Arnés de perros para coches

Los nuevos arneses cuentan con una hebilla ajustable, que permite más ajustes que los modelos anteriores. Puede ajustar la hebilla para ayudarlo a que su perro entre y salga del automóvil. Esto hace posible que su perro entre al automóvil con la mano en el volante.

elloLife 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✨【GARANTIZAR SEGURIDAD】Mantenga a su mascota sujeta y segura en el coche mientras conduce, y permita que su perro se siente, se levante o se acueste cómodamente en el coche sin distraer al conductor
  • ✨【ALTA CALIDAD】Hecho de tela de nailon de alta calidad para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un broche giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad, el cinturón de seguridad para mascotas garantiza un viaje más seguro para su mascota y le brinda una experiencia de conducción más relajante. En comparación con otros clips de cinturón de seguridad, es más resistente y difícil de desatar por el perro.
  • ✨【LONGITUD AJUSTABLE】Entre 19 pulgadas - 29.5 pulgadas, ancho de la hebilla del cinturón de seguridad: 0.8 pulgadas; cinturón de seguridad hebilla longitud 2.4 pulgadas; compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar. Puede ajustar la longitud de la correa según sea un perro adulto, un perrito o un gato y el espacio que tenga en el coche.
  • ✨【CONVENIENTE】La hebilla ajustable y las correas de nailon sin enredos son muy fáciles de enganchar en el cierre del asiento del automóvil. La correa de seguridad se quita fácilmente, lo que la convierte en la correa de perro perfecta para el asiento de atrás de su coche.
  • ✨【TENGA EN CUENTA】Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • Tamaño - Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm. Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • Diseño Antitirones - Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • Fácil de Poner - Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • Ajuste Completo - Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • Seguridad - La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
SlowTon Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad, Arnés de Seguridad para Perro, arnes Perro,Correa elástica Ajustable y Forro de Tela Transpirable en el vehículo
  • Nueva combinación y bien hecha --- Arnés de malla transpirable para el pecho con arnés de arnés de malla: está hecho de tela de doble malla con el borde de franela, unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor y se siente transpirable cuando tu perro lo lleva. Cinturón de seguridad elástico: está hecho de correa de nailon resistente para proteger al perro, que es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño adecuado y humanizado --- Chaleco de malla transpirable que alivia la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de correa que necesites para enchufar en el cinturón de seguridad de tu coche, se ajusta perfectamente definitivamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y acostarse.
  • Mantente seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra de ellos.
  • Fácil de usar y liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para hacer que tus amigos de perro se sientan cómodos, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos o incluso gatos gatitos y gatos medianos. El cinturón de seguridad se puede ajustar de 53 a 74 cm. Fácil de enganchar tanto en el coche como en el maletero.
  • Amplia y mayor aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa retráctil para perro como un arnés normal.
Perro Cinturón de Seguridad Cinturón de Seguridad de Coche para Perros Arnés de Coche para Perros con cinturón de Seguridad Ajustable Perros Correa Alta Seguridad (40-60CM)
  • El cinturón de seguridad para mascotas está hecho de nailon de alta calidad y hebillas y broches giratorios de acero.
  • El broche giratorio de acero sólido admite una rotación de 360 ° sin enredos.
  • El cinturón de seguridad para mascotas está diseñado con un diseño de amortiguación elástico, puede proteger a las mascotas de frenos repentinos o giros bruscos, evitando que el conductor conduzca distraído.
Neuftech Ajustable Cinturones de Seguridad Perros de Mascotas para Coche - Negro
  • - Color: Negro
  • - Cinturón de seguridad para que tu perro favorito traiga seguridad
  • - Para todos los tipos de vehículos estándar (excepto Volvo, Chevrolet y Saab)
  • - Cinturón de seguridad ancho 2,5 cm; Longitud de la correa: aprox ajustable de 30 a 57 cm
  • - El paquete incluye: 1 x Cinturón de seguridad de perro
Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Cinturón Perro Coche con elástico y Fuerte mosquetón, Universal para trasportar Mascotas Más Duradero para Todas Las Razas Perros y Gatos, Negro 2pcs
  • Máxima seguridad para usted y su perro – Fabricada en nailon ultrastarkem y resistente metal compartir. el cinturón seguridad perro podría proteger sus amigos de cuatro patas y usted puede seguro sin distracciones de conducción. la correas reflectantes puede mantener su perro por la noche visible.
