App de coches

Android Auto es una de las aplicaciones para coches más avanzadas disponibles en el mercado actual. Brinda a los conductores acceso instantáneo a Google Maps, aplicaciones de SMS, aplicaciones de radio y muchos otros de forma rápida y sencilla. También funciona de dos formas. Puede usar la aplicación junto con el dispositivo GPS de su teléfono o puede montarlo en su tablero y trabajar en la pantalla como un sistema GPS real. Estas son algunas de las cosas que necesita saber antes de comprar esta nueva aplicación.

Oferta !!!
Govee Luces LED Coche, 4*22CM RGB Tiras LED Soporta Bluetooth App y Caja de Control, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, 2 Líneas Diseño Impermeable 12V Iluminación para Coche
  • Decora el Coche: Govee Tira LED para coche viene con 4 partes de 22 centímetros tiras, 16 millones de colores que soporta viarios modos de bricolaje. Dos líneas se pueden decorar el interior de su coche al único estilo que le gusta.
  • Función Completa App: La aplicación Govee Home conectada por Bluetooth soporta que elegir el brillo y el color de la tira LED coche. Govee luces LED para coche le proporciona 7 modos de escena. Comaparta las ideas fantásticas al Light Studio.
  • Modo de Música: Micrófono incorporado. Los efectos de iluminación de Govee luces LED para coche se sincronizarán con el ritmo de la voz y su música favorita. Vibrante color le proporciona una noche inmersiva de conducir.
  • 2 Formas de Control: Govee LED coche interior le proporciona que conecta a la App por Bluetooth a disfutar las funciones. O solo utilice fácilmente la caja de control con 3 botones para ajustar el color o el brillo.
  • Instalación Fácil: Govee LED coche interior con fuerte adhesivo es más fácil para instalar.Enchufe para encendedor de cigarillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado que protege eficazmente el vehículo.
Luces Led Coche, Winzwon 48 Led Para Coche Led Coche Interior APP Control, Accesorios Coche Interior con Puerto USB, 16 Millones de Colores de DIY con Modo de Escena y Música, Iluminación para Coche
  • 16 Millones de Colores para Elegir: Nuestras luces led coche para automóviles vienen en una variedad de colores diferentes para que usted elija, y puedes crear tus propios colores únicos. Cambia un color, cambia un estado de ánimo. Conducir ya no es aburrido y la vida es más colorida.
  • La Luz se Mueve con Sonido e Inmersiva: Luces led coche Micrófono incorporado de alta sensibilidad, interruptor de modo de música con un clic, las luces del coche parpadean y cambian con el ritmo de la música, deslumbrante, soñadora y colorida, creando el ambiente romántico que deseas, aumentando la seguridad y la diversión de la conducción diurna y nocturna.
  • Universal y Oculto: La parte posterior de las luces led coche del automóvil está hecha de pegamento 3M fuerte, Puedes pegar firmemente la tira de luz en el coche. led coche interior Diseñado con un cable extralargo que lo hace apto para todo tipo de coches. Las cuatro tiras de LED facilitan la instalación y ocultan las tiras para mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • Control de Aplicaciones y Fácil de Usar: Nuestras luces interiores de accesorios coche están controladas por APP, no necesita preocuparse por perder el control remoto y no puede usar las luces. Con nuestra aplicación, puede ajustar el color, el tipo de cambio de color, el brillo y la velocidad usted mismo.
  • Apto Para Todos Los Vehículos: Nuestras tira led para coche funcionan con USB y funcionan a 12 V, que es más seguro que los adaptadores de encendedor de cigarrillos y genera menos calor. led coche interior ​se pueden usar ampliamente en automóviles, hogares, KTV, decoración de fiestas. luces led coche es la mejor opción de regalo para amigos y familiares durante la temporada navideña. especialmente en christams
GOLDGE Tiras LED Coche Interior de Diseño a Prueba de Agua, 4pz 22CM LED Tiras de Luces App Control Remoto Voz Coche Decoración DIY Modos Multicolor (9.84W 12V)
