automóvil.

Los diferentes tipos de barras para coches que se pueden comprar incluyen los fabricados de metal y plástico. Los de metal son los menos costosos de los dos, pero no son tan resistentes y duraderos como las otras opciones. Los de plástico se pueden comprar a un precio mucho más alto porque están hechos de material plástico. Sin embargo, permiten la personalización para que coincida con el resto del interior y exterior del vehículo.

También debe buscar opciones de cuero o vinilo para los asientos de metal de los coches. Estos asientos no solo son atractivos, sino que son mucho más duraderos que sus contrapartes de metal. Los de cuero y vinilo pueden resistir mucho uso. También son ideales para las personas que tienen alergias.

También hay algunas cosas que puede comprar para colocar barras en su asiento. Estos pueden variar desde manijas y ganchos con clip hasta alarmas para coches. Estos pueden ayudar a prevenir lesiones y ahorrarle tiempo cuando está en el automóvil.

Elegir el tipo de accesorios adecuado para su automóvil puede llevar un poco de tiempo. Probablemente desee considerar qué tipo de automóvil conduce. Luego debes decidir si estás buscando algo más pequeño que aguante el uso que le das y luego puedes encontrar la barra que funcionará bien para eso.

Comprar el tipo de cosas correctas para poner en su vehículo es una excelente manera de darle una sensación más personal. Incluso puede que se sorprenda por el resultado de su decisión.

Si vive en un área propensa a la humedad, es posible que desee comprar un cuero hecho a medida o vinilo. Este tipo de asientos son mucho mejores para los coches que reciben mucho tráfico y se desgastan. También son una excelente manera de mostrar su personalidad.

Las alarmas de los coches son una excelente manera de protegerse de cualquier daño mientras conduce. Son muy simples de instalar y le alertarán si alguien está intentando robar su automóvil. Es posible que desee asegurarse de que estén instalados en el vehículo más propenso al robo.

Un automóvil nuevo es algo maravilloso y le dará a su vida un nuevo comienzo. . pero es importante que mantenga las cosas a salvo. También es importante asegurarse de que los artículos que compra coincidan con su automóvil.

Con tantos tipos diferentes de asientos para el automóvil, es difícil saber qué debe compra. Comprar una barra para un automóvil que tiene puede ser una buena idea. Deberá echar un vistazo a los diferentes materiales con los que están hechos y ver si funcionarían con el automóvil que tiene.