  • Cintura elástica amortiguador – la parte elástico absorbe la fuerte Fuerzas en un parada brusca o accidente de coche, el poder, el frenos para el perro agradable. un perro debe cinturón seguridad perro para todos los dueños de perros.
  • Apto para todos los vajilla y coche – el cinturón seguridad perro encaja fácilmente en todo tipo de vehículo hebillas, ya sea Auto, SUV o mixto. adecuado para pequeñas, medianas y grandes hunde. todos los modelos de coche.
  • Regulable y suficiente libertad para perros – 55 cm hasta 75 cm de la longitud del cinturón puede ajustarse. su perro se puede poner, están y acostarse, pero sigue siendo seguro en el banco trasera. adecuado para pequeñas y grandes perros.
  • Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
Arnes Perro Ajustable Arnés para Perros Antitirones Perros Coche Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Arnés Pecho Tamaño Mediano Rojo
  • 【Comienza con un diseño humanizado】 El cinturón de seguridad es lo suficientemente largo como para que pueda acostarse cómodamente en el asiento trasero. Vale la pena mencionar que el arnés de pecho de malla transpirable puede aliviar el estrés de su mascota.
  • 【Cinturón de seguridad de alta calidad para perros】 La tela del chaleco está hecha de tela de malla doble con el borde de la franela y cuatro correas de material PP, que absorberán el sudor y serán transpirables. El cinturón de seguridad para perros está hecho de una correa de nailon elástica y duradera para proteger a su mascota.
  • 【Permite que se concentre en conducir】 No es necesario que gire la cabeza con frecuencia para preocuparse por su mascota cuando conduce o frena. El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y no del cuello del perro. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan deambular por el coche.
  • 【Robustez y desenganche fácil 】 Dos hebillas en la parte del pecho hacen que el arnés sea fácil de poner y quitar. Los cuatro botones ajustables en la correa del arnés se pueden ajustar fácilmente para que los animales de todos los tamaños se sientan cómodos.
  • 【Uso dos en uno】 El arnés se puede usar como un arnés de viaje y un asiento de seguridad para perros en el automóvil. Y cuando esté fuera del automóvil, definitivamente se puede usar como un arnés normal que se conecta con la correa para perros.
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • ✔ Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad.
  • ✔ Ajuste cómodo - 'La correa ajustable se puede extender de 19in a 28in (48-71cm). La longitud ha probado es ideal para anclar a su mascota al enganche del cinturon seguridad perro de los asientos traseros. Con lo cuál garantizas que en caso de frenada el animal no salga despedido.
  • ✔ No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura. Es bastante seguro y además también evitais multas al llevarlos según la normativa. Opción ideal para sus mascotas durante el viaje.
  • ✔ Compatibilidad amplia - 'La pestaña del clip del cinturon perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
  • ✔ Garantía - 'Ofrecemos reembolso de 45 días, garantía de 18 meses para todos. ¡NOTA: Esta es una versión mejorada, NO Silbato, pero las correas para perros son más duradera!!
Oferta !!!
JULIUS-K9 IDC Arnés para perros, talla 0/M, 58–76 cm, peso 14-25 kg, Rojo,
  • Tamaño: Circunferencia del pecho: 58-76 cm. Peso del perro: 14-25 kg. Para conocer nuestros productos, visita nuestra Amazon Store.
  • Control profesional para paseos urbanos: El arnés IDC Power es el arnés de tu perro para días ajetreados, paseos matutinos y desplazamientos seguros. Es un arnés que se puede poner con un solo movimiento y con el que puedes contar en situaciones donde sea necesario.
  • Etiquetas intercambiables de gancho y bucle: Puedes elegir entre innumerables opciones de etiquetas diferentes para expresar la personalidad de tu perro, su estado de ánimo o para mostrar información útil en el arnés.
  • Estructura robusta para el uso diario: El agarre del arnés te permite controlar a tu perro con seguridad. Sus materiales de primera clase y su hebilla a prueba de golpes garantizan la fiabilidad y durabilidad del arnés. Los elementos reflectantes del arnés aseguran una alta visibilidad del perro y el forro hecho con materiales de primera clase proporciona gran comodidad al perro.
  • Ajuste con un clic para el uso diario: Para que los días de tu vida cotidiana ajetreada sean más fáciles, el arnés se puede colocar con un solo movimiento.
Cinturón de seguridad de coche para perro, ajustable, color negro, 70 cm
  • De tela de nailon de calidad.Contribuye a mantenerles a usted y a su perro o gato seguros durante la conducción.
  • Los animales domésticos pueden sentarse, tumbarse o permanecer de pie libremente en el coche.