  • Recibirá: 4pz Tiras LED Coche Interior (1.3 * 22cm)-del cable: 1.23m * 2; 1.75m * 2.
  • Color claro: blanco, rojo, azul, verde, azul hielo, amarillo anaranjado, amarillo, rosa, libre de cambiar, opciones múltiples. Control de infrarrojos inalámbrico de la aplicación, cambie el color a voluntad.
  • Buena calidad: tiras LED RGB de alta calidad. Con el modo de control de música, haga que su automóvil sea más atractivo.
  • Función de control: 4 modos de control de música, control de color de 8 señales, control de brillo (solo blanco), ENCENDIDO / APAGADO, control de modo de salto de 2 pasos, control de 2 modos de aparición y desaparición gradual.
  • Nota: El receptor de señal del producto y el código QR del manual se utilizan para descargar la aplicación de control de luz ambiental en el teléfono móvil y no incluyen ningún otro uso. El control de brillo solo se aplica a los LED blancos.
Trongle Luz Interior Coche con APP, Tira LED Iluminación Impermeable 48 LED Multi DIY Color Música, Auto Interior Atmósfera Led Iluminación, Cargador del USB 5V
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Music Sensor: Fácil de Controlar: El control remoto se pierde fácilmente,ofrecemos un controlador más conveniente, usar la APP para controlarpuede cambiar el color,el brillo,el modo de música. Micrófono de alta sensibilidad incorporado, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música.
  • Fácil de Instalar: Plug and play sin cableado. Primero enchufado en un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta de doble cara de 3M detrás de cada tira de automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies.
  • Safe para Usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 5V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
  • Ampliamente Utilizado: Perfecta para la iluminación interior del automóvil. Decoración de interiores para automóviles, camiones, carga y todo vehículo decorativo. Interior del coche. Lámpara LED para automóvil que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiesta en la parte posterior de su televisor en casa.
nonda NDZU22BKRN Cargador y Localizador de Coche
  • Carga ultra rápida: Zus puede cargar dos dispositivos a la vez sin perder velocidad. Apto para iPad, iPhone, iPod, Nexus 5X, Galaxy y más.
  • Puertos USB reversibles: con Nonda, los puertos USB de siempre se pueden conectar ahora en ambas direcciones, como los USB-C.
  • Localizador inteligente: Zus guarda automáticamente la localización de tu coche en la App, para que no tengas que recordar dónde lo has aparcado.
  • Ahorra dinero con Zus: configura la alarma para que te avise de cuándo finaliza tu ticket del parking. Monitoriza tu batería para conocer el consumo.
  • Materiales duraderos y diseño alemán galardonado: recubierto de titanio para soportar temperaturas externas. Zus ha sido premiado internacionalmente.
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
Autorradio Belson BS-2502 de 4x40W | Radio FM con RDS | Conectividad Bluetooth A2DP Compatible Manos Libres | Puerto USB y SD Compatible mp3 | Toma AUX IN | Control por App
  • ✓ Disfruta del mejor sonido con el Autorradio FM con RDS Belson BS-2502, que cuenta con una potencia de salida de 4x40W.
  • ✓ Tecnología Bluetooth incorporada y compatible con manos libres, para asegurarte una conducción sin distracciones. A2DP para escuchar tu música a través de la conexión Bluetooth.
  • ✓ Puertos USB y SD compatible con la reproducción de archivos mp3 y toma auxiliar frontal para conectar cualquier dispositivo compatible de reproducción de música por cable. Salidas traseras RCA.
  • ✓ Control electrónico de volumen enconder que te permitirá una mejor corrección del audio.
  • ✓ También cuenta con un control por aplicación. Controla las funciones de tu autorradio a distancia mediante app en tu smartphone.
Oferta !!!
Chicco Bebècare Easy-Tech Sistema Universal Antiabandono para Silla de Coche para Bebé, con App Bluetooth, 3 Niveles de Alarma, Alarmas Inteligente - Blanco/Azul
