Arreglar arañazos de coches

Ese maldito y viejo rasguño en tu auto que te está volviendo loco durante todo el año es solo el comienzo de un problema mucho más profundo. ¡El problema más profundo es tu falta de conocimiento! Y debido a su falta de conocimiento, no hará todas las preguntas correctas antes de comenzar con cualquier reparación. Por eso es tan importante aprender a reparar su propio automóvil. A continuación se explica cómo reparar su automóvil sin pagar un centavo:

Reparador de arañazos para Coche, para Reparación de arañazos Pulimento Coche arañazos Cuidado de la Pintura, Limpiar Coche Pulido de Pintura para Quita arañazos Coche(4 X paño)
  • 【Nanotecnología Avanzada】Pulimento coche arañazos namib puede eliminar eficazmente arañazos en la superficie del coche y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Herramientas Practica】Reparación de arañazos de coche de calidad profesional. El kit de eliminación de arañazos de coche puede reparar rápida y eficazmente arañazos leves y otras marcas. Hágalo usted mismo ahorre tiempo y dinero para evitar que los daños se propaguen y deje que los arañazos vuelvan a un estado casi nuevo.
  • 【Pulido extracción de óxido】Pulimento coche arañazos namib tiene el efecto de eliminar arañazos, aceite y óxido, pulir la carrocería, proteger el brillo y color de la pintura. Deja que tu coche brille por más tiempo.
  • 【Adecuado para Todos los Colores del Automóvil】Ya sea que su automóvil sea un mini automóvil o un automóvil SUV grande, desde automóviles negros hasta automóviles rosados femeninos, podemos reparar rápidamente manchas y rasguños, darle a su automóvil colores brillantes.
  • 【FÁCIL DE USAR】El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.
Oferta !!!
MICHELIN 009446 Quita arañazos Coche
  • Quita arañazos para carrocerías, todas las pinturas. Elimina los arañazos ligeros, devuelve a la pintura Todo su brillo.
  • Uso fácil y rápido. Para todos los colores de pintura.
  • Para todo tipo de pinturas: barnizadas, metálicas, Mate, nacaradas. Restaura el brillo.
  • Tubo de 100 ml.
Nano Magic Reparador de Arañazos para Coche, Speyang Paño de Reparación de Arañazos de Coche, Cuidado de la Pintura, para Reparación de Superficies, Belleza del Coche, 3 pcs
  • 💖【1.Adoptando Una Nanotecnología Avanzada】El eliminador de arañazos del coche puede eliminar eficazmente los arañazos y las manchas, también puede restaurar el color del vehículo y proteger las superficies de pintura.
  • 💖【2.Múltiples Funciones de Reparación】Es antiincrustante, resistente al aceite y antibacteriano. Función de eliminación perfecta para eliminar rasguños de uñas, rasguños de ramas, rasguños ligeros o rasguños al limpiar cuero real, cuero, herrajes, muebles de madera, restos de goma de mascar en la superficie del automóvil, pegamento residual de adhesivos, secreción de hojas, óxido de capa de óxido, compuesto de asfalto etc.
  • 💖【3.Reutilizable】Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso (demasiado seco puede rociar un poco de agua) se puede utilizar unas 10-15 veces. En lugar de gastar cientos de dinero en las tiendas 4s, ahorre dinero y tiempo para usted.
  • 💖【4.Seguro y Efectivo】No tóxico, sin corrosión, sin daños, reutilización para eliminar de manera rápida, efectiva y segura los rasguños de la pintura del automóvil. El paño para raspar utiliza una fórmula verde y un paño de fibra de poliéster a juego, sin olor acre, se puede utilizar directamente sin guantes.
  • 💖【5.Adecuado para Todos los Colores del Automóvil】Ya sea que su automóvil sea un mini automóvil o un automóvil SUV grande, desde automóviles negros hasta automóviles rosados femeninos, podemos reparar rápidamente manchas y rasguños, darle a su automóvil colores brillantes.
Oferta !!!
VALKO Reparador de arañazos para Coche - Moto - Removedor de arañazos - Eliminador de arañazos - Quita Arañazos - Accesorios Coche - Cuidado de la Pintura Coche - Pulido y reparación de arañazos
  • [CUIDA LA PINTURA DE TU COCHE] El removedor de arañazos para el automóvil no reacciona con la pintura del automóvil. Para que pueda reparar los arañazos sin afectar la pintura original del coche.