  • La lengüeta del cinturón es de 2,5 cm, se ruega comprobar las dimensiones de su hebilla.
  • Ancho:2,5 cm; medida ajustable: 42-68 cm.
  • Peso:57 g.
Cinturón de Seguridad para Perro - Cinturón elástico para Mascotas - Arnés Fabricado en Nylon con Parte elástica - 100% Seguro para tu Mascota (Azul)
  • Máxima seguridad para usted y su perro – Fabricada en nailon ultrastarkem y resistente metal compartir. el cinturón seguridad perro podría proteger sus amigos de cuatro patas y usted puede seguro sin distracciones de conducción. la correas reflectantes puede mantener su perro por la noche visible.
  • Cintura elástica amortiguador – la parte elástico absorbe la fuerte Fuerzas en un parada brusca o accidente de coche, el poder, el frenos para el perro agradable. un perro debe cinturón seguridad perro para todos los dueños de perros.
  • Apto para todos los coches – el cinturón seguridad perro encaja fácilmente en todo tipo de vehículo hebillas, ya sea Auto, SUV o mixto. adecuado para pequeñas, medianas y grandes. todos los modelos de coche.
  • Regulable y suficiente libertad para perros – 55 cm hasta 75 cm de la longitud del cinturón puede ajustarse. su perro se puede poner, están y acostarse, pero sigue siendo seguro en el banco trasera. adecuado para pequeñas y grandes perros.
  • Para garantizar la seguridad de su mascota, no coloque el cinturón de seguridad directamente en el collar de su mascota. Se recomienda utilizar la correa del cinturón de seguridad con arnés para mascotas mejor que el collar para mascotas, para proporcionar a sus mascotas un uso cómodo y seguro.
2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Cinturon para Perros Coche, Arneses de Seguridad del Cinturón de Nylon Ajustable con Amortiguador Elástico Antichoque
  • 🐶 LONGITUD AJUSTABLE: 53-74 cm, su perro puede pararse, pararse o tumbarse cómodamente en el coche. Evite que el perro salte al asiento delantero.
  • 🐶 DISEÑO DE AMORTIGUADOR ELÁSTICO - Con amortiguador elástico antichoque, puede proteger a las mascotas cuando frena repentinamente o gira bruscamente.
  • 🐶 CONVENIENCIA - Simplemente inserte el clip del cinturón de seguridad y luego conecte el otro extremo al collar / arnés del perro, ¡y puede irse!
  • 🐶 MATERIALES PREMIUM - Hechos de tela de nailon reflectante, masticable, sin sentido de restricción, y pasa tiempo feliz con tu mascota.
  • 🐶 ANTES DE COMPRA - Ancho del clip del cinturón de seguridad: 2 cm, compatible con la mayoría de vehículos.
Quazilli Arnes Perros Coche,Arnes Gato Pequeño Ajustable,Arnes Perro Coche Homologado Doble Anclaje,Arnes Perro Antitirones Pecho (Negro, M)
  • 【Material Transpirable】Arnes Perros está hecho de tela transpirable de alta calidad, que no daña la piel de la mascota y mantiene a la mascota en un estado cómodo.
  • 【Talla】S:0-2.5kg(0-5.5lb),M:3-7.5kg(6.6-16.5lb),L:7.5-10kg(16.5-22lb)
  • 【Diseño de ajuste】Arnes Gato tiene un diseño de hebilla ajustable, puedes ajustar el tamaño de acuerdo al tamaño de tu mascota.
  • 【Viaje seguro de noche】Arnes Perros tiene un diseño de banda reflectante para mejorar la visibilidad de las mascotas por la noche, lo que hace que sea más seguro para las mascotas viajar de noche.
  • 【Un uso dual】It can be used as a dog leash or as a seat belt to fix the dog on the car to ensure driving safety.
Nasjac Juego de Cinturones de Seguridad para Perros, cinturón de Seguridad para Mascotas con cinturón de Seguridad (XXS, Rosa roja (con Cinturón de Seguridad))
  • Nuevo diseño y buena mano de obra --- Correa de malla de malla transpirable: Consiste en una tela de malla doble con un borde de franela y cuatro correas de material PP que absorben el sudor y se sienten transpirables cuando su mascota lo usa. Cinturón de seguridad elástico: este cinturón de nylon resistente protege al perro y es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño apropiado y humanizado --- El arnés de malla transpirable en el pecho aliviará la presión. Es ajustable según la cantidad de plomo que necesita para ponerse el cinturón de seguridad de su automóvil. El cinturón de seguridad incluido era lo suficientemente largo como para moverse y acostarse en el asiento trasero.
  • Almacene de manera segura y conveniente --- La correa se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro y se puede usar en lugar de un collar. Las correas se tensan para que los perros no puedan caminar a través del automóvil para evitar que los perros salten al asiento delantero pero no tomen de ellos.
  • Fácil de usar y rápido de quitar: hay dos hebillas en la parte del cofre, lo que facilita el uso del arnés y hace innecesario que los perros entren. Los cuatro botones de ajuste en el arnés se pueden ajustar fácilmente. Los amantes de los perros se sienten cómodos y son adecuados para todos los perros pequeños, medianos y grandes o incluso gatitos y gatos de tamaño mediano.