  • DISPOSITIVO UNIVERSAL ANTI-ABANDONO: el dispositivo Chicco BebèCare puede utilizarse tanto en los asientos de coche que ya vienen equipados con este sistema como en los que no, sin alterar el rendimiento de seguridad de la silla del coche.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente engancha el dispositivo de seguridad en el asiento o cinturón de seguridad del coche y ciérralo para activarlo. La instalación sólo lleva unos minutos. La conexión es completamente automática, sólo hay que cerrar el dispositivo y tenerlo conectado a la App.
  • CONFIGURACIÓN: descarga la app gratuita Bebècare, crea una "cuenta familiar" con una contraseña e introduce los números de teléfono al que se enviará un mensaje de alarma en caso de emergencia.
  • NIVEL DE ALARMA 0: si el adulto se aleja del coche con su smartphone, dejando al niño en el coche, Chicco BebèCare envía una primera notificación al smartphone del adulto para avisarle.
  • ALARMA NIVEL 1: desde la activación de la alarma 0, el adulto tiene 3 minutos antes de la advertencia de nivel 1: visual, acústica y vibración, que puede ser silenciada en 40 segundos.
WILLED Iluminación LED interior para coche, Actualizado con controlador, APP Control,Interior Atmósfera Iluminación, Multi DIY Colors, Sincronización de música, Lámpara 4pcs 48leds con puerto USB 5V.
  • ➤ Control inalámbrico de aplicación: sin mal funcionamiento del botón, control de aplicaciones más conveniente e inteligente, disfruta de cambiar el color, brillo, modo de música.
  • ➤ Multicolor: tiras LED RGB para coche, más de 460 colores y 29 tonos diferentes para la sección, puedes hacer tú mismo tus propios modos de color para crear un ambiente cómodo y romántico.
  • ➤ Sincronización de música: función sensible al sonido del micrófono, las luces interiores del coche sincronizarán el sonido capturado desde el micrófono, y luego las luces cambiarán de color siguiendo el ritmo de la música.
  • ➤ Fácil de instalar: las luces de coche con puerto USB, conéctalas a tu coche. Y pega los kits de tiras impermeables dentro del coche con un fuerte adhesivo 3M. Muy fácil y seguro.
  • ➤ Sustituciones gratuitas: ofrecemos 12 meses de garantía, solo póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Oferta !!!
LEGO 42124 Technic Buggy Todoterreno, Maqueta de Coche teledirigido controlado por App Control+ para Construir, para niños +10 años
  • Diviértete durante horas con el kit de construcción LEGO Buggy Todoterreno (42124). El Buggy Todoterreno teledirigido está equipado con infinidad de detalles inspirados en los coches de juguete teledirigidos originales de los años 80.
  • Realizar trucos es sencillísimo gracias a la suspensión trasera y delantera del coche, a sus enormes neumáticos y a su acabado en ángulo en la parte frontal.
  • Descarga la app gratuita CONTROL+ para añadir una nueva dimensión a este buggy teledirigido. Usa la app para controlar el coche, realizar acrobacias y acceder a desafíos, efectos de sonido y mucho más.
  • El Buggy Todoterreno es un regalo sensacional para niños a partir de 10 años. También apasionará a los adultos que recuerden los clásicos coches de juguete teledirigidos de los años 80: ¡una divertida experiencia que todas las generaciones podrán disfrutar juntas!
  • Echa un vistazo a la fascinante combinación de colores retro y los detalles en adhesivos inspirados en los años 80.
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
MONDEVIEW Luces LED Coche Interior, LED Interior Coche Soporta APP Bluetooth de Control con 16 Millones Colores Música RGB de DIY, Mechero/Encendido de Cigarrillo, DC y USB para Cableado, IP67, 12V
  • 【La Función de Luces LED coche Interior】 Las luces LED coche interior con 56 modos para cambiar diferentes colores, 16 millones fuciones multicolores de DIY, micrófono incorporado de alta sensibilidad, los efectos de la luz LED se sincronizarán con el ritmo de voz y música favorita suya, los colores se ajustan automáticamente según la función del ritmo de música y el espectro con luz, También puede DIY sus propios colores únicos y experimentar diferentes entornos y sentimiento de conducción.