  • [ELIMINACIÓN PROFESIONAL] Esta diseñado para restaurar el brillo y el color originales. Su actividad de descomposición muele la arena, los ingredientes de relleno pueden llenarse rápidamente después de la descomposición y reparar los arañazos de la pintura.
  • [FÁCIL DE USAR] Para rayones leves, simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera rayada en la esponja suave, limpie con una toalla suave varias veces hasta que se eliminen los rayones. Para rayones más profundos, le sugerimos que use papel de lija primero, luego utilice una esponja para limpiar con fuerza repetidamente hasta que los rayones se eliminen (no apto para rayones profundos con imprimación para fugas).
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO] Agente profesional de reparación de arañazos para automóviles, Abrillantador de plásticos para Coche. Está recomendado para arañazos pequeños y ligeros como arañazos en las uñas de las manijas de las puertas, arañazos leves, daños leves de laca, remolino de pintura después del pulido, etc. También puede limpiar asfalto, manchas de insectos, suciedad, etc.
  • [APTO PARA CUALQUIER COLOR] Ya sea que se use en automóviles, SUV, camiones, motocicletas, bicicletas, embarcaciones... El removedor de arañazos puede funcionar en cualquier color, pero asegúrese de que no haya cristal enchapado ni película protectora de pintura.
Krafft 04314382 Eliminador De Arañazos 150 Ml
  • Peso: 150 ml
  • Peso: 150 ml
  • Dimensiones: 19.5 x 4 x 3 cm
  • Fácil de utilisar
Maddox Detail - Premium Polish - Reparador de Alto Rendimiento para rayones Profundos en la Pintura del Coche.
  • PREMIUM POLISH es un compuesto reparador de alto rendimiento para las rayas de desgaste e imperfecciones en la superficie de la pintura del coche.
  • Diseñado para el pulido de superficies con barnices anti-rayado como las pinturas curadas con UV. Su tecnología iPT – intelligent Powder Technology – utiliza aluminio reparador de alta pureza que genera un mínimo de formación de polvo.
  • Es de fácil aplicación y se obtiene un resultado con un brillo espejo sobresaliente.
Oferta !!!
Autoglym AG 201000 Super Resin Polish-Quita los Rasguños y Arañazos, Protección Similar a la Cera para la Pintura del Automóvil, 1L
  • LÍDER MUNDIAL PREMIADO: Invicto cuatro veces ganador del Abrillantador del Año de Detailing World
  • FAMOSO BRILLO DURADERO: Restaura el acabado brillante original de la pintura automovilística opaca
  • QUITA LOS RASGUÑOS Y ARAÑAZOS: Especialmente formulado para eliminar fácilmente pequeños rasguños y arañazos
  • TRATAMIENTO DE BELLEZA A LARGO PLAZO: Perfecto para todo tipo de pintura, acondiciona suavemente la carrocería
  • PROTECCIÓN DE RESINA: La formulación única proporciona una protección similar a la de la cera
SEGMINISMART Reparador de arañazos para Coche,Removedor de arañazos,Eliminador de arañazos para la eliminación de arañazos o Marcas de Lijado
  • FÁCIL DE PINTAR EL AUTOMÓVIL: El removedor de arañazos para el automóvil no reacciona con la pintura del automóvil. Para que pueda reparar los arañazos sin afectar la pintura original del coche.
  • Eliminación profesional de arañazos: reparación de arañazos de coche Diseñado para restaurar el brillo y el color originales. Su actividad de descomposición muele la arena, los ingredientes de relleno pueden llenarse rápidamente después de la descomposición y reparar los arañazos de la pintura.
  • FÁCIL DE USAR: Para rayones leves, simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera rayada en la esponja suave, limpie con una toalla suave varias veces hasta que se eliminen los rayones. Para rayones más profundos, sugiera que limpie los rayones con papel de lija primero, luego use una esponja para limpiar con fuerza repetidamente hasta que los rayones se eliminen (no apto para rayones profundos con imprimación para fugas)