  • Uso amplio y adicional --- El cinturón se puede usar como cinturón de viaje en el automóvil para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede usar un arnés regular, que está conectado a la correa retráctil para perros como arnés regular.
rabbitgoo Arnes Perros Arnés Chaleco Antitirones para Perros Grandes y Medianos con Correas Elásticas para Absorber Golpes Ajustable para Caminar con Asa de Fácil Control Reflectante, Negro L
  • 4 Puntos de Ajuste: rabbitgoo Arnes Perro cuenta con 4 correas flexibles fáciles para ajustarlo perfecto. Especialmente diseñado con una correa de ajuste del vientre para garantizar aún más un ajuste adecuado con la máxima movilidad. Tamaño: Arnes perro mediano, circunferencia del cuello de medición: 42.7 - 58.4 CM, circunferencia del pecho: 50.0 - 87.1 CM
  • Clips Versátiles de Doble Correa: rabbitgoo arnes antitirones perro proporciona 2 accesorios de correa de metal. Utilice el anillo frontal anti-tirón para evitar que su perro tire en los paseos. El clip para la espalda hará una conexión segura entre la correa y el arnés durante caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • Tiras Elásticas de Absorción de Impactos: rabbitgoo Arnes Perros cuenta con tiras mejoradas para el cuello que brindan suficiente amortiguación contra la fuerza de tracción fuerte, protegiendo a su perro de asfixia o lesiones en el cuello durante tirones repentinos.
  • Materiales Resistentes y Cómodos: rabbitgoo arnes antitirones perro fabricado con orgullo en nailon 1680D estándar militar. Bien acolchado con un cojín suave en cada punto de carga de presión para proteger la piel sensible de su perro. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco y cómodo durante las actividades al aire libre.
  • Fácil de Usar y Seguro Durante Todo el Día: Este arnés de perros se puede poner y quitar en segundos con su hebilla de liberación rápida. Utilice el asa superior reforzada para obtener un control instantáneo de su perro durante el tráfico o proporcionar una ayuda para levantarlo fácilmente cuando suba o baje del vehículo. Las tiras reflectantes brillantes mantienen a su perro visible durante los paseos nocturnos.
Bsxywa Cinturón Perro Coche, Cinturón Seguridad Perros Nylon Ajustable, Arnés para Doble Enganche Mosquetón con Cierre De Seguridad, 50-80Cm, para La Máxima Comodidad–Perros Grandes y Pequeños.
  • ★ Material duradero: Cinturón Seguridad Perros 'Hecho de tela de nylon muy resistente, los hilos reflectantes en ambos lados garantizan la seguridad por la noche, garantiza el viaje más seguro para tu mascota.
  • ★ Diseño elástico de amortiguación: tenga una resistencia bastante buena. La distancia de la correa es ajustable 50-80cm. y tiene un amortiguador elástico para la seguridad de los perros ante un frenazo.
  • ★ Multifuncion: extremo vienen dos cogidas, una para el cinturon de seguridad, y una especie de pinza-mosqueton para agarrar a otro elemento del coche. ya que se puede Se engancha en el isofix.
  • ★ Práctico:Mosquetón Con Cierre De Seguridad para que el mosquetón no se abra. El broche giratorio de aleación de zinc sólido admite rotación de 360° sin enredos.
  • ★ Ajuste : Mantiene a tu mascota sujeta y segura en el vehículo mientras conduce y en un coche sin distraer al conductor. Proporcione un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses!
Iokheira Arnés de Perro, Malla de Aire Transpirable para Coche de Perro, arnés Ajustable de Pecho Suave, arnés de Seguridad Reflectante para Meduim y Perros Grandes (S)
  • Consejos: lee la tabla de tallas antes de comprar, esto puede ayudarte a elegir un arnés de pecho más adecuado para tu perro. Arnés para perro clásico negro sin tirones, discreto y atractivo. Los arneses para perros Iokheira son adecuados para perros pequeños, medianos y grandes. Razas recomendadas de perros: carlino, labrador, golden retriever, alaska, etc.
  • Sin tirones, sin estrangulamiento: el diseño del arnés para perro sin tirones hace que la fuerza de tracción se distribuya uniformemente en el cuerpo del perro, asegurando que no haya presión en el cuello del perro para evitar tirones y asfixia. Hay 3 anillos en D de aleación de zinc en este arnés para cachorro. El uno cerca de la cabeza y el otro en el pecho se utilizan para entrenar al perro y para evitar que el perro tire. La en el pecho también se puede utilizar para fijar la placa de identificación o algunos otros accesorios. El anillo en D cerca de la cola del perro se puede utilizar para pasear a tu perro.
  • Arnés ajustable para perro: la correa ajustable hace que el arnés para perro se ajuste perfectamente al cuerpo de tu cachorro, por lo que es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes; hay 2 hebillas rápidas en el lateral, fácil de poner y quitar; y con el diseño de mango en la parte posterior, incluso si no hay correa de perro, también puedes controlar fácilmente al perro para que no corra alrededor.