  • 【Control Inteligente por Bluetooth/APP】 Las luces led coche interior de MONDEVIEW adoptan la conexión Bluetooth para controlar la aplicación, apoya el sistema de iOS, Android y más alto de IOS 7/Android 4.3. El controlador se usa la tecnología BLE (Bluetooh Low Energy) y Chip inteligente de gama alta, la conexión inalámbrica más precisa y más fácil de uso; LED interior coche tienen varias opciones de tiempo: 1h/2h/5h, se apagará o encenderá automáticamente como quiere.
  • 【El Diseño de Luces LED Coche Interior Más Popular】 Las luces LED coche interior rgb adoptan un diseño completamente cerrado, la superficie de la carcasa de las tiras LED es blanca, lisa y a prueba de humedad con el material PVC; el pegamento protector de Las tiras LED no es tan fácil a caer en alta temperatura (-40°a 80° ); las luces de tiras LED son suave y no va a dañar sus ojos. La luz LED interior coche de MONDEVIEW hace que su coche se vea elegante y encantador, único y deslumbrante.
  • 【La Amplia Aplicación de Luces LED Coche Interior 】 Luces LED coche interior pueden sincronizar la luz LED con el ritmo de la música, haz coincidir el ritmo de las luces con la música del coche, puede sentir cada ritmo de música; le brindará un disfrute de la música visualmente vívida. Las Luces LED coche interior no solo se usan para coche también para el hogar, fiesta, boda, bar, etc. Para disfrutar de la vida feliz diferente solo falta una kit de luces LED interior coche de MONDEVIEW.
  • 【Instalación Más Fácil】 Las luces LED coche interior de MONDEVIEW tienen 4 cintas de doble cara fuerte y 4 velcros, cumplen con varios requisitos de instalación, instala fácil y no va a dañar a su coche. Las luces LED interior coche tienen 3 tipos de modo para cableado como USB, Mechero/encendedor de cigarrillo, cable de DC, cumple requisitos de cableado que le gusta. la carcasa de tiras LED es tocable más seguro y más inofensivo. Desde la instalación a disfrutar solo necesita 5 minutos.
Callsky Starlight - Kit de techo de coche de 16 W, LED de fibra óptica de Star Plafones Kit RGBW Luz Meteorológica Control por voz, APP / mando a distancia, kit de plafón de estrella de salón
  • 【Material】El cable de fibra óptica PMMA de plástico transparente flexible de alta calidad y el motor de iluminación de 16 W con perlas de lámpara RGBW tienen color blanco puro (la luz más adecuada) y una mezcla de color blanco RGBW
  • 【Activación Bluetooth/APP/Música】Cuando escuches música, la fuente de luz se activará y la fibra óptica se encenderá. Al mismo tiempo que disfruta de la hermosa iluminación y de la música favorita, creará un ambiente cálido, romántico y hermoso.
  • 【Alta seguridad】El propio cable óptico es impermeable y no cargado (pero el motor de iluminación debe mantenerse seco). No hay necesidad de preocuparse por los golpes eléctricos. No hay energía ultravioleta o infrarroja.
  • 【Decoración perfecta】Nuestro plafón de fibra óptica brillante para cielo estrellado es adecuado para KTV de interior, casa, coche, bar, club, festival, cortina de fiesta, pantallas y decoración interior del cielo al techo.
  • 【Creativo】La fibra óptica es suave y flexible, no es fácil de romper (pero no se rompe intencionalmente) y es fácil de dar a la forma deseada. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin gastos de mantenimiento adicionales.
POMILE Luces Led Coche , 4 RGB 60 LED Luz interior coche, APP Control Dos Líneas de Diseño a Prueba de Agua Luces de la atmósfera del coche DIY Colour Music Sync DC 12V (Upgraded 60 LED)
  • Excelente iluminacion , Las luces interiores del coche tienen 4*15LED 60LED cuentas de lámpara, para un mejor efecto de iluminación, y es más brillante que 48LED. Las Luces Interiores del Coche están diseñadas con un sensor de música de alta sensibilidad incorporado, que hace que las Luces Interiores del Coche cambien de color en respuesta a los sonidos ambientales y también mantengan el flash de luz rítmicamente de acuerdo con el ritmo de la música.