  • Ampliamente utilizado: agente profesional de reparación de arañazos para automóviles Trabaja para arañazos pequeños y ligeros como arañazos en las uñas de las manijas de las puertas y arañazos, arañazos leves, daño leve de laca, remolino de pintura después del pulido, etc.También puede limpiar asfalto, manchas de cadáveres de insectos, accesorios rebeldes etc.
  • APTO PARA COCHES DE CUALQUIER COLOR: El removedor de arañazos para coche no elige colores. Puede funcionar en vehículos de cualquier color, pero asegúrese de que no haya cristal enchapado ni película protectora de pintura.
Oferta !!!
TaimeiMao 2PCSPulido y ReparacióN de ArañAzos de Pintura,Reparación de Superficies de Desgaste del Coche,reparación de arañazos en el Coche,Coche Accesorios para Reparación de Arañazos (A)
  • 【El paquete contiene】 Car Scraper Repair Kit, que incluye 2 toallitas nano mágicas de 20 x 10 cm. Lo necesitará para arreglar algunos pequeños arañazos. Este es el producto que necesita y el mejor regalo para amigos y familiares.
  • 【Nanotecnología avanzada】 Nuestro paño de nanotecnología para raspaduras de automóviles contiene fibras ultrafinas y tiene una fórmula segura que elimina de manera rápida, efectiva y segura los rasguños de pintura de automóviles, círculos de cera y capas de óxido, y colores desteñidos sin alterar el color del automóvil.
  • 【Buen efecto de pulido】 Este paño de nano brillo tiene una función de pulido de superficie que puede restaurar el color y eliminar las manchas. Puede eliminar las manchas de agua, el óxido y otros óxidos y proteger la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Reutilizable】 Limpie y seque la superficie del área sucia antes de usar, luego use guantes y limpie los rayones y la suciedad con un paño removedor de rayones. Cada tableta se puede usar unas 10-15 veces.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este es un raspador de automóvil multifuncional adecuado para varios colores de automóviles, SUV, motocicletas, camiones, bicicletas y barcos. Fácil de usar, solo se necesitan 5 minutos para reparar fácilmente rayones, excrementos de pájaros, coloides, oxidación de pintura, asfalto, óxido y suciedad.
TDCQ Elimina Arañazos Coche,Reparador de Arañazos para Coche,Reparación de Arañazos de Coche,Pintura para Reparar Arañazos de Coche,Reparación de Arañazos (3)
  • 💕 【Materiali sicuri e di alta qualità】 : Gli esperti utilizzano attualmente la nanotecnologia e la microfibra più avanzate per creare questo panno nano magico per rimuovere i graffi. È il prodotto più nuovo e migliore, non solo può rimuovere leggeri graffi dall'auto, ma anche ripristinare la lucentezza e la lucentezza della vernice e ripristinarne la brillantezza originale!
  • 💕 【Diseño exquisito】 : Vuelva a colocar la toalla en la bolsa sellada después de cada uso y podrá usarla varias veces.
  • 💕 【Cómo usar el paquete】 : El paquete contiene 3 toallitas para reparar arañazos de automóviles, la toallita para reparación de automóviles puede eliminar varias marcas y pulir rápidamente
  • 💕 【Fácil de usar】 : Con los efectos de eliminar y dar brillo a los arañazos. El paño Nano Magic puede eliminar eficazmente los arañazos de la pintura del automóvil, no se requieren limpiadores de pintura ni abrillantadores. Simplemente límpielo repetidamente en la superficie para eliminar cualquier pequeño rasguño. Es muy fácil y rápido y eso le ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
  • 💕 【Garantía de servicio al cliente】 : Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros. Te ofrecemos servicios integrales. Tu satisfacción es nuestra motivación.
Oferta !!!
SONAX 02964000-544 Polish+Wax Color NanoPro Rojo, pulimento de fuerza media con pigmentos de color y componentes de cera (500 ml)
  • Alisa, pule y conserva todas las pinturas de color y metalizadas en una sola operación
  • Polish+Wax Color transmite a la pintura una fuerza de color brillante, proporciona un alto brillo y una protección a largo plazo resistente a la intemperie a través de la cera de carnaúba natural
  • Las rayas pequeñas y los daños en la pintura se cubren por medio de los pigmentos de color y se protegen contra la corrosión