  • Material cómodo y duradero: el arnés de malla de aire para perro de Iokheira está hecho de cojín de esponja y material de malla de aire, que es suave, transpirable y cómodo, puede mantener al perro fresco incluso en verano. La correa de nailon duradera garantiza que pueda soportar el tirón de los perros.
  • Arnés para perro multifuncional: el arnés de malla con tiras reflectantes garantiza que tu perro pueda caminar de forma segura por la noche. Además, no solo se puede utilizar en caminatas o actividades al aire libre, también puedes utilizar el arnés de coche para perro en el coche, combinado con el cinturón de seguridad para perro, deja que el perro se sienta en el asiento del coche obedientemente.
Oferta !!!
TRIXIE Arnés para Coche para Perros
  • correa plana
  • puede usarse también como arnés de paseo
  • acolchado especial y completamente ajustable en zonas de pecho y abdomen
  • fácil y rápido de poner
  • con correa corta completamente ajustable (anclaje de tipo rectangular, otros enganches disponibles por separado)
Oferta !!!
Arnés Antitirones Perro Transpirable, Arnés Perro Grande Mediano con Control de Manija y con Lineas Reflectantes - Arnés Pecho Perro Duradero con Chaleco Acolchado Ajustable + Tazón Plegable Azul
  • TAMAÑO AJUSTABLE: M: Busto: 17-27 in (43-68cm), L: Busto: 53-81cm(21-32 in), XL: Busto: 68-106cm(27-42 in), las dimensiones del pecho y el cuello se pueden ajustar para maximizar la flexibilidad y la comodidad del animal. Antes de comprar, asegúrese de medir la circunferencia del cuello y el pecho de su mascota para evitar tamaños inapropiados.
  • ANTI TRACCIÓN: Nuestro arnés para perros tiene 2 anillos de aleación de zinc en el pecho y en la parte posterior del perro. Cuando su perro tira, puede atar el anillo del pecho para controlar a su perro. Cuando camina con su perro, puede usar el anillo en la espalda del perro. Libre de estrés en el cuello del perro, sin estrangulamiento, solución ideal para tirar de su perro. Puede soportar el fuerte impacto de los perros.
  • MATERIAL DURABLE: 100% poliéster + tejido oxford, duradero e impermeable. Forro de malla liviano y esponja de relleno suave en el pecho y el abdomen para una buena distribución de la carga y para evitar lesiones. Con material reflectante para garantizar una buena visibilidad durante la carrera nocturna. Protege a su mascota mientras le ofrece el máximo confort y un uso cómodo a largo plazo.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño general se ajusta cómodamente en la parte posterior del perro. Simplemente deslice la cabeza del animal y adhiera los lados a la parte posterior de la pierna para caminar, correr, practicar senderismo, adiestramiento de perros y otras actividades al aire libre. Adecuado para Labrador, Shepherd, Doberman, Golden Retriever y otros perros.
  • EMBALAJE Y PUNTOS DE ATENCIÓN: Cada paquete incluye un recipiente para perros plegable. Cuando utilice este producto, asegúrese de ajustar la circunferencia del cuello y el pecho del chaleco para perros a la condición más adecuada. Tenga en cuenta: Mida la circunferencia del cuello y el pecho de su perro antes de comprar.
SlowTon - Juego de cinturón de seguridad para perro, cinturón de seguridad, cinturón de seguridad, cinturón de seguridad para uso diario, correa elástica ajustable
  • Nueva combinación y bien hecha --- Arnés de malla transpirable para el pecho con arnés de arnés de malla: está hecho de tela de doble malla con el borde de franela, unido a cuatro correas de material de polipropileno, que absorbe el sudor y se siente transpirable cuando tu perro lo lleva. Cinturón de seguridad elástico: está hecho de correa de nailon resistente para proteger al perro, que es elástico y ajustable para el vehículo.
  • Diseño adecuado y humanizado --- Chaleco de malla transpirable que alivia la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de correa que necesites para enchufar en el cinturón de seguridad de tu coche, se ajusta perfectamente definitivamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y acostarse.
  • Mantente seguro y cómodo --- El arnés se envuelve alrededor del cuerpo y el cuello del perro, lo que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan de forma segura para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra de ellos.
  • Fácil de usar y liberación rápida --- Hay cuatro botones en la correa del arnés que se pueden ajustar fácilmente para hacer que tus amigos de perro se sientan cómodos, lo que es adecuado para perros pequeños, medianos o incluso gatos gatitos y gatos medianos. El cinturón de seguridad se puede ajustar de 53 a 74 cm. Fácil de enganchar tanto en el coche como en el maletero.
  • Amplia y mayor aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros salten por la ventana cuando conducen. También se puede utilizar un arnés regular que se conecta con la correa retráctil para perro como un arnés normal.