  • Control de aplicaciones, Las Luces Interiores del Coche pueden ser controladas por el controlador para ajustar el color y el modo, o conectarse a la aplicación del teléfono móvil a través de Bluetooth. Usar la aplicación inteligente para controlar las Luces Interiores del Coche puede seleccionar más colores, modos y brillo, y puede ser cronometrado para funcionar.
  • RGB Multicolor, RGB Interior Car Lights tiene 16 millones de colores y 20 modos para elegir, que se pueden personalizar según las preferencias personales y el estado de ánimo para elegir diferentes colores y brillo. Las Luces Interiores de Coches son muy adecuadas para la decoración de coches o para fiestas de coches.
  • Uso seguro, Las luces interiores de este coche tienen un grado de impermeabilidad de IP67 y se alimentan del cargador del coche. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor de encendido y apagado y una luz indicadora, un fusible incorporado (más uno libre) para la protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad al tacto y una mayor vida útil.
  • Easy a install: No es necesario montar las luces interiores del coche, y el diseño mejorado de dos cables es adecuado para cualquier modelo de vehículo de 12V. La parte trasera de la tira está equipada con un fuerte adhesivo 3M. El diseño de dos líneas de las Luces Interiores del Coche hace posible ocultar el cableado y hacer el coche más ordenado. Pelar la cinta 3M y pegar las tiras en los lugares adecuados es muy fácil, lo que sólo lleva unos minutos.
MEROURII - Luz interior LED RGB para coche, con APP, cable de fibra óptica, luz fría para coche, luz ambiental, 3 x 2 m, 2 x 4 m (cable de 6 m)
  • 🚗【Modo RGB】:tiras de luz coloridas en el ambiente del coche, disfruta de un viaje de ocio y relajación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】:Corte libre, instalar en el lugar deseado.
  • 🚗【Dos tipos para elegir】:Esto es Control de APP APLICACIÓN DE TELÉFONO MÓVIL BLUETOOTH, más fácil de controlar la luz en cualquier momento y en cualquier lugar. Control de sonido de música que crea un ambiente alegre y alegre.
  • 🚗【Observaciones Especiales】: debe prestar atención a los amigos de los autos grandes, este tipo de luz ambiental funciona bien después de ser instalado, pero debe quitar el panel de la puerta para modificarlo y también debe encontrar un taller de modificación profesional para instalarlo.
  • 🚗【Compra con confianza】: para ofrecerte el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta, Necesita ayuda durante el uso,no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio al cliente hasta que estés satisfecho !!!
Llave Del Coche Simulador
  • Realistas de coches Gráficos clave con más por venir pronto.
  • Botón de desbloqueo del coche y Audio
  • Alarma Coche / función de alarma de pánico
  • Botón de bloqueo y Audio
  • Gran diversión para los niños
Asphalt 8: Airborne (Kindle Tablet Edition)
  • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
  • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
  • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
  • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
  • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
GT de carreras de coches juego de conducción
  • Caracteristicas:
  • Muy bien diseñado coloridos gráficos en 3D de alta definición.
  • Los controles altamente personalizados con opciones que incluyen pantalla TILT, botones también el modo de rueda.
  • Intuitivamente diseñado desafíos de carreras atractivas con las carreras de tráfico sin fin.
  • Realistas sonidos y efectos de acoplamiento.
Beach Buggy Racing
  • Apasionantes carreras de coches
  • Consigue y personaliza nuevos coches, personajes y powerups
  • Reta a tus amigos, alcanza objetivos y sube partidas a la nube con Game Circle
  • Juega con pantalla inclinable o táctil o con gamepad
  • Alucina con la pantalla multijugador en Fire TV (requiere IAP)
Office Runner 3D
  • Juego gratuito sin conexión
  • Personajes increíbles para desbloquear
  • Varios entornos
  • Juego de corredor basado en niveles
  • Niveles ilimitados