  • Alcance de suministro: 1x SONAX Polish+Wax Color NanoPro Rojo (500 ml) | No de artículo 02964000-544
  • Protección y cuidado del automóvil. SONAX pasión por los coches - made in Germany
Fansport 3pc Pluma de retoque del Coche, Rotulador de retoque con Pincel para la Pintura del Coche Auto Rascandose Reparador Pintura para Retoques Boligrafo
  • Fácil de usar - 1. Limpiar los arañazos y secar. 2. Apretar los arañazos 40-50 veces. 3. lunares. 4. Use papel de lija con un poco de agua para pulir. 5. Cera 6. No laves el carro por tres días
  • Lápiz y cabeza de pincel: dos métodos a utilizar: aplicación con lápiz: se usa para aplicar rasguños punteados, pincel en el aplicador, se usa para rasguños en áreas más grandes
  • Características, gran pin de reparación para eliminar pequeños rasguños y defectos de erosión, excelente limpieza: diseño de reparación de rasguños, adecuado para automóviles.
  • Preste atención a: limpie el área de rayado antes de usar, retire la cera de la superficie de raspado, elimine el óxido de hierro, úselo en días soleados para garantizar la efectividad del producto
  • Material: El material plástico no tóxico y ecológico hace que la caja sea segura de usar, manténgala alejada de los niños, evite la luz solar directa. Si tiene problemas de calidad, contáctenos.
[2 Piezas]Reparador de Arañazos Para Coche,Quita Arañazos Pulido Coche,Detailing Limpiar Coche,Reparación de Superficies Tipo de Coches
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】El dispositivo resistente a los arañazos del automóvil puede eliminar eficazmente los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies de pintura.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】Con los efectos de eliminación y brillo de los rasguños, el efecto de eliminar el óxido en el surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para todos los vehículos】Adecuado para todos los colores de automóviles, automóviles de color oscuro Usar con precaución, demasiada fuerza puede causar aberración cromática.
  • 【Úselo varias veces】No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso (puede rociar agua demasiado seca) Se puede usar entre 10 y 15 veces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Estamos seguros de la calidad de nuestros productos. Si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos la totalidad. No dude en escribirnos, estaremos encantados de brindarle un soporte amistoso dentro de las 24 horas.
ATG Kit de reparacion de parabrisas - repara cristal grietas, roturas, arañazos - Reparacion lunas coche
  • Set de fácil uso para reparación de parabrisas: Gracias a la resina especial para evitar más grietas en el cristal los pequeños daños o impactos de piedras en vidrio laminado pueden ser fácilmente reparadas con el set hágalo usted mismo (do-it-yourself)
  • Seguridad a un bajo costo: con el extenso Set de reparación para Parabrisas, puede dar estabilidad al parabrisas del automóvil y evitar la necesidad de costosas reparaciones especiales o el costoso reemplazo.
  • Reparación rápida con el set de herramientas especiales ATG para parabrisas de automóviles: con el inyector especial, usted llena y alisa daños peligrosos en el parabrisas del automóvil antes de que el área dañada se agrande o se rompa.
  • Disturbios y distorsiones ópticas en la ventana del vehículo z. B. con limpiaparabrisas o raspadores de hielo, pero también estallado, los cristales rotos por el calor y el frío se eliminan con el Set de r reparación de astillado por piedra. NUEVO SET con juntas negras e instrucciones actualizadas!
  • Smart Repair Más que una Reparación Inteligente: Este kit de reparación previene más grietas e intrusión de agua y suciedad. La reparación con la resina restaura la estabilidad. Después de la reparación del daño una parte mínima del sitio de reparación permanecerá visible (ver foto).
ATG Reparador de arañazos para coche 135 ml, Scratch Remover Repair Set, Quita arañazos para coche, Car Scratch Remover para el cuidado de la pintura, reparación de arañazos
  • Elimina y alisa pequeños arañazos y rasguños