Arneses para coches: encontrar el adecuado

Los arneses para coches también se fabrican teniendo en cuenta una amplia gama de opciones. Algunos de ellos se pueden llevar sobre el hombro, mientras que otros están diseñados para llevarlos en la espalda del perro. Todo depende del nivel de comodidad de su perro y de qué tan bien le quede el arnés.

Los arneses para coches vendrán con una correa dura o blanda adjunta, y puede elegir si el arnés viene con arnés o sin arnés. Si decides hacerte con un arnés, asegúrate de que sea cómodo para tu perro y fácil de usar.

Los arneses para perros para coches también se pueden utilizar para viajar. El arnés para perros permitirá que su perro pueda sentarse en la parte delantera, en un asiento detrás de usted o en un asiento en la parte trasera.

Asegúrese de elegir un arnés que sea cómodo y le quede bien. Hay arneses que están diseñados para adaptarse a la cabeza, hombros, espalda, caderas, piernas y cintura de su perro.

También querrá considerar el tipo de vehículo que está utilizando y cuál es el tamaño de su perro. Asegúrese de que su arnés sea lo suficientemente grande para acomodar el arnés que se pondrá, para que su perro no se sienta demasiado apretado.

Al observar los diferentes tipos de arneses para coches, es posible que también desee tener en cuenta qué otros accesorios colocará en el arnés de su perro. Por ejemplo, puede agregar una gargantilla con correa, un collar antideslizante, un cinturón con arnés, una correa, una almohadilla para el arnés o algún tipo de correa para su perro.

Una vez que decida qué quiere que tenga su arnés, debe comenzar a buscar uno que funcione para su perro. Tómese el tiempo para mirar el arnés y asegúrese de que sea cómodo. También debe verificar la calidad de los materiales con los que está hecho el arnés. Si los materiales no son lo suficientemente buenos para soportar el peso de su perro, no durarán mucho.

Lo siguiente que querrá hacer es revisar las correas que sujetan el arnés en su lugar. Esto puede marcar una gran diferencia en la durabilidad del arnés. Además, debe verificar que las correas no sean tan pequeñas que sea difícil usar el arnés correctamente. Debes asegurarte de que no haya bordes afilados en las correas que corten a tu perro.

Si tienes una mascota pequeña, querrás intentar conseguir un arnés que tenga correas más grandes que las de tu perro. De esta manera, las piernas de su perro no rozarán las correas ni causarán lesiones. Si las correas son demasiado pequeñas, es posible que no puedan soportar el peso de su perro.

Mira todas las opciones que tienes a la hora de elegir un arnés para tu perro. Si no está seguro de cuál comprar, siempre puede hablar con un profesional para que le ayude a decidir cuál es el arnés para su perro.

Asegúrese de elegir un arnés que a su perro le encantará usar. De esta manera, podrá tener la experiencia más cómoda al conducir con su perro y asegurarse de que su perro esté seguro mientras conduce por la ciudad.