¿Qué es la aplicación de coche para ti?

Una característica que la mayoría de los usuarios apreciará es la capacidad de abrir la pantalla del teléfono como lo haría con una unidad GPS normal. Esto significa que los conductores pueden obtener mapas, mensajes o direcciones de manera rápida y conveniente. Incluso puede elegir si desea ver la información desde su teléfono o su pantalla de navegación. Incluso puede ajustar la rapidez con la que la aplicación muestra la información. También puede utilizar la pantalla para navegar por el sistema de menús de su automóvil.

También puede utilizar su sistema de navegación para navegar por su vehículo. Siempre que tenga un sistema estéreo de automóvil compatible, puede usar Google Maps o cualquiera de sus aplicaciones relacionadas para dirigirlo a través del área en la que se encuentra. La mayoría de los sistemas de navegación para coches también incluyen funciones como creador de rutas, anuncios de voz y mucho más .

Si no posee un sistema estéreo de automóvil compatible, también puede conectar su teléfono a su sistema de navegación. Puede ver mapas, recibir llamadas telefónicas, escuchar música, etc. Android Auto también le permite usar los sistemas de entretenimiento de su automóvil. para que no tenga que detener la música si está conduciendo. Puede encender los altavoces y subir el volumen a su gusto.

Como muchas otras aplicaciones para su teléfono, Android Auto le permite integrarse con las redes sociales. Puede crear un perfil y buscar amigos según la ubicación, los intereses y otras cosas que pueda encontrar interesantes. En Internet. Si tiene una cuenta existente con un sitio web de redes, puede agregarle su automóvil. Puede agregar el automóvil a un mapa de Google para mostrar mapas e indicaciones, así como otra información relevante, como su ubicación actual y la temperatura y el clima actuales.

Cuando compra un automóvil con Android, se está dando un control total sobre su automóvil. Puede usar el GPS de su teléfono para rastrear su ubicación en tiempo real, de modo que pueda encontrar la ruta más rápida y la distancia más corta entre cualquier punto de la carretera. Puede controlar el consumo de combustible, la velocidad, los niveles de batería y otra información importante que le permitirá disfrutar más de la carretera.

Hay muchos modelos diferentes de coches para elegir. Esto hace que sea más fácil para las personas comparar marcas y comparar precios, así que asegúrese de obtener el automóvil adecuado para usted.

También hay muchos tipos diferentes de planes de cobertura. Algunos de ellos ofrecen un uso ilimitado, mientras que otros solo ofrecen cobertura durante un período de tiempo específico. La mayoría de ellos ofrecen cobertura para todos los estados del país. Esto significa que no tiene que preocuparse por que su vehículo sea remolcado o averiado si sufre un accidente mientras está de vacaciones.

Algunos planes están diseñados para ayudar a las personas con los pagos móviles. Puede cancelar sus facturas con unos pocos pagos. La mayoría de los planes ofrecen una tasa de interés baja y son flexibles con la cantidad que paga cada mes.

La aplicación para coches ofrece mucho más que comodidad y seguridad. Puede acceder a la última tecnología sin necesidad de un teléfono inteligente.