  • Apto para todas las pinturas de color, metalizadas y 2K. También elimina manchas de alquitrán y otras adherencias incrustadas.
  • Aplicación sencilla: para pequeños arañazos, aplicar una cantidad razonable de pasta de pulimento en una esponja o paño suave y encerar varias veces haciendo movimientos circulares y homogéneos hasta que el arañazo desaparezca.
  • Pulimento profesional para arañazos en vehículos. Los arañazos pequeños y leves como arañazos de uñas en los tiradores de las puertas se eliminan sin dejar restos
  • El quita arañazos evita caras reparaciones y mantiene el valor de su vehículo
NOPNOG Cuidado de la Pintura del Coche rasguños reparación de Pintura Pluma (Negro)
  • Este bolígrafo de pintura es bueno para cubrir pequeños arañazos en su coche.
  • Es portátil y cómodo de usar.
  • La pintura es resistente al agua.
  • Ingredientes principales: pigmento, disolvente.
  • Capacidad: 12 ml. Área de reparación: 0,08 metros cuadrados.
MICHELIN 9468 3676
  • Eliminador de arañazos para coches y motos, de color negro.
  • Tubo de 100 ml.
  • Fórmula experta.
  • Elimina arañazos de la carrocería del coche y de la moto.
  • Mantenimiento de carrocería de pintura negra.
Minear - Lápiz reparador de pintura de coche, portátil, 12 ml, color blanco, negro, plateado y rojo
  • Características: fantástico lápiz reparador para eliminar pequeños arañazos y defectos de desgaste, excelente diseño de reparación de rasguños, adecuado para coches.
  • El rascador portátil es ligero y fácil de transportar. Es ideal para todos los pigmentos y colores brillantes sin comprometer la pintura del vehículo.
  • Antes de su uso, quita las manchas de aceite, cera y esmalte de la superficie pintada del coche. Si hubiera óxido usa un papel de lijar fino para quitarlo. Elimina permanentemente arañazos, pequeñas manchas y marcas de uso que no volverán a aparecer con el paso del tiempo.
  • Materiales, plásticos no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente hacen que el lápiz reparador sea seguro para su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar la luz solar directa.
  • Sacudir la botella antes de su uso durante más de 20 segundos para que las bolas de acero en el tanque emitan un sonido de manera que el color se mezcle bien. Levanta la tapa con el lápiz y suelta la tapa con el cepillo en sentido contrario a las agujas del reloj.
SD COLORS Pintura para retocar de 8 ml, color negro LC9X C9X 2T, color negro
  • Pintura de retoque para Audi, VW, Volkswagen, Skoda, Porsche, Seat, color negro, código de color LC9X C9X 2T
  • Adecuado para Audi, VW, Volkswagen, Skoda, Porsche
  • Perfecto para pequeñas reparaciones
  • Pintura de alta calidad fabricada en la Unión Europea
  • Botella de pintura para retocar con cepillo, fácil de usar
ZSWQ Paño Removedor De Arañazos De Coche 4 PCS Reparador De Arañazos para Coche Nano Magic Removedor De Arañazos Paño para Reparación De Pintura,Arañazos y Arañazos,Belleza del Coche
  • 【Adoptando una nanotecnología avanzada】: el eliminador de arañazos del coche puede eliminar eficazmente los arañazos y las manchas, también puede restaurar el color del vehículo y proteger las superficies de pintura.
  • 【Funciones de reparación de arañazos】: Los usos adicionales incluyen reparar múltiples rasguños, guano, coloide, oxidación de pintura, asfalto, manchas de óxido, suciedad, etc, y pule la superficie.
  • 【Pulido instantáneo, extracción de óxido】: con los efectos de eliminación de arañazos y brillo, el efecto de quitar el óxido en el surrealismo del vehículo protege la pintura del coche durante un largo tiempo.
  • 【Úselo varias veces】:No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el sitio de reparación se haya secado. Vuelva a colocar el paño en la bolsa sellada después del uso.
  • 【Ampliamente utilizado】: el paño removedor de arañazos se puede utilizar para eliminar la textura y los arañazos en el coche, el alcohol, la pintura, la tinta, pegatinas y graffiti infantiles que se adhieren a artículos del hogar como porcelana y baldosas de cerámica.

Cómo arreglar los arañazos del coche

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta información no está destinada a personas no profesionales o al propietario promedio de un automóvil. Está destinado a informarle sobre la forma en que puede reparar su propio automóvil sin gastar nada y sin que un experto lo haga por usted. Si está buscando una solución rápida, siga leyendo, pero asegúrese de ocuparse de esta información también. Puede encontrar toda la información que necesita aquí. De nada. Ahora, esto es lo que necesita saber sobre cómo reparar los arañazos del automóvil.

Para reparar estos daños, primero deberá identificar dónde está dañado su automóvil. Si tiene suerte, no hay abolladuras ni golpes en la parte delantera de su automóvil.

Si no ve una abolladura, no se preocupe; eso es solo parte del proceso. Una vez que encuentre una abolladura u otro daño, el siguiente paso es deshacerse de él.

Una de las mejores formas de reparar estos arañazos es aplicar un poco de líquido, como un removedor de pintura de garaje. Algunos profesionales automotrices recomiendan usar un sellador automotriz en aerosol, mientras que otros prefieren un método de pintura en aerosol y arena.

Después de haber usado el sellador en aerosol, es hora de reparar el daño. Puede hacerlo usted mismo o pedirle a un profesional que lo repare por usted, dependiendo de la extensión del daño.

Recomiendo ir en línea para encontrar talleres de servicio automotriz para reparar la reparación de su automóvil. si no está seguro del proceso, ya que muchas veces puede averiguar cómo realizarlo usted mismo de forma gratuita y ahorrar un montón de dinero.

Cuando intente reparar un rayón en su automóvil, es importante usar equipo protector para los ojos. La razón es que la mayoría de las veces estas reparaciones no son fáciles de detectar y pueden ser difíciles de eliminar. Es posible que necesite mucho esfuerzo, o incluso un trozo de percha de alambre. ¡No tema utilizar ninguna herramienta o aparato en su hogar!

Para comenzar a hacer álbumes de recortes, comience raspando el rasguño con el tablero de álbumes de recortes en la superficie de su automóvil. No tiene que quitar toda la parte del rasguño, solo la sección que está expuesta. Cuando termine, estará listo para comenzar la reparación.

Para quitar la sección dañada, usará un sellador automotriz. Este es un compuesto químico que se aplica al rayado antes de aplicar la pintura. Ayudará a prevenir el óxido u otros daños en el futuro.

Una vez que el sellador esté completamente seco, la pintura cubrirá el daño. Para mantener su apariencia nueva, se recomienda que vuelva a aplicar un poco de sellador antes de la pintura o la cera.

Para hacer una reparación rápida en un área pequeña, tome un pedazo de cartón y envuélvalo alrededor del rayón. Corta un cuadrado pequeño u ovalado y pégalo a tu coche. Luego, aplique un poco de sellador o aplique una pequeña cantidad de sellador automotriz en su pintura, para que quede en su automóvil.

Aplique tanto sellador automotriz como crea necesario. Déjelo secar entre capas de pintura y luego aplique otra capa de sellador. Después de que esté seco, rocíe una capa de cera para proteger el área reparada.

Si el rasguño sigue ahí, es posible que necesite más sellador para coches, pero generalmente después de la tercera capa de cera, el área estará totalmente cubierta. Sin embargo, tenga en cuenta que usar más sellador no siempre es una buena idea, así que use lo que sea necesario y que solo debe hacer esto si es necesario.